31 de mayo de 2012

Quitando el polvo...

Pasaba yo por aquí a quitar un poco el polvo, que no tengo vergüenza (bueno, lo que me falta en realidad es tiempo y cabeza, es eso...), y aprovecho para hacer publicidad de esta camiseta que he descubierto hoy, porque me ha encantado:

No haré comentarios que puedan herir susceptibilidades, jeje, pero estoy segura de que el churri estará de acuerdo con el mensaje.

Y del resto (Bankia, nuestros queridos políticos, la prima, el primo, ...) mejor no hablar, no? Nos van a volver locos a todos... Aunque ya puestos, si a alguien le interesa leer un artículo muy interesante de mi economista favorito (es al único que entiendo de verdad cuando habla), José Carlos Díez, aquí os dejo un artículo que ha publicado hoy: España, a contracorriente.

Hasta otro ratito, voy a aprovechar para visitaros :).

17 comentarios:

  1. Ayyy Su, te echamos de menos :( déjate ver más, aunque sea a ratitos...

    Muaks!

    ResponderEliminar
  2. Si dicen que Google es como una mujer porque antes de decirle algo ya te está ofreciendo soluciones (no es así exactamente, pero más o menos).

    Que soy la Danygirl, y hemos creado un blog unas amigas y yo para decir qué nos gusta y qué no nos gusta de los hombres... veremos que pasa.
    Vamos fatal con el diseño y evidentemente está horrible ahora, pero todo llegara.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. A ver si pasas mas a menudo. Que últimamente has desaparecido :)

    ResponderEliminar
  4. Aliena, y yo a vosotros! A ver si me escapo más a menudo, porque mira que lo pienso veces.... El caso es que no consigo organizarme bien, y no paro en todo el día. Un rollo...

    Danygirl, me llevas loca! Menos mal que siempre dices quien eres :D. Me pasaré a ver ese blog, porque seguro que está muy bien.

    Kobal, sí que estoy desaparecida, sí... El caso es que hoy he caído en la tentación y tenía que llevar ya una hora estudiando y ya ves qué hora se me ha hecho! Aunque parezca mentira, me organizaba mejor cuando trabajaba, qué desastre...

    Muchos besos muy gordos para todos.

    ResponderEliminar
  5. Y hoy hemos amanecido con la desagradable noticia que nacionales y extranjeros están batiendo récord sacando su dinerito de España, esto, contrariamente a lo que nos había vendido Rajoy, va de mal en peor desde que está en el poder...
    Besos y salud de tu carcamal favorito(¿?)...jajaja

    ResponderEliminar
  6. Pues sí, la camiseta mola porque es mú real. jejejejej
    Y sí, el resto de cosas con las que nos bombardean al cabo del día es otra historia.
    Y sí, tb te echamos de menos, jamía... :)))


    Besossss!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!, al lado de mi trabajo hay una tienda que la tiene desde hace tiempo y siempre que la veo me saca una sonrisa, que razón!!!!

    Espero que todo vaya bien. un beso super gordo!

    ResponderEliminar
  8. Genín, jaja, dí que sí, pero sin lo de carcamal, que suena muy mal, jaja! Vamos a dejarlo en "madurito" :). Lo de las noticias es para echarse a temblar. Yo esta vez sí que creo que nos vamos a pique ya veremos...

    Lourdes, ay, tengo que sacar más raritos porque me alegra mucho leeros. No es que mi vida sea triste, nada de eso, pero me gusta mucho veros por aquí :)).

    Teta, la camiseta está muy acertada, jeje, y yo no la conocía, pero he visto en internet que la venden hace tiempo. Por cierto... sigo con la teta! El enano tiene 14 meses y come jamón y tortilla que se las pela, pero no suelta la teta, sobre todo para dormirse, anda que no sabe! :D

    Muchos besos gordos a todos.

    ResponderEliminar
  9. La camiseta tiene razón pero hoy en día sería mas actualizada si añadiera "y mi mujer con google ya es la leche"
    Besitos al enano!

    ResponderEliminar
  10. La camiseta la han logrado, sin duda,jeje
    Creo que me voy a pasar a leer la publicación que recomiendas. Últimamente, cada día que pasa tiemblo y casi ni me entero de lo que pasa realmente.

    ResponderEliminar
  11. La puse hace tiempo en mi blog, es real como la vida misma... jejejeje

    ResponderEliminar
  12. Me encanta verte por aquí Su, yo tb te echo de menos... oye, la camiseta donde se compra? jajajaja ;)

    ResponderEliminar
  13. Princesa, la verdad es que google en sí es la leche, yo no me imagino estar sin él. Y nosotras con google, ni te cuento! :D

    Ana, a mí este economista me gusta mucho porque explica las cosas muy bien, sobre todo en persona. Sale mucho en la 1, le invitan en "La Mañana de la 1" y en "La noche en 24h", si haces una búsqueda en la web de TVE te aseguro que vale la pena oirle. hace un par de días salió, el mismo día del artículo (por eso me enteré de que lo había escrito...).

    Temujin, hasta ahora ningún hombre que la haya visto me ha dicho que sea mentira. Si es que reconocer es de sabios... ;)

    rocio, gracias. Pues fíjate que lo voy a averiguar porque igual regalo alguna :).

    Muchos besos a todos.

    ResponderEliminar
  14. La camiseta está de diez!!!...jaja...y prodígate un poco más, que te echamos de menos....besooosss

    ResponderEliminar
  15. La camiseta es muy ocurrente. Sobre su mensaje no diré nada ... no pasa nada. Y trata de acercarte con más frecuencia, eso sí.

    ResponderEliminar
  16. La economía es mentira. Es una invención de economistas y políticos para juatificar sus sueldos. Hay que volver al trueque.
    Las mujeres saben más que google porque al buscador le preguntas ppr tus calcetines de rayas y no sabe donde están.

    ResponderEliminar
  17. Os había dejado aquí solos, madre mía.....

    Marita, me alegra verte por aquí :). A ver si cojo ritmo, que me cuesta....

    Euclides, eso intento, a ver si con lo del inglés y ahora en verano que la gente publica más despacio, me voy poniendo al día.

    ulises, yo no quería decirlo, lo has dicho tú ;).

    Besos a todos!

    ResponderEliminar