12 de octubre de 2010

El clítoris, ese gran desconocido (Parte I: el sexo oral)


Estuve tres años con este título escrito y sin saber cómo meterle mano al tema, pero hace cosa de un año me llegó la inspiración y lo escribí del tirón. Luego empecé con el blog y no me atreví a publicarlo, así que el otro día dije “va, lo anuncio y así ya no me escapo”. Y ahora claro, he sacado la lengua a pasear y no me puedo echar atrás, así que lo he retocado un poco y ahí va.

Espero que ningún hombre se mosquee, ya que todo está escrito con mucho cariño y con intención de pasar un buen rato y debatir en los comentarios, que suelen ser lo mejor, pero yo, por si acaso, aviso.

No voy a entrar en una descripción anatómica del clítoris, con fotos incluidas, que no se asuste nadie :D. Para eso ya tenemos Wikipedia, por ejemplo, aquí. Y también un documental que lleva el mismo nombre que el título de este post, y que todavía no he visto, aunque imagino que no tiene nada que ver con lo que os voy a contar (que conste que el título lo puse yo antes de saber que existía el documental, por eso no lo he cambiado). Lo que voy a hacer yo es una clasificación de hombres dependiendo de su habilidad con el clítoris.

Una cosa más: todo lo que digo es rigurosamente cierto, ya sea por propia experiencia o por la de las amigas, que son totalmente de fiar, no me he inventado nada, y seguro que hay muchos más ejemplares, espero que me iluminéis con vuestros comentarios ;). Pues nada, no me enrollo más, vamos con el post.


Es asombrosa la cantidad de hombres que desconocen completamente el clítoris y sus alrededores. Para algunos esa zona es algo así como una jungla inexplorada, no solo por su desconocimiento del tema, sino también por el miedo que les da. Y como ya se sabe que los hombres no preguntan nunca, ¡como para preguntar acerca del clítoris!

Para empezar, yo distinguiría entre varios tipos de hombres a la hora de “hacerte eso” (por si alguien se ha perdido las definiciones en los inicios del blog, en el post “La noche: vocabulario básico”, “eso” es sexo oral):

-       El “indeciso”: Un besito por aquí, un poquito por allá, ahora arriba, ahora abajo, ahora más despacio, luego más deprisa, otra vez más despacio, … ¡chico! ¡decídete! Suele ser desesperante por culpa de la expectación generada. Lo mejor es sugerirle que se salte esa parte, porque ¿para qué?

-       El “mosquito”: Coge el botón, ¡y aspira! ¡Así, seguidito! ¿? Como el ímpetu no le durará mucho, resígnate y espera a que cambie de tercio.

-       El “religioso”: “Yo eso no lo hago porque es pecado”. Juro por mi madre que es cierto… Eso sí, ¡que tú se lo hagas a él no es pecado! Este espécimen suele tener todo un repertorio de ideas peregrinas donde las haya. Por ejemplo… “Sólo una mujer virgen puede disfrutar con su marido”, “A las mujeres no les gusta masturbar a los hombres, lo hacen solo para complacerles”, “A un hombre no le puede gustar una mujer mayor que él”, y un largo etcétera. Por supuesto ante un ejemplar así, ¡sal corriendo! Salvo que te vaya ese rollito, en cuyo caso no estarías leyendo esto ;).

-       El “lanzao”: Sabiendo que tienes la regla, te pregunta: “¿Llevas Tampax? ¿Puedo?”. Ante tamaña sorpresa, sobre todo si no se trata de una relación “formal”, si solo eres capaz de balbucear un “sí, claro…”, aparta el hilo y a lo suyo.

-       El “despistao”: Por raro que pueda parecer, los hay que ni haciéndoles un mapa a tamaño real serían capaces de encontrarlo. Puedes empezar a decirles “Más arriba”, “Más abajo”, “Ahí”, “No, era ahí…”, “¡Para!”, “Ahí, sigue…”…. ¡Buf! ¡Agotador! Con tanta explicación se te acaba cortando el rollo y pasas a otra cosa por aburrimiento.

-       El “remilgao”: “Es que sabe raro…”. ¡Pues no va a saber a fresa, digo yo! O bien… “Es que me gusta rasurado…”, ¡y va él y tiene la selva del Amazonas! ¡Que te acercas y crees que va a salir un pigmeo, y el día que se rasura no sabes a cuantos gnomos habrá matado!

-       El “telépata”: Ese es el maestro. No se sabe cómo, pero sabe cuando parar, cuando seguir, cuando aquí, cuando allá, … Es difícil que surjan por generación espontánea, pero es posible. Lo normal es que ocurra tras unos meses o años de aprendizaje, a menos que se trate de individuos con un sexto sentido.

-       El “de la sopa”: No me preguntéis por qué, ¡pero a alguno le da por soplar! Como si tuviera que enfriar la sopa, igualito. Claro, a una la deja totalmente descolocada, no eres capaz de articular palabra. Yo me pregunto… ¿Habrá mujeres que les soplen a ellos haciéndoles “eso”, ¿¡como si fuera una vela!? ¿No se han parado a pensar que da frío? :P

-       El “lobo feroz”: Ese es el que va “a saco”. Da un poco de miedo, la verdad…

¡Ah! ¡Muy importante! Siempre recién afeitados ;).

En definitiva, cualquier hombre que llegue a dominar el conocimiento del clítoris, "ese gran desconocido”, conseguirá un amor incondicional por parte de la mujer, además de tener asegurado su éxito en horizontal. Y como en todo, la práctica hace al maestro, así que ¡hala! A practicar… J


La próxima vez, hablaremos de trabajos manuales: “el sexo digital”. Sí, ese que se hace con el dedo (el de tu pareja, no el tuyo, eh!).



121 comentarios:

  1. ¿En que se diferencia un bar de un clitoris?

    (lease lo siguiente con tonillo condescendiente)
    Un hombre siempre será capaz de encontrar un bar


    jejeje chiste facilón que me lo estabas pidiendo.

    Te has dejado el de los lametazos, el que va sorbiendo como si fuera sopa, el que mordisquea, el que se piensa que está leyendo un libro y "abre" todo de par en par...

    Corre por la red un texto anónimo de una moza que explica con pelos y señales "Como comer bien un coño" perdón por la rudeza pero es que el título del documento es así.

    (por cierto, yo si que suelo soplar :P)

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, Eva, voy a tener que ampliar el post!Yo conocía al de los lametazos y al que abre todo de par en par, jaja! Lo del mordisqueo no me lo imagino, a lo mejor con práctica no está mal, no sé... El post que dices lo leí hace tiempo, indicaba paso a paso lo que había que hacer, creo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¿Quieres decir, entonces, que los que tienen barba están castigados?
    Y no me hagas hablar, ja, ja.

    (Después te leo con más detalle)

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Mujer, yo me refería a la barba esa del domingo, de uno o dos días, que es papel de lija, jaja! La barba-barba imagino que no molesta, nunca he estado con un barbudo :D.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Iba a preguntar lo mismo que Blue... ¿qué pasa con los que tienen barba? jejejeje.
    Y chica, ¿en serio no conoces a la especie lo hace perfecto"? He tenido la suerte de conocer a esta clase de hombres y no tengo nnguna queja! :)

    ResponderEliminar
  6. Con barba también se puede, eh??? que lo importante es la lengua..

    Pero si quieres que te diga la verdad o se pasan o no llegan, esto es: o lo tratan como si fuera un llamador de una puerta o pasan rozándolo por si acaso lo rompen.

    Lo mejor es guiarlos, ir dando las instrucciones precisas de cómo te gusta. Una vez más, la comunicación es lo más importante para estas cosasdelsexosexual...

    ResponderEliminar
  7. Su, no tengo tiempo porque me voy escopetá a un evento y me estoy pintando el ojo, pero estás muy atinada.
    Y ´jaté que me da que cada vez quedan menos religiosos, pero lo de los dedos no hay maestro ni mago que lo domine, y encima como exige tiempo y aprendizaje van y dicen que se aburren.

    Te cuento un diálogo (real) con un amante bastante bueno (ese día comenzó su andadura cuesta abajo para mí) que me eché hará dos primaveras:

    - ¿Te apetece que...?
    - Pues claro.
    - Pues vale, me pongo a ello. Pero no tardes eh? No hagas por contenerte que si no es muy aburrido y me duele la mano.
    - ?????

    P´a habernos matao...

    Volveré.
    Lo de soplar es como todo. También tiene su qué
    :)

    ResponderEliminar
  8. Otro chiste, malillo también como el de Eva, pero que se puede aplicar al "despistao" de tu clasificación:

    Dos amigos charlan:
    - Oye, ¿dónde está el clítoris? ¿Delante o detrás?
    - ¡Delante!
    - ¡Madre mía! Llevo como un mes chupando hemorroides.

    ResponderEliminar
  9. Pues yo soy de la que soplo, como dice fiebre: tiene su porque

    Yo una vez tuve un amante que moria y lo que hacia era daño con la barbilla, ese si que necesitaba un gps

    ResponderEliminar
  10. Danygirl, lo de la barba-barba me lo imagino, no debe molestar (me imagino los comentarios de los hombres barbudos, madre mía, estoy por editar el post!). El "lo hace perfecto" es el que yo llamo el telépata, y no sé si es práctica o genética.

    Cactus, lo dicho, voy a tener que ampliar lo de la barba :). Aunque si es de dos días, no sé, por mucho que saques la lengua no lo veo, eh! Y estoy totalmente de acuerdo, lo mejor es ir hablando y decir lo que a uno le gusta y lo que no, es como mejor se aprende.

    Fiebre, lo de "no tardes que me duele la mano" me ha matao, hija mía! Te dicen eso y claro, ¿como te quedas? se te deben ir las ganas... Además, eso me recuerda al religioso que me decía que a nosotras no nos gustaba masturbarles. Claro, si te lo tomas como una obligación y estás mirando el reloj o pensando en la lavadora que tienes que tender, menudo aburrimiento!

    Religiosos me parece que quedan pocos, o eso espero, y el que yo conocí se merece un capítulo aparte. Pero el caso es que ayer me decía una amiga de 24 años que en Alicante cada vez se lleva más lo de ser virgen esperando al hombre de tu vida, y me quedé así O_O, así que ya no sé qué pensar...

    Y lo de soplar, fíjate, no sabía yo que tuviera su aquél ;).

    Kotinussa, conocía el chiste, muy bueno :)

    Angie, contadme algo más de lo de soplar, que estoy intrigadísima! La verdad es que cuando te toca uno muy torpe dan ganas de pasar a otra cosa, como seguro que les pasa a ellos con nosotras, a ver si alguno aparece por aquí y nos cuenta sus experiencias a la inversa.

    Besos a todas.

    ResponderEliminar
  11. Tengo otro ratito (jamía, a esto de pintarme cada vez le echo menos rato y arte).
    Hay otro gremio: Los "sobraos artistas".

    Los que van de buenísimos amantes, de pioneros en el sexo, de absolutamente abiertos a todo.
    Y lo que son unos egoístas del copón, abiertos para ellos, ´moernos´ para ellos.
    Y sólo cuando se encuentran una digna rival se dan cuenta de que todo lo que han ´pregonado´ han de devolverlo cuando se les da sin medida y se encuentran en una tesitura que no esperaban:

    Bajarse al pilón sin complejos y olvidarse de discursitos sobre sexo.

    Cuando te hacen el favor siempre te dicen lo mismo:
    - Es que no lo hago con todo el mundo, muñeca...
    - A ver, artista...¿tú te crees que voy chupando pollas a diestro y siniestro?

    ResponderEliminar
  12. Fiebre, lo de ir de sobrao es muy triste, y hay más de uno. Lo peor es que los sobraos no suelen tener ganas de aprender porque creen que ya lo saben todo. Y como encima vayan de perdonavidas, el colmo!

    Yo prefiero uno normalito pero con ganas, con el que puedas hablar sin tonterías, y al que tampoco le importe pedir. Como decía Cactus, al final lo mejor es saber comunicarse.

    ResponderEliminar
  13. Se me ocurren un monton de cosas que no se si comentar.....
    Entre otras cosas yo haria un estudio sobre la relacion entre la destreza de su .....entrepierna ( que delicada soy, no?) y la de su lengua....

    No se a las demas, a mi el que funcionaba super bien en una, en la otra no tanto y a la inversa, solo tuve 1 que manejaba las 2 a la perfeccion..........ay oma.....no me hagas recordar......que stamo a pan y agua.........

    ResponderEliminar
  14. Cheli, no te cortes ;). Lo de la relación entre arriba y abajo, por decirlo también finamente, no se me había ocurrido. Tengo que pensarlo, prometo hacerlo.

    Esta tarde editaré con vuestras aportaciones, sois un pozo de sabiduría ;). Y que me perdonen los barbudos, el comentario era por los mal afeitados! Y los que soplan, que va a resultar que soy rarita y no lo sabía (o que no encontré nunca al "soplador" adecuado, eso también).

    Besicos!

    ResponderEliminar
  15. Sí Su... perdona... he tenido suerte con mis chicos... han sido "telépatas"... jejeje... y sí, en cuanto a la barba, tendrás que editar el post! jejeje...

    ResponderEliminar
  16. Mira Su, con barbudos no tengo experiencia, pero la media barbita de 3 dias, a veces...hace lo suyo...ja ja ja (no se si me entendes...)

    ResponderEliminar
  17. Danygirl, cuando venga X por aquí, como no tenga editado el post, me va a decir de todo! :D

    Y qué suerte, jodía, todo telépatas! ;)

    ResponderEliminar
  18. Cheli, lo de saber "utilizar" la media barbita no lo he vivido, pero te entiendo ;). Está claro que lo del sexo oral es todo un arte :).

    ResponderEliminar
  19. Yo como he comentado antes, suelo soplar, ojo no un bufido hipohuracanado, un soplido suavecito como cuando curas con alcohol una herida y soplas para que no escueza. Pero la verdad es que nunca me han soplado ¿Me estoy perdiendo algo?

    ResponderEliminar
  20. No, no, todo telepatas no! ya te digo, tambien tuve uno que daban ganas de desaparecer, de tu estilo "mosquito" (si te interprete bien) ...yo no se que se creia que era aquello, una piscina y se tenia que hacer los 100mts libres? en la misma marcha hasta que no le decias "para" es que yo creia que se iba a morir asfixiado ahi, y yo, mirando el techo esperando que se cansara...ja ja ja

    ResponderEliminar
  21. Eva, yo lo de soplar nunca lo he hecho, igual alguien se está perdiendo algo :). Lo de que te soplen a mí no me gusta nada, no solo me corta el rollo, sino que me resulta molesto, pero sobre gustos no hay nada escrito. Si por aquí dicen que tiene su aquél, será cuestión de saber hacerlo bien y en el momento justo, igual alguna nos ilumina.

    Cheli, lo de telépatas era para Danygirl, no todas somos tan afortunadas ;). Con los que ponen la directa desde el principio, sea tipo mosquito o no, me pasa como a ti, que acabo mirando el techo. Imagino que si se fijaran más en como reacciona la chica, cambiarían de ritmo. Yo me acuerdo que eso se lo decía yo a un amigo que andaba despistado con este tema (no era conmigo, era con su chica): "tu fíjate en como reacciona ella".

    Ahora sí que me voy, vuelvo más tarde. Besos!

    ResponderEliminar
  22. Hay muchas veces que te quedas con ganas de decirles: "pero tu crees que a mí eso me gusta???!!!" aunque claro, herirías su virilidad ibérica, cosa que no, no, no, no, eso nunca se debe hacer... siempre debemos ser comprensivas pase lo que pase aunque después de que hayan estado frota que te frota (ya sea clítorix o pezones) y estén más brillantes que la lámpara de Aladino, tu en lo único que pienses sea "pero es que ninguna chica le ha dicho antes que eso no se hace así?".
    Por la solidaridad con el género femenino, por favor, manifestaos con esos pobres terroristas del sexo!!!

    ResponderEliminar
  23. Muy bueno, lo que me estoy riendo jejeje.
    En especial con lo de la barba, os sorprenderiais de lo diferentes que sois las mujeres con eso. A algunas les molesta en seguida y otras en cambio no tienen pega ninguna en que vayas hecho un oso, se ve que cada una es como es, tambien en eso. (por dios,no le digais "eso" que mi hijo está estudiando "ESO" y solo tiene 13 años coño, tiempo tendrá jajaja)
    De habilidades no voy a comentar, mi visión es desde el otro lado, aunque alguna puede que tambien lo tenga desde el mio ojo, esa si que sería una opinion acreditada, con todos los puntos de vista.
    Pero si me llama la atención que siga habiendo hombres que no quieran hacerlo, por lo que me han comentado varias chicas es algo que sus amantes siempre les hacen, si bien con muy dispar acierto jeje.
    Todo esto es muy subjetivo y lo mejor para opinar es practicar y si no se opina da igual, se pasa genial practicando y siempre se aprende jajaja
    Seguiré atento a los comentarios.

    Besos (aunque no sabía si poner lo de besos...)

    ResponderEliminar
  24. jajajajaja Pero que remalas sois toas jajajaja
    Anda que si supierais con cada cacho pared insensible que se encuentra uno por esos mundos, aunque las cosas han mejorado mucho, es cierto, las nenas están mucho mas preparadas, sexualmente hablando, que los tíos, desde luego, para mi lo ideal es hablar con mucha confianza, en realidad es lo primero que procuro hacer y para cuando nos empelotamos ya hemos hablado de todo, y no cabe duda que una orientación mutua es lo que da mejor resultado, los gustos son muy diversos...
    Lo del soplido me ha dejado alucinando en 3D...jajajaja
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  25. Me lo estoy pasando teta en este segundo o tercer plano de la lectura silenciosa jaaaaaaaaaajajajaja

    ResponderEliminar
  26. Garabatos, bienvenida. Lo de preguntarse si nunca le ha dicho ninguna que eso no se hace a mí también me ha pasado muchas veces. Y seguramente ninguna se lo ha dicho nunca, sobre todo si es alguien de relaciones sin compromiso, porque total, para un par de veces tampoco te vas a complicar (al menos eso pensaría yo). Mi experiencia es que cuando he opinado la reacción ha sido buena y no se ha ofendido nadie, pero algo de vergüenza (o de orgullo herido, no lo sé) sí que he detectado. Para mí lo peor y más doloroso suele estar en el tema de la segunda parte, en los trabajos manuales.

    Babilonio, veo que eres del sector de las barbas :). Está claro que para gustos, los colores, y también cuenta mucho la pericia del contrincante, con barba o sin ella. Estoy segura de que hay maestros con barba de tres días.

    A mí también me sorprende que haya hombres que no quieran hacerlo (igual que mujeres que tampoco quieren), pero el caso es que conozco a más de uno y no sé por qué. Bueno, conozco las razones, pero no las entiendo: una es la religiosa, porque al no servir para procrear se supone que es pecado, y otra es la del remilgado, que tampoco entiendo, pero bueno, siempre se puede compensar con otras habilidades, se le puede perdonar :).

    Genín, malas no, somos malísimas! Estoy de acuerdo, hay que hablar porque no existen reglas. Igual lo que a uno le gusta a otro le deja frío, así que mejor ir preguntando. Y menos mal que hay alguien que alucina también con lo de soplar, empezaba a pensar que soy un bicho raro ;).

    Besitos a todos, me voy a hacer la comida.

    ResponderEliminar
  27. Este tipo de textos me encantan. También los hay que miran porno para intentar copiarlos. Hay cada hombre por ahí suelto y el despistao suele ser cansino. Y me he cruzado con un religioso doy fe de ello.

    Ahora ando con un lobo feroz. Y creo que no lo he dejado ya por su habilidad.
    Hay hombres que son la excepción pero para encontrarlos...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  28. India, te he pillado de refilón! Como que lectura silenciosa? Manifiéstate! :D

    ResponderEliminar
  29. teologiadeS, lo de mirar porno para copiar es muy arriesgado, jaja! Yo conocí a uno que copiaba las palmadas en el culo y se creía que estaba en un rodeo! :D

    Y lo del lobo feroz a mí me da mucho miedo... :D

    ResponderEliminar
  30. Su, me vas a matar: después de lo pesado que me puise pidiendo clítoris, hasta la semana que viene no podré comentar, ni apenas leer los comentarios, estoy fuera.
    Ejem... Pero cuando vuelva seré implacable.

    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Descla, para matarte! :D. Bueno, te puedes reenganchar en la segunda parte, con el sexo digital, o volver a esta cuando quieras, estás en tu casa.

    Besos!

    ResponderEliminar
  32. Su, de que te extrañas, son todos iguales....pura palabreria, y cuando ven que no saben que hacer......desaparecen...ja jaja
    bahhh de que nos extrañamos?

    (shhh, Su, hay que hacerlos sufrir...)

    ResponderEliminar
  33. jiijijijijiji Su,pero qué decir que sea mejor que la que estáis liando! jijijiji lo último de Cheli me ha matao jaaaaajjajaja Descla,anda,así que no sabes,ehn?jijijijijiji

    ResponderEliminar
  34. Cheli, lo que le has dicho! Menos mal que está fuera, que si no hace el contrapost. Aunque pensándolo bien, no estaría mal :).

    India, va a ser eso, que no sabe, jajaja! Pero qué malas somos, ahora que no se puede defender. A mí lo que me gustaría sería que hablaran de nosotras haciendo lo mismo, nos podemos defender, seguro ;).

    ResponderEliminar
  35. Su, que protectora !!!! ja ja ja

    y quien dice que no puede defenderse?
    a mi me huele a acojono........


    ja ja ja ja ja jajajajajaja (al mas puro estilo Cruela )

    ResponderEliminar
  36. SUE DIXIT : Otra es la del remilgado, que tampoco entiendo, pero bueno, siempre se puede compensar con otras habilidades, se le puede perdonar :).

    Y Fiebre que acaba de llegar después de 7 tintos con limón, y otros tantos Guiskazos dice que ¡ni de coña!
    No se puede perdonar ni a un remilgado, ni a un ñoño, a menos que seas remilgada o ñoña.

    Te lo dice una que hoy MA-TA-RI-A por una sesión de esas...

    (He tenido la ocasión por cierto, pero hoy no era el momento de "relajarse y disfrutar")

    Ese es otro post...Las mujeres - por desgracia- no somos ABC.
    Ojjjj. P´a matarnos!!!

    ResponderEliminar
  37. Veo que lo de la barba está aclarado.
    Ahora estoy intrigada con otra cosa: el soplido.
    ¿Eso para que es, para inflarte? Que alguien lo explique, plis. Es que antes de probarlo queiro información, no vaya a ser que coja un resfriado, ja, ja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. jejeje
    buen análisis!!!
    tb creo k lo de soplar tiene su aquel, pero combinandolo como siempre y se sopla sobre mojado jejejej

    ResponderEliminar
  40. Fiebre, es que en ese estado no se puede perdonar nada, jajajaja, estoy contigo! :D Yo es que soy muy comprensiva, a veces demasiado, pero aclaro que para compensar la falta de sexo oral solo vale ser un maestro con el digital, no vale cambiarlo por nada más. Al ñoño ni de coña se le perdona, vamos hombre! :D

    Blue, lo del soplido no te lo puedo aclarar, lo siento, y yo también necesito que me abran los ojos. Y no solo del otro hacia nosotras, sino al revés.

    Anto, presumir de telépata aquí puede ser muy peligroso, que hay mucha soltera suelta!!! Tú verás lo que haces (amenaza típica de mujer, por cierto, aunque en otro contexto y sería tema de otro post). Lo de morir atragantado por un pelo me ha recordado un chiste muy bueno:

    - ¿Qué ruido hace un pelo del coño al caer al suelo?
    - Ptssss!!! (sonido de escupir).
    - ¿Y cuando no cae?
    - Jjjjrrrrr!!! (sonido de garganta, como haciendo gárgaras).

    Bueno, ya tenemos un consejo/queja masculino, está bien :).

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  41. Shanagold, bienvenida. Y desde luego con lo de soplar me estáis dejando intrigadísima, me dan ganas de probar! Aunque como dice Blue, necesitamos más información antes de lanzarnos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  42. Chica yo te puedo explicar la técnica para que le des una sorpresita al churri, como ya se ha dicho por aquí se ha de soplar sobre mojado y suavemente, muy muy suavecito y si lo combinas con un collar de perlas (supongo que ya sabes como) ya ni te cuento ;)

    Supongo que al contrario será algo parecido, nu se...

    ResponderEliminar
  43. Jajajajja, que panzá de reir!!!!

    Yo diría que dependiendo de la situación algunos podemos comportarnos de varias maneras e incluso ir evolucionando.
    Respecto al follaje que rodea el asunto... no se que tipo de miembros conocerás tu o tus amigas, pero digo yo que en el caso masculino no hay que ir apartando nada para llegar al asunto. Aunque siempre he dicho que lo de la moda de llevarlo rasurado ha sido culpa del porno (para una moda interesante que han puesto, jajaja)

    ResponderEliminar
  44. como esta el tema.... ahora la que me acojono soy yo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  46. Bien, suave, sobre mojado y mejor con un collar...Tomo nota.
    Y más si lo dice alguien que se llama Eva ;-)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  47. Cuánta falta me hacen aquí expesiones como ternura, cuidado, calidez... Uno piensa que querer es importante y qué va... ya no parece cotizar mucho en esta bolsa.

    ResponderEliminar
  48. Cuánta falta me hacen aquí nociones como ternura, cuidado, calidez... Yo pensaba que el afecto era importante, pero qué va! Parece que eso ya no cotiza en esta bolsa en la que se ha convertido esto del sexo.

    ResponderEliminar
  49. Eva, tomo nota de tus sabios consejos ;).

    Papalobo, con ganas tengo claro que se evoluciona, lo he visto más de una vez. Y sin ganas de mejorar o pensando que lo saben todo, no hay nada que hacer. Lo del pelaje en vuestro caso no es tan grave como en el nuestro, pero a más de uno le vendría bien un retoque. Tampoco hace falta que no haya ni un pelo, mejor que vaya a juego con el resto del cuerpo, podría quedar un poco raro :).

    Cheli, no te asustes, que aunque llevas tiempo fuera, seguimos siendo buenos ;).

    Anto, está claro, hay que escuchar a la contrincante, ya se lo decía yo a mi amigo. Y por cierto, lo del chiste del pelo vale también a la inversa, que a nosotras también nos pasa alguna ve, aunque supongo que menos a menudo.

    Blue, yo también me lo he apuntado, aunque no sé si avisar antes!

    Anónimo, nadie ha dicho que el afecto no sea importante, cómo no va a serlo! Pero este es un post "técnico" (bueno... técnico-técnico tampoco...), otros días hemos hablado del afecto.

    Besos a todos.

    ResponderEliminar
  50. Si, es un post técnico, Su.
    Ingeniería sexual ;-), pero tampoco excluye "lo otro" ¿No?

    Besos.

    ResponderEliminar
  51. Acotacion a titulo informativo para visitantes no asiduos:

    Es como un buen plato, con todos los condimentos justos, que si hay mucho de uno y poco o nada del otro, es un fracaso, por eso, como tenemos mucho del ingrediente "ternura, cuidado, calidez... ", en este momento estamos abocados a mejorar "tecnicas", que tambien son importantes.

    Y ojo! que con el rollito de la "ternura" ya me han liado, con ese cuento a otra parte!!! ahora frialdad total!!!!

    Saludillos.

    ResponderEliminar
  52. Pues a lo mejor no lo he hecho bien, pero siguiendo la nota que tomó Blue:

    "Bien, suave, sobre mojado y mejor con un collar...Tomo nota".

    Yo me enrollé un collar que tenia de mi abuela, fui echando un vaso de agua poco a poco, y soplaba, como no sentía nada de particular,aparte de un poco de frío que amenazaba que aquello se fuera yendo pa abajo, apreté mas el collar, aquello se me puso morao, oiga, parecía que quería estallar, con el agua que echaba me puse to perdio, como soplando no sentía demasiado, solo un friillo, puse el ventilador enfrente, casi me congelo vivo, y es que ya ni me lo tentaba!
    No se que habré hecho mal, pero a mi no me ha funcionao lo del soplio...jajajajaja
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  53. Genín estas son cosas para que te hagan o para hacerlas pero no para hacertelas tu mismo.

    Pero viendo como interpretas las instrucciones mejor quedate con el misionero normalito y dejate de innovaciones...


    (Y el collar NO se apreta leches!!)

    ResponderEliminar
  54. jajajajaja Si es que lo escribía y me partía de risa yo solo, imaginando que lo había hecho de verdad...jajaja
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  55. Genín...luego te constiparás,estornudarás mirando pa África y me contagiarás...y rajarás de los virus!!!pero si te lo buscas!!!!jaaaaaaaajajajaja
    Señoras,por favor,que alguien me explique lo del collar...piensen en mí como en una pobre niña que trata de aprender...jijiijijiji

    ResponderEliminar
  56. Iba yo tan traquila leyendo hasta que he llegado al punto del "soplao", y de repente me ha dao un ataque de risa, atragantamiento incluido, que ha derivado en tos, mocos y lágrimas saliendo descontroladamente de mi boca-nariz-ojos y es que me ha venido un flash de cuando le doy la comida a mi hijo, me pongo a soplar y mi hijo me mira y pregunta ¿pema?, así que en una fracción de segundo las ideas se han mezclado y el resultado ha sido verme en situación preguntandole al "trabajador" con cierto tonito sarcástico... ¿que pasa, que quema, hermoso? y no puedo parar de reir juas juas juas juas

    Sin duda lo mejor es fichar al telépata y ponerle clausula de rescisión...

    ResponderEliminar
  57. Necesito una extensión de la modalidad Mosquito que me ha hecho mucha gracia. Se posa y pica un poco o como es la cosa??? jajajaja

    ResponderEliminar
  58. Muy bueno, Su. A ver cuando das tu versión del sexo oral a los hombres. Ahí también da para mucho ;)

    ResponderEliminar
  59. India....jajaja Es que yo escribí el ultimo comentario imaginándome que lo hacia un tío de esos de los comics, con boina y chaleco, pantalones de pana, cabezón grande, con paletos larguitos y la mosca encima de la boina...jajaja
    Insisto, si miro para Africa a ti no te llega na, mujé...
    ¿Tas mejor?
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  60. Jajajajajjajajajjaa. Su, cuantisima razón tienes, tía!!! La verdad es que hay tantas "especies"... Eso, si yo creo que a parte de lo que te han comentado por arriba de lo de los hombres con barba o bigote... tiene su cosilla también, eh? jejejejejee

    Pero yo apunto también (que creo que no lo han nombrado) el "babosillo", que si de por si esa parte ya está húmeda, te babea más toda la zona y parece que acabas de salir de la ducha....

    Besicos

    ResponderEliminar
  61. Me parto leyéndoos, lástima que hasta la tarde-noche no os podré contestar.

    (Por cierto, India, yo no he preguntado lo del collar por vergüenza, me uno a tu ruego).

    Muchos besos, sois la leche! :D.

    ResponderEliminar
  62. Madre mía qué guasa lleváis... pero, como de costumbre en estos casos, me surge la pregunta de ¿por qué casi todas las mujeres creen que la chupan bien? Eso si que es para un post bien largo. Quiero decir que mucho hablar del clítoris y el poco arte que tenemos, pero ¿y al revés? De eso no habla nadie.

    Por cierto, mi experiencia me dice que los telépatas lo son para un tipo de mujeres, porque a cada una le gusta de una manera, desde la que le encanta solo que le rocen con la punta de la lengua, hasta la que le gustaría que le atravesaras la pelvis. Eso si, para los que tenemos frenillo, el sexo oral es una putada!!

    Jejeje, ha estado gracioso.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  63. En fin, Su: tal como estaba previsto, la armaste bien gorda, aunque dentro de un tono de cuchufleta general que se agradece por las risas que se echan..
    Hasta ahora no he dicho nada, y podría pensarse que es porque ........ no tengo nada que decir. Bueno, pues sí, me temo que es verdad... Aunque no me considero culpable de ello. Pero me temo que somos más de lo que parece los que estamos en esa situación. ¿Quiere eso decir que debemos abandonar toda esperanza...? Soy optimista y espero que no sea así; siempre queda la ilusión de que uno sea telépata..... aunque el campo de experimentación no permita hacer la prueba. Sobre todo si la experiencia digital (bastante probada, ésta sí) sirve de algo para orientarse en estos densos, escabrosos e intrincados vericuetos.

    ResponderEliminar
  64. A ver, "lo del collar de perlas" que yo pensaba que era vox populi pero veo que no.

    Voy a contar como se hace, no se si seré capaz de explicarlo bien.

    Se necesita un collar de perlas (obvio) y lubricante.

    Es muy muy importante que tanto el collar como el pene este muy bien lubricados.
    Se enrosca el collar alrededor del pene, hay que tener cuidadín en no pasarse con las vueltas porque se se puede salir, pero tampoco hay que quedarse corta. Con los dedos entrelazados agarrar firmemente el pene rodeando completamente con las manos (no sé si me explico bien) hay que sujetar el invento firme pero a la vez suavemente (estamos hablando de zona delicada) y procedemos a estimular (como se ha hecho toda la vida arriba-abajo) La idea es que sean las perlas las que hagan contacto con toda la superficie del pene.

    Luego ya va lo del soplar, que es opcional :D

    ResponderEliminar
  65. Ni siquiera sé si alguien ya habrá dicho esto...

    Me hace mucha gracia que cada una tiene SU clítoris que sabe cómo le gusta que se lo manipulen, faltaría más.
    Pero visto desde fuera, queridas mías, la cosa cambia bastante...
    No, jajajaja, no creo que haga contraprogramación que le he leído a Su, pero no dejan de ser curiosos los diversos tipos de clítoris que hay, más atendiendo a su sensibilidad que a su configuración física.
    Tendríamos que, como siempre pretendéis, un hombre tiene qué saber no solamente qué tipo de clítoris tenéis: el vergonzoso, el hipersensible, el muerdémelo cabrón, el del gato y el ratón que juega a esconderse, el no soporto el contacto directo, el ¿cuándo coño va a ir directo al grano?, el sólo por encima del capuchón, el sólo lengua no dedo, el ay ay ay, bruto, aún no lo toques, el...
    Pero no sólo eso, queridas amigas, es que además como sois tan raras, al igual que nadie se baña en el mismo río, no hay igual respuesta clitoridiana en la misma mujer: que sí es que no estoy aún excitada, que sí el ciclo hormonal, que sí no estoy muy receptiva porque como de costumbre tengo motivos para estar enfadada, que si hoy me apetece guarrísimo, que si hoy me apetece romanticón que estoy ñoña...
    Vamos, como una repetición de los pezones, pero creo que aún más extremada.
    Eso sí: échame a mí la culpa, baby... de qué tú no sepas ni lo que quieres. (Y para cuando lo sabes yo ya estoy desconcertado e inseguro tras varios ay, ay, ahi no, aún no, espera).

    Ejem... Con la misma mujer y tras conocimiento mutuo, sin llegar a virtuosismos de Stradivarius salvo en algunos casos, el instrumento puede llegar a sonar muy bien.
    Como siempre, el movimiento se demuestra anadando y la experiencia es la madre de la ciencia y quien quiera peces que se moje el culo, etcétera etcétera.

    Lo siento, jajajaja, no púedo quedarme al chaparrón que me caerá.

    Un beso, Su, realmente está divertido y ¨picante¨ esta entrada, no has defraudado.

    ResponderEliminar
  66. Jajaja Desclasado... alguien tenia que decirlo, yo solo he metido la puntita, tu te has metido hasta el fondo. La primera que te cae es de apoyo, ya veremos el chaparrón.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  67. jajajja la que me habia perdido.... hasta hoy! pufff que de cosas!

    1º Su: olé tú y tus chistes jamía... anda que... ya veo que hoy no hablamos con finuras!

    2º hablando de finuras... en este post yo tampoco acepto los romanticismos que querían incluir, que puedes querer mucho a alguien... pero también ser objetiva en las técnicas!! jajaja

    y 3º(que ahora no me acuerdo de mucho más) la verdad es que en el último comentario tengo que dar también mi apoyo a descla... somos rebuscadas y desconcertantes hasta pa eso, porque depende del pie con el que nos levantemos y de mil cosas más, aunque... sin que sea con la mayor afinación... creo que se nos puede pillar el punto, no?

    A MI ME VALEN LOS QUE POR LO MENOS SE INTERESAN EN CONSEGUIRLO! NÁ DE RELIGIOSOS!!

    PD: que se me olvidaba! y que es eso de date prisa que se me cansa la mano???? (lo lei en algun coment) pero pero pero.... ains!

    ResponderEliminar
  68. jajajajaja
    ¡DESCLA FOR PRESIDENT!
    JAJAJAJA
    Salusita y besitos

    ResponderEliminar
  69. La que estáis liando! Cuando llegue a casa tengo para una hora! :D (no me quejo, eh! me encantan vuestras aportaciones, lo que siento es estar currando, con lo que me habría gustado el debate en directo).

    Y es cierto, lo de vérselas cara a cara con un clítoris tiene que ser jodidísimo!!! Menos mal que soy mujer, seguro que tocar la flauta es más fácil. Aunque claro, yo ese post de contraataque no lo puedo hacer, me faltan datos. Lanzo el guante a los valientes, venga, que seguro que a más de una hay para matarla.... :D

    ResponderEliminar
  70. ¡Que pillín el dictador Franco!
    ¡Ahora entiendo gracias a Eva, porqué a su mujer le llamaban "Carmen collares"! jajajaja
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  71. Yo creo que para conocer a una mujer hace falta toda una vida. Para aprenderse su clítoris, puede bastar 15 minutos, o ser insuficientes dos vidas.

    Es cuestión de afinidad.

    Ahora, si después de una docena de diferentes pruebas, han salido todas mal, empieza a pensar que el problema es de concepto (o que estás tocando / lamiendo otra cosa)

    Besos.

    P.D. Y enhorabuena, Su, por el embarazo. Que vaya todo muy bien.

    ResponderEliminar
  72. Blue, lo de ingeniería sexual me ha gustado, muy apropiado :). Y no, no exxluye lo otro, qué va! Si yo soy de las enamoradizas, era de las que se enamoraba siempre de los comodines, menuda pava estaba hecha :D.

    Cheli, me ha encantado tu exposición, jaja. Estoy contigo, a veces hay que ser un poco Mata Hari.

    Genín, lo del collar en plan "yo me lo guiso, yo me lo como", no lo veo, eh! :D Menos mal que Eva ha puesto orden ;).

    India, menos mal que te has lanzado a preguntar, que yo no sabía que hacer con el collar, jaja!

    Teta Reina, eso era lo que me daban ganas de preguntar a mí cuando me soplaban, "¿quema?", porque además era soplar, así con aire fresquito, no en plan de limpiarse las gafas, que al menos sale calentito :).

    ResponderEliminar
  73. Mamalis, lo del mosquito es en plan succión, como un niño mamando, vamos. Agarra el botón y aspira, todo seguido. En caliente vale un rato, pero como te pille tibia te deja apañá! Y si tarda mucho, más bien escocía. Dificilísimo acertar con el punto adecuado en esa modalidad, es para expertos.

    Dante, lo de hablar del sexo oral para hombres es un poco más complicado, no si conseguiré inspiración, pero tomo nota ;).

    Genín, yo me imaginaba una de esas películas del destape, menudo cuadro!

    Maitasun, ¡ay el babosillo! ¡me olvidé de ese! Pero lo peor en ese caso es cuando termina la faena y sin limpiarse con la servilleta (es un decir), te planta un beso en todos los morros! :D

    ResponderEliminar
  74. undermind, a ver si los hombres os animáis a hacer ese post, a mí me faltan datos, al menos los datos desde vuestro lado. Por cierto, ¿de verdad todas las mujeres creen que la chupan bien? No lo pongo en duda, no lo sé, igual sí, pero me ha sorprendido. Y desde luego, coincido en que debe ser muy difícil enfrentarse a un clítoris, me alegro de ser mujer, jeje.

    Euclides, ya sabes que yo siempre digo que no hay que perder la esperanza. El que vale con el dedo ya tiene mucho camino hecho ;).

    Ostras, Eva! No tenía ni idea de lo del collar. Lo malo es que no tengo collar de perlas, le pediré uno a mi madre, pero no le diré para qué es, jeje, si no me mata! :D

    Descla, la explicación ha quedado clarísima. Solo discrepo en una cosa: nosotras tenemos clarísimo lo que queremos en cada momento, lo que ocurre es que es un deseo cambiante. O sea: cuando empiezas lo quieres de una forma, dos min después de otra, tres más allá más deprisa, luego más despacio, luego más fuerte, luego paras un poco pero no del todo, ¡y no se te ocurra parar antes de tiempo! Está clarísimo.... ¡Queremos telépatas! :D

    undermind, ya nos irás conociendo, somos muy buenas...

    ResponderEliminar
  75. lana, estoy contigo, los que se interesan aprueban al final con nota, con tener interés y ganas es suficiente. Luego ya los convertiremos en telépatas ;). Lo de que se me cansa la mano es algo que ha contado Fiebre y que era para matar al tío. ¿Te imaginas al revés? "termina rápido que se me cansa la mano". Segura que hay alguna por ahí que lo habrá dicho. Nos podrían contar los hombres un poco más, solo se ha arrancado Descla, que es más lanzao ;).

    Genín, ¡ay, si Franco levantara la cabeza! Diría "lo que me he perdido" ;). No me imagino yo a los collares de la carmen con ese uso, madre mía! :D

    Juanjo, está claro que la afinidad cuenta, y mucho. Y hablar también, que si te callas lo que te gusta y lo que no, tampoco vale quejarse.

    Besitos a todos :).

    ResponderEliminar
  76. Bueno, bueno, la que has liao Su... Supongo que a estas alturas ya está casi todo dicho, sólo añadir que sin comunicación un 'telépata' puede ser un 'despistao', o viceversa dependiendo de la chica en cuestión. Comunication people!

    Besotes.

    ResponderEliminar
  77. Su no me seas marranota!!!

    Deja los collares de tu madre y vete a un chino!!! que no hace falta que las perlas sean auténticas eh!!!

    ResponderEliminar
  78. ...ahora cada vez que vea a alguien con un collar de perlas....ja ja ja ja!

    ResponderEliminar
  79. Jauroles, está claro, hay que pedir y preguntar, las dos cosas.

    Eva, a ver si con los collares de los chinos le va a salir un sarpullido y luego no la puede usar!!! :D

    Cheli, me va a pasar lo mismo que a ti, jaja!

    ResponderEliminar
  80. Se me ocurre una cosa: que relacion hay en como besan y como resultan despues ....digamos, en la intimidad?
    en mi opinion ya te dice mucho segun como besan.....que te parece?

    ResponderEliminar
  81. Parece que a todas os encanta pero yo no soporto que me bajen al pilón. Y no es vergüenza!!

    ResponderEliminar
  82. Terrible, terrible, el q lo absorbe y estira como si fuera un chicle o algo así, jajajaja, dan ganas de decirle: Pasito hombre q no es de caucho!

    ResponderEliminar
  83. Joder, qué divertido está esto, sólo me puedo conectar un ratillo para ver el correo y eso.

    A mí, mamadas aparte, lo que más me ha cortado siempre el rollo es la tendencia de algunas mujeres a sobreactuar para impresionarte. A dárselas de actriz porno sin estar realmente sintiendo ese tipo de excitación en esas coordenadas en ese momento. El ¨papelón¨, vamos...
    Pienso: ¨¿pero con lo bien que estaríamos follando*, por qué se empeña esta en interpretar un casting para una subproducción porno?
    * Entiéndase ¨follando¨ no reducido a penetración, sino como un todo lo que se suele hacer.
    Y también pienso: ¨Dios mío, otra que se creyó las instrucciones del ¨Cosmopolitan¨ del mes: ¨Cómo demostrarle a tu chico que eres una diosa de la lujuria¨ y cosas así, artículos de esos.¨
    En este último caso siento tentaciones de, como en los jurados esos, sacar mi cartulina de puntuacíon al final.

    Saludos, me voy a ver el correo que me ¨envicio¨ aquí, jajajaja.

    ResponderEliminar
  84. Pues fíjate Descla que una de las cosas que me llaman a mi la atención de las películas porno es precisamente que en los cunilingulis la mayoría de las veces las tías están ahí a la espera pero no parecen disfrutar mucho, o por lo menos esa es la sensación que me da a mi.

    Respecto a la "cara de placer" que ponen en la mayoría de las ocasiones a mi me da más la sensación de que es cara de asquete, pero bueno, igual la cara de placer resulta que es parecida a la cara de asquete, nunca me he mirado al espejo en estas situaciones así que no se que cara pongo, será cuestión de tirar de cámara y comprobarlo :DDDD

    ResponderEliminar
  85. Cheli, estoy contigo, normalmente si besan bien también se apañan con el resto, y como besen mal, el resto suele fallar por muchos sitios. Aunque mi experiencia no es que sea larguísima, seguro que hay excepciones. Los besos darían para otro post ;).

    laquesigueaquí, yo tenía una amiga a la que tampoco le gustaba, pero en su caso era porque le daba vergüenza, decía que no se relajaba porque pensaba que al tío en realidad le molestaba hacerlo, y eran manías suyas. Y eso que ella no tenía ningún problema a la inversa. Pero vamos, es como todo, a uno no le tiene por qué gustar todo.

    Angélica, a ese no lo tenía fichado, jaja! Absorber y estirar, uf! Si no lo sabes hacer bien puede dar un poco de miedo.

    Descla, lo de ver a la otra actuando tiene que ser muy chungo, cuánto daño ha hecho el Cosmopolitan! En eso con los tíos no suele haber problema, aunque se dan casos (pocos) en los que algunos hombres fingen un orgasmo. Desde luego en su caso es bastante más difícil fingir que en el nuestro, pero los hay.

    Eva, pues tampoco sé yo si hay diferencia entre una cara y otra, pero a mí la cara de las películas porno me parece que no es la de la vida real, ni en ellas ni en ellos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  86. Por cierto, cuando publique la segunda parte del post haré un resumen de vuestros comentarios, que son buenísimos, y de los tipos que me había dejado, esto va a parecer un tratado :)

    ResponderEliminar
  87. Bueno, Su, pues a modo de resumen (mío, claro) diré que no me gusta ir a la cama (o a donde sea) con un kit de accesorios.
    Lo único que hace falta es ganas y piel.
    Los cacharros, en la cocina.

    Besos.

    ResponderEliminar
  88. Como siempre viene bien un poco de humor, voy a añadir algunos chistes:

    1. Le dice un clítoris a otro:
    -Me han dicho que no disfrutas.
    -Bah, son las maals lenguas.

    2. Está una pareja practicando el
    cunnilingus en un banco del parque, y dice
    ella:
    -José Luis, por favor, quítate las gafas
    que me haces daño en el vientre.
    Y un momento después:
    -José Luis, por favor, vuelve a ponerte
    las gafas que estás lamiendo la hierba.

    3. -¿Cuál es el colmo de la confianza?
    -Dos caníbales haciendo el 69.

    Y ya poniéndonos en serio, lo del "religioso" tiene tela. O sea, que una mujer sólo puede disfrutar una vez en la vida y un hombre todas las que quiera. Y lo peor es que son muchos más de lo que parece.

    ResponderEliminar
  89. Yo es que me descojono con vosotros juas juas juas juas

    Tengo que darle la razón en muchas cosas a Descla, sobre todo en que cada una (y su clitoris en concreto)somos muy diferentes y eso claro, complica un poco las cosas.

    De todas formas yo creo que las pelis porno pertenecen a un universo paralelo a nuestra realidad.
    Y eso ha hecho mucho daño, sobre todo a los que van de flipadillos/as por la vida...

    Su, de verdad crees que hay tios que pueden fingir un orgasmo, xq yo lo dudo.

    ResponderEliminar
  90. Blue, yo tampoco soy de accesorios, igual porque lo he probado poco. Recuerdo que me apareció un día uno (había confianza) con un maletín super completo en plan Maletín de la Señorita Pepis, y a mí casi me da un pasmo!

    Utgardaloki, te cuento otro que me acabas de recordar:

    Le dice una mujer a otra:
    - Ostras, mi marido se ha quedado impotente al 100%.
    - Pues eso no es nada: el mío ya era impotente al 100% y ahora lo es al 200%!
    - Joder! Y eso como es?
    - Se ha quemado la lengua!

    Lo del religioso tiene tela, creo que un día le haré un monográfico. La teoría de este era que su mujer solo podía haber disfrutado con él, porque si una mujer podía comparar, nunca disfrutaría lo suficiente con su marido. En fin...

    Teta Reina, lo de los orgasmos fingidos no solo lo leí en esta entrada de una amiga bloggera (http://confesionesdeunaalterada.blogspot.com/2010/03/el-orgasmo-fingido.html), también me contó una buena amiga un caso casi idéntico: por la razón que fuera el tío quería terminar o se le habían pasado las ganas, no sé el motivo, fingió un orgasmo, y enseguida se quitó el preservativo intentando taparlo para que ella no viera que no había cuerpo del delito, pero le pillaron.

    Besicos!

    ResponderEliminar
  91. Jejeje, muy bueno Descla!

    A veces pasa eso que cuentas, la chica empieza a comportarse en el tálamo (lugar del fornicio) de forma diferente o haciendo cosas extrañas y te mira como esperando que pongas cara de estar disfrutando XD

    Es lo que dices, como si hiciera lo que le ha contado una amiga o lo que ha leído en el Cosmopolitan. Y tú pensando, ¿qué es lo que hace?, pero si íbamos muy bien... :S

    Aunque alguna vez si que puede ser interesante el que te mire con esa cara corta bastante el rollo, la verdad.

    Por cierto, lo de simular un orgasmo no se me había ocurrido, pero hay un par de ocasiones donde si que me podría haber venido bien hacerlo.

    ResponderEliminar
  92. juas juas juas que bueno el chiste Su. Y el colmo sería al 300% si fuera mancooooooo juas juas juas ¡¡¡que malooooooo!!! ese si que lo iba a tener jodido, nunca mejor dicho!!!!

    Uf!, creo que estoy desvariando, mejor si eso me voy pa la cama...

    Por cierto, con lo del orgasmo fingido me has dejao O_O

    ResponderEliminar
  93. Viajero, no te aconsejo lo de simular un orgasmo porque, como la tía se de cuenta, te va a caer la del pulpo! :D Mejor le dices, "mira que no puedo", y pasas a otra cosa para dejarla contenta ;).

    Teta Reina, eso pensé yo después de escribirlo, todavía le quedaba la mano, jeje.

    Besos a los dos.

    ResponderEliminar
  94. Pufff de los test del cosmo o de la antigua super pop (que no sé si sigue) y to esa clase... ahí si que tienes un no parar de post Su! porque dan cada consejito.......

    ResponderEliminar
  95. Comparto las opiniones en cuanto a lo ficticio del porno, la verdad que no me ponen ni un poquito, prefiero el tema entre dos y no con una peli ahi, con quejidos y todo eso que me molesta, y ojo, no por moralista ni mucho menos, directamente no me ponen, me parece tan ficticio que por eso, es que nunca entendi como hay gente que les gusta, lo respeto, por supuesto, pero no me va y mucho menos intentar imitarlas.

    ResponderEliminar
  96. Este es uno de los post más divertidos (por tu buen hacer y los comentarios de la peña) que he leído en mi vida.

    Sobre todo lo de los comentarios me ha encantado. Con sentido del humor y en general, sin acritud.
    Algo lúdico.
    No es mi blog y no los puedo "diseccionar", así que sólo decir que DESCLA me ha encantado.

    Un digno rival.
    Un beso Sue...Espero la continuación.

    ResponderEliminar
  97. Lana, este verano me compré el Cosmopolitan y estuve a punto de hacer un par de post porque era alucinante. Había un artículo sobre cómo conseguir que un comodín se enamore de ti, y otro sobre como convertir a tu chico en un tío bueno. Alucinante... Lo malo es que muchas jovencitas seguro que se lo creen, y claro, luego pasa lo que pasa.

    Cheli, estoy contigo, las películas porno no me parecen nada realistas, y lo malo es que seguro que hay gente que aspira a que una relación "apasionada" sea así.

    Fiebre, ¿qué es eso de que no puedes diseccionar los comentarios porque no es tu blog?! Claro que puedes, tienes mi permiso si lo necesitas. Siempre sigo que lo mejor de este blog son siempre los comentarios, y en este caso mis comentaristas se han lucido :). Y Descla es todo un personaje, lástima que no haya podido estar más activo esta vez, a ver si en la segunda parte le pillamos por aquí.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  98. Jajajajajaja, me he pasado un buen rato riendo con el post y los comentarios, qué buenos, estoy de acuerdo en que es uno de los mejores que has publicado (y eso que el nivel ya estaba bastante alto!).

    Desclasado, has estado genial, creo que los tíos también deberíais publicar algo parecido, porque nos íbamos a reír muchísimo!

    Su, propongo otra entrada que hable de las películas porno... ¿qué te parece?

    Besos!

    ResponderEliminar
  99. Su y amigas/os: si hago una entrada en mi blog sobre "tipos de clítoris y diversas respuestas clitoridianas ante el estímulo", me temo que con mi amada iba a tener algo más que "palabritas".
    Por aquí por casa Su como no me tiene localizao...
    Si hay algún desparejao que se anime y deje dirección, que sí creo que nos íbamos a reír, ya me estoy riendo, jajajajajaja.
    Alice,la entrada de las pelis porno la tenía yo en mente, pero lo mío iba más por lo falso de ese mundillo: penes enormes que son prótesis,caras de supuesto placer que más bien parecen de repulsión (lo que apuntaba Eva), etcétera.
    Pero no sé si la acabaré haciendo o no, voy bastante liado, así que si se anima Su con esa gracia que tiene, yo encantado.

    ResponderEliminar
  100. Yo no hace mucho dediqué una entrada al porno ^_^ pero no era ningún análisis, solo fue una reacción a una peli, no soy tan aficionada como para analizar nada.

    ResponderEliminar
  101. Ya leí tu entrada, Eva. COn permiso de Su te dejo mi aproximación al porno internetero (3 capítulos):

    http://eldesclasado.blogspot.com/2010/07/he-descendido-los-infiernos-del-porno.html

    http://eldesclasado.blogspot.com/2010/07/en-las-mazmorras-sadomaso-capitulo-ii.html

    http://eldesclasado.blogspot.com/2010/07/cambio-de-parejas-capitulo-iii-y-final.html

    ResponderEliminar
  102. Hola Su, no me he presentado nunca, pero tienes un premio en mi blog. :-)

    ResponderEliminar
  103. Jajajaja...despatarrá de la risa me tienes ahora mismo.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  104. Jee, los peores son los qu emuerden, sin duda alguna, pero ¿que se pensarán que hacen? brrr

    Un besito Su, me ha gustado mucho el post, y espero que estés llevan do bien el embarazo.

    ResponderEliminar
  105. Hola a todos, ya he vuelto, que andaba unos días desparecida y con mono de blog.

    Alice, lo de las películas porno lo tengo un poco complicado porque me tendría que documentar primero, pero eso también puede ser divertido, así que tomo nota y le pediré al churri que me prepare una selección para darnos un atracón y tomar notas.

    Descla, lo de la entrada porno me está haciendo gracia a mí también , así que prometo documentarme, pero habrá que esperar a enero. Y sí, por favor, que algún soltero o con blog privado (no conocido por su novia) se anime a hacer un post sobre clítoris y nos lo comunique ;).

    Eva, recuerdo tu entrada :).

    Descla, esas también las leí, fueron muy instructivas :).

    Drew, muchas gracias. Prometo pasarme hoy mismo a por mi premio. Y bienvenida.

    Lakacerola, jeje, me alegro. Lo de despatarrá te ha quedado muy apropiado, jeje.

    Seoane, muchas gracias. De momento voy muy bien, toco madera :).

    Muchos besos a todos, da gusto leeros.

    ResponderEliminar
  106. La entrada porno, Su, el problema que le veo es que hay que documentarla. Por ejemplo, esos rabos que se ven en las pelis porno, suelen ser prótesis. Las corridas modelo "el Ebro se ha salido de madre" son igualmente falsas. últimamente lo hacen digital y alargan los rabos digitalmente, pero igualmente "cazable" la impostura.
    Y el problema es que no quiero poner en mi blog ese tipo de fotos, no he puesto nunca y jiji-jaja todo lo que haga falta, pero ya pasar de ahí no me hace gracia.

    Besos.

    ResponderEliminar
  107. Descla, a mí no me importa hacer una entrada sobre el porno, de hecho de verdad que la he puesto en la lista, y si me inspiro, caerá. Eso sí, la documentaré como el clítoris-lenteja, con zanahorias, nabos, pepinos... ;). Aquí puedo hablar de sexo y reírnos mucho, pero dentro de un orden. Lo que sí necesito para esa entrada es ver algo de porno, porque creo que en toda mi vida he visto 15 minutos de porno, más lo que te cuelan en las películas que bajas de internet y no son lo que toca.

    Besos!

    ResponderEliminar
  108. Si, Su, me refería al tipo de fotos de las que ya te dije antes, que son muy ilustrativas.

    ResponderEliminar
  109. Bueno tampoco es para tanto eh!! que hay pelis porno PENOSAS!!

    ResponderEliminar
  110. Interesante post e interesantes aportaciones en los comments! Jeje!

    No puedo evitar darte la plena razón en lo de "recién afeitados". A mi, personalmente, no me da gustillo la barbita de tres días...todo lo contrario ¡pica, coñe!

    :P

    1 besazo!

    ResponderEliminar
  111. Descla y Eva, ya os contaré mi opinión cuando me documente, pero me da que me dedicaré a ver trocitos de película para hacer el post, no creo que tengan mucho argumento.

    Martha, menos mal que una me entiende! :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  112. Imposible enviartelo ayer... y ahora tampoco encuentro un mail donde poder adjuntarlo.
    Asi que te dejo aqui el enlace

    http://www.youkioske.com/prensa-espanola/magazine-el-mundo-17-octubre-2010/

    ResponderEliminar
  113. Hola Su,

    Creo que el documental al que hacías referencia y que lleva el mismo título que tu entrada es este del que dejo el enlace.

    Un beso

    http://vodpod.com/watch/827317-tu-tv-videos-el-mundo-desconocido-documental

    ResponderEliminar
  114. He leído sólo el texto, porque los comentarios son demasiados y hoy no tengo mucho tiempo.
    Por suerte yo tengo un "él" "sexto sentido". Es impecable.
    Sabe cuándo, dónde, cómo y además lo que no sabe, te lo pregunta.
    Recién afeitado es delicioso y con barba de dos o tres días también tiene su encanto. El abre, cierra, mueve, succiona, acaricia, lame a los san bernardo y a veces mueve la lengua como una serpiente, o la ensancha como la de una ballena...
    Completito, completito.
    Los soplidos suaves acompañan la acción en el momento indicado, y la nutella produce una sensación por demás placentera.

    Qué suerte tengo!

    ResponderEliminar
  115. Mer, miraré el enlace, que siempre digo que quiero ver el documental y nunca encuentro tiempo. Gracias!

    NINA, pues está claro, no lo dejes escapar! Quién tiene un telépata tiene un tesoro... :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  116. Trataré de no dejar que se me escape...

    ResponderEliminar