13 de junio de 2011

"Llevar el flequillo a la derecha es de gays"


Como algunos sabéis por entradas anteriores, mi hijo mayor es un preadolescente de once años (y el pequeño un bebé de apenas tres meses, por eso ando yo un poco desaparecida últimamente). Esta noche estábamos cenando y hemos tenido la siguiente conversación:


- Mamá, Fulanito me ha dicho que llevar el flequillo a la derecha es de gays.

(Aclaro que él lo lleva a la derecha y tirando a largo, como se lleva ahora, que digo yo que la moda esa será por el famoso Justin Bieber, que el chico lleva el pelo que parece que le haya dado una ventolera, y eso sin contar con que  tiene un look chico-chica que ni Los Pecos. Está claro que me hago mayor).

- ¡Jaja! Vaya chorrada… Y no llevar raya, con el flequillo todo para adelante, qué es, de bisexuales?

- ¡Nooo! ¡De transexuales no!

- Transexuales no, bisexuales…

- ¿Eso qué es?

- Que les gusta la carne y el pescado.

- ¡Ah! ¡Que no son vegetarianos!

- ¡¡ O_O !!

30 comentarios:

  1. Jajaja !inocente criatura! hay que ir desgranando un poco todos estos temas jajaja, aunque en cuestión de un par de años ellos nos daran lecciones.
    Un beso Su.

    ResponderEliminar
  2. Aaaay, y después creemos que lo saben todo, ja, ja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ja ja ja...que inocentes son!!! como me encantan.
    Tomo nota pero ya!, por si me da la ventolera de dejarme flequillo, si ya de por sí, siempre me entran más chicos, que chicas... a ver si me lo dejo a derecha, y entonces voy pidiendo guerra!!! ja ja ja
    besos

    ResponderEliminar
  4. jajaja Que tierno...
    Salud y besitos

    ResponderEliminar
  5. Vaya..

    A ver que me aclare yo, si el flequillo está a la derecha es porque llevas la raya a la izquierda no?

    Aunque el chiquillo este donde lleva el flequillo? porque yo lo veo to echao p'alante...

    Y de tu hijo... bueno... no se si te va a servir de consuelo o te va a acojonar pero hace unos años mis sobrinos también llevaban un peacho flequillo quepaque, ahora uno lleva rastas y el otro cresta... tu misma :DDD

    ResponderEliminar
  6. Hola Su,
    yo lo que no me explico de esta moda (claramente bieberiana) es cómo consiguen ver con claridad :p
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Jajaja Bendita preadolescencia :). Yo me acuerdo que en mi època eran los pendientes en la oreja hasta que paso de moda

    ResponderEliminar
  8. Entonces, llevar el pelo p'atrás de qué es ¿de asexual?

    ResponderEliminar
  9. Jajaja! Yo debo estar en la misma epoca que Pio, también eran los pendientes en mi epoca... yo llevo 2 extras en una oreja y 1 extra en la otra y ahora ya no los uso.
    Que rico tu hijo! Ya nos iras contando su evolución y cambios de pelo! Yo se que los de 8 a 10 o asi se hacen cresta... los demas ya...!
    Muak

    ResponderEliminar
  10. Ese Justin provoca confusiones al principio. No sabes bien lo que estás viendo, si tordo o torda. Digo yo que al crecer la carita se les hace más masculina y tal. En fin, no tengo críos y me daría pánico tener que asesorarles, jaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Al mediodia te habia comentado y se me colgo la maquina asi que nada, otra vez, te decia que disfrutes ahora que todavia te escucha que es una edad divina, todavia es tuyo y no "de la vida" je je je, y el otro, el chiquitin, me imagino que estara comestible, logico que te tenga super atareada, pero mira que por aca se te hecha mucho de menos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hombre, es que estábais cenando, joé. No pretenderás hablarle de comida a tu churumbelo, y que lo asocie con otra cosa... Angelico. :)


    Besos, Su!!

    ResponderEliminar
  13. San, a veces me olvido de que solo tiene 11 años y le contesto como si fuera mayor, y claro, pasa lo que pasa. Pero sí, en un par de años veremos...

    Blue, así es, y menos mal que el mío es de los que pregunta, porque los que no preguntan deben tener un pupurri en la cabeza que ni te cuento.

    Pequeño Lins, lleva cuidado, hay que estar al día!!! :D

    Genín, sí, de momento es de lo más tierno, ya veremos en unos añitos. Aunque me ha salido inocente, seguro que las mujeres le tomarán el pelo.

    Eva, menudos ánimos!!! Yo le intento convencer de que lo lleve cortito, que está más guapo, pero nada, eso ya no se lleva, el Bieber ese ha hecho estragos. Y sí, es con la raya a la izquierda, aunque el Justin ese no se sabe donde la lleva, no debe ser vegetariano, jajaja!

    rocío, no solo eso, sino como consiguen ir peinados. De hecho, no lo consiguen, llevan unos pelos que no veas!

    Pio, yo creo que lo del lado izquierdo es por los pendientes, porque la siguiente pregunta fue: "¿El tío (mi hermano) en qué lado lleva el pendiente?". Tuve que pensarlo, y era el izquierdo, y me suelta: "Ah! Entonces lo lleva bien, no es gay". :D

    ResponderEliminar
  14. Sr. Skywalker, no había caído, me guardo la pregunta para la próxima. Y menos mal que no se lleva el look Rodolfo Valentino, que si no m e da un pasmo!

    Sirenita, la verdad es que hasta hace algo más de un año le gustaba llevarlo corto y con gomina (no cresta, solo un poco levantado), miedo me da el futuro... Lo de los pendientes "extra" también me lo hice yo, y todavía lo llevo. Y curiosamente, se lo copié a mi madre, que se lo hizo primero y le queda muy bien, con 68 años que tiene ya. Yo misma lo escribo y me resulta raro, pero es verdad.

    Frankie, a mí ese chico me creó confusiones al principio, y me las sigue creando, la verdad. Lo que no acabo de entender es cómo las lleva así de locas, para mí es un misterio. Será porque nunca me han gustado los hombres blanditos, digo yo...

    Cheli, tienes mucha razón, y eso intento, hablar con él, y sobre todo no espantarle y que deje de tener confianza conmigo, pero bueno, ya veremos qué pasa cuando se eche novia, miedo me da. Y el enano está para comérselo crudo, lo estoy disfrutando mucho más de lo que me imaginaba. A ver si este verano me escapo a Valencia y hacemos una miniquedada. Yo también os echo de menos, ya lo creo! :)

    Lourdes, pues a ser eso, eh! El caso es que siguió con sus preguntas y no le aclaré el malentendido, pobret! Debe pensar que bisexual es que no es vegetariano, no sé, no me atrevo a sacar el tema.

    Muchos besos a todos, me encantan vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  15. Lo cierto es que ese pelo parece que llevasen un chuleton pegado en la frente, no les favorece nada, aunque bueno todos hemos pasado por modas, mientras que no le de por recordarse las cejas (que le ha dado a mi hermano que tb tiene 11 años) y que le da un aspecto de loco de la colina...
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Pobre!! Qué inocente!!

    Yo no entiendo cómo consiguen ir por la vida sin estamparse cada dos por tres con esos pelos en los ojos. Y mira que yo también llevo flequillo (del que hemos llevado las chicas toda la vida) pero ni tan espeso ni tan largo ;P

    Lo de que piense que ser bisexual es que no es vegetariano... Bueno, Su, yo creo que delicadamente vas a tener que aclararle el tema no vaya a ser que en el colegio alguien se ría de él por algún comentario desacertado y luego él se enfade contigo... Seria contraproducente, creo. Y ya sabes que a esas edades en los colegios siempre hay "adelantadillos" que lo saben todo y que son los "guays" y no dudan en dejar en ridículo al "pardillo" de turno. Piénsalo, pero yo creo que mejor le aclaras tú el tema que no que le humille algún listillo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. menos mal que no te pidió una explicación mas profunda ;)

    ResponderEliminar
  18. Ayyy qué tierno jejeje, aún es inocente... no le queda mucho, disfrútalo ;)

    Lo del Bieber es un expediente X, no sé qué le verán..a mí de adolescente me molaba Rob Lowe que al menos s ele veía que era un chico, no como éste que no se sabe ni lo que es XD


    Muaks!

    ResponderEliminar
  19. Aprovecha la ricura que tiene el niño antes de que llegue a la etapa crítica, te quedas alucinando como todos con algunos comentarios, pero claro ellos solo intentan descubrir un mundo que les espera lleno de cambios y misterios.
    También dicen que si los hombres se hacen un pendiente en la oreja derecha es de gays y mil cosas más

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. La carne y el pescao ajjaja... muy ilustrativa la explicación.. yo tengo dos nenas.. pavor me daaaaa la preadolescencia. Un besote.. te sigo.

    ResponderEliminar
  21. JAJAJAJAJA TREMENDO TENER UN HIJO ADOLESCENTE

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  22. un ratón, ¡recortarse las cejas!? Eso no lo había oído, me preocupa... Sobre todo porque mi hijo es del estilo unicejo, y va detrás de mí para que se las depile. Yo no sé cómo meterle mano al tema, pero creo que me voy a das prisa, no sea que se me adelante alguien.

    Mer, ayer en cuanto leí tu comentario decidí aclarar el tema, y esta fue la conversación:

    - Hijo, el otro día te quedó claro lo que era ser bisexual?
    - No mucho....
    - Pues yo te dije que les gustaba la carne y el pescado, y eso quiere decir que les gustan los chicos y las chicas.
    - Aaaaah! ...... ¿y las chicas qué son, carne o pescado?

    Trague saliva y decidí salirme por la tangente: "mmm... no sé, es una forma de hablar, para decir que les gustan las dos cosas...". Buf! :D

    Kobal, ya ves, acabó pidiéndola, pero menos mal que no insiste!

    Aliena, para mí también es un misterio. Cuando vino a España hace poco y vi a todas esas chicas como locas durmiendo en la calle para verle, no me lo podía creer. Y no ya porque el chico sea blandito, sobre todo porque es un crío! En fin...

    teologiadeS, lo del pendiente también me ha parecido siempre una chorrada. Si a uno le gusta más ese lado y es hetero, no puede hacérselo ahí? no lo entiendo... La preocupación de mi hijo era sobre todo porque él lleva la raya supuestamente de gay, casi se la cambia de lado, para matarlo!

    Marina, bienvenida. Pues con dos chicas no me lo quiero ni imaginar. Veo a las compañeras de mi hijo y ya son casi mujeres.

    Irune, la verdad es que los críos son divertidos, al menos de momento.

    Escribir..., y me espera lo más dificil.

    Muchos besos a todos :)

    ResponderEliminar
  23. "¿Y las chicas qué son, carne o pescado?" Buenísimo, jajaja... Tu niño sí que es un crack y no CR9 ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Jajajajja. Me acuerdo de que llevar la raya al medio era de chulitos. Bendita inocencia.

    ResponderEliminar
  25. Pobrecillo, ¡qué inocente todavía! por diossss, que el mío, a punto de cumplir los 12, tarde en perder esa inocencia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. el justin bieber ese es gay, lo llevas como te da la gana, pero el mas wapo es el de Cristiano ronaldo, ese llevo yo ^^

    ResponderEliminar
  27. Su, después de tantos años trabajando con preadolescentes tengo comprobado que a las niñas de 12 a 14 les gustan los de aspecto totalmente andrógino. Supongo que los de aspecto muy masculino aún les asustan un poco. Acuérdate de cuando Leonardo di Caprio arrasaba por tener una cara que no se sabía muy bien de lo que era. Ahora no, ahora parece una china gorda.

    ResponderEliminar
  28. Mer, a veces me da miedo dar explicaciones porque me acaba poniendo en un aprieto. Como aquél día que me preguntó qué era la eyaculación precoz, porque lo nombraron en el telediario. Directamente le dije que cuando fuera más mayor lo entendería, buf!

    Descla, lo de la raya al medio era muy chungo! Qué tiempos...

    Lakacerola, yo también espero que tarde un poco, y parece que todavía aguantará un añito o así, pero queda tan poco que ya veremos qué viene después.

    Raul, no sé si es gay o no, pero lo que parece es una niña.

    Koti, la verdad es que me sorprenden esos gustos, y puede que sea por lo que dices, pero no lo acabo de entender. En nuestros tiempos yo creo que nos gustaban más "machos", no? bueno, aunque los Pecos también arrasaron, así que ya no sé... Lo del Di caprio tampoco lo entendí nunca, y es verdad, parecía una niña, y con los años ha empeorado. Mira que eres mala, jaja, una china gorda... pero es verdad! :)

    Besos a todos desde mi exilio de madre. A ver cuando vuelvo, que ya tengo ganas...

    ResponderEliminar
  29. Para ser madre de chicos y chicas de esas edades hay que ser de cintura rápida para esquivar, eh, Su? Madre mía lo de la eyaculación precoz!! Seguro que en cuanto tenga unos años más lo entiende, pero no me extraña que en esos momentos tragues saliva y hasta que desees que te trague la tierra!! jajaja

    Totalmente de acuerdo con Koti en que Di Caprio parece una china gorda y que antes parecía una niña.

    Y también comparto los gustos de Su. Nunca me gustaron tan afeminados cuando era jovencita. Me gustaban más chico-chico... Supongo que por eso nunca me gustaron tampoco Los Pecos y nunca tampoco entendí el éxito de Di Caprio ;)

    Besos

    ResponderEliminar