25 de agosto de 2010

La tapa del váter no se baja sola...

Iba a poner esta noticia en el otro blog, Ver Para Creer, pero no me he podido resistir a ponerla en este, porque  me he quedado así O_O y el tema está muy relacionado con las últimas entradas.

Dice así: "Dejar la tapa levantada, el hábito más molesto de los hombres para sus parejas". Hasta ahí, todo normal, por desgracia. Y ahora copio la noticia y le añado mis comentarios, que le he cogido yo gustillo a esto de comentar ;). 

AVISO: Lo mejor está al final.

Vamos con la noticia:

Más de la mitad de mujeres encuestadas (54 por ciento) opinan que dejar la tapa del retrete levantada es la costumbre más irritante de sus parejas (es chunga, desde luego...). La segunda es dejar las toallas mojadas sobre la cama (el 23 por ciento lo detestan) (¡es que hay que tener huevos!) y la tercera, dejar la ropa sucia en el suelo (15 por ciento) (pues sí, ¿digo yo que llevarla al cesto de la ropa sucia no cuesta tanto, no?).

Otras costumbres molestas incluyen roncar (jo, es que hay algunos que parecen rinocerontes), hacer mal un trabajo de la casa por temor a que se le pida que no lo vuelvan a hacer (¿quién no ha oído eso de "yo es que no sé hacerlo", o bien "¡deja, que ya lo hago yo, que tú no sabes hacer nada!"), no reemplazar el papel higiénico (yo en estos casos me pregunto "¿qué pasa, es que cuando se acaba, ellos dejan de usarlo? ¿y cómo se limpian?), y negarse a preguntar la dirección cuando están perdidos (¡buf! ¡no hay nada peor que un hombre con GPS!).

Entre los hábitos más desagradables se nombraron dejar los recortes de las uñas por toda la casa (¡joder! ¡es que hay que ser marrano! y luego querrá echar el polvo de su vida, seguro...), y beber directamente de la botella de leche (¡madre mía, madre mía! ¡pillo a mi marido haciendo eso y lo mato!).

La encuesta, realizada entre 1.165 mujeres, ha sido realizada por 24studio.co.uk encargada por la empresa que ha desarrollado un gadget para evitar las consecuencias del hábito más odiado. Lay Nay es un gadget que se sujeta a la tapa del retrete y se ilumina en al oscuridad. Es verde cuando la tapa está bajada y rojo si está levantada.

Fin de la noticia.

Vamos a ver... Tener que poner UN SEMÁFORO en el váter ya me parece fuerte, pero es que leyendo los comentarios me he enterado de que existe un artilugio que se llama Pis Alarm, que me ha dejado boquiabierta. Según la web: 
Por fin se solucionará esa molesta costumbre de los hombres de la casa de no levantar la tapa del inodoro cuando hacen pis o peor aún ¡de no volverla a bajar! Se acabó para ti eso de bajar una y otra vez la tapa del inodoro y limpiar manchas que tú no has hecho!
Con Pis Alarm® lograrás que tu pareja siempre SUBA Y BAJE la tapa del inodoro.

Tiene dos versiones:

- Para niños: Pincha aquí y lo oirás tú mismo. 
- Para adultos: Lo siento, no puedo expresarlo con palabras, por favor pincha aquí... De verdad, es que no me lo puedo creer... ¿Alguien le pone eso a su marido? ¡Yo juro que antes de llegar a eso, le echo de casa!!!! :D

Creo que este invento ha superado a la manta absorbe pedos, que me inspiró esta entrada: Los pedos en la cama.

100 comentarios:

  1. Si no conocéis el de los pedos en la cama, os recomiendo que veáis el vídeo que puse al final, es espectacular :D.
    En la siguiente entrada prometo poner el test de la estructura cerebral.
    Besos a todos!

    ResponderEliminar
  2. La culpa en realidad es de quien instauró la costumbre de no bajar la tapa (la tapa verdadera, esto es, la no agujereada) y tenerla siempre levantada: si se dejara bajada, habría que levantarla para mear (levántandose así las dos y no corriendo el riesgo de mear la tapa inferior) y probablemente se bajaría de nuevo al acabar. Pero como existe esa moda de tener siempre la tapa levantadita, uno llega y mea tal cual, o sube la tapa y la deja así porque al fin y al cabo ya se había encontrado algo levantado al llegar. Son las explicaciones que encuentro, porque yo no estoy en sus mentes.

    Ahora bien, ¿quién creo esa estúpida moda de dejar la tapa levantada?

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay señor, mi gen camionero me traiciona!

    No bebo a morro del cartón de leche (porque odio la leche sola), pero lo hago del de zumo, de la botella de agua, de Horchata...

    P.D ¿Se admite como atenuante el vivir sola?

    Y a mi lo de la tapa tampoco me molesta.
    Las "gotillas chivatas"... esas sí. Esas se las haría limpiar a lengüetazos al interfecto.

    ResponderEliminar
  4. X, lo has explicado perfectamente, el problema de algunos hombres de dejar abierta las dos tapas, que es lo que a mí real mente me molesta (porque tengo que tocar la primera al bajarla, y no es la más higiénica, precisamente). Yo confieso que la de arriba la dejo siempre abierta y no me molesta, debe ser mi lado masculino ;). Pero lo peor, lo peor de todo, y lo he vivido durante muchos años con mis hermanos, es no levantar esa tapa del agujero cuando van a mear, y entonces llegas tú y te sientas encima de los goterones. Eso es para matarlos tres veces!!!!

    Fiebre, yo he vivido sola y la verdad es que no me dio por ahí, pero igual me habría podido dar... Estando solo no lo veo un problema, es problema es estando acompañado. Imagino que acompañada no lo harías, no? Lo de las gotitas es insufrible, yo eso jamás se lo aguantaría a un marido, lo tengo claro.

    Besos a los dos, qué rápidos habéis sido :)

    ResponderEliminar
  5. Bueno, matizo una cosa: en mi primera convivencia me molestaba que estuviera levantada la tapa de arriba por una cuestión puramente práctica: había una estantería encima con mil cosas, y si se te caía algo, caía directamente en el váter, y no veas la gracia! Pues no conseguí que mi ex bajara esa tapa, nunca...

    ResponderEliminar
  6. Pues nada, la que deje la tapa de arriba levantada, prohibido quejarse de las gotitas doradas. :D :D :D

    ResponderEliminar
  7. Ah! no, no! El que llegue detrás, que la levante! :D

    Bueno, la verdad es que he dicho que siempre la dejo levantada, pero vengo del baño y estaba bajada. Como no puede ser un fantasma, he tenido que ser yo ;). O sea, que a veces la bajo, y a veces no, por lo visto. Será que no me fijo, digo yo, porque en esta casa no pasa lo de las gotitas, si no habría puesto firmes a los dos hombres, ya te digo! :D

    ResponderEliminar
  8. Pues a mí lo que mas me molesta es que ronquen y no me dejen dormir, pero para ser lo que mas me molesta es de lo que menos culpa tienen!!

    Muak

    Por cierto Su, el otro día me acordé de ti, porque calvi me preguntó ¿que soy? y me quedé en blanco... y sin decirle yo nada me dijo ¿tu comodín?... me quedé pensando... leerá a Su?

    ResponderEliminar
  9. Que surrealismo me encuentro cada día. Todas y cada una de las cosas son tan ciertas que no se pueden discutir y es verdad que espero que la gente cree inventos para intentar solucionar las actitudes así.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Pues la que llegue detrás, ¡que la baje (la otra)! :D

    ResponderEliminar
  11. Que bueno, con permiso de Fiebre (que tendrá patente) orgasmado me hallo. Si el hábito mas molesto es dejar la tapa arriba es que la relación va de maravilla ¿donde hay que firmar?

    Lo de la tapa no debe ser molestia, quien la necesite arriba o abajo que la ponga así. Lo de las gotitas es una guarrada, yo vivo solo y no las dejo nunca, ni cuando tengo visita femenina para espantarlas jajajja

    Y yo preocupado por lo que que las mujeres quieren....

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Su me he quedado a cuadros con lo del Pis alarma, pero que divertido me parece jajajjajja, los ronquidos los soluciones con unos tapones de cera que aunque no aislan si amortiguan mucho, y lo de las gotitas es una cochinada que pienso que les debe de molestar hasta a ellos aunque tamppoco es de recibo lo de ir dejandose los restos de la manicura por ahí.
    hay que ver que guasita llevamos.
    Muchos besos Su.

    ResponderEliminar
  13. Es la mania que mas coraje me da de mi novio, cuando lo pillo en el momento se lo digo pero sino, cuando llego yo, dejo que se bajen las 2 tapas a la vez para que suenen y se de cuenta que no lo ha hecho, a ver si asi del cabreo de oirme lo hace por si solo; no soporto ver el vater abierto cuando entro al baño y siempre que salgo la bajo; supongo que yo me he criado con niñas y mi novio con niños y hay cosas dificiles de cambiar; por lo menos el mio limpia lo que mancha, tira de la cadena siempre y cambia el rollo. jajaja. besossssss!!!!!

    ResponderEliminar
  14. OOOhhh... joder!!! Odio que cualquiera de las dos tapas del water no estén bajadas cuando llego!!! Me da muchísima rabia, en serio.
    Peeeero... como ya dije que soy muy hombre, yo dejo las toallas mojadas encima de la cama, dejo la ropa sucia en el suelo y bebo directamente de la botella de agua.

    ResponderEliminar
  15. Blind-y, lo de los ronquidos molesta muchísimo, lo sé por experiencia. Lo malo es que si tienes un niño pequeño, como era mi caso, no te puedes poner tapones porque tienes que oirle. Si es muy exagerado, suele haber un problema detrás y hay un cacharrito para ponerse durmiendo que por lo visto va de maravilla.

    En cuanto a los comodines, el nombre lo copié de mi hermano (ese y la chorba agenda), así que imagino que debe estar extendido. No sé, pero yo al calvi este le pondría las pilas y le diría "nooo... somos novios, no lo sabías?", y si tiene que echar a correr, que corra! :D

    teologiadeS, a mí lo que me revela es que haya que crear inventos para hacer algo es solo cuestión de fijarse y ponerle un poquito de voluntad, por eso digo que antes le echo de casa que poner un cacharro de esos. POr no hablar de la musiquita, que es la pera!

    X, estas chichón hoy, eh! :D

    Babilonio, bienvenido a mi casa. Pues eso digo yo, que lo de las gotitas es una guarrada. Además, lo hombres también se sientan a veces y tendrán que limpiar la tapa, no? Una amiga mía dice siempre que a los hombres hay que enseñarles a mear sentados, así no mancharán. Y bueno, es verdad, pero lo cierto es que yo no lo veo, será la falta de costumbre, imagino.

    Wendy, yo me he reído a gusto imaginándome a un tío ya con pelos en cierta parte, meando con la musiquita para tener que acordarte de si sube o baja la tapa. Vamos, pá matarlo si le tengo que poner eso! Lo de dejarse las uñas por ahí me ha parecido el colmo. Yo eso no lo he llegado a ver, pero lo que sí que me da mucha rabia es que se las corten en el salón, delante de todo el mundo, no puedo con ello, no sé por qué.

    Kitty, bueno, si cambia el rollo y tira de la cadena, se le puede medio perdonar. Lo que yo no entiendo es que, si ven que algo nos molesta mucho y no cuesta nada hacerlo, es sólo cuestión de fijarse, ¿por qué se empeñan en torturarnos?!

    DANYGIRL, al final va a ser verdad eso de que eres muy hombre, eh! :D X, toma nota de lo de la tapa ;).

    Muchos besos a todos :)

    ResponderEliminar
  16. jajajajaja que bueno lo del piss alarm. Lo mejor del post vuelven a ser los comentarios :)

    ResponderEliminar
  17. Yo debo de ser marciano... cada día estoy más convencido: bajo la tapa, no meo fuera, limpio y recojo todo lo que uso, sólo bebo a morro de mi botella de agua (reservada a tal efecto), reconozco y pregunto amablemente a los "aborígenes" cuando me pierdo... bien enseñaito me tiene mi madre, un ole por ella coño !!!

    ResponderEliminar
  18. Ufff el invento se las trae. Si voy a una casa y me encuentro con eso, salgo por patas... pero ya!!!
    ¿Qué mente en su sano juicio pone una alarma de esas en el water?

    Y respecto al tema, a mi me molestaría aunque eso no lo sufro. la verdad es que me molestan cosas de otro tipo... un poco más importantes.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. "Hace un tiempo un amigo mio me dijo que habia visto a mi novio de la mano de otra, que finalmente resulto ser mi mejor amiga. Lo se porque al cabo de unos dias de recibir esa noticia, les pille en pleno acto en mi cama, en mi casa. Tras haber pasado los ultimos meses con el como si estuvieramos en el infierno, pues cada dia era una pelea distinta, no me sorprendio que lo hiciera...entre otras cosas porque una de las mas recurrentes discusiones que teniamos era por la falta de sexo. No se por que, pero en vez de dejarlo, decidimos hablar, por si se podia arreglar... y le solte toda la mierda que tenia dentro, dejandole a la altura del betun. Me senti bien. Muy bien. Ayer, cuando llegue a casa, me sorprendio ver ambulancias y policia en mi portal...el muy hijo de puta habia saltado por la ventana de nuestro 8º piso, dejandome con un sentimiento de culpa indescriptible... que me llevo a meterme al baño, cuchilla de afeitar en mano. DIOSSSS, QUE CABREO ME PILLE CUANDO VI LA TAPA DEL WATER ABIERTA!!!!"

    jajajajajajajajaa!! Por favor!! Por supuesto, mi narracion es ficticia.... solo quiero decir que hay que darle a las cosas la importancia que tienen, y no creo que eso sea tan grave... ¿Os habeis preguntado alguna vez cuantas de vuestras manias, de vuestros habitos, por muy insignificantes y pequeños que sean, pueden moletar tambien a vuestras parejas?

    Yo normalmente limpio lo que ensucio, tambien en el water, y las veces que no lo hago mi novia me coge, me interrumpe aquello que este haciendo y me pide que lo limpie...antes de continuar con lo suyo XD. ¿No es solucion suficiente?

    Un saludo Su, wapa!!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola, Su!

    Es la primera vez que comento aquí, aunque ya te seguía.
    Lo de poner un aviso en el váter, ya sea en modo de cartel o de música...¿de qué te extrañas? No ves que muchos hombres son como perritos? No rigen, y punto. (He dicho muchos, ahora que no vengan todos ofendidos a decirme que si yo tal, que si yo cual). Es decir, no se les puede pedir más y es entonces cuando hay que ponerse a su nivel de inteligencia y pensar como ellos lo harían para llegar a una solución.

    En cuando a lo de la tapa... cuando se dejan las dos levantadas no lo soporto. Por suerte, mi pareja nunca, nunca lo hace. Y en casa de mis padres, tampoco lo hace ninguno de los hombres. El que sí lo hace es la pareja de mi suegra, y me pone de los nervios. Cada vez que voy a comer allí y entro en el baño, me da repelús tener que bajar las dos tapas, porque tal y como se comentó más arriba, la de abajo no es nada higiénica. Así que ya me veis a mí con papel higiénico en mano bajando la tapita. Que maldita la gracia que me hace, a ver por qué tengo yo que estar bajando la tapa del señor este.

    He dicho.

    ResponderEliminar
  21. bueno... yo dejo la tapa de arriba levantada y si está la otra (la del aro) levantada no me molesta, la bajo y ya está, que tampoco es que me vaya a herniar... Para esta gente que dice que no es higiénico que mas da tocarla con la mano si luego vas a pegar el culo ahí... que estamos hablando de la tapa de casa, de gente de confianza leches... la tapa de mi váter es mía y está limpia que ya me encargo yo de eso.

    Dejo las toallas mojadas encima de la cama, de hecho las suelo quitar por la noche, cuando me voy a acostar y suelo dejar la ropa sucia en el suelo, si.

    No ronco, las cosas de casa las hago yo todas (no hay manera de que Froilan colabore :D) y muchas veces dejo el rollo del papel en la tapa del bidet no en el portarollos que así lo tengo más a mano. Desde que tengo GPS no suelo preguntar porque no me pierdo pero no tengo problemas en parar a preguntar, pero si el que conduce no quiere preguntar y prefiere gastar gasolina, a mi me importa un pito, paseillo turistico y descojone punzante.

    Lo de las uñas no, principalmente porque tengo que ir con cuidado cuando me corto las uñas ya que siempre tengo a Froi a la guay y uña que toca el suelo, uña que se zampa... ¬_¬

    Beber de la botella de la leche no lo suelo hacer, pero de la del agua/refresco si.

    Y además me como los helados directamente del envase y cuando me canso lo vuelvo a meter en el congelador.

    Son las VENTAJAS de vivir sola ^_^ puedes hacer lo que te rote que nadie vendrá a tocarte las narices, para que luego se quejen todas estas solteras que tenemos por ahí...

    ResponderEliminar
  22. Jajajaja de veras alguien comprará semejante invento? Y lo peor, en serio necesitan algunos hombres de esos inventos para saber lo que tiene que hacer???

    A mi no me molesta que beban directamente de la botella, que no repongan el papel (nunca recuerdan dónde se guarda) o que no pregunten si se pierden (me sucede como a Eva, el paseito será mas largo y me reiré mas a gusto)Pero lo de roncar, hacerse pis fuera, las toallas mojadas por todos lados (menos en el que corresponde) y lo de encontrar uñas en los sitios mas inesperados....argggggggg. Soy capaz de guardar una de sus uñas y degollarlo con ella mientras ronca.

    Besos, lo mejor, mejor de todo, sin duda tus aportaciones ;)

    ResponderEliminar
  23. No seas mala, Su, hay que reconocer que el váter no está pensado para ellos. No encaja con su anatomía, vamos.
    Lo de la manta es increíble ¿Todo eso que absorbe durante años a donde va a parar, ja, ja?

    Besos.

    ResponderEliminar
  24. A mi todo lo referente al baño me molesta bastante, ya no sólo con el water sino cuando se afeitan y se quedan todos los pelillos por ahi o cuando se duchan y no dan un agua a la bañera al salir y se queda con pelos y nubes de jabón hasta el infinito... yo digo joe1 que no cuesta tanto pero... luego lo pienso y con cosas que yo hago y molestan al resto... pufff anda que no cuesta estar pendiente para no repetirlas....

    y beber de la botella es una de mi pasiones, aunque mi botella de agua es mía y mi marca de leche tb a si que...

    ResponderEliminar
  25. IMPRESIONANTE...si fuera para niños lo entenderia...pero para grandes, no logro salir del asombro, esta gente toma un proyecto y lo hace realidad sin mas. En lo particular si veo uno de esos instalado en algun lado me consigo un hacha y hago justicia.

    ResponderEliminar
  26. Pues mi hermana consiguió que mi hermano y mi padre bajaran de una p*t* vez la tapa del váter poniendo un cartel en el tirador... el segundo día vino la novia de mi hermano y ... bueno... creo que estarán traumatizados de por vida, pero ote, que bajan SIEMPRE la taza.

    Yo a Obi-Wan alguna vez le amenazo con hacer lo que mi hermana y me da resultado unos días, jeje.

    ResponderEliminar
  27. Vaya, tengo muchísima suerte, por lo que veo. El mío sólo comparte con la lista lo de no preguntar nunca aunque esté más perdido que el barco del arroz...

    ResponderEliminar
  28. Pues fíjate, ayer tuvimos peleón en casa con el tema de la tapa del WC. Por eso mejor hoy ni hablo, que se ha quedao como tema tabú.
    :)



    (Pero en realidad, me da un coraje... Y lo de las gotitas y salpicaduras ya ni os cuento...)



    Besos, Su!!

    ResponderEliminar
  29. Eva, perdona pero yo me siento ENCIMA de la tapa de abajo: cuando la cojo, inevitablemente, tengo que tocar la parte de abajo, que es la que ha estado en contacto con las gotas de pis de los bordes, puesto que si alguien es capaz de dejarse esa tapa levantada, también será capaz de salpicar por los bordes y no limpiarlo, leñe (es que lo tengo que explicar así porque ya veo que no se entiende).

    Como digo, sólo lo sufro en casa de mi suegra y la hago con papel higiénico. Que ya tiene huevos que lo tenga que hacer yo, vamos, que es un hombre ya maduro, cojoes...

    ResponderEliminar
  30. Iván R, tú no eres marciano, eres un chollo! :D

    CreatiBea, desde luego hay cosas peores, y lo del cacharro ese el alucinante.

    KaO, cuanto tiempo sin leerte. Menuda historia! da miedo... Es verdad que muchas veces nos centramos en cosas que no son tan graves y dejamos de lado las importantes. Yo creo que con los años se aprende mucho, pero solo si se quiere, tampoco sale automático. Lo de tu novia debería ser suficiente, no hace falta un aparatito de estos. Eso sí, si tuviera que hacerlo a menudo, tampoco sería muy normal, eh! ;). Gracias por lo de guapa :)

    SheSays, me alegro de que te hayas decidido a comentar. Lo de que son como perritos me ha llegado al alma, jeje. Y no te falta razón en muchos casos, por desgracia creo que es verdad. Con lo de la tapa de abajo hago como tú, cojo un papel para bajarla, me da mucho repelús.

    Eva, desde luego vivir sola tiene muchas ventajas, doy fe de ello. Yo lo de la pata no puedo, no por la parte de arriba, que está "limpia", sino por la de abajo, que para bajarla la tienes que tocar a la fuerza, por eso sencillamente. De ahí lo del papel para bajarla.

    El tema de las toallas mojadas tiene su intríngulis: si el hombre es muy peludo (hablo por experiencia de convivencia con hombre peludo), las toallas se quedan empapadas, y dejarla encima de la cama supone que la cama se moja, y que la toalla no se seca y huele enseguida a moho. Obviamente, no es tu caso ni el de Danygirl... ;)

    Sielso, a mí lo de no preguntar me molesta cuando hay prisa y empiezan a dar vueltas. "Es por aquí", "seguro, me acuerdo", "espera que meto otra vez la dirección", y así hasta el infinito. Encima, en zonas como esta en la que hay una segunda lengua, el tema es la leche, porque buscas por ejemplo (y me ha pasado), la Avda. de la Libertad, y resulta que está registrada como La Avinguda de la Llibertat, y ya la has cagao! (con perdón) En fin, un rollo...

    Blue, no soy mala, soy malísima! :D. Yo tengo una teoría/moción: PROHIBIR LOS URINARIOS. Voy a hacer campaña pública ;). En serio, es algo que no entiendo, se llegan a dar situaciones absurdas, eso sin contar con que me parece una guarrada. Un amigo mío tiene un pub en el que le obligaron a poner (por ley), un urinario dentro del váter de hombres, aparte del váter, pero sin puerta que lo separara, o sea, que o meabas en el váter, o meabas en el urinario, o entraban dos tíos juntos! Era como pedir en el váter de mujeres dos váteres juntos sin pared divisoria. Sería surrealista. Pues como tener dos urinarios juntos, para mear en batería. Yo no lo veo...

    Sigo luego en otro, voy a cenar. Besitos a todos!

    ResponderEliminar
  31. Lana, lo de los pelillos del afeitado, y ahí, con la espuma y todo mezclada, también lo he vivido, un asco. Es verdad es cuesta cambiar hábitos, pero con un poco de voluntad, creo que se puede. Siempre que no se pidan cosas absurdas, claro.

    Ruben, si es que yo creo que la mayoría de tíos normales alucinan con el invento!

    Leia, yo te juro que con mis hermanos no conseguí que SUBIERAN la primera tapa, que eso sí que es malo! Eso sí, cuando se fueron a vivir en pareja, cambiaron. Yo creo que les pusieron las pilas, o ellos solos espabilaron, no lo sé.

    Leticia, yo también tengo suerte, el mío solo lleva mal lo de preguntar.

    Lourdes, yo tuve en casa miles de peleas, era algo que llegó a desquiciarme, de verdad. Así que me imagino lo que dices ;).

    SheSays, yo te había entendido porque sufría lo mismo.

    Besos a todos!

    ResponderEliminar
  32. SheSays no hacia falta que explicaras que te sientas en la tapa para mear, te había entendido todo el mundo, incluida yo.

    ResponderEliminar
  33. Ufff, Su, después de lo que he leído, creo que tengo mucha suerte de librarme de las gotitas ésas!!! Es una de las ventajas de vivir sola!

    Pero cuando vivía en casa con mis padres y mi hermano, había tapas levantadas y gotas por todas partes, y nada, que nunca conseguimos que dejaran de hacerlo (tenía que haber conocido el método de la hermana de Leia)

    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  34. Nah, la historia solo la puse ahi para intentar mostrar que puede haber cosas mas importantes en la vida que una gota de pis en un baño, por las que sí que merezca la pena pelear.

    Y lo de wapa... que quieres?? Si me tienes loco!! xD. Besosssss.

    ResponderEliminar
  35. Ayer,después de leerte no pude comentar...me fuí para la ducha pensando,"Pero estas mujeres dónde encuentran a esos hombres!" jijijijijiji y estando en la ducha,observé mi cuarto de baño y pensé (de nuevo,ya ves,cuánto lo uso para nada...el cerebro,digo)"menos mal...porque también yo tengo estantería sobre la taza del váter,que esta habitación es tan pequeña que casi que si quieres salir primero tienes que bajar la tapa" jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaj
    Aaaaachuchones!

    ResponderEliminar
  36. Alucino con las costumbres de algunos, se habrán criado en medio de la tundra siberiana, porque si no, es que no lo entiendo. Yo por un elemental sentido del respeto siempre bajo la tapa tras utilizar el wc, dejo la ropa sucia en el lugar habilitado al efecto, y no se me ocurriría poner una toalla húmeda encima de la cama si no es que salgo disparado de casa y ni miro dónde las dejo. Eso sí, beber a morro de las botellas/cartones/latas, eso sí lo hago...

    ResponderEliminar
  37. Mira que invento más majo, y como no tiene tapa no hay que levantarla.

    http://tec.nologia.com/2010/08/28/19537/

    ResponderEliminar
  38. Eva, menudo invento el del urinario ese con lavabo! A mí me da que te salpicas los zapatos, no sé por qué...

    Alice, yo tampoco lo conseguí, y los culpables eran mis hermanos, porque mi padre jamás ha hecho esas cosas, tenían un buen ejemplo. De momento mi hijo no lo hace, le he enseñado bien, y sin cacharritos musicales, solo dándole la vara :)

    KaO, no me extraña que te tenga loca, si es que en el dibujo salgo muy favorecida ;).

    India, yo tampoco sé de donde sacamos a estos hombres! De todos modos, igual es ingenuidad por mi parte, pero sigo pensando que la mayoría se salvan o se pueden salvar, seguro.

    Janton, hay algunos que parecen salvajes. La encuesta creo que es inglesa, será que allí están menos civilizados para estas cuestiones, imagino. Viendo los ejemplares que vienen de veraneo, tampoco me sorprende, la verdad. Bueno, y bienvenido! :)

    Muchos besos a todos, da gusto leeros ;)

    ResponderEliminar
  39. A ver, ahora en serio. No entiendo eso de cabrearse por dejar la tapa levantada. De hecho sólo le veo justificación abajarla en algunos casos:
    a- tal como ha dicho Su, si hay cosas que se puedan caer dentro (aunque suponiendo que se ha tirado de la cadena y el water se limpie semanalmente almenos, estará limpio.)
    b- que haya animales en casa y/o niños pequeños
    c- que salga mal olor por ahí

    Salvo esas excepciones creo que dejar la tapa levantada es la opción más útil, ya que no hay que tocar nada. Meas, tiras de la cadena y te vas. Todo muy aséptico.

    P.d: si voy a una casa (gracias al boss hace tiempo que no lo veo), y tienen una de esas alfrombras cubriendo la tapa, DEJO LA TAPA LEVANTADA POR HORTERAS y no la quemo por si se propaga el fuego.

    ResponderEliminar
  40. lobo, hay algo que se me escapa de tu razonamiento: si no levantas la tapa de abajo, una de dos:
    - Limpias las gotitas tú mismo para no dejar pruebas (lo cual tampoco es muy higiénico).
    - Meas sentado, cosa que solo le he visto hacer a los niños, así que dudo que sea esa la opción.

    No sé, yo creo que si fuera hombre subiría y bajaría las dos a la vez, así todos contentos ;).

    Y lo de las alfombras en la tapa es la leche! Yo creía que eso ya no existía... Eso, y las alfombras a los pies del váter, ahí, absorbiendo las gotitas perdidas, buf!

    Besos!

    ResponderEliminar
  41. Pero Su, estás dando por supuesto que TODOS los hombres se mean fuera y eso no es así. El problema por lo que veo no es levantar o bajar la tapa, el problema está en mear o no dentro.

    De todas formas dos cosas, una, no veo porque el que Lobo limpie las gotas el mismo no ha de ser higiénico, limpiar es limpiar no? o se me escapa algo....

    y dos, no entiendo como os molesta que dejen gotas de pipi en la tapa y no os molestan en la taza, pq el que se mea fuera, lo hará igual levante o no la tapa, y si no limpia las gotas estas se quedan, en la tapa o en la taza, pero ahí están y eso si que es una guarrada.

    Afortunadamente exceptuando mi padre que yo creo que meaba más fuera que dentro, el resto de los hombres con los que me he relacionado no se mean fuera, supongo que por eso no me importa que las tapas estén levantadas o bajadas. Estoy con Lobo que es más cómodo si está levantada la de arriba porque así no hay que levantarla y si es la otra la levantada pues se baja y ya está.

    Que estamos hablando de pipí no de ácido sulfurido y solo una puntualización más, observada en baños públicos, no sólo hay tíos que mean fuera del tiesto, muchas tías que mean "al gallet" no son capaces de atinar y también se mean fuera...

    ResponderEliminar
  42. Eva, me explico, que he limpiado muchas gotitas de esas en mi vida, y me he sentado encima de muchas cuando me levantaba de noche y, obviamente, no miraba antes de sentarme. Mi madre lo que hacía, ya que era imposible lo de hacerles levantar la tapa (y entiendo que acertar todo dentro debe ser muy difícil), era tener una botella con colonia a granel en el baño, y con papel y un chorrito de colonia, yo limpiaba la tapa antes de sentarme, o lo hacía ella si la veía sucia. Aclaro que tenía que limpiar más de la mitad de las veces que me sentaba, porque aunque mi madre entraba cada dos por tres a comprobar, ellos eran dos contra una y, lógicamente, meaban más. Ya me dirás qué necesidad tenía yo de ir limpiando gotitas...

    A mí lo que me jodía muchísimo era que el tema se habría resuelto levantando la puñetera tapa, que mira que es fácil, y las peleas en casa eran diarias por las dichosas gotitas. Me tiré así meses, y aunque suene exagerado, una de las razones por las que me fui a vivir sola antes de tiempo, fui librarme de las gotitas. Dicho así, puedo parecer una neurótica, que no lo soy, pero entiendo que detalles así puedan desquiciar a más de una, por el simple hecho de que demuestran una falta de respeto enorme hacia el otro, que, joder, sólo te está pidiendo que levantes una tapa para para no sentarse más encima de tus meaos, que es así de crudo y simple! Si me lo hiciera mi pareja te juro que no podría soportalo (y no hablo de dejarse la tapa abierta, hablo sólo de manchar y no limpiar).

    Lo de las gotitas debajo de la tapa no me molesta, entiendo que puede pasar, y cuando tocar limpiar el váter, pues se limpia y no pasa nada. Y la verdad, poniéndome en el lugar de los hombres, prefiero levantar dos tapas antes que limpiar, acabo antes...

    Y lo de nosotras y los váteres públicos, esa sí que es una desgracia muy grande! :D Creo que nunca me he sentado en uno...

    ResponderEliminar
  43. Tienes un trauma con la gotitas de pis ^_^

    La verdad es que es asqueroso, yo en eso he tenido suerte, lo reconozco, ser consciente de que estas dejando meados por ahí y no hacer nada, estoy contigo, es una muestra de egoísmo tremenda.

    Pero sigo pensando que la solución no está en enseñar a levantar tapas, esta en enseñar a no mearse fuera....

    ResponderEliminar
  44. Eva, ya te digo! Al final si lo limpian me vale también, ojos que no ven... El caso es poder relajarse y no entrar al baño esperando ver las dichosas gotitas, ya sea levantando la tapa o apuntando bien ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  45. Es molesto, desde luego, lo de la tapita...¿pero enserio que lo que más le molesta a la mitad de las mujeres de su pareja es eso? Si? Pues o más de la mitad de las parejas tienen una relación idílica, o mienten, o son tontísimas. O la tonta que no se entera de nada soy yo.
    Lo de dejar la ropa mojada en la cama, las gotitas de pipi o no tirar de la cadena ...eso si es motivo de divorcio. Besos.

    ResponderEliminar
  46. Aunque parezca mentira, existen los hombres que pecan por exceso. Este verano me contaron de uno que se arrodillaba para mear para acercarse al inodoro y que no caiga una sola gota fuera. Pasé como diez minutos partiéndome mientras imaginaba la postura, jajaja.

    ResponderEliminar
  47. y para eso no es más fácil sentarse?

    Porque muy alto ha de ser el tio para llegar de rodillas no?

    ResponderEliminar
  48. Sobre el tema de la "direccionalidad": que en los primeros instantes el chorrito salga hacia donde tu quieres no es tan sencillo. Porque hay veces que piensas "joer, como habré dormido que se me ha torcido durante la noche."

    El tema podría solucionarse colocandole un pedal al water, de esos que llevan las papeleras, de forma que al pisarlo la tapa se levante.

    ResponderEliminar
  49. ¡Mala más que mala! Jajajajajajaja.

    A ver... autoexamen: todas mis parejas se han quejado de mearse fuera, la tapa siempre la levanto.
    De todo lo demás sólo hago que beber a morro de la leche y nadie se me ha quejado.

    ResponderEliminar
  50. Vamos a retomar los comentarios "seriamente"...

    Mandarina, estoy contigo en que sólo lo de la tapa no es para tanto. Las gotitas es otra historia, y no digamos las uñas!

    Juanjo, yo es que no me lo imagino. Un tío arrodillado delante del váter para mear, qué fuerte! :D. Digo yo que su mujer estaría satisfecha, no? Poner de rodillas a tu pareja, y encima delante del váter, tiene mucho mérito, jajaja!

    Eva, ya te digo.... altísimo... dos metros por lo menos (de alto).

    lobo, me imagino que no debe ser fácil apuntar. Lo del pedal no es mala idea, oye... Lo podrías patentar ;)

    Desclasado, mala yo? noooo :D. Yo hay algo que no soporto: que beban de la botella de agua como si fuera un botijo, lo que aquí llamamos "al gallet". Lo hacía mi exmarido y me ponía mala!!!

    CONCLUSIÓN: después de este exhaustivo análisis bloggero, está claro que lo mejor es mear sentado. A ver quién es la guapa que se lo dice a su marido ;).

    Muchos besos a todos!

    ResponderEliminar
  51. En muchos trabajos se bebe a gallo para no morrear todos la botella, a ver si cogió la costumbre así...

    ResponderEliminar
  52. Pues cogió la costumbre de donde las solemos coger casi todos, de lo que vemos en casa. Si padre lo hacía porque había vivido en una casa de campo de pequeño y bebían de un botijo, o de un porrón, no lo sé muy bien, y luego en casa lo siguió haciendo, pero con la botella de agua. Igual soy una exagerada, pero me daba una rabía! Porque yo me veía a mi hijo haciendo lo mismo y me daba algo! Al final me puse tan pesada que dejó de hacerlo ;)

    ResponderEliminar
  53. Ains Su!!!! que yo me fijaré siempre en lo que no debo... y se que tienes churri... pero... como que he notao a alguien lanzándote la caña????
    Wapa! mas que guapa! te han dejaó un poco Kao????

    jajajajajajaja besines!

    ResponderEliminar
  54. Jajaja! Qué mala que eres, lana, yo sé que esto intenta ser una venganza por mis insinuaciones en tu blog (por cierto, últimamente estoy muy comedida...), pero me temo que lo de KaO iba en broma, no ha habido suerte, jejeje.

    Besos!

    ResponderEliminar
  55. Pues entonces te tiro los trastos yo, Su, si tienen que hablar que hablen con motivo:

    ¡¡¡TÍA BUENAAAAA!!!

    (Sí, ya sé que no he sido un ejemplo de sutileza, es que es tarde...)

    ResponderEliminar
  56. Bueno yo no le tiraré los trastos a nadie, al menos de momento... pero he de decir que yo soy de los que bajan la tapa! ;P

    Besos.

    ResponderEliminar
  57. Si es que los hombre son así!!!!! Oye, yo siempre me pregunto porque levantarán la tapa, ¿tan mala puntería tienen? Porque para apuntar a otros sitios tienen más aciertos, jeejejejejejejeje.

    A mi lo que me mata es lo de la ropa sucia por el suelo?? No cuesta nada recogerla, no?

    Besicos

    ResponderEliminar
  58. Maitasun, es fácil deducirlo aunque no tengas pilila: la presión se inicia fuerte y sostenida, el chorro recto es fácil dirigirlo. A medida que la presión decrece, el chorro forma un arco en la caída y hay que dirigirlo en forma de parábola para acertar. En los últimos estertores sale el chorro a débiles borbotones, ora sí ora no, y hay que ser un mago de la ingeniería hidraúlica para que alguna bala perdida no acabe en el suelo.
    Es duro tener pilila a veces.

    ResponderEliminar
  59. Descla, no sé por qué, pero creo que lo tuyo tampoco ha colao ;). Al final aparecerá por aquí el churri marcando el territorio y dirá que me deja muy suelta...

    Jauroles, lo que no nos cuentas es lo que no haces, eh! :)

    Maitasun, es que apuntar a otros sitios es más fácil, estoy segura! Lo de la ropa por el suelo es como todo, al final ponerle buena voluntad, imagino. Yo conseguí hace tiempo que mi hijo la lleve al cesto, lo malo es que lo lleva TODO, aunque sea una camiseta que se ha puesto dos horas antes y está limpia. Ahora le tengo que enseñar a discriminar, y eso es para nota!

    Descla, has dado una explicación que ni en un Master de ingeniería! Qué descripción, madre mía! :D

    Besos a todos (a los liantes también)!

    ResponderEliminar
  60. Gracias a Dios no entro dentro de la encuesta. Me he reido a lo grande por aqui jajajajajaja. Muchas gracias, volveré¡¡¡ un abrazo.

    ResponderEliminar
  61. miguelin, te diría que bienvenido pero yo juraría que te había visto por aquí alguna vez. Me alegro de que te quedes por aquí, otra cosa no, pero reírnos, nos reímos mucho.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  62. Hola Su:
    Trato de desperezarme e incorporarme al mundanal ruido. Entre los placeres que me permito está reengancharme a tu bitácora. Pero no esperes aún mucho de mí porque estoy espeso. No le presté atención al curso para mujeres y respecto de esta entrada te diré que tengo bien asumido lo de la tapa del water y que jamás de los jamases encontrarás gotas delatadoras por donde haya pasado, es una cuestión de verguenza propia..... En cambio lo de beber la leche a morro mo me parece tan grave, pero en bien de mi integridad lo revisaría... llegado el caso, je. Tampoco lo practico con asiduidad, sin embargo.

    ResponderEliminar
  63. es que a Descla no le veía yo muy centrado... jajajaja estaba en el modo "por si cuela" pero con mucha guasa... y sólo se notan los trastos sinceros si son sutiles jajajaja (además en un ppio pensé que era el churri con nuevo nick y digo: a que meto la pata hasta el fondo!!!!)

    besines guapa!

    ResponderEliminar
  64. Y digo yo, ¿en la Constitución o algún otro documento que desconozco pone que la tapa del retrete tiene que estar siempre bajada?

    Parece que hay muchas mujeres que han leído ese apartado, pero yo no.

    Por cierto, ¿a alguien aparte de mí le parece asqueroso el poner fundas de terciopelo a la tapa del retrete? ¿o una alfombrilla debajo? Cuando intento usar un retrete "vestido" así aparto la alfombrilla e intento orinar lo más lejos posible, lo siento por el dueño/a, pero me da mucho asco tocar eso.

    En cuanto al resto estoy de acuerdo menos en lo del GPS, porque genéticamente estamos incapacitados para preguntar una dirección XD

    ResponderEliminar
  65. Euclides, me alegra verte por aquí de nuevo ;). Yo estoy poco activa este verano, la verdad es que en invierno apetece más estar en el lío. Me sorprende lo de beber de la botella de leche, por lo que contáis no es algo tan raro, lo que se aprende con un blog, hay que ver.

    Lana, como conozco a Descla de su blog, pues claro, no quedaba muy realista el asunto, no :D. El churri se suele identificar como "El churri", desde que tengo el blog tiene su identidad muy asumida, hasta sus amigos que pasa por el blog le llaman churri, lo que tiene que aguantar :).

    Viajero, lo de la tapa es algo que está escrito en las Normas Femeninas del Buen Hacer, deberías saber que eso es más que suficiente! :D
    Lo de las alfombrillas esas salió más arriba, y estoy contigo, me parece una cochinada. Yo hace mucho que no las veo en ninguna casa, pero debe haberlas. Y en cuanto a lo de preguntar, bueno, mejor no te digo nada... ;)

    Besos a todos, da gusto leeros.

    ResponderEliminar
  66. Lana: no, por dios, no soy el churri de Su. Yo bebo leche a morro como un hombre, jajajajaja.

    En serio: a mí también lo de la leche me parece más manía de Su que algo grave.

    ResponderEliminar
  67. Descla, no creo que el churri se atreva a beber la leche a morro, jejeje, ni me lo imagino. Debe ser una manía mía, pero no sé, beber a morro de la leche cuando hay más gente en casa, a mí me parece poco higiénico. Pero en fin, también hay mucha gente que besa a los hijos en la boca y yo sería incapaz, por poner un ejemplo bastante habitual.

    ResponderEliminar
  68. Vivo sólo, Su: en mi casa estoy yo, o yo y ¨mi churri¨ si acaso.
    Con niños supongo que dejaría de hacerlo...supongo.
    Y no besaría a mis hijos en la boca ni lo hago con mis sobrinos.

    ResponderEliminar
  69. Supongo que quien deja la tapa levantada es por manía, y en realidad todas las manías son una tontería, por eso se llaman manías. Claro que las manías nos pueden irritar, pero tampoco hay que darle demasiada importancia. Yo si me la encuentro levantada la bajo y ya está, no le doy más importancia...

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  70. Buenas tardes, al habla un hombre:

    éste tema lo he escuchado (y leído) muchas veces. Les cuento mi testimonio:

    Voy al baño a orinar, abro las tapas del retrete. Termino, acciono la cisterna, y el inodoro queda limpio. No hay razón por la que bajarlas de nuevo, puesto que si vuelvo a utilizarla para orinar, esa será su posición ideal.

    Sin embargo, para mi chica, la posición ideal es la tapa-aro bajada.

    Partamos de la base de que las dos tapas bajadas es lo más decoroso, pero pensemos únicamente en practicidad.

    Para mí es más práctico que las dos tapas estén levantadas, y para mi chica, que esté bajada la tapa-aro.

    El problema es que a ambos no nos gusta realizar movimientos innecesarios, y pensamos que la propia es la posición que debe ser.

    Igual que es normal que a mí se me pueda olvidar bajar la tapa después de orinar (porque la mayoría de las veces uso el inodoro en esa posición), a ella se le puede olvidar subirla y yo podría decir que no está pensando en mí.

    La conclusión, al final, es que el aspecto más decoroso del inodoro es todo cerrado...

    Ganó la belleza...

    ResponderEliminar
  71. Descla, está claro que viviendo solo uno pone las reglas, es una de las ventajas de vivir solo ;).

    Elvis, bienvenido. Estoy contigo en que muchas manías no son para tanto, pero hay otras que bueno...

    Haroldo, me ha encantado tu análisis :D. Yo después de leeros a todos, estoy cada vez más convencida: LOS HOMBRES DEBERÍAN MEAR SENTADOS. He dicho. :D

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  72. Vengo vía Desclasado y tengo que decir que me voy a quedar con tu "cara" mientras voy al water para ver si me he dejado la tapa levantada... Esta vez no.

    ResponderEliminar
  73. Sensei, bienvenido. Está muy bien, cada vez veo más hombres por aquí, así nos pondréis firmes cuando hablemos de vosotros ;).

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  74. Por favor que buen post de vuelte de vacaciones. Me descojono, pero como encuentras estas cosas? Yo la verdad es que flipo con los inventos.

    Muy bueno. Un beso

    ResponderEliminar
  75. Buenas Su.
    Con tu permiso venia a Felicitarte desde casa de Sieslo... ya lo hice alli, por si no lo veias.
    Pero llevo un buen rato partida de risa...
    Si se me permite volvere por esta casa, me ha encantado.
    Terror un enano de 5 años bajando la escalera.
    Cuando te apetezca puedes pasarte por mi casa!
    Besos
    Rosa
    PD Urgencia de desayuno, jajajajajaajja

    ResponderEliminar
  76. Mamalis, las cosas raras las encuentro en las noticias de telecinco, que tiene una sección que se llama Mundo Curioso, y hay cada cosa!

    Luna, muchas gracias. Si es que al final me he ido de la lengua, ya lo sabía yo que no iba a aguantar dos meses más! Cruzaré los dedos porque es pronto todavía (aclaro para el resto: es que estoy embarazada de 12 semanas), y a mi edad nunca se sabe ;). Ya lo creo que me pasaré por tu blog, hace tiempo que quiero hacerlo. Me da una rabia que me falta tanto tiempo para visitar a mucha gente que me apetece....

    Muchos besos a las dos.

    ResponderEliminar
  77. ¡¡muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  78. ¡Vaya, vaya, Su!: pues felicidades y a extremar los cuidados, aunque sin obsesionarse, pues, para tranquilidad tuya, no es demasiado tarde en estos tiempos tu embarazo. Todo sea por un buen alumbramiento y una feliz maternidad a posteriori.

    ResponderEliminar
  79. Hola Su.
    Uy si yo te contara! A su edad dice... mas tarde empece yo la carrera esa en la que estas metida felizmente!
    Me das una envidia!
    Yo me tuve que quedar con uno solo, y me hubiera gustado otro... eso me pasa por empezar demasiado tarde.
    Disfruta mucho del embarazo!!!!! Es una epoca inexplicable, por lo menos par mi lo fue!!!!!!
    Besos, y pasate cuando puedas.
    Rosa

    ResponderEliminar
  80. Juno, muchas gracias :).

    Euclides, muchas gracias también a ti. La verdad es que ahora estoy más tranquila, ha empezado bien. Hace un año tuve un aborto y no me fiaba mucho esta vez. Os iré contando.

    Luna, yo tengo uno de 10 años, y por las circunstancias no he podido volver a intentarlo hasta ahora, a los 43. La verdad es que la maternidad es una experiencia increíble, qué te voy a contar :). Yo me animaría hasta con otro más después, debo de estar loca :D.

    Besos a todos!

    ResponderEliminar
  81. Felicidades.

    Me das envidia ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  82. La de años que llevamos con la idiotez de la tapa del váter..

    ResponderEliminar
  83. Suuuuuu!!!!!!!! ENHORABUEEEEEEEENAAAAAA!!!!!!!!

    Muxox besazos! (te lo dejo por aquí por si donde Sieslo no lo veias)

    MUAKAAAAAAA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  84. Ay, mear sentados... en mi afán por encontrar una solución para todos también pensé en eso, pero si supieras lo incómodo que es. Todo estorba y hay que contorsionar al pajarito, como cuando obligas a un amigo a meter la cabeza en el agua de la piscina bromeando. Quizás hay que hablar con los ingenieros, para que ingenien un nuevo tipo de inodoro. Sin han creado maravillas como el robot que paseó por Marte, debe haber una solución para ésto (que tampoco es que me quite el sueño :P).

    Un abrazo, muy bonito blog.

    ResponderEliminar
  85. Blue, muchas gracias :).

    Jordim, la de años que llevamos, y los que nos quedan!

    Lana, gamberra! :D. Muchas gracias :)

    Haroldo, después de todos los comentarios, y ya que la solución de mear sentado no parece cómoda, voto por levantar y bajar las dos tapas juntas, así haces un solo movimiento cada vez. Y en cuanto a los ingenieros, si cuando se ponen a pensar inventan el PisAlarm, mejor que no piensen tanto! :D. La opción que apuntaba Lobo de ponerle un pedal al váter, como en las papeleras, no es mala del todo ;).

    Muchos besos a todos.

    ResponderEliminar
  86. Voy a tener que comprar esa tapa porque con tres hombres en casa ya me dirás...

    ResponderEliminar
  87. Lakacerola, o el PisAlarm o un látigo, puede que también funcione ;). La verdad es que yo no me quejo, que los dos que tengo no dejan ni rastro de que han pasado por el baño.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  88. Buenas Su.

    Debo ser un bicho raro, en mi casa jamas hay problemas con la dichosa tapa esa, fijate!

    Asi que yo no me puedo poner a protestar y mira que me gusta eso, cachis!!

    Besos
    Rosa

    ResponderEliminar
  89. Mira: http://tec.nologia.com/2010/09/14/alarma-para-que-no-te-dejes-subida-la-tapa-del-vater

    Parece ser que está de moda, que ilusión a las ocho de la mañana cuando se va levantando la gente y cada casa con su alarma pipiona...

    ResponderEliminar
  90. Anónimo, gracias por la aportación. Desde luego, no sé qué es peor, si dejarse la tapa levantada o que suene una alarma durante 15 segundos. Comopara dejársela a las 3 de la mañana!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  91. Ese anonimo era yo :P que estaba de incognito!!! ^_^

    ResponderEliminar
  92. Ya decía yo, qué anónimo más atento, aportando documentación adicional... :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  93. Juuaas el complemento ideal para que aprendan a apuntar bien!!

    http://tec.nologia.com/2010/09/17/vengate-de-tu-peor-enemigo-con-este-kit-para-urinario/

    ^_^

    ResponderEliminar
  94. http://variasmanualidades.files.wordpress.com/2009/04/labores-y-manualidades-22-33.jpg

    En un baño así está permitido mearse fuera!!! O_O

    ResponderEliminar
  95. Eva, con el estudio de mercado que has hecho se puede hacer un post entero! :D
    Lo de los complementos en punto de cruz alrededor del váter me ha matao.... :P

    Besos!

    ResponderEliminar
  96. De estudio nada que todo me ha venido hecho de los blogs a los que estoy suscrita ^_^

    Yo después de ver la foto creo que voy a sacar la máquina de coser y me voy a hacer una funda pal vater que te cagas!!!! (Juuuuuassssss)

    ResponderEliminar
  97. Pues fíjate que me ha dado una idea para hacerme una de ganchillo, que soy toda una experta, jeje.

    ResponderEliminar
  98. Ay pero si yo hago algunas de esas cosas ;-; y lo de la tapa levantada no molesta la bajas y ya pero lo que si no se aguanta es que la ensucien -.-

    ResponderEliminar