9 de enero de 2014

Buenos (y nuevos) propósitos. O "cuando nuestras expectativas nos superan"


No voy a ser nada original en mi vuelta de vacaciones, aunque no sé si la palabra "vacaciones" es la más adecuada en este caso. He pasado dos semanas en España después de mi primer casi cuatrimestre como emigrante en Alemania, y la primera semana fue un no parar de familia, y la segunda un no parar de hacer cajas y más cajas para continuar con el traslado, que estoy haciendo por etapas. En fin, que descansar y "vacacionar", no es que haya descansado mucho. Eso sí, los abrazos a los míos me han ayudado a cargar pilas y siempre merecen la pena.

El caso es que mis propósitos para este año han cambiado bastante desde que llegué. Vine con la idea ingenua (a mis años, si es que nunca se aprende lo suficiente...) de que me instalaría en uno o dos meses, a estas alturas estaría en un curso intensivo de alemán, y como mucho en septiembre estaría buscando (y encontrando trabajo). Pero no, la realidad casi nunca es cómo uno la había imaginado (aunque no es necesariamente peor), y mis prioridades, mis expectativas, y mis propósitos han cambiado bastante en cuatro meses.

La cruda realidad es ahora mismo ésta:

- Después de un año preparando y planificando el traslado, estoy física y mentalmente agotada. Aunque eso sí, muy contenta con la decisión, a pesar de lo duro de la separación familiar.

- Me he dado cuenta en poco tiempo de que aquí, dónde estamos completamente solos, mi familia, y especialmente mis hijos, me necesitan más que nunca y me absorben la mayor parte de la energía. Cada uno a su manera. El de 14 años porque necesita que "esté ahí" para hablar y para poner un poco de orden en su vida. El de casi 3 años, porque me necesita para sobrevivir en un mundo nuevo dónde hablan "raro" y no se dan achuchones ni besos como en su guardería española, y desde que vinimos se me pega como una lapa. Así que aquello del curso intensivo
de alemán, por no hablar de apuntarme al gimnasio (me muero de risa...), ha quedado de momento pospuesto sin fecha concreta.

Y mi marido, también a su manera, me necesita más aquí que en España porque aquí soy más "el pilar de la familia", aunque suene muy rimbombante :). Aquí soy la que se ocupa de todo porque hablo algo de alemán, y realmente me he convertido en "el ama" de la casa (aunque hacen lo que quieren de mí, pero bueno....). Y no me puedo poner mala, ni tomarme vacaciones, ni decir "hoy me voy a casa de mi madre a que me haga una de sus supertortillas de patatas y a pasar la tarde haciendo ganchillo y dejándome querer".

- Para rematar, hacer aquí cualquier gestión, aunque son mucho más sencillas que en España (lo sé, eso no tiene mucho mérito :P), me cuesta horrores, porque resulta que los jodíos lo tienen casi todo en alemán, ¡ya ves tú qué cosas! Y entre mis grandes amigos el traductor de Google, el diccionario Pons, mi amiga-alemana-que-vive-en-España, y grandes dosis de paciencia y tiempo, he conseguido hacer ya casi todo lo necesario para instalarnos. Ya os haré una lista en un post aparte, para el que se esté planteando seriamente emigrar.

Total......... que mi trabajo actual es ser Ama de Casa con mayúsculas y con todo lo que eso conlleva, que Forges explica de maravilla:


Y curiosamente, yo que he sido siempre tan moderna e independiente, confieso que no me siento mal en mi nuevo papel, en gran parte porque siento que los míos me lo agradecen. Y porque sé que lo tengo que hacer porque ahora es ése mi trabajo. No es lo que más me gusta, pero es lo que hay. Así que mis propósitos inmediatos han cambiado mucho y son bastante simples:

- Descansar lo que pueda y recuperarme del palizón (cuando pueda y el tiempo que necesite, porque todavía no he terminado con el traslado).

- Tomarme algo de tiempo para mis cosas, ya sea leer (aunque no sé si me acordaré....), hacer ganchillo, contaros cosas en el Blog, visitar a los amigos, ... lo que sea, pero que me apetezca porque sí.


- Pasar tiempo con mi marido en plan de "novios". De paseo, de cañas, de museos, o simplemente vagueando y viendo una película tirados en el sofá. Y no doy más detalles, pero os los podéis imaginar ;).









Como veis, nada de propósitos ambiciosos ni sobrecargados, y seguramente políticamente incorrectos, porque las mujeres nos hemos metido en la cabeza que tenemos que ser siempre Superwoman en versión de ir por casa, y a los 46 años he dicho "basta por el momento". Y sé que mucha gente cercana no lo entenderá, pero lo bueno de cumplir años es que cada vez te importa menos cómo te juzguen los demás.



Aclaro que no se trata ni de esto:


...ni de esto!:



En fin, creo que la mayoría entendéis a lo que me refiero :):


Y después de todo este rollo que os he soltado, os dejo con un vídeo que no es ninguna novedad, pero que te hacer sentir un poquito lo que es el reencuentro con tu familia cuando estás lejos. Aunque la realidad supera con mucho al vídeo, y lo peor de todo es la despedida, imposible de describir con palabras.









14 comentarios:

  1. Un vídeo que desde luego habría que dedicar a una buena manada de marranos...
    Yo recuerdo aquellos tiempos, ya casi olvidados, pero las emociones eran las mismas...
    ¿Cuantas veces a través de la historia de la piel de toro habrá que ir al exilio por culpa de tanto incompetente, corruptos sin escrúpulos y marranos?
    Pero te noto bien, esa es la actitud.
    A ver si imputan a la infantita y le dan mucho a Gallardón...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genín, son emociones difíciles de explicar, verdad? Sobre todo porque también son contradictorias muchas veces, una mezcla de ilusión y de pena, entre otras cosas. Y no sé, me temo que el éxodo periódico de los españoles no va a terminar nunca, empiezo a pesar que esto no tiene solución.
      Pero a pesar de todo, es verdad, estoy bien y muy contenta con la decisión, así que no me quejo, sólo me duele en el alma la pena de dejar cada vez a mi madre en España. Eso también es algo cultural, aquí los alemanes to tienen tanto apego por la familia, ni mucho menos.
      Besos, Genín!

      Eliminar
    2. Mi novio me dejó hace una semana después de lo acusé de ver a alguien más y insultarlo. Lo quiero de vuelta en mi vida, pero se niegan a tener ningún contacto conmigo. Estaba tan confundo y no sé qué hacer, así que llego a la internet en busca de ayuda y vi un testimonio de cómo un lanzador de hechizos les ayudan a conseguir su ex parte posterior, así que póngase en contacto con el lanzador de hechizos y explicar mi problema con él y él lanzó un hechizo para mí y me aseguro de 2 días que mi ex volverá a mí y para mi mayor sorpresa, el segundo día de mi ex vino a llamar a mi puerta y pedir perdón. Estoy tan feliz de que mi amor está de vuelta otra vez y no sólo eso, estamos a punto de casarse. Una vez más gracias DR IVIE hechizo. Usted es verdaderamente talentosos y dotados. Email: drivieidumota@gmail.com es la única respuesta. Él puede ser de gran ayuda y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso .....
      él puede resolver el siguiente ......
      (1) Si usted quiere que su ex atrás.
      (2) si usted siempre tiene pesadillas.
      (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
      (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
      (5) Si usted quiere un hijo.
      (6) ¿Quieres ser rico.
      (7) ¿Quieres atar su esposo / esposa sea
      el suyo para siempre.
      (8) Si necesita ayuda financiera.
      (9) La atención a base de plantas
      (10) Si usted puede ser capaz de satisfacer a su esposa
      deseo sexual debido
      a menor erraction.
      (11) si su menstruación se niegan a venir
      el día
      suponer o más flujos.
      (12) si su trabajo se niegan a pagar sus personas,
      debido usted ?.
      (13) resolver un problema de la tierra y recuperarla.
      (14) ¿Su familia Denny usted de su
      ¿verdad?
      (15) Que la gente obedece mis palabras y hacer mi
      que.
      (16) ¿Tiene un bajo conteo de esperma?
      (17) desventuras
      (18) curar el VIH

      Eliminar
  2. ¡Ánimo valiente, y que todos tus propósitos los puedas cumplir! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Rita. :)
      Un beso!

      Eliminar
    2. Por favor tome su tiempo para leer mi breve testimonio que podría ser útil ANTE USTED O UNA PERSONA CERCA DE USTED .
      ¡Hola
      Mi nombre es Cynthia James de Londres. quiero compartir este breve testimonio de la buena gente de este mundo. Puede ser útil en un sentido o en otro . Esta es mi historia .
      Mi esposo piensa la poligamia no está mal , ha estado viendo a otra chica para el pasado 1 año ahora , y yo le decía que necesitaba parar pero él está diciendo que él está enamorado de ella, que incluso han hablado de estado juntos " PARA SIEMPRE " y también
      ella irse a vivir con nosotros. mi marido todavía me ama , él se arrepiente de entrar en esto en el primer lugar, pero no está dispuesto a romper -up con ella, se dice que si tan ruptura, no habrá ningún otro tipo de relación fuera de su matrimonio. Luego explico y me quejo de mi buen amigo llamado MISERICORDIA , y me contacté con un hechicero llamado QUEEN ZARA.this gran mujer me dijo que mi marido estaba bajo el hechizo de la dama. Pero ella fue capaz de romper el hechizo y mi marido terminó la relación con la mujer dentro de las 48 horas, y se volvió a mí pidiendo disculpas por todo lo que hizo y le pidió perdón . Rezo para que Dios Todopoderoso seguirá utilizando a ayudar a otras people.Friends no permanecen en silencio porque dicen " Un problema compartido es un problema medio resuelto" Pero yo os digo un problema compartido con esta gran mujer es " UN PROBLEMA DE FORMA PERMANENTE SOLUCIONADO "porque alguien como QUEEN ZARA tiene una solución a todos sus problemas , no importa el problema sólo en contacto con ella en su e-mail: queenzarasolutiontemple@gmail.com estoy viviendo felizmente ahora con mi marido y mis 2 hijos maravillosos . QUEEN ZARA me dijo que yo también podía ponerse en contacto con él en alguno de los siguientes problemas:

      ( 1 ) quiere que su ex atrás .
      ( 2 ) Usted siempre tiene pesadillas.
      ( 3 ) Para ser promovido en su oficina
      ( 4 ) ¿Quieres un niño.
      ( 5 ) ¿Quieres ser rico.
      ( 6 ) que desee mantener su esposo / esposa sea sólo suya para siempre.
      ( 7 ) la necesidad de asistencia financiera.
      8 ) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
      9 ) ¿Quieres que atraerán a la gente
      10 ) La falta de hijos
      11 ) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
      13 ) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
      14 ) PROMOCIÓN HECHIZO
      15 ) HECHIZO DE PROTECCIÓN
      16 ) HECHIZO DE NEGOCIO
      17 ) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
      18 ) cura para cualquier enfermedad.
      Contacto Reina ZARA hoy y se le alegra que usted lo hizo. Email: queenzarasolutiontemple@gmail.com
      Gracias por su tiempo ....

      Eliminar
  3. Por favor tome su tiempo para leer mi breve testimonio que podría ser útil ANTE USTED O UNA PERSONA CERCA DE USTED .
    ¡Hola
    Mi nombre es Cynthia James de Londres. quiero compartir este breve testimonio de la buena gente de este mundo. Puede ser útil en un sentido o en otro . Esta es mi historia .
    Mi esposo piensa la poligamia no está mal , ha estado viendo a otra chica para el pasado 1 año ahora , y yo le decía que necesitaba parar pero él está diciendo que él está enamorado de ella, que incluso han hablado de estado juntos " PARA SIEMPRE " y también
    ella irse a vivir con nosotros. mi marido todavía me ama , él se arrepiente de entrar en esto en el primer lugar, pero no está dispuesto a romper -up con ella, se dice que si tan ruptura, no habrá ningún otro tipo de relación fuera de su matrimonio. Luego explico y me quejo de mi buen amigo llamado MISERICORDIA , y me contacté con un hechicero llamado QUEEN ZARA.this gran mujer me dijo que mi marido estaba bajo el hechizo de la dama. Pero ella fue capaz de romper el hechizo y mi marido terminó la relación con la mujer dentro de las 48 horas, y se volvió a mí pidiendo disculpas por todo lo que hizo y le pidió perdón . Rezo para que Dios Todopoderoso seguirá utilizando a ayudar a otras people.Friends no permanecen en silencio porque dicen " Un problema compartido es un problema medio resuelto" Pero yo os digo un problema compartido con esta gran mujer es " UN PROBLEMA DE FORMA PERMANENTE SOLUCIONADO "porque alguien como QUEEN ZARA tiene una solución a todos sus problemas , no importa el problema sólo en contacto con ella en su e-mail: queenzarasolutiontemple@gmail.com estoy viviendo felizmente ahora con mi marido y mis 2 hijos maravillosos . QUEEN ZARA me dijo que yo también podía ponerse en contacto con él en alguno de los siguientes problemas:

    ( 1 ) quiere que su ex atrás .
    ( 2 ) Usted siempre tiene pesadillas.
    ( 3 ) Para ser promovido en su oficina
    ( 4 ) ¿Quieres un niño.
    ( 5 ) ¿Quieres ser rico.
    ( 6 ) que desee mantener su esposo / esposa sea sólo suya para siempre.
    ( 7 ) la necesidad de asistencia financiera.
    8 ) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9 ) ¿Quieres que atraerán a la gente
    10 ) La falta de hijos
    11 ) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
    13 ) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
    14 ) PROMOCIÓN HECHIZO
    15 ) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16 ) HECHIZO DE NEGOCIO
    17 ) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
    18 ) cura para cualquier enfermedad.
    Contacto Reina ZARA hoy y se le alegra que usted lo hizo. Email: queenzarasolutiontemple@gmail.com
    Gracias por su tiempo ....

    ResponderEliminar

  4. Be careful here nobody can help you here or even suggest how you can get your ex or love back,any testimonies of most spell caster here must be ignore.because most of them are scam i mean real scam which i was a victim and i got ripped of thousands of dollars because i was so anxious to get my wife back after she left me for over 2 years with my 7 years old son jerry,i have applied to 7 different spell caster here and all to no avail they all ask for same thing send your name your ex name address and picture phone number etc which i did over and over again and most of them were from west Africa until i saw a post about mama Anita spell and i decided to gave her my last trail.she ask me four things my real name,my ex and my ex mother name and $180 and said my ex will come back in 24hours, i have paid over $3000 on spell casting and courier and nothing have work for me after 3 days i was thinking about how much i have lost so far so i said let me give her a try so i called her again and send my real name,my ex and my ex mother name and the $180 because i swear it was my last try so i was waiting as she told me to wait till next day and i could not sleep that night because i really love my wife and want her back at 9pm that day i saw my wife on line on face book and she said hi at first i was shock because she never talk with me for the past a year and 9 month now i did not reply again she said are you there? i quickly reply yes and she said can we see tomorrow i said yes and she went off-line i was confused i try to chat her again but she was no more on line i could not sleep that night as i was wondering what she is going to say, by 7.am the next morning she gave me a miss call i decided not to call back as i was still on shock again she call and i pick she said can we see after work today i said yes so she end the call immediately i got off work she call me and we meet and now we are back again i call mama Anita the next day thanking her for what she has done in fact i still call her and thank her as my life was not complete without my wife please be careful here i have been scam thousands of dollars if you want a true love spell then contact mama Anita (mama.anitatruelovespell@gmail.com)

    ResponderEliminar
  5. Es Dr.EBHOSE le ebhodaghespell@gmail.com puede enviar por correo electrónico si usted necesita su ayuda en su relación,
    prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, él me dejó, yo hice todo
    posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano. Quería volver él
    por el amor que siento por él, le suplicó, pero él se negó hasta que
    explicado mi problema a alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
    espalda, pero yo soy el tipo que nunca creen en hechizos, no tenía más remedio que
    Pruébalo, envié el lanzador de hechizos, me dijo que no había problema que
    todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí
    antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día,
    que fue alrededor de las 4:00 de la tarde. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, me contestó el
    llaman y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces he hecho una promesa de que todos los que conozco lo hará
    nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir a el hechizo
    lanzador para ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del hechicero, su
    email ebhodaghespell@gmail.com
    También echó tantos hechizos como,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) ¿Quieres mantener tu marido / esposa para ser tuyo solo para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres que atraerán a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
    13) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
    14) PROMOCIÓN HECHIZO
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
    18) necesita un bebé de ADOPCIÓN INICIO
    19) cura para cualquier enfermedad / h.i.v.
    20) ¿Quieres unirte ILLUMINITI
    Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Mi novio me dejó hace una semana después de lo acusé de ver a alguien más y insultarlo. Lo quiero de vuelta en mi vida, pero se niegan a tener ningún contacto conmigo. Estaba tan confundo y no sé qué hacer, así que llego a la internet en busca de ayuda y vi un testimonio de cómo un lanzador de hechizos les ayudan a conseguir su ex parte posterior, así que póngase en contacto con el lanzador de hechizos y explicar mi problema con él y él lanzó un hechizo para mí y me aseguro de 2 días que mi ex volverá a mí y para mi mayor sorpresa, el segundo día de mi ex vino a llamar a mi puerta y pedir perdón. Estoy tan feliz de que mi amor está de vuelta otra vez y no sólo eso, estamos a punto de casarse. Una vez más gracias DR IVIE hechizo. Usted es verdaderamente talentosos y dotados. Email: drivieidumota@gmail.com es la única respuesta. Él puede ser de gran ayuda y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso .....
    él puede resolver el siguiente ......
    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su esposo / esposa sea
    el suyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) La atención a base de plantas
    (10) Si usted puede ser capaz de satisfacer a su esposa
    deseo sexual debido
    a menor erraction.
    (11) si su menstruación se niegan a venir
    el día
    suponer o más flujos.
    (12) si su trabajo se niegan a pagar sus personas,
    debido usted ?.
    (13) resolver un problema de la tierra y recuperarla.
    (14) ¿Su familia Denny usted de su
    ¿verdad?
    (15) Que la gente obedece mis palabras y hacer mi
    que.
    (16) ¿Tiene un bajo conteo de esperma?
    (17) desventuras
    (18) curar el VIH

    ResponderEliminar
  7. Mi nombre es otoño Morgan, de Canadá deseo compartir mis testimonios con el público en general acerca de lo que este hombre llamado Dr. Mako, sólo ha hecho por mí, este hombre acaba de traer de vuelta a mi marido perdido Ex a mí con su gran hechizo dentro de 48 horas . Me casé con mi marido alanos Evans, estuvimos juntos durante mucho tiempo y nos encantó nuestra auto de pero cuando yo era incapaz de darle un hijo de 2 años que me fui y me dijo que no puede seguir ya entonces estaba ahora buscando la manera de traerlo de vuelta hasta que un amigo mío me dijo acerca de este hombre y le dio a su correo electrónico de contacto: kakutaspellz@gmail.com entonces no va a creer esto cuando entré en contacto con este hombre en mis problemas se prepara lanzar un hechizo muy fuerte para mí y traer a mi marido perdido volver dentro de 48 horas, y después de un mes que se pierda mi período mensual y se fue para una prueba y el resultado mostró que yo estaba embarazada. Hoy estoy feliz soy una madre de una niña, gracias una vez más el gran Dr. Mako por lo que has hecho por me.if que está por ahí de paso por cualquiera de estos problemas o tener problema del VIH en su vida, en contacto con él por ayuda, su correo electrónico privado: kakutaspellz@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Es Dr.KAKUTA usted puede email él si necesita su ayuda en su relación,
    prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, él me dejó, yo hice todo
    posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano. Quería volver a él
    por el amor que siento por él, le suplicó, pero él se negó hasta que
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
    espalda, pero yo soy el tipo que nunca cree en hechizos, no tuve más remedio que
    Pruébalo, envié el lanzador de hechizos, me dijo que no había problema que
    todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí
    antes de los tres días, se lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día,
    que era alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, me contestó el
    llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho una promesa de que todos los que conozco lo hará
    nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir a la hechizo
    lanzador para ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del lanzador de hechizos, su
    email kakutaspellz@gmail.com
    Él también puso tantos sortílega,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener su esposo / esposa para ser sólo suya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Desea usted ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN MARIDO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍA
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) HECHIZO DE TRABAJO BIEN
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy en: kakutaspellz@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hello Everyone,
    I am Mrs Theresa Wallcott Owen, from mexico. My life became devastated when my husband sent me packing, after 17 years that we have been together. I was lost and helpless after trying so many ways to make my husband take me back. One day at work, i was absent minded not knowing that my boss was calling me, so he sat and asked me what its was all about i told him and he smiled and said that it was not a problem. I never understand what he meant by it wasn't a problem getting my husband back, he said he used a spell to get his wife back when she left him for another man and now they are together till date and at first i was shocked hearing such thing from my boss. He gave me an email address of the spell caster who helped him get his wife back, i never believed this would work but i had no choice that to get in contact with the spell caster which i did, and he requested for my information and that of my husband along with our marriage pic. He also told me that i was going to pay the sum of $170 to enable him cast the spell and i sent him the money, but after three days, my mom called my that my husband came pleading that he wants me back, i never believed it because it was just like a dream and i had to rush down to my mothers place and to my greatest surprise, my husband was kneeling before me pleading for forgiveness that he wants me and the kid back home, then i gave Dr. Okirika a called regarding sudden change of my husband and he made it clear to me that my husband will love me till the end of the world, that he will never leave my sight. Now me and my husband is back together again and has started doing pleasant things he hasn't done before, he makes me happy and do what he is suppose to do as a man without nagging. Please if you need help of any kind, kindly contact Dr. Okirika for help and you can reach him via email: okirikaspiritualhindustemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Gracias a las excelentes DR UKAKA PARA RESOLVER LOS PROBLEMAS MIS su correo electrónico es (greatspellcasterr@gmail.com)

    Mi nombre es Sra Marie Steph estaba casado con mi marido durante 5 años estábamos viviendo juntos y felices para este año y no hasta que viajó a Italia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y, desde entonces, los niños y yo y el amor odio sólo a ella. así que cuando mi marido volvió de su viaje, dijo que no quiere a mí y mis hijos volver a ver lo que nos llevó a cabo de la casa y que ahora se va a Italia para ver que otra mujer. por lo que yo y mis hijos estaban ahora tan frustrado y me estaba quedando con mi madre y yo no estaba ser el tratamiento bueno porque mi madre se casó con otro hombre después de mi muerte de su padre por lo que el hombre con el que se casó con no la trataba bien, i y mis hijos cuando así se confunden y yo estaba buscando una manera de conseguir mi marido de vuelta a casa porque amo y lo aprecian tanto así que un día como yo estaba navegando en mi equipo vi un testimonio sobre este lanzador de hechizos testimonios DR UKAKA compartidos en internet por una señora y me impresionan tanto yo también pienso en darle una oportunidad. Al principio me daba miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están de paso, así que en contacto con él y me dijo que mantener la calma durante sólo 24 horas de que mi marido se vuelve a mí ya mi mejor sorpresa que recibí una llamada de mi marido en el segundo día después de pedir a los niños y yo llamado DR. UKAKA y dijo sus problemas se resuelven mi hijo. por lo que esta era la forma en que consigo mi familia después de un largo esfuerzo de freno por una señora mal por lo que con toda esta ayuda de DR UKAKA, os quiero en este foro para unirse a mí decir un enorme gracias a DR UKAKA, y yo también consejo para cualquiera de estos problemas o similares o cualquier tipo de problemas también deben ponerse en contacto con él a su correo electrónico @
    greatspellcasterr@gmail.com

    que es la solución a todos sus problemas y situaciones difíciles en la vida. una vez más su dirección de correo electrónico es (greatspellcasterr@gmail.com)

    SE SE especializados en el HECHIZO SIGUIENTE.

    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Si usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Si desea que la mujer / hombre para correr después.
    (5) Si desea un niño.
    (6) Si quieres ser rico.
    (7) Si quiere amarrar su marido / esposa para ser tuya para siempre.
    (8) Si usted necesita ayuda financiera.
    (9) ¿Cómo te han estafado y que desea recuperar el dinero que perdió.
    (10) si usted quiere dejar de su divorcio.
    (11) si quiere divorciarse de su marido.
    (12) si desea conceder sus deseos.
    (13) El embarazo hechizo de concebir bebé
    (14) Garantizar a ganar los casos de divorcio y judiciales preocupantes no importa lo qué etapa
    (15) Deja de su matrimonio o relación se rompa.
    (16) si tiene alguna enfermedad como (H I V), (cáncer) o cualquier enfermedad.
    una vez más, asegúrese de ponerse en contacto con él si usted tiene cualquier problema que le ayudará. su dirección de correo electrónico es (greatspellcasterr@gmail.com) en contacto con él inmediatamente.

    Whatsapp +2348101333444

    ResponderEliminar