20 de febrero de 2011

Actualización de Software. NOVIA 1.0 a ESPOSA 1.0

Un comentario de esta entrada (“Tenemos que hablar”) motivó este post (“Cuando se case, cambiará), en el que incluí un texto que circula por internet, la actualización de NOVIO 5.0 a MARIDO 1.0. Por cortesía de Eva me llegó la versión contraria, que es la que os dejo hoy, con algunos comentarios míos (el enlace original esta aquí).

______________________________

Actualización de Software. Novia 1.0 a Esposa 1.0



El año pasado un amigo mío actualizó la NOVIA 6.0 a ESPOSA 1.0 y encontró que es una mala operación, porque deja muy escasos recursos del sistema para otras aplicaciones. Solamente ahora se ha dado cuenta de que ESPOSA 1.0 es también Procesadora-de-Niños, los cuales son adicionales consumidores de recursos valiosos.
Qué va… si a nosotras no nos gustan los niños… :P

No había mención de este particular fenómeno ni en la garantía ni en la documentación del producto, aunque otros usuarios le habían informado que esto sería de esperar debido a la naturaleza de la aplicación. No solamente eso, sino que además se instala ella misma de forma que siempre se lanza en la inicialización del sistema, desde donde puede monitorizar todo el resto de la actividad del sistema. Se está encontrando con que algunas aplicaciones como NOCHE-DE-POKER 10.3, JUERGA-DE-CERVEZA 2.5 y NOCHE-DE-PUB 7.0 no se pueden ejecutar nunca más, porque ESPOSA 1.0 detiene el sistema cuando son seleccionadas (incluso aunque siempre funcionaron bien antes).
Hay una solución: te apuntas al póker. Lo malo es que los amigos de tu marido acaban reivindicando que la noche de póker es “noche de hombres”, y escenas como la que os conté este día no tengo claro que se vayan a repetir. Lo mejor es “dejarle salir” de vez en cuando, pero sin pasarse :P.

En su instalación ESPOSA 1.0 agrega automáticamente aditamentos indeseados como SUEGRA 55.8 y CUÑADO versión Demo. Como consecuencia, las funciones del sistema parecen disminuir con cada día que pasa.
¡Ay, las suegras! Hay de todo, pero reconozco que la madre de ella suele tener más presencia que la madre de él, va… Y en cuanto a los cuñados, suelen ser seres medio ausentes que no dan guerra, las cuñadas son bastante más peligrosas en general. ¿Cuántas veces hemos oído a alguien quejarse de su cuñado, y cuántas de su cuñada…? ;)

Hay algunas características que serían deseables en la próxima versión de la aplicación (ESPOSA 2.0), y son:

1) Un botón "Olvídate de mí". Desde luego…

2) Otro botón para minimizarla. Qué morro…

3) Tener instalada una característica para que ESPOSA 2.0 pueda ser instalada con la opción de desinstalarla en cualquier momento sin la pérdida del caché y otros recursos del sistema. Churri, tú esto no lo leas…

4) Una opción para correr el controlador de red en modo promiscuo que permita a los miembros del sistema probar las características del resto de ESPOSAS. Claro! Intercambio de parejas con los amigos! Seguro que la mayoría diría “¡Pero con la mía no!”.

Yo he decidido evitar todos los dolores de cabeza asociados con ESPOSA 1.0 continuando con NOVIA 2.0. Incluso así, no obstante, he encontrado numerosos problemas. Aparentemente no puedes instalar NOVIA 2.0 por encima de NOVIA 1.0. Debes desinstalar NOVIA 1.0 primero. Otros usuarios dicen que este es un problema de programación (bug) de larga permanencia que debería vigilar. Aparentemente las versiones de NOVIA tienen conflictos para compartir el uso de la puerta de I/O (Entrada/Salida). Para empeorar las cosas, el programa para desinstalar NOVIA 1.0 no funciona muy bien, dejando trazas indeseables de la aplicación en el sistema.

Otro problema: todas las versiones de NOVIA continuamente lanzan molestos mensajes acerca de las ventajas de cambiar a ESPOSA 1.0.
JAJA! Eso suele ser verdad. Es lo que tiene el amor, que te acaba apeteciendo eso de decir “mi marido”. Eso, o la tradición, aunque sea sin amor. Más vale resignarse o quedarse soltero y sin novia, solo con comodinas (el manual, aquí).

Aviso de falla en el programa:
ESPOSA 1.0 tiene una falla no documentada. Si tratas de instalar AMANTE 1.1 antes de desinstalar ESPOSA 1.0, esta borrará los archivos de MS-Dinero antes de ejecutar una auto-desinstalación. Entonces AMANTE 1.1 rehusará instalarse, alegando insuficientes recursos del sistema.

Como evitar la falla:
Para evitar el problemita anterior, intenta instalar AMANTE 1.1 en un entorno diferente y nunca ejecutes una aplicación de transferencia de ficheros como por ejemplo MANCHA-DE-CARMIN 6.0. También evita similares aplicaciones de alquiler, porque se sabe que pueden transmitir virus que pueden afectar a ESPOSA 1.0.
Otra solución podría ser correr AMANTE 1.1 vía proveedor de Internet bajo un nombre anónimo. De nuevo, evita los virus que pueden accidentalmente ser cargados desde la red.
Los que instalan el programa AMANTE son los que yo llamo “los casados”, en oposición a “los maridos”. Los “casados” son los “maridos infieles”. Este tema da para un post entero!

Versión shareware:
La versión shareware de NOVIA 6.0 es más fácil de desinstalar, hasta el extremo de que a veces se desinstala por sí misma sin motivo aparente. En estos casos una búsqueda en ordenadores de la misma red puede dar resultado, encontrando la aplicación instalada en uno o más ordenadores vecinos.
No sé yo, esa versión de NOVIA tiene poco de novia…

Recomendaciones adicionales:
Al elegir la versión de ESPOSA que se instalará, es conveniente comprobar antes que soporta el estandar PLUG&PLAY. También se recomienda configurar el hardware en modo Master antes de proceder a la instalación. No es posible cambiar de modo Slave a Master si el programa se encuentra ya en el directorio principal.
¡Eso! ¡Una esposa de quita y pon! Vaya morro… J
_______________________________


¿Y de verdad para un hombre es tan malo casarse? Reconozco que hay mujeres para salir corriendo y no parar, pero creo, o quiero creer, que la mayoría exagera por aquello de quedar bien con los amigos, y que en realidad, si encuentran a la mujer adecuada, se casan encantados. Lo malo es que no siempre se casa uno con la mujer adecuada, supongo...

Firmado: ESPOSA 1.0 con MARIDO 2.0
(En este punto tuve un lapsus y firmé como ESPOSA 2.0. Si no llega a ser por Eva, ni me entero...)

52 comentarios:

  1. Ja, ja, ja, tiene partes realmente ingeniosas.
    Aaaay..las trazas indeseables!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Su.

    Es muy técnico y yo sólo se...como se dice...si, ya recuerdo...no...no recuerdo...vamos que sólo se lo que se.

    Saludos. Juanjo

    P.d. ya te queda poquito, que vaya todo bien.

    ResponderEliminar
  3. ¿Estas en todo, eh? No se te escapa ni un resquicio de amante vs. esposa, o una o la otra.

    ResponderEliminar
  4. Nena que tu eres Esposa 1.0!! A todo caso tienes instalado Marido 2.0

    Yo creo que lo que pasa es que igual que "toca" casarse, "toca" quejarse.

    Ya lo dije una vez y lo vuelvo a decir, conozco a un montón de hombres que se casaron encantado e ilusionado y que siguen encantados de haberlo hecho.

    ResponderEliminar
  5. Ay, es verdad! Qué lapsus! Ahora mismo lo corrijo, es que me he liado. No sé yo si debería darle ideas a mi MARIDO 2.0...

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que en general se casan encantados, luego, segun vaya la cosa....pero siempre se quejan, por eso de la "tradicion" de quejarse, pero les gusta, claro que si!!

    La sicologia masculina es un misterio, y cuando vas descubriendo parte del mismo, hasta da gracia!!! si en el fondo, son unos dulces, lo que pasa es que a veces les sale el "alien" de adentro y ahi, tenes que desactivar el programa, porque se queda colgado...

    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Jajaja! Esta genial!
    Mucha suerte que ya te queda nada! Ya nos contaras!
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Jajajajaja. Esta visto que a lo que salga de una parte, enseguida sale la contra de la otra. Igual de malos unos que otras...

    Esto no se puede tomar en serio, pero vuelvo a insistir en que las mayoritarias amigas del casorio son las mujeres. ¿Que habrá tíos encantados de casarse? Claro, y mujeres antimatrimonio. Pero es bastante más normal al revés, ¿o vuelvo a colgar quiénes merodean por los foros de bodas y de matrimonios?

    Un beso, Su, cuídate que eso ya casi está esta.

    ResponderEliminar
  9. Jo, qué complicao, no? Así se le quitan las ganas a cualquiera... jajajaajajajaa


    Besos, Su!!

    ResponderEliminar
  10. No creo yo que para un hombre sea tan malo casarse, es más, a muchos les cambia la vida para mejor y no sabrían que hacer si tuvieran que volver a estar solteros.

    Mi duda es si para nosotras es tan bueno estar casadas como nos hacen creer...

    ResponderEliminar
  11. Si el texto ya era cansino cuando lo enviaron hace años, comentado es insufrible...
    :DDDD


    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  12. Conozco casos en que el Programa Novia dejaba entrever excitantes aplicaciones futuras, con múltiples actualizaciones y excelente compatibilidad, con poker, motos o coches. Sin embargo al instalar Esposa se bloquean todos los recursos del sistema, aparecen nuevos componentes como "Amigas de la Novia" que muchas veces pasan a "Enemigas del marido" con descargas de software de muy mala leche... lo se...

    ResponderEliminar
  13. Jo, chicos, que la mayoría no somos tan malas... De hecho, la mayoría somos buenas.

    Con los comentarios de algunos como Descla, Temujín y Babilonio, parece que somos ogras o monstruas disfrazadas de niñas buenas esperando a quitarnos el vestido de novia para sacar el verdadero ser odioso que llevamos dentro y, la verdad, no creo que la mayoría de mujeres seamos así... De hecho, en mi caso, resultó que fui yo la que al cabo de años descubrió al monstruo que estaba escondido dentro del "maravilloso" hombre con el que compartí más de 10 años de mi vida y que resultó no ser ni siquiera una buena persona comprometida y fiel con la relación de pareja, pues no tuvo reparos en mentirme, engañarme y serme infiel amparándose en mi confianza en él...

    Y, chicos, lo siento, pero, tal como dice Su, estoy de acuerdo que hay mujeres para echar a correr y no parar (conozco mujeres así y encima sus hombres son unas bellísimas personas que besan el suelo que ellas pisan... si es queeee Dios da pan a quien no tiene dientes), pero yo conozco muchos más casos en que el que se porta mal, engaña, miente, es desconsiderado, hace daño y es infiel es él y no ella que, por estar enamorada hasta los huesos y por no separar a sus hijos de su padre, aguanta y sufre hasta perder la salud física y mental y hasta que llega un momento que decide que, por mucho que le quiera, no merece la pena perder la vida en ello y que sus hijos pueden seguir teniendo un padre y una madre aunque ambos vivan separados.

    ResponderEliminar
  14. Uf, menudo tema, sobre todo para los que nos hemos divorciado, y peor aún, los que nunca nos hemos vuelto a casar, así que en este caso, y sin que sirva de precedente, prefiero no comentar.
    Salud y besos

    ResponderEliminar
  15. Mer, cariño mío, ¿pero dónde dije yo esta vez que las mujeres sean malas en general? ¿O que sean peor que los hombres?
    Lo único que dije y mantengo, es que toda la parafernalia del casorio, el matrimonio, etc, gusta más mayoritariamente a las mujeres que a los hombres.
    Si eso es decir que las mujeres son malas...
    (Tampoco he dicho que sean buenas, eh, jajaja).

    ResponderEliminar
  16. Si Descla, cierto es que toda la parafernalia matrimonial gusta en general más a las mujeres que a los hombres, pero eso no significa que a los hombres les haga menos ilusión casarse. Que en los foros de casorios haya mayoría femenina no indica que solo sean ellas las que quieren casarse, indica simplemente que en general a la mayoría de las mujeres les hace ilusión preparar su boda y en cambio a los hombres les suele dar lo mismo. También podría ser porque tradicionalmente de estas cosas se han encargado las mujeres y los hombres lo ven un poco como terreno vedado. Yo tengo amigos que han participado activamente en los preparativos de su boda, incluso más que ellas.

    Una cosa es que no te guste (o que te importe un pito) todo esto del vestido, comida, flores etc. y otra que no te quieras casar o que vayas al matrimonio como un cordero al matadero.

    Afortunadamente esto está cambiando no?

    ResponderEliminar
  17. Los hombres, a las bodas, vamos de "artistas invitados"....

    ResponderEliminar
  18. Eva, si todo lo que dices me parece muy bien y se puede discutir (de buen rollo), aunque supongo que al final lo que tendríamos es que según qué persona opina una cosa u otra, pero que diga y mantengo que toda esa "ilusión" es mayoritariamente femenina no es decir que "las mujeres son malas".
    Es como si dijéramos que en un foro de motos es abrumadora la mayoría de tíos: "los hombres son malos". No, sencillamente les gustan más las motos, hoy por hoy, que a las mujeres.
    Y a las mujeres el rol de princesa de boda les gusta mucho más que al hombre el de "artista invitado" que dice Temujin. No veo más misterio ni creo que la maldad o bondad de unos y otras se pueda medir por estos gustos.
    Si malas sois un rato, pero es por otras cosas... (jajajaja).
    Y si de verdad se pretende que a algunos tío les asuste menos el matrimonio, hoy por hoy, lo que habría es que cambiar las leyes que dejan al tío en la calle, quizá entalegado, y sin ver a sus hijos y pagando, por la sola palabra de su mujer que dice sentirse maltratada. Eso sí asusta, y con razón, a muchos tíos.

    ResponderEliminar
  19. Que yo no he dicho en ningún momento que tu hayas dicho que las mujeres son malas eh! eso ya lo dices tu solito. ^_^

    Decir que a un hombre le asusta casarse por si en un futuro la cosa no va bien y su mujer le denuncia falsamente por maltrato creo que es lo mismo que decir que a una mujer le asusta casarse por si luego una vez casados su marido resulta un maltratador y le frie a palizas.

    Creo que la mayoría (por no decir todas) de parejas que se casan lo hacen convencidas de que su relación va a salir bien, sino ya ni te planteas casarte, por lo que pensar que tu pareja va a resultar un asesino o que te va a denunciar falsamente es algo que ni se piensa. De ahí que no esté de acuerdo contigo en este tema, no creo que un hombre tenga miedo de casarse porque piense "uy... ¿y si la cosa no va bien esta me denuncia falsamente por malatratador, se queda con la casa y no me deja ver a los niños?" ¿Cuantos hombres piensan eso antes de casarse? supongo que el mismo número de mujeres que piensan "uy... ¿y si me caso y luego resulta que es un maltratador y me mata?"

    Nadie que piense así antes de casarse está en su sano juicio. Uno cuando se casa/arrebuja en lo que piensa es en lo feliz que va a ser con esa persona con la que quiere compartir su vida. Que luego las cosas se tuerzan y puedan salir mal, vale, pero que no es una cosa que te plantees de antemano. Eso sin tener en cuenta que no en todas las parejas que terminan mal, ella denuncia falsamente por malos tratos ni él es un maltratador. De hecho yo creo que estos casos son minoría.

    Por eso el miedo a casarse que tienen muchos hombres yo creo que es más teatrillo que otra cosa.

    ResponderEliminar
  20. Pablo (inspirado por el Espíritu Santo):
    Porque no permito a la mujer enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre, sino estar en silencio. Porque Adán fue formado primero, después Eva; y Adán no fue engañado, sino que la mujer, siendo engañada, incurrió en transgresión. 15 Pero se salvará engendrando hijos, si permaneciere en fe, amor y santificación, con modestia.

    Ja, ja, ja...

    ResponderEliminar
  21. Manuel Machado:
    No es cinismo. Es la verdad:
    Yo quiero a una mujer mala
    fuera de la sociedad.
    Una déclassée, lo sé,
    pero...¿la conoce usté?
    ¡No! Pues, bueno;
    sea usted bueno y cállese,
    que es el saber más profundo,
    y nadie diga en el mundo
    de este agua no beberé.

    Es hermosa.
    Sabe ser
    a ratos voluptuosa
    y querer,
    o no querer.

    De la prosa, sabe hacer
    otra cosa.
    Y es mujer
    muy hermosa,
    muy hermosa y muy mujer.

    Lo tiene todo bonito
    mi Phriné...
    Desde el cabello hasta el pie
    chiquito.

    Ahí tiene usté
    disculpado mi delito.

    -No es delito.
    -Ya lo sé.



    Je, je, je...(con la e)

    ResponderEliminar
  22. Blue este Pablo no conoce la historia de Lilith, mujer creada del polvo igual que Adán y que cuando se vio el percal lo mandó a pastar flores y se piró del paraíso a hacer su vida.

    Por eso luego Dios hizo a Eva a partir de una costilla de Adán, para que fuera sumisa y demás, como la primera le salió rana... jajajaja

    Que señores y señoras, Eva no fue la primera mujer!! Primero hubo otra que fue más lista!

    ResponderEliminar
  23. Ya me parecía a mí que a ese Adán le faltaba algo...

    ResponderEliminar
  24. Un hervor, como a todos los hombres (juuuuasss)

    ResponderEliminar
  25. Al baño María para que no pierdan la piel, ja, ja.

    Soy mala!!!!

    ResponderEliminar
  26. Ana Karenina: "La mujer, amigo mío, es un ser que por más que lo estudies te resulta siempre nuevo."

    ResponderEliminar
  27. "Es de vidrio la mujer pero no se ha de probar si se puede o no quebrar, porque todo podría ser. Y es más fácil el quebrarse y no es cordura ponerse a peligro de romperse lo que no puede soldarse".
    Cervantes.

    Y con esto y un bizcocho....ja, ja, ja.

    ResponderEliminar
  28. Faltaba Blue por aquí... Jajajajaja.

    No, Eva, la que dijo lo de que eran malas las mujeres por nuestros comentarios fue Mer.
    Y yo si tengo muchos amigos que a la hora de casarse estaban inquietos por lo de que si sale mal tienen todas las de perder. Vuelvo a recordar que hoy en España en uno de cada cuatro divorcios hay una denuncia (siempre femenina) de maltrato. Esto no se lo cree ni su padre, así que la posibilidad de que te toque la lotería no es tan lejana: de cada dos parejas una se divorcia, de cada cuatro divorcios en uno el hombre es acusado de maltrato, en la inmensa mayoría de los casos para obtener beneficios. Saca las cuentas y dime si es tan raro plantearse esto a la hora de casarse.
    Y ya no hablo más de esto y menos contigo, joder, que parece que esté cortando el rollo.

    Blue, queridiña, los que de verdad, bíblicamente, sabían, eran los efesios:

    Efesios
    "Sometánse Uds. uno al otro con temor divino. Esposas, muestren reverencia por su propio marido, como lo hacen con el Señor. Por que el esposo que es la cabeza de la esposa, así como Cristo es la cabeza de la Iglesia y El es el salvador del cuerpo. Así como la iglesia está sujeta a Cristo, así deben hacerlo las esposas con sus propios maridos en todas las cosas.

    Esposos, amen a sus esposas, así como Cristo ama a la Iglesia, y se dió a si mismo por ella; que El pueda santificar y purificarse con el lavado de agua por la palabra; que El pueda presentar a si mismo una gloriosa iglesia, sin tener mancha, o arrugas o cualquier otra cosa; pero debiera ser santo y sin mancha. Así que es el deber del hombre amar a su esposa como a su propio cuerpo; El que ama a su esposa se ama a si mismo.

    A causa de que todavía el hombre no siempre odia su propia carne; pero la alimenta y la valora, así como el Señor a la iglesia. A causa de que nosotros somos miembros de su cuerpo, de su carne, y de sus huesos. Por esta causa deberá el hombre abandonar a su padre y a su madre, y deberá unirse a su esposa, y los dos se convertirán en uno. Ese misterio es tan profundo y yo digo esto como referencia a Cristo y la Iglesia;sin embargo, dejar que el esposo ame a su esposa como a si mismo, y dejar que la esposa se mire a si misma respecto de su esposo."

    LO que pasa es que de follar no dicen na... Todo muy místico, pero muy poco carnal...

    ResponderEliminar
  29. Descla si tus amigos antes de casarse estaban inquietos "porsiaca" la verdad no sé para que se casan, con esa actitud no me extraña que acaben divorciados. Con una confianza así en tu pareja ya la cosa empieza mal.

    Yo afortunadamente no conozco a nadie con esa actitud tan negativa.

    No quiero poner en duda tus estadísticas pero tu estás seguro de que le 50% de la gente se separa? Porque yo extrapolando a mi entorno te puedo asegurar que el número de parejas unidas es mucho mayor que el de separadas y eso que en mi familia somos muy de separarnos y subimos la media seguro!

    Casos de falsas denuncias sólo conozco uno y no era ni siquiera un caso de separación, era una pareja de "novios" que solo llevaban un par de meses, ella estaba zumbada y acabó en un psiquiátrico, casos en los que el marido se ha quedado con todo y ha dejado a la mujer en la calle con una mano delante y la otra detrás conozco tres. El resto han sido separaciones mas o menos "normales" donde las partes implicadas se relacionan como personas.

    No en todos los casos la mujer lleva las de ganar. Vuelvo a comentarlo, me gustaría saber que pasa en esos otros tres casos de separación en los que no hay "falsa" denuncia de maltrato. (Sin tener en cuenta que alguna de estas denuncias sera cierta no?)

    ResponderEliminar
  30. Eva, como comprenderás yo no conozco a todos los matrimonios que se divorcian, me guío por los datos estadísticos:

    http://www.publico.es/espana/148843/en-espana-hay-tres-divorcios-por-cada-cuatro-matrimonios

    Respecto a divorcios consensuados y no consensuados, lo mejor es que lo diga el Instituto de la Mujer:

    http://www.inmujer.migualdad.es/mujer/mujeres/cifras/familia/matrimonios_divorcios.htm

    Que a su vez se basa en el oficial INE:

    http://www.ine.es/jaxi/menu.do?type=pcaxis&path=/t18/p420/p01/a2009/&file=pcaxis

    Y esto es del 2008, ahora será bastante más, saca las cuentas de divorcios y hombres denunciados:

    http://www.elpais.com/articulo/espana/197000/hombres/estan/denunciados/Espana/maltrato/pareja/elpepuesp/20080314elpepunac_33/Tes

    En ningún momento niego que haya maltratos reales de hombres hacia mujeres ni de mujeres hacia hombres, pero decir hoy día que la mujer no tiene todas las de ganar, me resulta surrealista.
    Por fortuna en los tres de cada cuatro casos de divorcio en los que no hay denuncia, debemos suponer que la gente es civilizada y se apañan entre ellos para romper lo mejor posible.
    Pero que la mayoría de gente no sea una hija de puta no obvia para que quien sea una hija de puta, hoy en día si es mujer, tenga todas las de ganar.
    Y lo demás que me cuentes son cuentos. La realidad está ahí nos guste o no y estas leyes injustas no hacen más que enfrentarnos.

    Quedo a tu disposición por si quieres más datos.

    Me voy a currar, que hoy se me caerá el pelo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  31. Una última cosa que deja bastante en evidencia el asunto: en cuanto se cuestiona el matrimonio, las que mayoritariamente os ponéis de uñas sois las mujeres. A la vista está. Algo tendrá el agua cuando la bendicen... Jua jua jua.
    (En realidad esto es un blog mucho más de chicas, este dato no es fiable aquí).

    ResponderEliminar
  32. Avemariapurísima, con razón adefesio viene de efesio...¡que cosa más fea, ja, ja!

    ResponderEliminar
  33. Cuando llegue a casa os leeré del todo, que no me ha dado tiempo. Solo un inciso: yo creo que la mayoría de los miedos de los hombres van por otro camino, a saber:
    - Miedo al compromiso en general.
    - Mal rollo porque van a dormir/follar siempre con la misma, por los siglos de los siglos.
    - Miedo a la separación en sí, por el mal rollo que supone, sobre todo (creo que la mayoría no piensa en mujeres malas y aprovechadas, aunque las hay).
    - Otros miedos: ¿Y si se pone gorda? (No me lo invento, es real).

    Bueno, ahí lo dejo, para pensar... ;)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  34. Hola,
    es la primera vez que te leo y me he enganchado.. creo que voy ya por los posts de marzo del año pasado!!!
    Contesto aquí porque es tu última entrada y es que esto que pones en un post me ha llegado al alma:
    "Yo todo esto lo conocí ya mayorcita, porque me separé a los 35 (tengo 42 y me casé el año pasado, soy reincidente), y antes de eso había sido de novio/marido de toda la vida (tuve tres en total), así que de los 14 a los 35 tuve siempre pareja. Al separarme fue cuando conocí lo que yo llamo "la segunda juventud", y viví otras experiencias. La verdad es que aprendí mucho, me divertí bastante, y lo pasé mal muchas veces, hubo de todo".
    Pues en ese punto estoy yo ahora, llevo 3 años en la jungla y más perdida que el barco del arroz. Encontrar tu blog ha sido como una catarsis, creo que me voy a ahorrar al sicoanalista además de aprender de los hombres.. ya que aquí hablan con la verdad por delante!!! Delante de una, ni de coña.
    Así que me uno al grupo ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Rocío, bienvenida a la especie de terapia de grupo que hacemos aquí, acabo de leer tu correo. Y me alegro de que te guste el blog :).

    Por lo demás, hay que ver qué profundos estáis! Leyéndoos me ha venido a la cabeza esa frase (que no sé de quién es) que dice "detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer" (aunque a mí me gusta más la versión "detrás de un gran hombre siempre hay una mujer sorprendida", jejeje). Y es que creo que lo mismo vale al revés, porque estoy convencida de que junto a la persona adecuada todos mejoramos, en todos los sentidos, por el simple hecho de que estamos más felices. Salvo excepciones, creo que a la mayoría nos gusta tener pareja, si no no estaríamos siempre con el tema de las relaciones (y no me refiero a mi blog en concreto, que es monotema, sino en general).

    Yo sí veo a mucha gente separada, y a mucha que no se separa por miedo o por pereza, o ahora por falta de dinero, aunque en mi entorno más directo tampoco se llega al 50%.

    Voy a leeros un rato.......

    ResponderEliminar
  36. ¿Que aquí los hombres hablamos con la verdad por delante?

    (Vamos bien, caballeros, están entrando al trapo, les dije que con poner cara de sincero son tan "tiennas" que tragan...)

    ResponderEliminar
  37. Descla los(as) lectores(as)/comentaristas(os) de este blog seamos hombres o mujeres vamos siempre con la verdad por delante y a pecho descubierto (metafóricamente hablando, malpensao!!)

    Que ridículo queda lo de ser "políticamente correcto" jajajaja

    ResponderEliminar
  38. JAJAJA! Mira que eres malo! :D

    Si en realidad sois unos pedazos de pan, hombre! (algunos de pan duro, pero bueno, jejeje)

    ResponderEliminar
  39. ¿Y de verdad para un hombre es tan malo casarse?
    Si, eso no quiere decir que las mujeres sean unas ogras (algunas si, pero las menos jeje).
    Las mujeres son lo mas maravilloso, fascinante, complejo, adorable y apasionante (por no aburrir con los objetivos) que hay sobre la tierra.
    Pero lo del matrimonio....eso es otra cosa y lo de decir que es miedo al compromiso y esas cosas, por favor un poco mas de imaginación. Hay hombres con grandes responsabilidades, en todos los campos, con valor acreditado, incluso heroico y de matrimonio nada, que no es por miedo.
    Por cierto ¿Alguien ha pensado en los motivos para "si" casarse?
    Besos

    ResponderEliminar
  40. Babilonio, si es que los hombres son muy lanzaos para determinadas cosas mucho más peligrosas/arriesgadas/comprometidas que el matrimonio, ahí estoy de acuerdo, pero muchos ante el matrimonio se sienten "en terreno desconocido" y se asustan.

    Los motivos para sí casarse.... Yo tengo dos, que para mí son los más importantes:
    1) Por amor. Sí, ya sé que soy una romántica y muchos me criticarán, pero para mí sigue siendo la razón principal, y es muy difícil de explicar.
    2) Para tener papeles que siempre vienen bien cuando ocurre una desgracia (hablo de herencias y esas cosas). Es una razón puramente práctica.

    Una historia real: tengo un amigo de 52 años, separado desde hace 17 o 18 años, totalmente antimatrimonio, que en junio del año pasado conoció a la mujer "adecuada", y en diciembre se casó. Únicamente por amor, y está encantado de ir "anillado" y de poder llamarla "mi mujer". Pocas veces ocurre, pero ya sabes, no digas nunca de este agua no beberé ;).

    Besos!

    ResponderEliminar
  41. Lo de siempre: ellas se quejan de los maridos porque "de verdad" son desordenados, no prestan atención, son poco detallistas, etc. (las insuficiencias habituales, en definitiva. Sin embargo, ellos se quejan de las esposas "por aquello de quedar bien con los amigos" (sic). No aprendemos. xD

    ResponderEliminar
  42. X, no sé donde he dicho yo que los maridos sean "de verdad" malos y de nosotras no se puedan quejar por motivos reales, entre otras cosas porque no lo pienso. Si se desprende eso de lo que escribo y de lo que después comento, es que algo estoy haciendo muy mal.

    ResponderEliminar
  43. Uf!! Descla, no voy a rebatirte porque sería repetir lo que ya te ha dicho Eva y, tal como ya te he dicho alguna vez antes, me agotas con el tema de que "los hombres tenéis todas las de perder con las leyes matrimoniales actuales"...

    Babilonio: Si piensas que las mujeres, en general, somos tan maravillosas y dices que no es miedo al compromiso o a (como dice Su) resignarse a solamente poder follar con la misma el resto de vuestra vida, ¿podrías, por favor, decirnos cuáles son, a tu parecer, los motivos por los cuales "es tan malo casarse" para los hombres?

    Babilonio y resto de chicos: Solamente trato de entenderos, chicos. Es que yo, después de un novio de esos de toda la vida que me salió infiel y un "cazador-pata-negra-casado-infiel" (véase este post de Su: http://elrincndesu.blogspot.com/2010/05/los-cazadores-que-son-y-como-salir-viva.html) no tengo mucha más experiencia con los hombres por lo que quiero saber si es que yo soy demasiado ingenua y confiada o si es que hay algo sobre la naturaleza masculina que se me escapa y que, en ese caso, me gustaría saber para conocer mejor el terreno en el que me muevo (bueno, ahora mismo no me muevo en terreno alguno, pero para cuando llegue, jejeje)

    Besos a todos

    P.D.: Descla, gracias por lo de "cariño mío". Viniendo de ti, me ha llegado al alma... ¿Será que, a pesar de haber chafado todo el romanticismo de la proposición que yo te hice para San Valentín, sigues interesado?... Hmmmmm..... jajajajaja ;)

    ResponderEliminar
  44. Me gusta la 3 característica. En todo lo demás yo evito ejecutar Amante 1.0 mientras tenga alguna versión de NOVIA. Eso solo desestabiliza el sistema y terminas en el servicio técnico. Mejor mantener dichos programas totalmente separados y nunca a la vez.

    ResponderEliminar
  45. Mer, es que Descla es agotador, jejejeje... En cuanto a lo de si los hombres tienen alguna característica especial que debamos tener en cuenta, yo creo que realmente no, no somos tan diferentes. Puede que ellos sean más "cazadores" que nosotras, seguramente va en su naturaleza, y si te encuentras con un cazador cabrón, la mezcla es explosiva. Pero también hay mujeres así, hablé de ellas en el post de las mujeres cazadoras. Quizá hagan otro tipo de daño, menos llamativo, pero no por eso menos malo. Al final, creo que lo mejor es seguir el instinto, y si algo te huele mal, salir corriendo.

    Kobal, con que la tercera característica, eh? No eres listo ni ná! :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  46. De momento no necesito de dicha actualización.

    Besos.

    ResponderEliminar
  47. Qué mundo maravilloso que estamos viviendo, yo todavía dudo este hechizo lanzador cómo lo hizo !!!
    Mi boca está llena de testimonios, mi marido se fue de casa durante dos años a Sudáfrica para un turista, que se refería a una prostituta y fue hechizar por la chica de mi marido se niega a volver a casa de nuevo, i llorar día y noche buscando a quién ayúdame, leí un periódico acerca de un poderoso hechicero llamado Iyayi y me contacté con el lanzador de hechizos para ayudarme a conseguir mi amante de nuevo a mí y no me pidas que te preocupes por eso que los dioses que luchamos para mí .., dijo me a mediados de la noche, cuando todo el espíritu está en reposo que le lancé un hechizo para reunir a mi amante de nuevo a mí. y lo hizo en menos de 3 días mi marido volvió a mí y empezó a llorar y yo os lo perdone, soy muy feliz por lo que hizo este hechizo lanzador para mí y mi marido. Póngase en contacto con dr.iyayispell@hotmail.com o llame al +2348137860813 es el mejor lanzador de hechizos en todo el mundo salvaje.

    ResponderEliminar