11 de abril de 2010

Reacciones ante una tocada de culo con alevosía (Historia nº 3)


Historia nº 3: Mujer tipo joven-soltera-te-vas-a-enterar-capullo 

Las protagonistas de esta historia son las mismas de la historia nº 2. Las llamaremos amiga-minifaldera y amiga-animadora.

Iban andando por la calle, de noche, de retirada después de unas cervecitas, y un pavo se les acerca por detrás y le toca el culo a la amiga-minifaldera, que esta vez llevaba vaqueros. Pobre hombre, no sabía lo que había hecho…

Nada más darle la palmada, y así como si nada, tan chulito él, pasa por su lado pensando que la pobrecita se habría puesto colorada, pero se encuentra con que ella, cinturón negro de Tae-Kwon-Do, le da una patada en plena cadera. Me habría encantado ver la cara del tío, que seguro que era lo último que se esperaba (sin contar con que estoy segura de que le dolió, y no solo en su orgullo…).

Ante semejante ataque, el agresor, que iba solo, poniendo cara de “…¿pero que cojones ha pasado?...”, se da a la fuga en plan "pies para qué os quiero", con tan mala fortuna que en la huída pierde un zapato y las llaves de casa. La amiga-animadora, muy solidaria ella, coge el zapato y gritando "¡La has cagao! ¡Te vas a enterar! ¡Lo voy a tirar a la basura!", lo tira a un contenedor de vidrio (adiós zapato…).

Tras tirar el zapato, agarra las llaves con intención de hacer lo mismo, pero la amiga-minifaldera se apiada de él: “No, tía, ¡que eso es una putada!”, por lo que el sobón se libró de perder también las llaves. Si es que los hay con suerte…

La verdad es que se lo tenía merecido, ¡por sobón! Lástima que no cayeran también las llaves, se le habrían quitado las ganas de seguir tocando culos por ahí… :D

42 comentarios:

  1. Pues demasiado condescendientes fueron con él...

    Yo no sé si lo hubiera sido tanto.

    Un beso y que pases buen domingo!

    ResponderEliminar
  2. BUENO YO DIRECTAMENTE LE CLAVO LOS CINCO DEDOS EN ESA CARITA DE CHULO DE DISCOTECA Y ACTO SEGUIDO SIN QUE REACCIONE UNA EN LA ZONA DONDE MÁS DUELE...PARA QUE SE LE QUITEN LAS GANAS DE TOCAR CULOS AJENOS!!!!

    ALA!! FELIZ DOMINGO E INICIO DE SEMANA

    ResponderEliminar
  3. Las llaves al contenedor de cabeza!!

    ResponderEliminar
  4. Yo hubiera tirado las llaves al contenedor. Sin dudarlo. Y luego le hubiera dado con el zapato en la cabeza. Por mí que se hubiera quedado con el zapato pero fastidiado sin las llaves. Tu amiga la guerrera me ha decepcionado esta vez.

    ResponderEliminar
  5. Acabo de leer las 3 historias, cada cual mejor :)
    Yo sin duda también habría tirado las llaves, haber si la próxima vez vuelve a molestar... XD

    ResponderEliminar
  6. Jo, siempre he querido saber Karate para hacer cosas como esa. Te tocan el culo, plas plas, dos hostias y a seguir tranquilamente con la conversación. Es que yo solo puedo dar una y el resto de mi energia la dedico a correr

    ResponderEliminar
  7. Pues sí, Cactus, fueron demasiado buenas, yo habría tirado las llaves, lo reconozco. A lo mejor luego me habría sabido mal, pero en ese momento creo que las tiro.

    EVA L.G., qué agresiva! Te imagino en acción y me das miedo! :D

    Eva, estoy contigo, las llaves al contenedor.

    Koticussa, lo del zapato está bien pensado, ves? Mujer, es que la chica no es mala, aunque sea un poco "violenta" cuando la provocan, y se ablandó, debió verlo muy asustado.

    Ellette, te echaba de menos ;). Veo que las de las llaves somos mayoría, qué malas somos, jeje...

    Yoli, estoy contigo, me encantaría tener ese nivel para hacer de justiciera, molaría... :D
    Yo haría como tú, darle y prepararme para correr, por si acaso...

    Muchos besos a todas!

    ResponderEliminar
  8. ... por cierto... ¿Os imagináis al tío al día siguiente? Seguramente al despertarse pensó que era una pesadilla. Y no sé si se atrevería a contárselo a alguien. Yo soy su madre y me cuenta eso, y le doy con el otro zapato!!! :D

    ResponderEliminar
  9. Estoy con la mayoría, las llaves al contenedor, cuando aprendes artes marciales también te enseñan a no sobrepasarte en su uso, supongo que para ella eso sería hacer mal uso de su superioridad, aunque no fuera a golpes, pero se merecía quedarse sin llaves...

    Por cierto, en la carrera se dio cuenta de que se le cayeron? cómo las recuperó? las dejaron en la acera y cuando vio que se alejaron dos o tres manzanas volvió a por ellas?, me imagino que no se atrevió a recogerlas con ellas allí...con una patada había tenido más que suficiente!!!

    ResponderEliminar
  10. Jajaja...supongo que le daría vergüenza...

    O si se la cruzara al día siguiente..

    ResponderEliminar
  11. Le tenía que haber tirado las llaves también al contenedor para que aprendiera la lección bien aprendida.

    ResponderEliminar
  12. Pues sí, Swallow, imagino que no se quiso pasar porque el tío estaba realmente en inferioridad de condiciones, y tampoco creo que lo hiciera con mala intención, no era como el de la gorra roja de la primera historia. Vamos, pilla a uno así y le da una paliza que no veas!

    No sé si de lo de las llaves se dió cuenta, igual se enteró por la amenaza de tirarlas al contenedor, y desde luego no creo que pensara volver para pedírselas a ellas. Por lo que recuerdo de la historia, el tío no se atrevía a volver y las dejaron en la acera. Yo desde luego no me habría puesto a tiro ni loca!

    Cactus, el tío al día siguiente imagino que estaría completamente avergonzado, no sé si se atrevería a contárselo a los amigos, jeje, qué vergüenza!

    ResponderEliminar
  13. Hola, Chasky, no había visto tu comentario. Veo que hasta los hombres piensan lo mismo de las llaves, qué malos somos todos, jeje...

    ResponderEliminar
  14. Pues si que ha dado de si un culo...

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  15. Pues sí, Dr. Gilipollas, esto empieza a parecer un culebrón... La semana que viene cambiaré de tema, que ya toca.

    ResponderEliminar
  16. Ahí, mostrando hasta compasión. Dando ejemplo. ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. En este caso, creo que el pavo debía ser un piltrafilla, o bien un chulo demasiado acostumbrado a salirse con la suya sin pensar en que pudiese tener consecuencias. Por eso no llevaba su corte de admiradores con él. Pero sí, tuvo suerte el muchacho, le podría haber ido mucno peor, francamente.
    En la entrada anterior creo que entendiste que sufrí una persecución de chicas. No, no, no tanto; simplemente sufrí un par de asaltos inesperados conn beso... y adíos. No es igual. A esas alturas ya sabía que no se debían al efecto Axe.

    ResponderEliminar
  18. Jajaja, debería haberle tirado las llaves en el contendor de vidrio!!! o sino.. meterselas en el escote y si tiene cojones...que venga a por ellas!!!!

    Besosssssss guapa!!!

    ResponderEliminar
  19. Bueno pues que sepáis que tenéis que estar muy seguras de lo que ha pasado y quien ha sido para lanzaros al ataque. Os cuento mi pequeña historia.

    Tendría 17 años y estaba en un parque de atracciones en Barcelona. Por lo que recuerdo me monté en una atracción que era como un cilindro horizontal que daba vueltas y el tema consistía en meterte dentro de él con otros muchos más y dar vueltas y más vueltas. De esto ya hace años porque seguro que hoy en día estaría prohibido. Claro como aquello daba vueltas y más vueltas unos se caían encima de otros y eso era la broma. Total que justo cuando acaba de girar una chica se encara a mi a 2 cm de mi cara y me empieza a gritar delante de todo el mundo que le he tocado el culo, que me he aprovechado de la situación y bueno, no se cuantas cosas más. Entre el mogollón de gente y la edad del pavo que llevaba encima no conseguía articular palabra. Obviamente no fuí yo, o al menos no tengo constancia. Me dejo amargado y todavía me acuerdo.
    Total chicas que tened seguridad en lo que hacéis para que no paguen justos por pecadores.

    Un beso Susana.

    ResponderEliminar
  20. Pero qué tendrá Valencia para que haya tanta predisposición mas-culina a tocamientos traseriles???

    ResponderEliminar
  21. Yo tampoco hubiera sido capaz de tirárselas al contenedor. Pero el zapato, ya ves, el zapato a la basura orgánica, si lo quiere que se pringue!

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Los toca culos deberían pensárselo bien. Hace años salíamos la panda de una discoteca y mientras esperábamos afuera a que saliesen algunos nos pusimos a hablar. Las chicas por un lado y los tíos por otro.

    Un toca culos salió con un colega de la disco y se acercó al grupo de las chicas. El muy imbécil se pensó que iban solas y como iba muy animado se puso a hablar con las chicas de manera un tanto "cansina". En un momento dado pasó un brazo por la cintura de una de las chicas y bajó la mano al trasero. Nosotros, que los estábamos viendo, en principio para reírnos, nos adelantamos en seguida. Como éramos un montón los dos chulos se acojonaron. El novio de la chica agarró al toca culos y se lo llevó a una esquina. Digamos que le maquilló la nariz ;)

    ResponderEliminar
  23. Desde luego, el culo de tu amiga tiene imán para los impresentables, no saben lo que hacen los muy insensatos. Éste de momento se llevó una patada en la cadera, lástima que lo pillara de lado y no de frente, pero algo es algo. El problema de tu amiga puede ser que un día se encuentre a un tocaculos que además de impresentable sea un chulo agresivo, y entonces se puede liar, que hoy los ánimos están muy alterados por ahí. Pero bueno, esperemos que no sea ásí.

    Y lo de las llaves, pues en ese momento y en caliente, demasiado "fría" fue tu amiga para reaccionar con esa benevolencia. Con esa frialdad (que es como mejor se sirven las venganzas) a lo mejor hubiera sido divertido ser más retorcido y habérselas colado en una alcantarilla profunda o colgado de un rama de un árbol bien alto asegurándote de que lo viera, y luego esconderte con el móvil a filmar los intentos de rescate para subirlos al youtube y a ver si alguien te identifica al tocaculos en apuros. Eso hubiera sido gratificante y divertido a la vez ¿no?

    ResponderEliminar
  24. Me repito, al igual que en la historia número dos, pienso que la minifaldera es mi ídolo.

    Yo no sé si le hubiese tirado las llaves, pero al ceniciento ese que va perdiendo el zapato lo hubiese ridiculizado un ratito más y chantajeado para recuperar sus cosas jejejeje (risa maléfica)

    Saludos

    ResponderEliminar
  25. jajajaja que amigas que tienes Su!
    A mi una vez, con unos 14 años, me tocó el culo 2 chicos que iban en moto...me hicieron mucho daño porque iban rápido...jajaja

    ResponderEliminar
  26. Sería todo un show verlo llegar a su casa con tan solo un zapato!!

    ResponderEliminar
  27. Jauroles, es que algunas veces no somos tan malas ;)

    Euclides, igual el tío iba simplemente contentillo y no solía tocar culos por ahí, vete tú a saber... Desde luego, no parecía un "profesional". En la entrada anterior creo que te entendí, me refería a tu comentario acerca de la situación hipotética de que te persiguiera una minifaldera colérica, que en el fondo tenía su morbo, por surrealista y terrorífica ;)

    Mo, si se las mete en el escote creo que el tío no se acerca ni muerto!

    Julio, qué penica tu historia... :)
    Está claro que antes de actuar hay que estar segura de quién es el tocaculos. Un beso (ye me contarás lo de tu oposición, porque imagino que eres "ese" julio)

    Anónimo, lo de Valencia es un misterio, jeje.

    Ana, lo del zapato a la basura es una opción casi mejor que la del contenedor de vidrio.

    Miguel, lo de la mano en la cintura que va bajando hasta quedarse apoyada (no sé si en este caso estaba solo apoyada o tocando de lleno) da para otro post, pero de momento dejaré el tema de los culos y lo retomaré más adelante, que si no os voy a aburrir ;)

    ResponderEliminar
  28. Ratón Pérez, lo que dices es lo que siempre me ha dado miedo a mí, que te encuentres a uno que te la devuelva. Y qué malo que eres!!!

    Sí es lo que parece, eso de "ceniciento" me ha gustado, jeje, habría sido un buen título, "el ceniciento tocaculos" :D

    L, lo de tocar culos yendo en moto es para nota! Y debe doler, eso si no te tiran al suelo.

    DANYGIRL, imagínate, llega mi hijo con un zapato y de entrada le digo que el siguiente par se lo compra con sus ahorros! Ni te digo si vive con una chica y llega sin zapato...

    Muchos besos a todos, y gracias por vuestros comentarios! :)

    ResponderEliminar
  29. Diectamente me quedo con las llaves! Y le tiro el zapato a la cabeza! xD

    ResponderEliminar
  30. Es cierto, Su, solo que no nos referíamos a la misma frase. Yo me refería a la broma de chicas de la que fui objeto, besos mediante.

    ResponderEliminar
  31. Pues yo seguro que en el arrebato le tiro el zapato, las llaves y lo que pille al contenedor y acto seguido intento tirarle el contenedor a él, jejjeje, que miedo me doy..jejejeje

    ResponderEliminar
  32. Ahora en frío es fácil, pero quizás lo suyo hubiera sido tirar las llaves a los inodoros de Distrito 10, pero advirtiéndole, para que supiera donde buscarlas.
    Eso o hundirlas en una mierda gigante de perro.
    Eso si que le haría pensar en no tocar mas culos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  33. Jo T, me ha gustado la opción de tirarle el zapato a la cabeza, jaja!

    mandarina, de ti me espero lo peor, en el buen sentido... Estoy segura de que tú sales corriendo detrás de él dándole zapatazos! :D

    Anónimo, lo de hundir las llaves en una mierda gigante de perro me ha matao! :DD

    Besos a todos, y gracias por venir!

    ResponderEliminar
  34. Hay gente que, por tocar un culo, pierde las llaves de su vida.

    ResponderEliminar
  35. Puf. Pues no sé cuánto valdría el zapato, pero si es caro y me lo tiran a mí, la armo... ni hablar de las llaves, tu amiga hizo bien porque nunca se sabe, puede que por un zapato no se vuelva atrás pero las llaves son palabras mayores. Claro está, yo no voy tocando culos por ahí y el tío merecía un escarmiento, pero de ahí a tomarse la justicia -desmedida- por la mano hay un trecho. Por cierto, la "amiga animadora" es muy valiente... cuando va con la karateka, claro.

    ResponderEliminar
  36. Un día estaba yo buscando las llaves para entrar al portal, cuando siento un empujón en mi trasero, llevaba yo un vaquerito…bueno con mis caderas vaquero, ajustadito y pensé ilusa de mi que algún crio se había tropezado conmigo, me volví con cuidadito….un chaval de rodillas me acababa de dar un beso en el culo¡¡¡¡ y salió corriendo.
    Le chille algo, pero la verdad me dio un ataque de risa, supongo que sería alguna apuesta del tipo “a que no te atreves”. Jeje se atrevió.

    ResponderEliminar
  37. Juanjo, hay gente a la que creo que le falta un hervor :)

    X, pues sí, lo de tirar las llaves habría sido un poco fuerte, yo creo que después se habrían arrepentido, seguro... Y es que ir con una "karateca" da mucha seguridad ;)

    mandarina, hija, lo que no te pase a ti! qué imaginación tienen algunos, jaja!

    ResponderEliminar
  38. Oye Su, ¿tu amiga por casualidad aprendió artes marciales porque ya le había tocado el culo previamente algún pesado?

    ResponderEliminar
  39. Es que yo también me estoy pensando aprender artes marciales para ser como tu amiga :D estoy harta de los pesados

    ResponderEliminar
  40. Matilde, hola. Lo de mi amiga fue casualidad, pero la verdad es que como método no lo aconsejo, que igual te encuentras a uno que te devuelve la patada! Y la verdad es que no sé cual es la mejor solución, supongo que paciencia...

    ResponderEliminar
  41. Gracias por responder Su. Tranquila que tampoco quiero estar pateando a todo el mundo jajaja. ¿No tienes más historias de este tipo que hayan sucedido recientemente?

    ResponderEliminar
  42. Pues la verdad es que no, por eso no he continuado con la "saga" :). Si me entero de algo actualizaré, ahora que estoy más activa.

    ResponderEliminar