9 de julio de 2013

El que avisa, no es traidor...



Menos mal que no vivo en Gran Alacant! :D

(Me lo acaba de enviar un amigo y he borrado los nombres porque no era plan, ¡pero vaya tela con "la golfa de Gran Alacant"!)

25 comentarios:

  1. Con todo mi respeto pero...un tanto machista el cartelito,no?. Los "maridos" que son en definitiva?cosas?mmm...Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, Fiorella, no sé si machista o cómo llamarlo, pero a los maridos no los deja en muy buen lugar. Tampoco sé si hay tantos maridos que "se dejan querer", por decirlo finamente. Y si de verdad es así, algo falla. No sé, el tema da para pensar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, contestando a Fiorella se me ha ocurrido otra cosa, en la que suele haber controversia. Realmente quién "peca"? El marido infiel o la "golfa"? Yo me mojo: para mí el marido infiel, suponiendo que la otra sea libre. Otra cosa es que ir "follándose" a los maridos de otras por deporte no me parece una actitud muy loable que digamos, pero el Pecador es para mí el principal responsable. Vamos, yo se la corto! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí le has dao!

      Si los maridos están casados yo creo que mejor sería un cartel de "cuidado con vuestros maridos que a la que ven a una que se pone a tiro no dudan en follarsela"

      Que la "golfa" este casada o no, es irrelevante, allá ella con su marido si lo está. Vamos a mi me daría igual si me ponen los cuernos con una casada o sin casar, la cosa está en que tu pareja se ha ido con otra (o con otro...)

      Eliminar
    2. Eva, totalmente de acuerdo. A mí me importa el hecho, los cuernos, lo otro es secundario, la verdad.
      Cómo va esa barriga? Me voy a verte a tu blog...
      Besos!

      Eliminar
    3. Yo soy de la misma opinión que vosotras chicas...

      Eliminar
  4. También opino, que los maridos no son victimas....cierto que hay gente muy manipuladora, pero estamos hablando de hombres hechos y derechos; para mi, el culpable es el marido.
    La "golfa" no sabemos si tiene marido.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Cheli. Pues sí, e incluso si la golfa tuviera marido, pues mal hecho por ambas partes, pero yo creo que cuando uno es adulto no vale decir que la carne es débil. Lo cierto es que la que ha distribuido los carteles tiene que estar muy despechada, a mí me ha parecido muy fuerte que alguien haga un cartel así, me ha dejado a cuadros. Sobre todo pensando en los niños, que pone los nombres y todo!
      Besos.

      Eliminar
    2. Si,totalmente de acuerdo; además me animaría a agregar, que mas alla de estar despechada, no se quiere nada a si misma, entiendo que lo este pasando mal; pero soy de la idea que desde el momento en que tu marido te engaña, ya no vale ni un segundo de tu sufrimiento, que le den; y tomarse la molestia y el tiempo de poner los carteles indica que esta realmente mal.
      Igual mas adelante se sentirá avergonzada, cuando pase la tormenta.
      Ojala los niños no se vean implicados, lamentable que los incluyera en el cartel.

      Besos.

      Eliminar
    3. Claro, es que en lugar de emprenderla con "la golfa" que ya se apañará, tenía que haberla emprendido con su marido.

      Y lavar los trapos sucios en casa, lehces!

      Eliminar
  5. A lo mejor terminan por hacer un club para ponérselo mas fácil a la golfa...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genín, "el club de las mujeres despechadas", jaja! La palabra "golfa" también tiene su aquél, eh, me recuerda a las palabras que usaba mi abuela.
      Besos!

      Eliminar
  6. Pfff bueno igual les da una pastillita y los viola en contra de su voluntad...eso fijo que lo ha escrito una cornamentada iracunda. Desde luego el infiel siempre es el que tiene pareja, lo mismo la que lo escribio deberia plantearse ser golfa tambien...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cocci, a la que lo escribió le hace falta un buen polvo, eso seguro. De su marido me temo que no va a ser...
      Besos!

      Eliminar
  7. Menudo aviso...
    De todas formas, yo siempre digo que ella (la golfa) será como quiera, pero los maridos deberían tener una miaja de algo, y decir:-"Pues mira, yo no, que estoy casado"-. Pero ea, para eso un marido tiene que ser un hombre de verdad, y no dejarse "seducir" tan fácilmente, que se supone que él está casado y tiene un compromiso con otra persona.
    Es que estas cosas siempre me tocan la moral. ¿Ella es una golfa por liarse con un casado? Si ella está soltera y no tiene compromisos de ninguna clase que se acueste con quien quiera. Pero pienso que son los casados los que deberían tener más voluntad.
    Digo yo...
    :)

    Besos, Su!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lourdes, eso mismo pienso yo. Y si algo tengo claro, es que el marido que se deja liar (o se resiste, pero le cuesta mucho), debería replantearse su relación. Puedo llegar a entender que le pase una vez y eso le haga pensar y hacer algo, pero nunca que siga poniendo cuernos, la verdad.
      Besos!

      Eliminar
  8. Desde luego que se las trae semejante cartel ... Total porque o una de dos, o su marido se folló a la tal vecina .. o ella piensa que sí, haya pasado o no.
    Y en vez de lavar los trapos sucios en casa prefiere manchar a la vecina, a sus hijos (que tiene bemoles) y a los maridos todos de la urbanización, como si tuviesen que tengan que estar desesperados por echar un polvo en portal ajeno.
    Carne de manicomio, ¡uuff!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Euclides, la tía está como una cabra, eso desde luego. No me gustaría ser su marido, la que le habrá montado! :)
      Besos!

      Eliminar
  9. Pero pero...¿los viola en el ascensor?, jajaja.

    Besos, Su.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blue, yo creo que los viola en el club social de la urbanización, jaja!
      Besos!

      Eliminar
    2. Entre partida y partida de ping-pong, los va violando a todos... jajaja

      Eliminar