14 de enero de 2012

Pues no sé si me quedo más tranquila...


Acabo de leer esta noticia, y me he quedado "ojiplática", como diría Fiebre O_O. "Pepsi asegura que una de sus bebidas desintegraría a un ratón". La noticia dice así (ya sabéis, mis comentarios en rojo):

El ciudadano estadounidense, Ronald Ball, de Illinois, ha denunciado a Pepsi por haberse encontrado un ratón en una lata de Mountain Dew, un bebida con gas y sabor de limón. Por lo que dice más adelante, parece ser que ya había echado un trago, puajjjj!

El hombre habría sacado la lata de una máquina automática y al abrirla se encontró al animal, según su versión. La sorpresa para el consumidor habría ocurrido en 2008, pero este no demandó a la empresa hasta el 2009. ¿Y qué hizo, guardó el cadáver todo ese tiempo? Mira que hay gente rara...

Ball denuncia que se quejó a Pepsi y que la compañía de refrescos le pidió que le enviara el ratón para investigar el asunto. Después de eso, la compañía se habría quedado con el cadáver que era la prueba. ¡Fíjate tú! Qué mala gente...

El caso fue archivado en 2009 por falta de evidencias, pero el usuario ha vuelto a la carga y ha conseguido que un juez obligara a testificar a la compañía.

Es esta la declaración que tanta polvareda ha levantado, después de que uno de los abogados de Pepsi dijera que el ácido del Mountain Dew debería haber desintegrado al mamífero, o al menos convertirlo en una “sustancia gelatinosa”. ¡Ah, bueno! Me quedo mucho más tranquila. :P

Escribo esto con un enano a mi lado, que se acaba de apoderar del mando a distancia (algo muy masculino desde el nacimiento), y al que le he tenido que poner unos dibujos surrealistas para que deje de intentar apoderarse también del portátil. En casa llamamos a estos dibujos "Pinqui Ponqui" por las extrañas canciones que cantan, aquí tenéis la prueba:

(Por cierto, se me cambia el color de fondo y el tamaño de las letras y no sé por qué, qué desastre de entrada... Jodío blogger...)

 

A mí me resultan un tanto inquietantes, pero ejercen un efecto hipnótico sobre mi hijo, que se relaja y deja de emitir sonidos similares a los Chewaka. Y como hay gente "pa tó", buscando un  vídeo de Chewy he encontrado a este colega que te explica paso a paso como hacer el grito, lo que hay que ver...


Pues nada, aquí, estoy, "luchando contra los elementos, pero si digo que vuelvo, es que vuelvo ;).

22 comentarios:

  1. Tanto esta como la otra bebida de cola las utilizo para limpiar las cañerías cuando se obstruyen, quedan como la patena, ¡¡ah!! para limpiar la plata también sirven, para que luego digan que solo están buenas para hacer cubatas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Bueno, el bicarbonato deja la plata como los chorros y si lo combinas con vinagre las cañerías quedan estupendas.

    Todo lo que lleva gas corroe así que tampoco es como para rasgarse las vestiduras, que una vez entra en el estómago se digiere y ya está. Si de verdad fuera tan malo ya habría palmado más de uno no? Yo no me caliento mucho con estas cosas.

    Ahora lo de encontrar ratones, cucarachas, dedos y demás es como habitual no? Ya ha perdido credibilidad y todo :D

    Además ya se sabe que lo que no mata, engorda ^_^

    ResponderEliminar
  3. Emilio Manuel, pues no he probado yo a limpiar las cañerías con esto, pero mi hijo está muy preocupado porque le han dicho que la Coca Cola desintegra un chuletón en 24 h. Me va a tocar hacer el experimento con un trozo de carne para que se quede tranquilo.

    Eva, eso le he dicho a mi hijo, que digieres la coca cola antes de que pueda hacerte nada, suponiendo que de verdad haga algo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Mira que andaba ´charlando´con la Reina Maga antes de irme, y voy y me topo con la otra parte del "futuro triunvirato" .
    Amos a ver, que vuelvas es un lujo, pero lo del Chewaka me lo haría mirar.
    ¡Ay señó...si hasta se me ha olvidao lo del ratón!

    Creo que me las piro de cancaneo antes de que me volvais (más) chalá del todo.
    :)
    Me parto...

    ResponderEliminar
  5. Por esto yo hace tiempo que no bebo ninguna bebida de esas ¬¬ qué mal rollo...

    ResponderEliminar
  6. Hola Su.
    Lo de desintegrar....no lo sabía, ahora tengo entendido que si no puedes aflojar un tornillo/tuerca, le echas un poco del brebaje y mano de santo.

    Y lo del Chewaca...interesante.

    ResponderEliminar
  7. Cuando yo trabajaba en el Museo, limpiábamos los calibradores de dibujo con coca-cola, porque de andar por las excavaciones y los talleres, se oxidaban mucho.

    ResponderEliminar
  8. Eso le pasa al tío por confiado, todo el mundo sabe que hay que mandar una fotocopia compulsada del ratón...jajaja
    A mi los dibujos que me gustan son los tradicionales de toda la vida como, "Tom y Jerry", el "Pajaro loco", "Popeye el marino" y demás...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  9. Y tantas otras cosas como la coca cola... las nubes de chucheria... bla bla bla! Me entendéis no? Cuando no les da por una cosa les da por otra!
    Besotes a la mama y al enano!

    ResponderEliminar
  10. Siempre se ha dicho que un filete de ternera se desintegra bañado en cocacola, ahora ¿los huesos?

    ResponderEliminar
  11. Y ahora que están tan de moda los antioxidantes por eso de que no se envejece, ¿no será el momento de lanzarse a la pepsi o a las colas, ja, ja?
    El rubito ese...demasiado rollo teórico.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Fiebre, lo de Chewaka no tiene desperdicio, merece una entrada exclusiva porque me temo que esta pasa desapercibido. Si fuera hijo mío lo llevaba directo al loquero.

    Aliena, yo prefiero no pensarlo. Si en realidad lo realmente malo de esas bebidas es la cantidad de azúcar que llevan, unos cuatro sobres por bote, más o menos.

    Juanjo G, estamos haciendo el experimento, hoy hemos metido un trozo de ternera en coca cola, ya os contaré...

    Maireen, eso no lo he probado, pero cuando tenga algo oxidado lo probaré.

    Genín, si es que a quién se le ocurre, mandar el cadáver sin que lo vea antes un notario, jajaja!

    Sirenita, de la chuches mejor ni hablamos, aunque las nubes estaban buenísimas!

    ulises, mi experimento es sin huesos, lo tengo en cuenta.

    Blue, mascarilla de coca-cola, mmm, no des ideas que ya verás! El rubito está o muy aburrido, o para que lo encierren, menuda técnica depurada tiene el tío.

    Besotes a todos.

    ResponderEliminar
  13. ¿Y por qué no le dices a tu hijo que los ácidos del estómago son muchísimo más fuertes que la coca cola y aún así no se le ha derretido el estómago? Vamos que si estómago es mucho más fuerte y por eso no se le va a agujerear :D

    Acidos estomacales 1 - cocacola 0

    ResponderEliminar
  14. Eva, se lo he dicho (después de leer tu comentario, no había caído yo en ese argumento para tranquilizarle), y me dice "ya lo sé, pero quiero ver lo que pasa". Vamos, que no se fía. De momento, tras ocho horas a remojo, la coca cola se ha desintegrado, no el filete. O sea, que se ha separado el colorante o lo que sea que lleva eso, del agua, y tenemos un trozo de carne a remojo en agua con granitos marrones en suspensión.

    De todos modos, pensándolo bien, digo yo que el ratón ese se habría descompuesto y quedarían los huesos, como mucho, no sé... En fin, buenas noches!

    ResponderEliminar
  15. Me están entrando ganas de hacer la prueba eh!, jaja
    Bueno no podrás decir en un futuro que no has hecho el experimento y cuando te lo pregunte el que ahora da pataditas lo explicaras con todo lujo de detalles, o no?
    Muak

    ResponderEliminar
  16. Sirenita, el experimento sigue igual, pero mi hijo sigue dándole vueltas al tema. Al rato de decírselo me preguntó que si al mezclar alcohol y cocacola, explotaba! Me imaginé el Calimocho en plan cóctel Molotov!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  17. Todo lo bueno tiene efectos secundarios.

    Me alegra tu regreso y espero que vaya todo fenomenal con tus peques. ¿Te dejan algo más de tiempo? Ya nos irás contando.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Dios, el tío éste imitando a Chewaka es pa echarle de comer aparte, no? jajajaajaja
    Y bueno, lo del ratón... No sería el primero que aparece. Me acuerdo yo de uno en un yogur, así que... Claro que en el yogur no se desintegra. La pepsi mola más para eso.
    jajajaajaj


    Besos, Sú!!

    ResponderEliminar
  19. Juanjo, me alegro de verte yo también. Con los nanos va todo de maravilla, pero mucho tiempo no me dejan. A partir de las once de la noche empiezo a respirar, así que, bueno, se hace lo que se puede...

    Lourdes, el que imita a Chewaka está como una cabra! Si yo fuera su madre, me preocuparía seriamente. La prueba de la ternera+cocacola la hemos terminado, y la conclusión es que queda así como en adobo, se queda blanquecina, pero totalmente incorrupta. Así que nada, el chuletón seguro que no lo desintegra.

    Lo de un ratón en un yogur no lo conocía, pero me has recordado un caso que hubo en Alicante hace muchos años: una mierda (de persona humana) en una barra de pan! Digo yo que sería de algún empleado descontento :P.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Despues de la lectura de tal noticia y los comentarios de experimentados usuarios de las bebidas con cola, creo que me apuntaré al conocido proverbio: los experimentos con gaseosa ... y a los ratones .... ¡Ratibron....!.
      ¡Ah! y para beber: agua de la fuente.

      Eliminar
  20. Yo después de leer la respuesta de la compañía, me he quedado mucho mas tranquilo.

    ResponderEliminar
  21. Euclides, yo me apunto a la cerveza, que el alcohol lo mata todo!

    Kobal, ojos que no ven... Pero digo yo que por el sabor se notará algo...

    Besos a los dos.

    ResponderEliminar