21 de noviembre de 2010

Lo que NO nos gusta a las mujeres


Hace poco, leyendo los comentarios de este post de Fiebre (Sustancias para poner cachondas a las mujeres), descubrí, por cortesía de Juanjo, un vídeo muy interesante. Es de un programa Argentino (Esa Bendita Costilla), en el que Fabio Fusaro nos cuenta qué cosas creen los hombres que nos gustan, pero que realmente odiamos.

Aunque sé que a veces hacéis trampa, porque ya me pasó aquí, os pongo primero el vídeo para que lo veáis antes de seguir leyendo, ya que lo bueno es verlo y escuchar lo que nos cuentan, yo me voy a limitar a comentar mi opinión:




Como ya lo habéis visto, os cuento. Al parecer no nos gustan:

Los gallitos de gimnasio: De estos hablé al principio del blog, en mi intento de desmitificar al Hombre Simple, aquí. No puedo hablar por todas las mujeres, pero yo diría que en general nos van los hombres más normalitos, por supuesto dentro de un orden. Digamos que machacarse en el gimnasio no va a hacer que tengas más éxito con las mujeres, y en eso estoy de acuerdo.

Los coches macarras y con la música a toda leche: Este tipo de coche nos cuenta el protagonista que es una prolongación del hombre, más concretamente del gallito de gimnasio, y no nos va nada. Nos dice que a las mujeres no les importa qué coche tenga el hombre, y bueno, creo que en general es así. Sí que hay un tipo de mujer a la que le importa el coche que tenga el hombre, pero no solo el coche, también la casa, la cuenta corriente, la ropa que lleve, donde la invite a cenar, etc, así que si quieres huir de ese tipo de mujer, no te arruines con el coche y así evitarás caer en las garras de mujer vampira.

Los hombres que empiezan a contarte lo mala que era su exnovia y lo que le hizo sufrir. Con esta estrategia pueden conseguir dos cosas: a) darnos pena y que nos lo tomemos como un reto, en plan “conmigo no le va a pasar, esa bruja no supo apreciar lo que tenía”, b) hacernos huir si somos de las que pensamos “por algo sería…”. Yo creo que empezar a rajar de la ex desde un principio nos pone más bien a la defensiva.

Los que preparan mucho el terreno en una primera cita, ya sea dentro o fuera de casa. Yo ahí coincido en que si te pasas, no es bueno. Mejor ser más tú mismo que montar un teatro completo, sobre todo porque si no te comportas de forma natural no vas a poder mantener esa actitud, y si la chica cae en la trampa, va a exigir ese nivel en el futuro, con lo que se pueden dar más adelante situaciones conflictivas.

Los hombres que se venden continuamente, contándote lo buenos que son. Según el experto, lo mejor es saber escuchar a las mujeres, cosa difícil porque somos insoportables, ejem… En este punto da pistas sobre cómo conseguir eso parecer interesados en lo que decimos, y solo diré que me parece que a la mayoría creo que les pillaríamos con el teatro, que para eso tenemos un sexto sentido, somos muy brujas ;).


CONCLUSIÓN DEL VÍDEO:

No nos gustan los hombres, según la presentadora. Pues creo queno es ninguna tontería: muchas mujeres buscan hombres que sean como mujeres, y, o yo me equivoco,  o eso no son hombres, no?

Nos gustan los hombres que son un desastre, pero muy solventes, según el experto. En fin… Yo esto me lo tomo a coña, pero pensándolo bien, creo que hay muchas mujeres que no sabrían que hacer con un hombre del que no pudieran quejarse todo el día. En cuanto a la solvencia, no está mal, desde luego, pero no creo que sea la condición más importante, ya que cada vez menos mujeres se plantean ser únicamente amas de casa.

Según yo misma: Nos gustan los hombres cariñosos, inteligentes, que hablen, que sepan escuchar, que nos sorprendan, que sean sensibles, viriles, les guste el sexo, trabajadores, divertidos, guapitos, con buena percha, independientes, que no sean posesivos pero se pongan celosos si nos mira otro, que conozcan al gran desconocido, … mmm, no sé si me dejo algo. Total, que cuando conoces a uno que “es como es” (vamos, lo normal), te empeñas en cambiarle para que sea “como tú quieres que sea”, y claro, así nos va…  Hasta que te vas haciendo un poco mayor (pero solo un poco, ¡eh!), y te das cuenta de que cada uno es como es y, o te enamoras de lo bueno y lo malo, o es mejor que sigas buscando.


Visto lo visto, se me ocurren dos preguntas:

Para vosotras: ¿Estáis de acuerdo? ¿Añadiríais o quitaríais algo?

Para vosotros: ¿Qué es lo que no os gusta que hagamos nosotras en un primer encuentro?

282 comentarios:

  1. Ea! A mí tb me gustan los hombres cariñosos; que sepan escuchar, pero tb sepan hablar; que me hagan reír, con buen sentido del humor; que sonrían (esto ya pa qué contarte); sinceros, leales...

    Y tampoco me gustan los que se machacan en el gimnasio, ni los de los coches impresionantes...

    Vamos, que en el fondo soy de lo más normalica para que me guste un maromo, no? O estoy pidiendo mucho?
    :)


    Besos, Su!!

    ResponderEliminar
  2. A mí no me gustan los típicos tíos metrosexuales, ni los cachas de ginmasio, tampoco me importa qué coche tengan o is tienen pasta, no me gustan los hombres desastres, que para desastre me basto yo sola. A mí me van los tíos TIOS, los de toda la vida. Ala.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo único que pido es que sea inteligente y limpito.

    ResponderEliminar
  4. Solo digo que estoy de acuerdo con lo que dices, me ha gustado.
    A mi edad ya no pido nada, estoy fuera de ese teatro.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Creo que lo has dicho todo, pero además de eso si se parece a Brad Pitt, perfecto.

    ResponderEliminar
  6. Ayy en busca del hombre perfecto, aqui te dejo un post con algunas (poquitas jajaja), de las caracteristicas que tendría que tener mi hombreton:

    http://sexandthemadriles.blogspot.com/2010/10/el-hombre-perfecto.html

    Por supuesto, imposible de encontrar, pero de la ilusión se vive no? Asi me pasa, que sigo soltera ;-)

    ResponderEliminar
  7. Y si encima van depilados a la horcaaaa


    (Su tu hermano no se pasa por aquí, verdad?)

    ResponderEliminar
  8. Ufff.
    Estoy algo de acuerdo con tu texto titulado "según yo misma", aunque con matizaciones:
    El límite entre sensible/viril para mí puede ser una cosa, para otra mujer puede ser un abismo entre "machoman" o "mariquituso".

    Lo de "guapitos con buena percha", reconozco que dimití hace años,de hecho "mis más" han sido tirando a poco agraciados. Yo me guío por esa cosa llamada feromonas.

    Y a ver aunque te he entendido perfectamente, no acabo de verlo:
    Voy a hacer un ejercicio de "discurso Fiebre", no es que piense que sea la verdad, es "mi" sentir, y sé que te gusta que tus lectores se impliquen (a mí también..por eso soy "fan" de tus entradas):

    Un hombre que se ponga celoso cuando miras a otro... ¡SIEMPRE será posesivo!.
    Creo que lo que quieres decir es que sea un celoso al que no se le note, y eso es pedirle mucho a la testosterona. (Si me equivoco, dímelo)
    Pero mi sentie es que queremos que nos rescaten como a Rapunzel, pero luego no queremos que nos "den la brasa"...
    Pienso que ese es uno de los puntos contradictorios que a los hombres les jode de nosotras. Y no me extraña nada.

    Y a mí, a estas alturas de mi vida, cuando veo a un hombre que digo para mis adentros "le cambiaría esto o lo otro", lo dejo marchar. Entre otras cosas porque él a mí (que tengo mucha guerra que dar, me querría dar la vuelta del revés) y evidentemente no funcionaría.

    En fin...si tengo que decir lo que me gusta de un hombre, al margen de que depende todo de cómo huela su cuello, y es cuando decido si es "follable o no", diría que más o menos:

    -No tenga más melena ni más pendientes que yo.
    - Que le hable de la diáspora judía y no crea que es un nuevo aparato mecánico que inventó un científico israelí.
    - Que no me mienta. Nunca. Que no me diga que soy la única si no lo soy. Que me diga porqué me ha elegido, qué quiere y qué espera y hasta dónde puedo llegar con él. O en la situación peor...que no diga nada. (Pero no mienta)

    - Que me cante las cuarenta cuando me ponga en plan "soy Fiebre la más", sin gritarme, sin humillarme, con diálogo, con seguridad en su persona, no por humillar o discutir, sino porque a veces todos nos merecemos que nos pongan en nuestro sitio.

    - Que cuando me toque sienta que no hay otra cosa en el mundo en ese momento que me apetezca más hacer, (me ha pasado muchas veces... estar en el catre y haber querido estar en otro lao, juas)
    Y que cuando llegue la rutina sepa decirlo y me compre un consolador juas.

    Y mi lado obvio, que es el de todas las mujeres:
    Quiero a un hombre con sentido del humor. Que se ría, que me haga reir, más que evidente, pícaro, irónico, cínico..pero no soporto a los tíos que son el alma de las fiestas.

    Mi "hombre", me gustaría que fuese un poco más recogido, "menos obvio".

    Al final va a ser verdad que a todas las mujeres hay que darnos de comer aparte...
    SU si quieres algún comentario más me lo dices juas juas...
    ¡Que no lo creo, vaya brasa te he soltao!

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi fíjate que eso de que haga reír no me llama la atención.

    Yo no quiero un hombre que me haga reír, si quiero reírme me voy a ver una comedia o me busco chistes por Internet.

    No sé porque casi todas las mujeres quieren hombres que las hagan reír...

    ResponderEliminar
  10. Su, ese hombre que describes al final, el que te gusta a ti, me parece tan perfecto que me da hasta grima. Aunque objetivamente un hombre de esas características podría serlo, visto así, como en un cuadro, no me atrae nada.
    Soy menos exigente (o más, según se mire). El hombre ideal es aquel que es capaz de sacar lo mejor de mí...en todos los aspectos.
    Físicamente solo hay una cosa por la que no paso, que es una tontería pero no la puedo controlar: que sea más bajo que yo, ja, ja. De verdad que no puedo!!!
    Y a la lista de los "tipos que no me gustan", diría que los "loros", aunque eso también me pasa con las mujeres.
    A los hombres el silencio a veces les sienta mejor que un traje.

    Saludos.

    ¿Como va esa barriguilla? :-))

    ResponderEliminar
  11. Bueno! Yo la verdad es que había escrito mi lista en 5 min, y más bien en plan un poco de pedir demasiado. Es cierto que resume en plan rápido lo que me gusta, pero habría que matizarla mucho, lo que pasa es que no quería soltaros un tocho como los de siempre! Ahora con vuestros comentarios la iré matizando.

    Lourdes, como coincidimos bastante, qué te voy a decir, que eres normalita, claro! ;)

    Danygirl, lo de los tíos-tíos creo que lo he entendido, pero me parece que ahí caben muchas cosas, eh!

    Eva, lo de limpito es fundamental, yo no podría con uno espesito, qué horror!

    ResponderEliminar
  12. Reina del mambo, bienvenida. A veces cuando se deja de pedir es cuando a una la sorprende alguien.

    Lakacerola, no es una mala condición, no :).

    Marie, luego me paso a leer tus condiciones, miedo me das!

    Una sin par, lo de los gallitos de gimnasio es que es muy duro!

    Eva, mi hermano está muy ocupado y me temo que llega a las entradas por los pelos, así que los comentarios me temo que ni los huele. Y mejor las piernas con pelo, por lo menos!

    ResponderEliminar
  13. Fiebre, si lo llego a saber me pienso mucho más la lista, jaja! Voy matizando yo también a la vez que sigo tu comentario:

    - Lo primero que "lo que nos gusta" era una lista muy general que pretendía abarcar un poco casi todos los gustos de las mujeres, en la línea de lo que no nos gusta, pero al revés. Por ejemplo, lo de guapitos con buena percha supongo que nos gusta a casi todas, pero si no se tiene una de las dos cosas o ninguna, pero hay química (para mí algo fundamental), es una condición prescindible. Al revés, no, al menos para mí.

    - lo de celoso sin notarse es lo que has matizado tú, porque los posesivos no me van nada, son un sufrimiento. Me refiero a ese puntito de celos que se les nota si alguien parece interesarse por ti, o te mira "mal".

    - Lo de querer cambiarles algo lo hacía yo en mis tiempos de ingenua, y por suerte me convencí de que la gente no cambia y era una batalla perdida. Y aparte, me di cuenta de lo que que comentas: seguro que hay cosas que les gustaría cambiar de mi, y me temo que eso es imposible. Al final tiene que ser un "lo tomas o lo dejas".

    Y en cuanto a tu lista, estoy de acuerdo, me apunto, jaja! Lo del olor del cuello, estoy contigo, es muy importante.

    Madre mía! Sí que va a ser que somos complicadas...

    ResponderEliminar
  14. Os estoy leyendo por aquello de tomar notas estratégicamente para poder usarlas y creo que me va a reventar la olla.
    Ya no sé si tengo que ser calladito, soltar un discurso de puta madre sobre la comida esa, la diáspora con judías, tratar de hacer reír a Eva, no hacer reír a Lourdes, ponerme de puntillas aupándome cuando vea a Blue, ir a un gimnasio o meterme a monje.
    La mujeres sois muy raras...

    ResponderEliminar
  15. Ah, sí, que se me olvidaba: tampoco sé si mostrame celoso para halagar o si, por el contrario, si mi chica mira a otro sugerirle que si se lo piensa tirar que le cobre, que lo que se da de gratis no se agradece y además trae dinerito para invitarme a cervezas.
    ¿Por qué Dios no me haría maricón?

    ResponderEliminar
  16. Ja, ja, ja...porque en este mundo tiene que haber de todo!!!

    ResponderEliminar
  17. Por cierto, puedes seguir comentando, ya sabes que estáis en vuestra casa, y encima leyéndoos aprendo un montón ;).

    Eva, yo con lo de que me hagan reír me refiero no a un hombre que sea gracioso, sino que sepa reírse de sí mismo, que en casa esté relajado y se sienta libre para hacer alguna payasada, que no me corte a mí cuando sea yo la que las haga, que no vea siempre la botella medio vacía, que sepa sonreír. En definitiva, que cuando llego a casa sepa que me voy a encontrar con alguien con quien poder ser yo misma y relajarme, y a quien le vaya a ver una sonrisa. Por desgracia, sé lo que es todo lo contrario, y te aseguro que no volvería a pasar por ahí ni loca!

    Blue, es que la lista era muy muy general, me dejé fuera la parte "intangible", la de la química, por ejemplo, o la que tú dices, que me parece fundamental. Si estás con alguien que consigue sacar lo mejor de ti, tienes casi lo más importante, porque es señal de que te hace feliz, y si consigue eso, lo ha conseguido casi todo.

    Con la lista esta me va a pasar como con los barbudos y el sexo oral, voy a tener que matizarla! :D

    Por cierto, a mí tampoco me gustan más bajitos, lo reconozco... Por mucho que una amiga mía decía que en la cama no se nota, no, me gusta sentirme más pequeña cuando me abrazan.

    Y mi barriga muy bien, ya estoy en el quinto mes :). Gracias!

    Mil besos a todas!

    ResponderEliminar
  18. ¿En la cama no se nota? ¿Seguro? ¿No conoces ese chiste?...Hala, un besito que voy para abajo!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  19. Descla, no te había visto! La receta la tengo clara: sé tu mismo, no hay otra. Tratar de complacernos es imposible, ya lo estás viendo, porque si eres perfecto pero no hay química, por ejemplo, ya la hemos jodido, y si hay química pero eres bajito, vete tú a saber!

    Lo que te ha faltado es decirnos qué no te gusta que hagamos nosotras, mójate!

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Blue, no lo sé, jajajaja, siempre han sido más altos que yo, al menos un poco.

    ResponderEliminar
  21. A mí, la lista de exigencias que ha elaborado Su, lo confieso, me ha provocado la necesidad de tomar varias pastillas de Prozac, ja, ja, ja, para aventar la depre que me ha entrado :) (con todo cariño,Su, je, je)

    Y sobre lo que no nos gusta en la mujeres, naa, poca cosa:
    -Que tengan musculatura de camionero y pene (ergo eran camioneros y no mujeres)

    -Que acudan a la cita con su madre (peor aún con su padre)

    -Que relaten el envenenamiento de su ex, glabs.

    Blue: siento atracción fatal por las altas, ejem.

    ResponderEliminar
  22. Frankie, será por las altas, pero menos que tú ¿No? No me asustes, ja, ja.

    ResponderEliminar
  23. DESCLA
    Se-pas-que-te-llevo-leyen-do-tiem-po.

    Y te salva (al margen de que me huelas el cuello y salgas "pitando como un diablo agonizando del mal rollo") porque tienes una "legítima", que es lo que más respeto en el mundo.
    No el tenerla...a ver, sino la gente que dice esto es lo que hay (es mi vida), y mesientodeputamadre.

    Cada día quer te leo, estoy más identificada "con tu sentido del humor", que no es tal. Es la vida misma.
    Eres grande, chaval.

    ResponderEliminar
  24. Frankie, que la lista era así en plan hablar por hablar, que no hay que aprobarlo todo todo, y menos con nota. De hecho, debo ser una optimista incorregible, porque creo que muchos hombres encajan más o menos es ella (o eso, o estoy ciega, una de dos, jejeje).

    Veo que tú no eres muy exigente o no nos lo quieres contar. Lo que se me ha olvidado es hacer una lista de lo que no me gusta a mí, porque hay algunas cosas que sí serían excluyentes, no como en al lista de lo que me gusta. A este paso me veo editando el post para matizar, espero que no me toméis al pie de la letra...

    Blue, yo creo que se refiere a las más altas que él, debe ser una perversión suya o algo así ;)

    ResponderEliminar
  25. Fiebre, si yo fuera Descla me acojonaría, menos mal que tiene tablas y nos tiene caladas a todas, que si no... :)

    ResponderEliminar
  26. Yo estoy de acuerdo con casi todo lo que dices tú en el último párrafo, pero añadiría una cosa fundamental, tanto que se suele dar por hecho y por desgracia para algunos especímenes no es tan fundamental: que sea limpio, por favoooor.

    Yo salí con un chico que no se lavaba los dientes más que para ir al dentista, le compré un cepillo de dientes a ver si pillaba la indirecta y su mayor logro fue que empezó a lavarlos cuando tenía que quedar conmigo (puaj)

    P.D.: Me encanta tu blog ;)

    ResponderEliminar
  27. No lo creo.
    Un chaval que contestó a las entradas del clítoris como él, sabe cuando un elogio é lo que é.

    Y ojalá, SU mi niña, no te falten jamás este tipo de lectores. Son la sal de la vida.

    T´a mañana prenda..

    ResponderEliminar
  28. Como vuestros comentarios siempre me hacen pensar, por eso me gustan tanto, entre otras cosas, hay algo muy importante que debería añadir a mi lista, y de lo que no podría prescindir: que un hombre me haga sentirme querida. Puede parecer una tontería o una obviedad, pero de verdad que no lo es. Una cosa es que te guste oir un "te quiero", yo de hecho necesito oirlo y necesito decirlo, pero porque me gusta, no para que me saquen de dudas. Lo que sí necesito es sentirme querida, no tener ninguna duda, ni siquiera en un momento de crisis.

    En fin, con esta reflexión tan profunda, me voy a la cama. Buenas noches! :)

    ResponderEliminar
  29. Perdon por la intromisión señoras/señoritas, pero me veo en la obligación de meter baza al fin! y digo al fín pq no es la primera vez que veo post y comentarios como estos en los blogs que leo(que de paso son todos de mujeres,aún estoy intentando encontrar la explicación...) He de decir, desde mi punto de vista másculino, que bajo mi subjetivo prisma de visión del lado femenino no hay quien os entienda! Me explico, ya he visto varias listas del hombre 10 de estas que hacéis y luego he visto como os quejáis de que habéis estado con hombres que no las cumplían de manera que no deben ser tan imprescindibles...También he comprobado que cuando cumples todos los requisitos y alguno más de propina, entonces siempre sale algo para que nunca os deis por satisfechas, por ejemplo con frases como "es que no noto que haya feeling entre nosotros"...si ese era el requisito nº1 puedo preguntar porque no se puso en el nº1 de la lista? o hemos de adivinar los numeros ocultos de la lista tb? por otro lado tb he visto comentarios quejandose de hombres "malos", creo que la culpa de que existan pocos hombres "buenos" es que hemos topado con mujeres "malas" y se nos quitaron las ganas de que nos tomen más el pelo o de que jueguen con nosotros, de manera que si os van los hombres "malos" aceptadlo y sus consecuencias y dejad a los pobres hombres buenos que se junten con las mujeres buenas, seremos todos más felices (o infelices , que a veces no lo tengo claro que a todos le guste ser feliz...)Bajo mi experiencia sólo al 20 % de las mujeres les gustan "de verdad" los hombres "buenos" y al resto digan lo que digan,les va la caña! Dicho por ellas mismas,lo juro!
    Seguro que sacan ustedes los sables y me cortan a pedacitos pero tenía que decirlo o reventaba!
    Su, he elegido tu blog pq eres la que me parece más coherente de todas, tanto en argumentos como en explicaciones y se que sabrás moderar adecuadamente este comentario, si no les replico hoy no es por falta de ganas, es pq me he de acostar YA!....Un saludo,Xavier.

    ResponderEliminar
  30. Artemisa, bienvenida y gracias por el cumplido. Lo de los dientes me ha matao! No quiero ni pensarlo... Yo en eso he tenido siempre bastante suerte, menos mal.

    Fiebre, estoy segura de que lo sabe, es más listo que el hambre ;).

    Besos!

    ResponderEliminar
  31. ¡Tengo novia, Fiebre, tengo novia! (chillando histérico mientras ando hacia atrás con cara de acojonao).

    Blue: si mides más de 1,90, yo creo que Frankie es un pervertido, sí.

    Su: en serio, me pides que me moje "que no nos gusta de vosotras" y no es que no me quiera mojar, es que me gustan las mujeres. Va, para que no suene tan a machote o a canción folclórica: me gusta el eterno femenino.
    Así que si hay química sólo meramente sexual, me puede poner morbosísismo una mala remala que todo mi yo racional rechazaría. Y no, no hablo de la Bibi esta vez, que con esa que se le esta haciendo cara rata sólo bromeo.
    Si la química es sexual y emocional, fácilmente encontraré encantadores defectos muy típicamente femeninos, aunque a veces me lleve las manos a la cabeza, siempre tenderé a ser muy tolerante.
    En fin, que de verdad que no te puedo responder sinceramente porque no sé lo que me gusta y (casi) todo me puede llegar a gustar en una mujer.
    El tópico típico sé soltarlo: guapa cariñosa inteligente buen tipo dinámica con sentido del humor, así de corrido, sin comas. Luego la realidad es la que es, por ejemplo mi amada es una bruja caníbal, oye de verdad y además me maltrata. Y ahí estoy...

    ResponderEliminar
  32. Sí, Blue, que sean altas pero que les saque una ventajilla, ja, ja. Pero me dejáis preocupado, no sé. Tú, con tu "susto" y Su, por su parte, llamándolo "perversión" . Díos mío, me siento un antinatural del copón. Ni que fuera ilegal, vaya clasiconas victorianas de falda acampanada :))))

    (Ya habrán entrado como cien comentarios más...)

    ResponderEliminar
  33. Xavier, te he pillado por los pelos, que yo también me tengo que acostar. Tu comentario tiene miga y no voy a sacar ningún sable, para nada. Eso no quiere decir que esté de acuerdo en todo, pero no me parece que sea para sacar sables. Como también me tengo que acostar, lo dejo para mañana, aunque tenga que ser por la tarde-noche porque me temo que antes no os voy a poder comentar, solo os podré ir leyendo, lo que siempre es un gusto. Tenéis mi blog para debatir todo lo que queráis, así que te dejo solo ante el peligro ;).

    Bueno, mañana más! besos, y gracias por vuestros comentarios ;)

    ResponderEliminar
  34. Estoy de acuerdo en todas las cosas. Pero la realidad es que conocemos muchas parejas muy pintorescas y otras parejas que nos quedamos pensando pero cómo es posible que estén juntos. No estoy de acuerdo en el dato que da cuando el chico prepara demasiado el terreno de la primera cita. Eso es bueno porque así nos podemos permitir exigirles más. Porque a todas las mujeres nos pasa que nos acostumbramos a lo bueno del principio y cuando llegan ya solo felicitaciones en fechas señaladas y regalos porque lo dice el calendario pensamos siempre para nosotras mismas que porqué es así. Exigiendo lo mismo cambia o no.

    Un saludo y como conclusión del vídeo más o menos saco la misma que tú.

    ResponderEliminar
  35. Me ha hecho gracia que dices "creo que hay muchas mujeres que no sabrían que hacer con un hombre del que no pudieran quejarse todo el día", aunque yo iría más allá... ¡ninguna sabe! xD
    Necesitáis quejaros de los hombres y como muestra... ¡el blog entero! :D
    El tiempo que llevo por aquí es un carrusel de quejas sobre los hombres y críticas a antiguas relaciones. :P
    Eso sí, luego encima sois condescendientes, como si fuéramos mascotitas. :S

    Yo no soy el hombre perfecto porque, perchas aparte, no soy nada celoso. ¡Y os da una rabia! Jajajaja, que la verdad es que me encanta. xD

    ResponderEliminar
  36. A mi me gusta el que tengo, pero le falta romance y billetera.
    Y le sobran celos, una mujer y dosw hijos.
    Después, es perfecto.

    ResponderEliminar
  37. Desde mi experiencia como latina, puedo decirte q lo q más aprecio en un hombre es la honestidad. Los latinos tienden a ser en su gran mayoría (ojo! q no estoy diciendo q todos) muy infieles y mentirosos... les gusta la adrenalina de q los puedan pillar con una y otra. Por favor!!!! sean sinceros y si no están satisfechos con una mujer, q lo digan y no sean cobardes.

    ResponderEliminar
  38. Xavier, retomo tu comentario. Listas de estas, pero bastante más elaboradas, no como la mía, que está escrita en 5 min, he visto muchas, y también escritas por hombres, ahora mismo recuerdo tres de hombres. Yo me las tomo como una lista de deseos, nunca he pensado que sean todas condiciones imprescindibles, y si luego falta la química, como comentas, no hay listas que valgan. Y lo mismo si hay química, pero la persona no te conviene, sea hombre o mujer.

    Respecto a los hombres malos, que se supone que nos gustan, te puedo decir que a mí no, te lo aseguro. Lo que creo que nos gusta es un hombre con carácter, que no sea blandito y nos diga a todo que sí, ya sea porque le da igual o porque no quiere discutir. De ahí a que te gusten "malos", o sea, que te puteen, hay un trecho. Ese caso me parece que entra más en el masoquismo y más bien yo le pondría el porcentaje a la inversa, el 20% los prefiere malos. Lo que sí creo que hay es mucha mujer que se empeña en cambiar a los hombres para que parezcan mujeres, pero sin dejar de ser hombres, y así nos va...

    Lo que yo creo es que tenemos que empezar a aceptar nuestras diferencias, pero sabiendo que en el fondo buscamos cosas parecidas, no sé si me explico o no se entiende nada :).

    ResponderEliminar
  39. Descla, te entiendo perfectamente. Si hay química, casi todo vale, aunque puedes caer en la trampa de una relación difícil y dolorosa, pero eso ya es otra historia. A mí también me gustan los hombres, y yo creo (o espero) que se entienda cuando escribo. Me gusta como son y me encuentro muy cómoda entre ellos. Me gusta que tengas puntos de vista y reacciones diferentes a las nuestras, aunque a veces me cabree cuando son poco emotivos o no te escuchan. Pero eso forma parte también de su encanto, porque si fuéramos iguales esto sería un aburrimiento!

    Se me ocurre que lo más práctico sería hacer una lista de lo que no me gusta, porque ahí sí que habría cosas que rechazaría de verdad, pero en muchos casos lo haría de forma racional por la edad que tengo, que de más joven lo aceptada todo. Un punto fundamental de mi lista sería que mi pareja me trate bien y me respete, por ejemplo.

    ResponderEliminar
  40. Bufff, madre mía!! Con todo lo que se ha dicho, a ver qué aporto yo!! ;)

    El vídeo no lo he visto: estoy en la oficina, y mi súper pecé no tiene altavoces, así que nasti de plasti. Lo veré en casa.

    Dicho esto, coincido la primera intervención de Desclasado. Somos ra-ras-de-co-jo-nes. Por lo menos yo lo soy.

    Que qué me gusta en un hombre? Pues es que llega un punto en que no sé ni si lo tengo claro yo misma; con lo cual creo que me costaría horrores hacer una lista. Pero lo intentaremos, que no se diga.

    Más allá del físico, que no es tan importante; de joven me lo parecía, y sobremanera, pero ya hace tiempo que dejé eso atrás (digo la importancia del físico; no la juventud, ¡je!). Me gustan los hombres con don de palabra. Últimamente mis amigas y yo -que estamos todas como cafeteras- hablamos de los folladores de mentes. Creo que no hace falta decir nada más, ¿verdad? Se entiende el concepto.

    El sentido del humor, para mí, es muy importante. Porque a mí me va mucho: la ironía fina y cierto grado de cinismo... así que me gusta que la gente de la que me rodeo tenga ese puntito. Y si me gusta en mis amistades, cómo no me va a gustar en mi pareja.

    Y, por encima de todo, el respeto, que creo que engloba muchísimo. Porque me canso de ver a mi alrededor parejas que se faltan al respeto continuamente. Y no entiendo cómo, sin haber respeto, puede haber una vida en común. Me supera.

    En fin, creo que estoy divagando mucho y aportando poco. Pero es que es lunes, y me cuesta arrancar ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  41. Frankie, es que nos gustan altos, es nuestra "perversión"... :)

    teologiadeS, yo creo que mantener una actitud forzada siempre acaba mal, por eso prefiero que sean como son desde el principio, igual que prefiero serlo yo. De lo contrario ocurre lo que tú comentas, que exigimos ese nivel después y como yo defiendo que la gente no cambia (aunque ya sé que esto es muy polémico), a la larga siempre hay alguien frustrado y eso pasa factura.

    X, no no no, el blog no es una queja de los hombres, no me digas eso!!! :D. El blog es un análisis a mi manera de las relaciones, en las que todos tenemos nuestros fallos. Hay mucha gente, hombres y mujeres, que se quejan continuamente de que "a las mujeres no hay quien las entienda", "los hombres son inaguantables", etc, etc, pero creo que ese no es el caso de este blog ni de la mayoría de sus lectores.

    NINA, lo de la mujer y dos hijos creo que es lo peor! :)

    Angélica, la verdad es que no he hablado de la infidelidad porque para mí es una condición muy básica, sé que no podría con eso, pero igual es más frecuente de lo que yo creo, no lo sé. Desde luego, es algo que no entenderé nunca.

    Besos a todos!

    ResponderEliminar
  42. Pues a mi que sean más altos o bajos que yo me da lo mismo, de hecho los hombres que me suelen atraer tienen más parecido con sheldon o Leonard (The Big Bang Theory) que con el hermano de Blossom (whooo!)
    Creo que la gente confunde sentido del humor con hacer reír, para mi no es lo mismo.
    Hace un tiempo publiqué una lista de lo que le pido a un hombre, casi me crucifican ^_^ se puede ver aqui: Lo que Eva le pide a un hombre creo que son cosas bastante razonables, aún así el último por el que me sentí atraída (nótese el pasado) no cumplía ni la mitad. Con esto quiero decir que una cosa es lo que encontremos ideal y otra lo que encontremos finalmente atractivo.

    ResponderEliminar
  43. Buenos días de lunes a todo/as!

    Creo que o compactas o no compactas... ya le puedes poner nombre o decir que te gustan las personas así o "asao"... pero nos movemos por la química. Y además, para complicarlo todo más: TODO SE TRANSFORMA... con lo cuál, ¿qué más da?...

    Si compactas,déjate llevar lo que dure, y cuando se transforme, elige si continuar el camino a dúo, o en solitario...

    No soy partidaria de ponerle nombre a las cosas, prefiero vivirlas... eso sí, listas hago todas las del mundo... hasta de cosas que me importan una mierda.

    ¿Qué nos gusta a las personas?... pues que nos hagan sentir que estamos vivos y que merece la pena que se esfuercen por nosotros... todo es un "toma y daca"... lo que das, lo recibes... y todo se transforma. Ya lo dice J.Drexler...

    Kisses

    ResponderEliminar
  44. Yo le añadiría la paciencia, por que en mi caso se necesita para aguantarme y es algo que a veces falta, y del resto que cuentas muy de acuerdo. Lo bueno es que los tios siempre vienen con el factor sorpresa, nunca sabes que te vas a encontrar y oye eso le da como más virilla XD

    Besetsss

    ResponderEliminar
  45. Cuidado con pedir la luna, chicas. A veces deberéis bajar un poco el listón o ese "supermán" que tenéis todas en mente jamás aparecerá. De hecho, creo que no existe un tío que reúna toooodas esas condiciones que solicitáis. Lo importante es que tenga las cuatro cosas básicas, lo demás son añadidos como los del coche ;)

    Antes de que lo preguntéis, os diré las cuatro cosas básicas: honestidad, buen humor, vitalidad y cariñoso. Lo demás, como super gracioso, super guapo, super sensibles, blablabla... lo habrá en mayor o menor medida, pero no viene de serie en ningún tío ;)

    Ah, lo del buen amante lo he metido en el paquete de "cariñoso" jajajaj

    ResponderEliminar
  46. Querida Su,
    No me cabe la menor duda de que tu eres de las del 20% que quieren buenos, pero insisto en que te equivocas si piensas que es un 80% que prefieren los buenos, que tu hayas llegado a esa conclusión por edad y experiencias no significa que a las demás se les aplique, si fuera 20/80 yo hace tiempo que tendría novia,Ja,Ja. Me reitero en que la proporción es 80/20 y a los hechos me remito, desde oir frases como, si que eres majo/guapo/inteligente,etc,etc pero es que eres demasiado bueno necesito algo más de malicia/mala leche/discusiones/celos/vamos un macho alfa en toda regla, hasta alguna que prefiere volver con el ex que en más de una ocasión le ha agredido ¡Físicamente! (os juro que eso no lo voy a entender nunca...)ver a la amiga más racional y coherente perder los papeles y la dignidad por un tipo que le daba (como ellas suelen pedir,os juro que lo he oido decir de boca de más de una) una de cal y una de arena. y un largo etc de hechos que prueban mi teoría del 80/20, y que conste que más de un amigo mío se aprovecha de esta situación en su beneficio, es decir "juegan a ser malos" y ¡Les funciona!
    Respecto lo de la química parece ser que es un factor "si ne quanum" para las mujeres, mi teoría es que es un factor importante en el inicio de la relación pero que en el 90% de los casos se acaba tarde o temprano, 1.5 años de media(los especialistas en neurofisiología ya lo han estudiado) de manera que cuando se acaba la química si la relación se basaba en eso, pues pasa lo que pasa, que se acaba la relación, de manera que no debería ser un factor imprescindible (si buscas una relación estable a largo plazo) puesto que es bastante efímera. Espero haberos aleccionado desde un punto de vista más objetivo, creo que todas hablais desde un punto de vista demasiado subjetivo... Saludos

    ResponderEliminar
  47. Xavier, te doy mi opinión, repito MI OPINIÓN no la de todas las mujeres del mundo. Cuando te dicen que eres muy bueno pero que necesitan a alguien mas malo simplemente te están diciendo que físicamente no les atraes. Lo que pasa que decirle a un tío majo, que te cae muy bien, que no te atrae físicamente es muy fuerte, así que normalmente se opta por la "mentira piadosa" del no eres tu, soy yo.

    Porque son cosas que no se pueden evitar, yo tengo amigos que me hubiera encantado que físicamente me dijeran algo, habrían sido las parejas ideales, pero si no te van, no te van. Supongo que al resto de la gente le pasará igual...

    Y ojo, que no estoy hablando de que busque tíos buenos, como ya he comentado antes a mi casi siempre me atraen más bien feotes (pero LIMPIOS!)

    ResponderEliminar
  48. Hola Su:
    Me voy a limitar a expresarte mis mejores deseos, y mi alegría porque tu proceso avance correctamente. En lo demás...... no tengo nada nuevo que decir y no me gusta repetirme. Todos somos como somos y, efectivamente, no cambiamos, no.

    ResponderEliminar
  49. Enhorabuena Su, has tenido un éxito tremendisimo! Yo estoy de acuerdo en todo lo que dices, incluso comprendo lo de que te haga reír, claro que si, es agradable escuchar algo gracioso de tu pareja y saber que si tu dices una barbaridad se va a reír y no te va a tratar de loca!
    Cada mujer somos un mundo, solo hay que conocernos!
    Y tanto nosotras como vosotros tenemos nuestras rarezas y nuestra forma de ser, hay que conseguir juntar dos piezas que encajen, ni contrarias, ni complementarias... que encajen simplemente!

    Besotes a todos!

    ResponderEliminar
  50. Jopelines...y yo qué se!!! bastante hago yo con fijarme,no?jijijijijiji si eg que de cada uno me ha gustado un algo diferente,antes,cuando estaba en el mercado...ahora ya...lo que cuesta trabajo es no fijarse jijijijijijijijiij jijijijijijijiji

    ResponderEliminar
  51. Con tu permiso Su, de todo ello me quedo con la frase de Descla, "¿Por qué Dios no me haría maricón? " jajajajajaja, yo es que me meo!

    Me ha encantado el post y los comentarios. Sois todos geniales, de verdad, lo que me he podido reir.

    Bueno después de todo lo que se ha dicho, yo creo que la conclusión más importante es que siempre hay un roto pa un descosío.
    A cada una le gusta lo que le gusta y punto.
    A mi (al contrario que Eva) si me gusta que me hagan reir. Y además es una de las cosas que más valoro en mi pareja. Lo que nos reimos.

    Pero claro por pedir que no quede. Desde luego es imposible localizar "un ejemplar" que reuna todas las características pero al menos que se aproxime, sí es interesante.
    Claro luego hay cosas con las que no se puede hacer la vista gorda, x ejemplo (como Eva) me gustan limpios.NO puedo con los guarros. Ni con los machistas, ni con los chulitos. Los raritos tampoco me van mucho, eso de tener que estar adivinando siempre lo que piensan, uf! que estrés! quita quita.
    Con lo que tampoco puedo es con los mentirosos. Vade retro, Satanas!!!!

    Vamos, que me conformo con algo normalito. Que tenga algún defectillo para poder discutir de vez en cuando, xq la vida de pareja sin una discusión, no es una vida de pareja de verdad.

    En cuanto a lo de que sea bueno. Para compartir mi vida prefiero que sea bueno (pero no gilipollas). Otra cosa es un rollete, viva la vida, que te puede poner más uno un poco más cabroncete pero como pareja me quedo con un bueno con los ojos cerrados. Que pa sufrir ya tengo suficiente con el régimen!

    ResponderEliminar
  52. Querida Eva, no dudo de que en general lo que comentas sea un recurso común en las mujeres y me parece aceptable su uso, para gustos los colores, seguro que esos feotes que tu comentas a tí te parecen guapísimos, en particular te diré que si digo que no era una cuestión de atracción física sinó de caracter malo vs bueno es porque lo he comprobado antes, cito un ejemplo, si a tí no te gusta un bolso aunque te haya costado un riñón, no lo llevas cada día no? pues he de suponer que si no te gusta un hombre no sales con el y se lo presentas a todos tus amigos,no? o eso o las mujeres son más materialistas de lo que pensaba! o se cumple lo de que hay mujeres muy malas....e interesadas! Y luego tu misma vuelves al kit de la cuestión, dices tengo amigos que serían la pareja ideal pero si no te van no te van...ok por lo tanto,descartas parejas ideales por parejas con más quimica que luego resultaran en un fracaso probable cuando se acabe, porque supongo que esos buenos amigos llevan mucho tiempo y seguiran estando a tu lado mucho tiempo másde maanera que sin la química pueden perdurar las relaciones, almenos las de amistad, no me estoy metiendo contigo para nada, sólo quiero hacer constar lo extraño del razonamiento femenino. Un saludo Eva, (a mi tb me pierden las mujeres inteligentes...;))

    ResponderEliminar
  53. Yo empecé a tomar notas con intenciones en plan Descla, pero lo dejé, porque tiré del cajón de mi experiencia y recordé que tanto tíos como tias, mucho decir esto no, aquello tampoco, y al final nos vamos con lo que siempre decíamos ¿Yo? ¡Ni loco! y vosotras decís lo mismo solo que en femenino, por eso hay gustos para todos los colores.
    Excelente entrada Su, guapa.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  54. Xavier en el caso de estos dos amigos, porque son dos, los rechazo simplemente a uno porque no es muy aficionado a la ducha y al otro porque creo que aún no se ha enterado de que existe una cosa llamada cepillo de dientes y me da asquito pensar en una aproximación física. Son muy buenas personas, pero guarretes... Serian la pareja ideal si la idea de tener relaciones con ellos no me resultara desagradable y eso no lo puedo controlar.

    Yo para poder tener una relación física con alguien necesito que me resulte atractivo, no sé si eso es lo que llamas química o no, pero lo que está claro es que el simple hecho de que un hombre sea buena persona no hace que tenga ganas de que sea mi pareja, afortunadamente no todas las relaciones hombre-mujer han de ser de pareja, existe una cosa llamada amistad que queda reservada para las personas por las que no sientes atracción física.

    Reconozco que soy muy muy selectiva aunque mi patrón de belleza creo que no se aproxima ni de lejos al standar, lo vuelvo a decir, inteligente y limpio, que sea alto, bajo, gordo, flaco, calvo, guapo o feo me da lo mismo, pero me ha de resultar atractivo, supongo que como a todo el mundo.

    Y que es lo que hace que alguien te resulte atractivo es algo que yo no lo se. Si todos tuviéramos el mismo criterio unos no pararían de ligar y otros no se comerían una rosa.

    ResponderEliminar
  55. Yo estoy de acuerdo con Eva. A mí me la bufa que un hombre me haga reír. Vamos, que yo me río sola, no me hace falta que me hagan reir. Estos tíos que están todo el día contando chistes o anécdotas que ellos creen graciosas no me gustan nada. Pero si quiero a alguien que tenga sentido del humor, que no es lo mismo.

    ResponderEliminar
  56. Ahí le has dado DanyGirl, una cosa es reírte con alguien, a mi me gusta reírme con todo el mundo y otra cosa es que te hagan reír. Yo no quiero un payaso a mi lado.

    Es que yo creo que la gente mezcla los conceptos...

    ResponderEliminar
  57. Que bueno la teta reina, me ha encantado eso de para sufrir me quedo con el régimen, que razón tienes.
    En lo de la risa yo creo que mas que te hagan reir (de contar chistes y tal) es poder decir una barbaridad y reirnos los dos sin que te miren raro, osea como decis, sentido del humor.
    Yo me uno al clan de la limpieza, eso de que usen la cama para dormir, comer, follar, jugar a la play, el suelo no sea barrido nunca, el baño y el estropajo el gran desconocido y el cepillo de dientes tenga moho, YO NO PUEDO CON ELLO!

    ResponderEliminar
  58. Hola Su.

    Después de un día de locos, puedo enchufarme un momento.

    Siempre he pensado que algunas de mis “fricadas” (como dice Fiebre) podían dar juego, pero este vídeo esta dando mucho juego (y tú post, claro).

    Después de todo lo que se ha dicho, no tengo nada que decir…salvo una cosa que nunca he entendido y pregunto:

    ¿Por qué hay tenemos que tener ese puntito de celos para que estéis contentas?

    Ahora es cuando voy ha recibir las del pupo.

    Saludos. Juanjo

    P. d. Me alegro que ese vídeo este dando tanto juego.

    ResponderEliminar
  59. A mi no me gusta nada que "él" sea celoso, ni un puntito... Los celos son síntoma de inseguridad.

    De la misma manera que me toca mucho las narices que intente ponerme celosa, son ganas de arriesgarse a que lo mande a fer la ma, no por celos, sino por capullo....

    ResponderEliminar
  60. Hola Su!
    Respuesta 1: Pues yo creo q en el tema d q no nos gustan los hombres... no tienen pq ser todos tirando a lo femenino, pero si comparamos un hombre 'normal' con un 'macho de pueblo' que le llaman, pues claro q podemos decir q son más finos, pero no por ello no tirando a femeninos (pienso eh XD)

    Respuesta 2: No me gusta q las mujeres siempre intentan ver 'más allá' de lo que están viendo los ojos o escuchando los oidos cuando hablan por primera vez con un chico en una cita... a veces acaba llevando a malentendidos... Es mejor dejarse llevar a veces (a mi me fue bien xD)

    Bss! ^^
    PD: Yo estoy de acuerdo completamente con Eva ^^

    ResponderEliminar
  61. Hola, me he sonreído a gusto leyendo los comentarios, muchos y muy buenos.
    Voy a resaltar una cosa que leído entre lineas, el exceso de medida y la falta de coherencia.
    La mayoría de las virtudes, en especial las deseadas, se expresan con tasa, "que sea celoso pero no posesivo" y otras afirmaciones en esa línea.
    Esto es difícil, las cualidades se tienen con ventajas e inconvenientes, no puedes tener un pit bull que se comporte como un caniche. Querer un hombre seductor, atractivo, con mundo, con sentido del humor...y querer que no mire a otra, ejem. Cariñoso, inteligente, que hable, que sepa escuchar, que no sea posesivo pero se pongan celoso si nos mira otro....eso suena a que se ponga celoso pero solo cuando yo quiera...(pero sin que yo se lo diga)
    Pero de lo que mas me gusta es lo de "que me sorprendan" ¿como se sabe si alguien me va a sorprender? Porque si lo sabes ya no es sorpresa, así que querer un hombre que me sorprenda, es cuando menos sorprendente.
    Acabo de mirar el calendario y si, 2010, y hay gente que sigue diciendo que limpios.....de esta me llevan a urgencias a que me saquen del asombro.
    Y de lo mas sincero y coherente que he leído es lo del olor y las feromonas, no es muy racional, pero me parece muy autentico.
    De lo del físico ni opino, es verdad que los guapos y cachas no les gustan a ninguna, de hecho ni George Clooney, ni Brad Pitt, ni siquiera "el Duque" (no se su nombre) les gustan a ninguna y los pobres apenas ligan, se las llevan todas Danny de Vitto y el "po zi".....
    No quería decir nada y he perpetrado el comentario mas largo de mi vida bloguera.
    Un beso a la paciente que se lo acabe. (paciencia, otra cualidad muy buscada, por los hombres también)

    ResponderEliminar
  62. Ojo, que yo no digo que no me gusten los tíos buenos eh!!

    Solo digo que para mi el físico no es lo primordial, pero si ademas de inteligente y limpio esta "dequetecagas" pues miel sobre hojuelas, que a nadie le amarga un dulce...

    Y no te sorprendas tanto Babilonio, que hay cada guarro por ahí que echa p'atras, imagínate lo romántico que es que un tío de diga "mira, requesón" y no voy a contar lo que me estaba enseñando porque es realmente asqueroso...

    ResponderEliminar
  63. Llego tardísimo!!! Una pena porque me gustaría haber podido estar antes y entrar a debatir, o al menos comentaros uno a uno, pero haré lo que pueda, aunque sea un poco a salto de mata.

    Ebony, lo del respeto lo escribimos esta mañana más o menos a la vez, no me parece ninguna tontería. Puede parecer obvio, pero cuando has vivido una relación larga en la que el otro no te respetaba nada de nada, te aseguro que es algo que valoras por encima de todo.

    Eva, eso mismo quería decir yo, que una lista es algo teórico, más o menos utópico, pero puestos a pedir... Luego te engancha el que te engancha, y puede que no cumpla ni la mitad.

    Cruella, fíjate que lo de transformarse no lo tengo muy claro. Puede cambiar la actitud o la forma de tratarte, pero no la persona, por eso digo lo de enamorarse también de los defectos. Lo del toma y daca creo que es cierto, aunque ves casos en los que uno da mucho y no recibe casi nada, aunque siempre te queda el recurso de coger la puerta y marcharte...

    Pio, lo del factor sorpresa me ha gustado, jaja! Bueno, si ellos vienen con el factor sorpresa, me da a mi que nosotras lo tenemos doble! :D

    Miguel, a mí me suena que tú hiciste una lista de esas de lo que pedías, no? mmm....

    ResponderEliminar
  64. Eva, pues me sorprendo, pero porque a un tio tan guarro se le ve venir antes de que te enseñe el requesón.

    ResponderEliminar
  65. Xavier, si tu proporción es cierta (que no digo que no, aquí mejor que opinen los hombres, igual es verdad), a las mujeres nos queda mucho que aprender.

    En cuanto a la química, yo distinguiría entre dos tipos, algo parecido a lo que hizo Descla:

    - La química física, que probablemente es más fuerte al principio de la relación, pero que no necesariamente desaparece.

    - La química emocional, que esa no tiene por qué desaparecer, aunque pasen 50 años.

    Yo creo que las dos son necesarias para que una relación dure, y desde luego la segunda es fundamental y marca la diferencia entre estar enamorado o no estarlo, tal y como yo loo veo. Si no existe ese enganche emocional no se pueden superar los malos momentos. Eso de "en lo bueno y en lo malo" no se aguanta por convicción, se aguanta por sentimiento.

    Por creo que en al química (sobre todo la emocional) está parte del éxito de una pareja. Aparte hay que cuidar la relación, si no tampoco funcionará.

    Eva, estoy de acuerdo, si no hay, no hay... Oye, lo de limpios lo tienes muy metido dentro, eh! A saber lo que habrás visto :D.

    Euclides, gracias :).

    Sirenita, es cierto, tienen que ser dos piezas que encajen. Por suerte yo soy de las que piensa que todos tenemos varias piezas con las que podemos encajar.

    ResponderEliminar
  66. Eva, lo del requesón me ha matao! No me lo quiero ni imaginar...

    ResponderEliminar
  67. Por cierto, a mí eso me parece tan alucinante como que tu marido se tire pedos tranquilamente delante de ti y de tus hijos, en el salón o donde haga falta, con premeditación y alevosía. Mira por donde, otra cosa para la lista de lo no aguantaría jamás de un hombre, que fuera un pedorro!!! :D

    ResponderEliminar
  68. Lo del requesón es verídico...

    No voy a dar más detalles, pero sí, el tema higiene personal lo tengo muy sensible...

    ResponderEliminar
  69. Jajajaja que me vas a contar a mi del tema pedos que no hayamos debatido ya :D

    Por lo menos tu hablas de pedos caseros, cuando una ha vivido la experiencia de que la echen de un restaurante gracias a un concurso de pedos, que se los tire en casa es pecata minuta...

    Y luego me critican que pida un hombre con una familia normal...

    ResponderEliminar
  70. India, mira que eres mala. No me lo digas, te gustan los nadadores! :D

    TETA, dices que te van normalitos pero veo que también pides bastante, eh! Yo creo que nos hemos a costumbrado a pedir, luego os cuento mi teoría que he descubierto hoy mientras os iba leyendo (porque os vigilo, que lo sepáis, aunque no comente...).

    Xavier, que hay mujeres muy malas e interesadas es cierto, pero creo que a esas se les suele notar, si no el primer día, después de poco tiempo. Lo malo es que si además están buenas os engancháis, o no? mmm... ahí te he pillao! ;) (es broma, no sé si es tu caso, pero sí el de muchos). Y yo sigo defendiendo lo de la química, y lo digo por experiencia, de verdad. Que no te haya pasado no quiere decir que no sea posible, no desesperes.

    Genín, sí que sí. Mucho pedir y luego nos vamos con cualquiera! Si es que no puede ser... :)

    ResponderEliminar
  71. JAJAJA! Eva, si es que no me extraña que pidas una familia política normal! De verdad que hay cosas que no me caben en la cabeza...

    ResponderEliminar
  72. Eva, te entiendo perfectamente en lo de no tener un patrón de belleza. Hay gente que lo tiene y lo dice abiertamente: me gustan bajitas, delgadas y con tetas, o altos, morenos y guapos. La verdad es que mis relaciones nunca han tenido un patrón definido. Me han gustado calvos, flacos, feitos, guapos, con barriguilla, musculosos, morenos, rubios, ..., vamos, que no tengo un patrón, y la atracción no sé de qué dependía en cada caso, pero estaba ahí.

    DANYGIRL y Eva, es verdad, voy a tener que rectificar el post! :D Con de divertido que dije no me refería a que fuera un payaso, más bien tendría que haber dicho alguien con sentido del humor y que sepa sonreír. Tampoco aguantaría a alguien que estuviera siempre de morros, el clásico "sombrón", ni de coña. Ya tengo una cosa más en la lista de exclusiones ;).

    Sirenita, lo de la limpieza por supuesto, y no solo la corporal, que que tengan la casa echa un asco tampoco me gusta, que los hay que se duchan pero luego viven en una leonera.

    Juanjo, pues cuando tengas frikadas de esas pásamelas y les sacamos partido :). Lo de los celos.... Yo creo que un puntito de celos no se puede evitar si de verdad te interesa alguien, pero solo un puntito. Por ejemplo: yo no soy posesiva y confío muchísimo en mi marido (si no, no podríamos estar separados casi ocho meses al año, imagínatelo), pero si oigo un nombre femenino nuevo en su trabajo, no puedo evitar preguntarle "¿y esa quién es....?", con un puntito de celos. Es algo así como que te sale el instinto de marcar el territorio. Y él hace lo mismo. En realidad es una especie de "posesión sana", porque al fin y al cabo, es "mío", no? :)

    Eva, esos celos no me gustan, los de intentar poner celoso al otro. A mí eso me parece también inseguridad, y además falta de madurez y un pco de mala leche, la verdad.

    Santa y Bruja, en lo de dejarse llevar creo que tienes toda la razón. Yo siempre digo que hay que hacerle caso a la intuición, no suele fallar.

    Babilonio, como puedes comprobar las mujeres somos muy fáciles de entender, sabemos perfectamente lo que queremos. Luego hacemos justo lo contrario de lo que queríamos hacer, pero esa es otra historia. Y lo de las feromonas y los olores, aunque sea un poco primitivo, creo que es tan fundamental como la química emocional esa de la que yo hablaba más arriba.

    Bueno... al final os he seguido uno a uno, es que hacéis comentarios muy buenos y me engancho ;). Os iba a contar la teoría que he desarrollado hoy mientras os leía, acerca de por qué pedimos tanto (todos, no solo nosotras), pero os la contaré mañana, que estoy muerta!

    Muchos besos a todos. :)

    ResponderEliminar
  73. En serio Eva, parece que tu no pides mucho sólo limpio e inteligente?(en ese orden es evidente,ja,ja ) tienes que estar servida! yo no tengo tanta suerte, con que estén bien de la cabeza y no fumen y de mi edad o menos y estén solteras (recordemos que soy un hombre bueno no de esos que van por ahí robando novias...) pués creo que no me queda ni un 1% de las mujeres disponibles, ya decía yo que las matemáticas deprimen!!
    Su, créeme contigo las mujeres tienen una buena maestra de como escoger un hombre, lástima que tarden tanto en darse cuenta, supongo que me quedan otros 10 años de soltería,ja,ja. Perfecto lo de la química física yo sólo digo que no me "dejo engañar" por ella,la química emocional, digamos que ese no sería su nombre adecuado, pero se resume en los otros valores que bien has comentado, confianza, cariño, respeto,etc,etc
    y no, no me has pillado o sólo a medias, alguna interesada me he encontrado pero yo no me pillo por que sean guapas, si son tontas de remate me aburro a los dos pol...quiero decir, días.je,je.

    ResponderEliminar
  74. Xavier, te he pillado de refilón. Gracias por el cumplido, aunque siempre digo que más sabe el diablo por viejo que por diablo. Pero.... he pillado al vuelo una parte de tu comentario acerca de la que algún día haré un post para debatir aquí... la edad ;). Dice que quieres que sea de tu edad o más joven, mmm... yo creo que eso es un error en el que caéis muchos hombres, de verdad, y casi siempre por desconocimiento o porque no os habéis parado a pensarlo. No sé qué edad tienes, pero pasados los 30 por parte de los dos, creo que la diferencia de edad es secundaria. Y para que nadie diga que hago trampas guardándome datos (que muchos de los que pasan por aquí ya saben, pero como eres nuevo te lo cuento), mi marido es nueve años más joven que yo, y te aseguro que nunca ha supuesto ningún problema. A que soy una tía lista, eh? :D

    ResponderEliminar
  75. Eres muy buena ABOGADA (del diablo?)porque algun pacto has hecho con él para cazar a un jovenzuelo...o te conservas mejor que Demi M.
    Lo de la edad, creeme con 4 comentarios ya deberías haber adivinado que nada digo yo porque sí, ni sin haberlo meditado/cuestionado/probado ampliamente, si quieres para tu post te escribo las ponderadas razones que me impulsan a decir que necesito una mujer más joven, apuesto a que no puedes rebatirmelos,JA!Eso si no digo que tus argumentos no sean válidos sólo digo que para MI, concretamente es mejor una mujer más joven, para los demás ya no puedo hablar,cada uno tiene necesidades diferentes...Saludos!

    ResponderEliminar
  76. Pues nada, nada, el día que haga ese post debatiremos acerca de la edad, que seguro que tienes tus razones y el tema da para mucho. Yo en realidad no tengo argumentos a favor o en contra de la diferencia de edad, lo que defiendo es que es mejor no ir con ideas preconcebidas y dejarte llevar, porque igual te encuentras con una más mayor y resulta que es la mujer de tu vida, y tú sin saberlo! Lo mismo puede pasar con una mucho más joven, que también hay hombres a los que les frena eso, aunque son una minoría, me temo. Lo mejor es no buscar, hacemos listas y luego ya ves, lo que queremos es química, si es que... :)

    Buenas noches!

    ResponderEliminar
  77. En verdad lo peor son los celos, teniendo mujer y dos hijos!

    ResponderEliminar
  78. Menos mal que estoy servido porque si tuviese que ligar con Eva, clarita la llevaba: los quieres limpios, inteligentes y que no sean payasos. ¿Te dio pudor añadir: "y que no se llamen Desclasado"?

    ResponderEliminar
  79. Descla lo dices porque eres payaso o porque eres un guarrete? La inteligencia te la presupongo.
    Lo de payaso lo puedo perdonar, lo de guarrete...

    Aquí tienes lo que yo le pido a un hombre: http://www.latentaciondeeva.es/2010/01/lo-queyo-le-pido-un-hombre.html
    Como verás no soy tan exigente...

    ResponderEliminar
  80. Eva: hazte de desear, joder, no me lo pongas tan fácil que una ducha me la pego en 10 minutos...
    Te explico, que pareces estar verde en estos juegos: se trata de que tu finjas constante desprecio por mi persona al tiempo que se nota que me deseas. ¿Lo pillas? Es mucho más divertido así, te lo aseguro.

    (JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA. Lo siento, no he podido evitar la gamberrada)

    ResponderEliminar
  81. Descla me estás diciendo que para interesar a un hombre le he de mostrar desprecio? O_O

    Pues si que estoy verde en estos juegos, si, yo es que esto de las sutilezas como que no, a mi o me dicen las cosas directas y claras o no me entero. Y de la misma manera pues yo actúo, si digo blanco es que es blanco y si es negro, negro. Si muestro desprecio por alguien es porque lo desprecio de verdad...

    Creo que ya he comentado más de una vez mis dificultades para interpretar señales y así me va... Si es que los hombres sois tan sutiles a veces que no hay quien os entienda!!

    ResponderEliminar
  82. Eh, eh, para, que aquí estamos para hablar de lo raras que sois las mujeres, je je je, no metamos a los hombres.

    ResponderEliminar
  83. Babilonio, a mí, personalmente, no me gusta que un tío sea celoso, menos todavía si se pone celoso cuando otro me mira, es más, lo que me gusta, es que sí él ve que me mira otro, que se sienta orgulloso, algo así como que piense "la miran pero es mía". O sea, que yo prefiero que sea posesivo y que me trate como que "soy suya" pero que me deje a mi aire si quiero hablar con otro... no sé si me explico.

    ResponderEliminar
  84. Descla, creo que era al revés, estábamos aquí para hablar mal de vosotros! :D
    (No creáis, que conozco a alguno que piensa eso. Un día le pregunté a un amigo si leía el blog, y me dijo "¡pero si yo soy un hombre, y es un blog de mujeres!". En fin...).

    Besitos.

    ResponderEliminar
  85. Y Eva, sí, son raros que te cagas: si una es normal, no vale porque es muy aburrida, si se hace la dura, es que es mala, si le gusta mucho el sexo, a saber con cuantos se ha acostado, si le llamas el primer día, malo porque estás desesperada y quieres algo serio, si es el quinto, es que te haces la interesante, si hablas claro, algo escondes, ... buf! :D

    Bueno, me voy a trabajar, luego vuelvo. Estáis en vuestra casa ;)

    ResponderEliminar
  86. ¿Que no leía tu blog porque "es de chicas"? Jajajajaja. Si a mí justamente me encanta el humor sin mal rollo de las entradas que haces y leer tanta opinión de chicas.

    ResponderEliminar
  87. Es que Pili tu eres un poco rarito....

    ResponderEliminar
  88. Mira, pues si además fueras limpia y no payasa te podrías hacer el amor a ti misma, ¿no?

    ResponderEliminar
  89. Y quien te dice que no me lo hago ya?

    ResponderEliminar
  90. Bah, será mentira, esas cosas hasta que no las ves no te las crees.

    ResponderEliminar
  91. Si me pongo a imaginar le acabo haciendo el amor a un tipo sucio, no muy inteligente y payaso. Me conozco cuando me pongo a imaginar...

    ResponderEliminar
  92. Si es lo que te pone, adelante, la imaginación es libre, no vamos a juzgarte, cada uno se pone con lo que le pone....

    ResponderEliminar
  93. Gracias, Eva, jamás me hubiera atrevido sin tu permiso, como ya podrías suponer...

    ResponderEliminar
  94. Voy, ¿te importa decirme cosas más bien guarras? Es que así procedo mejor. Gracias.

    ResponderEliminar
  95. Es extraño, esto no me había pasado nunca: me ha desaparecido literal una parte de mi cuerpo, como si se hubiese volatilizado...

    ResponderEliminar
  96. No te preocupes cariño, eso le pasa a todos, no pasa nada, un gatillazo le pasa a cualquiera, no tiene importancia....

    ResponderEliminar
  97. Ah, que has visto tú ya pasar eso a muchos. ¿Y qué será lo que les provoca eso contigo, pobres?

    ResponderEliminar
  98. Fíjate... pues no se que será... yo para mi que es psicológico o algo...

    ResponderEliminar
  99. Hummm... ¿Podría ser que algo en tu persona provocase ese efecto?

    ResponderEliminar
  100. O quizás tu forma de comportarte en esos momentos...

    ResponderEliminar
  101. igual cuando ven que me pongo el guante de esparto...

    ResponderEliminar
  102. Hola Su.

    Eso es lo que no entiendo, lo de es “mío/a”, en sentido de propiedad, eso es lo que con el tiempo lleva a lo de “la mate porque era mía” (por ejemplo).

    Yo soy más de “estoy contigo porque quiero estar contigo y tú quieres estar conmigo” y que dure lo que tenga que durar y uno o los dos queramos. Siempre con respeto y confianza por ambas partes.

    Saludos. Juanjo

    Y la frikada, También de Fabio Fusaro. Arengando a las tropas.

    http://www.youtube.com/watch?v=egFsx-9G7ak

    ResponderEliminar
  103. Qué pasa, qué mi blog es el sitio para practicar los cursos eso de hacer amigos por internet que nos propone Eva?!

    Por cierto, estamos esperando la tercera entrega ;)

    ResponderEliminar
  104. Juanjo estoy contigo.

    Su, la culpa es de Descla, que me tira de las trenzas!!!

    ResponderEliminar
  105. Lo del guante de esparto me ha vuelto activar. No, no me digas esta vez cosas guarras, reina, tú estate calladita.

    ResponderEliminar
  106. Su, es Eva que me provoca!

    (Perdón, jajajaja).

    ResponderEliminar
  107. Claro que sí, Juanjo, estoy contigo. Yo siempre digo que la puerta tiene que estar abierta, nunca he entendido a la gente que prefiere seguir casada, por ejemplo, aún sabiendo que su pareja no le quiere. Yo, sinceramente, si no me quieren prefiero que se vayan.

    Lo de "es mío" es algo muy básico, ya he comentado que es algo así como marcar el territorio si detectas peligro, no en sentido patológico. Si el peligro se convierte en realidad, pues nada, a otra cosa. No sé si queda claro o lo he liado más :P.

    El vídeo lo veo luego y te comento.

    ResponderEliminar
  108. Descla, Eva, os recuerdo que aquí mando yo, a ver si os voy a poner cara a la pared!

    ResponderEliminar
  109. Ya la iba a poner yo a Eva cara a la pared, mirando pa Cuenca, Su, pero si ya has llegado tú ya pones orden.

    ResponderEliminar
  110. Hola Su.

    Es que lo que no tengo claro es lo de marcar el territorio si detectas peligro, me explico, si yo estoy con una mujer a la que amo, el resto a ese nivel no existe y ella puede estar tranquila en ese punto, si la dejo de amar, que no se preocupe que yo se lo diré y espero que si es al revés me lo diga, ese es mi pacto con ella.

    ResponderEliminar
  111. Su tienes toda la razón del mundo, si los llamas porque los llamas, si lo dejas pasar porque lo dejas pasar, si te gusta el sexo sera un pendon... toda la razón!!!
    Oye... ¿Como se sabe si hay quimica emocional o no? Es que yo soy una emoradiza compulsiva y entonces creo que no me doy cuenta.
    Un puntito de celos por posesión yo creo que esta bien!

    ResponderEliminar
  112. Juanjo y Eva, sois tal para cual!!! :D.
    A ver, que no estoy hablando en sentido literal, si yo no soy celosa, es casi como un juego, decirle al churri "¿quien es esa que te miara mal, mmm?". Si yo fuera celosa o desconfiada no podría mantener una relación a distancia, porque me paso 8 meses al año a miles de km de mi marido, así que imaginaos si no lo tuviera clarísimo. Y él igual, que yo encima trabajo solo con hombres, practicamente. Pero a mi churri que no me lo toquen :). Me siento una incomprendida, buaaa, Descla, dime que tú me entiendes, anda...

    Sirenita, lo que me preguntas tiene miga, luego te contesto, que ahora me marcho. A ver lo que hacéis!

    besos a todos.

    ResponderEliminar
  113. Su, que lo entiendo y no te imaginas cuanto y yo también me voy que me tengo que pegar un ducha.

    Saludos. Juanjo

    ResponderEliminar
  114. Eso, que ya sabes que a Eva le gustan limpitos, eh!

    ResponderEliminar
  115. Nos gustan las que nos llaman -y en ello difiero de Su y Sirenita- porque nos ponen calientes como planchas. Nada crea, por contra, tanta ansiedad como esas tiranas sin sentimientos que nos lo ponen cuesta arriba :(

    Porque luego, llegas toíto acelerao al catre y sueltas una descarga de esas superprecoces, al estilo quinceañero reventón. Por favor, que ya estamos en el 2010, llamen ustedes sras, den el primer paso (...no servirá de nada, pero en fin)

    ResponderEliminar
  116. Su, yo te entiendo: el juego no tiene o no debería tener con una realidad celosa posesiva. Ya creo que a Eva se le arrugan de tanto lavarlos...

    ResponderEliminar
  117. Descla, si nos duchamos una vez al día, después del curro, no encogemos y de paso no olemos a choto. (A que te entiendo Eva?)

    ResponderEliminar
  118. Ahí, ahí, limpitos, pero eso creo que a mi y a todas eh!!

    Frankie yo me canse de ser la que daba el primer paso y desde que decidí no darlo no me he comido una rosca...

    Yo lo que si que he hecho alguna vez para levantarle la moral al mozo de turno es decirle "esa te esta mirando" (mentira cochina! :D) y no veas que pecho palomo que saca y se pone todo orgulloso, ya se cree todo un macho alfa ^_^ (como para desengañarlo luego jajajaja) pero es una mentirilla piadosa, no porque me ponga celosa :P

    ResponderEliminar
  119. No Juanjo, que no iba contigo, jajaja, era para hacerle a Eva la puñeta.

    ResponderEliminar
  120. Si Juanjo tu me entiendes!!! ¿Quieres casarte conmigo?

    ResponderEliminar
  121. Frankie entonces... a ver si lo hago bien... hay que llamar, para tomar la iniciativa, y si no te lo cogen no volver a insistir para no ser pesadas no?
    A lo de la limpieza yo propongo ducharse juntos, así los dos están relucientes :D

    ResponderEliminar
  122. En este post desarrollé eso de "te llamaré" que tanto utilizan los hombres, que son casi todos unos desalmados, dicho sea de paso... :P

    http://elrincndesu.blogspot.com/2010/03/como-se-despide-un-tio-y-que-debes.html

    Eso sí, a mis años tengo claro que le llamaría cuando me entraran ganas, o sea, esa misma noche o al día siguiente, y si echa a correr, que lo haga el primer día, porque para qué vamos a perder el tiempo, no? Aunque igual así los espantaba a todos, vete tú a saber...

    ResponderEliminar
  123. Huy que tarde que llego!!!
    Me tire un buen rato leyendo todos los comentarios, y no quiero ser repetitiva.

    Lo que si me gustaria agregar, es que mas alla del fisico, o actitudes que nos gusten o no, hay algo que no se puede definir, que esta o no esta, eso que te hace diferenciar a ese chico de otro, que te mira y te hace temblar, o que lo miras y se te afoja todo el cuerpo.

    Todo lo demas, no tiene ninguna importancia si no esta eso.

    Besos!

    ResponderEliminar
  124. A mi me gusta el mío, con sus defectos y sus virtudes. Aunque a veces cambiaría cosas, claro está ¿Quién no? Pero eso sólo lo mejoraría, como el tiempo a los buenos vinos.

    ResponderEliminar
  125. Hola Su.

    De vuelta otra vez, duchado, cenado y lavados los dientes. Cuando veas el video me cuentas.

    Eva… por dios…que tengo el corazón averiado y como dice el maestro Sabina “cerrado por derribo”.

    ResponderEliminar
  126. A ver, vuelvo atrás...

    Sirenita, lo de la química emocional creo que es algo que si se tiene, simplemente se sabe. He estado pensando en una explicación más larga, pero es que es difícil. Esa química, en parte, es la que te ayuda a decidir si quieres estar el resto de tu vida con esa persona, porque plantearte eso seriamente da un poco de vértigo, no creo que sea algo que se pueda hacer solo con alguien a quien quieres y con quien conectas bien, tiene que haber algo más. Vamos, que me imagino que te has quedado igual! :D

    Frankie, el problema de llamaros enseguida es que pensáis que queremos tener un hijo con vosotros y salís corriendo!!!

    Descla, yo sabía que me ibas a entender :).

    Cheli, te echaba de menos. ¿Acaso estabas ocupada... mmm....? Veo que coincidimos en ese no-sé-qué que te entra cuando hay química, o feromonas, o lo que sea eso.

    Leticia, coincido contigo, a mí me gusta el pack completo del churri, y confío en que a él le gusten también mis defectos, si no menudo plan!

    Juanjo, he visto el vídeo, y me ha encantado, tiene cosas buenísimas, desde luego da para otra entrada, me lo apunto. Además, me he llevado doble alegría porque hace unos meses la productora del El Hundimiento prohibió todas las parodias que se habían hecho con esa escena, y había una de la Escuela de Industriales de Valencia que me traía muy buenos recuerdos, y que habían quitado. Pero se ve que han recapacitado porque la he vuelto a encontrar en Youtube :)).

    Besitos a todos.

    ResponderEliminar
  127. Bueno mucho no me ha aclarado es que como me tocan los hombre raritos debía querer una formula mágica para descubrir lo que siente, jaja! Pero por lo que veo no existe... tendré que seguir enfrentándome a la dura realidad! Gracias su por todo y leí tu post antiguo y me he reído muchísimo.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  128. Sirenita, los raritos es que son muy peligrosos, nunca sabes a qué atenerte con ellos, lo sé por experiencia. Si encima son de los que te dicen "yo es que soy raro", lo mejor es echar a correr! Lo de la química emocional es que es difícil de explicar, a lo mejor Descla nos puede echar una mano si nos lee.
    No me des las gracias, mujer, si aquí aprendo yo también un montón leyéndoos, esto es como una terapia de grupo :).

    Besos!

    ResponderEliminar
  129. Jajaja! No lo dudo, Juanjo, no lo dudo. Y yo también, que lo sepas!

    ResponderEliminar
  130. Aclaro que la frase "yo es que soy raro" viene acompañada con una mueca extraña, así como cara de circunstancias con media sonrisa, y va seguida de una pequeña pausa como para darte tiempo a digerirlo. Ahí es donde deben dispararse las alarmas!!!! Te están queriendo decir "prepárate, morena...".

    ResponderEliminar
  131. Vaya, llego tarde como siempre, estoy de acuerdo con tu post, pero tu hombre perfecto como que es demasiado perfecto jaajaj, la cosa es quejarse siempre..no sé te enamoras por las causas mas peregrinas y casi sin darte cuenta...la primera vez que quede con mi xico, me invito a comer en un restaurante de Bilbao, no tenia mucha esperanza, la verdad, además era viernes y estaba muy cansada...pues oye...aqui seguimos, y si me hubieran dicho antes que iba a acabar con él..no era mi tipo, aunque tampoco tengo tipo predefinido, que me quiera y respete, poco más pedimos en el fondo las mujeres, y mi xico lo sabe bien. Además cómo dice él, se adapta a todo jajaajaj

    Besitos guapa y em alegro que sigas bien.

    ResponderEliminar
  132. Yo soy especialista en tíos raros...

    Acabo de recordar una cosa que no me gusta nada, pero nada nada, un hombre borracho, no lo soporto.

    ResponderEliminar
  133. Yo a los borrachos tampoco, y a priori tampoco a los fumadores, pero mi xico fuma, ya sabemos que es algo imposible de dejar, y casi no me importa jajaajaaj

    ResponderEliminar
  134. Buenas Su!!

    Esa gran fuente de saber que es el refranero español (que lo mismo vale para decir blanco, que negro, que gris o verde...o todo a la vez!) dice:

    Una mujer se pasa media vida buscando al hombre perfecto
    Y la otra media tratando de cambiarlo!!


    Yo soy de la opinión que todas las generalizaciones son intrínsecamente falsas... habrá a quien le gusten los gallitos de gym (si no no los habría...salvo los gays) y a quien no, quien los quiera leídos y quien los quiera tunning (por cierto, os habéis fijado que tunero y tuno tienen la misma raíz?...cuantos problemas se arreglarían eliminandolos a ambos!!)

    Respecto tus conclusiones de lo que buscáis... tienes que estar equivocada...pq sino yo sería el rey del mambo jajajajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  135. Hola Su, con tú permiso.

    Para Eva, aunque ya me has pedido matrimonio te informo, no fumo y bebo (alcohol) muy moderadamente (recuerda que tengo el corazón con avería) y las rarezas me pienso si te dejo que las descubras (no hay que descubrir todo desde el principio).

    Saludos. Juanjo

    ResponderEliminar
  136. Sí, yo con Eva me retiro, que si tampoco le gustan borrachos...

    ResponderEliminar
  137. Hay Su!!! esto es una lucha, que te voy a decir!!!

    y si, creo que tiene que haber una especie de magnetismo entre los dos, y no tiene que ver con el fisico ni nada de eso, claro que hay cosas que llaman la atencion y decir, huy que bien que esta por esto o por aquello, pero onda, realmente onda, no tiene nada que ver con nada, se da o no se da, y se se da es que puede cuadrar algo bueno, de lo contrario, como que no vale la pena.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  138. Yo con lo de la quimica emocional creo que mas bien buscaba una frase magica para descubrir lo que sienten los hombres y no expresan (algunos) que como dice Zuspra_JB no hay que generalizar (me canso de decir que yo no soy igual que todas).
    Con respecto a lo del magnetismo también pienso que tenéis razón... es algo que hace decidir si quieres algo mas o no! ¿A los hombres no les pasa?
    Su me leí tu post anterior sobre "te llamare" BUENISIMO!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  139. Juanjo yo tampoco fumo y mi consumo de alcohol es moderado también ^_^ Pero rara yo creo que no soy, mas bien corrientita :D

    Cuando dices que tienes el corazón averiado te refieres a física o a emocionalmente?

    Y me irás desvelando rarezas, que me has dejado intrigada....

    ResponderEliminar
  140. Eva, en lo emocional hace tiempo que ya está reparado (uno ya tiene una edad y algo se ha vivido) en lo físico es algo muy leve (arritmias) que si cometo la tontería de pasarme con el alcohol puedo tener un susto más o menos importante, además de una bronca en urgencias por TONTO.

    Rarezas, una parte de mi trabajo es de cara al público y lo hago con pantalones negros con calaveras (y para mantenerte intrigada no te digo ahora ha que me dedico. Aunque lo puedes averiguar, si no lo has hecho ya).

    Su, te pido disculpas por utilizar tú casa. Si te molesta dímelo y le pido a Eva un email.

    Saludos. Juanjo

    ResponderEliminar
  141. Pantalones negros con calaveras? O_O que eres tatuador o algo así?

    Y perderse esto Su? jajaja dudo que quiera perderselo... ^_^

    Hay que cuidarse, si señor, que la vida son cuatro días. Arritmias tuvo mi padre toda su vida...

    ResponderEliminar
  142. TATUADOR!!!!!???? NO...Soy pastelero.
    Desde que hay tanto cocinero mediático nuestra ropa de trabajo (cocineros/pasteleros) es más divertida y no tan sosa, todos vestiditos de blanco.

    Durante unos minutos te he tenido intrigada, no?

    ResponderEliminar
  143. Pues la verdad es que si... ya empezaba a pensar cosas raras...

    ResponderEliminar
  144. Juanjo, no te cortes, si éste es el blog de prácticas de Eva (es que está haciendo una serie de entradas sobre como hacer amigos por internet, y aquí nos hace sus demostraciones). Podemos comprobar que Descla con su estilo agresivo no ha conseguido nada, pero tú vas mucho mejor encaminado, jejeje. Y además, Eva me ha leido el pensamiento, como me voy a perder esto! Nada, nada, estáis en vuestra casa.

    Luego vuelvo, pero que sepáis todos que os vigilo ;). Besicos!

    ResponderEliminar
  145. Mis rarezas son normalitas, una de ellas es que me río de mí mismo todo lo que puedo. Me lo paso muy bien.

    Eso no significa que no sea serio cuando lo tengo que ser.

    ResponderEliminar
  146. Gracias Su.

    Pero ahora me tengo que ir, duchita lo primero y a clase de cocina.

    Si acabo pronto me enchufo luego (11:00/11:30)

    Saludos. Juanjo

    ResponderEliminar
  147. Jo, qué rabia!!es la segunda vez que intento publicar un post y se pierde en el camino... pues con la parrafada que había metido... como para volver a escribirlo!!!
    A ver si este se publica y me sirve de rueba ;)

    ResponderEliminar
  148. ¡Qué no he conseguido nada! ¡Pero si trata de darme celos mientras yo me hago el indiferente! Lo ve un ciego...

    ResponderEliminar
  149. Ay Pili! que te pones celosón enseguida!!

    ResponderEliminar
  150. Xavi:
    no es que haya tantas mujeres que les gusten los hombres malos. Desde mi punto de vista, hay muchas personas que se meten en una relación porque les gusta "el juego del amor", o estar emparejados, o sentirse enamorados... y comoles gusta ese estado, se meten, pero no porque estén de verdad enamorados. Enamorarse de verdad, de verdad, no pasa muy amenudo. El tema es que la otra persona, que puede que sí esté dispuesta a amar, perciba que el otro (u otra) no acaba de estar enamorado, o no acaba de demostrar ese amor, o que le hace putadas (que en realidad, es porque pasa). En ese caso, el qúe sí está enamorado se engancha mucho al tema de "porqué no me acaba de querer?". Pero es enganche, no amor verdadero. Y parece que es que le gusten los malos. La forma de diferenciarlo es: si esta persona te tratara bien, te atraparía tanto? te gustaría tanto? o empezarías a verlo de otra forma más normalita? Hay muchas mujeres (y hombres) que hemos estado alguna vez enganchadetes, pero eso no significa que nos gusten los malos. Yo he vivido algún enganchillo, pero mis noios me han tratado siempre bien.
    POr otro lado, Xavi, si te has encontrado tantas mujeres a las que les gustan los malotes, a lo mejor tienes que plantearte qué tipo de mujer es la que a tí te gusta... a lo mejor es a ti al que le gustan las malas, o las que están enamoradas de sus ex-malotes... o yo que sé!! Pero vamos... que la mayoría de mujeres son igual que los hombres. Igual que nos gusta que nos traten bien, también puede ser que en un momento de la vida nos enganchemos a alguien que no nos trata tan bien. Hombres y mujeres (he visto hombres con mucho power convertirse en un pelele por una mujer que no vale ná, sólo porque ésta no le quiere del todo).

    Su, me ha encantado tu tería sobre el enganche emocional. Ahí está el tema!!! :) Yo a eso le llamo clik: hay clik, o no hay clik... estás enamorado, o no lo estás, y no lo vas a estar nunca.

    Personalmente: yo si hay clik, me acerco. Si él no tiene clik (ni emocional ni sexual), pues ahí no hay ná que hacer: me alejo. Si él tiene clik sexual, a veces creo que también emocional... danger, peligro!! seguramente me engancho durante un tiempo, hasta que veo que no hay clik emocional... con lo que me alejo, con el corazón roto (menos mal que yo estoy atenta a esto y no dura mucho tiempo... porque es una ful!!!).
    Si hay clik emocional por parte de los dos: GENIAL!! BINGOOO!! Pero esto pasa pocas veces, que encontrar el amor no es fácil. Después, si me tratan bien, me quedo. Si pasa el tiempo y me siguen tratando bien: me quedo más... si no me dan problemas raros: me vuelvo a quedar... y lo que ha unido el cuerpo, que no lo separe el coco.

    En fin, que tu teoría me ha ayudado a simplificar algo que tenía yo en el coco.

    Besotes a todo!! De tanto leeros ya os conozco un poquillo.

    PD: y que lo de encontrar pareja, es cuestión de tiempo y de encontrar tu clik adecuado, no de perfiles. Aunque, si hay que hacer lista, os dejo algunas cosas de lo que IMPIDE EN MÍ QUE HAYA CLIK: incultura grave y faltas de ortografía recurretes, inteligencia inferior a la media (esto se nota en el humor, en las decisiones), que venga a seducirme en plan cazador (me acojona, me hace sentirme una víctima), que tenga idealizada un tipo de mujer que no sea yo (para qué me buscas a mí si sueñas con algo que yo no soy?), modales poco higiénicos (pero esto todo el mundo, no?), los que se creen muy arrrebatadores y sólo quieren de mí que quede bien colgada de su blrazon(en plan complemento). Ah, y los desmotivados de la vida: me arrebata un hombre con un proyecto de vida al que dedique toda su energía, que se apasione y ponga todo su esfuerzo :P

    Aleee, ahora sí que me despido!! Genial que la barriguita siga creciendo :)

    ResponderEliminar
  151. Eva, eres una cachonda!! jajajajaj
    Les tienes a los dos mareaoooss!!!

    Yo voto porque surja el amor con química emocio-sexual!!! :)

    ResponderEliminar
  152. 2 minutos, Eva, 2 minutos has tardado en responderme. ¿Pasabas por aquí o es que estás pendiente?
    Te dejo, que estará a punto de llegar el chico ese con el que te llevas tan bien.
    Besos, pásalo bien, no te preocupes si tardo.

    ResponderEliminar
  153. Roci!!!, que me tienes que contar muchas cosas, tú ya sabes (por cierto, los comentarios tan largos a veces no se publican y a hay que partirlos). Descla, no te desesperes, si tienes un harén... Bueno, me voy a ejercer de madre, luego vuelvo. Besitos a todos.

    ResponderEliminar
  154. Y puedo tardar menos si quiero, Pili...

    Ni pasaba por aquí, ni estaba pendiente, eso se llama suscripción a los comentarios, por cada comentario me llega un email y como tengo tarifa plana en la blackberry el mensaje me llega al instante, luego si quiero contestar contesto y sino paso....

    ResponderEliminar
  155. Cuántas explicaciones, Eva, que cortés eres.

    ResponderEliminar
  156. Es para que aprendas y no te pases el rato de blog en blog a ver si te han contestado ;)

    ResponderEliminar
  157. Ya he vuelto!

    Seoane, la verdad es que las relaciones surgen cuando menos te lo esperas y con quien menos te lo imaginas, es lo bueno que tiene eso del amor, el factor sorpresa. Y lo de mi hombre perfecto, en fin, lo escribí en 5 min, era algo muy general, y sin química nada de eso vale, igual que con química se puede prescindir de más de una cualidad.

    Eva, pero no te gusta que se emborrache, o que sea un borrachuzo? A mí un hombre borracho puntualmente, si no le da por ponerse en plan capullo, no me molesta, pero si no pasan del puntito, mejor. Entre otras cosas porque luego no sirven para nada... ;)

    Zruspa, el refranero tiene mucha razón, por eso mismo es mejor no buscar nada! Seguramente no eres el rey del mambo porque no sabemos lo que queremos, no te extrañe...

    Cheli, ¿y con tu inquilino hay onda? jejeje. Por cierto, sigue siendo inquilino? Tengo que pasar a visitarte para ponerme al día.

    Sirenita, si yo tuviera "una frase magica para descubrir lo que sienten los hombres y no expresan", me habría hecho rica! Eso es imposible, pero si no saben ni lo que sienten, empezando por ahí, como para ponerse a expresarlo!!! Bueno, rectifico: cuando sienten un gusanillo, lo que sienten a continuación es miedo (al compromiso, al enganche, etc), y entonces deciden dejar de pensar para no llegar a la conclusión de que ellos también quieren algo más, y entonces te empiezan a marear y se lían. Bueno, eso generalizando mucho, pero tú me entiendes, verdad? (Ahora me va a matar más de uno...).

    ResponderEliminar
  158. Juanjo, Eva, Descla... vaya tres! Lo que me río con vosotros :). nada, nada, por mí no os cortéis.

    Roci, es verdad, hay gente que se engancha al sufrimiento. Tu comentario me ha recordado el dilema que tenía un amigo (igual recuerdas el caso, te lo conté en su día): su teoría para saber si estaba enamorado o no era que si no sufría, era que no estaba enamorado. O_O así me quedaba yo. Y como no quería sufrir, "evitaba" enamorarse. Vamos, una ralladura total. Y era hombre, para que luego digan que las complicadas somos nosotras!

    Y muy buena tu teoría: si alguien encuentra siempre chicas malas, seguramente es porque le gustan. Yo en el caso de un hombre no lo había pensado nunca, pero sí que conozco a muchas mujeres que se enamoran siempre de los casos imposibles, yo creo que buscan siempre el mismo tipo de hombre, aunque las haga sufrir. y la explicación creo que la has clavado: hay el mismo número de hombres malo que de mujeres malas, y desde luego los hombres malos no son la mayoría.

    En cuanto a mi teoría de la química emocional, el comentario de Descla fue el que me ayudó a expresarlo. Yo tenía la idea muy clara, por eso alguna vez te he comentado que se puede seguir enamorado después de varios años de relación, pero para eso hace falta esa química emocional, entre otras cosas. y es algo que no se puede explicar, simplemente se tiene o no se tiene...

    Besitos a todos!

    ResponderEliminar
  159. Hola de nuevo.

    Descla, si te vas a poner celoso, yo hago mutis por el foro que la que me a pedido matrimonio es Eva.

    Eva, si me pides matrimonio para poner celoso a Descla, idem. Que yo no me meto en medio de dos.

    Más que nada por integridad física mía.

    p.d. Juas…juas…juas.

    ResponderEliminar
  160. Ay que bien lo has expresado Su! Creo que necesitaba que alguien me dijera que lo que estoy viviendo no solo me pasa a mi! Osea que no soy un bicho raro o tengo un imán para los raros!
    Gracias!
    Mil gracias!
    YO también me rió mucho con Eva, Descla y Juanjo, sois la esencia de estos comentarios, jaja!

    ResponderEliminar
  161. Juanjo, dí que sí, que empezó Eva.

    Sirenita, jajaja, me río porque creo que lo que te pasa nos ha pasado a casi todas, por no decir a todas. Ayer me pasé por tu blog y vi que tus "tormentos" han sido los míos y los de muchísimas mujeres. No es que sea un consuelo, pero al menos compartirlo le quita hierro al asunto. Luego pasa el tiempo y uno se ríe de casi todo, eso es lo bueno.

    Besos!

    ResponderEliminar
  162. Ah, no Juanjo, de eso nada: ahora a ti te toca ser caballero y negociar lo del matrimonio con Eva; a mí no me quiere por sucio, memo, payaso y borracho. Y más cosas que me sacará, ya verás... Jajajajaja.

    Buenas noches, esto es un descojono.

    ResponderEliminar
  163. ¡¡YO LO FLIPO!!
    He leído a RO, y si fuera un tío... diría que "eso es lo que me gusta".
    Ni más ni menos.

    En cuanto a Juanjo, se lo recomiendo a Eva. Es limpito y muy higiénico por su curro.
    Eso sí, discuto con él por su greñas.
    Tiene manía con dejarse el pelo largo el joío.

    Pero hace unas pastas que te mueres. Es empático y educado.
    Su defecto es que a su lado te pondrás como un tonel mientras que él cada día está más flaco...

    (Fiebre sacando la mantilla y la peineta del baúl p´a hacer de madrina)
    T´a mañana insurrectos.

    ResponderEliminar
  164. Juanjo yo nunca he intentado poner celoso a un tio, creo que es la tontería más grande que se puede hacer, lo menos que te puede pasar es que te salga el tiro por la culata.

    No te preocupes que Descla sabe que lo nuestro no puede ser ;) él sabe que lo quiero como a un hermano.

    El único problema que le veo a tus greñas es que como te caiga un pelo en los pasteles la hemos cagado!! por lo demás yo creo que ya he dicho más de una vez que el aspecto físico no me importa demasiado, asi que greñas o calvo lo mismo me da, que me da lo mismo.

    ResponderEliminar
  165. Hola Su. Con tú permiso.

    Descla, me vas a disculpar pero yo ya he sacado la brillante armadura y salido en defensa de la dama, iba a poner bella dama pero no tengo el placer de conocer físicamente a Eva, que seguro que lo es. Me refiero a mi entrada del día 23 a las 20:31.

    Fiebre, no sólo soy limpito e higiénico por mi curro, cuando no curro también me ducho, juas.

    Y si, después de unos años con el pelo corto, relativamente corto, vuelve a estar en proceso de crecimiento.

    Y lo de que mis pastas engordan…vamos…vamos, engordan algunas de las personas que las comen, otras no, juas.

    Inciso, por cierto Fiebre no me has dicho si te volvió a dar un bajón de azúcar, ni si estaba bueno el cava y el clarete (rosado). Doy por hecho que disfrutaste de ello.

    Y si vete buscando la mantilla y la peineta que en caso de que esto llegue a buen puerto tú me llevas al juzgado (Eva lo siento pero soy un descreído) y Su tú también por que a fin de cuentas Eva y yo nos hemos conocido gracias a ti, juas.

    Eva, no se yo…no se yo, eso de que no me preocupe por Descla y tenerlo por cuasi cuñado…no se yo…no se yo.

    Y por el problema de mis greñas no te preocupes, como ha dicho Fiebre soy muy higiénico llevo recogido el pelo en coleta (coletilla en estos momentos) con una goma haciendo juego con el color de los zuecos, fucsia y metido todo en un gorro (estilo pañuelo pirata) haciendo juego con los pantalones, negro con calaveras. Si no me crees que lo confirme Fiebre que me ha visto.

    Saludos. Juanjo

    ResponderEliminar
  166. Llorando arrodillada te he de ver, Eva, viniendo hacia mí suplicándome incesto.
    Hostia, qué duro me ha quedado esto, ¡me encanta releerlo! Jua jua jua.

    Ahora paso a ver eso de tu blog, Juanjo, gracias.

    ResponderEliminar
  167. Hola Su.

    Pido disculpas por mi descoloque, pero hacía mucho que una mujer no me pedía que me casara con ella, deja… ahora que recuerdo no me había pasado nunca.

    Volviendo otra vez en mí y a lo de los celos puede ocurrir lo siguiente.

    Opción A

    Muchacha que quiere que surja ese puntito de celos en su chico y el chico responda cual gorila de lomo plateado dándose golpes en el pecho y se dirija hacia el autor de sus celos y ocurra lo siguiente:

    Opción A de la opción A.

    Que el otro vea venírsele encima al gorila de lomo plateado y salga por patas, instinto de supervivencia y entonces al gorila de lomo plateado el puntito de celos le vaya creciendo y acabe la muchacha atada a la cama, con la pata quebrada.

    Opción B de la opción A.

    Que el otro vea venírsele encima al gorila de lomo plateado calcule que puede con el y se den la del pulpo el uno al otro y la muchacha decida que no quiere estar con ninguno de los dos por cromañones.
    En vista de esto acaben los dos haciéndese amigos, lamiéndose las heridas en la barra de un bar, intentado ligar con la camarera

    Opción C de la opción A.

    Que el otro vea venírsele encima al gorila de lomo plateado y mirándose mutuamente a los ojos vean el uno en el otro a la persona a la que siempre han buscado y dejen a la muchacha de lado y se conviertan en pareja, vivan felices y coman perdices.

    Opción B

    Muchacha que quiere que surja ese puntito de celos en su chico y el chico le diga, mira guapa no pienso darme de tortas con nadie, esto es lo que hay y tú decides o él o yo.

    Opción A de la opción B.

    Que la chica se decida por él y se acabo el problema.

    Opción B de la opción B.

    Que la chica se decida por el otro y roto y lloroso acabe en un bar bebiéndose su soledad y su pena.




    Opción C de la opción B.

    Que la chica se decida por el otro y acabe en un bar intentando ligar con la camarera o con cualquier clienta del mismo.

    Opción D de la opción B

    Diciendo, total hay muchas mujeres ya encontraré a otra.

    Pido disculpas por la extensión.

    Saludos. Juanjo

    ResponderEliminar
  168. Juanjo: en tu perfil no aparece tu blog. Si puedes enlazar la entrada aquí, si Su no tiene inconveniente...

    ResponderEliminar
  169. Vale, Juanjo, confusión. Por esto:

    "Me refiero a mi entrada del día 23 a las 20:31".

    Te refieres a tu comentario de ese día/hora. Es que yo le llamo entradas a los "post".
    Aclarado.

    ResponderEliminar
  170. Ah, que se me olvidó: la exposición de Ro está muy pero que muy bien. No me ha preocupado nunca si a las chicas les gustan los malotes porque como las chicas están como un cencerro pensaba que allá ellas con sus rarezas, pero la verdad es que es muy lógico lo que dice Ro.

    ResponderEliminar
  171. Madre mía! Cuanto habéis escrito! Juanjo, contaba con que si hay tema me invitaréis a la boda, o al menos a una cañitas de celebración, y así de paso conozco a Fiebre. Por cierto, tu look pastelero negro y fucsia me ha dejado impresionada. Y con las opciones me he perdido totalmente, que lo sepas :).

    Descla, es que Ro es sicóloga y además muy lista, no veas las charretas sobre hombres que nos pegamos, intentando entenderos. Cosa imposible, pero y lo bien que nos lo pasamos? Y sí, estamos todas como cabras, te doy la razón.

    Por cierto, no os perdáis el video que compartió Juanjo, que seguramente lo utilizaré para la siguiente entrada:

    http://www.youtube.com/watch?v=egFsx-9G7ak


    Besitos a todos.

    ResponderEliminar
  172. Hola Su.

    El look completo es el siguiente

    Zuecos fucsia, pantalón y pañuelo en la cabeza negro con calaveras, chaquetilla una semana naranja, otra semana amarilla, delantal negro y las gafas negras con las patillas amarillas (si Eva llevo gafas, desde los 10 años). Discretito que es uno.

    Y lo de las opciones léelas despacio y veras como las pillas todas.

    Saludos. Juanjo

    ResponderEliminar
  173. Juanjo si te hace ilu boda con peineta y mantilla y en el juzgado por mi bien, yo habría preferido pamelas que son más glamurosas no?

    Que Su ha de ir, pues claro, básicamente porque me ha de traer los zapatos!!!

    Respecto al físico, si Fiebre puede hablar por ti, Su puede hablar por mi ^_^ Ale Su, dile lo estupendisima que soy!! y si tienes mucha curiosidad en mi blog hay alguna foto mia, así que si curioseas un poco podrás saciarla :)

    No voy a decir nada del look que usas para trabajar, solo que creo que yo terminaría con dolor de cabeza :D

    ResponderEliminar
  174. Hola Su.

    Pues si te gusto ese, no te pierdas este.

    http://www.youtube.com/watch?v=qRwidf15r_Q&feature=related

    Maestro Fusaro…maestro Fusaro.

    Eva, no dudes que busco esa foto ahora mismo, pero si no recuerdo mal tienes varios blogs.

    Con respecto a lo de las pamelas, puedes ir como quieras, para eso es tú boda.

    Lo del look, seguro que no acabas con dolor de cabeza, que te lo confirme Fiebre, no es para tanto.

    Saludos. Juanjo

    ResponderEliminar
  175. En el de la Tentación de Eva creo hay fotos, lo que no recuerdo es en que entrada...

    ResponderEliminar
  176. Juanjo, ¿te gustan pechugonas? Espero que sí ;). Y los perros? Tiene uno muy bonico. Pero digo yo... será una relación a distancia, Valladolid-Valencia?

    Eva, es verdad los zapatos. Además tengo dos pares, que los primeros que me compré me hacían daño.

    ResponderEliminar
  177. Joer Su... Esa es la descripción que haces de mi?

    ¿Pechugona? ¬_¬

    Ya te vale reina!!

    Que soy algo más aparte de unas tetas enormes eh!!

    ResponderEliminar
  178. Hola Eva, eres tú la que esta con Dirk Benedict?

    Por cierto FELICIDADES que hace unos has cumplido años, no?

    Saludos. Juanjo

    ResponderEliminar
  179. Sip, esa soy yo ^_^

    Y si, hace nada que fue mi cumpleaños!! Te has librado del regalo por los pelos! :D

    ResponderEliminar
  180. Yo también era fan del “A-TEAM” pero creo que por distinto motivo, el mío era por la furgo, siempre me han gustado las furgos.

    Y Su, personalmente yo habría sido más discreto y aunque no es en lo que me fijo cuando veo a una mujer, no significa que no se las mire. Soy hombre hetero.

    Saludos. Juanjo

    ResponderEliminar
  181. Jo, Eva, era broma... :(

    Juanjo, como ya tienes fotos, no hace falta que te explique, de lo demás, con Eva no te aburrirás, te lo aseguro, conversación no le falta, y variada. Y tiene un huerto en su terraza que no veas, así que primero podéis comer sano y luego daros el atracón de pasteles. No está mal, no?

    Besitos.

    ResponderEliminar
  182. ya mujer, ya. Si las tengo asumidas...

    Yo... tengo algo que decir... no soy muy de pasteles.. de hecho soy más de salado...

    ResponderEliminar
  183. Eso es porque no has probado los que yo hago (toma vacilada, como no tengo abuela).

    ResponderEliminar
  184. Pues eso habrá que remediarlo no?

    ResponderEliminar
  185. Por supuesto. Te acabo de mandar un correo.

    ResponderEliminar
  186. Madre mia, menuda combinación!! y dices que no tiene delito? pues habrá que ver al resto jajajajaja

    ResponderEliminar
  187. Siiii

    Estoy cotilleando la web, la tienda es PRECIOSA!!!

    Y algunas de las cosas que haces no me importaría probarlas, no...

    ¿No vendes por internet?

    ResponderEliminar