6 de agosto de 2012

El sexo olímpico y la virginidad



Entre tanta noticia deprimente que hay últimamente, he visto esta, que me ha resultado curiosa: ¿Sexo antes del oro?. Parece ser que los "expertos" (no sé si en sexo o en preparación física) no se ponen de acuerdo acerca de la conveniencia o no de tener sexo el día antes de la competición, aunque, por lo visto, los deportistas pasan olímpicamente de las restricciones.

Haciendo un poco de investigación en la red, he encontrado un artículo acerca del tema, que aclara nuestras dudas: Sexo antes de hacer deporte ¿afecta al rendimiento? Nos cuentan que "un estudio realizado en Estados Unidos en 1995 puso a prueba la capacidad aeróbica de un grupo de deportistas que habían mantenido relaciones sexuales en un periodo inferior a 12h. Las conclusiones sorprendieron a muchos, ya que no existía ninguna diferencia en comparación con el otro grupo de hombres que no habían mantenido relaciones sexuales". Pues a mí tampoco me parece tan sorprendente. Una cosa es hacer la víspera la gincana del sexo, pero un polvete...

En este otro artículo nos dicen que "Zenon Jaskula, ciclista que consiguó la tercera posición en el Tour de Francia 1993 declaró que “hay que renunciar al sexo al menos tres semanas antes de la competición para estar en forma". ¡Tres semanas antes! Este se ha pasado un poco, ¿no?


Y por último, tenemos a esta señorita, Lolo Jones, estadounidense y campeona mundial de 60 metros vallas, que ha decidido llegar virgen al matrimonio y de rebote a los juegos olímpicos, claro, y se queja de que mantenerse virgen es más difícil que entrenar para las Olimpiadas. En este artículo podemos leer las palabras de la sufrida atleta:"Quiero esperar al matrimonio para perder mi virginidad. Es un regalo que le quiero dar a mi marido. No es fácil. Fue lo más duro de mi vida. Más que entrenar para los Juegos Olímpicos, más que graduarme en la Universidad de Luisiana. Fui tentada muchas veces. Varios chicos me han dicho que si tengo sexo y dejo de ser virgen, voy a correr más rápido". ¡Mira qué listos! :D


Y eso de que le quiere regalar la virginidad a su marido, igual lo dejamos para otro post. De momento, sin comentarios... ;)


17 comentarios:

  1. Yo creo que están todos equivocados. El sexo se debería tener DURANTE la competición.... sí,sí ... durante. A ver me explico.....Si le pusieramos al Bolt y compañía una coneja bien buena y el primero que llegara ... pues eso...que se llevaba el premio....veríamos como se rompían mucho records y los tiempos de ahora quedarían en anécdota. En el caso de las vírgenes convencidas lo podemos hacer al revés ... un tío feote detrás de ellas y la última ... pasa por caja... Además ganarían más audiencia seguro....

    ResponderEliminar
  2. Sobre gustos no hay nada escrito, ya lo expones muy pero que muy bien, ahora a quien le interese una cosa u otra ya es otra historia.
    Sobre el regalo habrá que preguntarle al que será su marido que es lo que el le va a regalar, más que nada por comparar.
    Muy buenas entradas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, a ver, cada uno le regala lo que quiere a quien quiere... Igual al hombre le haría más ilusión un ferrari, pero ea, por lo visto eso es más carillo tb... jajaajajajajaja


    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues a uno lo echaron por querer dormir con su mujer (y digo dormir, no especificó) la noche antes de su prueba. Creo que era de atletismo pero no recuerdo país ni especialidad...

    ResponderEliminar
  5. La verdad que estoy de acuerdo contigo, no se trata de hacer un maratón la noche antes de competir, pero un polvete...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo, seguro que esa versión de los juegos sería récord de audiencia, aunque tendría que ponerla en horario nocturno ;).

    San, ya sabes, él le tiene que regalar todo lo contrario, tiene que ser un hombre experimentado. Tengo que hacer una entrada sobre esto, porque conocí una vez a un personaje que me explicó con detalle por qué tenía que ser virgen una mujer, al menos la suya. me alegro de que te gusten las entradas :)

    Lourdes, lo del Ferrari seguro que más de uno lo prefiere, jaja!

    X, yo alucino con que en estos tiempos todavía esté la gente haciéndose esas pajas mentales. Que si sexo sí, que si no, que si te cansas, que si es pecado... buf!!!

    teologíadeS, si es que lo del polvete es mano de santo. Una amiga mía contaba que cuando el marido se ponía estrecho con que estaba cansado, que si ahora no, que mañana mejor (porque ellos también se ponen estrechos, eh!), ella le decía, "Va! si total, son 10 minutos!" :D

    Besos a todos!

    ResponderEliminar
  7. Es verdad, un polvete no le puede hacer daño a nadie, al contrario creo yo, claro que no puedo decir nada al respecto porque nunca lo he hecho antes de ganar una medalla de oro...jajaja
    La chica esa nos debería contar como le sentó el "regalo" al marido, y sobre todo a ella, sobre todo si dio con un ignorante sexual de los que dicen, "Tarzán ser fuerte, abrir agujero nuevo"...jajajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  8. Esa ya no es virgen, que corriendo los 60m vallas seguro que te quedas sin himen!
    En cuanto a polvo antes sí o no...yo creo que lo principal es que no te quite horas de sueño. Con todos los beneficios que dicen que tiene dudo que pueda afectar en el rendimiento, otra cosa es que uno sea virgen y le de al mambo un día antes de una maraton o de un partido...porque le dará vueltas al asunto y estará en Babia en lugar de en Londres.

    ResponderEliminar
  9. A la atleta esa de la virginidad, se le podia hacer una copia de una camiseta que tenia yo cuando iba de fiesta, en dicha camiseta ponia:

    "En beneficio de todos, no me deis más de beber"...

    ResponderEliminar
  10. Lo que se esta perdiendo esa mujer dios mio...!

    ResponderEliminar
  11. Bueno, pues Lolo Jones acaba de rozar el bronce, quedando 4ª en la final de 100m vallas... una pena, igual le ha faltado ese plus de estar desprecintada. xD

    ResponderEliminar
  12. Genín, imagino que debe seguir siendo virgen a estas alturas, porque vamos, como haya aguantado hasta aquí para flaquear ahora, es para matarla! Ahora que se aguante y apechugue! :D
    Y lo que dices me hace pensar en lo arriesgado del regalo: ¿te imaginas que después le toca un negado? ¿o uno virgen como ella? En fin...

    Cocci, pues seguro, porque si de montar a caballo dicen que también te pasa, lo de saltar vallas no debe ser bueno tampoco, jaja! aunque imagino que no le harán la prueba, no sé. A mí es que estas cosas me parecen tan fuera de lugar en estos tiempos, que no me imagino la situación.

    Temujin, jajaja! a esta me da a mí que le dan mucho de beber, por si cuela.

    Princesa, lo malo es que como lo pruebe con un negao, se lo va a seguir perdiendo el resto de su vida, ella verá...

    X, no lo dudes! Si es que eso no puede ser bueno, tanta contención. Porque una cosa es que no tengas ocasión, o no tengas ganas, pero hacer tantos sacrificios como dice esta mujer, de dónde?!

    En fin, ella se lo pierde. Desde luego algo de publicidad ha conseguido, de esta le sale un novio, seguro.

    Besos a todos!

    ResponderEliminar
  13. Qué raro... hay un comentario de "Tequila Limón y Sal" que sólo veo en gmail, y no sale aquí... No sé si vosotros lo veis en el blog, pero por si acaso lo pego aquí. Dice esto:

    "A ver... yo creo que el sexo te da energía, al menos es lo que me pasa a mí. Si lo hago por la mañana estoy genial todo el día, y si lo hago por la noche hasta me cuesta dormirme... y cuando lo hago al mediodía tengo una siesta muy reparadora.
    Lo de llegar virgen al matrimonio yo lo veo bien, siempre que no sea una imposición y que sea algo libremente elegido... cada uno elige su opción como le venga en gana. Tenemos que ser respetuosos con ella, igual que espero que ella respete a quien no piense igual que ella, ¿no?"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso decía yo... que por que no salía mi comment.
      Algo raro pasa en mi blog y no sé lo que es!!

      Eliminar
  14. Bueno, pues ahora comento comento:

    Yo lo de la virginidad no lo entiendo, sinceramente, pero lo respeto, claro, siempre que la persona sea coherente. Si resulta que hace como esta chica, que va pidiendo guerra, entonces no lo entiendo. Lo de pedir guerra lo digo no ya por las declaraciones, que tampoco me parecen muy acertadas, sino porque se hizo un reportaje desnuda y poco después empezó a pregonar lo de la virginidad. Eso es lo que no entiendo. Lo de las fotos lo he leído hace un momento en este artículo (http://www.nytimes.com/2012/08/05/sports/olympics/olympian-lolo-jones-draws-attention-to-beauty-not-achievement.html?_r=1), y las fotos están aquí: http://www.desmoinesregister.com/article/20091006/SPORTS/91006017/Lolo-Jones-ESPN-photo?nclick_check=1.

    Y en realidad yo sí lo veo como una imposición, porque no deja de ser una maniobra religiosa, por llamarlo de alguna manera. Es como cuando las que llevan pañuelo dicen que lo hacen porque ellas quieren, yo lo veo algo muy discutible.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Sobre esto del sexo y la alta competición deportiva hay muchas teorias, en mi opinion lo mas importante es no cambiar las rutinas de cada uno. Si la competición supone una carga de tensión lo suyo es usar la valvula de escape que mejor le vaya a cada uno y siendo, como suelen ser, gente joven los olímpicos pues no me extraña que una de ellas sea el sexo.
    Lo que no es recomendable es salir de copas a ligar la noche de antes de la final ni pasarte la noche en blanco dando empujones, pero el sexo en si no es malo.

    Besos olímpicos

    ResponderEliminar
  16. Sí, sí, hay muchas teorías sobre el asunto en cuestión, pero no creo que después de correr una maratón te queden muchas ganas de coyunda. Moraleja: no corras maratones.

    ResponderEliminar