El post de los cazadores me hizo pensar en nosotras, las cazadoras, un tema que nunca me había planteado hasta ahora. Leyendo vuestros comentarios he empezado a recordar actitudes de caza entre las mujeres, y he llegado a varias conclusiones:
1. Casi todas las mujeres, de alguna manera, son cazadoras, cada una en su estilo. ¿Por qué? Pues no lo sé muy bien, quizá porque tenemos un instinto primario que nos incita a reproducirnos, y, por lo tanto, a buscar un macho para perpetuar la especie. La consecuencia de ese instinto es que, aunque no entendemos a los hombres, no podemos vivir sin ellos.
2. Las mujeres se dedican a cazar las 24 horas del día, aunque no siempre con la misma técnica. Hay técnicas nocturnas y técnicas diurnas; el arte de la caza está en saber cual debes emplear en cada momento. La mujer (cazadora) siempre está preparada, ya que nunca se sabe cuando puede aparecer una posible presa. Los hombres, salvo excepciones más o menos obsesivas, son más bien cazadores nocturnos, y actúan más a menudo en lugares propicios para la caza (véase, con poca luz y algo de alcohol de por medio).
3. Hay algunas mujeres que no cazan nunca, porque sencillamente están tan desengañadas de los hombres, que pasan de ellos. Este tipo de mujer es el que suele decir que “todos los tíos son unos cabrones”. Es cierto que a algunas no les faltan motivos, pero esa apatía cazadora se puede superar con tiempo y ayuda de las amigas cazadoras activas. Y merece la pena intentarlo, porque desde luego, no todos los hombres son unos cabrones. De hecho, la mayoría no lo son.
4. Así como a los hombres los clasifiqué en tres grupos básicos (aficionados, profesionales, e hijos de puta), a las mujeres no he conseguido agruparlas, así que os voy a ir haciendo una lista con los principales tipos de cazadoras que os podéis encontrar, con una puntuación para cada una: el 0 indicará “cazadora inofensiva”, y el 10 “cazadora letal”.
La hembra alfa es esa mujer que está super-buena-de-la-muerte, y actúa en consecuencia: enseña mucho y no se corta, va por el mundo pidiendo guerra. Es la típica que cuando entra en un pub se queda un momento al lado de la puerta, seguida por sus tres o cuatro amigas que le sirven de damas de compañía (y que están buenas, pero no tanto, no sea que le vayan a hacer sombra), con actitud de “aquí estoy yo”, oteando el horizonte como si buscara a alguien. Todo mentira, ya que lo que realmente busca es exhibirse para captar la atención de los machos en celo, especialmente de aquellos que piensan más con el cerebro de la entrepierna que con el de la cabeza (algunas diréis “o sea, ¡todos!”, y bueno, sí pero no…). Por supuesto, a la hembra alfa solo la verás al lado de un tío bueno estándar, no se va a liar con uno normalito, ¡vamos por dios!
La hembra alfa basa su atractivo en su físico, y lo normal es que los hombres babeen ante ellas, por lo que no necesita utilizar ninguna técnica especial de caza. Si alguna mujer se atreve a criticar a una hembra alfa entre un grupo de hombres, se expone a oír un comentario masculino del estilo “¡lo que tienes es envidia!”, comentario que nos jode mucho, sobre todo porque no es cierto (al menos, no del todo).
LA MODOSITA – 9 puntos
La modosita es una loba con piel de cordero. Va vestida discreta, pero “apretá”. Suele utilizar la técnica que describí en “cómo entrarle a un desconocido sin parecer una guarra” (técnica imprescindible de caza, que describo aquí), con lo que consigue que los machos se le acerquen sin apenas darse cuenta de que les han tendido una trampa. Lo normal es que los hombres bajen la guardia a su lado, y cuando se descuidan… ¡zaca!, ¡bocao! Reparte su atractivo entre su físico y su cerebro a partes iguales.
¿Y por qué le pongo 9 puntos? Porque en general su capacidad de éxito es bastante alta, ya que es un tipo de mujer que sabe lo que quiere y conoce sus limitaciones, y con un poco de suerte “donde pone el ojo, pone la bala”. Tiene claro lo que busca, que se reduce básicamente a una pareja con la que ser feliz, y suele tener “ese puntito” que a los tíos les atrae pero que jamás he sabido definir.
A la abeja reina le gusta estar rodeada de zánganos. Tiene siempre a varios tíos a su alrededor y los maneja como quiere. Es una variante de la hembra alfa, ya que aquella se comerá a los hombres de uno en uno, nunca a varios a la vez. Lo peor de la abeja reina es que no sabe ni lo que quiere, y ninguno le satisface, de ahí que sea más peligrosa que la hembra alfa y tienda a “marear” a los hombres, nunca se define.
Esta es una cazadora a la que nunca he entendido. La cazadora-mosca-cojonera es la clásica tía pesada que se creyó de joven eso de que los hombres solo piensan en sexo (otro mito…), y tratan de cazar a un tío a base de maniobras de acoso y derribo, pensando que si se muestran más que receptivas, conseguirán que el macho les pegue un bocao. Lo normal es que elijan a la presa y la sometan a un pressing insistente a base de cuelgues de brazo, cogidas de cintura, miradas melosas, risa tonta, etc. Lamentable…, sobre todo cuando ves la cara del tío y te das cuenta de que ni muerto le va a echar un polvo. El punto se lo doy porque a veces, sólo a veces, “el que la sigue, la mata”.
LA MANTIS (el "pata negra" de las cazadoras) – 10 puntos
La cazadora-mantis solo busca sexo, nada más, y para conseguirlo, utiliza a los hombres y se los come, así que cuidadín… Es lo más parecido al cazador-pedazo-de-cabrón que existe en versión femenina. Como solo busca sexo, será una experta en el manejo de los comodines (todo sobre los comodines, aquí), y en su choto-agenda, permanentemente actualizada, tendrá siempre cuatro o cinco ejemplares en activo. El peligro de la Mantis consiste en que a su atractivo físico se une el intelectual, por lo que más de uno querrá “algo más” con ella. Si ese aspirante a novio es un buen proveedor de sexo, en lugar de ser eliminado de la choto-agenda, será hábilmente toreado por la cazadora, que le mantendrá en espera aunque sea a base de mentiras.
Las excusas utilizadas para ganar tiempo suelen ser del estilo “acabo de salir de una relación complicada y no quiero compromisos”, “me gustas mucho, pero no estoy preparada, necesito tiempo”, “necesito mi espacio”, “me gusta vivir sola”, “así estamos bien”, … ¿A qué os suenan estas frases? ¡A excusas de tío! :D. Ahí radica la habilidad de la Mantis: se comporta como un hombre cazador, lo cual despista a sus presas y las mantiene vivas mientras ella las devora…
Al igual que con los cazadores pata negra, la cazadora-mantis puede que esté casada y no necesariamente lo confiese, así que lo mejor es no descartar ninguna posibilidad.
¿Y de qué manera se puede reconocer a una Mantis? Ufff… Es difícil porque muy pocas cosas las distinguen del resto de cazadoras. Lo más llamativo, y que siempre te debe hacer dudar, es que utilice las típicas excusas masculinas. Eso no es normal en una mujer, así que si es el caso, desconfía.
Si se ve muy presionada por tu insistencia cuando quieras “algo más” (sí, mujeres del mundo, a veces los hombres quieren algo más y nosotras no, es raro, ¡pero ocurre! :D), seguramente confesará que eres solo un comodín. En ese caso, tú decides: seguir en su choto-agenda o darte de baja. Ten en cuenta que difícilmente se enamorará de ti si no lo ha hecho ya, porque su cerebro es muy parecido al de un hombre, así que si continúas, puedes salir muy mal parado.
LA TREPA – puntuación variable
La trepa es una cazadora básicamente diurna, que caza en horario laboral. Lo que busca es ascender, y no habrá obstáculo que se le resista, ni mujer, ni hijos, ni compañeros de trabajo.
Su grado de peligrosidad dependerá de su físico, de su objetivo real (solo ascenso o ascenso y boda), y del nivel de inteligencia de su jefe. No olvidemos que hay algunos jefes muy tontos que se dejarán impresionar por el hecho de que una mujer les adule, especialmente si rondan la cuarentena o la superan. Si es del tipo “modosita” y encima quiere casarse con el jefe, le daremos 9 puntos. Si solo busca ascender, lo dejaremos en 6.
LA SIMPÁTICA – 5 puntos
La cazadora simpática es una chica normal, consciente de que no llamará la atención por guapa, pero que no se deja intimidar por ello. Normalmente está rodeada de otras mujeres más agraciadas que atraerán a los machos en celo, siendo ella normalmente el plan B, o incluso el C, de algunos cazadores. Como su atractivo reside en su cerebro y su gracia, enganchará al que de forma no planificada le dé conversación, y le permita así desplegar sus encantos. Como los hombres no son tontos, aunque a veces se lo hagan, muchos caerán en sus redes.
LA CONEJA – 7 puntos
La cazadora-coneja desprecia la noche y lo único que busca es un marido que la mantenga y le haga varios hijos. Va de modosita y tontita por la vida, pero es más lista que el hambre. Como hombre, si lo que buscas es una mujer más “moderna”, desconfía de las que sistemáticamente critican al resto de mujeres que llevan una vida más liberal. Frases como “jamás entenderé a esas que practican el sexo sin amor” (dicho con cara de asco), o “no se puede cuidar bien de los hijos y trabajar a la vez”, deberían ponerte en guardia. Sin embargo, si quieres una mujer tradicional y ama de su casa, ésta es la tuya. Le daremos un 7 porque suelen tener bastante facilidad para enganchar a un hombre.
LA VAMPIRA – 4 puntos
La cazadora-vampira es la que va por la pasta, nada más. Lo que busca es una posición y alguien que la mantenga, y por supuesto, no dará nada a cambio: no trabajará, querrá una mujer que limpie y otra que cuide de los niños, y no cocinará porque se le estropean las uñas. Sorprendentemente, hay hombres que aceptan a este tipo de mujeres, es algo que jamás entenderé (ni a ellos, ni a ellas), pero bueno, hay gente para todo… Le pondremos 4 puntos porque cada vez hay menos hombres pardillos a los que clavarles los colmillos.
La cazadora-del-efecto-sorpresa es aquella que, como su nombre indica, te ataca por sorpresa. Por ejemplo: dándote una palmada en el culo, y sonriendo inocentemente cuando te giras, o diciéndote cuando te acercas a la barra a pedir una copa, “si me invitas a una copa te doy un beso”. La técnica consiste en sorprender a la posible presa, que, como es hombre, no se enfadará, en el peor de los casos, no se mostrará receptivo. Esta es más una técnica, que un tipo de cazadora, y la pueden utilizar casi todas en una cacería nocturna.
En definitiva, pienso que las mujeres somos, en general, más sutiles que los hombres a la hora de cazar, lo que no nos resta peligro, más bien al contrario. Las posibilidades son infinitas, y las mezclas cazador-cazadora también, lo que convierte a La Noche en un lugar peligrosísimo… :D
Pero al final, creo sinceramente que casi todos buscamos esto:
Huy Su!!!
ResponderEliminarJusto veo tu entrada y en 25 minutos tengo que estar en el trabajo!!!!
Cuando vuelva lo veo, lei el primer parrafo y ya me estoy riendo, lo termino despues y te comento.
Un beso!!!
Cheli, qué rápida! Espero tus comentarios con gran interés, gracias por pasar aún sin tiempo :).
ResponderEliminarUn beso, y que te sea leve en el trabajo.
Por cierto, la foto del final me encantó cuando la encontré en internet y fue la que me inspiró la conclusión del post. Me gustó tanto que la tengo de fondo de pantalla. Soy una romántica, lo sé... ;)
ResponderEliminar
EliminarORACIÓN A SAN CIPRIANO
Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes
Haganla con mucha fe por favor, Fe en DIOS y la VIRGEN MARIA. Amen Asi sea Asi sera ASi sea Asi sera" Amen Amen Amen
Pues yo, que ni sabía ligar ni nadie me miraba no me veo en ninguno... si hubiera una "ratoncita asustada" o una "gordita desengañada de que la vida sea tan injusta" quizás...
ResponderEliminarEres, definitivamente, mi "ponente de teorías" preferida..
ResponderEliminarYo nunca he sido cazadora 100%, me ha gustado más que me cacen. Pero no puedo negar que soy una mujer y, como tal, me gusta gustar. me incluyo entonces en el grupo de las "normalitas"...de las que "parece que se caen pero se tienen" y las de "ten cuidado chaval, que mi amiga está más buena, pero de mí te enamoras seguro.."..
Ea, Su, no tengo abuela, quién me lo va a decir si no!!!
Un beso guapa!
Leticia, lo de la ratoncita asustada me ha gustado, es cierto que a veces no te atreves a hacer nada por falta de seguridad, pero siempre tienes "algo" que otros saben ver, aunque no lo potencies. Yo de jovencita era así, lo de cazar lo aprendí de mayor (a partir de los 35, cuando me separé), pero aún así me cazaron, así que imagino que vieron algo que estaba escondido.
ResponderEliminarLa ratoncita asustada podría entrar en el grupo de las que no cazan, pero no porque estén desengañadas de los hombres, sino porque no se atreven.
Un beso!
Cactus, muchas gracias :)
ResponderEliminarHaces bien en no tener abuela, yo tampoco tengo, jeje. Muchas veces me digo cosas yo misma para levantarme el ánimo, y desde luego, creo que a todas las mujeres nos gusta gustar, como bien dices, y eso es, al fin y al cabo, un "reclamo". Con eso y un poquito de seguridad y confianza, es más fácil cazar que estando muy buena y basando tu éxito en el físico.
Un besote!
Jajaja me ha encantado.
ResponderEliminaralgunos tipos de cazadora que mencionas yo no he tenido la oportunidad de conocerlas, pero lo cierto es que a otras sí y demasiado bien... yo la verdad es que voy subiendo de nivel poco a poco y me parezco bastante a la modosita xD aunque no suelo poner el ojo en muchos porque me gusta mas tener uno fijo para mi para siempre... pero el pobre desgraciado al que le toque, ay, en ese si que pongo el ojo y la bala y todo X) pero eso si, cuando quiero a alguien lo quiero de verdad, y si no, no me acerco a él ^^
escribes entradas geniales, me la paso genial leyendote xD
Uf yo no sé en que categoría me pondría....
ResponderEliminarCreo que estoy entre "Pero tu de que vas, es que no ves que estamos hablando, anda lárgate y no molestes" y "Tu! si Tu!, ven p'aca que te ha tocado"
Vamos que o estoy en plan no quiero ver a un hombre ni en pintura a echarle el ojo a uno, decidir que es el que quiero y decírselo a bocajarro, de la impresión muchos no se atreven ni a protestar juuuaass!!
Buenísimo, Su, yo creo que me ha gustado incluso más que el de los hombres cazadores!! Y creo que he aprendido bastante, yo no sabía que hay tías tipo "mantis"!!! (qué ingenua soy).
ResponderEliminarYo creo que, aparte de que tenemos técnicas diurnas y nocturnas, dependiendo del ambiente en el que estemos, las mujeres tenemos cierta capacidad de ir cambiando de técnica, y unos días somos más la "modosita", otros "la simpática" o "la del efecto sorpresa" (porque lo de "hembra alfa" sólo le está reservado a unas pocas, me temo!!). Quizá sea ése uno de los secretos del éxito, saber adaptarse a cada momento y también a cada hombre...
Un beso, Su!!
Creo que nunca he sido cazadora totalmente, me gusta más que me cacen..pero a veces (solo a veces) creo que me parezco un poco a la modosita o a la simpática o la del efecto sorpresa porque me hago muchas veces la graciosa...jaja...de vez en cuando ha funcionado...no me quejo...pero no soy de salir de caza...ahora estoy en el periodo de espera y verás...y creo que me han encontrado...buenísimo el post...besos
ResponderEliminarHola Su. A mi lo que me gustaría saber, es en que grupo te incluyes tú a partir de los 35, y como es eso de que terminaste siendo la cazadora cazada.
ResponderEliminarPor cierto, muy bueno el post, cada día te superas. Sigue así y no lo dejes nunca.
Un beso desde muy lejos.
Anakin
Pues... yo no se donde meterme! a mi me gusta que me cacen... pero que me cace quién yo quiera!! es decir, yo salgo para estar con los amigos y casi todos están ya emparejados... si se me acerca alguien "por sorpresa" ya puede ser majo (o desaparezco en un segundo), sino... lo que hago es un escaner de la zona, si veo algo interesante, le miro (y se nota cuando miras de... me interesas), si hay respuesta... me alejo de mi grupo hacia la barra a pedir algo por ejemplo (ahí puede caer otra mirada "para asegurar") y entonces espero que se acerque y le dejo actuar como si fuera él "el cazador"! prefiero los cara a cara sin grupitos!
ResponderEliminarYo que soy?? por que más que por técnicas nos has clasificado por "objetivos" y el mio es conocer a alguien interesante, que me parezca atractivo y con el que aparte de sexo se pueda hablar agusto... CLASIFICAME!
besazos!!!
Sisisisi nosotras somos muuuucho más listas que ellos cazando, porque le mitad de las veces ni se dan cuenta de que lo estamos haciendo ;P
ResponderEliminarBesosssssssssssssssssssssss
No tengo claro en qué grupo meterme. Estaba dudando entre la modosita y la simpática, pero veo demasiada diferencia de puntuación entre ellas. Creo que definitivamente podría ser una modosita con menos nota de la que tú pones o una simpática (depende del momento).
ResponderEliminarP.D. A las conejas siempre las he llamado "gallinas ponedoras". Tengo varias primas así.
No tengo ni idea de la categoría en la que estoy. En lo que sí estoy de acuerdo es en la sutileza que tenemos las mujeres. Y no sólo para "cazar", si no para todo. Por eso, y es verdad, tenemos más peligro que un mono con una caja de bombas...
ResponderEliminarjajajajajajaja
Besos, Su!!!
Su eres buenisima! Me encantan tus clases magistrales sobre el mundo!
ResponderEliminarYo ahora estoy en plena caza..aunque aun no se que estrategia seguiré...al menos me he vuelto a fijar en un pavo...que no es poco!
Un beso
Yo no se en que grupo meterme, coincido con leticia, yo tiro más a lo torpe y desapercibida, en el sutil arte de la caza ejeje.
ResponderEliminarAlgún día de estos tendré que poner en práctica lo que dices :)
Besetss
Su, acabo de caer en un detallito...
ResponderEliminarTe has dejado al gran grupo de cazadores virtuales, tanto de ellas como de ellos, que anda que no hay tipos diferentes, los de msn, los de meetic, los de los foros
Los que tiran la caña descaradamente, los que van de amiguetes, los que mienten como bellacos....
Su modernizate!!! :D
JAJAJA! Me han encantado vuestros comentarios, cuánto trabajo me habéis dejado!!! :D
ResponderEliminarMadre mía, voy a coger fuerzas, que todavía no he comido, y vuelvo a contestaros.
Una cosa en general para casi todas: veo que ninguna sabe clasificarse, y lo veo lógico, porque las mujeres somos bastante camaleónicas y nos adaptamos al medio. Si un día hay que ser modosita, pues lo somos; que toca estar más guerrera, pues también; que nos da la vena simpática, hacemos alguna tontería... Ahí está la gracia, que depende del momento y de nuestro estado de ánimo. Por eso somos tan peligrosas, jejejeje.... ;)
Cantnoy, me alegra verte por aquí ;). Muchas gracias por el cumplido, me anima a seguir escribiendo. :)
ResponderEliminarEva, tú serías de un nuevo tipo, el "bipolar" :D. Hoy me como a uno, mañana espanto a todos. Qué peligro! :)
Alice, muchas gracias, me alegro de que te haya gustado. Yo he conocido a las mantis, y vaya tela! Además, creo que a los tíos les pilla un poco desprevenidos que haya mujeres así, porque se sale bastante de lo normal. Lo mejor, saber adaptarse a las circunstancias, sin duda ;)
Marita, gracias! Ese periodo de espera que comentas creo que en realidad no es tan pasivo como pretendemos a veces, seguro que algo habrás hecho para atraer la atención del macho, mmm... ;)
Anakin, yo soy del tipo modosita, aunque no me pondría una puntuación tan alta, mi nivel de éxito nunca ha sido tan alto, al menos no de éxito "definitivo", ya que he cazado piezas que casi siempre se quedaron en comodines, y yo habría querido algo más. Y en cuanto a lo de ser la cazadora cazada... creo que más bien he cazado yo siempre, no sé... Me cazaron cuando era joven e inexperta, pero es que entonces era bastante pava y ni cazaba ni ná!
lana, has descrito perfectamente la técnica de "cómo acercarse a un desconocido sin parecer una guarra" (no sé si has leído el post, pero lo has resumido muy bien), y eso no es exactamente que te cacen, eh! Digamos que atraes al cazador, que se convierte en el cazador-cazado. Esa técnica es la que yo usaba en mis tiempos de soltería. Por lo que dices, yo te metería en el grupo de las modositas, vuelve a leer la descripción, yo creo que encajas bastante bien, entre otras cosas, porque sabes lo que buscas.
ResponderEliminarEn cuanto a la pregunta "¿yo qué soy?"... ¡tú eres muy lista! :D. Me dices que quieres "conocer a alguien interesante, que me parezca atractivo y con el que aparte de sexo se pueda hablar a gusto", jajaja, lo que queremos todas! :D. Pues no pides nada, madre mía! Lo malo es que casi todos esos están pillaos, es una putada... ;)
Mo, es verdad, somos más listas que el hambre, lo malo es que aquí estamos desvelando nuestras armas y no sé yo hasta qué punto nos interesa. Menos mal que nos leen pocos hombres ;)
Kotinussa, yo también soy una modosita con menos nota. La del post es la modosita "perfecta", debería haber matizado lo de la nota.
ResponderEliminarLourdes, no hace falta que lo jures, tenemos mucho peligro, jeje. Yo si fuera hombre me acojonaría :D
L, gracias por lo de las clases magistrales, jaja :). Me alegro de que estés detrás de un pavo, es buena señal, eso es que ya se te ha pasado el bajón ese post-enamoramiento y estás reviviendo. Ya sabes, ahora toca elegir la técnica de caza... pobrecito... :D
Pio, yo era de las torpes y con un poco de ganas vas cogiendo confianza. También es verdad que yo ya era mayorcita cuando empecé a cazar, y a los 35 es más fácil, a los 20 me habría costado mucho más.
Eva, qué jodía que eres, jejeje! :) Ese post lo tienes que hacer tú como continuación del mío, que ya sabes que yo llegué tarde a eso de ligar por internet, soy muy antigua, a mí me va el cara a cara, para lo otro no valgo. A ver si te animas y me iluminas ;)
Muchos besos!!! Y muchas gracias por vuestros comentarios, que me encantan y además me inspiran cosas nuevas sobre las que escribir. :)
Huy!!! siento no ser original, pero no se de que tipo soy...mmm.....
ResponderEliminarmas bien, que de momento no soy cazadora, digamos que estoy en un "impass" y te digo que tampoco tengo ganas de "cazar", es mas, si veo que alguien hace algun comentario, o digamos se me "lanza"....huyo despavorida.........
asi que sera por eso que no encajo en niguna categoria....no???
Como siempre, genial tu "estudio", un beso.
Su, es que un post así no pega en mi blog ni con cola...
ResponderEliminarEstoy de acuerdo con Eva, urge un post sobre cazadores virtuales jajajaja.
ResponderEliminarMe he dado cuenta de lo que me pasa: yo soy cazador diurno. Por eso no entraba en ninguna categoría de cazadores machos. Vamos, que a mí me suelen interesar de día (de noche, sería polvazo y a otra cosa) y por mis características, prefiero también el día para el cortejo. Las leyes del día y de la noche no tienen nada que ver jeje.
Por cierto, a ver si alguna me caza, ¿no?
Su, yo si quieres lo escribo y te lo paso
ResponderEliminarjajajjaa!!! lista lista... otra cosa es lo que encuentres, pero lo que pusco... pues por pedir... jajajaja y no me habia leido el post de como ligar sin parcer una guarra pero me ha entrado la curiosidad... mañana me lo leo!!! ahora... de marchita! a ver si veo a mi "hombre"!!!
ResponderEliminarjajajaja muchos besos!!
Cheli, por lo que dices parece que estás en ese momento de "pasar de los hombres". Solo espero que no sea porque pienses que todos son unos cabrones ;). Bueno, seguro que se te pasa y acabas encajando en alguna categoría, o en una mezcla de varias, todo es cuestión de tiempo. Me alegro de que te guste el "estudio" :).
ResponderEliminarX, esto qué es, estás usando mi blog para encontrar una cita! :D:D Ya sabéis, chicas, X se ofrece como presa, más claro no lo podía decir ;).
Ahora en serio... tenéis razón, los cazadores diurnos son diferentes, de hecho nosotras cazando de día también lo hacemos de forma diferente. Y para el post del cazador virtual tengo tres opciones:
1) Me lo invento. Es una opción... Eso sí, no me hago responsable del resultado, porque nunca he ligado por internet.
2) Le cedo mi blog a Eva como "artista invitada", y lo escribe ella.
3) Si lo de Eva me inspira, hacemos un remix y le añado algunas reflexiones.
Pues nada, Eva, si te animas me lo pasas y lo publico yo, así no dejamos cojo el tratado de cazadores. Esto va a dar al final para un libro entero! Tendré que ir pensando también en el cazador diurno...
lana, te aseguro que has descrito tu técnica como si hubieras leído el post, jeje, está claro que no soy muy original cazando. Ya me contarás si tu idea del "traje de matar" coincide con la mía, que eso está también al principio del post. Es que lo de ir a la barra a dejar las feromonas, como digo yo, es algo que no falla :D. Suerte con la cacería! ;)
Muchos besos a todos!
Bueno, Su, digamos que si, de momento "paso" pero reconozco que no creo que todos sean unos cabrones, no, he de ser justa, tambien hay muchas mujeres cabronas, asi que no es eso, la diferencia no esta en el sexo del cabron, sino en SER cabron (o cabrona), mi problema es que he llegado a la conclusion de que SIEMPRE ELIJO CABRONES!!! por eso no me fio ni un pelo de mi olfato, al menos de momento...por eso....huyo, si se me acercan..y mas rapido huyo si alguien me gusta.....
ResponderEliminarBesitos.
Bueno...si no os importa...me quedo con X....eso sí, nene...tendrá que ser tirando a la noche...que el ambiente siempre es más interesante!!
ResponderEliminarCheli, yo tengo una teoría para eso de elegir solo a cabrones: casi siempre, por no decir siempre, que elegimos a un capullo, nuestro instinto nos decía que algo fallaba, que algo no estaba bien, y nos negábamos a hacerle caso. Si sigues tu instinto, lo normal es que aciertes. No sé si será tu caso, pero yo siempre que elegí a capullos o indecisos, mi instinto me estaba avisando y yo pasaba de él porque soy muy cabezota.
ResponderEliminarBesos y ánimo!
DANYGIRL, neeenaaaaa!!! El que no corre, vuela! JAJA! Bueno, digo yo que me invitaréis a la boda, no? Además, Valencia me pilla cerca, y es mi tierra :D:D
ResponderEliminarX, no te quejarás, qué éxito has tenido en 2 minutos... ;) Eso sí, estoy con DANYGIRL, la noche da más juego para estas cosas, sobre todo si uno ya está cazado...
Si, creo que tenes razon Su, es por eso que digo, soy "yo" no ellos...ja ja ja (como el titulo de la peli...ja ja ja) es que si son buenos cazadores, aunque te salten todas las alarmas....igual vas solita te tiras a la trampa, ja ja ja
ResponderEliminar...tenes alguna pocima, para no hacerlo? ja ja ja
Che! asi que hay boda????
...mmmm
yo tambien quiero ir!!!!
ja ja ja
Besos.
joer Su... boda ya... Deja a los chiquillos que disfruten un poco primero no?
ResponderEliminarX, Danygirl queremos blog conjunto donde contéis esta incipiente historia de amor!!!!
Que potito!!!
Juas!!! Esperad un momento...que voy a ver si como cazadora virtual le tiro la caña y pica!!!
ResponderEliminarComo para que no pique ahora.... Nos lo merendamos entre todas!!!
ResponderEliminarjajaja...pobrecillo...ahora cuando vea que hasta lo han casao ya y todo!!!
ResponderEliminarJjajajaja!!! yo también quiero ir de boda!!! ale danygirl... a por todas!!!! jajajajajaja
ResponderEliminarsu: para tu post "cazadores virtuales" no tienes que olvidar al: voy de amigo, me caes genial, eres una persona con la que puedo pasar horas hablando... nos conocemos ya??? porque si quieres te hago una cena en mi casa... de amigos eeeeee, pero... quedamos mañana??? jajajajja, creo que todas mis experiencias han sido un poco así :) ya contaré algunas!!!!
Pd: me acabo de leer tu otro post... el de como ligar sin paracer una guarra... jajajaja, me has pillao!!! soy totalmenta A y sino C, la B me da más palo... y... tipo deportiva! comodidad, poco maquillaje y segurodad por donde pisas! es la clave!, nada de ir pintada como un payasito o con ropa de la que tengas que estar pendiente y "reajustando" toda la noche!!
ResponderEliminarmuy buen post! besazos!!
Cheli, no tengo pócima, lo siento... me forraría! :D
ResponderEliminarLana, veremos lo que me manda Eva para los cazadores virtuales, que de eso no tengo ni idea! De todos modos, tomo nota de todo lo que me vais contando.
En cuanto a lo de cazar, somos hermanas gemelas, jeje. Así cacé yo a mi marido. :)
Espero que X se haya suscrito a los comentarios, o que al menos se le ocurra volver a pasar por aquí, no creo que se haya propuesto como presa y no vuelva! Si es que no se nos puede dejar solas! :D
Muchos besos!
Para mi que X vio que ya lo casamos y se acojono!! ja ja ja
ResponderEliminarHey!! que la peña quiere fiesta, asi que si o si tiene que haber boda!!!
ja ja ja
Bueno, yo tampoco se clasificarme, puedo ser muy camaleonica, porque lo que si se, normalmente, es lo que quiero y actuare en consecuencia. De todas maneras creo poder ser buena cazadora...me vendo bien, jejejeje puro marketing. pero no soy cazadora nata, me cuesta ponerme a ello. tengo conocidas que firtean por instinto, todos conocemos esa especie, esta bien tambien, entrtenido, no?. Yo soy poco competitiba y...bueno y como ahora estoy cazada, pues no cazo.
ResponderEliminarYo ya me he clasificado. Aunque he de reconocer que soy un poco mezcla de varios. Eso sí, estoy desentrenada. Hace tiempo que no estoy en el mercado y eso, claro... pierde una cualidades
ResponderEliminarCheli, estoy segura de que X es un tío valiente y aparecerá ;) Seguro que no nos toma muy en serio.
ResponderEliminarMandarina, miedo me das, habría que verte en acción en tus tiempos de "no cazada" :)
Yoli, te has clasificado, pero no dices donde, eh! Es verdad, lo de cazar requiere entrenamiento, si no se pierde práctica. Yo a estas alturas no me veo cazando de noche, me haría cazadora diurna y tendría que cazar en el supermercado, en el colegio de mi hijo, en el trabajo....
Muchos besos!
He disfrutado como una enana, pero como una enana. Llevo por tu blog como media hora "trasteando".
ResponderEliminarHoy, por fin, he tenido una tarde para mí.
Y me he quedado patitiesa de tu capacidad de redacción, humor y psicología.
Y ahora voy al lío.
Me parece que necesito otro punto: Las cazadoras ´febriles´.
Las que son una mezcla de Mantis (pero que no tienen agenda múltiple y van de uno en uno), y Modosita (quieren una pareja, pero no convencional ni que les exija compromiso).
Ese especimen, que se "apalanca" en la barra bebiendo whisky y oteando lo que hay, y parece (a veces es verdad) que está ahí porque sí, y no se entera de que el mundo sigue vivo a su alrededor.
Y como buena "simpática" se vuelve demasiado cercana cual vecina cuando no quiere decir "No quiero que seas mi pagafantas".
O esquiva cuando alguno tiene demasiado poderío y se asusta de que "puedan con ella y le vuelvan el mundo del revés".
(Creo que soy una petarda inclasificable, snif).
A mí me da la sensación de que lo que cambia son los motivos. Has mostrado un gran repertorio: físico, pasta, posición social, familia, sexo...
ResponderEliminarNosotros tenemos bastantes menos motivos.
Yo tampoco entendía el fenómeno vampira hasta que una amiga me lo explicó. Normalmente, aunque aparentemente no sea así, sí que dan algo a cambio, lo justo y suficiente para mantener la posición.
Veo que el abanico de estrategias en la mujer es más amplio. Si va a ser verdad que sois más complicadas... ;P
ResponderEliminarMe quedo con la frase final, si es que todo buscamos lo mismo: unos mimitos!
Besos.
Fiebre, me has sacado los colores! :)
ResponderEliminarLo del sentido del humor se lo debo a mi madre, y reconozco que a veces me salvado en momentos muy jodidos... Casi todo en la vida tiene su "puntito", y saber verlo ayuda mucho a tirar "palante" ;)
Bueno, vamos a lo tuyo... La cazadora "febril"... si lo he entendido bien es la que:
- Busca sexo, pero de uno en uno: Muy sano, sí señor, lo de tener varios es un lío.
- Quiere una pareja, pero que no le exija compromiso: Eso ya no lo veo tan claro, ves? :)
- Se queda en la barra bebiendo whisky: mola... seguro a los tíos les gusta ese lado masculino.
- A veces va a su bola: Lo estás empezando a poner difícil, eh!
- Se vuelve cercana cuando un tío le interesa: vale... es lo suyo...
- Se intenta escapar cuando llega un hombre "de verdad": no me seas cobarde! :D
A ver, hija mía! cómo voy a poner una cazadora así, si no te conozco y me parece que eres un ejemplar único! :D. A partir de ahora queda añadido el ejemplar "cazadora febril" a la lista de cazadoras.
Juanjo, no cambian solo los motivos, aunque puede que los motivos a veces te lleven a la forma, eso sí... Vuestro motivo principal está claro: sexo. Y en segundo lugar, pareja (después de haber conseguido el sexo, aunque a veces creo que es simultáneo).
Con lo de las vampiras tienes razón, supongo que siempre hay algo a cambio, aunque a veces solo sea tener una mujer en casa, en su papel de "esposa y madre" de cara al exterior, por ejemplo...
Besos a los dos!
Jauroles, dí que sí: somos más complicadas, y todos buscamos eso, mimitos... ;)
ResponderEliminarUn besote!
Estoy, estoy. Os leo desde la barrera, que tal y como se ha puesto la arena me da hasta miedo jajajaja.
ResponderEliminarHola guapa. No sé si me gustan más tus posts o los comentarios de tus seguidores... Eres un crack, nena. Sigue así, que se te da pero que muy bien. Un beso. Carolina.
ResponderEliminarJaja! X, si es que no se nos puede dar carnaza, que somos muy malas! En fin, ya sabes que es todo de broma, nos hemos echado unas risas muy a gusto ;). La verdad es que me ha hecho mucha gracia el comentario de DANYGIRL, sobre todo eso de "nene, tendrá que ser tirando a la noche" :D.
ResponderEliminarUn beso!
SU...¡Me has calao!
ResponderEliminarAnónimo Carolina, lo que tengo claro es que los post sin los comentarios no serían lo mismo, los comentarios son los que de verdad le dan vidilla a todo esto :).
ResponderEliminarFiebre, es que soy un poco bruja :D.
Gracias a todos, me he reído mucho con vuestros comentarios, no sabéis lo bien que me ha venido, que estaba yo un poco de bajón estos días... ;)
Muchos besos!
Hay X!!! lanzas la piedra y ahora te quedas en la barrera!!! si es que todos haceis lo mismo... os entra el miedito en cuanto que os soplan!! jajajaja
ResponderEliminarA alguna pantys-religiosa he conocido, que no coñocido...eso de estar mantenido económica y sexualmente es algo de lo que jamás de los jamases he disfrutado...cómo será eso de sentirse hombre objeto???
ResponderEliminarSu: estoy francamente desbordado con tanto despliegue de ciencia cinegética, pero sobre todo, por tu pericia al hacer ameno y divertido un análisis que podría, en otra pluma, resultar demasiado de documental de la2, o National Geographic. Por otra parte se agradece la aportación de tantas colegas que matizan o completan algún aspecto de la teoría..... y de la praxis cazadora.
ResponderEliminarA la vista de todo ello y echando la vista atrás, no me extraña que fuese un verdadero desastre; y menos mal que en determinado momento, salir de la circulación me permitió reconstruirme un poco.... en el momento en que decidí que mejor ver los toros desde la barrera y no ceder a la primera tentación (en realidad ni a la segunda, tecera....). Lo que pasa es que la vida despues siempre te demuestra que puedes encontrar otras maneras de equivocarte, y que otras preocupaciones y otras respondabilidades, te llevan a que aparques tu situación personal... cosas de la madurez, supongo. De cualquier modo sigo teniendo claro que la noche nunca será mi habitat, así que si me quedo de nuevo a la intemperie, ya me da igual ser presa o no serlo, ¿quién sabe?.
jajajajajaja muy bueno Su . Yo me quedo con la modosita :)
ResponderEliminarOye, Su,,, que bueno, jejejejejejejejejee. Lo que me he reido... y la verdad es que hay todo esa cantidad de "mujeres tipo"...
ResponderEliminarComo siempre, fenomenal.
Besotes
¿Hay tantos tipos de cazadorasssssss? Ni pajolera, me he quedado muerta, bueno lo de las hembras alfa, si lo he visto, por suerte o por desgracia no figuro en ese grupo así que supongo que tendré algo del resto.
ResponderEliminarUn abrazo.
Lana, tú provócale, eso! Así seguro que no aparece... Qué estarán haciendo estos dos...? mmm...
ResponderEliminarAnónimo, lo de sentirse hombre o mujer objeto tiene que estar bien, aunque ni idea de cómo se puede sentir uno, nunca ha sido mi caso :).
Euclides, no te preocupes, que voy a hacer un post de cazadores diurnos, seguro que de ahí sacas alguna idea que puedas poner en práctica, si se dan las circunstancias. Y muchas gracias por tus palabras ;)
Kobal, eres un tío listo, lo sabía. ¿Tú no te anuncias como X, no quieres que te cacen? :D
Maitasun, me alegro de que te hayas reído, de eso se trata!
Lakacerola, yo hasta hace un par de semanas no sabía que hubiera tantas, jeje, yo misma me he sorprendido!
Muchos besos a todos, y gracias por comentar. :)
Yo no me anuncio como X, que luego me llaman cobardegallinacapitandelasardina. ¿Lana de que tipo es Su?
ResponderEliminarAnda! Y se lo pregunta a Lana! :D:D
ResponderEliminarLo he dicho más arriba......
Para que no te tengas que leer todo el tocho, esto fue lo que confesé: "yo soy del tipo modosita, aunque no me pondría una puntuación tan alta, mi nivel de éxito nunca ha sido tan alto, al menos no de éxito "definitivo", ya que he cazado piezas que casi siempre se quedaron en comodines, y yo habría querido algo más."
ResponderEliminarNo Su, si te preguntaba de que tipo es Lana segun tu experiencia y la forma que tiene de comportarde :P
ResponderEliminarAh, vale! :D
ResponderEliminarYo creo que lana es de las modositas, y además tenemos formas de cazar muy parecidas, yo podría ser su hermana mayor ;). También le hice "mi análisis" más arriba.
tendre que leerlo
ResponderEliminarEstá en los primeros comentarios... Claro, te vas a la playita de fin de semana y no te vemos el pelo por aquí, y luego se te acumula la faena ;)
ResponderEliminary no sabes tu que de faena. Por cierto , tu en cuanto a cazadores que dirias de mi?
ResponderEliminarOstras, qué pregunta! Tengo que adivinarlo? Al menos las mujeres me han dado pistas, o incluso se han descrito...
ResponderEliminarcontestame en el blog de Lana, y tienes mi blog como para guiarte.
ResponderEliminarY la pobre Su es adivina y sabe como te comportas cuando vas a ligar por inspiración divina...
ResponderEliminarNo me gusta generalizar pero ¿Cuando aprenderéis los hombres que eso de leer el pensamiento aún es ciencia ficción? Aiss... que no te terminaremos de criar!! ;)
Con esa insistencia en que te digan que tipo de cazador eres tu mismo te estás delatando, eres el del tipo inseguro que ni el mismo sabe lo que es y espera que venga una mujer a decírselo...
(Todo esto en tono de coña eh!! que no quiero malos entendidos....)
jajajaja Eva , me lo tomo como tal. En cuanto a la inspiración divina tienes razón, yo pensaba que erais capaz de hacerlo por lo fácil que interpretáis nuestra cara.
ResponderEliminarNo pasa nada , estamos hablando y me lo tomo con muy buen humor :).
Hombre yo por la cara te calo enseguida, el problema es que no te he visto la cara, manda foto de la cara y de la palma izquierda de la mano ;)
ResponderEliminarQuerido Kobal, pero como quieres que interprete tu cara si no sé qué cara tienes!!!! :D:D
ResponderEliminarDe todos modos, no te preocupes, que yo ahora saco mi bola de cristal y te voy a hacer un análisis que te vas a quedar alucinao......
ya pensé que me la ibas a pedir del culo ...
ResponderEliminarDadme unos minutos, que el análisis necesita un poco de tiempo............
ResponderEliminarah pero tu no puedes verle la cara por telepatía? Jo su, que rarita eres mujer...
ResponderEliminarSi todas nacemos con esa habilidad...
soy como brad pitt , un poco mas guapo su
ResponderEliminarKobal, la foto del culo sería para que las lectoras de este blog supieran si mereces ser cazado, no para hacer un diagnóstico :D
ResponderEliminarmerezco, merezco Su ... si lo sabre yo.
ResponderEliminarKobal, Brad Pitt no necesita cazar, es el "cazador pasivo"
ResponderEliminarOye Kobal que si quieres mandar foto del culo no seré yo la que te diga que no....
ResponderEliminarUna pregunta... también tengo que adivinar como tienes la cara (aparte de dura, jeje...)?
ResponderEliminarseguro que alguna se le resiste Su
ResponderEliminarBrad Pitt es la presa con la que sueñan muchas :p
ResponderEliminarEsto parece un chat!!
es que no llego con la cámara y como no uso espejos ... complicado esta :)
ResponderEliminarYo me resistiría, seguro seguro.
ResponderEliminarA ver, que estoy pensando, que esto es muy serio... Pero lo pongo en este blog y luego lo copio en el de lana, que me va a entrar algún trastorno que todavía no tenga, con eso de escribir en dos sitios distintos...
ResponderEliminarVamos a ver... Kobal el cazador...
ResponderEliminarTeniendo en cuenta la música que le gusta, su hábitat natural deben ser los bares un pelín macarras, tipo Coyote (mis favoritos, por cierto). Además, debe ser de esos que "sujeta la barra". Vamos, que se apoya y no separa. Desde ahí, observa al personal, aunque en ese tipo de bares suele haber pocas mujeres, mal sitio para cazar ;). Para beber, cerveza. Bud, por ejemplo.
Yo creo que deja que sus amigos cacen de forma activa, y él las caza con la mirada, así en plan "rubia, que sepas que te estoy mirando...", hasta que la rubia se acerca a la barra a dejar las feromonas.
Una vez captada la atención de la presa, seguro que se hace el interesante, con frases cortas, pero buscando polémica, pero polémica de la buena, sin malos rollos. Y en plan "quiero ser tu amigo, no te vayas a pensar...". De esa manera consigue que la tía se pique.
Si fuera un animal, sería un felino. Un gato montés, por ejemplo.
Bueno, qué? He acertado en algo?????
(Me siento como la Bruja Lola :D)
Muy bueno vaya análisis, yo creo que soy un poco mezcla de varios,o al menos lo era, hace ya 14 años que no estoy en el mercado aunque una no puede evitar seguir fichando y flirteando cuando hay ocasión. Siempre desde la fidelidad al santísimo esposo claro está, pero bueno el tonteo de vez en cunado le sube a una la moral no?
ResponderEliminarMamalis, qué casualidad, estaba leyendo yo tu blog hace 5 minutos! :)
ResponderEliminarPues sí, yo creo que todas cazamos de alguna manera, aunque no estemos "disponibles". Nos gusta gustar, y eso es una forma de caza no intencionada, al fin y al cabo, no?
Un beso!
Por fin he podido leer esta entrada tuya con trnaquilidad y disfrutándola, como merece todo lo que escribes
ResponderEliminarPrimeramente darte la enhorabuena porque has hecho una clasificación y descripcion estupendas, con cada una que leía le ponía cara o recordaba algún ejemplo de alguna historia conocida de cazadoras. Tu trabajo recopilatorio es alucinante ;)
Yo no se a cuál pertenezco, sí se, que no soy vampira, coneja, trepa, ni mantis ni ninguna parecida, tampoco la tia buenorra esa. Si puedo decir que normalmente he triunfado tras una conversación, (igual soy la simpática) y que por otro lado normalmente donde he puesto el ojo...aunque a veces debería haber puesto el ojo en otro sitio, claro....pero el caso es que tampoco voy muy ceñida ;)
En fin que me ha encantado tu entrada
Besos y buenas noches
Síeslo, muchas gracias, da gusto pensar que hay gente que disfruta leyendo estas cosillas que escribo ;).
ResponderEliminarYo también he puesto el ojo en cada sitio!!! Lo malo es que a veces puse el ojo, y la bala! Si al menos solo hubiera sido el ojo... Como no sé si eres pasiva o activa (vamos, si atacas o no), no sabría decirte si eres una modosita que no va apretá, o la simpática que los caza cuando se acercan. El caso es que cazar, cazas :).
Un beso, y buenas noches!
guau! la de cosas que me he perdido esta tarde!!!
ResponderEliminarpor partes: Kobal! desapareces de playita y luego pides repetición de la jugada sólo pa ti??? jajajja. Ah! y... nadie te ha visto en foto??
su: te dejé un coment en mi blog, porque no sé por donde estais continuando ya esta convers... que teneis un peligro!!!
En general!!! que extrés... me siento observada... jajjajaja que presión!!
La culpa es de Kobal, como siempre, que es un liante... me hace la pregunta aquí y me dice que conteste en tu blog, si es que... :D
ResponderEliminarPero a ver que me aclare... tú sí que le has visto en foto??? y eso como ha sido?? mmm... algo me huele raro aquí, eh! Me estáis contando las cosas a medias, eso no puede ser, hay gente que tiene información privilegiada ;).
Cuando Kobal se manifieste me imagino que seguiremos aquí y en tu casa, nos va a volver locas! (más de lo que ya estamos, que no es poco, jeje).
Buenas noches! (ahora de verdad)
PD: ¿Os dáis cuenta de que dos hombres han sido los que han revolucionado el blog? Para que luego digan de nosotras, que somos unas santas! :D
Pues en los bares has acertado (aunque a veces mis amigos me llevan a sitios mas "normales)".
ResponderEliminarLa cerveza me gusta y esa marca aun mas. Es una de las que suelo tomar(junto con Murphy tostada y Judas).
En cuanto a no participar activamente en la caza , también has acertado.
En cuanto a las frases polémicas, pues no mucho pero dependiendo de con quien hable puedo llegar a utilizarlas.
¿Que decías de la telepatía?
si claro Su, unas santas santisimas. Lo que tiene uno que leer ...
ResponderEliminarsu: Santas santitas! unos angelitos que somos hombre!!!! Su, que no nos creen? será posible?
ResponderEliminarAh! por lo de la foto... siempre ha habido VIP´s jajajajajaja (es coña, y no ocultamos nada, no enredes que tienes un peligro.... )
Kobal: ya sabía yo que eso de las frases polémicas no iba contigo :) (buenazo) jajajaja
¿soy peligroso o soy un buenazo Lana? Aclárate que al final me voy a liar yo.
ResponderEliminarjajjajajaja, me encanta la clasificación, tengo que decir, que cuando he comenzado a leer... me he identificado con la modosita, además me hace gracia eso de "donde pone el ojo pone la bala" porque una amiga mia me lo dice, pero no porque yo sea la mejor ligona del mundo,que no lo soy, los modelos se los dejo a las hembras alfa... yo me quedo con los tipos que no siendo tan guapos (aunque a mi si que me lo parecen, obviamente) me parecen muy interesantes y atractivos, y con los que veo desde la lejanía que puede haber cierto feeling...como dice Lana, hago que crean que son ellos los que atacan.
ResponderEliminarMe ha encantado, seguiré leyendote.
Un besito
Jueeer...menudo follón habéis montado en los comments! Si al llegar aquí al final, ya casi se me había olvidado de qué iba el post! Jajajajaja!
ResponderEliminarMe casáis a X y a Kobal me lo analizáis a fondo...madreeee, pobrecicos mios, ande se han ido a meter, juas! :P
Yo en todo este follón no entro cariños, que no quiero liarlo más! Jajajaja!
Lo que si, SU, decirte que esa idea del cazadora/a cibernético/a molaaaa! Hazlo porfiiiii! ^^
1 besazooooo!
yo soy de esas que ya pasan porqué está hartita de los hombres!!!!! y añadiendo la simpatia... malamente jajajaja
ResponderEliminarKobal, lo mío es sicología barata y un poco de suerte ;). Y por supuesto, somos unas santas, no lo dudes! :D
ResponderEliminarLana, yo ya pregunté una vez si "molestaba" y no lo pregunto más! Aunque me quedo con la intriga de la foto, que lo sepáis :D.
Kobal, después de todo el lío en este blog y en el de lana, yo creo que eres un buenazo que quiere ir de duro ;).
Blind-y, bienvenida! Veo que eres de la escuela de Lana y mía, eso está bien ;). Solo espero que tengas mejor ojo que yo, que a veces he elegido a cada uno creyendo en el feeling ese, que no veas! Me alegro de que te haya gustado, y cuando vuelvas, aquí estaré ;)
Martha, si es que tenemos un peligro! jeje! Pero date cuenta que nos han picado ellos, eh! En cuanto al cazador cibernético ese, como lo llamas tú, creo que Eva está en ello, seguramente haremos un post conjunto, a ver lo que sale. :)
Jo T, pero vamos a ver, tú eres muy joven para pasar ya de los hombres, no me digas eso! Eso seguro que es una mala racha, ya volverás a cazar, seguro. Por cierto, tengo pendientes tus dos historias de señores M, que no llego a todo, pasaré pronto a hacerte una visita ;).
Muchos besotes!
Cagüendiez Su, con lo que yo he cazado, porque para qué vamos a ocultarlo, yo he cazado mucho, pero no sé qué leche de cazadora era... Un collage de varias no vale?
ResponderEliminarBesos
Ana, ya hemos añadido el modelo "cazadora fiebre" que era único, así que si me dices tus cualidades cazadoras, yo te analizo en un momento, que si me pongo, me pongo! (y hasta parece que acierto, jeje). Eso sí, no me pidas que adivine como ha hecho Kobal, que adivinar lo de un hombre es relativamente fácil, pero lo de una mujer está jodido-jodido! :D. Ahí sí que tendría que sacar la bola de cristal...
ResponderEliminarBesos!
Lo cual demuestra lo simples que somos los hombres
ResponderEliminarNo no no, vosotros no sois simples, lo que pasa es que nosotras somos mucho más ..... sofisticadas :D
ResponderEliminarEspera Martha¿Que me han casao? ¿Que me he perdido?
ResponderEliminarTranquilo, Kobal, de momento solo hemos casado a X porque pidió que le cazaran, a ti solo te hemos analizado, no somos tan malas ;).
ResponderEliminarMenos mal, ya me había asustado ... si me casáis que merezca al menos la pena la candidata.
ResponderEliminarAhí ya... nosotras no elegimos, la candidata se ofrece voluntaria.
ResponderEliminarvale , vale ... me quedo mas tranquilo.
ResponderEliminarYo creo que Kobal se ha puesto celosón de X y quiere llamar nuestra atención :D
ResponderEliminarKobal, cualquier lectora de este blog en edad de merecer seguro que vale la pena, la pregunta es ¿ Estarías tu a su altura?
Eva (de incognito desde clase)
Ah que se me olvidaba!!! Estoy con lo de los ligoteos en internet, lo que pasa que el listón está alto y quiero hacerlo bien!!
ResponderEliminarEva(de incognito y a punto de que le caiga bronca!!)
Anónimo yo esto a la altura de eso y mas allá :)
ResponderEliminarEsto va a acabar pareciendo una página de citas...
ResponderEliminar(Yo de incógnito desde la oficina)
Su tu no estas de incógnito :)
ResponderEliminarUy, qué fallo! :)
ResponderEliminarBuenisima tu "catalogacion" me he muerto de la risa...yo a la abeja reina le incluiria tambien el nombre de calientapollas porque haberlas las hay mucho...me ha encantado su...besos
ResponderEliminarHola, Beuka. Me alegro de que te haga gustado :). Por cierto, leyendo tu post sobre las vírgenes voluntarias me ha venido a la cabeza hacer un post titulado "Las ventajas de mantenerse virgen (voluntariamente)" o "¿Los hombres las prefieren vírgenes?", tengo que ponerme, el tema da para mucho.
ResponderEliminarUna pregunta, por curiosidad: ¿tus amigas vírgenes cazan de noche? Te lo preguntaré en tu blog por si no vuelves por aquí...
Un beso!
Su! te quito la intriga! ya que veo que Kobal no dice nada... y encima te "enreda" más con las respuestas en mi blog... la foto es de la cara nena que... anda que tú... ideas de bombero!!! no creo que Kobal sea de los tios que va poniendo fotos del culo por tos laos! y es por ver la imagen del messeng. curiosidad resuelta???
ResponderEliminarbssss me he partido leyendo a los "incognitos"!!! jajajaja (buen intento Su)
Lana , con lo bien que lo estábamos pasando teniendo a Su despistada. Esto no se si seré capaz de perdonártelo.
ResponderEliminarBueno, bueno, que yo me hago la despistada, pero no lo estoy tanto...;). Si yo ya sé que entre vosotros hay algo, pero no me lo queréis decir :DD (es broma, eh! a ver si me vais a tomar en serio!). Y que conste que lo de la foto del culo lo preguntó él, que sabe que Eva lo primero que mira en un hombre es el culo. Bueno, Eva y muchas más, no es la única. Yo no, yo miro el interior.... :)
ResponderEliminarSi , el interior de sus cuartos traseros. ¿No su?
ResponderEliminarEl interior del culo? que asquete!!! O_O
ResponderEliminarJajajaja dejo de venir un dia por aqui y me encuentro a la gente hablando de culos y fotos (que no se ya si serán de fotos de culos) y encima nuestra Lana y nuestro Kobal...ohhh. Su??? hay algo??? cuenta, cuenta, que estoy mas perdia que una cabra en un parking
ResponderEliminar¿No te ha contado Lana nuestra noche de pasión Sies?
ResponderEliminarummm. pues no , snif, snif, yo que os cuento todo, yo que era su musa y le di mis mejores años, y ahora algo así no me lo cuenta...y yo dando premios a diestro y siniestro...
ResponderEliminarUn post buenísimo!!!! La mujer puede ser una cazadora diferente cada noche jajajja
ResponderEliminarSaludos
Kobal, hijo mío, imagino que te refieres a lo que hay debajo de los pantalones... si es eso, sí, eso lo miro también, pero no el primer día!!! :D
ResponderEliminarEva, jaja! así me he quedado yo cuando he leído tu comentario O_O, jaja!
Sieslo, pues sabes lo mismo que yo, pero a mí esto me huele raro... de momento se tienen en el messenger, mmm... donde parece que Kobal tiene una foto (de la cara) :D
Kobal, te digo lo mismo que a X, si hay boda espero que me invitéis, vamos, digo yo! Eso si no se casa lana con el hijo del jefe, que ya has visto que en el trabajo se le acumula la faena, así que no te despistes... ;)
Sieslo, yo no digo nada....
teologiadeS, me alegra verte de vuelta. Y gracias!
Bueno, muchos besos a todos (y no me toméis muy en serio, que es todo broma, eh!)
Su , si ya sabia yo que mirabas mas cosas jajajajaja
ResponderEliminarEn cuanto a Lana yo no me despisto, se despista ella sola de mi y asi le va
A ver, me voy a sincerar... yo hago un escaneo general en plan Terminator buscando a Sara Connor!
ResponderEliminarLana, toma nota... ;)
... toma nota del comentario de Kobal, quiero decir...
ResponderEliminary despues de ese escaneo sobrevive alguien?
ResponderEliminarjaja! sobreviven muchísimos, tengo poco ojo, jeje, me ha tocado cada uno...
ResponderEliminarAhora en serio, del escaneo saco la primera impresión, esa que dices "mmm... es interesante, tiene algo", lo justo para catalogarlo como posible presa ;)
toma nota, que uno es muy sabio Su
ResponderEliminarY luego te ven cara de depredadora y salen corriendo
ResponderEliminarMás de uno ha salido corriendo, pero porque son unos cagones, jajaja! Y en eso estoy segura de que muchas mujeres estarán de acuerdo conmigo, hay mucho cobarde por ahí :D:D
ResponderEliminarCuando eres del estilo "cazadora modosita" es lo que pasa, que cuando ven que de modosita nada, más de uno se asusta. Aunque esto sería para otro debate ;)
Que pena que se asusten, bueno así quedan menos competidores a los demás :)
ResponderEliminarpero pero pero pero PEROOO!!!!! sieslo!!!! gracias por avisar!!! a ver; Su, Kobal... que no se os puede dejar solos ni un minuto!!!! mis amigas se lo pasan bomba buscándome "amigos", en mi curro me emparejan con los hijos y por el blog me habeis montado ya una noche de pasión y lujuria???? jajajaja mira que teneis peligro!!!
ResponderEliminarYo le conté lo de la foto porque la veia muy interesada... pero viendo que cuando pierde interés en la foto, lo canaliza hacia una historia amorosa.... Su! si lo sé no abro la boca!!! jajajajja
SIESLO.... gracias gracias gracias gracias gracias gracias..... si por algo eres mi musa!!! a partir de ahora también mi guarda-espaldas!!! jajajajaja
ResponderEliminarPero Lana, si te dejamos que digas lo que quieras. Si somos unos "pedacitos de pan" ... bueno que te voy a contar a ti
ResponderEliminarJajaja! Qué chivata Sieslo! :D
ResponderEliminarComo hoy todavía no me había dado una vuelta por vuestros blogs, no me había enterado del premio. Lana, aquí no se puede decir nada, "cualquier cosa puede ser utilizada en tu contra", jajaja! Bueno, ya sabes que es todo broma ;)
Es verdad, Kobal, nadie nos podrá decir que hablamos a escondidas :)
Gracias a todos por vuestros comentarios. De verdad que esta última semana estaba siendo más bien dura, y me he reído mucho leyéndoos, me ha servido de terapia :). Un besote!
ummmm yo no he dishho na eh?, yo solo quería enterarme de algo y entonces Lana pasaba por alli y .... :)
ResponderEliminarjooooo, que no soy chivata, que to me ha pasao por cotilla y ademas aun no me he enterado que tienen que ver los culos con las fotos y demás
ResponderEliminarCómo que no has dicho nada? jajaja! Copio y pego de tu blog: "Lana: ve al blog de Su y relee algo de esta tarde ;) para orientarte te diré que Kobal está por medio (jajaja como siempre, es ovnipresente o era omnipresente?? jajajaja)". :D:D
ResponderEliminarConfieso que yo habría hecho lo mismo, pero me habría ido directamente a chivarme a su blog, para que lo leyera seguro :)
jajajaja ahi me has pillado, pero claro le pedi que me contara el secretillo aprovechando que el pisuerga....y una cosa llevó a la otra y...pero que conste que yo no he visto ni he mandado foto alguna jajajaja
ResponderEliminarPor cierto como no se me habrá ocurrido chivarme en su propio blog?? ;)
JAJAJA! Lo de la foto del culo a ver como te lo resumo para que no te tengas que leer todo el tocho:
ResponderEliminar- Kobal pidió que adivinara qué tipo de cazador era, porque se supone que por la cara (del tío) las mujeres podemos adivinar como cazan.
- Eva le dijo que mandara foto de la cara y la palma de la mano.
- Kobal se alegró de que no le pidiera foto del culo.
Y ahí empezó el lío, que hasta yo me he perdido!
Es que yo soy más mala que tú, por eso tengo peores ideas ;)
ResponderEliminarPor finnnnn!!!! uff ya me he aclarado con los culos y las fotos, gracias Su
ResponderEliminarPues menudo equipo que podríamos hacer, tu mala, yo chivata...;) ahora que te digo una cosa: enseñame que yo aprendo rápido (voz maliciosa)jajajaja
Besos...creo que he cubierto mi cupo de tonterias dichas/escritas por hoy ;)
Jajajajajaja, llevo unos días sin mirar tus comentarios y me encuentro como Síes hace un rato: perdidísima!!! Me lo he leído todo, todito, todo y aún así no me aclaro!
ResponderEliminarA ver si me entero: resulta que X se ha casado con Danygirl con noche de pasión incluída, que el culo de Kobal por lo visto es como el de Brad Pitt y que la única privilegiada que lo ha visto es Lana!!! O_o
Y además, Eva ahora va de incógnito, Síes trabaja como musa y guardaespaldas y Su se ha convertido en una chivata???
NO ENTIENDO NADA!!!!!!!!!!
Pero mira que sois chivatas. Esto no se si te lo perdonare Sies. Yo confiaba en ti :(
ResponderEliminarJAJAJAJA! Alice, tu comentario me ha recordado este chiste que contaba Eugenio:
ResponderEliminarEl coronel al comandante: Mañana habrá eclipse de sol a las 9:00, lo cuál, no ocurre todo los días. Haga salir a los hombres en traje de campaña al patio para que vean el raro fenómeno y yo les daré las explicaciones necesarias. En caso de lluvia, no podremos ver nada y entonces llevará a los hombres al gimnasio.
El comandante al capitán: Por orden del señor coronel, mañana a las 9:00 habrá eclipse de sol. Según sus instrucciones, si llueve no se podrá ver nada al aire libre, entonces en traje de campaña, el eclipse tendrá lugar en el gimnasio, cosa que no ocurre todos los días.
El capitán al teniente: Por orden del señor coronel, mañana a las 9:00 en traje de campaña, inaguración del eclipse de sol en el gimnasio. El señor coronel dará las órdenes oportunas de si debe llover, cosa que no ocurre todos los días.
El teniente al sargento: Mañana a las 9:00 el señor coronel en traje de campaña eclipsará al sol en el gimnasio como todos los días, si hace buen tiempo y no llueve.
El sargento al cabo: mañana a las 9:00 tendrá lugar el eclipse del señor coronel en traje de campaña por efectos del sol. Si llueve en el gimnasio, cosa que no ocurre todos los días, se saldrá al patio.
Entre los soldados: Mañana parece que el sol en traje de campaña, eclipsará al señor coronel. Lástima que esto no ocurra todos los días.
:D
Kobal, no te puedes fiar de ninguna mujer, que lo sepas... ;)
Conoceréis mi terrible venganza. Lana no se acuerda de nuestra noche de pasión y esta tan arrepentida que va diciendo por ahí que no ha ocurrido. Sies que pensaba que era una tía decente y me traiciona. Y su , ¿tu también Su, hija mía?
ResponderEliminarEsto parece la última temporada de Lost, nadie se entera de nada...
ResponderEliminarKobal, de ilusión también se vive, di que si ;)
Pido perdón públicamente a todos los pobres lectores suscritos a esta entrada que han de estar hasta los mismos de encontrarse el buzón saturado cada mañana....
(Eva, desde el anonimato)
Kobal, no!!! tu terrible venganza no!!! Perdoname, cual será mi penitencia para que vuelvas a confiar en mi??? Un premio de buenos amigos ehhh??? ;)
ResponderEliminarEntiendeme era "por obligacion" digo por Lana, estabais utilizando su nombre en vano, ademas......no fuiste tu el que me dijo: no te ha contado nada Lana??? Encendiendo así la mecha??? estoy buscando por entre todos los comentarios, jajajaja que ya son tantos que no lo encuentro, pero cuando aparezca verásss :)
Continuara.......
Pero los que se vean el buzón saturado cada mañana al menos se lo están pasando bien Eva.
ResponderEliminarLana te ha contado lo que ha querido y después habéis arrastrado mi buen nombre por el barro poniéndome en tela de juicio. Eso es imperdonable Sies.
ResponderEliminarO se lo pasan bien, o están hasta los huevos de nosotros y se han borrado! Que llevamos 160 comentarios... :D
ResponderEliminarAlice!!! jajajaja!!!! no has dado ni 1!!!! jajajaja es dificil de seguir!!!!
ResponderEliminarSu y Kobal... los malvados liantes de la blogosfera!!!!
Sieslo!!! tu ni caso!!! sigue avisándome please!!! confío en ti!!!!
PD GENERAL: yo no he visto el culo de nadie!!! (de nadie de por aqui, se entiende)
Lana yo no soy un liante, tu que solo sabes negarme.
ResponderEliminarYo por mi parte puedo prometer y prometo, no decir nada mas si no es en presencia de mi abogado.
ResponderEliminarAinss no puedo soportar tanta presión :DD
¿Y tu abogado no se llamara Lana ,Sies?
ResponderEliminarCómo lo has sabido??? Te han vuelto los poderes adivinatorios??? Vuleve mi jefe hoy?? :)
ResponderEliminarNo pienso decirte anda, que te lo diga Lana. Otra que me apuñala por la espalda ...
ResponderEliminarJooo, snif, snif, cuánta crueldad, qué ha sido de bollito de chocolate?? :(
ResponderEliminarSigo los consejos de Lana, ahora no te quejes Sies.
ResponderEliminarCreo que le voy a cambiar el nombre al blog. A partir de ahora se llamará "El chat de Su" ;).
ResponderEliminar¿Pero seguirá habiendo análisis sesudos de los tuyos?
ResponderEliminarHombre! No lo dudes, Kobal, si no, no sería yo, jeje. Serán sesudos y rolleros, por supuesto. A lo mejor en el siguiente os pongo la historia de una cacería femenina (tipo leona) con un final sorprendente, a ver si el sábado me inspiro.
ResponderEliminarPues esmerate que sera interesante leerla.
ResponderEliminarChicos, una de las cosas que más puede hacer que un blog pierda seguidores es que se agobien y se marchen, creo que 173 emails en dos días es mucho. Me pongo en la piel de la gente suscrita a este post a la que no le interese este "intercambio de opiniones" y yo personalmente ya habría huido despavorida.
ResponderEliminarY como se que Su es una buenaza que no va a decir nada y sé también que todos la apreciamos y no queremos que pierda ni un solo seguidor, quiero hacer una llamada al autocontrol y sugiero que paremos ya.
Y si eres uno de los pacientes lectores a los que esta locura ni les va, ni les viene, porfa!!! No castigues a Su por nuestra culpa y sigue leyendo el blog!!
Seguiremos leyendo porque está requete divertido...es más cuando llego a casa me muero de la risa de todo este lío...ya he olvidado como comenzó todo...jaja...pero no me lo cuenten por fa....jaja...besos
ResponderEliminarEva, gracias por cuidarme ;). Un poco de lío sí que se ha montado, aunque imagino que el que se haya saturado se habrá borrado de los comentarios, pero espero que del blog no! :D. La verdad es que yo me he reído mucho con el "chat" que se ha montado, y siempre que sea así, de buen rollo (como siempre, por cierto), es muy agradable leeros.
ResponderEliminarMarita, no te preocupes que no te lo voy a explicar otra vez, jaja, entre otras cosas porque yo también he acabado un poco perdida! :D
De nuevo, muchos besos a todos. Sois geniales :)
Pero vamos a ver...entonces al final me he casao con X con noche de pasión incluida???
ResponderEliminarJoder...y ni me había enterao...sobre todo de la noche de pasión...jijiji
Espérate que vea yo a este X que le voy a explicar por que me tiene en casa sola a las 23:41h, viendo la tele, totalmente aburrida...jajajajaa!!!
Tres años más tarde, una gran amiga me manda éste enlace y tras leerlo enterito, me parece fantástico tanto la entrada como los comentarios, fantásticas la autocritica al sexo propio como la autoclasificacion.
ResponderEliminarEl tema da para largo pues en ocasiones por diferentes motivos cómo el momento personal o el ecosistema en el que nos movemos no quedan bien definidos el rol de cada una.
En cualquier caso mi admiración a las mujeres, especialmente a las que han escrito aquí y a las que tienen mucho que decir. Sois un animal sin el que no podemos vivir, tanto como amigas, amantes, madres, compañeras, esposas, colegas.
Como hombre he aprendido mucho aunque posiblemente necesite llevar cerca una buena amiga para que me enseñe a distinguir, especialmente cuando la noche - o el escote - nos confunde :)
Hola, Enlosoro (jo, vaya nombre difícil te has buscado! :) ). Muchas gracias por tu comentario, me alegro mucho de que te haya gustado el "análisis". Y muchas gracias también porque me has hecho recordar cómo nació este blog y me has diado una idea para un post de recuerdo, con un recopilatorio de las entradas que más me divirtieron. Entonces aquí nos divertíamos bastante, pero han pasado muchas cosas y nos hemos contagiado un poco del ambiente tristón del momento. Aparte, lo he tenido bastante abandonado en los últimos tiempos.
ResponderEliminarA ver si puedo algún día recuperar el tema con el que nació, la eterna "lucha" hombre-mujer, que tomada con humor es siempre divertida e interesante.
Besos!
Por cierto, lo de llevar una buena amiga al lado como consejera puede ser útil, yo diría que más que llevar a un buen amigo de consejero. Más que nada porque el buen amigo suele acabar diciéndote "es que los tíos somos así!" y te quedas igual que al principio! :D
EliminarLa amiga seguramente te hará un análisis más profundo del tema, pero es verdad que, dado que la mente femenina tiene entresijos inexcrutables, probablemente no acierte, con lo que al final te quedas igual! Un lío, la verdad...
Sería un buen tema para un post... "la amiga consejera", con la que hay muchas probabilidades al final de acabar en horizontal, por otro lado... :)
yo calificaría a las mujeres entre putas y putones y alguna cabrona, un beso
ResponderEliminar