18 de octubre de 2013

¿Verdadero o falso?: "El Gobierno concederá la nacionalidad española a los musulmanes que se conviertan al catolicismo".



... obviamente falso, pero juro que esta mañana, al leer el titular, he empezado a leer el contenido pensando que era verdad. Eso puede demostrar una de estas dos cosas:

- Que soy tonta de remate.

- O que se ha llegado a un nivel tal de barbaridad política, que cualquier cosa podría ser verdad.

O las cosas, vale... :P


El caso es que, no sé cómo, saltando de noticia en noticia he llegado a esta página: etc... noticias realmente verdaderas, y la verdad es que me he reído bastante leyendo algunas de las noticias inventadas que podrían ser perfectamente ciertas en este país de locos. Por ejemplo:

- La que os he comentado: "El Gobierno concederá la nacionalidad española a los musulmanes que se conviertan al catolicismo". Si llega a salir en un periódica el día de los Inocentes, juro que me la habría creído.

- Ésta otra, que me ha encantado: "Los desempleados que vayan al cine más de una vez podrían perder el subsidio", con ideas como la pulsera magnética para los parados o que sólo paguen con tarjeta de débito para controlar sus gastos.


La verdad es que están bien escritas y en un tono socarrón con mucho sentido del humor. Pero lo más asombroso es la sección ¿verdad o mentira? con noticias reales que parecen de coña. Como siempre, la realidad supera a la ficción.

En fin, aunque estas falsas noticias hablen de la cruda realidad, ¿qué nos queda si perdemos el humor...?

¡Buen fin de semana! 

6 comentarios:

  1. Desde luego, lo ultimo a perder no es la esperanza, es el sentido de l humor...:))
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genín, la verdad es que eso de que "lo último que se pierde, es la esperanza" a veces hace mucho daño, sobre todo cuando lo aplica Rajoy!
      Besos y humor :).

      Eliminar
  2. Y yo acabo de leer que un americano vive con dos muñecas hinchables y dice que es muy feliz, jaja.
    No me extraña que te creyeras la noticia porque las hay parecidas y ciertas. Por ejemplo, en Bruselas están prohibidos los árboles de navidad porque son ofensivos para los musulmanes.

    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blue, no me lo puedo creer!!! Porque me lo dices tú, que si no pensaría que es coña. La verdad es que a veces la gente pierde la cabeza con eso de los derechos de los demás. Yo lo tengo claro: si no les gusta, que se marchen, no? En fin, el mundo está loco.
      Besos!

      Eliminar
  3. Gracias Su, es alentador leer posts como el tuyo. La verdad es que a veces nos cuesta encontrar el chiste, porque la realidad nos supera en más de una ocasión. Un besote!
    Etc Noticias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. etcnoticias, gracias a vosotros por darle un poco de vidilla a temas tan desagradables. Besos!

      Eliminar