20 de junio de 2010

Cómo conseguir que tu marido haga lo que tú quieres

El mito del hombre simple. Argumentos ¿En contra? ¿A favor? ¡No tengo ni idea! :D (Parte 5)

¿A que mola el título que le he puesto al post, eh? Pues que sepáis que lo que vais a leer a continuación es un método casi infalible para conseguir que los hombres en general, no sólo los maridos o similares, hagan lo que vosotras queráis. Y no me refiero a tenerlos contentos en la cama, ¡que os veo venir! Eso también es importante, pero no es suficiente y con el tiempo pierde efectividad.

Vamos al grano. Tras muchos años de trato continuado con hombres en las situaciones más variadas, he de decir que es muy complicado hablar con ellos. Debéis pensar que me he vuelto loca o estoy de coña, pero no, no no no, nada de eso. Las leyendas urbanas dicen que somos nosotras las que hablamos en clave y las que lo complicamos todo, pero hoy me he propuesto demostrar que no es así.

Imaginemos una situación de lo más normal: Estás en casa con tu marido, y llevas varios días dándole vueltas a la cabeza con algún tema que tenéis que decidir conjuntamente, y que tú sabes que es una buena idea. No hablo de arreglar el fregadero que gotea, por ejemplo, para eso llamas a un fontanero, y ya está. Así, de entrada, y en teoría, no debería ser tan complicado, ¿no? Se lo preguntas, y lo habláis... Por ejemplo:

- Tú: “Cariño, qué te parece si compramos un mueble para el salón, que el que tenemos es pequeño y está hecho polvo?”

- Él: ¿Un mueble para el salón? ¡Tú estás loca! ¡Con la crisis que hay, y tú pensando en gastar!

Siento decirte que si haces esto has cometido un error de principiante, porque tu marido no es una mujer, es un hombre, y como tal, tienes que aprender a utilizar la “Técnica de la Semilla”, algo que me enseñó mi abuela hace muchos años. Ella me decía siempre: “Nena, con los hombres hay que tener picardía”. Yo a los veinte años no lo acababa de entender, pensaba que eso eran cosas de abuelas, pero no, después de dos matrimonios me he dado cuenta de que era un consejo muy sabio. Veamos en qué consiste esto de “Plantar la Semilla”.

La convivencia te enseña que a un hombre no le puedes hacer una pregunta directa, a menos que quieras tener bronca. Si haces eso, lo normal es que te diga que NO, así, sin más, aunque más tarde a lo mejor se lo piense (siempre que se lo hayas dicho dos veces, porque si sólo se lo dices una, es como si no le hubieras dicho nada, ya que su cerebro no suele ser capaz de procesar la información a la primera, que lo sepas). Lo que debes hacer es dar un rodeo, planteándole una situación que no requiera una respuesta, de manera que le dejas la semilla en algún rincón de su cerebro, y pasado el tiempo, y habiéndola regado de vez en cuanto, de repente un día te dirá “Oye, pues sí”, porque sencillamente creerá que ha sido idea suya. (A que soy lista, ¿eh?, jeje).

El planteamiento correcto de la pregunta anterior sería este:

-          Tú: “Mira qué mueble más chulo. Y además es barato. En este cabría una tele grande”.

-          Él: “Vale” (suponiendo que diga algo, claro).

Unos días más tarde, vuelves al ataque:

-          Tú: “Cariño, he visto una tele de 42” muy barata, por XXX euros, en no-sé-donde, la podríamos comprar. Aunque no sé si cabrá en este mueble…”.

-          Él: “Pues podríamos comprar un mueble de salón nuevo, que éste está muy viejo ya”.

¡Prueba superada! :D. Hay que decir que el proceso suele ser más largo, no penséis que lo vais a conseguir en solo dos asaltos, eso pocas veces ocurre, lo normal es necesitar cinco o seis.

Así que, mujeres del mundo, no olvidéis nunca que ante una pregunta directa, vuestros maridos se pondrán a la defensiva y dirán de entrada que NO, sin ni siquiera haber escuchado lo que decís. Tal vez sea una forma de reafirmar su hombría, o les gusta llevarnos la contraria, o puede que no tengan ganas de salir de la caja en la que están metidos en ese momento y ponerse a pensar en otra cosa. O quizá, simplemente no tienen ganas de hablar, tampoco hay que pensar siempre mal. Por lo tanto, solo os queda una opción: ir con rodeos como en el famoso “alguien ha matado a alguien” de Gila.

Hay que decir que la técnica no es infalible. El marido avispado se dará cuenta enseguida de que quieres algo, y te contestará con una frase del estilo “No me líes, ¡que te conozco!”, pero dará por hecho de antemano que está perdido, ya sea por lo insistente que eres o porque sabe que tienes razón, y te acabará diciendo la famosa frase “lo que tú digas, cariño”, que a las mujeres nos pone de los nervios porque nunca sabemos si está dicha en serio o en plan sarcástico. Un consejo: nunca le plantees un tema “de pensar” a partir de las nueve de la noche, porque a esa hora ya sabes que no le queda cobertura (para saber más sobre el tema, os remito al primer post de este blog, aquí: "Problemas de cobertura").

Todo esto viene a cuento del falso mito del hombre simple. Porque vamos a ver… lo normal es que digan que cuando ellos dicen NO, es NO, y cuando dicen SÍ, es SÍ, pero que con nosotras necesitan utilizar un diccionario para entender lo que queremos decir, porque el español normal no vale (ese diccionario para hombres lo podéis encontrar en mi otro blog, aquí, sacado de Internet). Pero, ¿qué pasa con ellos? ¿Es verdad que cuando dicen NO, es siempre NO? Yo tengo serias dudas al respecto. Veamos.

Qué quiere decir tu marido cuando, en medio de una discusión amistosa, contesta:

-          NO: “No lo he pensado, no tengo ni idea, pero por si acaso, es que NO”.

-          NO SÉ: “Vale, me has convencido, pero no lo pienso reconocer”.

-          ¿TIENE QUE SER AHORA?: “No quiero que sea ahora, ni mañana, ni pasado, ni nunca”.

-          QUÉ GUAPA QUE ERES (con sonrisa añadida): “Tienes razón, cambiemos de tema”.

-          DAME UN BESO (con sonrisa tierna): “Tienes razón, soy un cabezón, te voy a engatusar”.

-          : “Desde el principio sabía que tenías razón, pero no pensaba reconocerlo”.

-          BUENO: “Tienes razón, no insistas”.

-          M (Así, “m”, no “mmm…”, solo una M gutural): “No tengo ni idea, soy incapaz de pensar en este momento”.

-          NO TE OIGO: “A ver si me escapo haciendo la gracia del teléfono que tiene interferencias”.

¿Quién dijo que éramos solo nosotras las que hablábamos en clave? Bueno, para ser justos, reconozco que nuestro vocabulario contradictorio es bastante más amplio, es cierto ;).


Instrucciones adicionales de aplicación del “Método de la Semilla”

Algunas veces se da un fenómeno curioso: puedes llevar meses discutiendo acerca de un tema que para él es siempre un NO rotundo y no negociable, y de repente un día, sin saber por qué, surge de nuevo por casualidad, cuando tú ya te habías dado por vencida (sí, a veces ocurre...), y sin más te dice: “Vale, vamos a hacerlo”, que te quedas a cuadros y le preguntas “¿Y eso? ¡Si antes no querías ni muerto!”, “Mujer, ¡es que me tienes que decir las cosas poco a poco, no todas a la vez!”.

O sea, que ya sabéis: si hay varios temas que os rondan por la cabeza, tened paciencia y haced una lista de prioridades, no planteéis nunca más de dos cosas a la vez.

Los hombres son secuenciales, solo pueden resolver los problemas de uno en uno, y encima a los domésticos no les darán prioridad, ¡así que como para soltarlos todos de golpe! Directamente, se cortocircuitan, y la bronca está asegurada, así que paciencia, y ¡ten picardía! :D.








Para quien tenga curiosidad y no quiera perderse en el blog, recapitulo mi "tesis" acerca del Mito del Hombre Simple y os pongo los enlaces:

- Argumentos a favor:

- Argumentos en contra:
Y el de hoy lo ponemos aquí, que si no, me quedo sin argumentos! :D


Os dejo con un vídeo del genial Mark Gungor, del que ya puse la "historia de dos cerebros" en el post "la famosa pregunta ¿en qué piensas, cariño?". Vale la pena verlo, en serio :).



262 comentarios:

  1. Muy buenos consejos..jajajaja..los tendré en cuenta.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar

    3. Quiero que todo el mundo sepa que el lanzamiento de hechizos realmente funciona. Sin embargo, no habría sido posible para mí volver a mi ex sin el apoyo y la ayuda de LORD MASUKA, cuyo correo electrónico es lordmasukaspelltemple@hotmail.com me gustaría extender mi sincero agradecimiento de oro a LORD MASUKA que me ayudó a conseguir mi ex de vuelta Soy Davies. Quiero agradecer a LORD MASUKA el gran lanzador de hechizos que es tan poderoso y bueno en el lanzamiento de hechizos. Estoy muy en deuda con LORD MASUKA por su ayuda para recuperar a mi ex. Mi novio me dejó por otra chica, yo estaba tan descompuesto, así que contacté a un amigo que me presentó a la gran LORD MASUKA que la han ayudado antes de conseguir su novio, así que hice todo lo que me pidió que hiciera. Sorprendentemente 48 horas más tarde, ya que él prometió mi novio me llamó y me pidió que le perdone por dejarme ahora estamos de vuelta juntos viviendo felizmente. No dejes que nadie te engañe hechizo obras de fundición porque soy un testimonio vivo. Él también tiene cura herbaria para toda la clase de infección o de enfermedades de STD. Puedes intentarlo poniéndote en contacto con él a través de su dirección de correo electrónico: lordmasukaspelltemple@hotmail.com o añadirlo en whatsapp +2347053105287, también puedes contactarlo en Facebook Harry Masuka o Skype Señor Masuka ..




      Eliminar
    4. NECESITAS UNA AYUDA ESPIRITUAL? ¡PUEDO AYUDARTE!
      La gente a menudo se sorprende al saber que soy un ayudante espiritual, eso es porque el poder espiritual es muy mal entendido. El poder espiritual toma el control completo de CUALQUIER situación, no influye ni empuja, toma el control y domina. El poder espiritual se puede usar para cualquier cosa, absolutamente cualquier cosa, sin importar si alguien objeta o no. Los poderes espirituales son contundentes y poderosos para los decisivos, aquellos que saben exactamente lo que quieren. Los poderes espirituales son el único poder para proporcionarle resultados rápidos y fuertes de sus deseos.

      ¿Necesitas una ayuda espiritual? ¿Estás en algún tipo de problema espiritual? ¿Qué ayuda necesitas?

      1. ¿Quieres reunirte con tu familia? ¿Quieres que vuelva tu esposa o esposo Divorciado?
      2. ¿Necesitas un buen trabajo? ¿Buscas promoción en tu lugar de trabajo?
      3. ¿Estás haciendo campaña para una Elección? ¿Quieres ganar una elección? Te podemos ayudar.

      4. ¿Buscas protección? Contra el disparo? o Accidente? Puedo ayudarte.
      5. ¿Quieres hacerte rico rápidamente? ¿quieres obtener fama? ¿Quieres ganar una lotería?
      6. ¿Buscas contratos rápidos en tu empresa? solo envíenos el nombre de la empresa y se maravillará con el tipo de resultado que recibirá en tan solo 7 días.
      7. ¿Eres estéril? ¿Quieres concebir?
      8. ¿Estás enfrentando algún tipo de juicio en el tribunal? ¿Quieres ganar tu caso en la corte?
      9. Curado de todo tipo de enfermedades como: VIH / SIDA, HERPES, enfermedad periodontal, enfermedades de ALS, pulmón, cáncer, enfermedad de Alzheimer, enfermedad del melanoma (cáncer de piel) Gripe y neumonía Nefritis, síndrome nefrítico y nefritis (problema renal) ) Diabetes tipo 1 y 2 y mucho más de Lot.
      Puede ser cualquier cosa, podemos ayudar, solo intente ...

      NOTA ... Estamos en un mundo donde todo está controlado en lo espiritual, por lo que es mejor que te involucres para vivir una vida plena, no estamos en contra del cristianismo ni de ninguna religión con la que estés involucrado, por lo tanto es seguro, tiene ayudó a miles de vidas También puede ayudarte.

      Correo electrónico de contacto: (lewis7temple@gmail.com)
      WhatApp o llame al +2347067468416

      Eliminar
    5. ¡¡DIOS MIO!! Esto es sin duda un testimonio impactante y genuino ... Visité un foro aquí en Internet el 20 de junio de 2018, y vi un maravilloso testimonio de este poderoso y gran hechicero llamado DR OSAUYI en el foro ... Nunca creí porque nunca había escuchado ni aprendido nada sobre la magia. Ningún alma habría podido influir en mí sobre los hechizos mágicos, hasta que DR OSAUYI lo hizo por mí y me devolvió mi matrimonio de 8 años y me trajo a mi esposa. En las mismas 24 horas, justo cuando lo leí en Internet, me quedé realmente asombrado y conmocionado cuando mi esposo se arrodilló pidiendo perdón y para que yo lo aceptara de nuevo. Realmente no tengo expresiones, y no me gusta. No sé cuánto transmitirle mi agradecimiento DR OSAUYI usted es un Dios enviado a mí y a toda mi familia ... Y ahora soy una mujer alegre otra vez ... aquí está su sitio web:

      Osauyilovespellhelp@gmail.com
      Osauyilovespell@yahoo.com)
      WhatsApp él en +2347064294395

      Eliminar
    6. Muchas gracias Dr. osauyi por cualquiera que pueda necesitar la misma ayuda, llámenlo al +2347064294395

      Tan maravilloso e increíble hasta ahora, le pido al Dr. Osauyi un llamado para el regreso de mi esposo, quien nos dejó a mí y a los niños por otra mujer ... por pocas palabras, ahora mi esposo y yo tenemos un problema serio con respecto a nuestro matrimonio, nunca pensé que cualquier cosa podría hacer que mi esposo volviera a ser mi esposa de nuevo después del divorcio. Era demasiado tarde para darme cuenta de que mi matrimonio de seis años era solo un episodio que siempre quise volver a tener con él para saberlo. fue en vano que nunca me rendí lo sigo intentando Pero el avance vino cuando un amigo de la familia que conocía mi problema me presentó a este gran hechicero, le conté mi problema y me dijo que mi esposo me lo devolverá si lo creo. al principio no creo, pero de todos modos actué como si creyera que hoy mi esposo ha regresado a mí y los dos vivimos contentos, todavía dudo de que este hechicero lo haya hecho para alguien que pueda necesitar la ayuda de este gran hechizo Te aconsejo que te pongas en contacto con el Dr. Osauyi porque tiene poder para traer de vuelta a las parejas

      Osauyilovespellhelp@gmail.com o osauyilovespell@yahoo.com también puede WhatsApp él en +2347064294395

      Eliminar
  2. ¿Como se les convence después de un polvo, que se queden un ratito mas en la cama cuando les da el nervio absurdo de tener que hacer cosas en una mañana de domingo?

    Muy buen post. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NECESITAS UNA AYUDA ESPIRITUAL? ¡PUEDO AYUDARTE!
      La gente a menudo se sorprende al saber que soy un ayudante espiritual, eso es porque el poder espiritual es muy mal entendido. El poder espiritual toma el control completo de CUALQUIER situación, no influye ni empuja, toma el control y domina. El poder espiritual se puede usar para cualquier cosa, absolutamente cualquier cosa, sin importar si alguien objeta o no. Los poderes espirituales son contundentes y poderosos para los decisivos, aquellos que saben exactamente lo que quieren. Los poderes espirituales son el único poder para proporcionarle resultados rápidos y fuertes de sus deseos.

      ¿Necesitas una ayuda espiritual? ¿Estás en algún tipo de problema espiritual? ¿Qué ayuda necesitas?

      1. ¿Quieres reunirte con tu familia? ¿Quieres que vuelva tu esposa o esposo Divorciado?
      2. ¿Necesitas un buen trabajo? ¿Buscas promoción en tu lugar de trabajo?
      3. ¿Estás haciendo campaña para una Elección? ¿Quieres ganar una elección? Te podemos ayudar.

      4. ¿Buscas protección? Contra el disparo? o Accidente? Puedo ayudarte.
      5. ¿Quieres hacerte rico rápidamente? ¿quieres obtener fama? ¿Quieres ganar una lotería?
      6. ¿Buscas contratos rápidos en tu empresa? solo envíenos el nombre de la empresa y se maravillará con el tipo de resultado que recibirá en tan solo 7 días.
      7. ¿Eres estéril? ¿Quieres concebir?
      8. ¿Estás enfrentando algún tipo de juicio en el tribunal? ¿Quieres ganar tu caso en la corte?
      9. Curado de todo tipo de enfermedades como: VIH / SIDA, HERPES, enfermedad periodontal, enfermedades de ALS, pulmón, cáncer, enfermedad de Alzheimer, enfermedad del melanoma (cáncer de piel) Gripe y neumonía Nefritis, síndrome nefrítico y nefritis (problema renal) ) Diabetes tipo 1 y 2 y mucho más de Lot.
      Puede ser cualquier cosa, podemos ayudar, solo intente ...

      NOTA ... Estamos en un mundo donde todo está controlado en lo espiritual, por lo que es mejor que te involucres para vivir una vida plena, no estamos en contra del cristianismo ni de ninguna religión con la que estés involucrado, por lo tanto es seguro, tiene ayudó a miles de vidas También puede ayudarte.

      Correo electrónico de contacto: (lewis7temple@gmail.com)
      WhatApp o llame al +2347067468416

      Eliminar
  3. Jajajaja Su, muy bueno el consejo de tu sabia abuela, plantar la semilla me parece un método genial. Porque creo que a veces somos tan directas e inquisitivas que asi poco se va a conseguir (lo digo por mi)Como tu, pienso que tambien tienen su aquel y cada uno lleva su manual, es decir, que simples simples no son.

    Luego cuando tenga más tiempo vuelvo para ver el video y revisar tus enlaces, por si se me ha escapado alguno ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. jjajaajjja, es verdad, el sexo acaba perdiendo eficacia...tendé que probar con la "semillita"...¡Ya os contaré!
    ¡Gracias por las ideas guapa!

    ResponderEliminar
  5. Mano izquierda, que dice mi madre..."Tú Almu, mano izquierda siempre, que a un hombre cuanto más le digas lo que tiene que hacer, más se aturulla...una cosa detrás de la otra y al final conseguirás hacer lo que te de la gana"..

    Y la verdad es que es lo que más funciona.

    Lo que pasa es que me jode un poco tener que dar tanta vaselina para que se pongan unas jodidas mosquiteras, por ejemplo...

    Un beso Su de mi corazón, como siempre, excelente post.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Quiero que todo el mundo sepa que el lanzamiento de hechizos realmente funciona. Sin embargo, no habría sido posible para mí volver a mi ex sin el apoyo y la ayuda de LORD MASUKA, cuyo correo electrónico es lordmasukaspelltemple@hotmail.com me gustaría extender mi sincero agradecimiento de oro a LORD MASUKA que me ayudó a conseguir mi ex de vuelta Soy Davies. Quiero agradecer a LORD MASUKA el gran lanzador de hechizos que es tan poderoso y bueno en el lanzamiento de hechizos. Estoy muy en deuda con LORD MASUKA por su ayuda para recuperar a mi ex. Mi novio me dejó por otra chica, yo estaba tan descompuesto, así que contacté a un amigo que me presentó a la gran LORD MASUKA que la han ayudado antes de conseguir su novio, así que hice todo lo que me pidió que hiciera. Sorprendentemente 48 horas más tarde, ya que él prometió mi novio me llamó y me pidió que le perdone por dejarme ahora estamos de vuelta juntos viviendo felizmente. No dejes que nadie te engañe hechizo obras de fundición porque soy un testimonio vivo. Él también tiene cura herbaria para toda la clase de infección o de enfermedades de STD. Puedes intentarlo poniéndote en contacto con él a través de su dirección de correo electrónico: lordmasukaspelltemple@hotmail.com o añadirlo en whatsapp +2347053105287, también puedes contactarlo en Facebook Harry Masuka o Skype Señor Masuka ..




      Eliminar
  6. Es verdad que con los hombres (y con las mujeres también) hay que ir con picardía, yo soy una experta en hacer creer a la gente que "la idea es suya" :P

    ResponderEliminar
  7. Su eres buena, eres muy buena. Un consejo y una teoría tremendamente simple. Me encanta.

    Yo siempre hice eso de dar un rodeo y hacer que se le ocurra a él. Siempre funciona!!!! (hasta que me canso y le digo que tiene que hacer lo que yo diga...) Sigue así. Quiero más

    En serio es una tesis??? Cuánto merito...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Lakacerola, tenlos en cuenta que a veces funcionan :D

    Blind-y, eso quisiera saber yo! jaja! Eso que dices da para otro post, podría ser tema de debate. Cuando deciden que hay que levantarse de la cama es imposible convencerles de lo contrario. Les entra una especie de "neura" por hacer lo que sea, o nada en particular, simplemente "es hora de levantarse". Hija mía, no tengo ni idea, pero lo pensaré... Si se te ocurre algo que funcione, avisa! :D

    Sieslo, es que mi abuela era muy sabia (y mi abuelo un pedazo de pan, eso también...). Yo suelo conseguir poca cosa yendo directa, es muy triste ;). Mira el vídeo si tienes un rato, que vale la pena.

    Juno, ya verás como funciona. Lo del sexo también es necesario, porque sin eso no hay semilla que valga, pero no es suficiente. Eso sí, semilla sin sexo tampoco vale, el sexo es algo así como el abono necesario :).

    ResponderEliminar
  9. Claaaaaro! Yo tb estoy convencida de que lo mejor es hacerles creer que son ellos los que tienen la brillante idea.
    Pero que yo no sabía lo de la semilla. Y fíjate, que me ha molao.
    :)


    Besos, Su!!

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Quiero que todo el mundo sepa que el lanzamiento de hechizos realmente funciona. Sin embargo, no habría sido posible para mí volver a mi ex sin el apoyo y la ayuda de LORD MASUKA, cuyo correo electrónico es lordmasukaspelltemple@hotmail.com me gustaría extender mi sincero agradecimiento de oro a LORD MASUKA que me ayudó a conseguir mi ex de vuelta Soy Davies. Quiero agradecer a LORD MASUKA el gran lanzador de hechizos que es tan poderoso y bueno en el lanzamiento de hechizos. Estoy muy en deuda con LORD MASUKA por su ayuda para recuperar a mi ex. Mi novio me dejó por otra chica, yo estaba tan descompuesto, así que contacté a un amigo que me presentó a la gran LORD MASUKA que la han ayudado antes de conseguir su novio, así que hice todo lo que me pidió que hiciera. Sorprendentemente 48 horas más tarde, ya que él prometió mi novio me llamó y me pidió que le perdone por dejarme ahora estamos de vuelta juntos viviendo felizmente. No dejes que nadie te engañe hechizo obras de fundición porque soy un testimonio vivo. Él también tiene cura herbaria para toda la clase de infección o de enfermedades de STD. Puedes intentarlo poniéndote en contacto con él a través de su dirección de correo electrónico: lordmasukaspelltemple@hotmail.com o añadirlo en whatsapp +2347053105287, también puedes contactarlo en Facebook Harry Masuka o Skype Señor Masuka ..




      Eliminar
  10. Cactus, tu madre lo resume de maravilla. Y estoy contigo, tener que ir con tanto rodeo cuando las cosas se podrían resolver de forma directa, a veces es agotador y cansa mucho. Yo he tenido más de una discusión por eso, por estar harta de tener que poner siempre paños calientes, y que luego me digan encima que nosotras somos complicadas. Si es que... :)

    Eva, con las mujeres también viene bien, pero creo que con la mayoría se puede hablar de forma más directa. Y si no se puede, es mucho más difícil plantar la semilla en la cabeza de una mujer, que en la de un hombre, no crees?

    teologiadeS, me ha encantado eso de que "hasta que te cansas y le dices que tiene que hacer lo que tú digas", jaja! Y te funciona? A mí no me ha funcionado nunca, pero fíjate que hace poco decidí que en muy contadas ocasiones lo iba a emplear. A veces somos tan negociadoras y queremos llegar a todo por consenso, que nos olvidamos de que a veces hay que decir que no, que se hace lo que yo digo :D:D

    Y lo de la tesis es broma, jaja. Lo he llamado así porque es un tema abierto y lo voy argumentado sobre la marcha. Digamos que siempre he pensado que era mito eso del hombre simple, y voy intentado argumentarlo (siempre de broma y con cariño, por supuesto). Me alegro de que te guste. Una tesis no, pero igual un libro podría salir :P

    ResponderEliminar
  11. A mi si me ha funcionado lo de hacer lo que yo quiera pero claro no estoy casada y lo mismo eso luego cambia... Y mi chico es un poco hacer lo que diga por tal de no escucharme... como siempre pero yo si digo hacer algo lo hago y eso de no te escuchaba... me da igual. De verdad me encanta!! y ojalá salga un libro!!!

    ResponderEliminar
  12. Lourdes, creo que los hombres me van a odiar por daros estas ideas, jaja!

    teologiadeS, me tienes asombrada, te has leído el mito del hombre simple del tirón! Qué ilusión... Pues nada, me iré planteando lo de escribir un libro. La verdad es que no es mal nombre, "El Mito del Hombre Simple". Como un día vea por ahí uno con ese título me da algo :P

    Muchos besotes a todas :)

    ResponderEliminar
  13. Muy bueno lo de la semilla...jaja...yo, como buena hija única, tengo mis tácticas, que no son las del pataleo, porque esas con mis padres no funcionaban...sino que voy de a poco, paso a paso, hasta que ya los tienes convencidos, al final les terminas ganando por cansancio, jaja...y sino...mi frase "no importa, yo te quiero igual", que siempre funciona...o por lo menos con quien la he aplicado...jaja...besotees Su...tus post son para publicar un libro

    ResponderEliminar
  14. PD: hay un libro que se llama "Como Lograr Que Los Demás Se Salgan Con La Nuestra" del escritor uruguayo Enrique Ortega Salinas, aplicado al trabajo y a las relaciones humanas pero no a las de pareja...así que lo tuyo sería para publicación...anímate

    ResponderEliminar
  15. No creo que lo veas y mira que hay muchas investigaciones de psicólogas frustradas que intentan lo que tu estás haciendo bastante bien.

    Cuando lo escribas avisas que me pido uno!!

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Quiero que todo el mundo sepa que el lanzamiento de hechizos realmente funciona. Sin embargo, no habría sido posible para mí volver a mi ex sin el apoyo y la ayuda de LORD MASUKA, cuyo correo electrónico es lordmasukaspelltemple@hotmail.com me gustaría extender mi sincero agradecimiento de oro a LORD MASUKA que me ayudó a conseguir mi ex de vuelta Soy Davies. Quiero agradecer a LORD MASUKA el gran lanzador de hechizos que es tan poderoso y bueno en el lanzamiento de hechizos. Estoy muy en deuda con LORD MASUKA por su ayuda para recuperar a mi ex. Mi novio me dejó por otra chica, yo estaba tan descompuesto, así que contacté a un amigo que me presentó a la gran LORD MASUKA que la han ayudado antes de conseguir su novio, así que hice todo lo que me pidió que hiciera. Sorprendentemente 48 horas más tarde, ya que él prometió mi novio me llamó y me pidió que le perdone por dejarme ahora estamos de vuelta juntos viviendo felizmente. No dejes que nadie te engañe hechizo obras de fundición porque soy un testimonio vivo. Él también tiene cura herbaria para toda la clase de infección o de enfermedades de STD. Puedes intentarlo poniéndote en contacto con él a través de su dirección de correo electrónico: lordmasukaspelltemple@hotmail.com o añadirlo en whatsapp +2347053105287, también puedes contactarlo en Facebook Harry Masuka o Skype Señor Masuka ..




      Eliminar
  16. teologiadeS, estábamos escribiendo a la vez, acabo de ver tu comentario :). Nada, nada, si publico un libro algún día, te lo dedico, como precursora de la idea, prometido ;).

    En cuanto a los que dices de si cambia eso luego de casada, no lo creo, no depende de estar casado o no, sino de cómo es la persona. En todo caso, si algo no funciona, cuando te casas cambia a peor, eso sí! :D

    Marita, me voy a acabar tomando ne serio lo del libro, jaja!

    Muchas gracias a las dos por los ánimos literarios. Besotes!

    ResponderEliminar
  17. teologíadeS, cuando empecé a escribir cosas de estas, hace unos cuatro años, lo hice en forma de libro y lo compartía con algunos amigos, que fueron los que me animaron a hacer un blog. Al "libro" lo llamé "Los hombres: Manual de uso y disfrute", en el año 2006, más o menos, y resulta que en el 2004 se había publicado uno con ese título, y yo no lo sabía (ni lo he leído tampoco). Si tecleo en internet esa búsqueda (Mito del Hombre Simple), sale mi blog y cosas del hombre lobo y el hombre en la luna! :). Vete tú a saber, cualquier día teclea alguien algo en internet y "me roba" el nombre ;)

    Por cierto, después de ver que el título existía, lo llamé "De los 30 a los 40: manual de supervivencia", pero ahora he escrito tanto que más que un libro sería una enciclopedia.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  18. Eso ocurre la mayoría de veces cuando mencionamos la palabra "comprar"...en otros casos, creo que suelen estar de acuerdo.

    ResponderEliminar
  19. Creo que evitaré con todos mis medios que mi novia descubra este lugar... ;P

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. DANYGIRL, yo he debido tener muy mala suerte, porque con mi ex me pasaba con todo (igual por eso se convirtió en mi ex), y después con otros me siguió pasando a menudo. Por supuesto, con lo de "comprar" es automático en casi todos! :D

    Jauroles, haces bien, pero no creas que te vas a escapar, jeje, seguramente conoce la técnica, aunque quizá no le ha puesto nombre todavía ;)

    Muchos besos a los dos.

    ResponderEliminar
  21. Ahora entiendo porque voy por el tercer fracaso!!!

    ...es que a mi no me da para dar tanta vuelta, para mi al pan, pan y al vino, vino; y dejemosnos de tonterias....

    ...y asi me ha ido....

    deberia haber leido este post hace unos años....a ver si aprendia, aunque no se si me da el nervio para dar tanta vuelta...no?

    ja ja ja!!

    Un beso, idola de multitudes !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Quiero que todo el mundo sepa que el lanzamiento de hechizos realmente funciona. Sin embargo, no habría sido posible para mí volver a mi ex sin el apoyo y la ayuda de LORD MASUKA, cuyo correo electrónico es lordmasukaspelltemple@hotmail.com me gustaría extender mi sincero agradecimiento de oro a LORD MASUKA que me ayudó a conseguir mi ex de vuelta Soy Davies. Quiero agradecer a LORD MASUKA el gran lanzador de hechizos que es tan poderoso y bueno en el lanzamiento de hechizos. Estoy muy en deuda con LORD MASUKA por su ayuda para recuperar a mi ex. Mi novio me dejó por otra chica, yo estaba tan descompuesto, así que contacté a un amigo que me presentó a la gran LORD MASUKA que la han ayudado antes de conseguir su novio, así que hice todo lo que me pidió que hiciera. Sorprendentemente 48 horas más tarde, ya que él prometió mi novio me llamó y me pidió que le perdone por dejarme ahora estamos de vuelta juntos viviendo felizmente. No dejes que nadie te engañe hechizo obras de fundición porque soy un testimonio vivo. Él también tiene cura herbaria para toda la clase de infección o de enfermedades de STD. Puedes intentarlo poniéndote en contacto con él a través de su dirección de correo electrónico: lordmasukaspelltemple@hotmail.com o añadirlo en whatsapp +2347053105287, también puedes contactarlo en Facebook Harry Masuka o Skype Señor Masuka ..




      Eliminar
  22. Querida Su, aprecio una pequeña fisura en tu exposición que para nada le exime de su certeza, pero creo que todos los matices deben ser comentados. Me refiero al ejemplo del mueble del salón. Vamos a ver, el problema es que a un tío por lo general, un mueble de salón es un trasto que hay que tener ahí para cubrir un hueco de pared y (fundamental) sostener una tele frente a un sofá. Por tanto si le entras al tío diciéndole que el mueble está pasado de moda, viejo o roto (a excepción de que esa rotura haga peligrar la estabilidad de la tele), le importará un carajo y sólo verá que es gastar pasta inútilmente. Estoy seguro de que a 8 de cada 10 hombres que les pidas que te describan el mueble de su salón, apenas aciertan con 1 ó 2 características del mismo.

    Pero amiga, tu habilidad no es ir indirecta al tema, sino meter en el mismo une herramienta de trueque y nada menos que uno de los objetos fundamentales para la vida del hombre: LA TELE. El no ha claudicado, ha hecho un trato contigo, si tu no te quejas de que me gaste una pasta si compro un "peaso" tele de 42" para ver el mundial con ls amigotes, yo estoy dispuesto a cambio a comprarte el inútil mueble de las narices que no se para que demonios quieres cueste lo que cueste. Y esa es la realidad del asunto, el mueble se convierte en un medio asumible para el fin deseado, la tele, no es quer le hayas despistado yendo con indirectas ni mucho menos.

    Si quieres comprobar mi teoría, haz la prueba diciéndole que quieres cambiar la mesita de noche con el argumento de que has visto una lamparita nueva muy mona y muy barata y verás como en ese caso no funciona, porque la lamparita le importa lo mismo que el mueble, osea, nada, y por tanto no hay trato posible.

    Por lo demás, todo cierto, como de costumbre. Besos.

    ResponderEliminar
  23. Mi madre, también me dice eso de la picardía!! creo que una técnica ancestral que ha ido pasando de mujer a mujer, eso si yo aún tengo que pulirla.
    Me voy a poner ya a prácticar tu técnica con mi posible, a ver si poquito a poco, se espabila jejejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que picardia ni nada, uno decide si se hace y punto, no hay para que etsar rogando por hacer algo que se debe hacer, sino, se le dice !no te preopupes me las arreglo sola, ya no necesito de tu ayuda!!!

      Eliminar
  24. Jajaja, te ha faltado el "aha" que significa: lo que tu digas cariño aunque no se ni lo que me estás contando, no me interesa, callate de una vez!
    "Si cariño" versión larga de la anterior.
    Creo que a mi la tecnica de la semilla se me daría fatal porque no tengo paciencia para currarme una estrategia de abordaje, soy muy bruta, que le vamos a hacer!
    Muy bueno el post!

    ResponderEliminar
  25. En el otro blog resumí como para no entrar en detalles aquí. Hay otros modos de intentar que obedezcamos, en los que la sutileza juega un papel poco evidente. Basta con estar permanentemente descontenta de lo que haces, de cómo lo haces, de lo que no haces, de lo que le pasa (culpa de uno, casualmente) ....para rematar con la alusión "sutil" al egoismo masculino y así .....
    Los hombres cargamos (con cierta razón) con el sambenito de que las cosas del hogar no son prioritarias, pero a veces todo comienza porque el hogar sea el lugar donde te sientes mejor, si no es así..... la implicación es más difícil. Pero el tema nos llevaría a reflexiones más complejas que aquí no proceden.

    ResponderEliminar
  26. jajajaja, mi madre es una maestra. Casi siempre lo consigue...y después de tantos años con ella creo que algo he aprendido.
    LAs madres podrían dar conferencias de ello jejejejeje

    ResponderEliminar
  27. Pues a mi fue él el que me convenció para cambiar de tele y ahora que lo pienso ¡sigo con el mismo mueble en el salón!!!!!!!

    ResponderEliminar
  28. Qué bueno!!! Ahora entiendo por qué muchas veces no he conseguido lo que quería en ese momento!

    Desde pequeña he estado intentando comprender qué era eso de la "picardía" famosa que también decía siempre mi abuela (¿se lo enseñarían a todas en los cursos de corte y confección que les daban antes en el colegio?). Y mira por dónde, acabo de entenderlo todo!!

    Espero que haya una segunda parte, jajaja!

    Un beso, Su

    ResponderEliminar
  29. Respuestas

    1. Quiero que todo el mundo sepa que el lanzamiento de hechizos realmente funciona. Sin embargo, no habría sido posible para mí volver a mi ex sin el apoyo y la ayuda de LORD MASUKA, cuyo correo electrónico es lordmasukaspelltemple@hotmail.com me gustaría extender mi sincero agradecimiento de oro a LORD MASUKA que me ayudó a conseguir mi ex de vuelta Soy Davies. Quiero agradecer a LORD MASUKA el gran lanzador de hechizos que es tan poderoso y bueno en el lanzamiento de hechizos. Estoy muy en deuda con LORD MASUKA por su ayuda para recuperar a mi ex. Mi novio me dejó por otra chica, yo estaba tan descompuesto, así que contacté a un amigo que me presentó a la gran LORD MASUKA que la han ayudado antes de conseguir su novio, así que hice todo lo que me pidió que hiciera. Sorprendentemente 48 horas más tarde, ya que él prometió mi novio me llamó y me pidió que le perdone por dejarme ahora estamos de vuelta juntos viviendo felizmente. No dejes que nadie te engañe hechizo obras de fundición porque soy un testimonio vivo. Él también tiene cura herbaria para toda la clase de infección o de enfermedades de STD. Puedes intentarlo poniéndote en contacto con él a través de su dirección de correo electrónico: lordmasukaspelltemple@hotmail.com o añadirlo en whatsapp +2347053105287, también puedes contactarlo en Facebook Harry Masuka o Skype Señor Masuka ..




      Eliminar
  30. Cheli, yo reconozco que es agotador, a mí me da mucha rabia tener que hacerlo, pero mi abuela tenía razón, o lo haces, o en general estás muerta. :)

    Ratón Pérez, me has pillado, jaja! Por eso este ejemplo valía solo con dos asaltos, el de la mesilla necesitaría seis o siete, y probablemente tendría que terminar sin negociación, o sea con la frase "pues vamos y la compramos!", que esa parte no la he puesto, pero a veces es necesaria. Seguro que algo de esto también te suena :).

    Otra opción es "lesionar" a la mesa, en plan "se ha roto, hay que cambiarla, qué pena...", pero esa me gusta menos, por aquello de que uno empieza con las mentiras y tampoco es plan.

    Pio, yo creo que he caído en la cuenta "de mayor", porque ya soy madre y tengo una edad, como se suele decir. Hasta ahora la aplicaba inconscientemente, ahora lo hago adrede :).

    Tú empieza poco a poco, que a los maridos o futuros maridos hay que ir "educándoles" :D

    Mamalis, ese "sí, cariño", o "lo que tú digas, cariño" es mortal, yo prefiero que me digan que no a que me den la razón para que me calle, sobre todo porque se les nota mucho :). La paciencia, por suerte o por desgracia, se aprende con los años.

    ResponderEliminar
  31. Euclides, no sabes cómo te comprendo... Yo viví eso de la insatisfacción permanente del cónyuge, que en mi caso era absolutamente con todo, y juro que no exagero. En esas circunstancias poco vale porque directamente la comunicación es imposible, al menos lo era en mi caso. Lo de tratar de culpabilizar al otro por todo también me suena.

    Lo que dices al final es exactamente así: hay que tratar de que el hogar sea efectivamente el lugar donde te sientes mejor, sólo así tendrás ganas de volver cada día y habrá una buena predisposición por ambas partes para cualquier cosa. Y por cierto, aquí puedes hablar de lo que quieras, faltaría más. Todo lo que sea debatir entre amigos, de lo que sea, es bienvenido.

    Teta Reina, ay las madres! Qué haríamos sin ellas ;)

    Leticia, creo que necesitas un cursillo acelerado! :D

    Alice, lo de la picardía debe ser cosa de la época, seguro que lo comentaban entre ellas a la hora del café. En cuanto a una segunda parte, igual se me ocurre algo, vuestros comentarios me ayudan mucho ;)

    claudia, la sabiduría de las abuelas!

    Muchos besos a todos, y gracias por pasaros por aquí :)

    ResponderEliminar
  32. Vaya Su, eso de lesionar bienes intencionadamente me recuerda la táctica de un amigo común nuestro, que recien casado sacrificó su camisa favorita quemándola intencionadamente con la plancha a cambio de que ella le dijera "¡¡¡Eres un inútil, trae aquí que ya palncahré yo las camisas antes de que te quedes sin ninguna!!!" En privado te diré de quien se trata.

    ResponderEliminar
  33. Jaja! Es una buena táctica la de nuestro amigo, muchas mujeres dicen eso de "déjame a mí, que tú no sabes!". Conmigo eso nunca ha funcionado, soy mala malísima, yo lo que digo es "Mira que eres bruto! Sigue planchando, que así aprenderás!" :D

    Se me ocurre quién puede ser, ya me lo contarás. Besos!

    ResponderEliminar
  34. Mmmmmm no me gustan las generalidades, querida Su, pero en parte tienes razón. Los tíos para ciertas cosas somos más simples que el mecanismo de un chupete. Personalmente yo cuando digo NO es NO y cuando sigo SI es SI, BUENO, NO SÉ,.... XD

    ResponderEliminar
  35. Juer...que sabia eres! ^^

    Muuuy buenas lecciones! Tomo nota! A ver si aprendo jardinería (por lo de la semilla, digo! :P)!

    Besicos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero que todo el mundo sepa que el lanzamiento de hechizos realmente funciona. Sin embargo, no habría sido posible para mí volver a mi ex sin el apoyo y la ayuda de LORD MASUKA, cuyo correo electrónico es lordmasukaspelltemple@hotmail.com me gustaría extender mi sincero agradecimiento de oro a LORD MASUKA que me ayudó a conseguir mi ex de vuelta Soy Davies. Quiero agradecer a LORD MASUKA el gran lanzador de hechizos que es tan poderoso y bueno en el lanzamiento de hechizos. Estoy muy en deuda con LORD MASUKA por su ayuda para recuperar a mi ex. Mi novio me dejó por otra chica, yo estaba tan descompuesto, así que contacté a un amigo que me presentó a la gran LORD MASUKA que la han ayudado antes de conseguir su novio, así que hice todo lo que me pidió que hiciera. Sorprendentemente 48 horas más tarde, ya que él prometió mi novio me llamó y me pidió que le perdone por dejarme ahora estamos de vuelta juntos viviendo felizmente. No dejes que nadie te engañe hechizo obras de fundición porque soy un testimonio vivo. Él también tiene cura herbaria para toda la clase de infección o de enfermedades de STD. Puedes intentarlo poniéndote en contacto con él a través de su dirección de correo electrónico: lordmasukaspelltemple@hotmail.com o añadirlo en whatsapp +2347053105287, también puedes contactarlo en Facebook Harry Masuka o Skype Señor Masuka ..




      Eliminar
  36. Su:
    Lo que pretendo, con todo, es no perder el humor, la vida da de todo, y cuando es bueno se disfruta. Pero es demasiado complicada como para resumirla solo en problemas de corazón, y no siempre son estos los que te dan los disgustos mayores. Desde mi punto de vista, claro.

    ResponderEliminar
  37. Miguel, me ha quedado claro :D.

    Martha, ya sabes, "sabe más el diablo por viejo que por diablo". Debe ser que estoy entrando (o he entrado ya) en la categoría de "madre", no sé si alegrarme! :S

    Euclides, tomarse las cosas con humor es fundamental si no se quiere vivir amargado y amargando a los demás, al menos yo lo veo así. Y desde luego, los problemas más gordos no son necesariamente sentimentales, pero el mal de amores hace sufrir mucho, es algo que siempre me ha llamado la atención. Entre amigas muchas veces comentamos cuánto se sufre por un hombre, y es que a veces es casi desproporcionado.

    Muchos besos a todos. :)

    ResponderEliminar
  38. joder, lo que aprendo leyéndote... y yo pensando que lo sabía (casi) todo en lo que a hombres y sus relaciones se refiere... qué equivocadísima estabaaaaa!!!
    Un abrazo y gracias por ilustrarme!

    ResponderEliminar
  39. Esthertxu, con los hombres nunca deja una de aprender, que no hay quien les entienda :D.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  40. JAJAJAJJAJAJAJA
    Qué bueno!!!
    Lo único q mi pareja ha leído el post antes que yo y creo que va a preveer mis futuras consideraciones a la hora de pedir... Tendré que planificar una táctica de evasión momentánea XDDD
    Bss! ^^

    ResponderEliminar
  41. Santa y Bruja, no te preocupes, la experiencia me dice que aunque conozcan la técnica, "la picardía" sigue siendo igual de efectiva, no son capaces de combatirla. Nosotras creo que seríamos más peligrosas si fuera al revés, no ocnviene contarnos los trucos ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  42. ¿ Y que me dices de cuando se te ha olvidado que estabas sembrando semilla y ha pasado tanto tiempo que tú has cambiado de idea y te viene con que si, que es buena idea lo que tu querias??

    Eso me ha pasado a mi....y con el tema de tener más hijos...hay que joderse.

    ResponderEliminar
  43. jajajajajaja lo de la picardia creo que es un mito de las abuelas, jajajaja parace que estas en mi casa tomando notas para hacer tus post jajajajaja en ocasiones tengo miedo jajaja

    ResponderEliminar
  44. molinos... ¡eso es una putada! jaja! A mí nunca me ha pasado, pero toco madera por si acaso.

    Beuka, si es que deberíamos hacerles más caso a las abuelas y a las madres, si nos dicen las cosas es por algo :)

    Besos a las dos!

    ResponderEliminar
  45. Pero Suuuuuuuuuuu!!! Cuidadooooooooo!! Que el churri se va a enterar de todas las estrategiassss!!!!!!

    Por cierto, y yo qué hago si no tengo picardía ninguna? Con decirte que en EGB me echaban siempre al pasillo porque no sabía hablar con mis compañereos sin que me pillaran...

    Me lo vas a tener que explicar en persona... esto me pasa por no haber tenido abuelas :@

    Beeesoooos!!!

    ResponderEliminar
  46. jajaja, coincido con Ratón Pérez y respecto a la frase de "tiene que ser ahora" creo que la usamos más como "¿no ves que estoy ocupado sacándole brillo a la neurona?"

    Un saludo

    ResponderEliminar
  47. Ro, no te preocupes, el churri ya conoce las estrategias y está curado de espanto! :D. Mañana te lo explico yo con unas cañitas después de una buena mascletá :).

    Papalobo, si es que a veces somos muy oportunas, y reconozco que solemos tener poca paciencia, si es "ahora", es "ahora". Pero eso tiene una explicación: normalmente tenemos miles de cosas que hacer, y si en ese momento nos quitamos una, pues una menos que tenemos. Al menos a mí me pasa eso, y reconozco que me cuesta mucho esperar, aunque el 99% de las cosas puedan esperar.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  48. jou Su!!! otras de tus "clases magistrales"!!! hoy no tengo tiempo, pero mañana en cuanto salga del curro... me lo leo! ya te comento mañana!!!

    un besazo!

    ResponderEliminar
  49. lana, aquí estaré cuando vuelvas ;). Besos!

    ResponderEliminar
  50. Todos esos consejos que das son para hombres complejos y racionales. Los simples reaccionamos mejor con el sexo.

    ResponderEliminar
  51. ulises, es verdad que he conocido alguna excepción que probablemente solo con sexo se habría conformado, pero hay que ser demasiado simple, no sé yo... Lo que tengo claro es que, además de la semilla, conviene que el marido esté bien servido, si no el método pierde eficacia.

    Mi abuela me daba otro consejo, que daría para otro post. Era este:

    "Nena, cuando tu marido quiera "hacer algo", tienes que estar siempre dispuesta, y cuando quieras tú, tienes que insinuárselo sin agobiarle, y si no se da por aludido, te aguantas".

    Sin comentarios, al menos en este comentario tan largo que me ha salido, lo dejo para un post futuro ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  52. La idea es buena, pocas lo aplicáis, y además nosotros preferimos ese trato. Y vosotras también. Los disgustos se tienen que administrar poco a poco, jajaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  53. Juanjo, yo reconozco que lo aplico a menudo, y no solo con el churri, también con mi jefe, jeje (los dos lo saben, no les engaño), y es efectivo, os lo aseguro.

    Besos.

    ResponderEliminar
  54. ¿Vale también con Jedis? Porque a mi el poder de La Fuerza (la Jedi, no la bruta) nuca me funciona con Obi-Wan... Voy a probar tus consejillos hoy mismo.

    Uhm... estooo... ¿Cómo le convenzo para que deje de traer animales a casa?

    ResponderEliminar
  55. Querida Leia, estoy segura de que con jedis también funcionará, al fin y al cabo, son hombres ;)

    En cuanto a los animales, no lo tengo claro. Yo en mi caso utilizo la técnica de mi madre: "como alguien traiga un perro a casa, salen él y el perro por la ventana". Con la amenaza suele ser suficiente. Lo malo es que si no lo es, hay que pasar directamente al uso de la fuerza, pero la figurada, o sea, decir "no, porque lo digo yo, y no es negociable", y esta no la tenía clara mi madre porque llegó a tener dos iguanas de un metro de largo a las que cuidaba ella (los que las habían traido escurrían el bulto). Lo malo es que la técnica del NO es para muy contadas ocasiones, una al año como mucho, incluso menos, porque como se emplee demasiado es mala señal.

    Vaya rollo te he soltado! :D. Pero estoy segura de que con Obi-Wan no vas a tener que usarla, cuando un hombre está enamorao es mucho más fácil de "manejar" (en el buen sentido, lo de manejar...).

    Un besote!

    ResponderEliminar
  56. ¿A que mola el título que le he puesto al post, eh?
    jaja, si llama mucho la atencion xD,
    Que bueno el post su, me he reido muchisimo jeje
    un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  57. He tardado más de lo que me gustaría en poder sentarme a leerte tranqui pero.... lo conseguí!!!

    El título es genial pero la 1º imagen es brutal, es buenisima, me encanta jajajaja me he pasado media hora imaginándome situaciones para conseguir algo así!!! también, a parte de tus sabios consejos me quedo con una frase: "nunca le plantees un tema “de pensar” a partir de las nueve de la noche, porque a esa hora ya sabes que no le queda cobertura!" jajajaja me parece increible cómo lo hacen pero es totalmente cierto!!!(ahora me leeré los coment para ver las quejas de los chicos... pero yo te entiendo)!
    Y el video genial, he acabado de verlo y se lo he puesto a mi hermana... aún se está riendo por el pasillo!

    muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
  58. jajajaa que bueno... pues veo que no sólo no se quejan sino que algunos fomentan estas manipulaciones... si es que... mira que somos distintos... si sale un post así pero escrito por un tio de cómo conseguir que una tia haga todo lo que el quiere... creo que el 80% de las comentaristas se le tirarían al cuello!!!

    ResponderEliminar
  59. Amor a la vida, es que estaba muy orgullosa yo del título, jeje.

    Lana, me alegro de verte otra vez por aquí. La imagen del tío dándole la tarjeta a su mujer es buenísima, jaja, cuando la vi me encantó. Que conste que el objetivo del método no es ese, pero me pareció una imagen muy graciosa.

    Ya ves, si es que en el fondo son unos buenazos, ninguna se ha quejado. Al final yo creo que todo consiste en tratar de entender donde están los puntos débiles del otro y aceptarlos, al final no es tan difícil que nos entendamos.

    Lo del post a la inversa es muy buena idea, estoy pensando hasta en escribir yo mi versión femenina. Se lo pediremos a Kobal, a ver si pasa por aquí después de su retiro forzado...

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  60. Me he partido de risa con este pot, tienes mucha sabiduría y mano izquierda con los hombres así que no dejes de ilustrarnos.
    Besos

    ResponderEliminar
  61. Yo siempre hago lo que las mujeres quieren. Por desgracia nunca quieren nada de mi.
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  62. jejjeje, me gusta tu sentido del humor completo gilipollas

    ResponderEliminar
  63. A mi me mola poder llamarle gilipollas sin que se ofenda :D

    ResponderEliminar
  64. Hola Wendy, bienvenida. Seguiré aquí contándoos mis teorías, y espero seguir contando con tus comentarios ;).

    Sr. Gilipollas, tengo claro que con Ud. no hace falta andarse con rodeos, será un marido chollo el día que le casemos ;).

    Eva, a mí me resulta raro, será que no estoy acostumbrada (y que de gilipollas creo que tiene poco, no sé yo...).

    Muchos besos a todos!

    ResponderEliminar
  65. Sabios consejos. Si es que más sabe el diablo por viejo...
    Lo digo porque no hacemos caso a las abuelas, y seguro que si siguieramos sus consejos,iríamos mucho mejor.
    Buen post. Ahora falta ponerlos en práctica.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  66. CreatiBea, es verdad, en muchas cosas podríamos hacerles caso y nos iría mejor. Aunque en otras, mejor ir por libre: recuerdo que mi abuela también me decía que disculpara las infidelidades siempre que él fuera discreto y tú pudieras ir con la cabeza bien alta...

    Besos!

    ResponderEliminar
  67. Yo también tengo un método que funciona con vosotras a la perfección. Algún día lo cuento Su.

    ResponderEliminar
  68. Kobal, ya estás escribiendo! :D

    Yo también sé un método, cuando escribas el tuyo, comparamos ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  69. jajajajajaja intentare escribirlo , pero no te aseguro nada

    ResponderEliminar
  70. Ay Suuuuuuuu, me estoy leyendo tu blog enterito y me parece un tesoro!!!! cuánta sabiduría en clave de humor XD

    La Teoría de la Semilla es un gran concepto y me doy ahora que tods la llevamos a la práctica inconscientemente cuando queremos algo de ellos :)

    Bravíssimaaaaaaaaaaaa, aplausos enormes para ti!!!

    ResponderEliminar
  71. ..me doy CUENTA quise decir ;)

    ResponderEliminar
  72. Aliena, muchas gracias, me voy a poner colorada! :D

    Besotes.

    ResponderEliminar
  73. Mi conclusion despues de leer el post es que hay mucho egoismo y princesitas de papel en el mundo. Aprendamos a respetar si queremos ser respetadas.

    ResponderEliminar
  74. Hola Su. tu planteamiento es machista y arcaico. Propio de una sociedad semi feudal. Franco estaría muy orgulloso de tu fascista forma de ver la vida.

    ResponderEliminar
  75. Se me había escapado un anónimo... El caso es que a ninguno de los dos les acabo de entender.

    Al primer anónimo: ¿lo del egoísmo es por nosotras, que somos egoístas, o son ellos? ¿? ¿Y qué es lo que no respetamos?

    Y al segundo: Arcaico es, ya lo usaba mi abuela, y seguramente su bisabuela antes que ella. ¿Machista? no sé por qué. Y lo de fascista me deja alucinada O_O, mejor no comento.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  76. pues yo utilizo mucho amor y ternura y un poco de chantaje je je, digo mi amor, como vez creo que voy a ponerme a trabajar para comprarme mi mueble de la sala y el me contesta !a que bueno¡
    y le contesto pues entonces a ver quien te atiende porque yo no voy a estar enronces el piensa y dice no te preocupes mija proximo cobro lo compramos

    ResponderEliminar
  77. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  78. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  79. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  80. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  81. Nunca supe que la gente todavía tiene poderes y hacer que las cosas sucedan de esta manera. Yo soy de Estados Unidos, mi marido Henry Scot me dejó por otra mujer durante 2 años, desde entonces mi vida se han llenado de dolores dolor y romper el corazón porque tenía dos hijas y un hijo para él, un amigo mío Stephanie dijo Me vi algunos testimonios de este gran contacto Médicos (druwagbale@gmail.com) su sitio web (www.uwagbale.simplesite.com) que él puede traer a mi marido de nuevo a mí dentro de unos pocos días y me río y dijo que no estoy interesado Pero a causa del amor que mi amiga tenía para mí, consultó al gran sacerdote en mi nombre, ya mi mayor sorpresa después de tres días mi marido me llamó por primera vez después de 2 años que me falta y que él es tan Lo siento por todo lo que me hizo pasar. Todavía no puedo creerlo, porque es increíble, es demasiado real para ser real. Gracias Dr.UWAGBALE por traer de vuelta a mi esposo y también a mi amiga encantadora STEPHANIE que intercedió en mi nombre, para cualquiera que pueda necesitar la ayuda de este gran sacerdote aquí es la dirección de correo electrónico: (druwagbale@gmail.com) su sitio web Www.uwagbale.simplesite.com) gracias opiniones y lectores, así que le deseo todo el éxito

    ResponderEliminar
  82. DR Tsunamis de Alaska y traerme de vuelta MI AMOR
    Mi nombre es Charlotte, yo estoy aquí para dar testimonio de la fuerza de trabajo del Dr. ALASKA Spell Caster. Hace 4 años, mi marido ha ido a casa, él nunca regresó, no hay llamadas, ni cartas, correos electrónicos, no hay ningún rastro de él. Mi hija se enfermó de esclerosis múltiple, las cosas eran tan difícil para mí. Yo tenía la esperanza perdida, hace 2 años, me encontré con un psíquico, me dijo que me ayudaría, tengo alrededor de $ 6,800 pagados y no pasó nada, he perdido la esperanza por completo, mi hija se convirtió en situación empeora cada día. Mensual, vi un post acerca de las buenas obras de todos los profesionales Dr. ALASKA, le di (Traer de vuelta amante, hechizos y magia curativa carrera) un intento, he pagado más de $ 2000 para los tres hechizos. En unas semanas llamé a mi marido y me dijeron que lo siente, que quiere volver a mí y que iba a explicar todo cuando regrese, tres días más tarde me dieron un nuevo trabajo en una empresas de crédito y financieras, en este momento, mi hija condición está mejorando cada día y espero que iban a ser bueno en cuestión de días. Quiero agradecer DR ALASKA hechizo lanzador Dregboralaska@gmail.com por sus esfuerzos y por traer a mi vida de vuelta a la normalidad y tan cerca de la perfección.

    Mi nombre es Charlotte, yo vivo en el Reino Unido.

    ResponderEliminar
  83. Nunca supe que la gente todavía tiene poderes y hacer que las cosas sucedan de esta manera. Mi nombre es Sandra Ruths soy de Londres. Mi novio Slay Scot me dejó por otra chica durante tres meses desde entonces mi vida se han llenado de dolores dolor y romper el corazón porque él fue mi primer amor que esta virgen me cuando tenía 21 años de edad. Hace unos dos años, Un amigo mío, kido matthew me dijo que vio algunos testimonios de este gran Dr osauyi que puede traer de vuelta a amante dentro de unos pocos días, me río y me dijo que no estoy interesado, pero a causa del amor mi amigo Tenía para mí, consultó al gran sacerdote en mi nombre y para mi mayor sorpresa después de tres días mi novio me va a llamar por primera vez después de tres meses que me está perdiendo y que lo lamenta mucho por cada cosa que él Me hizo pasar. Todavía no puedo creerlo, porque es increíble, demasiado real para ser real. Gracias Dr. Osauyi por traer de vuelta a mi amante y también a mi amiga encantadora que intercedió en mi nombre, para cualquiera que pueda necesitar la ayuda de este gran sacerdote aquí es la dirección de correo electrónico Osauyilovespellhelp@gmail.com o puede llamar al gran hombre En +2347064294395

    ResponderEliminar
  84. Este es un testimonio que le diré a cada uno que lo escuche. he estado
    Casado cuatro 4years y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tenía
    Un hechizo para llevar a mi amante lejos de mí y mi esposo me dejó a mí ya los niños
    Y hemos sufrido por 2 años hasta que conocí un puesto donde este hombre DR
    Joebroken han ayudado a alguien y decidí darle una oportunidad para ayudarme
    Traer a mi amante de vuelta a casa y créanme Sólo envío mi foto y después
    Que su me dijo lo que voy a hacer y lo hago, ahora él y la de mi marido
    Y después de 48 horas como él me ha dicho, vi un coche entró en la casa y
    He aquí que era mi marido y él ha venido a mí ya los niños y eso es
    Por qué estoy feliz de hacer que cada uno de ustedes en similar a se reunió con este hombre y
    Tener a su amante de vuelta a su auto. Su correo electrónico, spiritualspellcaster12 @ gmail.
    Com, o whatsapp ... él +2349054927430

    1) Si desea que su ex espalda.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (6) Usted quiere ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
     Spiritualspellcaster12 @ gmail.com, o whatsapp ... él +2349054927430

    ResponderEliminar
  85. Después de estar en relación con mi amante durante cinco años, rompió conmigo, y hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de vuelta tanto por el amor que tengo por él, le rogué Con todo, hice promesas pero se negó. Pero un día le expliqué mi problema a alguien en línea y me sugirió que preferiría contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero yo soy el tipo que nunca creyó en el hechizo de amor, no tuve más remedio que Lo intenté, envié al conjurador de hechizos, le explicé todo, él respondió y me dijo que no había ningún problema que todo iba a estar bien antes de una semana que es de 6 a 7 días, que mi ex volverá a mí. Me dijo todo lo que necesitaba para lanzar el hechizo de amor en él, y lo hicimos todo de acuerdo a su instrucción, y sorprendentemente antes de los 4 días, era alrededor de las 4 pm, Mi ex me llamó, y yo estaba tan sorprendido, le respondí La llamada y todo lo que dijo fue que estaba tan apenado por todo lo que pasó, que quería que volviera a él, que me ama tanto. Yo estaba tan feliz y nos pies de un día para ver el uno al otro, que era cómo empezamos a vivir juntos felizmente de nuevo. Desde entonces, he hecho la promesa que cualquier persona que conozco que tenga un problema de la relación, yo sería de ayuda a tal persona refiriéndose él o ella al único lanzador mágico verdadero y de gran alcance que me ayudó con mi propio problema y que es diferente de Todos los falsos que hay. Cualquier persona puede necesitar la ayuda del lanzador de hechizos, su correo electrónico: drujiagbeblacktemple@gmail.com puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o cualquier cosa, o usted lo llama con este mismo número +2348121047613

    ResponderEliminar
  86. Hola a todos soy Jones desde el estado unido de América estoy aquí para testificar en el nombre de este gran hombre que ha traído de vuelta la felicidad en mi familia después de mi amante Chris me dejó por 3 años por otra mujer, realmente amé a Chris porque él era mi primer Amor Traté de todo lo que estaba a mi alcance para hacer que Chris volviera a mi vida, pero la gente que conocí siguió engañándome y mintiéndome, Entonces normalmente los sábados salgo a hacer mi pelo y conseguir algunas cosas Entonces tuve gente discutiendo En el salón si escuchan bien la radio, Que hay un programa (como volví a mi ex) Y comencé a hablar mucho sobre el Dr. Sunny de cómo este hombre ha ayudado a mucha gente a traer de vuelta amante, Así que inmediatamente me fui Cerca de esas señoras que conocí en el salón y les expliqué las cosas a ellos dijeron que debería tratar de contactar con el Dr. Sunny que ha sido la charla de la ciudad y la gente está realmente en contacto con él para ayudar inmediatamente buscamos en Internet y leer gran Cosas sobre el Dr. Sunny ahora tengo Todo el contacto del Dr. Sunny inmediatamente en el salón le di una llamada al Dr. Sunny y compartí mi problema con él él solo me dijo que no me preocupara que solo debería ser feliz, Él solo me dijo que le enviara algunos detalles que hice, Y Entonces él me devolvió a mí que todo estaría bien dentro de las 36 horas que estaba tan feliz que el Dr. Sunny hizo su trabajo y él no me falló, Mi amante Chris vino a mí en lágrimas y se disculpó conmigo por dejarme en un dolor profundo por el bien Así que decidió demostrar que nunca me dejará por ninguna razón que me hizo tener acceso a su cuenta y me hizo su pariente más cercano en toda su voluntad, Ahora lo más perfecto es que no puede pasar un minuto Sin verme o llamándome, estoy tan agradecido al Dr. Sunny por traer de vuelta la felicidad que me falta durante años, póngase en contacto con el Dr. Sunny para ayudarle es un hombre de confianza en el correo electrónico es drsunnydsolution1@gmail.com o puede llamar a él o whatsapp Él con este número ... + 2348077620669

    (1) Si desea que su ex de vuelta.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (6) [Quieres ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Si usted quiere parar su divorcio.
    10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión.
    (11) Conjuros de Matrimonio
    (12) Conjuros de Milagro
    (13) Hechizos de Belleza
    (14) CHARME DE LA PROFECÍA
    (15) Hechizos de atracción
    (16) Hechizos de malvado.
    (17) Beso de hechizo
    (18) Eliminar hechizos de enfermedad.
    (19) ELECCIÓN GANADORES.
    (20) EL ÉXITO EN LOS EXAMENES.
    (21) Encanto para conseguir que te amo.

    CONTACTO: drsunnydsolution1@gmail.com

    ResponderEliminar
  87. Mi vida fue destruida cuando mi marido me envió el embalaje, después de 13 años hemos estado juntos. Yo estaba perdido y desamparado después de intentar tantas maneras de conseguir mi marido de nuevo a mí. Un día en el trabajo, estaba distraído, sin saber que mi jefe me llamó, así que se sentó y me preguntó de qué se trataba, le dije y sonrió y dijo que no había ningún problema. Nunca entendí lo que quería decir con que no había ningún problema para volver a mi marido, dijo que utilizó un hechizo para recuperar a su esposa cuando ella lo dejó por otro hombre, y ahora están juntos hasta la fecha y al principio me sorprendió escuchar algo de mi jefe. Él me dio una dirección de correo electrónico de DR ODION, que le ayudó a conseguir su esposa de nuevo, nunca creí que esto funcionaría, pero no tuve elección de entrar en contacto con los dichos que he hecho, y me pidió mi información y que Mi marido fue capaz de proponerle que le lanzara el hechizo y le envié los detalles, pero después de dos días, mi madre me llamó para que mi esposo me rogara que me quisiera volver, nunca creí, porque era sólo un sueño y yo Tuve que correr hacia el lugar de mi madre y para mi mayor sorpresa, estaba de rodillas a mi esposo rogándome perdón que él quisiera que yo y el niño regresáramos a casa, cuando di a DR ODION una conversación sobre el cambio repentino de mi esposo y él dejó claro Que mi marido me amará hasta el fin del mundo, que nunca se marchará para otra mujer. Ahora yo y mi esposo estamos de nuevo juntos y empezamos a hacer cosas divertidas que no ha hecho antes, él me hace feliz y hacer lo que se supone que debe hacer como un hombre sin regañar. Por favor, si necesita ayuda de cualquier tipo, por favor contacte a DR ODION para obtener ayuda. Su correo electrónico es (drodion60@yandex.com) o llame al +2349060503921.

    ResponderEliminar
  88. Le di una llamada al Dr. Alli con respecto al cambio repentino de mi esposa y me dejó claro que mi esposa me amará hasta el fin del mundo, que ella nunca dejará de ver. Ahora yo y mi esposa estamos de nuevo juntos y hemos empezado a hacer cosas agradables que ella no ha hecho antes, él me hace feliz y hacer lo que ella debe hacer como una mujer sin regañar. Envíale por correo electrónico cualquier tipo de ayuda que necesites Correo electrónico: allispellhelp1@gmail.com O Teléfono: +2348100772528

    ResponderEliminar
  89. Hello Am pamela liddle from Canada i want to share my great experience to the whole world about how i got my husband back after we departed for 6 years i never taught that i could have him back in my life until i met this great man named Prophet nosa edose who showed me true powers of spell, Me and my husband Broke up 6years ago ever since i have not been my self although i have been in several relationship i have not seen who is as good as bernd, so ever since i have been thinking about him, so i had to tell my friend about how i feel for Bernd that i wish if i could have him back to my arms, so my friend told me that she was reading a love review on the internet when she saw how somebody commented on how she got her lover back with the help of a spell caster, A man named Prophet nosa edose with his email: drnosaspelltemple@yahoo.com So that was how i told her to show me the site were she read the reviews so that was how she showed me and i saw so many reviews about this great man how he helped a lot of people without wasting any time. Immediately i collected his contact and emailed him and told him what i want, he told me not to worry that he will come back to me, so that was how i waited to see what will happen, so surprisingly i got a call from Ronnie. it was like a dream, but later realized that it was reality, bernd was crying and pleading on the phone that he missed me a lot that i should come back to his life, i was like is this real? until he came to my house and went on his knees pleading to me that i should forgive him, so that was how we got united again with the help of Prophet nosa edose, and now we are happily married, thanks be unto Prophet nosa edose for what he has done for me, if you need his help you can contact him through his email: drnosaspelltemple@yahoo.com

    ResponderEliminar
  90. Hola En pamela liddle de Canadá quiero compartir mi gran experiencia para todo el mundo acerca de la forma en que me dieron a mi marido de vuelta después de que saliera de 6 años que nunca se enseñan lo que podría tenerlo de vuelta en mi vida hasta que me encontré con este gran hombre llamado Profeta nosa edose que me mostró los verdaderos poderes de hechizo, mi marido y yo rompimos 6 años atrás desde entonces no he terminado mi auto aunque he estado en varios relación no he visto que es tan bueno como el ámbar, ya que nunca he estado pensando en él, así que tuve que decirle a mi amigo sobre cómo me siento por Bernd, si deseara si podía tener de vuelta a mis brazos, por lo que mi amigo me dijo que ella también lo de leer una reseña amor en el Internet cuando vio cómo alguien comentado cómo ha llegado a su amante de vuelta con la ayuda de un lanzador, un hombre llamado profeta nosa edose con su correo electrónico: drnosaspelltemple@yahoo.com así lo hice como me le dije que me mostrara el sitio eran leyó los comentarios, por lo hacían lo que me mostró cómo ella y vi que hay muchas opiniones acerca de cómo este gran hombre ayudó a mucha gente sin perder tiempo. Inmediatamente he recogido su contacto y le envié un correo electrónico y le dijo lo que yo quiero, me dijo que no se preocupe tampoco quería volver a mí, así que hizo lo que como me esperé a ver qué va a pasar, por lo que es sorprendente que recibió una llamada de Ronnie. era como un sueño, pero después me di cuenta que lo hizo realidad, lo ámbar llorando y suplicando por teléfono hizo que me extrañaba mucho que hice shoulderstand volver a su vida, yo era como es esto real? hasta que llegó a mi casa y se fue de rodillas suplicando a mí yo le shoulderstand perdono, así que hicimos lo que la forma en que nos unimos de nuevo con la ayuda de profeta nosa edose, y ahora estamos felizmente casados, gracias sean dadas profeta edose nosa para lo que ha hecho por mí, si necesita su ayuda puede ponerse en contacto con él a través de su correo electrónico: drnosaspelltemple@yahoo.com

    ResponderEliminar
  91. CÓMO LLEGAR A SU EX AMANTE.
      Quiero compartir mi testimonio con todo el mundo, mi nombre es Victoria Desmond de EE.UU., después de 4 años de matrimonio con mi marido, me dejó por otra mujer que me llevó a la frustración. Hice todo lo posible para recuperarlo, pero ninguno lo aprovechó, hasta que una vieja amiga me contó acerca de un conjurador de conjuros Dr.jaja en internet que la ayudó en un problema similar, al principio dudé pero decidí darle un try.I se puso en contacto con el médico (jajaspellcastertemple@gmail.com.com) me ayudó a lanzar un hechizo en mi
    marido y en 48 horas mi marido volvió a casa a mí de nuevo. No puedo dejar de dar gracias a JAJA. Contacto este gran lanzador del encanto en cualesquiera de sus problemas, él es capaz de proporcionar una solución duradera a todos sus problemas:

    ResponderEliminar
  92. Yo estaba herido y el corazón roto cuando un problema muy grande ocurrió en mi matrimonio hace siete meses, entre mi marido y yo. tan terrible que llevó el caso a un tribunal para un divorcio. dijo que nunca quiso quedarse conmigo de nuevo, y que ya no me amaba. Así que sacó de la casa y me hizo a mí ya mis hijos pasó por dolor severo. Intenté todos mis medios posibles para conseguirlo detrás, después de mucha mendicidad, pero todo en vano. Él confirmó que él ha tomado su decisión, y él nunca quiso verme otra vez. Así que en una noche, cuando volvía del trabajo, conocí a un viejo amigo mío que le preguntó a mi marido. Así que le expliqué cada cosa a él, así que él me dijo que la única manera que puedo conseguir mi marido de vuelta, es para visitar un lanzador de hechizos, porque realmente ha funcionado para él también. Así que nunca creí en el hechizo, pero no tenía otra opción, que seguir su consejo. Luego me dio la dirección de correo electrónico del conjurador que visitó. ogagakunta@gmail.com. Así que a la mañana siguiente, envié un correo a la dirección que me dio, y el conjurador de hechizos me aseguró que volveré a mi marido al día siguiente. ¡Qué declaración asombrosa !! Nunca creí, por lo que él habló conmigo, y me dijo todo lo que tengo que hacer. Entonces, a la mañana siguiente, Tan sorprendentemente, mi marido que no me llamó durante los últimos 7 meses, me dio una llamada para informarme que iba a volver. ¡¡Tan increíble!! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error, y por el dolor que causó a mí ya mis hijos. Entonces, a partir de ese día, nuestra relación era ahora más fuerte de lo que era antes, con la ayuda de un conjurador de hechizos. Por lo tanto, te asesoraré allí si tienes algún problema ogagakunta contacto, te doy 100% de garantía de que él le ayudará .. Correo electrónico a: ogagakunta@gmail.com

    ResponderEliminar
  93. TESTIMONIO DE CÓMO MI MARIDO QUE ME DEJÓ, CAM DETRÁS A MÍ.

    Mi nombre es NORA CHRISTIAN.i quiero dar las gracias al Dr. ISIKOLO por traer de vuelta a mi ex marido. Nadie me podría haber hecho creer que la carta que estoy a punto de escribir en realidad un día se escribirá. Yo era el más grande del mundo escéptico. Nunca creí en hechizos mágicos o algo así, pero me dijo una fuente confiable (un compañero de trabajo muy cercano) que Trust es una persona muy dedicada, dotada y talentosa, Fue una de las mejores cosas que he tenido hecho. Mi vida amorosa estaba en ruinas; Había pasado por dos divorcios y estaba al borde de un tercero. Simplemente no podía enfrentar otro divorcio, y quería esforzarme más para que nuestra relación funcionara, pero a mi marido no le importaba. y él frenó para arriba conmigo otra vez. Era confuso y no no qué hacer otra vez, más bien ellos para conseguir en contacto con el Dr. ISIKOLO. Hizo un hechizo de amor que hizo que mi esposo volviera a mí. ahora estamos muy contentos con nosotros mismos. El Dr. ISIKOLO lo hace para darse cuenta de cuánto nos amamos y necesitamos el uno al otro. Este hombre es para REAL y para good.he también puede ayudarle a arreglar su relación rota. Yo tenía mi marido! ¡Fue como un milagro! Él de repente quería ir a la asesoría matrimonial, y estamos haciendo muy, muy bien, en nuestra vida amorosa. Contacto email isikolosolutionhome@gmail.com O whatsapp +2348133261196

    ResponderEliminar

  94. Quiero que todo el mundo sepa que el lanzamiento de hechizos realmente funciona. Sin embargo, no habría sido posible para mí volver a mi ex sin el apoyo y la ayuda de LORD MASUKA, cuyo correo electrónico es lordmasukaspelltemple@hotmail.com me gustaría extender mi sincero agradecimiento de oro a LORD MASUKA que me ayudó a conseguir mi ex de vuelta Soy Davies. Quiero agradecer a LORD MASUKA el gran lanzador de hechizos que es tan poderoso y bueno en el lanzamiento de hechizos. Estoy muy en deuda con LORD MASUKA por su ayuda para recuperar a mi ex. Mi novio me dejó por otra chica, yo estaba tan descompuesto, así que contacté a un amigo que me presentó a la gran LORD MASUKA que la han ayudado antes de conseguir su novio, así que hice todo lo que me pidió que hiciera. Sorprendentemente 48 horas más tarde, ya que él prometió mi novio me llamó y me pidió que le perdone por dejarme ahora estamos de vuelta juntos viviendo felizmente. No dejes que nadie te engañe hechizo obras de fundición porque soy un testimonio vivo. Él también tiene cura herbaria para toda la clase de infección o de enfermedades de STD. Puedes intentarlo poniéndote en contacto con él a través de su dirección de correo electrónico: lordmasukaspelltemple@hotmail.com o añadirlo en whatsapp +2347053105287, también puedes contactarlo en Facebook Harry Masuka o Skype Señor Masuka ..




    ResponderEliminar
  95. QUERIDOS AMIGOS
    Es divertido ver a la gente quejarse de la vida de su relación y de sus problemas de vida, donde la solución no está muy lejos de ellos ... Hay auténticos lanzadores de hechizos del lanzador de hechizos. No todas las situaciones necesitan hechizo para lanzarse y quiero asegurarte de obtener una solución final a ese problema, solo consulte a este hombre poderoso en su correo electrónico ODUDUSPIRITUALSHRINE@gmail.com, y se alegrará de hacerlo y resolverá todos sus problemas y resolverá su problema, y su vida amorosa y su salud volverán y usted son garantía de vivir una vida feliz para siempre.

    ResponderEliminar
  96. Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó ... Mi nombre es Mary Clifford, y me baso en Londres. ¡Mi vida ha vuelto! Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar y se estaba desmoronando. Gracias a un hechicero llamado DR Ogbo a quien conocí en línea. En un día fiel, mientras estaba navegando
    a través de Internet, estaba buscando un buen lanzador de hechizos que pueda resolver mis problemas. Encontré una serie de testimonios sobre este hechicero en particular. Algunas personas testificaron que él trajo a su ex amante de regreso, algunos testificaron que él restaura el útero, algunos testificaron que puede conjurar un hechizo para detener el divorcio, y así sucesivamente. Hubo un particular
    Testimonio que vi, se trataba de una mujer llamada Gracia, ella testificó acerca de cómo el Dr. Ogbo trajo de vuelta a su ex amante en menos de 72 horas y al final del testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico del Dr. Ogbo. Después de leer todo esto, decidí probar DR Ogbo. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi problema. En solo 3 días, mi esposo volvió a mí. Solucionamos nuestra
    problemas, y estamos aún más felices que antes. El Dr. Ogbo es realmente un hombre talentoso y talentoso y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso ... Si tiene un problema y está buscando un hechicero real y genuino para resolver ese problema por usted. Prueba el gran Dr. Ogbo hoy, él podría ser la respuesta a tu problema. Aquí está su contacto: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com Gracias, gran Ogbo. Contáctelo para lo siguiente:
    (1) Si quieres recuperar a tu ex.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Desea ser promovido en su oficina.
    (4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.
    (5) Si quieres un niño.
    (6) [Quieres ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.
    (8) Si necesita asistencia financiera.
    (9) Cuidado de hierbas
    10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión
    (11) Hechizos de matrimonio
    (12) Hechizos milagrosos
    (13) Hechizos de belleza
    (14) PROFETA ENCANTO
    (15) Hechizos de atracción
    (16) Hechizos de mal de ojo
    (17) Beso de hechizo
    (18) Eliminar hechizos de enfermedad
    (19) HECHIZOS GANADORES DE LA ELECCIÓN
    (20) ÉXITO EN LOS HECHIZOS DE EXÁMENES
    (21) Encanto para saber a quién amarte.
    (22) Hechizo de negocios
    (23) Eliminar hechizos de enfermedad por VIH
    Contáctelo hoy en:
    drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
    +2348057586216.
    También puede CONTACTARLO en la aplicación-de-cosas en el mismo número de teléfono.

    ResponderEliminar
  97. Estoy tan emocionado que mi esposo regresa después de que me dejó por otra mujer. Mi esposo y yo hemos estado casados ??por aproximadamente 7 años. Estábamos felizmente casados ??y teníamos dos hijos, un niño y una niña. Hace tres meses, comencé a notar un comportamiento extraño de él y unas semanas más tarde descubrí que mi esposo está saliendo con alguien. Empezó a llegar tarde a su trabajo, ya casi no le importo a mí ni a los niños, a veces se va y ni siquiera vuelve a casa durante unos 2-3 días. Hice mi mejor esfuerzo para rectificar este problema, pero todo fue en vano. Me preocupaba mucho y necesitaba ayuda. Mientras navegaba por Internet un día, encontré un sitio web que sugería que el Dr. OGBO puede ayudar a resolver problemas matrimoniales, restaurar relaciones rotas, etc. Por lo tanto, sentí que debería darte un juicio. Lo contacté y le conté mis problemas y él me dijo qué hacer y lo hice y él hizo un hechizo para mí. 24 horas más tarde, mi esposo vino a mí y se disculpó por los errores que cometió y la promesa de no volver a hacerlo. Desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad. Yo y mi familia vivimos felices para siempre. Todo gracias al Dr. OGBO. Si tiene algún problema, contáctelo y le garantizo que lo ayudará. Usted no será decepcionado. Envíelo por correo electrónico a través de: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com También puede CONTACTAR con él en este número de teléfono y WHATSAPP él también ... +2348057586216

    ResponderEliminar
  98. Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó ... Mi nombre es
    Mary Clifford, y yo base en Londres. ¡Mi vida ha vuelto! Después de 8 años de
    matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Me sentí como
    mi vida estaba por terminar, y se estaba desmoronando. Gracias a un lanzador de hechizos
    llamado DR Ogbo a quien conocí en línea. En un día fiel, mientras estaba navegando
    a través de Internet, estaba buscando un buen lanzador de hechizos que pueda
    resolver mis problemas Encontré una serie de testimonios sobre esto
    hechizo de hechizo particular. Algunas personas testificaron que trajo su Ex
    amante de vuelta, algunos testificaron que él restaura el útero, algunos testificaron que él
    puede lanzar un hechizo para detener el divorcio, etc. Hubo un particular
    Testimonio que vi, se trataba de una mujer llamada Gracia, ella testificó acerca de cómo
    El Dr. Ogbo trajo a su ex amante en menos de 72 horas y al final de
    el testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico del Dr. Ogbo. Después de leer todo esto, yo
    Decidí probar DR Ogbo. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué
    problema para él. En solo 3 días, mi esposo volvió a mí. Solucionamos nuestra
    problemas, y estamos aún más felices que antes. El Dr. Ogbo es realmente un talentoso
    y un hombre dotado y no voy a dejar de publicarlo porque él es un
    hombre maravilloso ... si tienes un problema y estás buscando un
    Lanzador de hechizos genuino para resolver ese problema. Prueba el gran Dr. Ogbo
    hoy, él podría ser la respuesta a tu problema. Aquí 'su contacto:
    drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com Gracias grandioso Ogbo. Contáctalo
    para el siguiente:
    (1) Si quieres recuperar a tu ex
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Desea ser promovido en su oficina.
    (4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.
    (5) Si quieres un niño.
    (6) [Quieres ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.
    (8) Si necesita asistencia financiera.
    (9) Cuidado de hierbas
    10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión
    (11) Hechizos de matrimonio
    (12) Hechizos milagrosos
    (13) Hechizos de belleza
    (14) PROFETA ENCANTO
    (15) Hechizos de atracción
    (16) Hechizos de mal de ojo
    (17) Beso de hechizo
    (18) Eliminar hechizos de enfermedad
    (19) HECHIZOS GANADORES DE LA ELECCIÓN
    (20) ÉXITO EN LOS HECHIZOS DE EXÁMENES
    (21) Encanto para saber a quién amarte.
    (22) Hechizo de negocios
    (23) Eliminar hechizos de enfermedad por VIH
    Contáctelo hoy mismo en: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
    +2348057586216 También puede CONTACTARLO en whatsapp en el mismo teléfono
    número.

    ResponderEliminar
  99. Estoy muy feliz de decirles a todos que escuchen mi testimonio. Soy Fransical Deco de Portugal, soy enfermera, esta historia de amor de mi vida. He estado casado durante 4 años y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tuvo que alejarme de mi amante y mi esposo nos dejó a mí y a los niños, y nos han sufrido durante 2 años hasta que encontré un mensaje donde este El Dr. AJAKAJA ayudó a alguien y decidí darle la oportunidad de ayudar a mi amante a regresar a su hogar, y créame que acabo de contactarlo y hacer todo lo que él me pidió, y mi esposo regresó después de las 48 horas ya que me dijeron que vi un auto que se acercaba a la casa y he aquí que era mi esposo y él había venido a mí y a los niños y había comenzado a pedir perdón. Por eso me complace hacer que cada uno de ustedes se sienta satisfecho con este hombre. respalda a tu amante contigo mismo. Puede contactarlo con esta dirección de correo electrónico: Ajakajatemple1@gmail.com o puede llamarlo a su teléfono móvil 23481656741440 Gracias Dr. AJAKAJA

    ResponderEliminar
  100. Mi esposo nos dejó a mí y a los niños por otra mujer durante 2 años. lo intenté ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón. Estaba herido y confundido. Necesitaba ayuda, así que decidí buscar en línea y encontré un sitio donde vi que el Dr. Azim-Hassan puede ayudar a obtener amantes de vuelta. Lo contacté de inmediato. Él me dijo qué hacer, y lo hizo
    algunas oraciones especiales y luego lanzar el hechizo de amor para mí. Para mi sorpresa, después de unos días, recibí una llamada telefónica y era mi esposo, me dijo que él nos extrañó a mí y a los niños. Así fue como nos reunimos nuevamente y él regresó casa con mucho amor y alegría.
    Realmente aprecio al Dr. Azim-Hassan por su trabajo maravilloso. Si tiene alguna relación o problema matrimonial, contáctelo por correo electrónico: Azimsacredshul@gmail.com

    ResponderEliminar
  101. Nunca creí en hechizos de amor o magia hasta que vi un testimonio de una mujer llamada Amanda Smith en internet testimoniando sobre cómo un lanzador llamado DR AJAKAJA de (Ajakajatemple1@gmail.com) trajo de vuelta al ex marido que la dejó a otra mujer y decidí entrar en contacto con el hombre para intentarlo. Entonces, cuando entré en contacto con él, me dijo que él traerá a mi marido de vuelta a mí, así que debería darle dos días para lanzar mi hechizo que he hecho. Estoy aquí para testificar que lo que el DR AJAKAJA me hizo realmente funcionó bien para mí porque estoy muy feliz ahora con mi marido porque después de entrar en contacto con la DR AJAKAJA prometió traer a mi marido lo que hizo. Así que realmente no tengo mucho que decir sobre ese hombre, pero todo lo que tengo que decir es que DR AJAKAJA es realmente un hombre poderoso y podría ayudar a conjurar hechizos para traer de vuelta a un amante perdido y mal comportado. Ahora estoy feliz y un testimonio vivo porque ahora estoy dejando feliz con mi familia. Entonces, si usted necesita su ayuda, puede ponerse en contacto con usted por correo electrónico Ajakajatemple1@gmail.com

    ResponderEliminar
  102. Saludos a todos los que están leyendo este testimonio. Yo fui rechazado por mi marido cuando estamos a punto de casarse sólo porque otra mujer tuvo un hechizo sobre él y él me dejó para pasar por el dolor. Un día, cuando yo estaba leyendo la web, vi una publicación sobre cómo este lanzador de espadas en esta dirección Ajakajatemple1@gmail.com ayudó a una mujer a recuperar a su marido y yo intenté y envié un e-mail a él dirección y me dijo que una mujer tuve un hechizo en mi marido y él me dijo que él me ayude y después de 2 días voy a tener mi marido de vuelta. Yo creí en él y hoy me alegro de dejar a todos ustedes saber que ese hechicero tiene el poder de traer a los amantes de vuelta. porque ahora estoy feliz con mi marido. Gracias Dr. AJAKAJA ... También puede terminar su problema entrando en contacto con él con este correo electrónico; Ajakajatemple1@gmail.com

    ResponderEliminar
  103. Mi nombre es Johana Giraldo de Buenos Aires, Argentina. Mi esposo y yo hemos estado casados ​​por alrededor de 6 años. Estábamos felizmente casados ​​y teníamos dos hijos, un niño y una niña. Hace 3 meses, comencé a notar un comportamiento extraño de él y unas semanas más tarde descubrí que mi esposo está saliendo con otra persona. Empezó a llegar a casa tarde del trabajo, ya casi no le importan ni a mí ni a los niños. A veces sale y ni siquiera vuelve a casa unos 2-3 días. Hice todo lo que pude para rectificar este problema, pero todo fue en vano. Me puse muy preocupado y necesité ayuda. Mientras navegaba por Internet un día, encontré un sitio web que sugería que el Dr. Isikolo puede ayudar a resolver problemas matrimoniales, restaurar relaciones rotas, etc. Entonces, sentí que debería intentarlo. Lo contacté y le conté mis problemas y él me dijo qué hacer y lo hice y él hizo un hechizo para mí. 28 horas después, mi esposo vino a mí y se disculpó por los errores que hizo y promete no volver a hacerlo nunca más. Desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad. Mi familia y yo estamos viviendo felices otra vez. El Dr. Isikolo es el mejor lanzador de hechizos en línea que es poderoso y genuino. Si tiene algún problema contáctelo y le garantizo que lo ayudará.
    Aquí está su contacto: Envíelo por correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com agréguenlo en whatsApp +2348133261196

    ResponderEliminar
  104. Vine a este sitio solo para dar testimonio de un hombre poderoso que me devolvió a mi amante en 48 horas, cuyo nombre e información de contacto son el Dr. JAMES y puedes contactarlo a través de (drjamesd3@gmail.com) o watssap +27737872215 Al principio , Nunca pensé que podría devolverle a mi amante, pero hoy, gracias a la ayuda del Dr. JAMES, mi amante y yo estamos juntos de nuevo.

    ResponderEliminar
  105. Hola a todos, mi nombre es George Lawrence. Nunca creí en el hechizo hasta que conocí a una hechicera llamada Dra. Barbara, que me ayudó a lanzar un hechizo que devolvería a mi ex amante que me abandonó durante dos años antes de nuestro matrimonio, sus hechizos funcionan más allá de mi imaginación y hoy Estoy felizmente casado y tengo dos hijos y yo y mi ex amante ahora esposo y esposa estamos muy contentos más que nunca, ¿qué más puedo decir que decir gracias DR Barbara? si tiene algún problema, póngase en contacto con él hoy y su vida nunca sigas siendo el mismo. Puedes contactarlo a través de EMAIL: barbaravoodootempel@gmail.com
    o WhatsApp +2347032152878 para el siguiente problema
    (1) Si quieres recuperar a tu ex
    (2) Si siempre tienes malos sueños.
    (3) Desea ser promovido en su oficina.
    (4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.
    (5) Si quieres un niño.
    (6) Quieres ser rico.
    (7) Desea obligar a su esposo / esposa a ser suyo para siempre.
    (8) Si necesita asistencia financiera.
    (9) Cuidado de hierbas
    10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión
    (11) Hechizos de matrimonio
    (12) hechizos milagrosos
    (13) hechizos de lotería
    (14) PROFETA ENCANTADOR
    (15) Hechizos de atracción
    (16) Elimina hechizos de enfermedad
    (17) HECHIZOS GANADORES DE LA ELECCIÓN
    (18) ÉXITO EN LOS HECHIZOS DE LA EXPOSICIÓN
    (19) Encantamiento de saber a quién amarte.
    (20) Deletreo comercial
    (21) Eliminar los hechizos de la enfermedad del VIH
    Contacte hoy a:
    barbaravoodootempel@gmail.com
    o whatsApp +2347032152878

    ResponderEliminar
  106. Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó ... Mi nombre es
    Mary Clifford, y yo base en Londres. ¡Mi vida ha vuelto! Después de 8 años de
    matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Me sentí como
    mi vida estaba por terminar, y se estaba desmoronando. Gracias a un lanzador de hechizos
    llamado DR Ogbo a quien conocí en línea. En un día fiel, mientras estaba navegando
    a través de Internet, estaba buscando un buen lanzador de hechizos que pueda
    resolver mis problemas Encontré una serie de testimonios sobre esto
    hechizo de hechizo particular. Algunas personas testificaron que trajo su Ex
    amante de vuelta, algunos testificaron que él restaura el útero, algunos testificaron que él
    puede lanzar un hechizo para detener el divorcio, etc. Hubo un particular
    Testimonio que vi, se trataba de una mujer llamada Gracia, ella testificó acerca de cómo
    El Dr. Ogbo trajo a su ex amante en menos de 72 horas y al final de
    el testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico del Dr. Ogbo. Después de leer todo esto, yo
    Decidí probar DR Ogbo. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué
    problema para él. En solo 3 días, mi esposo volvió a mí. Solucionamos nuestra
    problemas, y estamos aún más felices que antes. El Dr. Ogbo es realmente un talentoso
    y un hombre dotado y no voy a dejar de publicarlo porque él es un
    hombre maravilloso ... si tienes un problema y estás buscando un
    Lanzador de hechizos genuino para resolver ese problema. Prueba el gran Dr. Ogbo
    hoy, él podría ser la respuesta a tu problema. Aquí 'su contacto:
    drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com Gracias grandioso Ogbo. Contáctalo
    para el siguiente:

    (1) Si quieres recuperar a tu ex
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Desea ser promovido en su oficina.
    (4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.
    (5) Si quieres un niño.
    (6) [Quieres ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.
    (8) Si necesita asistencia financiera.
    (9) Cuidado de hierbas
    10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión
    (11) Hechizos de matrimonio
    (12) Hechizos milagrosos
    (13) Hechizos de belleza
    (14) PROFETA ENCANTO
    (15) Hechizos de atracción
    (16) Hechizos de mal de ojo
    (17) Beso de hechizo
    (18) Eliminar hechizos de enfermedad
    (19) HECHIZOS GANADORES DE LA ELECCIÓN
    (20) ÉXITO EN LOS HECHIZOS DE EXÁMENES
    (21) Encanto para saber a quién amarte.
    (22) Hechizo de negocios
    (23) Eliminar hechizos de enfermedad por VIH

    Contáctelo hoy mismo en: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
    +2348057586216 También puede CONTACTAR CON EL / WhatsApp en el mismo teléfono
    número.

    ResponderEliminar
  107. LA RUEDA DE HECHIZO MÁS GRANDE RECIBIÓ MI FELICIDAD Y CUMPLIMIENTO DE NUEVO.
    Hola, soy Lana Ivano. Después de haber estado en relación con mi esposo durante años, rompió conmigo. Hice todo lo que estaba a mi alcance para devolverlo, pero todo fue en vano, lo quería de vuelta tan mal por el amor que sentía por él, le suplicaba con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para devolverlo, no tuve más remedio que intentarlo. Le envié un mensaje al hechicero llamado DR RICO OSULA, y él me aseguró que no había ningún problema y que todo estaría bien antes de tres días. Lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, mi esposo me llamó. Estaba tan sorprendido, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que lo sentía por todo lo que había sucedido. Quería que volviera con él. Él también dijo que me amaba mucho. Estaba tan feliz y fui a él que así fue como empezamos a vivir juntos felices otra vez. El correo de los lanzadores de hechizos es: ricoosulasolutiontemple@gmail.com o whatsapp o telegrálelo ahora +2347082727576 .. Puede enviarlo por correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.

    1) Hechizos de amor
    2) Hechizos perdidos de amor
    3) Hechizos de divorcio
    4) Hechizos de matrimonio
    5) Hechizo de enlace.
    6) Hechizos de ruptura
    7) Desterrar a un amante pasado
    8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de Lotería
    9) quieres satisfacer a tu amante
    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
    a través de ricoosulasolutiontemple@gmail.com o whatsapp o telegrálelo ahora +2347082727576.

    ResponderEliminar
  108. GRACIAS A GREAT DR. Sunny POR RESOLVER MIS PROBLEMAS SU CORREO ELECTRÓNICO ES (drsunnydsolution1@gmail.com
    mi nombre es Miss Fatima, estuve casada con mi esposo durante 5 años, estuvimos viviendo felices juntos durante estos años y no hasta que viajó a Australia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me odia a mí y a los niños y al amor ella solo. Entonces, cuando mi esposo regresó del viaje, él dijo que no quería volver a vernos a mí y a mis hijos, así que nos echó de la casa y ahora se iba a Australia a ver a esa otra mujer. así que mis hijos y yo estábamos tan frustrados y solo estaba quedándome con mi madre y no estaba tratando bien porque mi madre se casó con otro hombre después de la muerte de mi padre, así que el hombre con el que se casó no la trataba bien, yo y mis hijos estaban tan confundidos y yo estaba buscando una manera de llevar a mi esposo a casa porque lo amo y lo aprecio mucho, así que un día mientras estaba navegando en mi computadora vi un testimonio sobre este hechicero DR Sunny, testimonios compartido en Internet por una dama y me impresiona tanto que también pienso en probarlo. Al principio tenía miedo, pero cuando pienso en lo que mis hijos y yo estamos pasando, lo contacté y me dijo que mantuviera la calma por solo 24 horas para que mi esposo volviera y para mi sorpresa recibí una llamada. de mi esposo el segundo día preguntando por los niños y llamé a DR Sunny y me dijo que sus problemas están resueltos, mi hijo. así que así es como recuperé a mi familia después de un largo estrés de frenar por una dama malvada, así que con toda esta ayuda de DR Sunny, quiero que todos en este foro se unan a mí para dar las gracias a DR Sunny y lo haré también consejos para cualquiera en tales o similares problemas o cualquier tipo de problema también debe contactarlo es su correo electrónico) (drsunnydsolution1@gmail.com) él es la solución a todos sus problemas y situaciones en la vida. una vez más, su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com)

    SE ESPECIALIZA EN EL SIGUIENTE HECHIZO.

    (1) Si quieres recuperar a tu ex

    (2) si siempre tienes malos sueños.

    (3) Si desea ser promovido en su oficina.

    (4) Si desea que mujeres / hombres corran detrás de usted.

    (5) Si quieres un niño.

    (6) Si quieres ser rico.

    (7) Si quiere atar a su esposo / esposa para que sea suyo para siempre.

    (8) Si necesita asistencia financiera.

    (9) Cómo te han timado y quieres recuperar el dinero perdido.

    (10) si quiere detener su divorcio.

    (11) si quiere divorciarse de su esposo.

    (12) si desea que se le otorguen sus deseos.

    (13) Embarazo para concebir bebé

    (14) Garantiza que ganes los casos judiciales problemáticos y el divorcio sin importar cómo

    (15) Evite que su matrimonio o relación se rompa.

    (16) si tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.

    (17) si necesita oraciones para la liberación de su hijo o usted mismo.

    una vez más asegúrate de contactarte si tienes algún problema para que él te ayude. su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com) contáctelo de inmediato ... llame o conéctelo al número +2348077620669

    ResponderEliminar
  109. Guarde su relación y consiga que su ex novio / novia vuelva! Contact: isikolosolutionhome@gmail.com es sin duda el mejor lanzador de hechizos en línea y su resultado es 100% de garantía.
    Mi nombre Anna Lorenzo forma Tx, EE. UU. Después de 12 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos tenido una pelea u otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón se llenó de dolores y penas porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Cada día y cada noche que pienso en él y siempre me gustaría volver a verme, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Isikolo puede ayudar a recuperar la espalda rápidamente. . Entonces, sentí que debería intentarlo. Lo contacté y él me dijo qué hacer y lo hice, entonces él hizo un hechizo de amor para mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que nos echa tanto de menos tanto a mí como a los niños. ¡Qué increíble! Así que así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error, y por el dolor que nos causó a mí y a los niños. Entonces, desde ese día, nuestro matrimonio ahora era más fuerte de lo que era antes, todo gracias al Dr. Isikolo. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que Dr.Unity hechicero real y poderoso que siempre rezaré para vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si estás aquí y necesitas tu Ex de vuelta o su esposo se mudó con otra mujer, no llores más, ponte en contacto con este poderoso hechicero ahora. Aquí está su contacto: Envíelo por correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com o whatsapp él ahora +2348133261196.

    ResponderEliminar
  110. Estoy muy contento con este servicio de este poderoso lanzador de Clarividencia. Dr. otor. si estás pasando por algún tipo de ataque o aflicción espiritual o quieres recuperar a tu ex esposo o esposa? Dr. OTOR. THE GREAT es un médico herbal y espiritual tradicional que puede ayudarlo. Contáctelo para ayudarlo a resolver su problema por usted. dirección dr.otorpiapia@gmail.com .....

    ResponderEliminar
  111. Hola chicos, soy Marlene Alejandro. La vida sin mi esposo fue un verdadero desastre para mí y para mis hijos. Estoy muy contento de haber recuperado mi Ex gracias a la ayuda del Dr. Isikolo, el lanzador de hechizos. Mi mayor sorpresa fue que 48 horas después de que el Doctor preparó el hechizo para mí, mi esposo, que me abandonó durante 4 años, repentinamente me llamó inesperadamente y estoy tan feliz de haber llegado a ser uno de nuevo con la ayuda del Dr. Isikolo. feliz de estar con mi esposo una vez más. El Dr. Isikolo es un lanzador de hechizos muy maravilloso, puedes contactarlo si necesitas a su asistente, porque sé que también puede ayudarte. contáctelo a través de su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o Whatsapp él ahora +2348133261196.

    ResponderEliminar
  112. Estoy muy feliz con este servicio de este poderoso lanzador de clarividencia. Dr. otor Si está pasando por algún tipo de ataque o aflicción espiritual o quiere recuperar a su ex marido o esposa? Dr. OTOR. THE GREAT es un médico herbal y espiritual tradicional que puede ayudarlo a resolver su problema,
    (1) Él quiere que su ex regrese.
    (2) Siempre tienes pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño?
    (5) ¿Quieres ser rico?
    (6) Quieren que su esposo / esposa sea tuyo solo para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres tener el control de ese matrimonio?
    9) ¿Quieres que la gente te atraiga?
    10) Falta de niños
    11) NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
    13) Cómo ganar tu LOTERÍA
    14) cáncer
    15 veces,
    16) VIH
    17) herpes
    18) Úlcera
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) BUSINESS SPELL
    17) BIEN TRABAJAR BIEN
    18) Cura para cualquier enfermedad / VIH
    Contáctelo hoy en: otorpiapia@gmail.com

    ResponderEliminar
  113. NECESITAS UNA AYUDA ESPIRITUAL? ¡PUEDO AYUDARTE!
    La gente a menudo se sorprende al saber que soy un ayudante espiritual, eso es porque el poder espiritual es muy mal entendido. El poder espiritual toma el control completo de CUALQUIER situación, no influye ni empuja, toma el control y domina. El poder espiritual se puede usar para cualquier cosa, absolutamente cualquier cosa, sin importar si alguien objeta o no. Los poderes espirituales son contundentes y poderosos para los decisivos, aquellos que saben exactamente lo que quieren. Los poderes espirituales son el único poder para proporcionarle resultados rápidos y fuertes de sus deseos.

    ¿Necesitas una ayuda espiritual? ¿Estás en algún tipo de problema espiritual? ¿Qué ayuda necesitas?

    1. ¿Quieres reunirte con tu familia? ¿Quieres que vuelva tu esposa o esposo Divorciado?
    2. ¿Necesitas un buen trabajo? ¿Buscas promoción en tu lugar de trabajo?
    3. ¿Estás haciendo campaña para una Elección? ¿Quieres ganar una elección? Te podemos ayudar.

    4. ¿Buscas protección? Contra el disparo? o Accidente? Puedo ayudarte.
    5. ¿Quieres hacerte rico rápidamente? ¿quieres obtener fama? ¿Quieres ganar una lotería?
    6. ¿Buscas contratos rápidos en tu empresa? solo envíenos el nombre de la empresa y se maravillará con el tipo de resultado que recibirá en tan solo 7 días.
    7. ¿Eres estéril? ¿Quieres concebir?
    8. ¿Estás enfrentando algún tipo de juicio en el tribunal? ¿Quieres ganar tu caso en la corte?
    9. Curado de todo tipo de enfermedades como: VIH / SIDA, HERPES, enfermedad periodontal, enfermedades de ALS, pulmón, cáncer, enfermedad de Alzheimer, enfermedad del melanoma (cáncer de piel) Gripe y neumonía Nefritis, síndrome nefrítico y nefritis (problema renal) ) Diabetes tipo 1 y 2 y mucho más de Lot.
    Puede ser cualquier cosa, podemos ayudar, solo intente ...

    NOTA ... Estamos en un mundo donde todo está controlado en lo espiritual, por lo que es mejor que te involucres para vivir una vida plena, no estamos en contra del cristianismo ni de ninguna religión con la que estés involucrado, por lo tanto es seguro, tiene ayudó a miles de vidas También puede ayudarte.

    Correo electrónico de contacto: (lewis7temple@gmail.com)
    WhatApp o llame al +2347067468416

    ResponderEliminar
  114. Mi nombre es Stephanie Pozder. Quiero agradecer al Dr. Isikolo (isikolosolutionhome@gmail.com) por traer a mi ex marido. Nadie podría haberme hecho creer que la carta que estoy por escribir realmente algún día sería escrita. Yo era el escéptico más grande del mundo. Nunca creí en hechizos mágicos o algo así, pero una fuente confiable (un colaborador muy cercano) me dijo que Trust es una persona muy dedicada, dotada y talentosa. Fue una de las mejores cosas que he tenido. hecho. Mi vida amorosa estaba en ruinas; Había pasado por dos divorcios y estaba al borde de un tercero. Simplemente no podía enfrentar otro divorcio, y quería esforzarme más para que nuestra relación funcionara, pero a mi esposo no parecía importarle. y él frenó conmigo otra vez. Estaba confundido y no tengo que volver a hacer, sino que me pongo en contacto con el Dr. Isikolo. Hizo un hechizo de amor que hizo que mi esposo volviera a mí. ahora estamos muy felices con nosotros mismos. El Dr. Isikolo lo hace darse cuenta de cuánto nos amamos y necesitamos unos a otros. Este hombre es REAL y para siempre. él también puede ayudarte a arreglar tu relación rota. ¡Regresé con mi esposo! ¡Fue como un milagro! De repente, quiso ir a consejería matrimonial, y lo estaba haciendo muy, muy bien, en nuestra vida amorosa. envíe un correo electrónico al correo electrónico isikolosolutionhome@gmail.com o agréguelo a whatsApp al: +2348133261196

    ResponderEliminar
  115. Mi nombre es SALIS SARA, tengo su base en Texas, EE. UU. Mi vida ha vuelto! Después de 7 años de matrimonio roto, mi esposo me dejó cuando estaba embarazada. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar, casi me suicido, estuve emocionalmente deprimido durante mucho tiempo. Gracias a un hechicero llamado Dr. Isikolo (isikolosolutionhome@gmail.com) que conocí en línea. Un día fiel, mientras navegaba por Internet, algunas personas testificaron que él trajo a su ex amante de regreso, algunos testificaron que restaura el útero, cura el cáncer y otras enfermedades, algunos testificaron que puede conjurar un hechizo para detener el divorcio y así en. También me encontré con un testimonio en particular, se trataba de una mujer llamada CHERRY, ella testificó acerca de cómo él trajo a su esposo en menos de 2 días, así que lo contacté y en menos de 48 horas mi esposo, que pensé que nunca podría ver Vuelvo nuevamente y pido perdón, ahora estamos felices juntos, gracias al Dr. Isikolo, él es la respuesta a su problema. Puede contactarlo en su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o llame al +2348133261196

    ResponderEliminar
  116. DR. YAKAYA SPELL ES EL MEJOR HECHIZO QUE CUALQUIER PERSONA QUIERE USAR PARA RESPONDER A TU EX. SABEMOS QUE HAY ALGO DE DESCANSO QUE NO QUEREMOS PASAR, PERO PUEDE SUCEDER PORQUE SU AMANTE NO PUEDE AMARLE DE LA MISMA MANERA QUE AMA, PUES PODRÍA DECIDIR DETENERSE CON USTED PORQUE USTED NO SIENTE EL AMOR UTILIZADO POR ELLOS O PUEDE TENER COMUNICACIONES QUE PUEDAN CAUSAR UN DESCANSO POR ALGÚN MES O AÑOS, LUEGO PUEDE NECESITAR AYUDA PARA RECIBIRLO O SU RESPUESTA, SOLO CONTÁCTESE CON DR YAKAYA A TRAVÉS DEL CORREO ELECTRÓNICO YAKAYATEMPLE@GMAIL.COM O WHATSAPP +2347050270227. PARA AYUDARTE...

    ResponderEliminar
  117. ¡¡GUAU!! Esta es la cosa más maravillosa que he experimentado en mi vida, mi nombre es Terri Julie, nunca pensé que volvería a sonreír, mi esposo me dejó con dos hijos por un año, todos los esfuerzos para traerlo de vuelta, no y yo Estaba desesperado por traerlo de vuelta a casa, pensé que no iba a volver a verlo hasta que conocí a una dama llamada Gracia que me contó sobre un gran brujo / hechicero llamado Dr. Ogunze, ella me dio su dirección de correo electrónico y número de teléfono celular y Lo contacté y me aseguró que dentro de 48 horas mi esposo volverá a mí, me siento feliz cuando lo tuve, en menos de 48 horas mi esposo regresó pidiendo perdón diciendo que es obra de demonios, entonces yo soy Todavía sorprendido hasta ahora por este milagro, porque es demasiado real para ser real, sé que hay tantas mujeres con el mismo problema que yo, pero hoy les digo que hay una solución para él contactar al gran hechicero / hechicero a través de E -mail: drogunzesolutionhome@yahoo.com o también puedes agregarlo en whatsapp: +2348074122178 también puede contactar si se enfrenta al siguiente problema mencionado


    1) Si quieres curar fibromas
    (2) si siempre tienes pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en tu oficina?
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres corriendo detrás de ti?
    (5) ¿Si quieres hierbas fiterlity para tener un hijo?
    (6) ¿Quieres ser rico?
    (7) ¿Quieres atar a tu marido / esposa para ser
    tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) ¿Le han estafado y quiere recuperar a aquellos que perdieron dinero o propiedades?
    (10) cura para el vih
    (11) hechizo de belleza
    póngase en contacto con el gran brujo / hechicero por correo electrónico: drogunzesolutionhome@yahoo.com o también puede agregarlo en whatsapp: +2348074122178 también puede contactar si se enfrenta al siguiente problema enumerado

    ResponderEliminar
  118. ¡¡GUAU!! Esta es la cosa más maravillosa que he experimentado en mi vida, mi nombre es Terri Julie, nunca pensé que volvería a sonreír, mi esposo me dejó con dos hijos por un año, todos los esfuerzos para traerlo de vuelta, no y yo Estaba desesperado por traerlo de vuelta a casa, pensé que no iba a volver a verlo hasta que conocí a una dama llamada Gracia que me contó sobre un gran brujo / hechicero llamado Dr. Ogunze, ella me dio su dirección de correo electrónico y número de teléfono celular y Lo contacté y me aseguró que dentro de 48 horas mi esposo volverá a mí, me siento feliz cuando lo tuve, en menos de 48 horas mi esposo regresó pidiendo perdón diciendo que es obra de demonios, entonces yo soy Todavía sorprendido hasta ahora por este milagro, porque es demasiado real para ser real, sé que hay tantas mujeres con el mismo problema que yo, pero hoy les digo que hay una solución para él contactar al gran hechicero / hechicero a través de E -mail: drogunzesolutionhome@yahoo.com o también puedes agregarlo en whatsapp: +2348074122178 también puede contactar si se enfrenta al siguiente problema mencionado


    1) Si quieres curar fibromas
    (2) si siempre tienes pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en tu oficina?
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres corriendo detrás de ti?
    (5) ¿Si quieres hierbas fiterlity para tener un hijo?
    (6) ¿Quieres ser rico?
    (7) ¿Quieres atar a tu marido / esposa para ser
    tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) ¿Le han estafado y quiere recuperar a aquellos que perdieron dinero o propiedades?
    (10) cura para el vih
    (11) hechizo de belleza
    póngase en contacto con el gran brujo / hechicero por correo electrónico: drogunzesolutionhome@yahoo.com o también puede agregarlo en whatsapp: +2348074122178 también puede contactar si se enfrenta al siguiente problema enumerado

    ResponderEliminar
  119. MEJOR RUEDA DE ENCANTO DE AMOR EN LÍNEA PARA OBTENER A TU AMANTE EXTREMO, ESPOSO, ESPOSA, NOVIA O NOVIO DE NUEVO PUEDE CURAR TU FIBROID PARA QUE TE QUEDES EMBARAZADA. AÑADIRLO EN WHATSAPP: +2348074122178 Hola mis respetables espectadores, Mis nombres son rosas y estoy muy feliz de compartir este increíble testimonio, me dolió y me rompió el corazón cuando mi esposo me dejó con nuestro hijo, estaba confundido y no lo hice sé que hacer, lo amé tanto, intenté todo lo que pude para traerlo de vuelta, pero todo mi esfuerzo fue en vano, en un día fiel le expliqué mi problema a mi amiga, y ella me habló de un gran hechizo de hechizo de amor llamado "DR.OGUNZE", que también la deja embarazada cuando estaba buscando un hijo por más de 5 años, y al mismo tiempo el hombre es un lanzador de hechizos que puede lanzar un hechizo para que recuperes a tu ex amante en 24 horas. nunca creí en los hechizos, pero tengo que intentarlo para ver si las cosas mejoran, me puse en contacto con DR.OGUNZE a través de la información de contacto que mi amigo me dio, después de algunas horas el hechicero me respondió y me dijo que me quedara y diera algunas instrucciones sobre qué hacer e hice exactamente lo que me dijeron, para mi gran sorpresa fue que mi esposo d que no me ha llamado por 3 años, me agregó a Facebook para chatear con él, así que me llamó y comenzó a disculparse por todos los errores que me hizo y me suplicó que quería volver a casa conmigo y los niños, así fue como mi esposo regresó a su hogar ahora que me amaba más que nunca, mis respetables hermanos y hermanas espectadores, si atraviesa cualquier tipo de problema, contáctelo y le garantizo al 100% que resolverá sus problemas. estos son sus contactos: drogunzesolutionhome@yahoo.com también puede agregarlo en whatsapp: +2348074122178

    ResponderEliminar
  120. MEJOR RUEDA DE ENCANTO DE AMOR EN LÍNEA PARA OBTENER A TU AMANTE EXTREMO, ESPOSO, ESPOSA, NOVIA O NOVIO DE NUEVO PUEDE CURAR TU FIBROID PARA QUE TE QUEDES EMBARAZADA. AÑADIRLO EN WHATSAPP: +2348074122178 Hola mis respetables espectadores, Mis nombres son rosas y estoy muy feliz de compartir este increíble testimonio, me dolió y me rompió el corazón cuando mi esposo me dejó con nuestro hijo, estaba confundido y no lo hice sé que hacer, lo amé tanto, intenté todo lo que pude para traerlo de vuelta, pero todo mi esfuerzo fue en vano, en un día fiel le expliqué mi problema a mi amiga, y ella me habló de un gran hechizo de hechizo de amor llamado "DR.OGUNZE", que también la deja embarazada cuando estaba buscando un hijo por más de 5 años, y al mismo tiempo el hombre es un lanzador de hechizos que puede lanzar un hechizo para que recuperes a tu ex amante en 24 horas. nunca creí en los hechizos, pero tengo que intentarlo para ver si las cosas mejoran, me puse en contacto con DR.OGUNZE a través de la información de contacto que mi amigo me dio, después de algunas horas el hechicero me respondió y me dijo que me quedara y diera algunas instrucciones sobre qué hacer e hice exactamente lo que me dijeron, para mi gran sorpresa fue que mi esposo d que no me ha llamado por 3 años, me agregó a Facebook para chatear con él, así que me llamó y comenzó a disculparse por todos los errores que me hizo y me suplicó que quería volver a casa conmigo y los niños, así fue como mi esposo regresó a su hogar ahora que me amaba más que nunca, mis respetables hermanos y hermanas espectadores, si atraviesa cualquier tipo de problema, contáctelo y le garantizo al 100% que resolverá sus problemas. estos son sus contactos: drogunzesolutionhome@yahoo.com también puede agregarlo en whatsapp: +2348074122178

    ResponderEliminar
  121. TENGA CUIDADO AQUÍ QUE NADIE PUEDE AYUDARLE AQUÍ O INCLUSO SUGERIR CÓMO PUEDE OBTENER SU EX O AMOR DE REGRESO, CUALQUIER TESTIMONIO DE LA MAYORÍA DEL CASO DE HECHIZA AQUÍ DEBE SER IGNORADO, PORQUE LA MAYORÍA DE ELLOS SON ESTAFA, SIGNIFICO UNA ESTAFA REAL QUE ERA UNA VÍCTIMA Y TENGO RASPADO DE MILES DE DÓLARES PORQUE ERA TAN ANSIUSO PARA CONSEGUIR A MI ESPOSA ANITA DESPUÉS DE QUE ME DEJÓ POR MÁS DE 2 AÑOS CON MI HIJO JERRY DE 7 AÑOS, HE APLICADO A 7 PALABRAS DE HECHIZO DIFERENTES AQUÍ Y TODOS NO AVANZARON TODOS PIDEN LO MISMO ENVIAR SU NOMBRE SU NOMBRE EXTRA DIRECCIÓN E IMAGEN TELÉFONO NÚMERO ETC QUE HE HECHO UNA Y OTRA VEZ Y LA MAYORÍA DE ELLOS FUERON DEL ÁFRICA OCCIDENTAL HASTA QUE VIENDO ESTE NÚMERO DE TELÉFONO EN LÍNEA +2348059097330 SOBRE EL DR ATEKHA HECHIZO EN ÁFRICA Y DECIDÍ PARA HABLARLE UNA LLAMADA. ME PREGUNTÓ CUATRO COSAS MI VERDADERO NOMBRE, MI EX Y MI EX MADRE NOMBRE Y £ 300 Y DIJO MI EX VUELVE EN 24 HORAS, POR LO TANTO TENGO QUE TERMINAR LA LLAMADA, YA QUE HAN PAGADO MÁS DE $ 4000 EN CASTING SPELL Y CORREO Y NADA TIENE TRABAJO PARA MÍ DESPUÉS DE 3 DÍAS ESTABA PENSANDO EN CUANTO HE PERDIDO ASÍ LEJOS DEBIDO A ANITA ASÍ QUE DIJE QUE LE HAGA UNA PRUEBA ASÍ QUE LO LLAMÉ OTRA VEZ Y ENVÍE MI NOMBRE REAL, MI EX Y MI NOMBRE EX MADRE Y EL £ 300 PORQUE JURO FUE MI ÚLTIMA PRUEBA ASÍ QUE ESTABA ESPERANDO COMO LO DIJO ME ESPERAR HASTA EL PROXIMO DÍA Y NO PUDO DORMIR ESA NOCHE PORQUE ME ENCANTARÍA ANITA Y LA QUIZÉ ATRÁS A LAS 9 PM ESE DÍA, VI ANITA EN LÍNEA EN EL LIBRO DE LA CARA Y ME DIJO HI AL PRINCIPIO ME SORPRENDí PORQUE NUNCA HABLÓ CONMIGO PARA MI PASÓ UN AÑO Y 9 MESES AHORA NO ME RESPONDÍ OTRA VEZ QUE DIJO ¿ESTÁS ALLÍ? RESPONDO RÁPIDAMENTE SÍ, Y DIJO QUE PODEMOS VER MAÑANA, QUE DIJE SÍ Y QUE SE ENCUENTRÓ SIN CONEXIÓN, CONFUNDIDO, INTENTÉ VERLA NUEVAMENTE, PERO NO MÁS EN LÍNEA, NO PUDO DORMIR ESA NOCHE, YA QUE ME PREGUNTA LO QUE VA A DECIR, PARA LAS 7. AM LA MAÑANA SIGUIENTE ME DIÓ UNA LLAMADA PERDIDA DECIDÍ NO LLAMAR DE NUEVO YA QUE SIGUE EN EL CHOQUE OTRA VEZ LA LLAMO Y ESCOGER ELLA PUEDE VER DESPUÉS DE TRABAJAR HOY DIGO SÍ ASÍ QUE TERMINA LA CONVOCATORIA INMEDIATA QUE TENGO FUERA DE TRABAJO ELLA ME LLAMA Y NOS CONOCEMOS Y AHORA VOLVEREMOS OTRA VEZ LLAMO MR ODIGIE EL DÍA SIGUIENTE DANDO LAS GRACIAS POR LO QUE HA HECHO DE HECHO TODAVÍA LO LLAMO Y GRACIAS POR MI VIDA NO ESTABA COMPLETA SIN ANITA POR FAVOR TENGA CUIDADO AQUÍ I SE HAN ESTAFICADO MILES DE DÓLARES SI QUIERES UN AMOR HABLAR LA LLAMADA DR ATEKHA AHORA +2348059097330 O CORREO ELECTRÓNICO (DRATEKHA99@GMAIL.COM)

    Atentamente, Jenkins James Chicago USA.

    ResponderEliminar
  122. TENGA CUIDADO AQUÍ QUE NADIE PUEDE AYUDARLE AQUÍ O INCLUSO SUGERIR CÓMO PUEDE OBTENER SU EX O AMOR DE REGRESO, CUALQUIER TESTIMONIO DE LA MAYORÍA DEL CASO DE HECHIZA AQUÍ DEBE SER IGNORADO, PORQUE LA MAYORÍA DE ELLOS SON ESTAFA, SIGNIFICO UNA ESTAFA REAL QUE ERA UNA VÍCTIMA Y TENGO RASPADO DE MILES DE DÓLARES PORQUE ERA TAN ANSIUSO PARA CONSEGUIR A MI ESPOSA ANITA DESPUÉS DE QUE ME DEJÓ POR MÁS DE 2 AÑOS CON MI HIJO JERRY DE 7 AÑOS, HE APLICADO A 7 PALABRAS DE HECHIZO DIFERENTES AQUÍ Y TODOS NO AVANZARON TODOS PIDEN LO MISMO ENVIAR SU NOMBRE SU NOMBRE EXTRA DIRECCIÓN E IMAGEN TELÉFONO NÚMERO ETC QUE HE HECHO UNA Y OTRA VEZ Y LA MAYORÍA DE ELLOS FUERON DEL ÁFRICA OCCIDENTAL HASTA QUE VIENDO ESTE NÚMERO DE TELÉFONO EN LÍNEA +2348059097330 SOBRE EL DR ATEKHA HECHIZO EN ÁFRICA Y DECIDÍ PARA HABLARLE UNA LLAMADA. ME PREGUNTÓ CUATRO COSAS MI VERDADERO NOMBRE, MI EX Y MI EX MADRE NOMBRE Y £ 300 Y DIJO MI EX VUELVE EN 24 HORAS, POR LO TANTO TENGO QUE TERMINAR LA LLAMADA, YA QUE HAN PAGADO MÁS DE $ 4000 EN CASTING SPELL Y CORREO Y NADA TIENE TRABAJO PARA MÍ DESPUÉS DE 3 DÍAS ESTABA PENSANDO EN CUANTO HE PERDIDO ASÍ LEJOS DEBIDO A ANITA ASÍ QUE DIJE QUE LE HAGA UNA PRUEBA ASÍ QUE LO LLAMÉ OTRA VEZ Y ENVÍE MI NOMBRE REAL, MI EX Y MI NOMBRE EX MADRE Y EL £ 300 PORQUE JURO FUE MI ÚLTIMA PRUEBA ASÍ QUE ESTABA ESPERANDO COMO LO DIJO ME ESPERAR HASTA EL PROXIMO DÍA Y NO PUDO DORMIR ESA NOCHE PORQUE ME ENCANTARÍA ANITA Y LA QUIZÉ ATRÁS A LAS 9 PM ESE DÍA, VI ANITA EN LÍNEA EN EL LIBRO DE LA CARA Y ME DIJO HI AL PRINCIPIO ME SORPRENDí PORQUE NUNCA HABLÓ CONMIGO PARA MI PASÓ UN AÑO Y 9 MESES AHORA NO ME RESPONDÍ OTRA VEZ QUE DIJO ¿ESTÁS ALLÍ? RESPONDO RÁPIDAMENTE SÍ, Y DIJO QUE PODEMOS VER MAÑANA, QUE DIJE SÍ Y QUE SE ENCUENTRÓ SIN CONEXIÓN, CONFUNDIDO, INTENTÉ VERLA NUEVAMENTE, PERO NO MÁS EN LÍNEA, NO PUDO DORMIR ESA NOCHE, YA QUE ME PREGUNTA LO QUE VA A DECIR, PARA LAS 7. AM LA MAÑANA SIGUIENTE ME DIÓ UNA LLAMADA PERDIDA DECIDÍ NO LLAMAR DE NUEVO YA QUE SIGUE EN EL CHOQUE OTRA VEZ LA LLAMO Y ESCOGER ELLA PUEDE VER DESPUÉS DE TRABAJAR HOY DIGO SÍ ASÍ QUE TERMINA LA CONVOCATORIA INMEDIATA QUE TENGO FUERA DE TRABAJO ELLA ME LLAMA Y NOS CONOCEMOS Y AHORA VOLVEREMOS OTRA VEZ LLAMO MR ODIGIE EL DÍA SIGUIENTE DANDO LAS GRACIAS POR LO QUE HA HECHO DE HECHO TODAVÍA LO LLAMO Y GRACIAS POR MI VIDA NO ESTABA COMPLETA SIN ANITA POR FAVOR TENGA CUIDADO AQUÍ I SE HAN ESTAFICADO MILES DE DÓLARES SI QUIERES UN AMOR HABLAR LA LLAMADA DR ATEKHA AHORA +2348059097330 O CORREO ELECTRÓNICO (DRATEKHA99@GMAIL.COM)

    Atentamente, Jenkins James Chicago USA.

    ResponderEliminar
  123. Cuando encontré al Dr. Isikolo tenía una necesidad desesperada de recuperar a mi ex amante. Él me dejó por otra mujer. Sucedió tan rápido y no pude opinar sobre la situación en absoluto. Él simplemente me dejó después de 3 años sin explicación. Me puse en contacto con el Dr. Isikolo a través de su sitio web y me dijo lo que tengo que hacer antes de que él pueda ayudarme e hice lo que me dijo, después de que le proporcioné lo que quería, lanzó un hechizo de amor para ayudarnos a volver a estar juntos. Poco después de que él hizo su hechizo, mi novio comenzó a enviarme mensajes de texto de nuevo y se sintió horrible por lo que acaba de hacerme pasar. Dijo que yo era la persona más importante en su vida y que ahora lo sabe. Nos mudamos juntos y él estaba más abierto a mí que antes y comenzó a pasar más tiempo conmigo que antes. Desde que el Dr. Isikolo me ayudó, mi pareja es muy estable, fiel y más cercana a mí que antes. Recomiendo encarecidamente al Dr. Isikolo a cualquiera que necesite ayuda. Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com. Llámalo o agrégalo en whatsapp a través del: +2348133261196

    ResponderEliminar
  124. ACERCA DE MI HISTORIA DE VIDA

    Mi nombre es Grais Bridget, soy de Escocia, quiero compartir las buenas nuevas de mi vida con todos y con aquellos que también necesitan ayuda en sus vidas. Durante 6 años he estado sufriendo, mi esposo me abandonó y siguió adelante. casarme con otra mujer solo porque su familia no me ama, también porque no pude darle un hijo, estuve llorando por 6 años sufriendo ya que después de que mi esposo se divorció de mí, estaba buscando un hechicero que me ayudara en línea, yo Conocí a tantos hechizos que todos obtuvieron dinero de mí sin ayudarme, pero el 14 de mayo de 2018 vi un mensaje de una mujer en línea que compartía el buen trabajo de un lanzador de hechizos llamado Dr. Odia, tengo que tomar el coraje para contactarlo, cuando lo contacté me dijo que mi problema se había resuelto ya que lo contacté, después de su hechizo me dijo que mi esposo volverá a mí en menos de 24 horas, lo que me sorprendió a mí, después de lanzar su hechizo para mí, Me dijo que mi esposo nos llama para disculparme. Inmediatamente después de que me contó todo esto, mi esposo me llamó por teléfono y comenzó a suplicarme que lo aceptara después de 6 años de divorciado. Hoy estoy compartiendo esta noticia porque quiero que el mundo sepa sobre él y su buen trabajo, también estoy muy feliz de decir que estoy embarazada ahora después de su hechizo de embarazo en mí, y para aquellos de ustedes que necesitan algún tipo de relación de ayuda, problema de vida, dinero, nómbrelo, le pido que se ponga en contacto con el Dr. Odia hoy y que resuelva su problema aquí son sus datos de contacto Correo electrónico: odiasolutioncenter@gmail.com y su número de Whats-App: +2349065101630 y su Viber: +27638836445, contacto él y vive tu vida con felicidad.

    ResponderEliminar
  125. Me siento tan bendecido de nuevo en mi matrimonio después de que el Dr. Isikolo regresara con mi esposo que se separó de mí durante 3 meses. Soy Leonarda Vedran por su nombre de Los Ángeles. Aunque tengo la boca por todo el cuerpo, no será suficiente para agradecer al Dr. Isikolo por su ayuda en mi vida. Mi esposo se separó de mí durante los 3 meses y ha estado en dolores y agonía sin él. Entonces, busqué ayuda en todas partes pero nada funcionó hasta que me referí al Dr. Isikolo a quien contacté en línea. Le expliqué mi situación y me prometió que mi esposo me responderá dentro de las 24 a 48 horas, en la medida en que mi corazón aún late por él. Creí en él y preparó un hechizo para mí y mi esposo me llamó exactamente cuando dijo el Dr. Isikolo. Él suplicó y dijo que me necesita de vuelta y ahora estamos viviendo felices otra vez durante los últimos 9 meses. Todos los que estén leyendo mi artículo que necesita ayuda deben contactarlo ... Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com. llamar o Whatsapp o Viber él en +2348133261196

    ResponderEliminar
  126. Este es mi testimonio sobre el buen trabajo del Dr. Isikolo que me ayudó ... Soy Sofía Calzadillas. Y lo siento por poner esto en la red, pero tendré que hacerlo por este hechicero superior que trajo de vuelta a mi marido, que me dejó fuera durante los últimos 3 años. Eventualmente conocí a este hombre en una publicación en el blog por uno de los clientes. , le expliqué todo y me habló de un hechicero del que había oído hablar y me dio una dirección de correo electrónico para escribirle al hechicero y contarle mis problemas. En solo 2 días, mi esposo volvió a mí. Solo quiero agradecer a este sincero y sincero lanzador de hechizos, señor, todo lo que ha dicho ha sucedido y gracias, señor. Por favor, quiero decirles a todos los que buscan alguna solución al problema, te aconsejo que consultes amablemente a este hechicero, él es real, es poderoso y cualquier cosa que el hechicero diga es lo que sucederá, porque todo lo que el hechicero le dijo yo sucedió. Puede contactarlo amablemente en: su dirección de correo electrónico es isikolosolutionhome@gmail.com. llamar o Whatsapp o Viber él en +2348133261196.

    ResponderEliminar
  127. Todo gracias al Dr. Isikolo por el hechizo de amor hecho que trajo a mi esposo de divorcio a casa

    Soy Angela Baca Alosilla ... Hoy estoy muy feliz no por nada, sino solo por lo que este gran hombre llamado Dr. Isikolo hizo por mí. Estaba tan triste cuando mi ex esposo me abandonó. Simplemente no puedo creer esto, ahora mi ex esposo ahora está de vuelta a mí de rodillas, presentando una rosa de rubí rogándome que lo lleve de vuelta y él se sentía arrepentido y arrepentido por dejarme y por causarme dolores después del divorcio. Y todo este milagro sucedió después de que pedí 48 horas urgentes al Dr. Isikolo. Señor, soy la mujer más feliz de hoy en todo este mundo. Dr. Isikolo, realmente lo hizo. Sí. Es un milagro y un placer eterno y alegría para mí y mi familia hoy. Gracias Señor por su valiosa ayuda. Eres un genuino lanzador de hechizos y nunca serás olvidado por hacerme una mujer realizada una vez más. Eres mi héroe. Los niños están encantados de que su padre regrese a casa para siempre. contáctelo si necesita ayuda urgente en su relación. Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com. llamar o Whatsapp o Viber él en +2348133261196

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡DIOS MIO!! Esto es sin duda un testimonio impactante y genuino ... Visité un foro aquí en Internet el 20 de junio de 2018, y vi un maravilloso testimonio de este poderoso y gran hechicero llamado DR OSAUYI en el foro ... Nunca creí porque nunca había escuchado ni aprendido nada sobre la magia. Ningún alma habría podido influir en mí sobre los hechizos mágicos, hasta que DR OSAUYI lo hizo por mí y me devolvió mi matrimonio de 8 años y me trajo a mi esposa. En las mismas 24 horas, justo cuando lo leí en Internet, me quedé realmente asombrado y conmocionado cuando mi esposo se arrodilló pidiendo perdón y para que yo lo aceptara de nuevo. Realmente no tengo expresiones, y no me gusta. No sé cuánto transmitirle mi agradecimiento DR OSAUYI usted es un Dios enviado a mí y a toda mi familia ... Y ahora soy una mujer alegre otra vez ... aquí está su sitio web:

      Osauyilovespellhelp@gmail.com
      Osauyilovespell@yahoo.com)
      WhatsApp él en +2347064294395

      Eliminar
  128. Me siento tan bendecido de nuevo en mi matrimonio después de que el Doctor Oku trajo a mi esposo que se separó de mí durante 3 meses. Soy Adriana Estrada por su nombre de Los Ángeles. Aunque tengo bocas por todo el cuerpo, no será suficiente agradecer al Doctor Oku por su ayuda en mi vida. Mi esposo se separó de mí durante los 3 meses y ha estado en dolores y agonía sin él. Entonces, busqué ayuda en todas partes, pero nada funcionó hasta que me referí al Doctor Oku a quien contacté en línea. Le expliqué mi situación y me prometió que mi esposo me responderá dentro de las 24 a 48 horas, en la medida en que mi corazón aún late por él. Creí en él y él preparó un hechizo para mí y mi esposo me llamó exactamente cuando dijo el Doctor Oku. Él suplicó y dijo que me necesita de vuelta y ahora estamos viviendo felices otra vez durante los últimos 9 meses. Todos los que estén leyendo mi artículo que necesita ayuda deben contactarlo ... Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com. llamar o Whatsapp o Viber él en +2348133261196

    ResponderEliminar
  129. Muchas gracias Dr. osauyi por cualquiera que pueda necesitar la misma ayuda, llámenlo al +2347064294395

    Tan maravilloso e increíble hasta ahora, le pido al Dr. Osauyi un llamado para el regreso de mi esposo, quien nos dejó a mí y a los niños por otra mujer ... por pocas palabras, ahora mi esposo y yo tenemos un problema serio con respecto a nuestro matrimonio, nunca pensé que cualquier cosa podría hacer que mi esposo volviera a ser mi esposa de nuevo después del divorcio. Era demasiado tarde para darme cuenta de que mi matrimonio de seis años era solo un episodio que siempre quise volver a tener con él para saberlo. fue en vano que nunca me rendí lo sigo intentando Pero el avance vino cuando un amigo de la familia que conocía mi problema me presentó a este gran hechicero, le conté mi problema y me dijo que mi esposo me lo devolverá si lo creo. al principio no creo, pero de todos modos actué como si creyera que hoy mi esposo ha regresado a mí y los dos vivimos contentos, todavía dudo de que este hechicero lo haya hecho para alguien que pueda necesitar la ayuda de este gran hechizo Te aconsejo que te pongas en contacto con el Dr. Osauyi porque tiene poder para traer de vuelta a las parejas

    Osauyilovespellhelp@gmail.com o osauyilovespell@yahoo.com también puede WhatsApp él en +2347064294395

    ResponderEliminar
  130. Desde que mi esposo me divorció en los últimos 2 años, no he sido yo mismo. Estuve revisando una publicación sobre cómo podría recuperar a mi esposo, entonces vi un testimonio compartido por Sabrina Ibriami de Bélgica sobre un hechicero llamado Dr. Isikolo. Me puse en contacto con Marina Chaos para confirmar cómo la ayudó la Dra. Isikolo, y ella me aclaro todo sobre cómo la ayudó y eso me dio la valentía de ponerme en contacto con el Dr. Isikolo en busca de ayuda. El Dr. Isikolo me aseguró que mis días de tristeza terminarán en 12 a 16 horas después de que haya terminado con su trabajo. Seguí sus instrucciones que me dio porque tenía la fe, la fe, la esperanza y la confianza en él. Verdaderamente les digo hoy que mi esposo y yo estamos de vuelta juntos y puedo decir y testificar orgullosamente al mundo de lo que el Dr. Isikolo hizo por mí. Contáctelo hoy por correo electrónico: Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com. llamar o Whatsapp él en +2348133261196 o Viber +2347082727576

    ResponderEliminar
  131. TESTIMONIO DE UNA GRAN ESCARIADORA
    Mi nombre es Anna Philip. Este es un testimonio de un gran hechicero 'DR IMOSE' que me ayudó a restaurar mi vida amorosa. El día que mi esposo me dejó, las cosas parecían sombrías y el ambiente estaba lleno de incertidumbres. Todo parecía pálido, así que decidí buscar ayuda en lanzadores de hechizos que tienen la capacidad de devolverme a mi ex marido. Como estaba previsto, fui a Internet y como usted también ha visto en su búsqueda de un lanzador de hechizos confiable, vi un montón de testimonios hechos por lanzadores de hechizos en la recuperación de ex esposos y seres queridos. Impulsado por la creencia en DR IMOSE, lo contacté y después de explicarle las cosas, aceptó enfrentar los desafíos en el terreno. Lo hizo brillantemente bien. Mi ex esposo regresó a mí con más cuidado y afecto. Por lo tanto, quisiera aprovechar esta oportunidad para rendirle homenaje por su servicio desinteresado a mi situación. Encomiable, mostró gran valentía al asumir la abrumadora tarea de encontrar soluciones a prácticamente cualquier problema. Póngase en contacto con su correo electrónico: imosesolutiontemple@gmail.com. llamar o Whatsapp él en +1-619-830-4690

    ResponderEliminar

  132. Sorprendente hechizo de amor para volver con tu pareja y arreglar tu relación rota

    Mi esposo rompió conmigo hace 3 meses y me obligó a firmar los documentos de divorcio, y quedé completamente desconsolado. Y no pude volver emocionalmente a ninguna forma. Doy gracias a Dios por este asombroso y brillante lanzador de hechizos que vino a socorrerme. ¡Guauu! Este hechicero me ha ayudado mucho. El Dr. Miracle me garantizó un hechizo urgente de 24 horas, del cual lo acepté. ¡Espantosamente! este mes, el 8 de mayo de 2018, mi esposo me devolvió el llamado con muchas disculpas después de 48 horas, lo cual me aseguró, e hizo todo lo posible para retirar los documentos de divorcio que anteriormente estaban en curso con el poder de este hechicero que hace milagros. Algunas personas testificaron que él trajo a su ex amante de regreso, algunos testificaron que él restaura el útero, cura el cáncer y otras enfermedades, muchas gracias Señor tanto por sus poderosos hechizos. las expresiones no son suficientes para decir gracias. Envíe un correo electrónico al Dr. Milagro ahora para un Hechizo de amor urgente.

    MiracleSpellHome@yahoo.com O WhatsApp Him Now: +2348071398555.

    ResponderEliminar
  133. Esto realmente funcionó y estoy orgulloso de dar testimonio de ello. Vi un mensaje sobre cómo una mujer recuperó a su hombre por LORD MERCOLA. Él la ayudó a recuperar a su ex marido. Mi esposa se divorció de mí hace 2 años para vivir con otro hombre y he tratado de dejarla ir, pero no pude, así que trato de hacer muchas cosas para recuperarla y ella se niega a volver a mí. Visité un foro un día para obtener consejos para recuperarla y allí vi a una dama testificar de cómo LORD MERCOLA la ayudó a recuperar a su hombre después de que fue atada con un hechizo por otra mujer y LORD MERCOLA fue quien la ayudó. . Aunque nunca creí en el trabajo espiritual, lo probé a regañadientes porque estaba desesperado y me puse en contacto con él para explicarle mis problemas, para mi gran sorpresa, LORD MERCOLA me ayudó a recuperar a mi mujer después de 2 días y ahora mi relación ahora es perfecta. como lo prometió. Recuperar a tu ex hechizo de forma permanente no solo hace que recuperes a alguien que amas, sino que también vuelve a unir los sentimientos de tus amantes para que seas tan feliz con esa persona. Mi mujer ahora me trata como un rey y siempre dice que me ama todo el tiempo. Si está pasando por dificultades en su relación, LORD MERCOLA puede ayudar a resolver problemas matrimoniales, restaurar relaciones rotas y también puede curar enfermedades como el VIH, el SIDA, el virus del herpes, el cáncer, E.T.C Envíelo por correo electrónico para obtener ayuda urgente. Correo electrónico: lordmercola@hotmail.com o WhatsApp / Llámalo al +1 (845) 731-5610

    Gracias LORD MERCOLA por la ayuda

    ResponderEliminar
  134. Hace 9 meses, mi prometido me dejó por otra chica y me dijo que no puede continuar la relación conmigo otra vez, me dijo que no puede casarse conmigo ni tener nada que ver conmigo porque ya no me quiere más. Lo intenté. para preguntarle cuál era el problema, pero se mantuvo tranquilo y se alejó y durante algunos meses no me llamó ni contestó su teléfono. Lo confundí y no supe qué hacer hasta que mi amigo me dijo cómo DR IMOSE ayudó a ayudar con su matrimonio. Me puse en contacto con DR IMOSE por correo electrónico e hice todo lo que me dijo y 48 horas después, Derick, mi prometido, me llamó y comenzó a suplicarme que lo perdonara y desde entonces hice una promesa a mí mismo de decir cómo recuperé a mi prometido ... ¿Estás en una relación de crisis o enfermo y necesitas cura para curar cualquier tipo de enfermedad? luego, comuníquese con DR IMOSE por correo electrónico: imosesolutiontemple@gmail.com. llamar o Whatsapp él en +1-(619)-830-4690

    ResponderEliminar
  135. Hola, finalmente entendí cómo funciona el hechizo. mi esposo me dejó debido al hecho de que me diagnosticaron Herpes Simplex Virus. Me rompió el corazón que me dejó por otro. Hice todo lo que pude para recuperarlo, pero todo lo que hice no funcionó para mí hasta que mi primo de Nueva Zelanda me informó sobre este hombre llamado profeta odiba, que es muy poderoso y puede ser de ayuda para mí. Creí y me puse en contacto con el profeta y le abrí todo lo que estaba pasando. ¿Podrías creer que me curaron del Virus Herpes Simplex y mi esposo regresó todo dentro de las 12 a 16 horas después de contactar al profeta? Todo sucedió milagrosamente, solo me dijo si solo tengo fe y creo que sucederá y ahora mi esposo está aquí conmigo otra vez y estoy fuerte y saludable de nuevo. Todo gracias al profeta Odiba por su ayuda. Póngase en contacto ahora para cualquier ayuda, ya que creo que él también puede ayudarlo. Para una respuesta urgente, ¿cuál es su aplicación a través de +79267445906 o correo electrónico: prophetodiba@gmail.com

    ResponderEliminar
  136. Mi vida ha vuelto! Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me dejó con nuestros Cuatro hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar y se estaba desmoronando. Contacté al Dr. Isikolo, el gran lanzador de hechizos y después de que le expliqué mis problemas, me dijo qué hacer para que mi esposo volviera a mí, así que hice lo que me dijo que hiciera y ahora mi esposo está de vuelta con nosotros. ahora nos muestra a mí y a mis hijos mucho amor y se disculpa por todos los dolores que nos trajo. Solucionamos nuestros problemas, y estamos aún más felices que antes. Dr Isikolo, eres el mejor hechizo. Realmente aprecio el hechizo de amor que me haces para que mi hombre regrese a mi vida. Seguiré compartiendo más testimonios a la gente sobre tu buen trabajo. , Gracias una vez más Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com. llame o Whatsapp él en +2348133261196 en caso de que tenga algún problema puede contactar a este hechicero para que lo ayude siempre está allí en su templo para ayudarlo a resolver su problema

    ResponderEliminar
  137. Muchas personas han escrito artículos sobre cómo fueron ayudados por un hechicero, pero estoy muy agradecido con este gran hechicero que me trajo a mi ex marido. Este testimonio es una historia real y mi nombre es Alberta Josie. Cuando entré en contacto con este hombre también fue a través de un testimonio escrito sobre él y también he encontrado muchos testimonios acerca de cómo ha estado ayudando a otros con sus vidas. Volver con un ex es uno de los sentimientos más internos que a muchas personas les gustaría experimentar, especialmente porque esos recuerdos con nuestro ex siempre nublan nuestra mente cuando alguien más hace algunas de esas cosas que nuestro ex solía hacer. Fui padre soltero por casi 6 años y aunque mi ex esposo estaba muy lejos de mis hijos, todavía deseo que algún día él regrese a mí. Este hechizo que conocí conocido como DR ISIKOLO me ayudó con mis deseos y me alegra poder decir que volví con mi ex marido y estoy muy contento de compartir el testimonio con todos para que ellos también puedan conocer a este gran médico y resolver su problema. problemas. No sé lo que otros podrían pensar acerca de recuperar a su ex en su vida, pero siempre sé que hay una bendición disfrazada con solo una nueva conexión con una ex. Si quieres volver con éxito con tu ex, contacta a este gran hechicero en el correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com. llame o Whatsapp él en +2348133261196 y comparta un testimonio impresionante también como yo.

    ResponderEliminar
  138. Quiero testificar sobre los buenos trabajos del Dr. Onima. Es un gran hombre capaz de conjurar un hechizo que me devolvió a mi ex esposa. Este hombre es capaz y es capaz de resolver cualquier problema que tenga. Está especializado en lo siguiente: (1) Deletrear para protegerse del peligro (2) Deletrear para los malos sueños. (3) Deletrear para el amor del mismo sexo (4) Deletrear para curar (5) Deletrear para la invisibilidad (6) deletrear para las riquezas y la fama (7) deletrear para la enfermedad como (CÁNCER) o cualquier otra enfermedad. (8) Deletrear para el amor fuerte y la relación (9) Deletrear para traer su ex hechizo (10) para el embarazo, Este hombre tiene grandes poderes y es increíblemente generoso. Puede contactar su correo electrónico a través de: onimatempleofsolution1@hotmail.com porque la felicidad y éxito para personas de todo el mundo que utilizan hechizos poderosos y productos herbales tradicionales. sin estrés pruébalo hoy.

    ResponderEliminar
  139. Quiero que el mundo conozca a un gran hombre que es conocido como el Dr. Isikolo, que tiene la solución perfecta para problemas de relación y matrimonio. La razón principal por la que fui al Dr. Isikolo. fue una solución sobre cómo puedo recuperar a mi esposo porque en los últimos tiempos he leído algunos testimonios en Internet que algunas personas han escrito sobre el Dr. Isikolo, y quedé muy complacido y decidí buscar su ayuda en su correo electrónico ( isikolosolutionhome@gmail.com) que hizo un trabajo perfecto al hechizar a mi esposo, lo que lo hizo volver a pedir perdón. No dejaré de publicar su nombre en la red por el buen trabajo que está haciendo. Dejaré su contacto por la utilidad de aquellos que necesitan su ayuda. Su correo electrónico es correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com. llame o Whatsapp él en +2348133261196 Puede contactarlo hoy y resolver su problema

    ResponderEliminar
  140. Muchas personas han escrito artículos sobre cómo fueron ayudados por un hechicero, pero estoy muy agradecido con este gran hechicero que me trajo a mi ex marido. Este testimonio es una historia real y mi nombre es Anna Flores. Cuando entré en contacto con este hombre también fue a través de un testimonio escrito sobre él y también he encontrado muchos testimonios acerca de cómo ha estado ayudando a otros con sus vidas. Volver con un ex es uno de los sentimientos más internos que a muchas personas les gustaría experimentar, especialmente porque esos recuerdos con nuestro ex siempre nublan nuestra mente cuando alguien más hace algunas de esas cosas que nuestro ex solía hacer. Fui padre soltero por casi 6 años y aunque mi ex esposo estaba muy lejos de mis hijos, todavía deseo que algún día él regrese a mí. Este hechizo que conocí conocido como DR ISIKOLO me ayudó con mis deseos y me alegra poder decir que volví con mi ex marido y estoy muy contento de compartir el testimonio con todos para que ellos también puedan conocer a este gran médico y resolver su problema. problemas. No sé lo que otros podrían pensar acerca de recuperar a su ex en su vida, pero siempre sé que hay una bendición disfrazada con solo una nueva conexión con una ex. Si quieres volver con éxito con tu ex, contacta a este gran hechicero en el correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com. llame o Whatsapp él en +2348133261196 y comparta un testimonio impresionante también como yo.

    ResponderEliminar
  141. Hola, finalmente entendí cómo funciona el hechizo. mi esposo me dejó debido al hecho de que me diagnosticaron Herpes Simplex Virus. Me rompió el corazón que me dejó por otro. Hice todo lo que pude para recuperarlo, pero todo lo que hice no funcionó para mí hasta que mi primo de Nueva Zelanda me informó sobre este hombre llamado profeta odiba, que es muy poderoso y puede ser de ayuda para mí. Creí y me puse en contacto con el profeta y le abrí todo lo que estaba pasando. ¿Podrías creer que me curaron del Virus Herpes Simplex y mi esposo regresó todo dentro de las 12 a 16 horas después de contactar al profeta? Todo sucedió milagrosamente, solo me dijo si solo tengo fe y creo que sucederá y ahora mi esposo está aquí conmigo otra vez y estoy fuerte y saludable de nuevo. Todo gracias al profeta Odiba por su ayuda. Póngase en contacto ahora para cualquier ayuda, ya que creo que él también puede ayudarlo. Para una respuesta urgente, ¿cuál es su aplicación a través de +79267445906 o correo electrónico: prophetodiba@gmail.com

    ResponderEliminar
  142. Este es mi testimonio sobre el maravilloso trabajo que el Dr. Isikolo hizo por mí. Mi esposo me abandonó a mí y a los niños y se fue a quedar con otra mujer que acaba de conocer. Y la mujer lo deletreó para que él nunca tenga nada que ver conmigo y mis hijos, mi yo y los niños han estado sufriendo y ha sido una lucha, pero decido hacer todos los medios para hacer Seguro que mi familia se reúne como solía hacerlo, luego entré allí. Vi tantas buenas conversaciones sobre este hechicero llamado Dr. Isikolo en su sitio web http: drisikolosolutionhome.webnode.com, así que tuve que contactarlo y explicarle Mi problema para él y en solo 24 horas, como lo prometió, mi esposo regresó a casa y su comportamiento volvió al hombre con el que me casé. No puedo agradecer lo suficiente al hechicero por lo que hizo por mí, estoy muy agradecido y nunca dejaré de publicar su nombre en Internet por el buen trabajo que ha hecho por mí, una vez más aquí está su sitio web http:drisikolosolutionhome.webnode.com y su correo electrónico es isikolosolutionhome@gmail.com. o Whatsapp él en +2348133261196

    ResponderEliminar
  143. NADIE DEBERÍA DUDAR LOS PODERES DEL DR ISIKOLO PORQUE ES GRANDE EN SUS OBRAS. Mi nombre es Alice Edgar. Recuperar a mi Esposo es lo que menos esperaba y nunca podría imaginar. Yo y mi esposo hemos estado casados ​​por cuatro años y hemos estado viviendo felices, pero de repente Él cambió completamente y se alejó de mí y yo nunca supe lo que estaba pasando, traté de preguntarle pero él se negó a decirme qué el problema es que, a medida que pasaba el tiempo, buscó el divorcio. Estaba tan preocupado y confundido, e hice todo lo posible por recuperarlo, pero fue en vano y pensé que toda la esperanza estaba perdida, y durante mi búsqueda de una salida, un amigo mío que tenía un problema similar dijo acerca de un gran hechicero llamado Dr. Isikolo que la ayudó a resolver su problema. Nunca solía creer en el hechizo en toda mi vida porque nunca pensé que funcionaría pero traté de darle una oportunidad a este hombre y para mi gran sorpresa, hizo su trabajo y produjo un resultado positivo y pude obtener mi esposo de vuelta. Incluso después de que el hechicero hizo su trabajo, descubrí que mi Esposo se había enamorado tanto de mí como antes. Este hechizo no es lavar el cerebro, pero abrió sus ojos para ver cuánto lo amo y lo necesitaba, y ahora soy una mujer feliz otra vez y no sé qué hacer con este gran hechicero, así que estoy usando esto. oportunidad de decirle a cualquiera que tenga un problema similar que lo envíe por correo electrónico a isikolosolutionhome@gmail.com. o Whatsapp él en +2348133261196.

    ResponderEliminar
  144. Cómo conseguí recuperar a mi ex marido ... Estoy tan emocionado de compartir mi testimonio de un verdadero hechicero que me trajo a mi esposo. Mi esposo y yo hemos estado casados ​​por aproximadamente 7 años. Estábamos felizmente casados ​​y teníamos dos hijos, un niño y una niña. Hace 3 meses, comencé a notar un comportamiento extraño de él y unas semanas más tarde descubrí que mi esposo está saliendo con otra persona. Empezó a llegar a casa tarde del trabajo, ya casi no le importan ni a mí ni a los niños. A veces sale y ni siquiera vuelve a casa unos 2-3 días. Hice todo lo que pude para rectificar este problema, pero todo fue en vano. Me puse muy preocupado y necesité ayuda. Mientras navegaba por Internet un día, encontré una publicación que el Dr. Aluebor puede ayudar a resolver problemas matrimoniales, restaurar relaciones rotas, etc. Entonces, sentí que debería intentarlo. Lo contacté y le conté mis problemas y él me dijo qué hacer y lo hice y él hizo un hechizo para mí. 48 horas después, mi esposo vino a mí y se disculpó por los errores que cometió y promete no volver a hacerlo nunca más. Desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad. Mi familia y yo vivimos felices otra vez juntos. Todo gracias a la solución de la casa del Dr. Aluebor que realmente funciona. Si tiene un problema similar, solo envíele un correo electrónico a Alueborhomeofsolution@gmail.com.
    DrAlueborhomeofsolution@yahoo.com o número de whatsapp +2349034433639 o página de Facebookhttps: //web.facebook.com/DrAluebor-1814096005282490/
    El Dr. ALUEBOR PUEDE CURAR BIEN LA SIGUIENTE ENFERMEDAD:

    1. HERPES
    2. FIEBRE LASSA
    3. GONORREA
    4. VIH / SIDA
    5. BAJO conteo de esperma
    6. ENFERMEDAD DE MENOPAUSIA
    7. EPILEPSIA
    8. ASEPSIS
    9. CÁNCER
    10. DEPRESIÓN ANSIEDAD
    11. PROBLEMA DE EMBARAZO
    12. ALS
    13. HPV
    14. AMPLIACIÓN DE CUALQUIER TIPO
    15. REPRODUCIENDO A TU EX LOVOR
    16.HEPATITIS, A, B, C
      17. SÍFILIS
    18 .. ARTRITIS
    19. DERMATITIS ATÓPICA SEVERA
    20. LEUCEMIA ... Y VIRUS DE LUPUS

    ResponderEliminar
  145. Cómo conseguí recuperar a mi ex marido ... Estoy tan emocionado de compartir mi testimonio de un verdadero hechicero que me trajo a mi esposo. Mi esposo y yo hemos estado casados ​​por aproximadamente 7 años. Estábamos felizmente casados ​​y teníamos dos hijos, un niño y una niña. Hace 3 meses, comencé a notar un comportamiento extraño de él y unas semanas más tarde descubrí que mi esposo está saliendo con otra persona. Empezó a llegar a casa tarde del trabajo, ya casi no le importan ni a mí ni a los niños. A veces sale y ni siquiera vuelve a casa unos 2-3 días. Hice todo lo que pude para rectificar este problema, pero todo fue en vano. Me puse muy preocupado y necesité ayuda. Mientras navegaba por Internet un día, encontré una publicación que el Dr. Aluebor puede ayudar a resolver problemas matrimoniales, restaurar relaciones rotas, etc. Entonces, sentí que debería intentarlo. Lo contacté y le conté mis problemas y él me dijo qué hacer y lo hice y él hizo un hechizo para mí. 48 horas después, mi esposo vino a mí y se disculpó por los errores que cometió y promete no volver a hacerlo nunca más. Desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad. Mi familia y yo vivimos felices otra vez juntos. Todo gracias a la solución de la casa del Dr. Aluebor que realmente funciona. Si tiene un problema similar, solo envíele un correo electrónico a Alueborhomeofsolution@gmail.com.
    DrAlueborhomeofsolution@yahoo.com o número de whatsapp +2349034433639 o página de Facebookhttps: //web.facebook.com/DrAluebor-1814096005282490/
    El Dr. ALUEBOR PUEDE CURAR BIEN LA SIGUIENTE ENFERMEDAD:

    1. HERPES
    2. FIEBRE LASSA
    3. GONORREA
    4. VIH / SIDA
    5. BAJO conteo de esperma
    6. ENFERMEDAD DE MENOPAUSIA
    7. EPILEPSIA
    8. ASEPSIS
    9. CÁNCER
    10. DEPRESIÓN ANSIEDAD
    11. PROBLEMA DE EMBARAZO
    12. ALS
    13. HPV
    14. AMPLIACIÓN DE CUALQUIER TIPO
    15. REPRODUCIENDO A TU EX LOVOR
    16.HEPATITIS, A, B, C
      17. SÍFILIS
    18 .. ARTRITIS
    19. DERMATITIS ATÓPICA SEVERA
    20. LEUCEMIA ... Y VIRUS DE LUPUS

    ResponderEliminar
  146. Mi nombre es Samathan, mi novio me dejó hace un mes y se iba con otra mujer que es 7 años mayor que él. Siento que mi vida ha terminado por completo, así que un día mientras navegaba buscaba en Internet ayuda. Leía a través de Internet cómo un hechicero ha ayudado a varias personas a llegar allí amor. He estado deprimido durante el último mes y lo que necesito es recuperarlo y vivir con él felizmente. así que decidí probarlo así que contacté al hechicero llamado Dr. Isikolo y le expliqué mis problemas y él lanzó un hechizo de amor que uso para recuperar a mi novio y ahora mi vida está completa y ambos estamos muy felices con la relación. y estoy realmente agradecido con este hombre por lo que ha hecho por mí y mi familia, muchas gracias y continuaré diciendo mi testimonio una y otra vez. para aquellos que necesiten ayuda o que tengan el mismo problema que yo, deben contactarlo en su dirección de correo electrónico isikolosolutionhome@gmail.com. llamar o Whatsapp él en +2348133261196

    ResponderEliminar
  147. Todo esto sigue siendo una sorpresa para mí, ni siquiera puedo explicar cómo sucede todo, funciona como una promesa de BABA.
    Mi esposo fue muy obstinado al principio, pero Mi esposo Ambrose regresó a casa para disculparse y pedirme perdón. Hoy vivimos más felices que nunca.
     No podría haberlo hecho sin la ayuda de Baba Oduduwa. Me habría dado por vencido y creí que porque mi esposo estaba viendo a otra persona teniendo una historia de amor con otra dama en un vecindario cercano, entonces él dijo que habíamos terminado. Después de almorzar el hechizo de amor, mi esposo me llamó por teléfono celular y me habló con dulzura, diciendo dulces palabras de amor y preocupación, noté que hechizo de hechizo de amor estaba activo y funcionando perfectamente como estaba planeado. Mi esposo regresó a casa un día después.
    Estoy agradecido con este sanador espiritual Oduduwa que me ayudó. Lo recomiendo encarecidamente a cualquiera que tenga una crisis de matrimonio o relación hoy; consulte rápidamente a este lanzador de hechizos espirituales para que regrese ex amor.

    aquí está su dirección de correo electrónico de contacto personal: dr.oduduwaspellcaster@gmail.com Número de whatsapp: +2348109844548

    Cómo reconstruir la confianza rota
    Cómo lidiar con "No te amo"
    Cómo perdonar y ser perdonado
    Cómo volver a conectar con su cónyuge
    Cómo hacer que tu cónyuge cambie
    Cómo arruinar su aventura
    Cómo superar el pasado
    Cómo evitar una separación
    Cómo detener un divorcio
    Más 5 evaluaciones de matrimonio

    ResponderEliminar
  148. Todo esto sigue siendo una sorpresa para mí, ni siquiera puedo explicar cómo sucede todo, funciona como una promesa de BABA.
    Mi esposo fue muy obstinado al principio, pero Mi esposo Ambrose regresó a casa para disculparse y pedirme perdón. Hoy vivimos más felices que nunca.
     No podría haberlo hecho sin la ayuda de Baba Oduduwa. Me habría dado por vencido y creí que porque mi esposo estaba viendo a otra persona teniendo una historia de amor con otra dama en un vecindario cercano, entonces él dijo que habíamos terminado. Después de almorzar el hechizo de amor, mi esposo me llamó por teléfono celular y me habló con dulzura, diciendo dulces palabras de amor y preocupación, noté que hechizo de hechizo de amor estaba activo y funcionando perfectamente como estaba planeado. Mi esposo regresó a casa un día después.
    Estoy agradecido con este sanador espiritual Oduduwa que me ayudó. Lo recomiendo encarecidamente a cualquiera que tenga una crisis de matrimonio o relación hoy; consulte rápidamente a este lanzador de hechizos espirituales para que regrese ex amor.

    aquí está su dirección de correo electrónico de contacto personal: dr.oduduwaspellcaster@gmail.com Número de whatsapp: +2348109844548

    Cómo reconstruir la confianza rota
    Cómo lidiar con "No te amo"
    Cómo perdonar y ser perdonado
    Cómo volver a conectar con su cónyuge
    Cómo hacer que tu cónyuge cambie
    Cómo arruinar su aventura
    Cómo superar el pasado
    Cómo evitar una separación
    Cómo detener un divorcio
    Más 5 evaluaciones de matrimonio

    ResponderEliminar
  149. Nunca creí en lanzadores de hechizos hasta que mi vida se vino abajo cuando mi amante de 5 años decidió dejarlo. Estaba tan devastado que tuve un accidente que me dejó postrado en la cama. Después de 8 meses de dolor emocional y languidez, un amigo mío me presentó a un lanzador de hechizos, esto fue después de haber sido estafado por varios lanzadores de hechizos falsos llamados dr ini, dr evu y dr ewatu. Me presentaron al Dr. Isikolo. En menos de 3 días vi maravillas, mi Amante volvió a mí y mi vida volvió como un rompecabezas completo ... Estoy tan feliz ... El Dr. Isikolo tiene todo tipo de hechizos desde el embarazo hasta el amor, desde el empleo hasta la lotería de visas victorioso. Él tiene un hechizo para detener el divorcio, un hechizo para que alguien se vea atractivo y otros. Aquí está su contacto solo para personas serias, podría ser de ayuda .... isikolosolutionhome@gmail.com o Whatsapp él en +2348133261196. Maravilloso Dr. Isikolo ... Muchas gracias, estoy tan agradecido como me salvaste la vida.

    ResponderEliminar
  150. Escribo esto porque quiero dar testimonio de lo genial que es el Dr. Isikolo por lo que ha hecho por mí. ¡Todos necesitan saber! Estoy muy satisfecho y feliz ahora. No puedo decir cuánto tiempo ha pasado desde que compré hechizos en línea, pero ninguno de ellos tuvo los mismos resultados que el tuyo. Jason definitivamente se mudó conmigo hace 1 semana. Estaba un poco asustado y nervioso cuando el Dr. Isikolo me dijo que lanzaría el hechizo y mi hombre volverá a mí en 2 días. Realmente sucedió y confirmo los resultados positivos con alegría de que Jason regresó a casa después de 2 días cuando lanzó el hechizo por mí. Sé que debería haberte enviado un mensaje antes, pero estaba un poco asustada de que él pudiera averiguar sobre el hechizo que hiciste, así que eliminé todos tus correos electrónicos. De todos modos, puedo decirles a todos tus futuros clientes que están leyendo esto que están haciendo la elección correcta para acompañarte en un hechizo. Siempre fue genial comunicarse con usted y todos los servicios que ofrece son simplemente excelentes. Gracias por todo lo que hizo por mí .. CONTACTO Dr Isikolo en isikolosolutionhome@gmail.com. llamar o Whatsapp él en +2348133261196

    ResponderEliminar
  151. Me levanto todos los días con una sonrisa en mi cara y cantando alabanzas a este poderoso lanzador de hechizos llamado DR ISIKOLO que me ha hecho un gran favor al rescatar mi relación de la ruptura. Solía pensar que tengo una relación perfecta hasta que mi amante comenzó a llegar tarde a casa y todos los días me da excusas diferentes, entonces decidí vigilarlo de cerca y luego descubro que estaba teniendo una aventura con otra chica. Me rompí el corazón porque confiaba en él y sabía que tenía una relación secreta, me duele mucho ... Pero agradezco a todos los que pusieron la información de contacto de DR ISIKOLO en Internet porque gracias a eso he podido contactarme. DR. ISIKOLO y hoy mi relación ha sido restaurada con amor y más romanticismo que nunca. Si tiene algún tipo de relación o estrés matrimonial, le haré un favor al eliminar la información de contacto de DR ISIKOLO, que se envía por correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com. llamar o Whatsapp él en +2348133261196

    ResponderEliminar
  152. Por favor, lea mis buenas noticias con cuidado y estoy seguro de que afectará positivamente su vida sobre cómo mi esposo regresó a casa.
    He estado en cautiverio durante aproximadamente 4 años sufriendo en manos de un marido infiel. Vivíamos felices hasta que él se refería a su novia y ella comenzó a salir con ella fuera de nuestro matrimonio y, antes de darme cuenta, dejó de preocuparse por su propia familia, en la medida en que planeaba casarse con ella y divorciarse de mí. Lloré y se lo conté a los miembros de su familia, pero él nunca escuchó a nadie y para abreviar la historia, vine en busca de un hechicero de verdad que pudiera destruir su relación y hacer que vuelva a mí y a nuestros 2 hijos otra vez; en mi búsqueda vi personas que compartían testimonios sobre cómo su matrimonio fue restaurado por el Dr. Isikolo y yo tomé su correo electrónico y le conté el problema por el que estaba pasando, y aceptó ayudarme y me dijo que nunca me preocupara. Después de que terminó de lanzar el hechizo, en el segundo día, ambos tuvieron una pelea y golpeó a su novia y él regresó a casa rogándome que lo perdonara, que ahora tiene los ojos claros de que nunca hará nada que lo lastime. su familia otra vez y promete ser un padre cariñoso y nunca volver a engañarme. Estoy tan feliz de que no lo perdí con la niña y todo agradecimiento al Dr. Isikolo por su gran trabajo. Eres un gran lanzador de hechizos y para ti todos los que se enfrentan a este o problema similar a este, contáctalo ahora en isikolosolutionhome@gmail.com. o Whatsapp él en +2348133261196

    ResponderEliminar
  153. Por favor, lea mis buenas noticias con cuidado y estoy seguro de que afectará positivamente su vida sobre cómo mi esposo regresó a casa.
    He estado en cautiverio durante aproximadamente 4 años sufriendo en manos de un marido infiel. Vivíamos felices hasta que él se refería a su novia y ella comenzó a salir con ella fuera de nuestro matrimonio y, antes de darme cuenta, dejó de preocuparse por su propia familia, en la medida en que planeaba casarse con ella y divorciarse de mí. Lloré y se lo conté a los miembros de su familia, pero él nunca escuchó a nadie y para abreviar la historia, vine en busca de un hechicero de verdad que pudiera destruir su relación y hacer que vuelva a mí y a nuestros 2 hijos otra vez; en mi búsqueda vi personas que compartían testimonios sobre cómo su matrimonio fue restaurado por el Dr. Isikolo y yo tomé su correo electrónico y le conté el problema por el que estaba pasando, y aceptó ayudarme y me dijo que nunca me preocupara. Después de que terminó de lanzar el hechizo, en el segundo día, ambos tuvieron una pelea y golpeó a su novia y él regresó a casa rogándome que lo perdonara, que ahora tiene los ojos claros de que nunca hará nada que lo lastime. su familia otra vez y promete ser un padre cariñoso y nunca volver a engañarme. Estoy tan feliz de que no lo perdí con la niña y todo agradecimiento al Dr. Isikolo por su gran trabajo. Eres un gran lanzador de hechizos y para ti todos los que se enfrentan a este o problema similar a este, contáctalo ahora en isikolosolutionhome@gmail.com. o Whatsapp él en +2348133261196

    ResponderEliminar
  154. Mi nombre es carol, vivo en Ohio, Estados Unidos y estoy felizmente casado con un esposo encantador y cariñoso con tres hijos. Un gran problema ocurrió en mi familia hace un año, entre mi marido y yo, tan terrible que llevó el caso a la corte por un divorcio. dijo que nunca más quiso quedarse conmigo y que ya no me amaba. Así que se fue de la casa y nos hizo pasar a mi ya mis hijos por fuertes dolores. Intenté todos mis medios posibles para que regresara a través de muchas súplicas pero todo fue en vano. Finalmente, confirmó que había tomado su decisión y que nunca más quiso volver a verme. En una tarde fatídica, cuando regresaba del trabajo, conocí a un viejo amigo mío que le preguntó a mi esposo. Le expliqué todo a ella, así que me dijo que la única manera de recuperar a mi esposo es visitar a un lanzador de hechizos porque a ella también le ha funcionado. Por el contrario, nunca creí en el hechizo, pero no tenía más remedio que seguir su consejo. Ella me dio la dirección de correo electrónico del lanzador de hechizos que es "wiseozizaspiritualhome@gmail.com"
    Así que a la mañana siguiente, envié un correo a la dirección que ella me dio y el lanzador de hechizos me aseguró que recuperaré a mi esposo dentro de dos días. ¡Qué increíble declaración! jajaja !!! Nunca creí, así que habló conmigo y me dijo todo lo que tenía que hacer. A la mañana siguiente, sorprendentemente, mi esposo, que no me ha llamado durante más de un año, me llamó para informarme que volvería. . Tan increíble, ¿verdad? Bueno, así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por sus errores y por los dolores que causó a mí y a mis hijos. Desde ese día, nuestra relación ha sido más fuerte de lo que era antes. Gracias por la ayuda de este gran lanzador de hechizos. Mi consejo para todos los que están pasando por diferentes desafíos es contactar a este gran hombre y, al igual que lo hizo conmigo, él resolverá todos sus problemas. Puede enviarle un correo electrónico a través de esta dirección de correo electrónico. Le prometí que iba a contarle a todo el mundo acerca de sus magníficos poderes. (wiseozizaspiritualhome@gmail.com), si está en una condición como esta, o si tiene algún problema relacionado con "traer a su ex. No solo eso puede ayudarlo.

    1) ser promovido en cualquier cosa que hagas.
    2) Gane un buen dinero o gane una lotería.
    3) Lograr el éxito en los negocios.
    4) problemas espirituales.
    5) ganar caso judicial.
    6) Busca a tu compañero de vida.
    7) Obtener un trabajo bien pagado.
    8) ganar el control sobre su matrimonio.
    9) recibir favor y ganar atracción de las personas.
    10) recuperar el dinero perdido.
    (11) sanarte de todas las enfermedades. curable e incurable como el VIH / SIDA, el cáncer, cualquier cosa
    (12) resolver problemas de embarazo y bendecirte con bebés.
    su dirección de correo electrónico una vez más es (wiseozizaspiritualhome@gmail.com) también puede contactarlo a través de whatsapp en +2348111448971

    ResponderEliminar
  155. Quiero compartir un testimonio de mi vida a cada uno. Mi nombre es Lora Flores de España, estaba casada con mi esposo Luis Gómez, lo amo tanto que hemos estado casados ​​por 5 años con dos hijos. Cuando se fue de vacaciones a México, me llamó y me dijo que ya no estaba interesado en el matrimonio. Estaba tan confundido y buscando ayuda, no sé qué hacer hasta que conocí a mi amiga, la señorita Lina y le conté mi problema. ella me dijo que no me preocupara por eso, que una vez tuvo un problema similar y me presentó a un hombre llamado DR Isikolo que lanzó un hechizo a su ex y lo trajo de vuelta después de 3 días. La señorita Lina me pide que contacte al DR Isikolo. Me puse en contacto con él para que me ayudara a recuperar a mi marido y él me pidió que no me preocupara por que los dioses de sus padres lucharan por mí. A los dos días me dijo que me volvería a unir a mí y a mi esposo. Después de dos días, mi esposo me llamó y me dijo que volvería a buscarme conmigo. Me sorprendió cuando lo vi y comenzó a llorar pidiendo perdón. En este momento, soy la mujer más feliz de la tierra por lo que la señorita Lina y este gran lanzador de hechizos hicieron por mí y mi familia. Puede comunicarse con él sobre cualquier problema en este mundo. Es el mejor lanzador de hechizos en internet hasta ahora.
    correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o Whatsapp le en +2348133261196

    ResponderEliminar
  156. EU SOU TÃO BOM QUANTO PARA ESSA EXPERIÊNCIA DOURADA TERIA KARDAN TORNADO PARA RECUPERAR O CASAMENTO DEPOIS Com meus 7 anos que já estou me separando, faço a separação. Meu nome é Hava, dos EUA.
    Meu marido se divorciar Nosso casamento qualquer Gerenciando desde e tem me enviado e nossos filhos fora de casa, então quando eu recebi um presente Com meu marido temos AMADO feliz como eu usei amor e ele me amou também, ter homens depois de alguns anos Mais tarde eu comecei TODOS OS sinais e caixas incomuns É TÃO QUE TEMOS BATIDAS INTEGRADAS FEVEREIRO EM QUANDO EU SEMPRE FALHOU SEM DECISÃO REJEITADA, ADOREI MEU HOMEM TANTO QUE EU INTRODUZI A MULHER TARDE SOB O PAI MÁS DE DIREITO AV EU TINHA FALADO COM A SUA DECISÃO de OM e agora ruim ele me perdoar devo tê-lo insultado enviei-lhe texto disponível homens kanda quem trabalhou para mim algum tempo desde que eu navegar na internet eu vim alguns depoimentos sobre como dr chamberc ajudou a romper o relacionamento e no casamento, alguém recomendado que nós poderíamos contatar este grande homem para obter ajuda e dar seu e-mail de contato e número de telefone, ficar comigo com algo h Então eu postei imediatamente Dr.Chamberc e eu disse a ele Sobre o meu problema, saí mais tarde no meu dia duro e ele me disse então que eu não deveria preocupar Bégard um pouco para mim e informações sobre eu disse o meu fazendo como eu costumava usar pouco para mim amor encantamento Feitiço, apesar de todo o processo e de todos os fazer para contribuir dr Chamberc i Estou feliz de volta no caminho certo com meu marido e nós feliz soletrar Juntos, meu marido está de volta para mim e nosso casamento foi restaurado, então meu povo, desde então meu marido se torna normal e eu e meus filhos onde feliz e ele sempre vem em casa a tempo e ele me comprou um novo presente de Toyota Camry 2017, meu marido agora é um homem de verdade, que ele nos faz ser feliz sempre, se você quiser entrar em contato com Dr.Chamberc entre em contato com ele através de seu endereço de e-mail chamberc564 @ yahoo .com
    se você tem algum problema deste seguinte abaixo
    1) Om da cidade att ditt ex tillbaka.
    (2) kärlek stava
    (3) Da cidade de främjas på kontoret.
    (4) Início da busca / início da busca.
    (5) Om du vall ha ett cel.
    (6) Da vara rik eller vinna ett lotteri.
    (7) Da cidade de Binda din make / maka att bli din para evigt.
    (8) Om do behöver ekonomiskt stöd.
    (9) Om do parceiro internacional.
    (10) om da cidade stoppa din skilsmässa.
    (11) om da cidade skilja dig from din make.
    (12) om da cidade att bina önskemål kommer att beviljas.
    (13) Graviditet stava att tänka barnet
    (14) vinho garantido oroande rättsfall och skilsmässa oavsett
    (15) Stoppa ditt äktenskap eller förhållande de att bryta isär.
    Entre em contato com o médico que ajuda minha família Dr.Chamberc
    através de seu email chamberc564@yahoo.com

    ResponderEliminar
  157. Oi, meu nome é Sara, eu saio no Canadá. Eu só quero dizer um grande obrigado ao Dr. PORQUE, pelo que ele fez comigo, ele pegou de volta o que eu amo e me importo com todo o meu coração, um homem que me deixou por quase 6 anos, com 2 filhos, eu só decidi checar alguns feiticeiros, mas todos continuaram me traindo até eu conhecer o Dr. Chamberc, que me disse que tudo terminaria. Até que ele me disse que meu marido estará de volta por dois dias, eu sou tão grato hoje que meu marido está de volta para mim e estamos felizes e ele sempre quer estar ao meu lado, eu vou aconselhá-lo a não cair no mãos erradas, mas para entrar em contato com o Dr. Chamberc que é confiável e direto, você pode entrar em contato com ele pelo e-mail chamberc564@yahoo.com
    Se você também precisar da solução para o problema, entre em contato com ele também.
    1) Se você quer seu ex de volta.
    (2) feitiço de amor
    (3) Você quer ser promovido no escritório.
    (4) Você quer que mulheres / homens corram para você.
    (5) Se você quer um filho.
    (6) Você quer ser rico ou ganhar na loteria.
    (7) Você quer amarrar seu cônjuge para ser seu para sempre.
    (8) Se você precisar de apoio financeiro.
    (9) Se você não puder satisfazer seu parceiro.
    (10) para parar o seu divórcio.
    (11) se você quiser se diferenciar do seu marido.
    (12) se você deseja que seus desejos sejam concedidos.
    (13) Feitiço de gravidez para pensar a criança
    (14) Garantia você ganha casos judiciais problemáticos e divórcio, independentemente da cena
    (15) Pare o seu casamento ou relacionamento de se separar.
    Mais uma vez o endereço de e-mail é chamberc564@yahoo.com entrar em contato com ele imediatamente

    ResponderEliminar
  158. Quiero agradecer enormemente a DR Isikolo por ayudarme a recuperar al príncipe de mi vida. Me sorprendió mucho el 1 de agosto de este año, 2018, mi novio con el que estaba comprometido y se suponía que nos casaríamos en marzo me dijo que ya no estaba interesado en la relación. Me sentí maldito por mi relación a largo plazo para acabar así. Mi compañero cortó todos los contactos conmigo. Nunca supe que una amiga tenía interés en mi hombre y ella fue tan lejos contactando a un lanzador de hechizos en busca de ayuda para sacarlo de mí. Cuando vi un testimonio sobre el Dr. Isikolo, el sacerdote principal de todo el lanzador de hechizos registrado en todo el mundo, me contó todo y cómo la otra dama contactó a otro lanzador de hechizos. Me dijo que no me preocupara que en 48 horas, mi situación se solucionaría. Acabo de creer, confiar y confiar en él, que realmente lo hará por mí. Al cabo de 48 horas, Pavao llamó para decir que lo sentía y que era obra del diablo. ahora soy un feliz por favor, quiero decirle a todo el mundo que DR Isikolo es el mejor lanzador de hechizos y puede enviarle un correo electrónico a isikolosolutionhome@gmail.com. o Whatsapp le en +2348133261196

    ResponderEliminar
  159. Mi nombre es Susan Subero, y me baso en España. Mi vida esta de vuelta !!! Después de 2 años de matrimonio roto, mi esposo me dejó con dos hijos, sentí que mi vida estaba a punto de terminar, casi me suicidé, estuve emocionalmente deprimida durante mucho tiempo. Gracias a un lanzador de hechizos llamado DR Isikolo, que conocí en línea. En un día fiel, mientras navegaba por Internet, encontré un montón de testimonios sobre este lanzador de hechizos en particular. Algunas personas declararon que trajo de vuelta a su ex amante, otras testificaron que restaura la matriz, curan el cáncer y otras enfermedades, otras testifican que puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y demás. También me topé con un testimonio en particular, se trataba de una mujer llamada Sonia, ella testificó acerca de cómo él trajo a su ex amante en menos de 2 días, y al final de su testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico de la Dra. Isikolo. Después de leer todo esto, decidí intentarlo. Me puse en contacto con él por correo electrónico y le expliqué mi problema. En solo 24 horas, mi esposo regresó a mí. Resolvimos nuestros problemas, y estamos más felices que antes. El Dr. Isikolo es un hombre realmente dotado y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso ... Si tiene un problema y está buscando un verdadero y genuino lanzador de hechizos para resolver todos tus problemas por ti. Pruebe el Dr. Isikolo en cualquier momento, él podría ser la respuesta a sus problemas. Aquí está su contacto: isikolosolutionhome@gmail.com. Llame o Whatsapp le en el +2348133261196

    ResponderEliminar
  160. Quiero agradecer a Cocoma por traer de vuelta a mi amante en solo cinco días, estoy Tamara Arriata de Ecuador. Todo parece un sueño, pero era tan real como todo. Sucedió 'después de perder a mi novio con otra chica durante cuatro meses.
    durante ese período, parece que todo el mundo se estaba cayendo, entonces yo Me di cuenta de que no soy un cobarde para permitir que una compañera como yo tome y Disfruté a mi hombre mientras me siento y lloro llorando como un tonto. asi fue como yo Entré en contacto con este gran cocoma que me devolvió las lágrimas desperdiciadas. un brillo de ojos en solo 2 días después de haber seguido todas las instrucciones preguntó. Actualmente estamos viviendo felices como nunca antes.
    para cualquiera que esté por ahí, quien siente sus lágrimas significa mucho no estar desperdiciado puede contactar al Dr. Isikolo con esta dirección de correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com.
    o Whatsapp le en +2348133261196

    ResponderEliminar
  161. Mi nombre es Ahiga Audrey, vivo en Ohio, Estados Unidos y estoy felizmente casado con un esposo encantador y cariñoso con tres hijos. Un gran problema ocurrió en mi familia hace un año, entre mi marido y yo, tan terrible que llevó el caso a la corte por un divorcio. dijo que nunca más quiso quedarse conmigo y que ya no me amaba. Así que se fue de la casa y nos hizo pasar a mi y a mis hijos por fuertes dolores. Intenté todos mis medios posibles para que regresara a través de muchas súplicas, pero todo fue en vano. Finalmente, confirmó que había tomado su decisión y que nunca más quiso volver a verme. En una tarde fatídica, cuando regresaba del trabajo, conocí a un viejo amigo mío que le preguntó a mi esposo. Le expliqué todo a ella, así que me dijo que la única manera de recuperar a mi esposo es visitar a un lanzador de hechizos porque a ella también le ha funcionado. Por el contrario, nunca creí en el hechizo, pero no tenía más remedio que seguir su consejo. Me dio la dirección de correo electrónico del lanzador de hechizos, que es "wiseozizaspiritualhome@gmail.com".
    Así que a la mañana siguiente, envié un correo a la dirección que ella me dio y el lanzador de hechizos me aseguró que recuperaré a mi esposo dentro de dos días. ¡Qué increíble declaración! jajaja !!! Nunca creí, así que habló conmigo y me dijo todo lo que tenía que hacer. A la mañana siguiente, sorprendentemente, mi esposo, que no me ha llamado durante más de un año, me llamó para informarme que volvería. . Tan increíble, ¿verdad? Bueno, así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por sus errores y por los dolores que causó a mí y a mis hijos. Desde ese día, nuestra relación ha sido más fuerte de lo que era antes. Gracias por la ayuda de este gran lanzador de hechizos. Mi consejo para todos los que están pasando por diferentes desafíos es contactar a este gran hombre y, al igual que lo hizo conmigo, él resolverá todos sus problemas. Puede enviarle un correo electrónico a través de esta dirección de correo electrónico. Le prometí que iba a contarle a todo el mundo acerca de sus magníficos poderes. (wiseozizaspiritualhome@gmail.com), si está en una condición como esta, o si tiene algún problema relacionado con "traer a su ex. No solo eso puede ayudarlo.

    1) ser promovido en cualquier cosa que hagas.
    2) Gane un buen dinero o gane una lotería.
    3) Lograr el éxito en los negocios.
    4) problemas espirituales.
    5) ganar caso judicial.
    6) Busca a tu compañero de vida.
    7) Obtener un trabajo bien pagado.
    8) ganar el control sobre su matrimonio.
    9) recibir favor y ganar atracción de las personas.
    10) recuperar el dinero perdido.
    (11) sanarte de todas las enfermedades. curable e incurable como el VIH / SIDA, el cáncer, cualquier cosa
    (12) resolver problemas de embarazo y bendecirte con bebés.
    su dirección de correo electrónico una vez más es (wiseozizaspiritualhome@gmail.com) también puede contactarlo a través de whatsapp en +2348111448971

    ResponderEliminar
  162. Consejos para salvar su matrimonio y recuperar a su ex novio / novia, contacte a Opciones. ugbegundenger@gmail.com, para el hechizo de amor eficaz urgente para recuperar a su ex amante o para salvarle el matrimonio rápidamente y su resultado es 100% de garantía.
    Mi nombre CELESTINA Después de 12 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos estado en una pelea o la otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre desearía que él volviera conmigo, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Unitrust puede ayudarlo a volver de inmediato. . Entonces, sentí que debía darle una oportunidad. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un hechizo de amor por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba mucho a mí ya los niños, ¡Tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó a mí ya los niños. Entonces, desde ese día, nuestro matrimonio fue ahora más fuerte que antes, todo gracias al Dr. OGUNAMEN. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet de que el Dr. OGUNAMEN es un verdadero y poderoso lanzador de hechizos que siempre orará para que viva mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el momento de la dificultad, si usted está aquí y necesita amor. deletrea para recuperar a tu hombre de otra mujer o recuperar a tu novio / novia para siempre. No llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Él es 100% REAL. ugbegundenger@gmail.com

    ResponderEliminar
  163. Inimaginable e increíble. Esta es Martina Petar, tengo una buena noticia para compartir con todo el mundo. ¿Necesita urgentemente a su ex esposo o amante? Quiero decirle que no debe preocuparse porque tengo una buena noticia para aquellos que se enfrentan o son similares a esa situación porque siempre hay una esperanza y una solución para todos los problemas. Hay un gran lanzador de hechizos llamado DR Isikolo que realmente puede resolver todos sus problemas. Lo que no puedo imaginar es recuperar a mi amante, pero cuando estaba perdiendo a Mike, necesitaba ayuda y un lugar donde quedarme mal, pero mi primo me habló de este lanzador de hechizos que también la ayudó en Internet. Pensé que no funcionaría, pero solo traté de darle una oportunidad a este hombre y ordené un AMOR DE AMOR. Dos días después, sonó mi teléfono. ¡Mike era su viejo yo otra vez y quería volver conmigo! No solo vuelve, esto es verdaderamente milagroso y el lanzador de hechizos lo abrió para saber cuánto lo amo y lo necesito. Este lanzamiento de hechizos no es un lavado de cerebro, pero abrió los ojos para saber cuánto amor debemos compartir juntos. Recomiendo a cualquiera que esté en mi antigua situación que lo pruebe porque él te ayudará y hará que las cosas sean como deberían ser. Si tiene un problema de este tipo o similar, póngase en contacto con él en su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com. o Whatsapp él en +2348133261196 gracias DR Isikolo, de hecho eres milagroso y puede que tus dioses te recompensen por tus buenas acciones.

    ResponderEliminar
  164. Me despierto todos los días con una sonrisa en la cara y cantando alabanzas a este poderoso lanzador de hechizos llamado DR ISIKOLO que me ha hecho un gran favor al rescatar mi relación de una ruptura. Solía pensar que tengo una relación perfecta hasta que cuando mi amante comenzó a llegar tarde a casa y todos los días me da diferentes excusas, entonces decidí vigilarlo y luego descubrí que estaba teniendo una aventura con otra chica. Me rompí el corazón porque confié tanto en él y sabiendo que tiene una relación secreta, me duele mucho ... Pero agradezco a todos los que colocaron la información de contacto de DR ISIKOLO en Internet porque a través de eso he podido contactar. DR ISIKOLO y hoy mi relación ha sido restaurada con amor y más romance que nunca. Si tiene algún tipo de relación o estrés matrimonial, le haré un favor al eliminar la información de contacto de DR ISIKOLO que se encuentra en el correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com. o Whatsapp le en +2348133261196

    ResponderEliminar
  165. OBTENGA LA CURACIÓN DEL VIH Y OTRAS ENFERMEDADES MORTALES CON MI MEDICINA BASADA EN LAS PLANTAS DE DR. BARBARA ¿ESTÁ USTED TENIENDO PROBLEMAS EMBARAZADA? PUEDO AYUDARLE O AMPLIAR EL PENE
    Ofrezco hechizos de todo tipo, como hechizos protectores que son valiosos para protegernos a nosotros mismos, a nuestros amigos, familiares, seres queridos, nuestro hogar, viajes, empleo, dinero, salud, mascotas, embarazo, agrandamiento del pene y muchas otras personas o cosas que apreciar recupera tu Ex. Puedo curar el VIH, el cáncer, la hepatitis, la gonorrea, la sífilis, cualquier enfermedad que se te ocurra contribuir a la solución con la ayuda de mis raíces y hierbas. No cobro por mi trabajo. Solo proporcionará el dinero que usaré para comprar los materiales necesarios para la preparación de la cura. Contáctame con la siguiente información
    1. Su nombre y fecha de nacimiento
    2. Nombres de otras personas involucradas en el hechizo
    3. Fechas de nacimiento de otras personas (opcional, solo si esto se conoce)
    4. Una breve historia de la situación
    5. Un párrafo o dos, en tus propias palabras, del resultado exacto deseado de tu hechizo
    6. tu ubicación
    Puede contactarme a través del correo electrónico barbaravoodootempel@gmail.com
    o whatsapp +2347032152878
    Cuando reciba toda la información, me pondré en contacto con usted con las horas y fechas de su lanzamiento de hechizos, así como con cualquier otra información que necesite saber. No necesitarás hacer nada más excepto sentarte y saber que has comenzado un paso importante para mejorar tu vida. Póngase en contacto con el Dr. BARBARA Correo electrónico
    barbaravoodootempel@gmail.com
    o WhatsApp +2347032152878

    ResponderEliminar
  166. Hola, finalmente definí cómo funciona el hechizo. Mi esposo me dejó porque me diagnosticaron Herpes Simplex Virus. Me rompí el corazón por dejarme por otro. Hice todo lo que pude para recuperarlo, pero todo lo que hice. Trabajé y me puse en contacto con el profeta y le abrí todo lo que ¿Podría creer que me curé del Herpes Simplex Virus y que mi esposo regresó de 12 a 16 horas después de haber contactado con el profeta? Todo sucedió de manera milagrosa. Me ha dicho si solo tengo fe y creo. Eso sucederá y ahora mi esposo está aquí conmigo otra vez y estoy fuerte y sano nuevamente. Todo gracias a la profeta Odiba por su ayuda. Póngase en contacto ahora para cualquier ayuda, creo que él también puede ayudarlo. , Whats App él a través de +79267445906 o correo electrónico: prophetodiba@gmail.com

    ResponderEliminar
  167. Mi esposo se fue a Holanda los últimos seis meses y, a partir de entonces, se negó a volver a casa. Llamé y llamé y él insistió y al instante supe que algo estaba mal en algún lugar que busqué ayudó de la vertical a la horizontal y, sin embargo, fue en vano. Lloré y lloré, pero ella no iba a volver conmigo. el 21 de septiembre recogí mi computadora para obtener sugerencias desde cualquier lugar que pueda y luego encontré isikolosolutionhome@gmail.com, pero para decir el hecho, aunque quería hacer algo para recuperar a mi esposa, todavía tengo dudas de que esto podría funcionar Porque no creo en la superstición. La respuesta que recibí fue sorprendente de que mi marido había sido hechizado por otra mujer. Grité ayuda pero él dijo que no se preocupe. esto es lo que debería hacer y lo hice. Para mi mayor sorpresa, 48 horas después, el 23 de septiembre, mi esposo me llamó y él me estaba llorando y, sin saber qué hacer, también lloré, pero de alegría. así que usaré este medio para instar a todas y cada una de las almas con problemas de cualquier tipo, intente contactar a este correo electrónico. isikolosolutionhome@gmail.com. llámalo o Whatsapp le llame al +2348133261196 Great DR ISIKOLO IS A PROBLEM SOLVER.

    ResponderEliminar
  168. Este es mi testimonio sobre el maravilloso trabajo que el Dr. Isikolo hizo por mí. Mi esposo me abandonó a mí y a los niños y se fue a quedar con otra mujer que acaba de conocer. Y la mujer lo deletreaba para que nunca tuviera nada que ver conmigo y con mis hijos por eso, yo mismo y los niños han estado sufriendo y ha sido todo un esfuerzo, pero decido hacer todos los medios para lograrlo. seguro de que mi familia se unía como solía hacerlo, luego me conecté allí y vi muchas buenas charlas sobre este lanzador de conjuros llamado Dr. Isikolo en su sitio web http://drisikolosolutionhome.webnode.com, así que tuve que contactarlo Y le explico mi problema y en solo 24 horas, como lo prometió, mi esposo regresó a casa y su comportamiento volvió al hombre con el que me casé. No puedo agradecer al lanzador de hechizos lo suficiente por lo que hizo por mí, estoy muy agradecido y nunca dejaré de publicar su nombre en Internet por el buen trabajo que ha hecho por mí, una vez más aquí está su página web http: drisikolosolutionhome. webnode.com y su correo electrónico es isikolosolutionhome@gmail.com. Llame o Whatsapp le en el +2348133261196

    ResponderEliminar
  169. Las maravillas todavía ocurren y estoy testificando sobre cómo el Dr. Isikolo trajo la felicidad a mi vida. Mi novio me dejó hace un mes y se estaba yendo con otra mujer que es 7 años mayor que él, siento que mi vida se terminó por completo, así que un día, mientras buscaba ayuda en Internet, leí en Internet cómo El lanzador de hechizos ha ayudado a varias personas a recuperar el amor. He estado deprimido durante el último mes y lo que necesito es recuperarlo y vivir felizmente con él. así que decidí intentarlo, así que contacté con el lanzador de hechizos llamado Dr. Isikolo y le expliqué mis problemas y él lanzó un hechizo de amor que utilizo para recuperar a mi novio y ahora mi vida está completa y los dos estamos muy felices con la relación. y estoy realmente agradecido a este hombre por lo que ha hecho por mí y por mi familia. Muchas gracias y continuaré diciendo mi testimonio una y otra vez. Para aquellos que necesiten ayuda o que tengan el mismo problema que yo, deben contactarlo en su dirección de correo electrónico isikolosolutionhome@gmail.com. Llame o Whatsapp le en el +2348133261196

    ResponderEliminar
  170. Las maravillas todavía ocurren y estoy testificando sobre cómo el Dr. Isikolo trajo la felicidad a mi vida. Mi novio me dejó hace un mes y se estaba yendo con otra mujer que es 7 años mayor que él, siento que mi vida se terminó por completo, así que un día, mientras buscaba ayuda en Internet, leí en Internet cómo El lanzador de hechizos ha ayudado a varias personas a recuperar el amor. He estado deprimido durante el último mes y lo que necesito es recuperarlo y vivir felizmente con él. así que decidí intentarlo, así que contacté con el lanzador de hechizos llamado Dr. Isikolo y le expliqué mis problemas y él lanzó un hechizo de amor que utilizo para recuperar a mi novio y ahora mi vida está completa y los dos estamos muy felices con la relación. y estoy realmente agradecido a este hombre por lo que ha hecho por mí y por mi familia. Muchas gracias y continuaré diciendo mi testimonio una y otra vez. Para aquellos que necesiten ayuda o que tengan el mismo problema que yo, deben contactarlo en su dirección de correo electrónico isikolosolutionhome@gmail.com. Llame o Whatsapp le en el +2348133261196

    ResponderEliminar
  171. Hola, finalmente entendí cómo funciona el hechizo. Mi esposo me dejó porque me diagnosticaron Herpes Simplex Virus. Me rompí el corazón que me dejó por otro. Hice todo lo que pude para recuperarlo, pero todo lo que no me funcionó hasta que mi primo de Nueva Zelanda me informó sobre este hombre llamado profeta Odiba que es muy poderoso y que puede ser de gran ayuda para mí. Creí y me puse en contacto con el profeta y le abrí todo lo que estaba pasando. ¿Podría creer que me curé del virus del herpes simple y que mi esposo regresó de 12 a 16 horas después de haber contactado al profeta? Todo sucedió milagrosamente, solo me ha dicho si solo tengo fe y creo que sucederá y ahora mi esposo está aquí conmigo otra vez y estoy fuerte y sano nuevamente. Todo gracias al profeta odiba por su ayuda. Póngase en contacto ahora para cualquier ayuda, creo que él también puede ayudarlo. Para una respuesta urgente, Whats App le puede a través de +79267445906 o correo electrónico: prophetodiba@gmail.com

    ResponderEliminar
  172. Tenga cuidado con el hechizo en línea o para arreglar su matrimonio roto o problema de relación o después de un divorcio o ruptura, dos de ellos me engañaron recientemente, hasta que un día fiel me encontré con un hombre llamado Dr. Oseiboh que me ayudó a volver con la madre de Mis 2 hijos, después de que nos separamos por 3 años, solo pago por los artículos requeridos para el hechizo y él me lanzó el hechizo en 48 horas. Mi ex esposa me llamó y me rogó que la perdonara por todo y volvemos a estar juntos. Si necesita un hechizo de amor real y rápido o está pasando por un problema de embarazo, el Dr. Oseiboh es la respuesta. Por favor, si algún cuerpo lo necesita. LUGAR DE AMOR, LOTERÍA, GOBIERNO DE EMBARAZO, GOBIERNO DE DIVORCIO, DETENER EL CASO DE LA CORTE Y GANAR CUALQUIER PROBLEMA DE LA CORTE, EL HECHO DE LA MUERTE, EL DEPARTAMENTO DE NEGOCIOS Y MUCHO MÁS QUE USTED NECESITA Envíalo por correo electrónico ahora para tu propia ayuda. a través del correo electrónico droseiboh12@gmail.com https://droseiboh12.wixsite.com/spell agréguelo a la línea de WhatsApp o llame al +2347017565415.

    ResponderEliminar
  173. Hola a todos, soy Angela Batolomeo. Quiero compartir un testimonio en vivo sobre cómo el Dr. Isikolo pudo traerme a mi esposo, yo y mi esposo estábamos en una separación seria, incluso antes de eso siempre estábamos peleando y haciendo diferentes actos impíos. Mi esposo empacó sus cosas fuera de la casa y tuvimos que vivir en un área diferente, a pesar de todo esto, estaba buscando una manera de re_unite con mi esposo, no hasta que conocí al Dr. Isikolo, el gran lanzador de hechizos que pudo traer mi El esposo regresó a casa y me aseguró que mi esposo regresará a mí dentro de las 48 horas después de que haya terminado la preparación del hechizo de amor. Hoy estoy muy claro para decirle al mundo que el Dr. Isikolo es verdaderamente un hombre de palabra porque mi esposo regresó a mí y se arrodilló, rogándome que lo perdonara y lo aceptara de nuevo. Hoy mi familia regresó y estamos felices. viviendo bien y sano, con el Dr. Isikolo todo mi sueño se logró al reunir mi matrimonio, amigos, en caso de que necesiten la ayuda del Dr. Isikolo, por favor envíenlo por correo electrónico a isikolosolutionhome@gmail.com o Whatsapp en el +2348133261196. !!! También puede visitar su sitio web Via: http: drisikolosolutionhome.webnode.com

    ResponderEliminar
  174. Me siento igual que cualquier otra mujer con angustia y qué habría hecho si no fuera por el Dr. Isikolo, mi nombre es Sra. Lara Antonio, tengo 38 años y tengo un hijo. Desafortunadamente, hace casi un año su padre rompió conmigo por un error que cometí y realmente lo quiero de vuelta. Él es lo mejor que me ha pasado y quiero que nuestra familia esté completa de nuevo, quiero pasar el resto de mi vida con él. Así que leí en línea que el Dr. Isikolo ayudó a una chica en la misma situación que yo y lo contacté para que me ayudara. Crecí con mis padres divorciados y no quiero eso para mi hijo y extraño mucho a mi esposo y solo quiero que nuestra familia se recupere. Quiero recuperar el amor de mi vida y puedo decir honestamente que él es el único. El único hombre que he amado de verdad con todo mi corazón. Así que busco la ayuda de isikolosolutionhome@gmail.com y él me respondió y me lanzó un hechizo de amor que utilizo para recuperar a mi esposo y estoy feliz y agradecido por su ayuda y quiero que todos también tengan La oportunidad que tuve también es que el Dr. Isikolo es el único a través de ayuda que he conocido. Buena suerte ”, puede enviar un correo electrónico al gran hombre en isikolosolutionhome@gmail.com o Whatsapp él en el +2348133261196 y está listo para ayudarlo con su problema en cualquier momento, cualquier día.

    ResponderEliminar
  175. Estoy realmente agradecido y agradecido por lo que el Dr. Augus ha hecho por mí y mi familia con hierbas medicinales, he estado sufriendo de VIH por tres años sin solución, las enfermedades casi me quitaron la vida y porque no pude trabajar y También estaba perdiendo mucho dinero para la medicación, pero un día fiel cuando entré en línea, conocí muchos testimonios sobre este gran hombre, así que decidí intentarlo y para Dios sea la gloria que lo hizo. Si necesita su ayuda o también quiere curarse como lo hice con la mía, envíele un correo electrónico a continuación (augusmimi789@gmail.com) o WHATSAPP +2348110510837 y obtenga su curación. Él tiene cura para otras enfermedades mortales como Herpes, VIH / SIDA, Hepatitis, Cáncer, Arreglar el matrimonio roto, Buscando un hijo que todavía puede hacer eso por usted.

    ResponderEliminar
  176. Quienquiera que esté leyendo este testimonio hoy debería celebrar conmigo y con mi familia porque todo comenzó como una broma para algunas personas y otras dijeron que era imposible. Mi nombre es Anderson Otero y vivo en Chicago. Estoy felizmente casado con dos hijos y una esposa encantadora. A mi familia le sucedió algo terrible, perdí mi trabajo y mi esposa abandonó mi casa porque no pude cuidarme. de ella y mis hijos en ese momento en particular. Me las arreglé a lo largo de cinco años, ninguna esposa que me apoyara para cuidar a los niños y llegó un día fiel que nunca olvidaré en mi vida. Conocí a un viejo amigo al que le explico todas mis dificultades y él me llevó a Un hechicero y el nombre del templo se llama, Dr. Isikolo. Me aseguré de que todo saldrá bien y mi esposa volverá a verme después del maravilloso trabajo del Dr. Isikolo. Mi esposa regresó a mí y hoy estoy. Uno de los hombres más ricos de mi país. Le aconsejo que si tiene algún problema, envíele un correo electrónico con este correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com y obtendrá el mejor resultado. toma las cosas por sentado y será tomado de ti. te deseo lo mejor.
    Comuníquese con el Dr. ISIKOLO al: isikolosolutionhome@gmail.com o llámelo por Whatsapp al +2348133261196

    ResponderEliminar
  177. Mi vida esta de vuelta !!! Después de 7 años de matrimonio roto, mi esposo me dejó con dos hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar, casi me suicidé, estuve emocionalmente deprimido durante mucho tiempo. Gracias a un lanzador de hechizos llamado LORD NOBEL, que conocí en línea. En un día fiel, mientras navegaba por Internet, encontré un montón de testimonios sobre este lanzador de hechizos en particular. Algunas personas declararon que trajo de vuelta a su ex amante, otras testificaron que restaura la matriz, curan el cáncer y otras enfermedades, otras testifican que puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y demás. También me topé con un testimonio en particular, se trataba de una mujer llamada Lydia, ella testificó acerca de cómo había devuelto a su ex amante en menos de 2 días, y al final de su testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico de LORD NOBEL. Después de leer todo esto, decidí intentarlo. Me puse en contacto con él por correo electrónico y le expliqué mi problema. En solo 48 horas, mi esposo regresó a mí. Resolvimos nuestros problemas, y estamos aún más felices que antes. LORD NOBEL, es un hombre realmente dotado y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso ... Si tienes un problema y estás buscando un verdadero y auténtico lanzador de hechizos para Resuelve todos tus problemas por ti. Pruebe lordnobelspellcaster@hotmail.com en cualquier momento, él podría ser la respuesta a sus problemas. Aquí está el suyo, puede comunicarse con él, no puede enviarlo por correo electrónico a lordnobelspellcaster@hotmail.com o puede llamarlo o responderle a este número 1 (817) 755-0129

    1. CONSEGUIR A SU EX ATRÁS 2. LOTERIAS GANADORAS.3. RODAMIENTO INFANTIL.4. ROTACIÓN DEL CURSO DE GENERACIÓN.5. OBTENCIÓN DE TRABAJO.6. PROMOCION LABORAL.7. Hechizo del dinero.8. PROTECCIÓN ESPIRITUAL.9. El cuidado de la herida.10. Hechizo de belleza.

    ResponderEliminar
  178. Todavía no puedo creer que mi esposo haya regresado después de que me dejara a mí y a los niños. Gracias a la Dra. Oniha que me trajo a mi esposo. Nunca pensé que volvería a tener a mi esposo. Perdí a mi esposo hace cuatro años cuando me dejó con otro. mujer, nos dejó a mí y a los niños hasta que un día busqué en internet donde vi a alguien que había dado testimonio de cómo la doctora Oniha la ayudó a devolver a su marido con su poderoso hechizo, así que también me dije a mí mismo Tengo el mismo problema, así que también debo contactar al lanzador de hechizos Dr Oniha en su correo electrónico, que la señora recomendó a cualquiera que también necesite la ayuda del lanzador de hechizos. De todo corazón, estoy muy agradecido con este hombre, ya que ha restaurado mi matrimonio y me ha vuelto a ser una mujer feliz. Cualquier persona que pueda estar enfrentando el mismo problema de relación debe ponerse en contacto con el Dr. oniha porque i8 sabe que también lo ayudará con su problema en su correo electrónico onihaspelltemple@gmail.com. También puede hacer lo que sea + 2349021673720.Gracias una vez más, Dr. Oniha por restaurar mi matrimonio y siempre testificaré por su buen trabajo.

    ResponderEliminar
  179. Todavía no puedo creer que mi esposo haya regresado después de que me dejara a mí ya los niños. Gracias a la Dra. Oniha que me trajo a mi esposo. Nunca pensé que volvería a tener a mi esposo. Perdí a mi esposo hace cuatro años cuando me dejó con otro. mujer, nos dejó a mí y a los niños hasta que un día busqué en internet donde vi a alguien que había dado testimonio de cómo la doctora Oniha la ayudó a devolver a su marido con su poderoso hechizo, así que también me dije a mí mismo Tengo el mismo problema, así que también debo contactar al lanzador de hechizos, el Dr. Oniha, en su correo electrónico que la señora recomendó a cualquiera que también necesite la ayuda del lanzador de hechizos. De todo corazón, estoy muy agradecido con este hombre, ya que ha restaurado mi matrimonio y me ha vuelto a ser una mujer feliz. Cualquier persona que pueda estar enfrentando el mismo problema de relación debe ponerse en contacto con el Dr. oniha porque i8 sabe que también lo ayudará con su problema en su correo electrónico onihaspelltemple@gmail.com. También puede hacer lo que sea + 2349021673720.Gracias una vez más, Dr. Oniha por restaurar mi matrimonio y siempre testificaré por su buen trabajo.

    ResponderEliminar
  180. DO YOU NEED A GENUINE AND PROFESSIONAL HACKING SERVICE? Please contact ALLIANCEHACKER999@GMAIL.COM. professional hacker with lots of experience. you can testify for yourself when contacting this hacker. penetrate all site databases without any trace signs ... the services are 100% secure with the help of untraceable penetration software. The following services include the
    loading of bitcoins without any advance payment of credit card account with no initial fees and online banking services is also available.
    SPYWARE FOR ALL SOCIAL MEDIA CONVERSATIONS
    Western Union MTCN
    Removal of old credit scores
    University notes changing
    Hack of Facebook
    Hack of Twitter
    Website crash hack
    Hack of server
    Hacking of hackers
    Data banks hack
    Word Press Blogs
    Individual computers hacks
    PayPal account hack
    Erase criminal record and hacking
    E-mail account hack ETC. For more details, contact our e-mail address via
    ALLIANCEHACKER999@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  181. Prometo compartir este testimonio en todo el mundo una vez que mi novio regrese a mí y hoy, con todo respeto, quiero agradecer al Dr. Isikolo por traer alegría y alegría.
    Felicidad a mi relación y mi familia. Quiero informarles a todos que hay un lanzador de hechizos que es real y genuino. Nunca creí en ninguna de estas cosas hasta que solté a mi novio, necesité ayuda hasta que encontré al Dr. Isikolo como un lanzador de hechizos de rejilla, Y él lanzó un hechizo de amor para mí, y me aseguró que recuperaré a mi novio en dos días. después de que se haya lanzado el hechizo. Cuatro días después, mi teléfono sonó, y tan sorprendentemente, fue mi novio el que no me ha llamado durante los últimos 3 años, se disculpó por la rotura del corazón y me dijo que estaba listo para Sé mi espalda hasta el resto de su vida conmigo. El Dr. Isikolo lo soltó para saber cuánto lo amaba y lo deseaba. Y abrió los ojos para imaginar cuánto compartimos juntos. Mientras escribo este testimonio en este momento, soy la chica más feliz del mundo y yo, mi prometido está viviendo una vida feliz y nuestro amor ahora es más fuerte de lo que era antes de nuestra ruptura. Es por eso que prometí compartir mi testimonio en todo el universo. Gracias al Dr. Isikolo por el trabajo excesivo que ha hecho por mí. A continuación se muestra la dirección de correo electrónico si se encuentra en una situación en la que está sufriendo un paro cardíaco, y le aseguro que, como ha hecho el mío, definitivamente también lo ayudará. Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp él en +2348133261196

    ResponderEliminar
  182. Estaré siempre agradecido y agradecido a Lord Zakuza por traer de vuelta a mi ex esposa que se divorció de mí hace 6 meses porque me diagnosticaron HSV-1 y HSV-2. Con la intervención del Señor Zakuza, me curé de HSV-1 y HSV-2 y MI Ex-esposa regresó a mí dentro de los 7 días posteriores a la comunicación con el Señor Zakuza. WhatsApp él en + 1 (740) 573-9483 para obtener más información, ya que es capaz de hacer trabajos maravillosos o correo electrónico: (doctorzakuzaspelltemple@hotmail.com). Fredrick Klaus de Madrid.

    ResponderEliminar
  183. Me curé del corazón roto "El hechizo de amor del Dr. Isikolo me devolvió a mi esposo" contáctese con isikolosolutionhome@gmail.com para ayudarlo a recuperar a su ex amante con urgencia después de la ruptura / divorcio "
    Después de 12 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos estado en una pelea o la otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre me gustaría poder volver conmigo, estaba muy preocupado y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Isikolo puede ayudarlo a recuperar a su ex rápidamente. . Entonces, sentí que debía darle una oportunidad. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un hechizo de amor por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba mucho a mí ya los niños, ¡Tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó a mí ya los niños. Entonces, desde ese día, nuestro matrimonio fue ahora más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Isikolo. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet de que Dr.Unity es un verdadero lanzador de hechizos que siempre oraré por vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en los momentos difíciles, si está aquí y necesita a su ex amante Vuelve o salva tu matrimonio rápido. No llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos Dr.Isikolo ahora. Aquí está su contacto: isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp él en +2348133261196, Su amabilidad nunca será olvidada.

    ResponderEliminar