23 de abril de 2010

Vídeo Mujer Sola/Hombre Solo. Real como la vida misma (¿o quizá no...?)


Hoy estoy en plan vaguete. Bueno, más bien "de viernes", lo que en mí significa que mis neuronas no dan para mucho, por eso si me voy de timba acabo dormida en el sofá (lamentable, lo sé...).

Así que esta vez voy a trabajar poco, y en lugar de dejaros un tocho de esos que os suelto de vez en cuando, os  voy a poner un vídeo buenísimo que me ha mandado mi amigo Ratón Pérez, a ver qué os parece.

Primero pongo el vídeo y luego doy mi opinión, vale? (¡Hay que ver el vídeo antes de seguir leyendo, eh!)





¡A que todos habéis seguido leyendo sin ver el vídeo! Desde luego... :D

Bueno, a ver... yo creo que este vídeo era más actual hace 20 o 30 años, pero ahora resulta demasiado tópico. Creo que las mujeres ya no somos tan torpes, y los hombres no son tan vagos.

¿Qué opináis?

54 comentarios:

  1. yo ya puedo martillar un clavo, pero mi marido, al menos con respecto a platos, sigue como hace veinte anhos....muy bueno el video.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Afortunadamente, Su, afortunadamente..

    Este tema daría para un debate muy amplio, pero ni las mujeres somos tan torpes, ni los hombres tan Supermanes. El que piense eso es comodidad pura.(Lo digo porque es más cómodo que hagan ellos ciertas cosas...pero vamos, en mi caso, hace ya tiempo que no necesito a nadie para ciertos menesteres)

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno!!! pero tengo que reconocer que yo soy un pelín patosa como la del cuadro.
    Buen finde

    ResponderEliminar
  4. Pues yo reconozco que hasta que conocí a mi mujer, entraba en el perfil de los dos....bueno,....del tio no. Reconozco que nunca he limpiado mi casa, lo que hacía en mi piso de soltero, era quitarme algunas copas del finde, y pagar a una señora que limpiara y planchara la ropa un par de días a la semana. Lo recomiendo, es más sano para el hígado y los riñones.

    Ahora gracias a mi mujer, cambio grifos, cuelgo cuadros...ahora que lo pienso... ¿no lo haría por interés propio?... ¡Coño! ¡Si me ha convertido en un manitas! Porque ella ahora no hace ninguna chapucilla, espera a que yo la haga

    Le verdad es que lo hago con gusto y cariño. Y suele pagarme cual fontanero (y no con eurillos ;-D)

    Un beso a mi mujer.

    Buen Blog Su. Sigue así.

    ResponderEliminar
  5. Su, yo tambien estoy vaguísima, tengo que estudiar osteo y no tengo neuronas.. ja,,ja.. Bueno que sepas que he visto el vídeo primero y la verdad,, afortunadamente los tiempos han cambiado,, todavía sigue habiendo gente torpe pero las mujeres somos bastante más creativas,, y aplicadas ya ponemos hasta el parqué si es necesario y los hombres utilizan el lavavajillas que da gusto...!!!.. Vamos progresando ambos dos..
    Un beso muy fuerte y por fa sigue deleitandonos que luego tu mami y yo comentamos y nos reímos a gusto...
    ciao
    Ala guapa.. descansa y buen finde

    ResponderEliminar
  6. Pues pienso lo mismo que tú. :-)

    ResponderEliminar
  7. Pienso igual, ya no es tan exagerado aunque... he de reconocer que yo no el taladro no soy muy habil y que he visto amigos mios de resaca mañanera haciendo lo mismo que el tio del video!!!
    muy bueno!!
    bssss
    PD: Ah!no molesto, no? :)

    ResponderEliminar
  8. Me he tragado el vídeo enterito antes de seguir leyendo, eh? Palabra!
    Bueno, qué te cuento... yo no sé si soy tan patosa como la del cuadro, porque nunca me he atrevido a usar un taladro, pero mi "santo" tampoco. No le he visto coger un martillo en los 12 años que hace que le conozco.
    Respecto al pavo ese que bebe a morro de la máquina de café por no lavar un cochino vaso... sin comentarios. Espero que queden pocos especímenes de ese tipo, porque iríamos aviaditas...
    Saludetes!

    ResponderEliminar
  9. Pues juro que mi ex-compañero de piso era casi como el tío éste... y encima tenía que aguantar a sus gatos malvados!!! En fin, menos mal que no abundan, jajaja!! Y desde que inventaron el Leroy Merlín y el Bricomanía, yo creo que las tías somos bastante más apañaditas que antes, no? Pero bueno, en general las cosas han cambiado mucho, por suerte para ellos y para nosotras!! Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  10. Reconozco que no he usado en mi vida un taladro, ni un martillo ni un destornillador. Sin embargo, mi padre siempre me llamaba en su auxilio para que le programara el vídeo, le sintonizara los canales de la televisión o para que le abriera la caja fuerte (a pesar de tener la combinación apuntada ni con eso le salía).

    Con respecto a los hombres, la mejor experiencia que tengo de su comportamiento en el día a día es la de mi hermano, que la tarde víspera de su boda (se casó a los 33 años) vino a mí con mucho misterio para pedirme que le enseñara a poner una cafetera, porque le daba vergüenza hacer un café.

    ResponderEliminar
  11. "le daba vergüenza no saber hacer un café", quise decir.

    ResponderEliminar
  12. Bien: los estereotipos no están del todo demodés. En especial, me temo entre los hombres. Vivir con orden y limpieza no siempre es una inclinación natural entre nosotros. La experiencia vital es un grado también: Desde niño yo lavaba ropa (en el fregadero, ¿eh? que no con lavadora, limpiaba la casa, la cocina. Y de mayor viví el tiempo suficiente solo como para no perder esos hábitos. Pero el orden no siempre fue mi punto fuerte (y no lo es ahora). Y mi afición al bricolage es inexistente, así como mi habilidad o mi paciencia para entenderme con los cacharros modernos, como videos, dvds, tdt.. (sobre todo despues de ver que detritus tóxicos distribuyen a través de sus canales); pero eso..... es otra historia. La mujer avanzó mucho más, como lo demuestra la habilidad tuya, la de Eva o la de Kotinussa con la tecnología.

    ResponderEliminar
  13. ¿Te acuerdas Su de nuestro conocido, cuyo hermano, por no fregar, después de cada comida tiraba a la basura los restos de ésta, junto con los platos, vasos y cubiertos, y compraba nuevos?

    Y eso que supiéramos...

    ¡Ese si que era un crack!

    Otro amigo mío, por no lavar la ropa, cuando la ensuciaba, la tiraba y compraba nueva.

    Creo que ni tu ni yo encajamos en estos estereotipos...

    Un beso cariño.

    El Churri

    ResponderEliminar
  14. lunatica, hay gente (hombres y mujeres) que prefieren no evolucionar en ciertas cosas. Yo siempre digo que ellos se lo pierden, porque siempre está bien ser cada vez un poquito más autosuficiente, no?

    Eva, muy bueno el post! Me ha encantado este diálogo en la ferretería:

    - Hola buenas tardes, ¿me das un tubo de soldadura fría?
    - [Sonrisa de suficiencia] A ver bonita, ¿que es lo que te ha dicho tu marido que quiere?

    Por desgracia hay muchos que todavía hacen ese tipo de comentarios.

    Cactus, es verdad que hemos cambiado, afortunadamente! Y también es verdad que es más cómodo que hagan ellos ciertas cosas. Cuando mi marido no está aquí (pasa temporadas largas fuera), le voy haciendo una lista de tareas para cuando vuelva ("recados" y cosillas para hacer en casa), pero simplemente para que me eche una mano porque él viene de vacaciones y yo sigo trabajando. Y reconozco que repasa la lista muy a gusto, no me puedo quejar :).

    ResponderEliminar
  15. Lakacerola, seguro que no llegas a los niveles de la del cuadro ;)

    Anakin, lo de pagar a alguien para que limpie por ti es lo mejor. Yo prefiero quitármelo de otra cosa (aunque con esto de la crisis ya veremos cuanto tiempo aguanto con "chica"...). Lo de convertirte en un manitas, podríamos contarnos tu mujer cómo lo ha conseguido, porque transformaciones espectaculares como la que cuentas conozco pocas, o más bien ninguna. Lo de pagar en carne no me sirve, eso ya lo he probado yo! :)
    Por cierto, no será que tu mujer lee este blog y le estás haciendo un poco la pelota, no? ;)

    EVA LG, seguramente ha visto casi todo el mundo el vídeo primero, pero se me ocurrió la parida esa del comentario :). No te preocupes, que con mi madre, con blog o sin él, te seguirás riendo! :)

    X, menos mal que los "jóvenes" han cambiado y los "menos jóvenes" hemos evolucionado :)

    lana, la verdad es que mantenemos algo de las diferencias que dice le vídeo, es raro ver los papeles cambiados.
    Y no molestas, jeje, qué jodía... :D

    ResponderEliminar
  16. Esthertxu, si ninguno de los dos sabe usar un taladro, qué hacéis para poner un cuadro?! Imagino que tenéis a algún chapucillas a mano. Tíos como el del vídeo espero que queden pocos, aunque yo todavía conozco a alguno...

    Alice, pues habría que ver a los gatos si el tío era así! Hemos cambiado, sí, menos mal, eso nos da alguna esperanza... ;)

    Kotinussa, ejemplares como tu hermano conozco alguno, pero a los que no les da vergüenza no saber hacer un café (mi padre, sin ir más lejos, aunque él las cosas de electrónica las domina, eso sí).

    Euclides, los estereotipos se mantienen un poco, aunque a veces hay excepciones. Yo también soy un poco atípica: los cuadros los he colgado siempre yo, y sin embargo tengo tendencia a ir dejando trastos por ahí por pura pereza. Y he de decir en justicia que mi habilidad con la tecnología no es mucha, si hay que tocar algún aparato en casa recurro "al hombre de la casa" :)

    ResponderEliminar
  17. CHURRI!!! Tú por aquí de nuevo, no me lo puedo creer... ya no me acordaba del guarro aquél que tiraba los juegos de café a la basura en lugar de lavarlos. Hay que decir que los compraba su hermano, a él no le costaban ni un duro! Lo de guarro lo digo porque era un guarro de los de no lavarse, además. Menuda pieza...
    Y el que tiraba la ropa a la basura igual os vacilaba, no sé, o era rico. Vamos, yo soy su madre y lo mato!

    Y desde luego, ni tú ni yo encajamos, somos un poco raritos. Yo et enseñé a usar el taladro (de hacer agujeros en la pared, que nadie piense mal...), y a mí se me acumulan los cacharros en el fregadero, y las revistas en la mesa del salón, y las cartas en el recibidor...

    Muchos besos para todos, y uno extra para el churri!

    ResponderEliminar
  18. Jajajaj yo creo que las cosas han cambiado eh!! aunque he de reconocer que yo con el taladro aún no me he arrancado :)

    Besosssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  19. Mo, anímate con el taladro, que es facilísimo. Aunque desde que enseñé a mi marido a usarlo, se ha aficionado y si está él en casa ya no me deja hacer agujeros :).

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. jajajajjajaa, muy gracioso el video... Hombre, yo creo que estos tópicos cada vez se van superando más... pero no siempre...

    Un besote

    ResponderEliminar
  21. Maitasun, menos mal que lo vamos superando, si no esto sería un infierno! Te imaginas?

    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. A ver, tópicos, sí, y exagerados, también, pero en el fondo ciertos, ¡¡eso sí!!, con una condición, ambos individuos de ambos sexos, o viven sólos o en compañía de especímenes de su género, ya que de compartir vivienda (y algo más) con su pareja en esas condiciones, mal les iría seguro. Vamos, que normalmente una mujer no puede soportar entrar a una cocina y verla como en el video del tío, asi que si quieres convivir con ella (y llevarte bien), ya sabes que te toca tu parte en el tema y, por tanto, una vez en convivencia de pareja, todos los tío (decentes y actuales) friego tanto como ellas (aunque tíos con morro sigue habiendo y mujeres que se lo consienten también). Pero ojo, que lo de poner cuadros no lo compartimos, eso nos toca solo a nosotros... curioso ¿no? Luego habalmos de eso.

    Ya se que han pasado más de veinte años (sniff) pero Su ha conocido mi piso de estudiante (en algún post al principio lo mencionó indirectamente) y sabe bien que ójala nuestra cocina hubiera estado como la del video porque eso hubiera significado que teníamos mucho más menaje del que realmente teníamos, pero desde luego, muchas veces todo el que teníamos estaba sucio y sin fregar como en él. Pero claro, éramos tíos y a ninguno nos molestaba especialmente el tema, así que si te levantabas una mañana y no había donde hacerse un café tenías tres opciones:

    1.- Principio de mes, papá me ha dado pasta, me voy a desayunar a la cafetería del poli y a la vuelta, con suerte, ha fregado otro y sino, asamblea de piso toca.

    2.- Mitad-final de mes, la poca pasta que me queda la quiero para cubatas el jueves que salimos, así que busco un recoveco por el fregadero a ver por donde asoma una taza, la cafetera y un cazo, los mediofriego sin salpicar mucho (y si salpico ¿qué mas dá?), me hago el desayuno, me lo tomo y vuelvo a dejar todo sucio de nuevo en el mismo agujero del fregadero de donde los he sacado.

    3.- Imposible o no tengo tiempo para arqueología en el fregadero, así que hoy no desayuno.

    Eso sí, a nigún otro de los que convivía conmigo, la situación le molestaba más que a mí ni hubieran hecho algo distinto de lo que yo, por lo que no veo inconveniete en hacerlo.

    Pero la diferencia fundamental (y ahí voy a ver si avivamos la discusión) es que a ninguno se nos hubiera ocurrido llamar a una mujer (sea madre, hermana, novia, amiga o lo que sea) para pedirle ayuda, sencillamente porque podemos ser "guarros" si queréis pero, ante todo, no somos machistas. Llegado el momento y cuando fuera irremediable, a fregar toca y sin rechistar.

    Pero ¿que pasa si una mujer quiere colgar una cosa en la pared y no hay un hombre en su casa? pues lo normal es que no se arriesgue a hacer lo de la del video y opte por llamar a papá, a su hermano, al novio o a un amigo que se lo haga, y nosotros vamos y lo hacemos encantados.

    Sutil diferencia ¿no os parece? A ver si ahora se anima el tema ;)

    ResponderEliminar
  23. Joer! RP, te has "superao"! JAJAJA! Espera que ahora lo leo.... :D

    ResponderEliminar
  24. Vamos a ver RP, ¿qué es eso de que nosotras llamamos a un hombre por no atrevernos a usar un taladro? :D

    Una cosa es que le echemos morro al asunto, y si nos lo hacen, pues mejor. Pero "si no hay más huevos", nos atrevemos. Vamos, al menos eso creo... ;)

    Lo de las guarradas de los tíos, aunque ya lo mencioné en un post, da para un monográfico, y ahí tengo material. Ya te pediré que me refresques la memoria en esa cena de "caballeros + yo" que tenemos pendiente. Todo lo que dices de tu piso de estudiantes lo corroboro, era incluso peor. Recuerdo la basura acumulada en la galería, que bajabais en el carro de Mercadona. Yo creo que teníais el síndrome de Diógenes! :D

    ResponderEliminar
  25. Mi querida amiga, pues yo creo que sigo siendo igual de vago que hace 20 años.
    O aun mas...

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  26. Jo...mi marido y yo es que tenemos ese gen cambiao...el es un as con la casa....y yo soy la caña con el taladro, las brochas etc...

    ResponderEliminar
  27. queria ver el video pero no me deja!!! :(

    ResponderEliminar
  28. Jo T, pincha dos veces encima, que creo que te lleva entonces directamente a youtube. Lo acabo de probar y funciona... serán los duendes de la informática :P

    Dr. Gilipollas, cuando encuentre novia seguro que le pone en cintura ;)

    DANYGIRL, yo con el taladro me apaño bien, pero con la brocha... algún día lo contaré :)

    Besos a los tres!

    ResponderEliminar
  29. Hola!! pues yo si he der sincera soy muy patosa con el taladro, con la fontanería, albañilería, eso sí lo que es la electricidad se me da genial...me doy una arte cambiando bombillas....

    Pero sí que es cierto, que las cosas afortunadamente ya no son, o no lo son tanto cómo lo que aparece en el video.

    Besos y feliz finde, por cierto con lo del hombre guarro me quedado pasmá, qué fauna salvaje, no?

    ResponderEliminar
  30. Vaya Su, pues yo intento echarle morro para lo de fregar y me llaman machista y otras lindezas, sin embargo, nunca me han invitado más veces a tomar café mis cuñadas y alguna amiga que cuando hacen cambios en la casa, son lo que yo llamo invitaciones a "café y martillo" ¿como debo llamarlas yo?

    Ya te pondré al día de "guarradas" como tu las llamas, pero yo creo que son más bien "comodidades" poco molestas para los genes masculinos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Yo antes de conocer a mi marido me atrevía con todo, pero ahora le llamo a él. Y él vivía sólo y se las apañaba estupendamente, ahora para cualquier cosilla me llama.
    No sé si te contesto, creo que se me entiende, no? jejeje.

    Besitos

    ResponderEliminar
  32. "Sí es lo que parece", si cambiar bombillas es ser bueno con la electricidad, entonces yo también soy la caña, jeje! :D
    Lo del tío guarro es para morirse. Yo no lo conocí nunca, conocía a su hermano, que era el polo opuesto, de baño diario y super ordenado.

    Ratón Pérez, si es que tú eres un buenazo, que ya te voy conociendo ;)
    Lo de "café y martillo" me ha gustado. Yo lo hice una vez con un amigo: le invité a merendar para que me "ayudara" a poner unas estanterías, que eran enormes y muy pesadas.

    Ana, te entiendo, te entiendo... Cuando viene mi marido también le llamo a él, y él siempre me pregunta por todo. :)

    Besos a todos! :)

    ResponderEliminar
  33. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Las cosas, afortunadamente, han cambiado bastante, en general.

    ResponderEliminar
  34. Pues yo tengo que decir que el taladro y yo somos muy amiguitos, yo me he puesto solita las cortinas de mi casa y bastantes cosas mas. El amantisimo... psssssssssua, bueno, como cocinero bien pero cuando termina la cocina queda como si hubieramos tenido 500 invitados, todo sucio y revuelto. Ah, y lo de guardar algo en su sitio... nooooooo... no vaya a ser que lo encuentre. El solo guarda sus facturas, lo demas donde caiga esta bien, aunque sea el envoltorio de un cd que cae encima de la almohada... ese es su sitio para él.

    ResponderEliminar
  35. Yo alguna vez he invitado a algún amigo a comer, y cuando ya lo tenía medio borracho, le engañaba para que me ayudara a llevar algo pesado, mudanza, montar algo.....
    Ahora como ya me conocen, directamente les digo que les invito a comer y beber y luego me echan una mano.... no hay nada como los buenos amigos....

    He de decir que también me ha tocado el papel de bebedor alguna vez...

    En la última llevábamos una tele plana entre dos de 46 pulgadas que pesaba un quintal y de pronto se abrió la caja por debajo y cayó hasta el suelo la tele. No le pasó nada por suerte.

    Salu2

    ResponderEliminar
  36. Leticia, pues sí, menos mal que han cambiado las cosas :)

    Vane, el mío guarda las cosas en su sitio, pero lo malo es que luego no las encuentra! :)

    Anakin, pero la tele la llevabais medio borrachos o sobrios? ;)

    Besos a todos, y gracias por pasar por aquí!

    ResponderEliminar
  37. Si la llavabais borrachos (la tele) el seguro no cubre ;)

    ResponderEliminar
  38. Claaaaaaaaaaaaro que han cambiado las cosas y mucho. Ahora mi marido se parece peligrosamente a la mujer con el taladro y yo al hombre en la cocina. Jajaja, bueno, en realidad no tanto, pero algún parecido con el video hay.

    ResponderEliminar
  39. Es que se empeñan en mantener los estereotipos,... me parece fatal!

    Besos, y sí, seguí leyendo sin ver el video ;P

    ResponderEliminar
  40. Ratón Pérez, imagino que pudieron engañar al seguro ;)

    YOLI, en mi casa también están los papeles cambiados, aunque vamos mejorando.

    Jauroles, menos mal que alguien se salta el vídeo. O eso, o casi nadie confiesa :)

    Besos a todos!

    ResponderEliminar
  41. Hola Su,

    La verdad es que yo tengo mucha suerte. Mi chico es un manitas y además es muy apañao con la cocina y las cosas de la casa. ¡Soy más vaga yo que él! XD

    P.D. Que conste que no llego al extremo del del vídeo, ¿eh?

    Que pases buena semana.

    ResponderEliminar
  42. Confieso que he seguido leyendo antes de ver el vídeo! :P

    Pero, tengo excusa!! Es que desde aquí no puedo ver vídeos! ^^

    Pero, sea lo que sea lo que salga en el vídeo, estoy de acuerdo con tu opinión ;)

    ResponderEliminar
  43. Está claro que hay gente pa'to. Lo importante es, que estén bien lejos....

    ResponderEliminar
  44. Yo pienso tambien exactamente igual que tu...

    ResponderEliminar
  45. From pantyhose fetishist:

    Creo que las mujeres ya no somos tan torpes, y los hombres no son tan vagos

    Lo creo, lo creo...aunque también siguen abundando los especímenes que se adaptan perfectamente a los clásicos tópicos sexistas...Supongo que todos somos torpes en alguna faceta y vagos en otras más...mujeres incluidas...

    :->>>>

    Tú misma eres muy vagueta a la hora de endosarte pantys en tus piernecitas, no???

    ResponderEliminar
  46. Su, no te creas que de esos especímenes aun quedan algunos. Yo me identifico mas con la primera parte del vídeo, como bricomaniaco soy un desastre.

    ResponderEliminar
  47. Hera, confieso que yo también soy más vaga que él, pero lo peor es que no me avergüerza serlo! :)

    Martha, si no puedes ver vídeos, entonces tu caso no cuenta para mi estadística ;)

    SOMMER, bienvenido :). Sí, hay gente pa tó...

    Anónimo de los pantys, gracias por identificarte. Ya puestos, créate una identidad, será más cómodo :)
    Está claro que sigue habiendo bastante gente que encaja en esos estereotipos, pero por suerte las nuevas generaciones encajan cada vez menos, e incluso cambian papeles.
    Lo mío con los pantys no es vagancia, es comodidad. Donde esté un buen pantalón y unos calcetines, que se quiten los pantys :)

    Kobal, alguno queda, yo solo espero no encontrarme con ninguno!

    Besos a todos, y gracias por comentar! :))

    ResponderEliminar
  48. Más bien, los hombres y las mujeres no somos tan jóvenes. A mí todo me daba mucha más pereza cuando compartía piso con 3 colegas, que ahora con la parentela.

    Besos.

    ResponderEliminar
  49. Yo sí he mirado el vídeo antes de seguir leyendo!!

    Y bueno, después de desvelar que mi hobby favorito es tocar culos masculinos como quien no quiere la cosa no sonará muy creíble que defienda esto de los roles XD

    La verdad es que yo pienso que hoy en día ya no es cuestión de sexo, si no de personas, de tus aptitudes y de la educación que recibas..
    Yo de niña la verdad es que veía más bricomanía que Arguiñano, y jugaba con más micromachines que muñecas, y mira, he salido completamente femenina ¬¬

    Besotes!

    ResponderEliminar
  50. From man in hose:

    Lo mío con los pantys no es vagancia, es comodidad. Donde esté un buen pantalón y unos calcetines, que se quiten los pantys :)

    Hala lo que ha dicho¡¡¡ No serás una travestida??? Esa misma frase la podría haber acuñado un servidor...Aunque yo la matizaría...Donde esté un buen pantalón y unos buenos pantys, que se quiten los calcetos...

    :->>>>>>

    ResponderEliminar
  51. Jajaaj, bueno, creo que las cosas cambian. Yo soy buena con la taladradora,pero lo que de verdad me chifla es el destornillador automático. Oh! Le tengo vicio ;o)

    Besos!

    ResponderEliminar
  52. Simplemente Beuka, me había olvidado de ti! ;)
    La verdad es que este post no es muy polémico, estamos casi todos de acuerdo :)

    Juanjo, a los más mayores nos han ido cambiando los años, pero creo los más jóvenes empiezan a tener otra mentalidad. Aunque no sé cómo estarán los pisos de estudiantes de sólo tíos 20 años después...

    Ellette, normal que jugando con los micromachines y viendo Bricomanía, vayas de mayor tocando culos por ahí! :D
    No es mala técnica para captar la atención de un tío, porque me pilla mayor y fuera del mercado, que si no... ;)

    Anónimo de los pantys, podrías probar los tirantes para calcetines que llevaban los abuelos, como sustituto de los pantys en verano. Es una idea, vamos... :)

    Nadia, es que el destornillador automático es la leche, jeje. Y encima atornilla y desatornilla, eso es lo mejor :)

    Besos a todos!

    ResponderEliminar
  53. From collants lover:

    Eso sería un sucedáneo de los pantys, además malo...quita, quita, calcetines rodilleros o mini medias y voy que ardo...

    :->>>>

    ResponderEliminar