20 de septiembre de 2012

¿"Topless" o no "topless"?

Hace días que hojeo los titulares relacionados con el Topless Real de la Princesa Kate, y siempre me viene lo mismo a la cabeza: Sí, estoy de acuerdo con que es un atentado a la intimidad y puro morbo, y me parece bien que se retiren las fotos y les indemnicen, PERO......... también creo que una futura reina tiene que respetar ciertos límites.

Los que me conocéis ya sabéis que de carca tengo bien poco, pero no puedo evitar pensar que no está bien hacer topless si eres la futura Reina de Inglaterra (habría que ver lo que ha dicho su suegra). Puede que sea más "por sentimiento" que "por razonamiento", pero el caso es que no me parece bien. Tampoco me parecería bien que lo hiciera Letizia, por ejemplo, y de hecho no me la imagino en un descuido de ese tipo, creo que es algo que simplemente está fuera de lugar.

En fin, como decía mi abuela, "lo que no quieras que se sepa, no lo hagas".


23 comentarios:

  1. Bueno consejo el de tu abuela Su ;)

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón, en una mujer común enseñar las tetas es una decisión propia, en una futura reina no. El siguiente paso es si en pleno siglo XXI en el occidente libre, democratico etc...debería seguir habiendo reinas futuras.

    Un beso para tu abuela.

    ResponderEliminar
  3. Mira ni para unos ni para otros. Lo que deberían hacer es demandar por cada foto que sale en las revistas sin su consentimiento. Punto. Son personajes públicos sí pero tienen derecho a su intimidad. Que ella ha sido una insensata, también, un balcón no es lugar para estar en topless. Pero está claro que la gente vive sedienta de morbo, estamos muy enfermos.

    Tu abuela desde luego tenía mucha razón.

    ResponderEliminar
  4. Esa es una recomendación de un abuelo/a cebolleta.

    De entrada la noticia es "estúpida", han pillado a una mujer en topless, ¿es eso noticiable?, en la costa mediterránea vemos miles todos los veranos y no pasa nada, ahora bien, la cuestión es que esa mujer es princesa de un reino que como el Español esta un tanto oxidado y hay que liarla, lo único que yo en todo caso me preguntaría, ¿son bonitos sus pechos?, ya sabes los hombres tenemos fijación por esa parte de la anatomía, y seguramente el fotógrafo era uno de esa categoria.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Yo lo tengo muy claro, cada quien enseña lo que quiere y/o le dejan, pero en estos casos el limite, para mi, está en si las tetas son bonitas o no...jajaja
    Por lo demás, si se hace en un sitio en donde se puedan captar las imágenes, la gente de prosapia y alcurnia se lo debiera pensar dos veces antes de empelotarse parcial o totalmente, porque si no se es imbecil, ya se sabe a lo que se expone, o es uno de esos casos de "si pero no"y en realidad deseaba enseñarlas y luego la suegra le echó la bronca y había que decir algo???...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que tienen derecho a su intimidad... entonces que se ponga en tetas en su jardín, y en los lugares que la puedan ver que se corte un pelo, que como bien decís es un personaje publico.

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo con Emilio Manuel, es noticia porque queremos que sea noticia. La futura reina de Inglaterra sale en topless, vale... ¿y qué? Si nadie en la casa real le hubiera dado ninguna importancia, habrían pillado a todo el mundo descolocado. xD

    Pero en fin, es que yo por rey me imagino a un tío con capa y corona. Estamos en 2012 por el amor de Dios.

    ResponderEliminar
  8. Es lo de siempre, quieren los privilegios pero no las obligaciones.
    Pues yo también.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. No sé como va a sonar lo que digo, pero yo digo top less sí, pero en privado sin paparazzis y como prologo a algo más divertido. garantizo que quien lo hace ante mí es mi reina, tenga o no corona....

    ¡Ah!, que los de Kate, o las princesas de Monaco son asunto de Estado.... y de potencial conflicto internacional, como el asesinato del Archique Francisco Fernando. Pues vaya, los demás mortales tenemos asuntos bastante más serios de los que preocuparnos, y una visión de los pezones principescos no parece que descubra nada que mejore a los de buena parte de la plebeyas de buen ver que por el mundo circulan ... que no son precisamente pocas.

    ResponderEliminar
  10. Pos mira que te diga... Que tenga cuidadico dónde asoma sus pechos reales, joé. Que sí, que todos tenemos derecho a la intimidad. Pero por supuesto el que no quiere salir en ninguna foto, ya se cuida muy mucho de no aparecer dando el cante en ningún sitio. Digo yo, no?


    Besos, Su!!

    ResponderEliminar
  11. Topples o no....q gran pregunta!!!! Yo no podria....eso d kitarme l sujetador y sentir lo mucho q kema la arena no mola......jajaja!!! Cn l tiempo toooodo se descuelga....

    ResponderEliminar
  12. Blue se me ha adelantado en lo que iba a decir, así que ya está dicho.

    Un beso, Su

    ResponderEliminar
  13. Considero que cada uno haga de su vida lo que quiera, pero claro que si es un personaje publico y como en este caso, de la realeza, tienen que tener claro hace rato largo, que SIEMPRE hay cerca de ellos gente sacando fotos, por eso es que no entiendo el descuido.
    Pero, tampoco es para tanto, sera futura reina, pero tampoco la tonteria, hay temas mas importantes y urgentes; estas son chorraditas para tenernos entretenidos mientras nos meten la mano al bolsillo....

    Besotes.

    ResponderEliminar
  14. Yo creo que esta chica tiene todo el derecho de hacer topless donde le plazca... y que le han sacado fotos porque es famosa y punto. Si la casa real británica no hubiera hecho tanto jaleo por el tema, éste se habría olvidado en un par de días...

    Las tetas de una princesa no son diferentes a las de una plebeya, solo el morbo de meterse en la intimidad de alguien famoso las hace más "deseadas"

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Ainss... a mí es que me da igual que sea la futura reina, yo no veo las tetas de una futura reina, sino solo veo unas tetas. No veo la noticia, ni la gracia del asunto. SOLO SON TETAS!!

    ResponderEliminar
  16. Pues que se aguante, es un personaje público, sabe perfectamente que tiene a un montón de periodistas siguiéndole, ¿que esperaba? Cualquier cosa que haga va a salir en la prensa si o si. Y si no que no hiciera topless.

    ResponderEliminar
  17. Personalmente me parece perfecto que se ponga en topless o que se bañe en una playa nudista. Que va a ser la futura reina de Inglaterra, ohhh que yo sepa sigue teniendo 2 como el resto de mujeres que las tendrá más bonitas o no, eso va en gustos, pero ella es completamente libre de bronceárselas, o de aplastar el real pudin en noches de palacio. Creo que ya va siendo hora de evolucionar y dejar de correr de un lado a otro como pollos sin cabeza cada vez que que sale una teta, alguien le pone los cuernos a su pareja o se graba en su punto más álgido.
    A lo mejor soy el único loco que cree que en eso que ni el hábito, ni el escote hacen al monje.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso, que el ser princesa o reina conlleva tener una serie de valores y unas actitudes ,que no puede ser cualquiera. Con respecto a lo de la Princesa kate , pienso que tanto ella como su marido o más bien cualquier miembro de cualquier casa real , tienen que tener muy claro que es una posción la que tienen que hace que la gente tenga que llamarles altezas y cosas así, estan por encima de todo, y, por ese motivo no pueden comportarse como los demás, saben quien son y no pueden hacerlo, es así, si quieren ser como los demás , pues los demás no les llamaremos alteza y les haremos reverencias, ni cosas así.

      Eliminar
  18. Estoy súper de acuerdo, no se puede tener todo. Si se expone a que le hagan las fotos, que se aguante.
    Como los principitos de Mónaco, que quieren estar todo el día borrachos y agrediendo a la prensa y que luego se les trate de altezas, que por cierto ni lo son.

    ResponderEliminar
  19. Dudo respecto al tema. La frase de tu abuela sin duda alguna es buena, el problema viene que a veces nos cortamos a hacer algo 'por el qe dirán' y prefieres no hacerlo porque sino se sabrá y hablaran mal. Pero nose.. A veces no saben los demás toda la verdad y no entienden tus razones.. No se si me explico.
    Lo que me parece que no es justificable es que el periodismo se dedique a valorar los pechos de alguien, sea o no sea famosa. si la princesa tiene que aceptar unas 'normas morales', los periodistas tambien!

    ResponderEliminar
  20. Me acabo de dar cuenta de que en este último post no le contesté a nadie! Qué desastre, sí que he estado descolgada... Pues sólo una cosa que me ha hecho pensar el último comentario de Idoia, ahora que estoy volviendo: lo de que el periodismo se dedique a valorar los pechos de alguien supongo que es porque, al fin y al cabo, es lo que pide la gente. Me explico: si hay tanta tele basura, por ejemplo, es porque lo pide la audiencia. Si pidieran debates, habría debates (bueno, en la 1 no porque eso ayuda a la gente a pensar, pero esa es otra historia...). Un amigo que trabajo en una televisión me contaba que la frase de su jefe cada vez que alguien quería mejorar un programa, era: "si la gente quiere choped, para qué les vamos a dar jabugo?", y creo que ahí está el fondo de la cuestión, no?

    Besos a todos!

    ResponderEliminar
  21. Su.. ¿y si solo ofreces jabugo, quién iba a pedir choped? ;)

    Con la tele yo creo que no es una cuestión de poner mierda pq es lo que la gente quiere. Hay cosas que no deberían dejarse a elección del público.
    Si en ningún canal se pusieran programas de mierda, la gente tendría que ver programas buenos por narices. Eso, o no ver la tele. ¡Imagina qué pérdida! ;)

    Por cierto, que llevo días leyendo toooooooodo tu blog con tooooooooooodos los comentarios. ¡¡¡TODOS!!! Como ves, ya casi casi me he puesto al día!! jeje ;)

    Besicos desde Bélgica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hayra, todo el blog! O_O madre mía, hay que darte un premio! Pues nada, me enorgullece mucho que te guste tanto, aunque la pena es que en los últimos tiempos lo tengo bastante abandonado, a ver si algún día revive y vuelvo a escribir esos post "sesudos" de la primera época (sobre todo porque será señal de que vuelvo a disfrutar de algunas horas de tranquilidad a solas con el blog y una cerveza, que no veas cómo lo hecho de menos!).

      En cuanto a lo del chopped, estoy totalmente de acuerdo, al gente ve lo que le pongan, incluso si es bueno. Lo malo es que los que deciden por nosotros (véase políticos, empresarios, etc...) suelen ser más bien del estilo cutre y el dinero fácil, y hacer mierda-tele es mucho más rentable que hacer tele de calidad, estoy segura. Y así nos va, claro...

      Pues besos desde España, de momento.

      Eliminar