15 de mayo de 2010

Los pedos en la cama


AVISO IMPORTANTE: Sé que no todos los hombres se tiran pedos (en público), pero lo que distingue a las mujeres es que muy pocas lo hacen (en público). Dicho esto, ¡que nadie piense que estoy acusando a todo el género masculino de pedorro! Dios me libre… :D. Aunque parece ser que entre las nuevas generaciones, esta tendencia está cambiando: según me cuentan amigos que tienen hijas, la costumbre de tirarse pedos en pandilla se está extendiendo entre las preadolescentes. Madre mía, donde vamos a ir a parar… :S

En fin, a lo que iba…

Hace poco leí un post de Alma Máter en el que hablaba de las “mantas absorbe-pedos”… (aquí, el vídeo). Sí, habéis leído bien, absorbe-pedos… Como soy muy curiosa, me he puesto a mirar por Internet, y he descubierto un blog donde los comentarios de la gente no tienen desperdicio, jeje (http://www.meneame.net/story/la-manta-absorbe-pedos). Lo mejor del caso es que la anuncian como “la mejor manta de matrimonio”, que con su forro a base de un compuesto de carbono, se supone que absorbe los olores “nocivos” del cuerpo. “Nocivos” no creo que sean, al menos no para la salud del cónyuge, aunque para la del matrimonio, seguro que sí, porque desde luego, entre las cosas que son “para matarlos”, éste, lamentablemente, es un clásico.

¡Cuántas mujeres han vivido los pedos en la cama en su primer matrimonio! (porque en el segundo, antes muertas que con un marido “pedorro”).  Y yo me pregunto… ¿Esos hombres que se tiran pedos en la cama, no se han planteado que es una guarrada, que molesta, que es una falta de respeto, y sobre todo… ¡que es el “antimorbo”!?

Porque vamos a ver… con qué cara miras a tu marido después de un “pedo premeditado”, por ejemplo, que con mirarle a la cara un segundo antes de que lo haga, ¡ya sabes que lo tiene en la recámara y va a disparar! ¡Vamos, que no te da ni tiempo de ponerte a cubierto! ¿Con cara de lujuria? ¿Con cara de “ven aquí que te voy a hacer un hombre”? NOOOO…

Y no digamos si es un “pedo traidor”, la clásica “bufa” que decíamos de pequeños (“mamá, se ha bufao…”). Que estás en la cama, en pleno invierno, con el edredón, él mirando a la mesita de noche, tú mirando su cogote, y se te ocurre taparte hasta las orejas para estar más calentita, ¡y te encuentras con una bolsa de gas letal debajo de la manta! que tienes que empezar a agitar el edredón para disipar el gas, gritándole que es un guarro, y encima él te dice, todo ofendido, “¡pero si es algo natural!”. No sé, a lo mejor esa manta absorbe el pedo y puedes dormir tranquila, aunque no sé qué pasará como la agites, con todo el gas letal esparciéndose por la habitación, ¡una mascarilla es lo que ibas a necesitar para hacer la cama!

Y ya que hablamos de pedos, ¿qué me decís del “pedo pintor”, ese que se queda en los calzoncillos, que cuando los metes en la lavadora no sabes si son los de tu marido o los de tu hijo de cinco años? Recuerdo que conocí a un tío que me decía, con toda naturalidad, que los calzoncillos había que lavarlos a mano, que su madre lo hacía siempre así, ¡porque era la única manera de quitar el palomino! Que yo le dije, muy finamente, “pues como tú y yo lleguemos a algo, los calzoncillos se lavarán en la lavadora!” (y yo en realidad pensaba: “¡Los va a lavar tu madre!”). Lo que tiene que oír una a veces… :D

Mención aparte merecen las otras formas de “pederse” que tienen algunos. ¿Qué me decís del que va andando por el pasillo, y de repente oyes “¡Prrrrrrrr!”, que te crees que va a salir a reacción? ¿O los que estando en el sofá mirando la tele tan ricamente, levantan el culo para hacer hueco, y la patica también, y ¡toma! “¡PRRR!”. Si es que…

Pero eso sí, luego llegas tú, y como un día se te escape uno, aunque sea chiquitito, el clásico “pun”, no solo te mueres de vergüenza, sino que encima te sueltan “Hala! Te has tirado un pedo!¡ Y luego dices que soy yo!”. Hay que joderse… :D

Os dejo con un vídeo espectacular y con un final muy español.





63 comentarios:

  1. Acabo de ver el vídeo de nuevo, y aparte de descojonarme, he recordado los días que había fabada. Terrible.... El gas mostaza ese de la primera guerra mundial, inofensivo al lado de los pedos-a-la-fabada.

    ResponderEliminar
  2. Joder, hay que ser cerdo. A mí es que tirarse un pedo en público me parece muy muy cerdo, vamos se ve que tengo que tener vergüenza femenina jajaja. La única excepción es cuando estamos solos los amigotes y sin ninguna tía, entonces hasta tiene su gracia, pero de cualquier otra manera no.

    Y los palominos existen porque hay quien no se limpia bien el culo. Así de sencillo. ¡Que la gente es muy cerda! Jamás en toda mi vida los ha habido en mis boxers.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja..lo que me reído y recordado con esto...yo les llamaba "bombas de uranio"..y cuando eran de fabada o coliflor (si es que yo no le acertaba con la comida...además le hacía todos los gustos...jeje)...eran "bombas de uranio enriquecido"...por dios...con una mascarilla no bastaba...esa noche era de divorcio...jajaa...besos Su

    ResponderEliminar
  4. Ay Su, el pedo pintor me ha matado, con ese no puedo. Yo lo llevo fatal, no me mola nada. Entiendo que "alguna vez" se escapa y es necesario, la verdad.

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. X, por suerte hay bastantes hombres con vergüenza femenina, como dices tú. Entre amigos hombres se disculpa, yo creo que eso forma parte de los rituales masculinos en manada :D.

    Marita, muy bueno lo de las bombas de uranio. Por suerte hace mucho que no me atacan con una de esas, jeje, antes muerta que aguantar otra guerra biológica. En esos casos es que dan ganas de matarlos, eh?

    Ana, lo malo de "ese pintor" en concreto es era para verlo... Te juro que yo soy su madre y lo mato! Está claro que alguna vez se puede escapar, a todo el mundo, pero aquello era por lo que dice X, por no limpiarse. Lo que me pregunto es que hacía yo con ese tío...

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajajaj me he reido un montón, buenísimo nena!!!!.
    Y eso me ha hecho recordar una vez que fuimos a Asturias con unos amigos, y uno de los que iban se metió entre pecho y espalda dos platos de fabada, sí dos, con dos cojones, ni que decir tiene la que lió despues con las "flatulencias", menos mal que el tío avisaba, ibamos andando en grupo por la calle y con toda su guasa decía... "disolveros".. y ahí que saliamos andando rapido para cualquier lado y lo dejabamos allí solito con su pedete.

    Ahhh y también estan los "pedos mochila", esos que lo sueltas y el muy jodío te sigue.

    Besosssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Mo, al menos el tío avisaba, es todo un detalle, jaja! Y es verdad, se me ha olvidado el pedo-mochilero, que te persigue :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Uy, con lo pudorosa que soy yo y la verguenza que paso si alguno sale a escondidas...

    ResponderEliminar
  9. Leticia, a mí me pasa lo mismo. Cuando se me escapa alguno, que no suele ocurrir, me da una vergüenza!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Jajajajajajaja, es buenísimo! Y lo peor es que algunos, como el del vídeo, se creen que tienen mucha gracia por tirarse un pedo, y que te vas a reír y todo! Una cosa es uno que se te escapa sin querer, y otra esta "sinfonía del pedo", como si fuera algo de lo que presumir!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Jouuuu que miedito me estais metiendo!!! Yo llevo 0 maridos a si que 0 circustancias de esas... si sólo pasa cuando te casas... me lo replantearé, si es cuando se coge confianza... seguiré rezando porque en ese aspecto mis novios sigan siendo como hasta ahora... tipo X!!!

    BESITOS!!

    ResponderEliminar
  12. Alice, la cara del tío del vídeo es la que yo comentaba, que le miras, y sabes que lo va a hacer! Y la reacción de la mujer me recuerda a la mía, yo hacía lo mismo, pero en español. Si se escapa uno sin querer, yo me río, no me enfado, pero cuando ves que el otro se los tira como si estuviera solo, jode muchísimo. Ni te cuento como se descojone, eso no lo he vivido, pero desde luego es para pedir el divorcio.

    Lana, lo mejor es irse a convivir primero, porque es cuando van cogiendo confianza, aunque todavía no estén casados, y así ya sabes a qué atenerte. Lo normal es que de novios en la primera etapa disimulen, pero cuando se creen eso de que "como estoy en mi casa, hago lo que me da la gana", más de uno desvela sus habilidades pedorras :D.

    Besos a las dos!

    ResponderEliminar
  13. Jajajajajajajaja! Ayyyy, que no puedooo! Jajajajaja!

    Que bueno el vídeo! Y lo del "pedo pintor"...juas! Me partoooooooo!!

    Ahora, a la del vídeo ya le vale! Que la estaba avisandoooooo! Coño, haz como el perro y el gatoooooooo! Demostración excepcional de que el ser humano es el único animal que tropieza con el mismo pe...digooo, con la misma piedra dos veces seguidas...y tres, y cuatro y...juaaas!

    Besicos!

    ResponderEliminar
  14. Ok! Tomo nota! QUE PASEN EL TEST PEDORRO!! :)

    Hasta ahora esa convivencia sólo la pasé con el último... qué pena que ese no hiciera nada en la cama... ni pedillos ni ná!

    ResponderEliminar
  15. Martha, yo más de una vez he tenido que salirme del salón, y hasta de la cama, porque los días de fabada ni te cuento! Creo que son los únicos momentos en los que me llegó a apetecer darle una leche! :D. Salían mis peores instintos...

    Lana, no aceptes nunca un novio pedorro, que ya sabes, la gente no cambia!!! :D

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  16. Aaaaaay, qué asquitooooooo!
    Yo no puedo, hija. Es que lo veo de mú guarros, y de una falta grandísima de respeto si hay alguien delante. Me pasa tb con los eructos, aunque estos no huelen... A no ser que hayas comido cebolla, ajo o alguna cosa de esas... :)



    Besos, Su!

    ResponderEliminar
  17. Jajajajajaja buenísimo¡¡¡
    Y es q es cierto...
    Que poco erotismo tiene eso¡¡ ¬¬
    Y la excusa de: "es natural" jode por tres cuando tu no lo haces por respeto¡¡¡
    Saludos¡

    ResponderEliminar
  18. Joder si es que, como tú dices no son todos....pero es que los hay cerdos....!!!

    ResponderEliminar
  19. Lourdes, lo de los eructos es también para matarlos... Además, el pedorro tampoco suele tener reparos en eructar, así que lo normal es que tengas la versión dúo: pedos+eructos :D.

    ElenaNito, bienvenida :). Yo es que no puedo, de verdad... Me deja la líbido por los suelos, es una de las cosas que más me afectan.

    DANYGIRL, yo es que no lo entiendo. No sé si es que no tienen vergüenza, o son guarros, o son el ombligo del mundo y les da igual todo... Igual es una mezcla de todo, no sé... Menos mal que los hay con vergüenza, que si no, pobres de nosotras!

    Muchos besos a todas!

    ResponderEliminar
  20. Me has hecho reir!!!!
    Estuvo bien un comentario anterior sobre el video, para que se queda en la cama, es que mas inteligentes fueron el perro y el gato, ja ja ja, para mi que el tio queria la cama para el solo y lo hacia a posta para que se fuera!!!

    ResponderEliminar
  21. Jajaja, Su, por Dios! ¿tu con quién te casaste? Eres el vivo ejemplo de que el amor es ciego. Yo he de reconocer que solo he tenido un novio pedorro, pero por supuesto, no tuve el honor de conocer esa faceta suya, porque le dije que si se atrevía siquiera a pensar en hacerlo, montaba allí un numerito que tendría que irse de la ciudad. ¡Hay que ser guarros!

    ResponderEliminar
  22. Cheli, me alegro de haberte hecho reir, de eso se trata, de reirnos :D

    YOLI, no lo dudes, el amor es ciego! jaja!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  23. Mi padre y sus hermanos (los que aún viven andan de los 78 para arriba), cuando eran pequeños, echaban concursos de pedos en la cama. Y según ellos era algo divertidísimo. Algo totalmente comprensible si tienes 8 años y además no existían la televisión, las consolas y el ordenador para entretenerse. Pero jamás se les ocurrió hacer algo semejante fuera de su habitación. Mi abuelo los hubiera correteado a cosquis.

    ResponderEliminar
  24. He de decir que se te ha olvidado mencionar los pedos mochila, esos que te persiguen por toda la casa. Llega mi marido a la cama rodeado de un olor repugnante y le digo "pero que asco, te has tirado un cuescazo?" "Si pero me lo tiré hace un rato en el salón" Ahhhh que ascooooooo!!!!

    ResponderEliminar
  25. Kotinussa, yo en grupo lo puedo llegar a entender (aunque con reservas si hablamos de hombres ya mayorcitos), pero desde luego en pareja es algo que nunca me entrará en la cabeza.

    Mamalis, es verdad, me lo recordó también Mo. Lo malo de los mochileros es que el que lo hace se lleva la bronca igual, es un poco injusto :D.

    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Q cosa mas desagradable la verdad, en invierno con el nordico son lo peor, pero cuando son en el coche tampoco son nada agradables.....
    Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Kitty, no me acordaba de los del coche, jaja! Esos los he sufrido alguna vez yendo con varios tíos en un coche, que encima como sea invierno y te toque bajar las ventanillas, te mueres de frío!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  28. Jajajajajaja...me he partío la caja, real como la vida misma.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  29. Yo creo que a los tíos, en nuestra intimidad de machos, nos gusta hacernos los guarros para diferenciarnos de vosotras, en otras palabras, creo que ser guarros reafirma nuestra masculinidad psicológicamente. Si fuera muy femenino tirarse pedos, los tíos lo odiaríamos (Su, otro argumento a favor del hombre simple).

    Pero claro, una cosa es entre nosotros (recuerdo una partida de poker en un viaje a Galicia que tuvo que ser suspendida porque hubo que evacuar urgentemente el salón ¡¡No había quien aguantase allí!!) y otra cosa es hacerlo en la cama con tu pareja, siempre ha habido niveles y algunos se superan.

    ResponderEliminar
  30. Es incorrecto: los hombres no nos tiramos pedos en publico: también nos los tiramos en privado.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  31. Lakacerola, ojalá no fuera real! :)

    Ratón Pérez, es verdad, lo de los pedos en grupo es uno de los argumentos a favor del hombre simple que incluí al principio del blog, creo que voy a editar el post para incluir ese trozo.

    Sr. Gilipollas, nosotras también nos los tiramos en privado, pero los nuestros no huelen :D

    Un beso a todos!

    ResponderEliminar
  32. Al final no he cambiado la entrada... si a alguien le interesa ampliar conocimientos acerca de las guarradas en grupo, aquí está la entrada:

    http://elrincndesu.blogspot.com/2010/01/el-mito-del-hombre-simple-argumentos.html

    ResponderEliminar
  33. Jo, Su, como estamos. Luego os alarmáis de mis cosas ;)

    Yo nunca me tiro pedos, soy un mutante creado por un científico loco que me diseñó así. Así que no puedo opinar sobre ventosidades ;)

    ResponderEliminar
  34. Jajaja, yo tuve suerte porque mi ex que no era de los pedorros o quizá eran silenciosos e inoloros, la verdad es que era un misterio sin resolver, pero si encima de todo lo demás hubiese sido un pedorro, creo que no hubiese aguantado ni un telediario con él.

    Con todo esto de los pedos varoniles también habría que comentar las tácticas de camuflaje, porque las hay y bastantes, los que entran al baño y tiran de la cisterna para amortiguar, los que tosen (normalmente demasiado tarde) los que corren la silla a la vez que expulsan sus "gasesitos" y una que jamás podré olvidar durante una excursión en la que iba tras un señor mayor subiendo unos escalones de piedra y se tiró un pedazo pedo en mi cara que casi me muero, pues bien el pedorro empezó a raspar con los pies en el suelo y como a dar saltitos simulando en la medida de lo posble el ruido salido de su culo, demasiado tarde caballero, ya me lo había tragado yo :(

    Me ha divertido mucho tu entrada

    ResponderEliminar
  35. jajajajajajajajaja yo nunca he tenido un novio pedorro pero un cuñado si que se los tira a traicion el muy canalla

    ResponderEliminar
  36. El viscoso mundillo de los pedos...jajajajajajaja...más de una vez me he soltado alguno que ha agujereado slips y pantys...no veas que obuses se me escapan a veces por ese orificio...

    ResponderEliminar
  37. Jajaja!!! q no, q son todos unos guaaaaaarros y punto!!! :P jajajajaja!!!

    ResponderEliminar
  38. S, te voy a corregir, las mujeres no nos tiramos pedos y tampoco hacemos kkita. Que ordinariez!!!!

    Que jartá a reir!

    ResponderEliminar
  39. Su... muy bueno el post... jejejejejejejeee. Tienes toda la razón del mundo..

    Besos

    ResponderEliminar
  40. jajajja vaya tela el pedo-pintor, me mató de risa el nombre. Va a ser verdad eso de que la confianza da asco, y nunca mejor dicho...

    Besos.

    ResponderEliminar
  41. Miguel, podrías hacerte rico si compartieras esa mutación con el resto del género masculino ;).

    Sieslo, pobre hombre, qué vergüenza debió pasar! Aunque tú te llevaste la peor parte :D

    Gracias, Kobal :).

    Beuka, pero qué guarro tu cuñado, no? :D

    Anónimo, gracias por los detalles...

    Yo misma, no lo he dicho yo, eh! Lo has dicho tu... :)

    Latetareina, no sé qué opinarán los hombres de eso, mmm... Ahora que lo pienso... ¿habrá alguna que se tire pedos como un hombre...?

    Maitasun, gracias :)

    Jauroles, lo del pedo pintor y el traidor lo copié de mis amigos cuarentones, que cuando teníamos veintitantos, tenían una clasificación de pedos. La verdad es que eran muy guarros... :)

    Muchos besos a todos! Y gracias por vuestros comentarios... :)

    ResponderEliminar
  42. Yo como q cada vez me convenzo más de q será mejor no casarme, xq q susto arriesgarme a q me salgan con una perla de estas :s

    ResponderEliminar
  43. Su: creo que Shakespeare en Hamlet incluyó la famosa frase "Algo huele a podrido en Dinamarca". Supongo que la inspiración procede de la misma fuente que tu entrada.
    Confieso que me desagrada hacer consideraciones sobre este tema. Veamos: uno tiene sus debilidades físicas (de las otras también, vale), pero establecido ésto, a estas alturas de la vida tiene tambíen claras varias cosas:
    - La limpieza no es negociable, y como aconsejaba San Pablo con la caridad, empieza por uno mismo.
    - Que el cuerpo se "libere" no es fácil siempre de evitar, pero si tal accidente pasa no va a alardear de ello, sino que la vergüenza se lo come. Pero también será uno comprensivo si le pasa a la otra parte.
    - Si una relación se pretende "anestesiar" con esa guerra química, quiere decir que las cosas van mucho peor de lo que parece.

    ResponderEliminar
  44. Tengo que regalarle una “manta absorbe-pedos” a mi querida... oye seguro que no nos lee nadie?
    Que como mi mujer se entere me manda a paseo, con manta o sin ella.
    Saludos

    ResponderEliminar
  45. Angélica, no te falta razón. Tú primero vive en pecado primero, que solo con eso ya se suelen delatar ;).

    Euclides, estoy de acuerdo en todo. Lo que entiendo es como hay muchos que no se aplican el cuento, pero en fin, hay gente pa tó...

    unjubilado, no te preocupes, que yo a tu mujer no se lo cuento. Pero avísale, que cuando sacuda la manta la matas! :D

    Besos a todos!

    ResponderEliminar
  46. Venga, confiesa que alguno se te escapa cuando estás sentada en la oficina y nadie se entera...

    ResponderEliminar
  47. Anónimo, pues en la oficina precisamente, no...

    ResponderEliminar
  48. Me parece que este tema, como el de la "liberación femenina" se salió de madre.

    Pero mientras el segundo era necesario e imprescindible, el primero no tanto.
    Para tener "unas relaciones igualitarias" no hacía falta ni ser tan mojigatos, ni pasar a soltar lastre en cualquier sitio como ellos.

    Somos una democracia joven...ni Juan, ni Juanillo.

    ResponderEliminar
  49. Fiebre, es cierto. Muchas mujeres se han tomado la liberación femenina como una imitación de los hombres, sin pararse a pensar que tienen cosas buenas a imitar y otras que hay que desechar. Y la culpa es de las madres (más que de los padres, que en este caso creo que influyen menos), que deberían poner límites. Yo lo hago con mi hijo, por ejemplo, que tiene prohibido tirarse pedos en público, y cuando le entran ganas se va corriendo al baño, lo tengo "entrenao". Su futura mujer me lo agradecerá :).

    Un beso!

    ResponderEliminar
  50. Yo conozco una pareja, que los dos competían para tirarse el más oloroso (como lo oyes). Su habitación necesitaba estudio de impacto ambiental. Y había que escuchar cómo se descojonaban cada vez que uno se aliviaba...

    En fin.

    ResponderEliminar
  51. Joder, Juanjo! La verdad es que hay gente para todo, eh! Ni me imagino lo que harán los hijos, si los tienen. Qué fuerte... :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  52. ...Pues haz torrijas...

    ResponderEliminar
  53. Mira qué graciosos los anónimos... pues nada, yo pongo el chocolate (lo de pan viejo no lo he entendido, pero bueno).

    ResponderEliminar
  54. Si de echar unas risas se trata, recomiendo leer las "Gracias y desgracias del ojo del culo", de Quevedo, donde aparecen sentencias tan acertadas como "Culos que se conocen en la calle se saludan" o "Por donde salió el pedo meta el diablo el dedo", por no hablar del socorrido "Con esa música te entierren".

    ResponderEliminar
  55. Utgardaloki, lo leeré porque no es la primera vez que me lo nombran y tengo curiosidad. Gracias por tu comentario ;).

    ResponderEliminar
  56. Si, Sím muy gracioso. Espero ver cuando os esteis cagando por la pata pa'bajo y tirando pedos como descosidos en una cena comprometida; 'Ahhhhhhhh!, y con vestidito de noche

    ResponderEliminar
  57. chicas no se asusten que el pedo es un viento mensajero que sale del agujero con la velocidad de un torpedo anunciando s la tierra la llegada de la proxima cagada, chau

    ResponderEliminar
  58. Yo digo q es algo natural,si te aguanta un pedo es malo,yo me los tiro en publico,siempre y cuando sean personas confiable,entiendo q las mujeres son mas educadas,pero les cuento q una amiga me decia q no tiraba pedo,pero siempre notaba cundo se los agauntaba,hasta q un dia agunto tanto y no fue al baño,y tan solo por reierse se le revento uno y sono tan duro,q los mas de 25 persona q habia,nos tuvimos q reir,imagicenen su reacion,bochornosa,pero aprendio la lecion y a hora se los tira,por vacilar. Asi q si te daganas de tirarte un pedo,tiratelo,q los q se tiran pedo se reiran contigo.

    ResponderEliminar
  59. me gustaria olerle uno de esos

    ResponderEliminar
  60. ¡Bueno, ¿usted estuvo casada, los pedos de su marido eran insoportables?!
    Creo que un pedo en público es inmoral; que puede haber un accidente... alguien está haciendo fuerza y se le sale uno.

    Con respecto a las mujeres, pues, no me imagino a una mujer a solas en su cuarto, con ganas de tirarse un pedo ENSORDECEDOR y que se lo aguante hasta que le salga por sí solo.
    En realidad esos son inodoros -no huelen mucho- salvo que tengas las narices en el trasero de la mujer en cuestión; los que no son sonoros son los que vienen putrefactos hirviendo y olorosísimos.

    ResponderEliminar