28 de abril de 2010

¿Qué nos pasa a las mujeres a los 40? (Parte 2)

Hasta ahora hemos sacado en claro una cosa: a los 40 se te cae la cara, aunque no de vergüenza, precisamente, esa la perdiste hace años. Así que nos la sujetamos como podemos, pero no nos tenemos que olvidar de la parte más visible: los ojos. Porque si lo de la cara es chungo, lo de los ojos es para echarse a llorar.

Lo normal es que el párpado superior se descuelgue, y el de abajo se hinche, y además todo se arrugue. Vamos, que como te descuides acabas pareciendo una tortuga! Y qué te pones? Una crema normal no, porque tiene que ser antialergénica o no se qué, y si no lo es te picarán los ojos. Además, tampoco te la puedes poner frotando, tiene que ser con golpecitos o círculos suaves no recuerdo en qué sentido, si el horario o el antihorario, que ya ves tú qué más dará… Si tu problema son las bolsas, tiene que ser en gel, pero si son las arrugas tiene que ser “de textura cremosa”. ¿Y si son las dos? Ni idea, ¡te cortas las venas!

Pero que no cunda el pánico, hay una solución para todo: la crema siamesa, como la de los labios. Tienes un tubito para la parte de arriba, y otro para la de abajo. Fíjate, ese lo tengo que probar. Y si no te aclaras con el masaje, tienes una que es roll-on, como el desodorante, y además es efecto hielo. Esa es la caña, me la regaló mi madre el año pasado: te la pones y se te congela el párpado, ¡a saber lo que lleva!

Porque hay que aclarar que el gel contorno de ojos, para que sea efectivo, tiene que estar en la nevera, o al menos eso te dice mi “estetisien”, entonces te lo pones cuando te preparas el desayuno: la leche, la mermelada, y el contorno de ojos. Lo normal, ¿no?

¿Y por la noche? Por la noche te pones una de doble lift, a ver si así los ojos se te caen menos, porque si la otra te quita las bolsas, qué vas a hacer con la piel que te sobre? Vamos, digo yo…

La cara ya la tenemos medio sujeta, así que habrá que ocuparse del resto. El pecho mejor míralo solo de pasada, y por supuesto nunca de perfil. A los 40 es cuando te empiezas a alegrar de tener pocas tetas, seamos sinceras. Porque si todo se cae, incluidas las tetas pequeñas, no quiero ni pensar las grandes. Así que por ahí pasamos una cremita reafirmante, de esas para todo el cuerpo, y arreglao. Luego te compras un par de sujetadores de los de doble relleno y acolchados, y aunque parezca que llevas una armadura, vestida quedas apañadita. Si la cosa se pone muy mal, mejor vas buscando un cirujano, porque aquí no hay milagros.

Si seguimos bajando, nos podemos encontrar de todo: barrigas, barriguitas, michelines, culo ancho, culo caído, culo prieto, culo blandito, piel de sobra, piel rota, algún abdominal perdido, celulitis,… la lista sería interminable y tampoco es plan de hacer aquí un catálogo de desgracias. Consuélate pensando que seguro que tienes algo en bastante buen estado, o en su defecto, fácil de recuperar. Lo mejor es que te centres en eso, y con un poco de maña y un vestuario inteligente, disimules los defectos y potencies tu atractivo ;).

Un caso aparte son las piernas, el eterno tormento de las mujeres. Si eres de las que tiene más moral que el alcoyano, puedes probar con la maraña de cremas anticelulíticas que hay en el mercado. Esto es algo así como cremas-para-la-cara-versión2. Ahora resulta que hay de día, de noche, en gel-fundente-que-remodela-y-esculpe, una que llaman “láser” para las cartucheras, otra con rodillos pequeños lipomodeladora-para-la-celulitis-incrustada (esta es la “pro”), una con rodillos grandes para cuando la celulitis se instala (esta es la “lifting pro”, para la celulitis que vive contigo hace años), en roll-on para las zonas rebeldes (que son todas…), un gel exfoliante para preparar la piel (que no olvidemos que está llena de células muertas, ojito), y ya me he perdido porque antes de entrar en Internet para documentarme, yo creía que solo había un tipo de crema anticelulítica, ¡y resulta que hay cientos!

Pero sin duda alguna, lo que más me ha impresionado es el Roll-On Vientre Plano, la primera aplanadora para tu piel que gracias a su rodillo masajeador … bla bla bla… alisa y reafirma tu abdomen en un solo paso”. ¡Joder! ¡Pero cómo no lo va a alisar, si es una apisonadora! De verdad, juro que mañana vuelvo al gimnasio y me apunto a step, a spinning, o a body pump, que todavía no sé lo que es, pero suena bien, ¡lo que sea con tal de no usar más cremas!

Total, vamos a ver si nos aclaramos. Como el día tiene 24 horas, y diez las pasas trabajando (incluidos desplazamientos), siete durmiendo (en el mejor de los casos), dos entre comiendo y tirada en el sofá, una con tu hijo (sé que es poco, pero no doy para más…), dos con tu marido para que no se apague la llama (sexo incluido; pero no “dos horas de sexo”, no, que os veo venir…), una ocupándote de las labores de intendencia de tu casa (llamar al fontanero, vigilar a la chica, firmar las notas del colegio, etc etc etc), te queda una hora al día para:

Por la mañana:
- Ducharte.
- Ponerte la crema para el cuerpo (por supuesto reafirmante), o en su defecto el aceite Johnsons en la ducha, que es muy socorrido como solución exprés.
- Ponerte la crema de día, y si no tiene protección, la protectora encima.
- Ponerte el contorno de ojos.
- No te olvides del contorno de labios, el siamés.
- Ponerte crema en las manos (¿no había hablado de eso? Pues es super-importante, ¿qué te creías?…). Pero que no sea pringosa.
- Vestirte (parece una tontería, pero son 10 minutos más).

Por la noche:
- Limpiarte la cara con el jabón de rosa mosqueta o similar.
- Ponerte la crema antimanchas, y encima la de noche, o la lifting, o la doble lifting, o la que quieras, pero que te sujete la cara. ¡¡¡Y no te olvides del escote!!! Y si puedes te das una pasadita en las orejas, ya que estás…
- Ponerte el contorno de ojos (uno arriba y otro abajo, ya sabes…).
- Y el de labios, claro.
- Ponerte la crema de manos, pero la nutritiva para la noche, no una cualquiera. Y también la de los pies, que esa es diferente de la de manos, ¡eh! No hagas trampa ;)
- Repasar la lista de cremas por si se te ha olvidado alguna.

Eso sin contar con que tienes que hacer horas extra para:
- Ir a la peluquería.
- Ir al gimnasio.
- Leer.
- Escribir tus aventuras en el blog.
- Depilarte (mejor hazte la láser y te saltas este paso).
- Depilarte las cejas (suponiendo que te veas los pelitos rebeldes, porque con al vista cansada seguramente creerás que ya no te salen. Pero no, están ahí…).
- Exfoliarte (una vez por semana, por lo menos. La cara, el cuerpo y las manos).
- Hacerte la manicura (me muero de risa…).

Sí, sí, me estoy muriendo de risa literalmente. O eso, o me echo a llorar. Porque ya son más de las doce, no voy a dormir las siete horas de rigor para estar super-estupenda por la mañana, no me he puesto la doble-lift, hace siglos que no me exfolio, y la mitad de las noches hago novillos de cremas porque cuando me arrastro hasta la cama no me quedan fuerzas ni para una agüita rápida. ¿Pero digo yo que nuestros maridos/novios/hombres-en-general nos van a querer igual, verdad?

Decidme que sí… ;)

50 comentarios:

  1. Un día de 30 horas para estar estupenda se necesita...mmmm....para qué tanto esfuerzo, me pregunto a veces, si luego cuando le preguntas al susodicho te dice sin mirarte: "si, estas bien" y sigue mirando el fútbol..en fin....hagamos lo que podamos...pero también disfrutemos sin agobiarnos por las arrugas y el envejecimiento..porque este de todas formas llega.

    ResponderEliminar
  2. Uf, me alegro de ser hombre jajajajaja.

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja después de esta exposición me alegro de no tener que preocuparme por cremas y demás productos.

    Un beso Su.

    ResponderEliminar
  4. Marita, bienvenida. A mí lo que realmente me agobia es no tener tiempo para nada. Por lo de los años y envejecer no me obsesiono, entre otras cosas porque tengo la batalla perdida, así que intento cuidarme un poquito, que siempre ayudará, y ya está. Fastidia ver que pasa el tiempo y vas cambiando poco a poco, pero bueno, qué vamos a hacer! ;)

    X, alégrate, alégrate, no sabes la suerte que tenéis los hombres! :D

    Kobal, pues resulta que cada vez hay más cremas para hombres, tengo que cotillear un día. Tengo que hacer un post de los hombres a los 40, me iré documentando. :)

    Un abrazo para cada uno, y voy a ver si os leo, que llevo retraso, me descuido un día y se me acumula la faena!

    ResponderEliminar
  5. Ja ja, tienes razon. Yo tambien a veces y a la justa me lavo la cara, o estoy tan cansada que en vez de hacer el paso 1 2 3 como dicen las recetas de las leches y mermeladas, o me salto una o a las finales me doy cuenta que lo hice en otro orden ja ja.

    ResponderEliminar
  6. From pantyadicto:

    Ya te confirmo que sí, a estas alturas del partido que pueden afectar unas cuantas arrugas, michelines, descolgamientos, abultamientos y demás efectos colaterales de la cuarentena...a fuer de ser pesado, la belleza está en el interior...ays, que bonito m'a quedao¡¡¡

    :->>>>>>

    ResponderEliminar
  7. lunatica, si me pongo a pensar en la cantidad de cremas distintas que he usado, alucino. Y eso que no estoy obsesionada ni nada de eso.
    Yo voy a hacer un experimento: al llegar a casa, pijama y cremas, creo que va a ser la única forma de ser un poco constante :)

    Anónimo de los pantys, no te falta razón, la belleza está en el interior, especialmente la belleza más importante y la que no envejece (incluso al revés, mejora con la edad). De todos modos, perder la juventud jode un poco... ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo es que tengo la piel tersa y firme. No necesito cremitas jajajaja

    ResponderEliminar
  9. :O

    Ayyyy...voy a empezar a rezar desde ya para que cuando yo llegue a los cuarenta haya salido al mercado algún tipo de producto milagro...y que sea uno y sólo uno, que valga para todo, todito, toooodo!

    Fu!

    ResponderEliminar
  10. Para los párpados siempre se puede recurrir a la cirugía, como hizo el actor Robert Redford que se le quedó una cara de eternamente asustado que echa para atrás.

    Insisto, una mujer con sus arrugas naturales me parece más atractiva que otra "rellenada" artificialmente.

    ResponderEliminar
  11. Pues sí, yo tb tengo la esperanza de que la ciencia avance rápido y saquen una crema milagrosa que reduzca la celulitis, reafirme los colgajos, hidrate, nutra...todo a la vez, y que además valga para toda la cara, todo el cuerpo... Así te la pones a lo bruto, por tos laus, y se gana tiempo y no tienes que estar que si ahora abre el bote del contorno y ponte el contorno, que si abre la reafirmante, que si la anticelulítica...

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja, pues yo espero que un día se pongan de moda las arrugas, la celulitis, los párpados caídos y todo lo demás, para que no tengamos que preocuparnos de ninguna crema! (aunque si eso no llega a pasar, la idea de la "crema total" es muy buena!).

    Su, por favor, escribe ese post sobre los hombres a los 40, que parece que a ellos no les salen arrugas nunca!!!

    ResponderEliminar
  13. Su, ¡qué estrés!

    La verdad es que yo solo uso, de momento, una crema hidratante, de vez en cuando me hago una limpieza y santas pascuas. ¡No me da para más el tiempo!

    De todas maneras estoy con Miguel, prefiero las mujeres/hombres con sus arruguitas que las/los operados, ¡me dan miedo! Eso sí, yo que he tenido siempre la piel muy seca y delicada (mi abuela aún me dice que tengo la piel del culito de un bebé, ¡con 27 años!), noto que me están saliendo arrugas mucho antes que a amigas de mi edad.

    ¡Noooooooooooooooooooo!

    ResponderEliminar
  14. Yo digo como X...me alegraría de ser hombre si lo fuera!!! Vaya mierda!!

    ResponderEliminar
  15. Que sí, que sí, que los muchachotes nos quieren igual. Yo creo que lo de las cremas es más por nosotras que por ellos. Así que, si estamos agusto con nosotras, pa qué tanto estrés?
    Niña, que el paso de los años es lo que tiene. Y eso no lo podemos evitar, no?


    :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Su: bien está que no te obsesiones y que te tomes con humor la cosa porque la batalla contra el tiempo es una batalla perdida, en efecto. La batalla contra las cremas, por lo que veo también lo es. No se puede convertir el cuerpo en un experimento para todas ellas, no hay ni tiempo material.... salvo que seas millonaria y ociosa, y los resultados siempre serían decepcionantes seguramente. La cirugía; pues como no sea para problemas puntuales, no creo que sea aconsejable. Así pues, y eso creo que es de aplicación tanto para las mujeres en general, como para los hombres, es mejor preocuparse de cuidarse porque la salud repercute favorablemente en la apariencia, y de la actitud ante la vida. El atractivo no se pierde tanto porque te aparezcan más arrugas, canas, barriga, celulitis, etc, o que desaparezca el pelo, la figura de avispa, etc., como que desaparezca el interés por estar bien uno mismo y hacer agradable la existencia a quien está a tu lado.

    ResponderEliminar
  17. From pantys lover:

    A mí lo que me jode es perder la 42, que quieres que te diga...a tí no???

    :->>>>

    ResponderEliminar
  18. ah, y tener que estar luchando a diario con la báscula...estoy seguro de que a medida que envejezco se empeña en falsear descarademente respecto a mi peso corporal...por qué será???

    :->>>>>>

    ResponderEliminar
  19. Kobal, no es que yo te quiera echar una maldición gitana ni nada de eso, pero ve usando alguna cremita que lo de la piel tersa y firme no dura toda la vida ni en los hombres! :D
    De todos modos, ya sabes, a vosotros os hacen interesantes ;)

    Martha, el que saque un producto milagro se forra! :)

    Miguel, estoy contigo, lo mejor es ir estar natural, con tus arrugas o lo que sea. A veces ves cada cara por ahí que alucinas.

    Juno, si encuentras alguna que valga para la mitad de cosas, no hace falta que sea para todo, por favor compártelo, ponlo en tu blog con letras fluoresecentes! ;)

    Alice, iré pensando en lo de los hombres a los 40, aunque su crisis de los 40 es más mental que física, aunque la parte mental les hace hacer muchas tonterías físicas, porque se ve cada cosa por ahí, que pá qué! :D

    ResponderEliminar
  20. Hera, yo a los 27 creo que usaba una hidratante de vez en cuando y poco más (digo "creo" porque hace tanto que no me acuerdo bien!). De todos modos, lo que realmente llevo mal es la falta de tiempo, todo el resto no me quita el sueño, lo que pasa es que soy muy exagerá ;)

    DANYGIRL, a mí también me alegraría, aunque no sé si me cambiaría... es que son un poco "raros", no sé si me gustaría ser hombre :D

    Lourdes, estoy segura de la mayoría nos quieren igual, si no, no me atrevería a hacer la pregunta! ;)
    Por cierto, no sé si es la primera vez que vienes por aquí, al final me pierdo. Por si acaso, pues bienvenida! :)

    Euclides, pues sí, lo mejor es cuidarse porque eso repercute en todo, para qué va uno a obsesionarse, no tiene sentido. Lo de la citujía, creo que yo solo me haría una cosa si me viera de verdad mal: la operación de las bolsas de los ojos. Creo que es algo que te cambia mucho la cara y te puede llegar a acomplejar. No es que me haga falta, pero tengo tendencia, así que igual algún día me toca, no lo sé...

    Anónimo de los pantys, por suerte los problemas de peso no están entre mi catálogo de desgracias, por eso de hecho no hablo de ello, porque no lo conozco de primera mano y entonces me cuesta opinar. Pero debe ser una putada eso de luchar contra la báscula "mentirosa". Cruzaré los dedos, no me vaya a tocar a mí también ;)

    Un abrazo a todos!

    ResponderEliminar
  21. Pufff 1 día que no entro y escribis 1000 post!

    pues yo estoy con las nenas!!! rezando todas para que inventen un "todo en 1" antes de que las cosas empiecen a descolgarseme!!!

    :) bss Su

    ResponderEliminar
  22. Si... nos querrán igual.... Además ellos, aunque no se lo tomen igual, pasan por lo mismo!!

    Besots

    ResponderEliminar
  23. En serio??? A mí me encantaría haber nacido hombre!!
    En realidad creo que lo soy un poco...jejeje!!

    ResponderEliminar
  24. Y todo eso hay que hacerlo en 24 horas y todos los días??? A ver, pero no decían aquello de que la arruga es bella y bla bla, en qué quedamos??

    Ufff desde luego algo tienen que inventar como ya han apuntado antes del tipo todo en uno (espero no incluya ahí al marido, novio o similar) porque si no, nos volveríamos locas.

    Por cierto, cómo dices que se llama eso que te deja las bolsas u ojeras congeladas? no es que me haga falta, es simple curiosidad ;) No se me ha creído, verdad?

    Besosssss

    ResponderEliminar
  25. A mi me has deprimido para un año, que lo sepas. Pero, mujer, no te empeñes en sacar lso defectos de las mujeres que para eso estan los hombres. Nosotros vamos a centrarnos en despellejarlos a ellos, jajaja.

    ResponderEliminar
  26. Buscando el lado optimista, los 40 son casi mejor que los 15. ¿O es que ya te has olvidado de lo que es entrar en modo histérico porque te ha salido una espinilla? ¿O estar a punto de cortarte las venas con un folio porque un mechón de pelo no ha quedado en su sitio después de tres horas de cepillo y secador?

    ResponderEliminar
  27. ¿Y cuántas horas dices que tiene el día...?

    ResponderEliminar
  28. lana, pues yo estoy igual que tú :D
    Ayer no os pude leer y hoy tengo no sé cuantas entradas por leer, qué estrés! Esta noche en cuanto acueste a mi hijo me pongo.
    la crema-para-todo sería un chollo, pero yo ya llego tarde, me temo. Tampoco es que se me haya "caído la cara", pero le veo la intención...

    Maitasun, estoy segura de que nos querrán igual, lo que no sé es si ellos lo viven igual que nosotras, más que nada porque la presión que tenemos las mujeres no la tienen ellos, y ahí salen ganando, seguro que se estresan menos en general.

    DANYGIRL, yo también creo que soy "un poco hombre", vamos, que tengo un lado masculino muy marcado, pero de ahí a cambiarme, no sé, no sé... Realmente lo pienso y lo digo muchas veces cuando la falta de tiempo me supera y veo que no es justo que nosotras carguemos casi siempre con mucho más que ellos, y encima a veces ni se dan cuenta ni lo valoran. Entonces es cuando me cabreo me hacen decir que si hubiera otra vida después de esta, me haría hombre. Pero en realidad no lo tengo claro, que lo de ser madre, por ejemplo, no lo cambiaría por nada.

    Muchos besos a todos, sigo dentro de un rato, que me tengo que poner las cremas (no es broma, voy a hacer el experimento de crema-y-pijama-al-llegar-a-casa, a ver si así voy gastando el doble lift ;D)

    ResponderEliminar
  29. Sí es lo que parece, lo de los ojos es todo un invento, porque te lo pones como si fuera desodorante, pero alrededor de los ojos, y dejas que se seque, es un gel que está frío aunque no lo tengas en la nevera. Yo me lo pongo por la mañana (y con ese sí soy constante) y no tardas nada. Y la verdad es que creo que funciona ;). El que uso es de Garnier con cafeína anti-bolsas, aunque hay varios, cómono! Aquí lo tienes:

    http://www.garnier.es/_es/_es/our_products/product.aspx?tpcode=OUR_PRODUCTS^PRD_SKINCARE^DULL_SKIN^DULL_SKIN_DISCOVER^DULL_SKIN_RTN3&prdcode=P19108

    Sé que no lo parece, pero no cobro comisión :)

    VANE, no te deprimas, mejor con reímos, que así no parece tan grave :P. (realmente es que no es tan grave...). Ya les tocará a ellos otro día, seguro!

    Kotinussa, yo desde luego prefiero los 40 a los 15. Aunque los 15 con lo que sé a los 43, no estaría mal :). La verdad es que la edad tiene muchas cosas buenas si se sabe aprovechar, y los 15 son una edad muy mala...

    Leticia, yo por muchas vueltas que le doy al día, no me salen horas suficientes. Y lo peor es que cada vez quiero hacer más cosas, pero el tiempo no se estira...

    Besos a todas! Por cierto, al final en lugar de ponerme la crema, me he dado con el tónico. Sí, ese que no había que comprar pero que al final me compré, sí. Si es que...:P

    ResponderEliminar
  30. No nos enseñéis vuestras debilidades... ;P

    Saludos.

    ResponderEliminar
  31. Jauroles, qué razón tienes! Yo aquí, dando pistas :D. Cuando escribí la primera parte, mi marido me miró todo sorprendido y me dijo: "churri... ¿tú tienes alas?", y yo "bueno... solo son alitas... a que no te habías dado cuenta!? ;)". Desde entonces ve a alguna de edad indefinida en la tele, y si va con tirantes le busca las alas para adivinar la edad, qué jodío!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  32. Uy nena, ni idea de que el contorno de ojos había que meterlo en el frigorífico. Aunque si lo hago me estoy viendo lo que va a pasar... no me lo voy a echar (eso no es nada nuevo porque un día y otro también se me olvida), se lo va a comer el churri pensando que es cualquier "delicatessen" ;)))

    Besossssssssssss


    Pd.- si es que la ley de la gravedad es muy mala!! aysss el Newton ese pa' mí que como poco era gay, eh!!!

    ResponderEliminar
  33. Pues sí, Mo, eso parece, pero solo si es en gel para las bolsas, que eso no sé si lo he aclarado. Yo lo tenía en al nevera y mientras calentaba la leche me lo ponía (hay que ver, lo escribo y alucino, siempre arañando minutos...).

    Besos!

    ResponderEliminar
  34. From pantys fetishist:

    Porsiaca, no abuses de la bollería en general y la industrial en particular...

    :->>>>

    ResponderEliminar
  35. madremia, hay tantas cremas para todo eso??, creo que me voy a poner hacer deporte yaa, porque no me veo yo recordando para que sirve cada crema jejeje

    Besetss

    ResponderEliminar
  36. Jajaja, no se si vas o comisión o no, pero de todos modos, gracias por la recomendación, seguro lo usaré ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  37. Su, me estreso, tengo 34 y creo que estoy cogiendo miedo a cumplir años, yo no soy constante, no puedo utilizar todo eso, Dios míoooooo voy a ser una descolgada de cara, tetas, culo...!!!

    ResponderEliminar
  38. Anónimo de los pantys, gracias por el consejo, lo tendré en cuenta ;)

    Pio, hay esas y más!! :D
    Yo de verdad que no entiendo cómo hay tantas, si con 3 o 4 sería suficiente, pero imagino que la gente las compra, por eso cada vez hay más. Y las cremas de hombres van por el mismo camino, ya hablaré de sus 40 algún día, me van a odiar, jeje...

    Sí es lo que parece, me alegro de que este post sirva para algo más que echarse unas risas :)

    Ana, no te estreses! Yo solo soy constante por la mañana y para la cara (ahora el escote también), y creo que empecé a serlo sobre los 35, más o menos. Por la noche hago lo que puedo, y eso se reduce a la mitad de los días, con suerte... Y aunque yo note cambios, desde fuera no se me ve "descolgada", te lo aseguro.
    Vamos, que mi marido tiene 34 años, y yo no parezco ni su madre, ni su hermana mayor :)

    Como me toméis muy en serio me vais a odiar todas, voy a tener que empezar a meterme con ellos otra vez ;)

    Besos a todas!

    ResponderEliminar
  39. Me acabas de dar choporrocientas razones para alegrarme de ser hombre, y para volver a estar orgulloso de la dichosa rutina del afeitar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  40. Pues yo no me lio tanto, eso si, casi meto la cara dentro de la hidratante por las mañanas y cuando veo el bote, otra vez.

    ResponderEliminar
  41. Uf! pues yo de cremas corporales PASO, si ya me da grimita la de la cara, en el cuerpo ya ni te cuento.

    Claro que yo he de reconocer que tengo una piel estupenda, supongo que si me la viera seca o cosas de esas no me quedaría mas remedio que usarlas. Podrían hacer cremas en spray, que no tuvieras que tocarlas, entonces igual me animaba :D

    Por cierto el experimento de momento va, creo que no me he dejado ni un día, tengo la cara que parece que me unte con aceite... (que ascooooo)

    ResponderEliminar
  42. Kelevra, bienvenido! La de veces que siendo jovencilla los chicos nos decían "no os quejéis, que vosotras no os tenéis que afeitar ni que ir a la mili!". Lo de la mili era un putada, aunque la pasabas y ya está. Ahora os queda el afeitado, y la verdad es que está muy descompensado esto, eh! ;).

    mandarina, lo de ponerse crema cada día varias veces me lo voy a copiar, porque si ese es el secreto para tener 48 y aparentar 10 menos, me lo apunto ya y me llevo un bote a la oficina para ir poniéndome de vez en cuando. :)

    Eva, está claro que cada vez que pasas por aquí nos das envidia! :D
    Yo la verdad es que me las pongo porque no tengo más remedio, si no lo hiciera, en vez de piel tendría escamas, así que mejor me hecho algo. Lo del spray existe, pero hay que restregarlo, así que no te va a servir...
    Estoy deseando descubrir si funciona o no la crema esa tapaporos del experimento, ya me contarás.

    Muchos besos a todos!

    ResponderEliminar
  43. Su, me acabas de deprimir y eso que voy a por los 36....anis que miedito me estas dando!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  44. Como tenga que meter el gel contorno de ojos en la nevera, seguro que más de un día acaba encima de la tostada de mantequilla..pordios!!!

    ResponderEliminar
  45. Hola, Princesa, y bienvenida :)
    Que no te dé miedo, que es que yo soy muy exagerá, ya me irás conociendo :D. Luego no es para tanto...

    Lakacerola, pues yo todavía tengo un tubito en la nevera, pero lleva ahí un año porque ahora me pongo ese de roll-on que se enfría solo.

    Un abrazo a las dos!

    ResponderEliminar
  46. Su, yo sólo tengo tiempo para hacer el 20% de los que dices tu.

    Que desastre!

    ResponderEliminar
  47. ja ja ja me has hecho reir!!!!

    y si me dejas agregar algo, despues de tantas idas y venidas, si tenes tiempo y te arreglar super seductora, matadora para darle la gran noche al marido y se vaya a trabajar apañadito....en vez de mirarte, te saca todo en medio segundo y te preguntas: para que tanto arreglo??? con salir de la ducha con la toalla ya bastaba, y no te gastabas un monton de dinero en lenceria....ja ja ja

    ResponderEliminar
  48. Teta Reina, yo tampoco tengo tiempo para todo, ni siquiera para la mitad, eso es lo "dramático" del tema! :D

    Cheli, qué razón tienes! Tú te esmeras y luego dura todo dos segundos... Si es que... :D

    Muchas gracias por pasar, y muchos besos! Esta noche os hago una visita... :)

    ResponderEliminar
  49. Jolin Suuu, qué buenooooo!!! jajajajjaja
    Calla, que no hace falta llegar a los 40, que yo con 32 ya me exfolio y me unto en cremas!!!! jajajaj
    Y ahora, con mi manía de pelearme con las rocas, no veas cómo tengo las manos, las rodillas, las espinillas... Más vale queme quieran por algo más que por la imagen, que sino, mal vamos ;)

    Un besazo, me alegro mucho que materializadas la idea del blog ;)

    Besotes de tu excuñada molona :)

    PD: no me aclaro con esto de publicar el comentario y cada vez me sale la entrada de alguna manera. Pero vamos, que soy Rocío :)

    ResponderEliminar
  50. Hola, Roci. No te preocupes por cómo te sale, si Rocío o Ro, total, yo te llamo Roci ;).
    A los 30 ya nos amenazan todas estas "desgracias", lo malo es que a los 40 llegan de verdad, jeje, qué putada... :D
    Un besote, excuñada!

    ResponderEliminar