18 de abril de 2010

Noche de póker con mi marido y sus amigotes



A mi marido le encanta jugar al póker y llevaba mucho tiempo queriendo organizar una timba con sus amigotes, pero claro, no resultaba fácil porque la mayoría están casados y muchos tienen hijos. Tras varios intentos, el viernes consiguió convocar a unos cuantos, y como admitían mujeres, nos acoplamos otra chica y yo.
Estrenábamos un juguetito de mi marido: una supercaja llena de fichas de póker auténticamente falsas donde pone “Las Vegas”. Van en una maleta metálica que pesa como un muerto y parece que sea para llevar la metralleta. Había que verle el día que se la compró, estaba como un niño con zapatos nuevos… Fue en un viaje a París: la vimos en un escaparate y todo era pasar por delante de la tienda: Mira, churri, qué chula”, “No me la compro, que es muy cara…”, (segunda vuelta…), “¿Me la compro?”, (tercera vuelta), “Seguro que la voy a usar para jugar con los amigos. Y tú también puedes jugar”, (cuarta vuelta, esta vez yo), “Cariño, vamos a entrar y te la compras, ¡porque al final van a pensar que queremos atracar la tienda! Además, me veo mañana volviendo a por la maleta, y como ya no la tengan te va a dar un pasmo!”. Una vez dentro vio el mantel ese verde que usan los profesionales, que total es un trozo de fieltro en el que ponía no sé qué y valía un pastón, y otra vez “¿Me lo compro, churri?”, “¡Sí, por favor, cómpratelo!”.




Total, que el viernes llegó el gran día, el del estreno del juguete, dos años después de haberlo comprado. Nos juntamos el churri y yo, Oscar y Ruth, Pablo, Jorge, José Carlos, y mi jefe.

A mi jefe, sin que él lo supiera, lo llamaban “la víctima” como en la serie “Los Soprano”, porque se suponía que lo iban a desplumar. Pablo se tomó muy en serio la partida y nada más llegar se puso una gorra y gafas de sol, digo yo que para que fuera más difícil pillarle los faroles. El disfraz lo completaba poniendo cara de duro de película de bajo presupuesto, y el resultado era para partirse de risa, parecía que nos iba a pedir un euro por indicarnos donde aparcar el coche, en plan gorrilla.

Jorge no paró de comer en toda la noche, que parece que tenga la solitaria (y luego se queja de que su hija de un año se pasa el día comiendo. Debería alegrarse, señal de que es el padre, no tengo ninguna duda…). Mi jefe, que casi nadie sabía que era mi jefe porque vino como amigo de Jorge, que además es su socio, que a su vez es el sobrino de José Carlos aunque solo se llevan tres años (lo siento si os habéis liado, lo comprendo…), resultó que sabía jugar al póker, con lo cual ya no lo podían desplumar.

Intenté convencer a Ruth para irnos nosotras de cañitas, pero resulta que a Ruth le mola lo de las timbas y no coló, así que, después de veinte años sin jugar al póker, tuve que hacer el último esfuerzo mental de la semana para recordar las reglas y de paso actualizarme, porque este no era el póker de toda la vida, era el “Golden Póker”, que en realidad resultó llamarse el hold’em poker , de eso me he enterado esta mañana. Para el que no lo sepa, hay tres fichas que van rotando: la del “Dealer” (aunque mi subconsciente siempre leía “leader”, que parece más lógico, por aquello de ser el que da las cartas), la “Small Blind” (ciega chica), y la “Big Blind” (ciega grande). Había otra ficha, la “Missing Blind”, que yo llamaba la “ciega perdida”, pero nadie supo decirme para qué servía.

Pusimos diez euros cada uno y hasta la una de la mañana te podías reenganchar con otros diez euros, y en cada ronda iba subiendo la apuesta mínima. Con diez euros nos dieron a cada uno mil dólares en fichas, y empezó la timba. Hay que reconocer que el ambiente no era muy profesional que digamos, pero reírnos, nos reímos un rato.

Yo iba un poco a ciegas porque no tenía muy claro si el full era más que la escalera, o si el as valía como comodín o parecido, así que gané alguna mano casi sin tener ni idea, más por sicología que por técnica. Porque vamos a ver… la mayoría de los hombres son muy transparentes, y yo soy un poco bruja, y con solo mirarles a la cara con lo que yo llamo la “mirada láser” sé si están mintiendo u ocultando algo.

El que peor mentía era Oscar, que encima era incapaz de concentrarse porque habla más que una mujer, que ya es difícil… Como trabaja de relaciones públicas en el aeropuerto, tiene miles de historias surrealistas para contar, aunque yo creo que las adereza con algo de imaginación, y hay que reconocer que tiene gracia, algún día haré una recopilación para el blog. Entre el tío que quería volar a Barcelona con un billete del Euromed, el que vino desde Almería para volar desde Alicante, pero en la agencia le habían vendido un billete para salir del aeropuerto de Almería, la señora que preguntaba si podía volar a Nueva York a pesar de la nube tóxica, y otras mil historias escenificadas con mucho humor, el tío no daba pie con bola y era facilísimo pillarle.

El cachondeo con el blog y con el churri dio mucho juego: cada dos por tres decían algo del estilo “Yo no me atrevo a hablar, que luego Susana lo pone en su Blog”, o “Esto lo tienes que escribir en el Blog”, o bien “Oscar, deberías hacerte un Blog, El rincón de Oscar”, “A ver cuando escribes en el blog acerca de esto o de aquello”, y encima a mi marido han empezado a llamarle “churri”, que el pobre dice que le están perdiendo el respeto y ya no tiene la imagen de hombre de hielo que tantos años le costó conseguir. Porque… ¿Os imagináis en Top Gun a Maverick diciéndole a Iceman: ”Churri, objetivo a las seis, ¡abre fuego!”? No queda de hombre duro, la verdad…

Lo que más gracia me hacía era ver cómo se pican los tíos. Si quieres que un tío haga algo, solo tienes que decirle “¡A QUE NO HAY HUEVOS!”, ¡y seguro que lo hace! Aunque sea la gilipollez más grande el mundo, no falla. Si su mujer está cerca y le echa una mirada asesina, puede que se guarde el honor en un bolsillo y no acepte el desafío, pero aún así, es difícil. Un hombre de verdad pierde antes a su mujer, que admitir que no tiene huevos. Por suerte los amigotes de mi marido tienen mucho sentido del humor y usaban la frasecita en plan choteo para picarse entre ellos, pero con coñita o sin ella, el caso es que iban cayendo.


Cada dos por tres alguno soltaba la típica parida de tíos cuando van en manada, y que todos se descojonan de risa, no se sabe muy bien por qué. Esta vez era la canción del TROLOLÓ, que yo no había oído en la vida, y que al parecer cantaba un ruso hace no sé cuantos años. La he tenido que buscar en Youtube y me he quedado así: O_O. Cuando no era eso, tocaba hacer el gallináceo, en plan movimiento de brazos encogidos, cual gallinas, diciendo ¡POOO-POPOPOPO-POOOO! Estaban monísimos...


Yo salvé la honra porque no fui la primera a la que desplumaron, y como no tengo huevos, pues no me reenganché. Hice algo muy femenino para un viernes a la una de la madrugada: me tapé con la mantita y me quedé frita en el sofá. Aunque fue un sueño controlado: yo seguía con una oreja abierta, tampoco era plan de dormirme profundamente y empezar a dar cabezadas o quedarme con la boca abierta y cara de tonta, que mi marido es muy borde y siempre me hace fotos en esos momentos tan humillantes para luego descojonarse.

En algún momento salí del letargo momentáneamente, como cuando Pablo dijo con mucho apasionamiento: “¡Los tíos es que podemos estar toda la noche bebiendo, jugando al póker, o follando!”, que abrí un ojo y dije “¡Eso último es mentira :D!". … y el churri diciendo que a las cosas de hombres no se puede llevar a los niños, refiriéndose a mi, claro.

Cuando conseguí despertarme, resultó que estaba mi marido en pleno duelo con José Carlos, con una fortuna falsa encima de la mesa, y todos mirando con una cara mezcla de envidia-pena-expectación-felicidad. Al final ganó el churri, y yo ahí, durmiendo en el sofá, en lugar de estar de pie a su lado, con minifalda y tacones, como en las pelis de gángsters. Si es que ya lo he dicho en alguna ocasión, soy todo glamour…


Os dejo con la canción del TROLOLÓ, dedicada a los amigotes del churri :D.



(Vídeo actualizado el 19/10/2013. Resulta que la letra es "trololó" porque censuraron la canción, así que todo se quedo en eso, trololó-trololó-trololó. Curioso).

77 comentarios:

  1. Pues, por lo que cuentas, el grupo de machotes malotes, viciosos y con ínfulas de mafiosos resultaban casi tan patéticos como el ruso de la canción, así que no sé por qué se ríen de él. ¿Quizás no tenían un espejo cerca? Luego dirán que las reuniones de chicas son frívolas, insulsas y de adolescentes.

    Lo que veo más peligroso es que todos supieran que tienes blog. Eso va a hacer que se corten en tu presencia, para no protagonizar algún que otro post. Eso si a ratos no olvidan su sentido del ridículo, claro.

    Está claro que debes sacrificarte como una heroína, en plan Agustina de Aragón, y seguir asistiendo a esas reuniones de patio de colegio, para que los que te leemos podamos echar unas risas. Te lo agradeceremos cumplidamente, elevando tu nombre a los altares de la cosa bloguera.

    ResponderEliminar
  2. Kotinussa, ya veremos qué dicen cuando lean la historia, pero estoy segura de que se van a reír porque si algo les caracteriza es que tienen mucho sentido del humor, por eso me lo paso bien en sus reuniones de "machos" (he de decir que me dormí de puro cansancio, no por aburrimiento, pero en la próxima timba se van a enterar...).

    Pero sí que es verdad que hay otro tipo de hombres que nos critican a nosotras diciendo que nuestras reuniones son poco menos que pavadas, y luego hay que verles a ellos, que parecen críos! Pero estos son "de los buenos", como digo yo (y que conste que no lo digo porque puedan leer esto...), que saben reírse de sus tonterías.

    Así que no creas que sufro, no... A las reuniones que no he ido todavía son a las del fútbol cuando juega el Barça, pero me lo voy a tener que plantear porque seguro que da para un post, porque por suerte estos no son de los que se cortan, como otros que no dejan que vayan mujeres a sus reuniones.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. AJIII PALALALA, no se porque me a dado risa imaginandome a tu Churri y sus amigos cantando esto en coro, tambien hicieron los pasitos de baile? debe ser un chiste asi, que bueno que tengas tan buenos amigos.

    ResponderEliminar
  4. Me he perdido en el culebrón :D ya no sé quien es sobrino tio o primo ^_^

    Yo timbas de poker he vivido bastantes, pero desgraciadamente no tan inocentes y divertidas como la tuya :( mi padre y sus amigos cuando jugaban lo hacían en serio, yo he visto jugarse en una mano más dinero del que una persona normal gana en un año...

    De hecho tengo todos los juegos de cartas aborrecidos, raro será que me veas a mi jugando a las cartas, y desgraciadamente no porque no sepa.

    Por cierto tu post me acaba de recordar que tengo un post pendiente explicando como me "enseñó" mi padre a sacar dinero para irme de juerga...

    ResponderEliminar
  5. Me encantan esas timbas! No soy muy buena..pero tengo suerte jugando al póker...un beso Su

    ResponderEliminar
  6. lunatica, no llegaron a hacer la coreografía, pero verles era todo un espectáculo :D
    Lástima que yo no estaba en forma ese día... Creo que la próxima vez me llevo la cámara de vídeo, jeje.
    Sí que es bueno tener amigos así, sí... Y si vieras a los míos de cuarenta y tantos cuando están en forma, ni te cuento! Algún día haré un post sobre ellos, lo malo es que nuestras reuniones no son tan a menudo.

    Un abrazo hasta Japón!

    ResponderEliminar
  7. Eva, precisamente el viernes comentábamos lo duro que tiene que ser ver como alguien se juega más de lo que tiene. Por suerte mis amigos lo hacen para pasar un buen rato y desconectar, y así es como te lo pasas bien, porque como mucho pierdes 20 euros en cuatro horas, que al fin y al cabo es lo que te gastarías en 3 o 4 copas.

    Pues nada, nada, anímate con ese post, que seguro que aprendemos algo interesante!

    L, yo no era muy aficionada, pero la verdad es que me quedé con ganas de repetir.

    Un besote para las dos!

    ResponderEliminar
  8. Se sabe si una partida de póker de amigos ha llegado a su último extremo de degradación, cuando algún individuo comienza a reciclar las colillas sobrantes para liarse un cigarrillo. Para entonces nadie conserva los dos ojos totalmente abiertos.

    ¿Llegaste a ese nivel en tu primera cita con los naipes?

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Juanjo, esta partida parecía de la liga anti-tabaco :D
    Sólo mi jefe era fumador, y a mitad de partida hizo un intento del estilo "a esta partida solo le falta un pitillo para ser perfecta", pero enseguida pusimos a Ruth como excusa para no dejarle, porque es asmática. Así que ya ves, qué poco vicio para ser una partida de póker!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Nooooooooooooo, el Trololó no, por favor. ¿Tú también?
    No sé qué pasa con el jodío ruso este pero lo oigo por todas partes y odio la canción pero se me pega y ya no me la puedo quitar de la cabeza.

    ResponderEliminar
  11. Ohú que feo el del Trololó jajajaja!!!
    Vaya nochecita. Sólo cuando se juntan en plan "borregos/machitos" le salen esos comentarios en plan machistas pero que luego son todo lo contrario. Yo soy de las que pienso que tanto para ellos como para nosotras, esas noches nos vienen bien de vez en cuando. Aunque si es juntos mejor todavía, eso sí si animan la fiesta porque a veces es todo lo contrario y nos amuermamos!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  12. Ah! Y eso de que sepan de tu blog...no te corta a veces??? Bueno a mí lo que me pasa con "mi gente" es que cuando estoy con la cámara dicen: "uy cuidado que luego lo pone en el facebook"...grrrrrr pero a mí me da igual, al final termino poniendolo jejeje. O cosas que pasan tambien me lo dicen: cuidado que luego todo lo casca en el facebook!! Y yo les digo, pues claro!!

    Otro saludo!!

    ResponderEliminar
  13. Ana, jajaja! yo no había oído nunca la canción, y si no llega a ser por la timba igual ni me entero de que existe, no sé... Lo peor es lo que dices, que como se te pegue ya no te la sacas de la cabeza, y con lo mala que es, menudo rollo ir por ahí recordando el trololo-loló-lololó-lololooo! :D

    Elena D., juntarse de vez en cuando sienta muy bien, así salimos un poco de la rutina del trabajo. La que estaba muerma era yo, que al ser viernes por la noche no puedo con mi alma, por eso me dormí.
    Lo de que sepan que tengo un blog no me corta, al contrario. Yo soy muy transparente y me gusta compartir todas estas tonterías con mis amigos. Nunca escribiré algo que no pueda leer alguien que me conozca. Si algún amigo se molesta con algo, lo puedo quitar o matizarlo, pero hasta ahora no ha ocurrido. También es verdad que llevo poco tiempo con el blog, no sé si más adelante se puede molestar alguien, ya veremos, espero que no, siempre intento ser respetuosa con todos.

    Besos a las dos!

    ResponderEliminar
  14. Dios, el Trololó en mitad de una partida de póker?
    Cuando menos, pa escojonarse, sí!
    Y es que, cuando se juntan más de dos "muchachos" en la misma habitación...
    jejeje


    Un beso, Su! Y gracias por tus palabras en mi blog.
    :)

    ResponderEliminar
  15. Su, parece que intentas superar a tu padre en creatividad literaria y eso le jode mucho, pero, en cualquier caso, el mérito no es tuyo sino de los genes de él, pero hay que reconocer que vas mejorando y que tu marido coopera con su paciencia y admiración. Eso está bien. LOBEZNO.

    ResponderEliminar
  16. Me lo he imaginado todo y estoy que me parto de risa con la timba casera.

    ResponderEliminar
  17. Su...Yo tengo que ver una foto del tio de la gorra y las gafas....tienes que conseguirla como sea y colgarla en el post.

    Me he tronchado leyendo el post, voy a seguir curioseando.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo, si pongo una foto del tío de la gorra, me arriesgo a perder un amigo, que una cosa es poner los nombres para que el resto de amigos se rían un rato sabiendo quién es quién, y otra poner foto. Me matan! :D. Eso sin contar con que no tengo foto, claro...

    Por cierto, las gafas de sol las llevaba encima de las de vista, y estaba más serio que un plato de arroz y totalmente inmóvil. Tanto que a veces decía alguno "tocad a Pablo a ver si está muerto (o dormido, según el caso)", y el de al lado lo movía un poco :).

    Gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  19. Anónimo de antes, que me he saltado dos comentarios sin querer... Reconozco que tengo buenos genes y mi marido mucho entusiasmo, eso ayuda. Pero me lo curro, eh! :D
    P.D.: No diré que Lobezno es mi padre para no desvelar tu identidad anónima, tranquilo... ;)

    Leticia, nos reímos un montón y repetiré, suponiendo que me dejen volver, claro! :D

    Besos a los dos!

    ResponderEliminar
  20. Lourdes, que me había olvidado de ti!!! Qué cabeza... Pues sí, cuando se juntan más de dos tíos con intención de pasarlo bien es una risa, yo me parto con el sentido del humor de los hombres. Es que son como niños grandes, jeje :D

    ResponderEliminar
  21. Hola a todos! Es mi primer comentario, aunque sigo el blog desde el principio.

    Por alusiones: El TROLOLÓ se cantaba, en un principio, cuando a alguien se le notaba que iba de farol. En un principio, claro, porque luego se nos pegó la p... canción y entre cubata y cubata quedó como la banda sonora de la timba.

    Muy bueno el resumen, Su. La verdad es que lo pasamos bien. Lo mejor fue al día siguiente al churri diciéndome "en cuanto vuelva hay que montar otra"....no te jode, ¡¡¡el cabrón se llevó 130 eurazos!!! Seguro que tenía las cartas marcadas. El próximo día que tenga cuidado que llevaremos las pistolas.

    Enhorabuena por el blog SU. Eso sí, a la siguiente íbamos a ir todos con gorra y gafas de sol, pero creo que nos has quitado las ganas ;D

    Saludos a todos los TIMBEROS, El Sobrino.

    ResponderEliminar
  22. Me encantan las timbas! Mi piso se ha convertido varias veces en un casino clandestino... ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Anónimo Sobrino, la puñetera canción se le ha pegado al churri, y se me empieza a pegar a mí. A este paso me despierto mañana tarareando el trololó...

    Con los 130 eurazos nos iremos de cenita romántica, no os preocupéis, que los vamos a aprovechar bien.

    Lo que me preocupa es que a él era al que menos se le notaban los faroles, ni siquiera yo, que lo conozco más que su propia madre, así que no sé qué pensar... Y por las gorras no os cortéis, estaréis monísimos :D.

    Jauroles, yo acabo de descubrir lo de las timbas y espero repetir, fue muy divertido.

    Un besote, y gracias por los comentario! ;)

    ResponderEliminar
  24. Algunos son unos cabrones. Y ya sé que quedarme con esto después de toda la anécdota... Pero es que ayer me quedé dormida y para una vez que no me inmortaliza mi marido en una foto ridícula, lo hace mi cuñada, ¡HAY QUE SER MALA! ¡LO LLEVAN EN LA SANGRE SU HERMANO Y ÉL!. Tu has sido más lista. (¿Se nota que me ha tocado la fibra sensible? Me veo en internet)

    Ala, ya me he desahogado, perdona, bonita

    ResponderEliminar
  25. JAJAJA

    Muy buena descripción de la noche Su. Pero ya te aviso que para la próxima tienes que coger tú las riendas organizativas porque "El churri" improvisa demasiado y al final pasa lo que pasa. Yo te doy unos consejos:

    - Hay que pillar puros. Una timba sin humo no es una timba en condiciones.
    - Las tías tenéis que meteros 2 cubatas antes de empezar para poder echaros faroles porque os sobra sensatez si estáis sobrias.
    - Nada de pimiento en las pizzas. Hay quien tiene la tripita delicada.
    - La Bombay Saphire debe de estar a la vista.
    - Si viene O hay que pillarle un cajón de madera y un taburete.

    Ánimo con esto!

    EL TIO

    ResponderEliminar
  26. JAJAJAJA. Los mejores comentarios los Anónimos, particularmente el último del tío. O será que yo también soy un hombre malote, vicioso, con ínfulas de mafioso y un poco patético (por parafrasear a Kotinussa, que debía tener un mal día cuando leyó el post), o será simplemente que los de Marte y las de Venus tenemos humores diferentes. :D

    ResponderEliminar
  27. YOLI, jajaja, cómo te comprendo!!!! El que no haya vivido lo que cuentas puede que piense que qué exagerá que eres, pero no... Yo cuando me veo en una foto de esas me dan ganas de matarlo! :D
    Y por supuesto, le obligo a borrarla delante de mí, faltaría más...
    Ya sabes, a partir de ahora, deja una oreja abierta, aunque a veces no es fácil, es verdad. Y tranquila, que este es un sitio para hacer terapia, te puedes desahogar ;)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  28. Anónimo Tío, es verdad, el churri no sabe organizar, es un poco desastre, jeje. Yo es que iba despistada y no sabía de que iba aquello. Encima va y compra pizzas para hacer, sabiendo que el horno hacía saltar el diferencial, jeje, pa matarlo... Porque lo sabía, eh! lo que pasa es que no se acordaba, muy masculino, jeje. Cuando saltó dos veces me suelta "ostras, es verdad, me dijo mi hermana que el horno hacía saltar la luz". Pa matarlo... :D

    Lo de los puros va a estar jodido, me temo que seguirá siendo una timba sin humo y nos tendremos que conformar con las gominolas que compré.

    Lo de los dos cubatas para nosotras es verdad, aunque no tengo claro que haga efecto en la sensatez. Yo como mucho me dormiré, pero con las dos orejas cerradas, así que no sé, no sé…

    Tomaremos nota de lo del pimiento. A mí las pizzas que tuvimos que pedir al final me parecieron malísimas, solo me comí medio trozo y luego me tuve que conformar con las gominotas.

    La Bombay Saphire no estaba en la cocina? Es que tu amigo te la escondió? Si la tenemos para ti!

    Y como le pillemos a Oscar un cajón de madera, no se baja en toda la noche! Tenemos que apuntarlo al Club de la Comedia cobrando comisión, nos vamos a forrar, se puede convertir en el próximo Chiquito de la Calzada! :D


    X, si es que los tíos sois la leche! :DD
    Seguro que Kotinussa ha tenido malas experiencias. Yo también he visto a hombres que van de duros y encima se lo creen, y luego nos critican a nosotras por nuestras reuniones. Afortunadamente, creo que son una minoría.

    Besos para los dos!

    ResponderEliminar
  29. a ver si nos dejas admirar ese glamour innato...leer minifalda me ha puesto ya semicardíaco...a qué no tienes huevos???

    :->>>>>>

    ResponderEliminar
  30. Anónimo, mi época de minifalda pasó a la historia...

    ResponderEliminar
  31. Una crónica muy divertida, Su. No soy muy de cartas pero reconozco que jugar en plan amigotes es lo mejor que hay (después de "eso" ;)

    Lo peor es cuando a los jugadores les da por comer pipas en vez de fumar un puro. Al día siguiente te lamentas de haberles dejado abrir la bolsa tamaño XXL de Makro :)

    ResponderEliminar
  32. Jajajaja, genial tu crónica de la timba. Yo soy malísima con los juegos de cartas, eso sí reirme me río un rato, me lo paso en grande así pierda mil veces seguidas.

    Y por cierto coincido con el comentario de El Tio (anónimo) en el que dice que sobrias somos sensatas...aunque no se qué es peor la sensatez nuestra o la insatez de ellos, teniendo en cuenta eso que has dicho acerca de la frase "A que no hay güevos?" madre mía es como un resorte, dicha en el momento oportuno, puede traer las mayores consecuencias jajajaja y doy fe de ello.

    Respecto al Trololó....me hacia gracia en un principio, pero hace unas semanas cuando mi hermano vino a visitarnos, me hizo aborrecerlo, iba detrás mía continuamente imitándolo y muerto de risa...ufff

    Besos

    ResponderEliminar
  33. Jajajajaja! Que bueeeno lo del Trololó! Juaaas! Cadaa vez que se me viene a la cabeza la dichosa cancioncita me empiezo a reir sola!

    Mira que el ruso este hacerse famoso ahora! Ainssss, las cosas de youtube!

    Por cierto...para la próxima deja la minifalda preparada! (Que la época no se pasa, mujer! ^^)

    ResponderEliminar
  34. Está claro que es el momento de .... MANIFESTARME...

    Susi cariño, la próxima vez haremos lo siguiente:

    1- Los sillones los pondremos mirando al espacio vacío de detrás del salón de unos 10 m2, y no hacia la tele por si a Oscar le da por arrancarse de vez en cuando, y entretenernos con sus cosillas en plan Chiquito de la Calzada. Así tendrá sitio para moverse.

    2- Al tío de la gorra (P) no le dejaremos traer la pipas. Porque pipas había, las trajo él, pero menos mal que las escondí de forma sutil debajo de todo lo demás y no salieron a la luz, ni las echó de menos. Recuérdame que le regalemos a su hija un tambor este año.

    3- Para el TIO. ¡¡Neng!!, el Bombay es tuyo y solo tuyo y está la botella llena. También hay BEEFEATER para que no digas. y la tónica la compré por ti. Y tu tomando rones. Si es que....

    4- Recuérdame comprar un extintor para el horno.

    5- Al sobrino le diremos la próxima vez que hay que venir cenado aunque compremos cena de todas formas.

    6- JM Te dejaste la botella de "jarabe", así que tendrás que venir las próximas veces para tomarte la medicina.

    7- Me fijé que alguien doblaba las esquinitas de las cartas. Ya me fijaré quién es la próxima vez.

    8- En cuanto a la organización...hice lo que pude. Para los participantes: Algo o alguien me retrasó porque por mí habría estado en el piso mucho antes y lo habría preparado mejor.

    9- Ruth y Su, lo de las cervezas es muy buena idea. Os lo pasareis mejor que en la timba. pensarlo bien para la próxima.

    EL CHURRI

    ResponderEliminar
  35. Miguel, pues fíjate que lo de las pipas lo pensé, y como lo del puro me parece que no va a colar, en la próxima las pipas las llevo yo :).

    Sí es lo que parece, yo pensaba que iba a ser una noche normalita pero luego me lo pasé bomba! Y eso que estaba floja, que si no... Es verdad que somos muy sensatas, debe ser genético. Hasta con dos copas. Y lo de ellos con el exceso de competitividad es la leche, son como niños, jeje... Y del trololó estoy hasta el gorro! No me lo quito de la cabeza, tanto trololó! :D

    Martha, lo de la minifalda es que no es cómodo, donde estén los pantalones para una noche de póker, mucho mejor.

    Muchos besos a todos!

    ResponderEliminar
  36. Una noche perfecta , veo que te lo pasaste bien Su. Felicidades a tu churri ;)

    ResponderEliminar
  37. Kobal, no le des ánimos, que se lo cree! :D

    Al churri le contestaré después, que ahora mismo estoy liada. Solo le adelanto que tenemos que hablar muy seriamente... ;)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  38. Jajaj que gran noche!!, vamos juntas a varios tios y son como niños XDD, yo estoy aprendiendo a jugar al póker y siempre me quieren desplumar porque siempre se me olvidan las reglas pero no lo consiguen XDD.

    Que buenisimos los comentarios de tus anónimos-amigos !!

    Besetsss

    ResponderEliminar
  39. demasiado vello quizás???

    ResponderEliminar
  40. A mi me gustan mucho las timbas de poker, pero soy nefasta jugando y pierdo enseguida.

    P.D. Después de ver el Troloró ese he decidido formatear mi cerebro para borrar la imagen.

    ResponderEliminar
  41. Veo que lo pasasteis bien, jejejejeejejejejeje.

    Yo lo del poker, como que no tengo ni idea... pero me ha gustado el relato...

    Besotes

    Pd. Si, lo de los hombres y sus piques es por naturaleza...

    ResponderEliminar
  42. Os lo habéis pasado divino de la muerte, en cuanto a la canción me encanta la letra, vamos queeeee...se ha exprimido la sesera para inventarla.

    ResponderEliminar
  43. Pio, yo creo sinceramente que las mujeres, con un poco de entrenamiento, podemos superar sin problemas a los hombres en esto del póker... jejeje....

    Anónimo, me parece a mí que tú eres el anónimo de los pantys... Lo de no llevar minifalda es básicamente por dos motivos:
    1) Comodidad.
    2) Como ya he cazado a un hombre, el traje de matar ya no me hace falta.

    Hera, ya me contarás cómo has hecho eso de formatear tu cerebro, porque me va a hacer falta.

    Maitasun, si te proponen una timba, tú di que sí, aunque no tengas ni idea, seguro que t elo pasas bien.

    Lakacerola, la letra del trololó es preciosa, verdad? Tiene mensaje...

    Muchos besos a todos/as!

    ResponderEliminar
  44. CHURRI...

    1) Como le demos cancha a Oscar estamos perdidos...

    2) ¡Cómo no me dijiste que el tío de la gorra trajo pipas! La próxima vez las llevo yo... Y lo del tambor lo pensaremos, jeje...

    3) Lo del TÍO es para matarlo... le compramos su bebida y se toma otra cosa. Es que la escondiste, entiéndelo, estaba encima del banco de la cocina entre otras muchas botellas, o sea, "en su sitio", ¡cómo la iba a ver, si es hombre! :D

    4) El extintor para el horno lo voy pidiendo...

    5) Sí, al sobrino le diremos que venga cenado, pero cuéntale como uno más porque me temo que comerá lo mismo :)

    6) Dice el jefe que el jarabe que trajo es de whisky y ese no le gusta, nos lo podemos beber nosotros (aunque como ninguno de nosotros bebe whisky, se hará añejo).

    7) La de las esquinitas de las cartas no fui yo, lo juro.

    8) En cuanto al motivo del retraso, mejor no lo comento, ejem...

    9) En la próxima timba las chicas estaremos en forma, así que preparaos..... ;)

    Un besote, y a ver si te manifiestas más a menudo!

    ResponderEliminar
  45. Lo de los tios con las timbas de pocker... es así!!!. Recuerdo una vez que nos reunimos con unos amigos; ellos se pusieron con su "pockerazo" y nosotras nos piramos de copitas. Cuando me marchaba, mi churri ganaba treinta euros; cuando volví había hecho dos "vales" por treinta euros cada uno. Si llego a tardar una hora mas... es capaz de empeñar el reloj y el coche!!!.

    Besossssssssssssss

    ResponderEliminar
  46. Mi querida amiga. Cuando sea noche de strip-poker con sus amigas, acuerdese de avisarme.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  47. Mo, mi intención era esa, irme de cañitas, pero no coló. Y la verdad es que ahora me alegro, fue toda una experiencia :D
    Si es que a los churris no se les puede dejar solos! :)

    Dr. Gilipollas, no se preocupe que le avisaremos para el streap-póker, pero a condición de que se quite la bolsa de la cabeza, si no, no hay trato.

    Besos a los dos!

    ResponderEliminar
  48. A nosotros nos encanta el poker!!! A ver si quedamos un día ejejeje!!! Organizamos cada una que mi casa parece un casino!

    ResponderEliminar
  49. DANYGIRL, podemos organizar una timba bloggera, jeje!

    Jo T, todo es ponerse a organizarla, aunque sea con garbanzos!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  50. jajajajaja y el churri por ahí comentando, me parto, jajajajaj

    ResponderEliminar
  51. Sí, hija mía, el churri por aquí, jeje... que tiene un muñequito desde el primer día y no sabe como ponerlo porque no se acuerda de la contraseña! :D

    La verdad es que sigue el blog casi con más ilusión que yo ;)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola!:
    Me gusta el póker, pero apenas sé jugar. Eso sí, me encanta ver la cara de concentración de los amigos, como si la vida les fuera en ello.
    Y qué razón con la obsesión de los hombres con el cantante ruso del trololó, ahora les ha dado a todos por imitarlo :).
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  53. Hola, Polilla! Yo hacía muchíiiiisimo que no jugaba, y era al póker tradicional, pero éste me gustó mucho y no es difícil. El trololó es la pera, hay que reconocer que tiene mérito por lo chorra que es!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  54. He disfrutado como una enana con esta entrada.

    Reconozco que eres la tía más inteligente que he leído hace tiempo.
    "Eso de la mantita y dormir o no..." me ha cautivado.
    No es cuestión de "espiar", ni mucho menos.
    Es guardar un equilibrio con los gustos de uno y de otro y no acabar "de perder comba de lo que se cuece" cuando ya te has cansado de lo que hay, pero no por desconfianza, sino porque una quiere estar en misa y repicando...pero tampoco con ánimo cotilloso...
    Bueno, jones..¡que creo que ya me entiendes!
    Yo a ti, perfectamente querida.

    ResponderEliminar
  55. Anónimo, me parece a mí que tú eres el anónimo de los pantys... Lo de no llevar minifalda es básicamente por dos motivos:
    1) Comodidad.
    2) Como ya he cazado a un hombre, el traje de matar ya no me hace falta.

    BINGO¡¡¡¡ Cómo me vas coñociendo¡¡¡

    Jajajaja...lo del traje de matar me ha hecho mucha gracia...un amigo mío cuando salíamos de caza, como bien dices, decía que esa noche estaba seguro de mojar porque se había puesto los pantalones de...joder al galope...jajajajajajaja...cada vez que me acuerdo de aquello me viene la carcajada...ainsss...como supondrás, ni con pantalones de joder al galope hubo manera...

    :->>>>>

    ResponderEliminar
  56. Fiebre, yo te diría que más que inteligente soy listilla ;). Y te he entendido perfectamente, has explicado lo de la mantita de maravilla, jaja, ni yo misma! Aunque lo de dormirse con una oreja abierta requiere mucha práctica y tiene su peligro porque te puedes despistar (como cuando suena el despertador y dices "5 minutos más...", y luego te quedas frita), y en este caso imagínate el cuadro, todos con su partidita y las copas, y tú durmiendo con la boca abierta! :D
    Y me alegro mucho de que hayas disfrutado con la entrada, eso viviendo de alguien que sabe comunicar tan bien cuando escribe, es todo un cumplido.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  57. Anónimo de los pantys. Para quien no te conozca, diré que eres hombre y usas pantys, y te manifestaste por primera vez en "como ligar en una boda". Bueno, usas pantys, o eso dices... ;).

    Mi respuesta era medio de coñita, como todo lo que escribo aquí, pero solo medio. No sé si habrás leído mi entrada "cómo entrarle a un desconocido sin parecer una guarra". Lo del traje de matar viene ahí explicado. Aparte de esas dos razones, digamos que ya "tengo una edad" y no me siento cómoda con ciertas cosas que me ponía hace años, porque "no me veo". Aún así, alguna minifalda me queda y de vez en cuando me la pongo.

    Lo del pantalón de matar es muy importante, tu amigo no va mal encaminado. Yo tengo un amigo que siempre salía de noche con vaqueros recién lavados para "marcar culo" porque eso les molaba a las tías, y no le faltaba razón. Está claro que somos como animalitos, emitimos señales para captar la atención del sexo opuesto :).

    Un abrazo.

    P.D.: la próxima vez me lo podrías poner más fácil e identificarte como "el anónimo de los pantys" ;)

    ResponderEliminar
  58. Hola Su, yo también tengo un maletín como el de tu "Churri" aunque seguro no tan bueno porque yo lo compré de oferta en el Lidl hace un par de años, pero alguna timba he organizado y te aseguro que quienes piensan que eso de las timbas sólo nos gusta a los tíos o es cosa de tíos, es porque no han visto a mi parienta y sus hermanas manos a la obra desplumándonos a todos. Y es que el Poker es un juego de faroles y mentiras, y yo siempre digo que la inteligencia de la mujer es mucho más "astuta y pícara" que la del hombre y por tanto mejor preparada para este tipo de "engaños y trampas" que requiere este juego.

    Buena "fauna" la de los amigos de tu "Churri". Conociéndote y por lo que leo, me imagino lo bien que lo pasas con ellos.

    Y "Churri", ya que te has manifestado (vaya palabra, parece cosa sobrenatural) haz el favor de organizarte y tomar el mando de estas cosas porque al fin y al cabo es tu timba y de tus amigos y las mujeres han de asumir que se encuentran amablemente invitadas, auque si quieren organizar una ellas con sus amigas e invitarnos a nosotros, no hay problema ¿verdad? pero no era el caso sino al revés, así que no te dejes manipular y pon los sillones como quieras, encárgate de que tus amigos sepan que bebida hay disponible en todo momento y que no les falte de nada (ni siquiera pipas aunque luego te toque a tí la aspiradora durante un mes, compra un horno nuevo en lugar de un extintor o aprovecha que tu parienta está harta de calcular líneas eléctricas y que ponga remedio a la derivación o sobrecarga que tenéis en casa, compra un saco de plumas de gallina y un bote de alquitrán por si pillas al tramposo que te marcaba las cartas (que además de tramposo, malo, porque ganaste tu) y si no quieres a las chicas en la próxima, no hace falta que seas tan sutil con lo de las cervezas, aunque me temo que ya es tarde para eso y han adquirido derechos consolidados que como mucho podrás permutar si eres hábil negociador, pero no van a renunciar a ellos tan fácilmente, aunque ha sido un buen intento.

    Bueno, creo que me va puede caer una buena con este comentario y puedo acabar frito entre el fuego cruzado de la pareja anfitriona del blog, pero al menos puede que reanime el tema, así que estoy preparado para todo. Saludos.

    ResponderEliminar
  59. Por cierto, Su, se me ha olvidado decirte que espero con "impaciencia" ese prometido post sobre tus amgotes de más de 40 años que comentas en tu respuesta a "Lunatica". Te lo recordaré periódicamente para que no caiga en saco roto y si quieres material de cualquier tipo, aquí me tienes.

    ResponderEliminar
  60. Hola, Ratón Pérez, te echaba de menos ;)

    Yo estoy convencida de que para esto del póker valemos más las mujeres que los hombres, lo que pasa es que no entrenamos porque no nos ha dado por ahí, quizá porque nos falta el resorte ese que os salta a vosotros con la famosa frase "a que no hay huevos".

    Conforme voy cumpliendo años me doy cuenta de que los hombres sois mucho más transparentes que las mujeres, es más fácil leeros la mente (o la cara, no sé cómo decirlo), y eso es útil no solo para el póker, para el trabajo también.

    Y desde luego, dejaré que el churri siga organizando sus timbas, que ahí voy yo de invitada y así no trabajo ;)

    En cuanto al post de mis amigotes cuarentones, lo mejor sería que en la próxima cena del grupo me dejéis sentarme con los hombres, porque así podré refrescar el material que tengo (en mi cabeza), que es mucho y da para varios post. Ya puse algo en la segunda entrada de este blog, creo, hablando de las guarradas que les molan a los tíos. De hecho, ahí me dejé mucho material por poner, podría hacer un monográfico de guarradas :D

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  61. Pues a mí me encanta jugar al póker, sobretodo con hombres porque es lo que dices, se pican por todo. jajaja Personalmente, me da igual perder con tal de verles hacer el canelo. Al menos te echaste unas risas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  62. Hola, Limniade. A mí me gusta ganar el rato suficiente como para que no me echen enseguida y no tener que volver a pagar para reengancharme (que los 10 euros me pican). Ellos son tan competitivos que les ves la cara de sufrir aunque disimulen. Menos mal que con humor y saber perder no hay piques chungos :)

    No me imagino a mujeres solas jugando al póker, sin hombres... ¿Las habra?

    Un beso!

    ResponderEliminar
  63. Las mujeres podéis ganar al poker mejor que los hombres, pero no jugar mejor (por lo general, claro está, que siempre hay excepciones).

    Me explico: lo divertido de jugar al poker, al menos para un tío, no es ganar cuando tienes una escalera de color y pasar con una pareja, así es fácil y no tiene emoción porque ganar no depende de tí sino de las cartas que te salen y si tienes suerte y te entran cartas ganas y si no, pierdes lentamente sin hacer nada por remediarlo, y eso nos resulta aburrido.

    Lo realmente divertido es ganar con una pareja cuando el contrario tiene un full porque le has hecho creer que tu llevas poker y para eso hacen falta las barvuconadas y fanfarronadas que tanta gracia nos hacen y tan ridículas os parecen a vosotras, pero eso precisamente es lo que nos divierte del Poker y creo que por eso las mujeres no le véis la gracia y nosotros sí. Es en realidad un juego de reto, un desafío y el que más aguanta el reto, gana, es decir, típico comportamiento masculino primario, se trata de demostrar que soy más duro que tu y me arriesgo más porque tengo más huevos que tú. Por eso el Poker gusta a la mayoría de los hombres y no a la mayoría de las mujeres. Así somos.

    En cuanto a la cena, Su, ya sabes que nunca has tenido problema por nuestra parte en sentarte en la parte de los tíos y que incluso te solemos reclamar. El problema lo tienes en los celos e incomprensión que eso despierta entre el resto de féminas del grupo, así que si puedes aguantar sus críticas y abucheos, por nuestra parte no hay problema. Nosotros luego aguantaremos las críticas que nos harán por permitírtelo a tí y no a ellas y ya estamos en paz. Intenta hacerlo con toda naturalidad, es decir, llega directamente y siéntate de entrada con nosotros porque si te sientas con ellas y luego, cuando ya llevamos unas cuantas botellas de vino pretendes cambiarte, seguramente será peor. Eso sí, a tu Churri si puede venir le tocará sentrarse con las tías, porque sino parecería que nos sentamos por parejitas y la fastidiamos, así que "Churri", te toca sacrificarte por el Blog de Su y entretenernos a las parientas :D.

    Besos.

    ResponderEliminar
  64. RP, totalmente cierto ;)
    A las mujeres nos falta el resorte ese que tenéis vosotros (y que muchas veces es realmente útil, por eso siempre defenderé que los equipos de trabajo mixtos son los mejores, porque nos complementamos, pero ese es otro tema...). Solo una puntualización: esos piques a mí no me parecen ridículos, en absoluto. Me parecen graciosos y por eso me río mucho en esas situaciones. Si me imagino a un grupo de mujeres jugando al póker ellas solas, menudo muermazo!!! :D calla, calla... prefiero irme con los hombres o a un grupo mixto.

    En cuanto a lo otro, en al próxima cena me iré con los hombres con la excusa del blog, diré que es para un "artículo de investigación". Pero al churri lo sentamos en la frontera entre hombres y mujeres, pobrecito! :D

    Por cierto, ¿por qué tenemos esa manía tan antigua de sentarnos las mujeres por un lado y los hombres por otro? Parecemos abuelos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  65. En parte es por eso, proque nos hacemos abuelos. Creo que es un reflejo de que echamos de menos nuestra juventud, y en nuestra juventud cenábamos con los amigos, no con las mujeres, pero en fin, eso se lo dejo a algún psiquiatra. El caso es que cuando salgo a cenar con los amigos (y sabes que somos mogollón), quiero estar con los amigos y cuando salgo con mi mujer, pues lo hago para estar con ella y sin mis amigos o sólo alguna pareja más. Ambas cosas están bien, pero son distintas. La verdad es que lo suyo sería quedar a cenar sólo los amigos, sin mujeres, o como mucho cada sexo por su lado, es decir, las tías por un lado y los hombres por otro, pero como parece muy duro, esto es una especie de híbrido con el que todos nos sentimos más o menos agusto. Eso creo yo. En fin, el caso es que lo pasamos bien (por lo menos nosotros ;).

    ResponderEliminar
  66. Puede ser, RP, puede ser... yo con las mujeres de los amigos (y también amigas mías, claro...) estoy muy a gusto, pero reconozco que con los tíos me lo paso mejor, sois más divertidos y más "brutos", eso siempre anima. Espero que si alguna lee esto entienda lo que quiero decir, si no me van a desterrar para siempre a la zona de los hombres).

    Con los amigos del churri lo que hacemos es mezclarnos, y entonces sale algo intermedio entre una reunión solo-hombres y una solo-mujeres.

    ResponderEliminar
  67. Recuerda Su que en sus tiempos, cuando ya todos estábamos emaprejados pero apenas teníamos hijos, las cenas se llamaban "cenas de caballeros + Susana" (para los no introducidos en la materia, el nombre es verídico y no inventado para el blog, ya os ha comentado Su en algún post que ella solía salir de veinteañera con una panda de 10 tíos sin amigas, por eso para nosotros Su es "uno más de la panda"), pero con el tiempo y los niños eso se ha ido diluyendo porque decirle a la parienta que me voy de cena con loa amigos (y Susana, que eso les dolía) y tu, como no puedes venir, te quedas tu con los niños, no era bien entendido por muchas aunque tu les ofrecieras la compesnsación a la viceversa para otro dia, así que al principio se empezó a tirar de abelos y canguros y comenzaron a hacerse "cenas paralelas de mujeres" y al final resultaba que al hora de las copas acabábamos juntos ya que muchas veces ellas venían al restaurante habitual de nuestras cenas puesto que saben que nuestra amistad con el dueño nos permite estar allí con la persiana bajada hasta altas horas de la madrugada, por lo que finalmente se comprobó que eso de las cenas paralelas era un absurdo y para eso mejor cenamos todos "juntos pero no revueltos" que es lo que hacemos ahora. En fin, un híbrido más como tantos a los que nos ha llevado la vida, pero que no está mal.

    ResponderEliminar
  68. Acaso lo dudas que me pongo pantys??? Para mí, es una prenda más...te puedo asegurar que en invierno el chache sólo usa pantys, jamás calcetines...en verano es imposible endiñarse los pantys...concretamente, ahora mismo llevo unos Filodoro Segretissimo 15 deniers en negro por aquello de que ya comienzan los calores...

    Que somos animales, más o menos racionales, es palmario...y las estrategias de seducción son innumerables...lo de marcar culo lo puedo atestigüar en primera persona...además con los pantys se me marca un culete que más de una lo quisiera para sí...:->>>>

    ResponderEliminar
  69. A mí me sacas del mus y me has matao...
    A ver si aprendo esto del poker, que me ha molado tu historia y lo mismo monto una timba en casa con las amigas. Sin chicos, que luego se pican y quieren ganarlo todo. jeje
    Saludos!

    ResponderEliminar
  70. Ratón Pérez, es que son unas envidiosas por verme tan bien acompañada :D. Pues podríamos organizar otra cenita de esas, así saco material para un post (o varios) y recordamos viejos tiempos. Hablaré con el organizador oficial...

    Anónimo, realmente o llevas pantys o vendes pantys, porque ni yo me sé el nombre de los que uso! Te creeré, te creeré, qué remedio... :D
    Pero bueno, ya sabes que yo lo de un hombre con pantys no me atrae mucho, se pone mi marido unos pantys y me muero de risa, pero oye, creo que ya te lo dije una vez, para gustos, los colores, no? ;)

    Esthertxu, no hagas una timab solo con mujeres, que debe ser aburridísimo! A ver si la organizas pronto, porque con la gracia que tienes para escribir, seguro que te sale un post para partirse de risa. Y si no, un partida de mus, por qué no?

    Besos a todos, y gracias por seguir pasando por aquí!

    ResponderEliminar
  71. Su, el organizador oficial me dijo la semana pasada que estaba montando una para este sábado pero si a estas alturas no ha enviado el SMS de convocatoria, me temo que se habrá pospuesto, así que insístile y yo haré lo mismo.

    Estherxu, si jugáis al mus bien, el poker os puede resutar aburrido, al menos a mi me gusta mucho más el mus sobre todo el tema de ir por parejas que le da un alicente mayor. En cambbio el poker tiene la ventaja de que pueden jugar más de 4 a la vez. En fin, por probar que no quede ¿no?

    ResponderEliminar
  72. Pues si, esas son las palabras claves, NO HAY HUEVOS!!, jajaj, ahora que esperar dos años para estrenar la caja esta bien. Un beso

    ResponderEliminar
  73. From Anónimo de los Pantys:

    Huy, no podría venderlos, desprenderme de algo tan valioso para mí, me los pondría todos, los que me entrasen, vamos...:->>>>
    Sólo por esta vez, creeme...
    Bueno, encuentro lógico que no te atraiga...a mí me suele suceder lo mismo con las mujeres que no los llevan...cuestión de gustos...

    A sus piernas, señora...

    ResponderEliminar
  74. RP, hay que mover eso de la cena de "caballeros + yo", y de ahí sacamos un post (o varios).

    Esteban, ni que lo digas, son las palabras mágicas, jeje, "a que no hay huevos!", no falla :D

    Anónimo de los pantys, está bien eso de que te identifiques, me lo pones más fácil ;)
    Lo tuyo ya es fetichismo, eh! jeje...

    Besos a los tres!

    ResponderEliminar
  75. From collant's anonym:

    Fetichismo en toda regla, documentado y llevado a la máxima expresión...en pocas palabras, los pantys son mi vida...

    :->>>>>>

    No sabes lo mal que lo paso en verano...

    ResponderEliminar
  76. Wow sexy woman
    Att trendemedianoche69@gmail.com

    ResponderEliminar