22 de marzo de 2013

Para forofos de Star Wars



Esta semana estaba hablando con mi hijo de la famosa escena del "Yo soy tu padre" con la típica voz cavernosa de Darth Vader, Y encontré la versión en varios idiomas:





Todo vino por lo parecido que resulta el "apellido" (o lo que sea que sea eso) de Lord Vader a la palabra "padre" en alemán ("Vater"), que según había leído mi hijo era una pista sobre el desenlace de la historia entre Luke y su padre. En fin, no sé, igual eran todo "pajas metales", pero no deja de ser curioso.



El caso es que llevo meses sin pisar el blog y no por falta de ganas, sino más bien por falta de fuerzas. Había cosas que se me ocurría compartir, pero no encontraba un momento de tranquilidad mental suficiente para hacerlo, y así, dejándolo siempre para otro día, han pasado varios meses. Un desastre. Ya no me atrevo a decir que he vuelto porque esto ya parece el cuento del lobo. Así que lo dejo en un intento y ya veremos...

Lo de la falta de tranquilidad mental sí lo voy a explicar un poco. Hace tiempo que comenté por aquí que le estaba dando vueltas a la posibilidad de emigrar, y efectivamente eso he estado haciendo. Darle vueltas, buscar información en Internet, darle más vueltas, estudiar alemán, estudiar inglés, darle más vueltas, volver a Internet, consultarlo con la almohada, dejar de pensar, seguir estudiando, .... y así hasta hace muy poco. Ahora lo de darle vueltas se ha terminado porque definitivamente nos vamos para el curso que viene. Así que a partir de septiembre, de no pasar algo muy raro que nos haga quedarnos aquí, igual rebautizo el blog y lo llamo "El Rincón de Su desde Alemania"Así que, bueno, a ver si de verdad este post me sirve para desoxidarme un poco, y ahora que tengo más sitio en el cerebro os voy contando cosillas. 



Aprovechando el tema, os dejo con algunos vídeos relacionados con Star Wars que alguna vez he publicado y que me parecen muy buenos:

Star Wars en 5 segundos (la primera vez que lo vi lo repetí un montón de veces porque me pareció genial y me reí a carcajadas):




La Marcha Imperial tocada por los muñecos de Lego. Buenísima:





Y un superfriki que imita a la perfección el grito de Chewaca, hay que verlo (desde luego, hay gente para todo O_O):



Y este no es un vídeo, ¡pero me gusta!:


¡NO SERÉ TU PADRE!

13 comentarios:

  1. ¡Qué sorpresa! Pensaba que estaba viendo un fantasma jajaja. Creo que aciertas al irte. Ya nos contarás. ;-)

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Jaja! X, me alegra verte por aquí, qué rápido has sido. La verdad es que esto de escribir y leeros es terapéutico, tengo que volver más a menudo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues qué valiente si decides marcharte. Sólo puedo decirte ¡que la suerte te acompañe!
    (La foto del condón me ha encantado, jajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rita, gracias. La verdad es que hay que ser valiente para marcharse, pero también para quedarse, que tal y como están las cosas cualquier decisión es complicada.

      Eliminar
  4. Al final, decidido, eh?
    Pues genial! Espero que todo vaya bien, y ya nos irás contando, no? ... "Desde Alemania, con amor". jejejej
    Y el tutorial del tío imitador, vamos... Sí, sí, lo que tú dices: Hay gente pa tó! jajajajaajaja

    Besos, guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lourdes, claro que os contaré. Además voy a intentar no volver a desaparecer, que la verdad es que anoche me lo pasé bien retomando el blog, me sirve para desconectar. Me gusta el título alternativo para el blog, tomo nota :). Un besote.

      Eliminar
  5. Si decides irte, me apuntaré entusiasmado a lo que cuentes desde tu experiencia nueva...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  6. Antes de iros tenéis que pasaron por aquí!! Que este verano yo estaré con panchota y con pocas ganas de viajar :D

    En fin, y sino pues ya iremos a veros a Alemania, seguro que os va muy bien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este verano creo que tenemos una boda en Madrid, a ver si podemos ir (que todavía no lo sé), y si vamos igual nos podemos plantear una escapada. Y si vienes a Valencia, cuando sea, avisa, que eso seguro que lo puedo apañar! Muchos besos.

      Eliminar
  7. Hola Su.

    Dichosos los ojos.
    Creo que todos estamos liados (la causa es lo de menos... o es lo de más),creo que a la mayoría nos está cambiando la situación en la que vivíamos y algunos por no emigrar estamos volviendo hacer lo que hicieron nuestros abuelos, a ver si nos funciona.

    Ya nos contarás que tal por "las germanias".

    Un saludo y ... "que la fuerza os acompañe".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Juanjo. Qué verdad lo que dices, estamos volviendo todos de una manera o de otra a nuestros orígenes. Yo me acuerdo que me asombraba porque mi abuela iba comparando los precios del supermercado como loca y ahorraba una peseta de aquí y otra de allá. Yo le decía "yaya, qué exagerada!". Y ahora hago yo lo mismo! Me sé los precios de varios sitios y ahorro céntimos de cualquier sitio. Eso sin contar que apenas compro ropa y apenas salgo, todo el consumo procuro hacerlo en casa. Vamos, lo que hacía mi abuela!
      Tampoco es que sea menos feliz ahora, ni mucho menos, pero sí vivo mucho más preocupada por el futuro que antes. En fin, de una manera o de otra, saldremos adelante, eso seguro.
      Muchos besos!

      Eliminar
    2. No sus preocupeis! Que el martes nos toca el euromillon de 111 milloncejos de ná y se nos acaban las penas!

      Eliminar