19 de marzo de 2010

Hoy me toca a mí


Hoy voy a empezar por el final, para que podáis escuchar una buena canción mientras leéis el post. Como son Fallas, os dejo una canción dedicada a Valencia: "Dentro de ti", cantada por Revolver y Sole, de Presuntos Implicados. ¡Va por mi tierra! :D


Y ahora sigo con lo que toca... Como hace unos días recibí un premio (gracias Mo, gracias Ana, no sabéis la ilusión que me hizo…), ahora al parecer me toca premiar a mí, así que, como esto es una cosa muy seria, me lo he pensado bien y he aprovechado para darme una vuelta por vuestros blogs y “repasarlos” para poder premiar a cada uno por una entrada en concreto, aunque no me ha dado tiempo a leerlos enteros, para eso necesitaría un mes entero! Bueno, lo dicho, que esto va a ser como los Oscars: “El Oscar es para Fulanito por no-sé-qué”.

IMPORTANTE: Por mí no os sintáis obligados a nominar a más, que si no, no vamos a acabar nunca, e incluso vamos a cerrar círculos. Que luego nos vamos encontrando los mismos (de lo cual me alegro, porque al final es como si os conociera) y esto es un lío :D.

Antes de nombrar a los premiados, he de decir que esto de elegir solo a diez es una faena, porque los blogueros que sigo sois para mí como mis hijos, os quiero a todos igual (bueno, que yo tenga solo un hijo no cuenta, imaginaos que tengo más…), y encima cada día descubro nuevos blogs muy interesantes. Pero tengo que premiar a los blogs “divertidos”, y claro, no todos los que me gustan son para reírse, así que haré lo que pueda.

En fin, no me enrollo más! Allá voy…

El premio se lo doy a:


(Uy, que se me olvidaba poner la imagen del premio para que la gente lo coja...)












Martha por De compras...

Bueno... y le doy un premio "extra" a Alma Máter por su última entrada, que acabo de leer, las fotos no tienen desperdicio: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh (si es que esto no se acabaría nunca, ¡me dan ganas de premiaros a todos!)

Y ahora, he decidido hacer yo también el meme que circula por ahí, que al final me han entrado ganas, oye! Que yo no sabía lo que era un meme hasta hace unos días, y ahora no paro de verlo. Así que vamos con el meme.

¿Cuánto tiempo llevas blogueando? Uff! Muchísimo… Unos dos meses.

¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs? Por mi hermano, que tiene uno desde hace mucho tiempo y no es un ignorante del ciberespacio, como su hermana.

¿Eres lector anónimo de algún blog? ¿Puede repetir la pregunta?... A ver, cuando sigo uno, me manifiesto, o sea, que no sigo ninguno a escondidas, y cuando leo, no siempre comento, aunque si comento, no lo hago como anónimo, me identifico. Uy, yo creo que esta pregunta tiene trampa…

¿Con qué cinco blogueros te irías de borrachera? Buf! Estoy mayor para borracheras, pero a unas cañitas me apuntaba con todos. Por supuesto, hombres y mujeres mezclados, que es más divertido.

¿Con qué bloguero pasarías una noche de locura sexual? ¡Churriiii! Hazte un blog…

¿Te has enamorado alguna vez de algún bloguero? Pues no…

¿Estás satisfecha con tu blog? Quitando que no me gusta mucho mi plantilla y he empezado a buscar otra por ahí, y tampoco encuentro “la buena”, pues sí, mucho. Sobre todo con la experiencia bloguera y la gente tan interesante que he encontrado.

Besos a todos, los premiados y los no premiados!

21 comentarios:

  1. Gracias gracias, esto empieza a parecerse bastante al ping pong, jajaja.
    Un besote grande.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Ana. Por eso he propuesto romper la cadena! :D

    ResponderEliminar
  3. Holaholaholahola!!!

    Aquí aparezco y aquí me quedo.

    La verdad es que me gustan mucho los memes, más leerlos que hacerlos, porque conozco un poco más a las personas que están detrás de estas plantillas.

    Sin tu permiso entro y sin tu permiso volveré...

    Un beso guapa, ah! por cierto, increíble canción..

    ResponderEliminar
  4. Hola, Cactus! Encantada de que entres y de que te quedes :D

    ResponderEliminar
  5. Muy buena la canción, me gusta como canta Sole

    Enhorabuena a los/las premiadas, espero tener un hueco hoy (yo trabajo :( ) y los leo todos que seguro son divertidísimos.

    Un beso enorme también para tí.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!!!!Reserva un hueco muy grande para guardarlos porque te mereces todos los premios.....Bs

    ResponderEliminar
  7. Jajaja. Muchas gracias preciosa. Esa entrada me salió del alma. Recuerdo que Vane me dijo "Cabrona, cada vez que entre alguien buscando una pagina `guarra´ le va a salir nuesto blog, pero me ha encantado".

    También me ha gustado mucho conocerte más con ese "meme" (qué nombre más raro)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Heyyy Su, muchas gracias!!!! Me sigo riendo con el post de Masaje Gratis...pobre chico!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Mil gracias guapa!!!! me alegro que te haya gustado..

    Un beso enorme y disfruta del finde!!!!

    ResponderEliminar
  10. Como te lo has currado nena!!! buscando hasta la entradas!!!, muchas gracias por lo que a mí y a mi ombligo (y a los huevos de mi churri) nos toca!!!! jejeje.

    Graciassssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. ¡Felicidades a los premiados!

    ResponderEliminar
  12. Como yo soy nuevo en esto y vine de la mano de Su, os concía como comentarisas pero no he tenido tiempo de pasarme en detenimiento por vuestros Blogs, así que este "grandes éxitos" me ha venido muy bien y los he leído todos. A ver si saco tiempo y me voy dando un garbeo por ahí que veo cosas muy interesantes ¡¡Enhorabuena a tod@s!!

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por la parte que me toca ;) ya sabes, a la próxima entrega con traje de lentejuelas!!!

    ResponderEliminar
  14. Jajaja "¿Cuánto tiempo llevas blogueando? Uff! Muchísimo… Unos dos meses."
    No sé porque la respuesta me ha hecho gracias :P Yo pensaba que dos meses era poquito :)

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena a todos los premiados!!!!, hoy he podido pasar por vuestros blogs y con vuestro permiso lo seguiré haciendo a partir de ahora, no dejar de escribir porque lo haceis francamente muy bien, ha sido agradable y divertido leeros.

    ResponderEliminar
  16. Dios mio... no estoy entre los premiados! me ha roto usted el corazón!

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas gracias por el premio y la verdad que me ha sorprendido muchísimo que hayas elegido esa entrada.

    ResponderEliminar
  18. Sí es lo que parece, qué duro trabajar cuando otros tienen fiesta!

    Swalow, muchas gracias! Y a ver cuando te haces un blog, que seguro que tienes muchas cosas que contar.

    Yoli, me encantó esa entrada, qué estrés al leerla! :D

    L, lo del masaje es una de las mejores anécdotas que he oído nunca!

    Alma Máter, me gusta mucho tu blog, es muy "relajante", no sé cómo llamarlo ;)

    Mo, me imagino la cara de tu churri con lo de los huevos, jaja!

    X, gracias por pasar por aquí :)

    RP, estoy segura de que te gustarán todos.

    Eva, la próxima vez no sé si me lo curraré tanto, jaja!

    Raquel, de eso se trataba, de hacer un poco de coñita con lo "mucho" que llevo en esto, me alegro de que te rieras ;)

    Dr. Gilipollas, lo confieso... le leo en secreto porque el contenido de su blog no es apto para mujeres decentes, no le podía premiar públicamente. Pero lo confieso, me divierte mucho leerle. Espero que responda Ud. en la siguiente remesa a las preguntas que le planteé, ya que estoy deseando conocer su opinión de experto.

    Creo que la próxima vez me voy a inventar un premio "gordo" que os pueda dar a todos, porque la verdad es que cada uno tiene su "puntito" ;)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  19. Chasky, no te había leido! Pues tiene una explicación: estuve en Japón en junio, y volví impresionada. Cuando leí lo de los carteles (las dos entradas) me hizo muchísima gracia la forma que tuviste de comentarlos.

    Cuando consiga terminar de leer vuestros blogs, puede que encuentre entradas que me gusten más, de momento solo he podido ojearlos, una lástima, no llego a todo... :)

    ResponderEliminar
  20. ¡Hala! ¡Muchas gracias! :D

    Lo pondré en unos días por el bló :)

    Y enhorabuena a tí, que recibes los premios por partida doble ;P

    Un besOte!

    ResponderEliminar
  21. Nada, Yogur, que lo disfrutes! :)

    ResponderEliminar