7 de marzo de 2010

Receta "infalible" para volver loco a tu marido


Mientras esribo el siguiente post, y ya que estamos con las bragas y el debate de quién las quita, os cuento una anécdota curiosa:

Ante la falta recurrente de sexo con su pareja (meses y meses...), y a pesar de sus esfuerzos reiterados y de estar de muy buen ver, una de mis amigas decidió seguir el consejo supuestamente infalible que le dieron las amigas una noche de terapia cervecera: "Hay algo que no falla: tú te metes en la cama desnuda, sin que él lo sepa, cómo no, y cuando se acueste y descubra que no llevas nada de nada, reacciona seguro".

La amiga puso en práctica el truco infalible, y la respuesta del macho fue efectivamente inmediata y contundente........: "¿¡No llevas nada!? ¡Pero qué guarra!".

Realmente hay gente "pa tó" :D.

Os dejo una de mis canciones favoritas de los 80, con unos Inhumanos ya talluditos. ¡Feliz domingo!

57 comentarios:

  1. Emm... No voy a decir exactamente lo que pienso para que nadie se ofenda (luego te lo cuento en privado jajajajaaja)

    Me encantan los inhumanos!!! que recuerdos, en un simca 1000 no tengo ni idea de si es difícil hacer el amor, pero en un ford fiesta del año catapún te aseguro que te lo puedes montar muy pero que muy bien :D

    ResponderEliminar
  2. Hola, Eva! Pues yo lo que pienso es que con un tío así más vale no estar, la verdad. Qué situación más chunga, te imaginas? Que te llamen guarra por intentar provocar a tu marido. No sé lo que opinarán los hombres que leen este blog, tengo curiosidad.

    Es verdad que cuando una relación se deteriora mucho, a veces se dicen cosas fuera de lugar y con mal tono, por desgracia, pero llegados a ese punto, más vale dejar la relación. Es una señal clara de que no vale la pena seguir.
    De hecho, conozco a la chica (de vista, es prima de una buena amiga mía), y al final lo dejaron y está casada con otro.

    Lo del sexo en el coche es un clásico! Y se pueden hacer maravillas, desde luego, sobre todo cuando eres joven. Yo ya, como que no me veo, eh! Empezaria "Uy, las cervicales!", "Ay, la rodilla!", "Cuidado con mi pierna!", jaja, qué duro! :D

    ResponderEliminar
  3. Y que lo digas, Ana! Merluzo es un buen calificativo, jaja!

    ResponderEliminar
  4. Opino que ese tío es gilipollas. xD Yo si a una tía le digo "¡pero qué guarra!" se lo diría como algo hasta positivo... para acto seguido proceder al acto, valga la tal. xD Vamos, que una cosa es guarra de golfa, y otra guarra de sucia, y por lo que cuentas parece que el tipo este usó la última acepción...

    ResponderEliminar
  5. Uff a mí me dice eso y ....mejor que se esconda y se tape los oídos, yo creo que cuando las cosas van mal, no hay truco que valga.

    Me dice guarra por intentar hacer el amor con mi marido y es la última vez que me toca y que me ve desnuda..ea!

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Bueno, lo del ínclito especimen ese no tiene nombre. Aunque el consejo de las amigas a la chica tampoco fué muy inspirado, dadas las circunstancias. Lo importante es que cada uno se haya apañado con lo que quería, si él no quería sexo estará felizmente descasado y ella si está emparejada habrá atinado mejor con quien le haga el caso necesario. No es nada agradable soportar esa actitud pasiva o desinteresada, pero peor es aún la falta de respeto y consideración, que el "pollo" ese demostró. En fín no sigamos porque me acabaría poniendo serio.
    Yendo, pues ahora al tema importanante, confieso que nunca tuve un Simca 1000 aunque me consta que amigos o conocidos míos triunfaron en esa difícil plaza, como en otras aún más exigentes como el 600 el 2cv, 4 latas, seat 127. Yo debo confesar que llegué un poco tarde a éstas batallas de Eros y que nunca conseguí triunfar en el coche. Alguna vez no me importó hacerme 100 km para disfrutar en la cama o en la alfombra. Será que soy demasiado clásico. Confieso que tampoco sería capaz de triunfar en un marco tan imponente como la Plaza de toros Monumental. Felicidades Eva por la hazaña. Debió estar muy bien, al menos por la emoción.... je, je.

    ResponderEliminar
  7. Hola, X. Yo al tío no lo conocí en persona, pero sí que he conocido a otros que opinan que con su mujer solo tienen que procrear y soltar tensión (o sea, misionero rapidito y con poca luz), y con otras follan. Con esa mentalidad, si tu mujer llega un día y se sale de la regla, pues está claro, es una guarra! No sé si era el caso de este tío, ya que cuando conocí a la chica, ya estaba con otro, afortunadamente, pero los hay, los hay...

    Con lo bien que está eso de que tu chica sea un poco "guarrilla"! Si es que los hay que no saben lo que se pierden.

    ResponderEliminar
  8. L, sí que es bonito el "amor", sí... buf!

    "Sí es lo que parece", estoy contigo en que cuando algo va muy mal no hay trucos que valgan. O te buscas un sicólogo para hacer terapia de pareja, o un abogado para separarte. Menos mal que hay vida después del matrimonio, que si no... :)

    Hola, Euclides.Pues sí, al final terminaron la relación, aunque no estaban casados y no tuvieron que hacer papeles ni repartirse niños, fue más fácil. Por desgracia muchas veces se acaba faltando al respeto a la pareja, y para mí esa es una de las cosas más tristes que se pueden dar en una ruptura.
    Lo del coche, estoy contigo, prefiero hacer km y estar en un sitio cómodo y calentito :).

    ResponderEliminar
  9. Qué fuerte O.o Madre mia que personaje! Increible!

    ResponderEliminar
  10. Solo te dire una cosa Su , dile a tu amiga que se vaya buscando un buen abogado para el divorcio porque menuda telita ... ¿Como puede presentarsele asi y el tio reaccionar de esa manera? Vivir para ver

    ResponderEliminar
  11. Hola, Raquel. La verdad es que hay gente para todo! Yo conocí a uno que era para hacerle un post monográfico, pero me cortaré, no sea que se vaya reconocer y se ofenda.

    Kobal, por suerte se acabó la relación y encontró a un tío más normal. Por cierto, no le hizo falta abogado porque no estaban casados, lo que pasa es que tengo la costumbre de llamar "maridos" a todos, ya sean novios o compañeros con los que se vive "en pecado", es una manía, y a veces os despisto sin querer.

    La realidad veces supera a la ficción :D

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas:

    situación similar.
    Amiga a la que su marido no hace caso. Ya pareja casada muchos años, de cierta clase. Ella recomendada por sus amigas se compra lencería fina todo lo bonita que puede.
    Comentario del marido al percatarse: ¡¡Me gustaría que no fueses tan ridicula!!

    Bueno para dar un poco más de frescura a este comentario os mando un poco de música acompañado de imagenes de mala mar y un barco haciendo cabriolas:

    http://www.youtube.com/watch?v=VxCVrtCjra4

    ResponderEliminar
  13. Qué tíos más raros conocéis. De verdad, jajaja. Vamos, que los veo regalando el clásico camisón con agujero.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola, Julio. Hay tíos que se merecen que les corten las pelotas, directamente. :D

    Pues sí, Juanjo, hay cada tío más raro por ahí. Lo de camisón de agujero no me lo han contado nunca de primera mano, pero si sé de un matrimonio de mediana edad en el que él nunca había visto desnuda a su mujer, y eso que tenían dos hijos! Imagino que usaban la técnica del camisón arremangao y la luz apagada! Qué horror...

    ResponderEliminar
  15. Jajaj, la verdad que mientras leía me parecía una táctica infalible cien por cien, no me explico como no funcionó... Es muy muy raro.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Bueno, sí que funcionó, ¿como que no?. Otra cosa es que fuese en el sentido deseado, o que coincidiese con la que tu o yo tendríamos. Lo mejor de todo es que ella salió ganando al final librándose de semejante esperpento.

    ResponderEliminar
  17. Uhm nena, no sé que habrá pasado con tu amiga y su marido, pero si soy yo... y me hace eso, o mejor dicho... y no me hace nada... lo mando a freir espárragos en un plis!!!

    A mi también me encantan los inhumanos, y la canción del Simca 1000 apoteósica, también me encantaba aquella que decía... "me duele la cara de ser tan guapo.."

    Besossssssssss

    ResponderEliminar
  18. Hola, Jauroles! La verdad es que hay gente para todo, aunque como dice Euclides, en parte funcionó, al menos para librarse del tío. A veces hay que llegar a estos extremos para darse cuenta de que algo no funciona.

    Hola, Mo. A mí nunca me han hecho un desplante así, pero sí que he aguantado cosas que ahora ni loca aguantaría. Por suerte con los años vas teniendo más claros los límites, y como dirías tú, "tonterías las justitas" ;)

    Besos a todos!

    ResponderEliminar
  19. jajajaj vaya corte. Si hubiera dicho ¡vaya frío! pues todavía, pero guarra... que mal, que mal.

    Hay de todo en el mundo. A mí se me mete una mujer desnuda en mi cama y vamos, vamos,... XD

    ResponderEliminar
  20. Juer, a mi me hace eso un tío y me visto (jamás volverá a disfrutar de mi cuerpo serrano), le hago la maleta y la tiro por la ventana (con cuidado de no dañar a ningún transeúnte) y CHAO PEJCAO

    ResponderEliminar
  21. Madre mía cada vez me reafirmas en mi apreciación de que soy una guarra Su!!

    Es que yo si no hace un frío que pela suelo dormir desnuda, menos mal que nunca me he encontrado a un maromo así...

    Ecuclides, las gradas estaban vacías eh!! que una será lo que será pero exhibicionista no ;)

    ResponderEliminar
  22. Bueno, Eva, aún así la cosa tiene su mérito, creo yo, y para el curriculum resulta una hazaña cuando menos original.

    ResponderEliminar
  23. Mare mía mare mía.... Lo que hay que leer con estos ojitos que me puso mi señora madre.... Yo después de esto me reafirmo en mi fobia a las relaciones estables XD. En serio, que deje tu amiga de rallarse que ahí el que tiene el problema serio es el maromo e? Pero que muy serio ¬¬

    ResponderEliminar
  24. Espera que voy retrasada, ahora simplemente la felicito por cambiar de chato, porque menudo prenda XD

    ResponderEliminar
  25. Vaya... Si es que al final ni sutilezas ni nada, porque no se enteran, lo mejor es decir "cari, que me pica así que ya estás rascando el picor" jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  26. A un tio le da suna tia en volas y dice eso? lo hace con cualquiera d emis amigos y no la sueltan xDDDD

    ResponderEliminar
  27. Veis? al final el tiempo me da la razón, como puse en uno de mis primeros comentarios: ¿Follamos? Mano de santo ;)

    ResponderEliminar
  28. Hombre, Eva, con el especimen en cuestión no me parece que fuese una propuesta acertada, a lo mejor si la chica se lo proponía así, de sopetón, la quemaba en una hoguera........ aprovechando vuestras fallas.

    ResponderEliminar
  29. Hola a todos! Voy por partes...

    Miguel, he de decir que al revés también funciona: si se mete mi marido desnudo en la cama, sabe seguro que no sale vivo! Por eso lo hace, de hecho ;)

    Juno, lo que a mí me asombra es lo que aguantamos a veces. Yo misma he aguantado más de una que hoy en día ni loca. A veces parecemos tontas... (y tontos también, que hay más de una por ahí para darle de comer aparte).

    Eva, imagínate con se tío, duras dos días! Creo que es este blog nadie te tomará por una guarra, somos muy liberales ;)

    Euclides, reconozco que lo de Eva tiene mérito, yo sería incapaz, estaría sufriendo todo el rato.

    Ellette, no le tengas fobia a las relaciones estables, mujer! :D Por suerte la mayoría son normales, y de hecho se quejan más ellos de poco sexo que nosotras.

    Limniade, bienvenida! Totalmente de acuerdo, lo mejor es decirlo claramente, como dice Eva, ¿follamos? Y aún así hay algunos que con una pregunta directa te sueltan "mejor mañana" (que no solo a nosotras "nos duele la cabeza") ;)

    Jo T, si hay gente para todo... Áunque es verdad que la mayoría de hombres no reaccionarían así, estoy segura.

    Eva, es verdad, mano de santo ;)

    ResponderEliminar
  30. No me refería al espécimen en cuestión hablaba en general.

    Ya dije que no iba a opinar del tema del post porque no quiero que se ofenda nadie :)

    ResponderEliminar
  31. Hola, Euclides, acabo de leer tu comentarios. Pues es verdad, a un pavo así le dice ¿follamos? y el tío la echa de la cama, como mínimo!

    ResponderEliminar
  32. Eva, no te cortes, opina, opina... :)

    ResponderEliminar
  33. Hay cosas inopinables, ¡¡¡vaya parejas se echan algunas amigas tuyas!!! El caso es que yo puedo entender que al tío ya no le gustara tu amiga y pasara de tener sexo con ella, pero si ni estaban casados ni tenían hijos ¿qué coño hacía con ella todavía? ¿qué le retenía? Y la pobre tratando de motivar a un grosero de tal calibre, ya ves...

    Yo soy de la opinión de que un tío no rchaza sexo evidente con una tía sin un motivo claro, así que o ya tenía otra y no estaba necesitado o tu amiga en esos momentos ya le caía bastante mal al individuo (por darle un nombre), porque sino seguro que hubiera reaccionado de otro modo. Por eso no entiendo porque seguía con ella sin nada que le retuviera como el tema de la burocaracia de una separación o un hijo o algo así, hay que ser más honesto y menos grosero.

    ResponderEliminar
  34. Hola, RP. No me había parado yo a pensar en lo que dices, que no le retenía ninguna burocracia. Lo cierto es que dejar una relación a veces cuesta mucho, aunque no haya papeles ni hijos por medio, y necesitamos estrellarnos muchas veces antes de dejarlo.

    Estoy contigo en que es raro que un hombre no quiera tener sexo, aunque hay más casos de los que pensamos y que no se confiesan, la mayoría por culpa del estrés (lo que llaman DSI, Deseo Sexual Inhibido, que es más frecuente en las mujeres). Conozco algún caso más, lo sorprendente es que no es una escepción, aunque con un tío maleducado sí que es el único caso.

    ResponderEliminar
  35. O no es un hombre de verdad o le esta poniendo los cuernos con otra.........

    ResponderEliminar
  36. Eh!! lo siento por los chicos, pero estoy totalmente de acuerdo con el comentario de Kitty. Un hombre (generalizando) por norma si tiene enfrente una chica desnuda insinuándose, creo que es totalmente imposible que se resista a lanzarse al cuello, su cuerpo reacciona a no ser que esté muy malito, aunque conozco a uno que con más de 40 de fiebre....

    Conozco a una que se compró un conjunto de lencería de infarto, que además le quedaba de infarto y el marido al verla dijo: estás cada día más flaca y hasta luego lucas....se separaron al poco tiempo y ella supo en seguida que eran cuernos, pero aún tiene serias dudas de si se los ponía con otra o con otro (Esto es totalmente verídico)

    Saludos

    ResponderEliminar
  37. En fin, tratando de desmentir el mito del hombre simple, entre las dos alternativas, la insinuación desnuda y el conjunto de lencería de infarto, yo me inclino sin dudar por la segunda. No me gusta el asalto tan directo.

    ResponderEliminar
  38. Claro que hace demasiado que no sufro esos asaltos por parte de quien le corresponde, y se entiende que se excluyen asaltos de desconocidas, ante los cuales uno no sabe como respondería, aunque veo improbable que me lanzase al cuello, poseido de mis instintos primarios, ante lo insólito de esa circunstancia. De nuevo, ésto es cienciaficción, claro.

    ResponderEliminar
  39. Como ya dije en mi anterior comentario, y soy tío, sólo conozco tres razones (añado una ahora que antes no he puesto porque no es el caso del post de Su) por las que un tío renunciaría a sexo "evidente" con una mujer:

    1.- Fidelidad hacia otra persona (casos raros pero los hay, os lo juro). Esta es la que no viene al caso de este post.

    2.- Desagrado manifiesto hacia ella de algún tipo (físico, mental o ambos a la vez)

    3.- Inapetencia sexual.

    Y este último puede tener dos causas:

    3.1.- por lo que Su llama DSI en cuyo caso, si encima de que no le respondes, la insultas, apañao vas si esperas que siga a tu lado.

    3.2.- o porque el deseo sexual del individuo está más que satisfecho por otros lares.

    Por tanto, estamos de acuerdo tod@s ¿no?

    Con los pocos datos que tengo y lo expuesto, me voy a atrever a dar mi diagnóstico haciendo de detective-psicoanalista (y espero que perdonéis mi atrevimiento): es un tema de cuernos clarísimo. El individuo seguramente estaba empezando una relación con otra que le gustaba más pero estaba esperando a asegurar el tiro con la otra para dejar a esta. No le apetecía sexo porque tenía sus necesidades cubiertas y no le importaba humillarla porque eso de paso debilita sus lazos con ella, cosa que le interesa si tiene que romper su relación, a la vez que corta la tentativa de sexo de raíz y sin necesidad de inventarse otras excusas.

    Su, este es un buen ejemplo del hombre "simple" (¿o el adjetivo debe ser otro?) ;)

    ResponderEliminar
  40. Hola, Kitty. Lo del "hombre de verdad" me ha gustado como definición de hombre-hombre :)

    Y bienvenida, gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  41. "Sí es", qué bueno lo de "estás cada día más flaca", me ha encantado. Hay cada uno por ahí suelto... Menos mal que la mayoría son hombres de verdad, como diría Kitty ;)

    ResponderEliminar
  42. Hola, Euclides. Poniendome en el lugar de hombre, pues sí, mejor un conjunto. Aunque la otra opción puede estar bien para sorprender a tu marido un día, suponiendo que siempre uses pijama, claro.

    En cuanto a lo otro, pues no sé... poniéndome en plan Srta. Francis, te diría que lo mejor es hablar las cosas sin rodeos para intentar solucionarlas, ya sea entre vosotros, o bien en terapia. Todo tiene un motivo, es cuestión de averiguar cual y tratar de ponerle remedio. Esto es "hablar por no callar", como diría mi abuela, porque no os conozco, pero ya que estamos de debate y lo comentas, lo dejo como sugerencia ;)

    ResponderEliminar
  43. Hola, RP. No sé los demás, pero yo sí que estoy de acuerdo con tu análisis inicial (y confío en que la primera opción de fidelidad no sea una excepción rara, no me asustes! :D). Lo que no sé es la razón de un comportamiento tan extraño en este caso, porque al tío no lo llegué a conocer. Me inclino a pensar que era eso, pero sinceramente, me faltan datos, solo la conozco a ella, y como la conocí después de esta historia (mi consejo no habría sido lo de la cama, habría sido que hablara con él y/o buscara un sexólogo), era un tema zanjado y solo me contaron la anécdota. Al estar resuelto, pues no entramos en detalles.
    Yo a este no lo llamaría "simple", lo llamaría otras cosas ;).

    ResponderEliminar
  44. No me lo puedo creer? Donde está mi comentario? Con lo temperamental que me había quedado haciendo apología de la infidelidad en casos de importencia, homosexualidad u otras patologías de la pareja. Porque no me digas tu a mí, que dos meses sin hacerlo... y encima que te diga eso cuando le incitas a la "lujuria".

    En mi humilde opinión ese tio tiene otras tendencias sexuales, o tiene una amante que es una fiera, que también puede ser.

    En estos casos hay que "salir a comer fuera de casa" está claro. Vaya frustre!

    Y espero tu anécdota humillante, que no tiene por qué ser una caida, en tu blog o en el nuestro, como quieras.

    Besos

    ResponderEliminar
  45. Me alegro que os haya gustado mi teoria, lo siento por los chicos pero, soys en el tema de sexo muy simples, siempre teneis ganas y si no teneiss........, esque algo no va bien. Tenemos que definir bien el concepto de hombre(como sexo opuesto) y el de hombre de verdad (como macho iberico)...jajaja

    ResponderEliminar
  46. Hola, Yoli! A mí también se me pierden a veces los comentarios, que le doy a Publicar y me sale un error, y como no lo compruebe, adiós comentario... Una pena. De todos modos: lo que dices lo hacía una amiga mía, aunque esa es otra historia que sí conozco en detalle y duró años: el marido "ná de ná" durante mucho tiempo (cada dos o tres meses caía algo, no exagero), y ella finalmente optó por buscar fuera lo que no tenía en casa. Eso sí, nunca se sintió a gusto con el tema, y pasaron un par de años y nos distanciamos bastante, así que no sé como acabó la historia. Yo creo que lo mejor es que si no funciona, se intenta arreglar, y si tampoco vale así, lo mejor es dejarlo, porque para sufrir... Pero es verdad que si se prolonga la sequía, es fácil acabar buscando fuera lo que no tienes en casa.

    Prometo pensar en una anécdota para tu blog. No te lo creerás, pero lo que me pasa es que tengo mucha facilidad para "enterrar" las cosas desagradables que me han pasado, y tengo que hacer verdaderos esfuerzos para acordarme de las cosas traumáticas o humillantes, es verdad... Pero luego voy y cuento alguna, prometido ;)

    ResponderEliminar
  47. O sea, Kitty, que el "hombre de verdad" es el que yo decía en mi post anterior que era el "macho-macho", el que llegaba a casa y poco menos que te quitaba las bragas! :D

    Has tocado el tema espinoso del hombre simple, con el que empecé este blog y que todavía no he rebatido (empiezo a tener mis dudas de poder hacerlo, la verdad., jeje). Yo confío todavía en que ese mecanismo no sea tan simple, aunque igual soy una ingenua, necesitaría la opinión de los hombres, si todavía queda alguno leyendo por aquí. Tu teoría es, resumiendo y si no me equivoco:

    - Modo sexo contigo: SIEMPRE. Es lo normal.

    - Modo no-sexo contigo: NUNCA. No es normal, entonces tiene sexo con otra.
    Traducción: SIEMPRE ESTÁ EN MODO SEXO!

    Mmm... no sé yo, eh! Como llegue mi churri un día y no quiera nada, voy a pensar que está con otra! :D

    No sé qué opinarán los hombres, pero puede ser verdad en un ... ¿90% de los casos?

    ResponderEliminar
  48. No, va a ser que no: una cosa es que por simplificar se tome un modelo de hombre salido permanentemente y otra cosa es confundirlo con la realidad. El sexo no ocupa tanto en la mente la mayoría; la vida da problemas suficientes como para que el sexo sea el principal. Quizás hay una diferencia notable y es que para nosotros el sexo puede ser un relajante cuando estás en una situación estresante o explosiva, mientras que para la mujer en general ese uso "medicinal" no se prevé. De hecho la primera manifestación de un problema (desde mi limitada experiencia, todo sea dicho) tiende a ser la inapetencia. Con el hombre puede pasar pero ya depende de qué problema
    Naturalmente despues están los extremos; el bobo ese que dió origen a esta entrada, sobre cuya "inapetencia" no tengo explicación racional alguna, o el sátiro que no piensa en otra cosa, como Clinton. Los demás nos vamos conformando con lo que hay... o no hay, mientras se pueda.

    ResponderEliminar
  49. Hola, Euclides. Yo pienso que la cosa no es tan simple, aunque gran parte de la culpa de que las mujeres piensen que los hombres son simples la tienen los propios hombres, porque en general les gusta decir eso de "los hombres somos muy simples".
    Tengo muy buenos amigos hombres, y en el trabajo trato en un 90% con hombres, y lo que veo a menudo es que son más básicos que nosotras, pero de simples no tienen nada!

    ResponderEliminar
  50. Bueno, Su, ahora sí que me pierde la noche... y el sueño. Creo que no se adonde vas con el calificativo de básicos. Pero no importa, creo que estamos en la misma onda en general.
    Buenas noches.

    ResponderEliminar
  51. Con básicos quiero decir poco complicados, poco retorcidos, pero no simples. Para mí "simples" tiene una connotación negativa, que básico no tiene.

    ResponderEliminar
  52. Estoy de acuerdo con Su en que gran parte de la culpa de que las mujeres piensen que los hombres somos simples la tienen los propios hombres (pero no yo, que aquí pagamos justos por pecadores), porque a muchos le encanta generalizar pensando que como dicen algo "negativo" de sí mismos tienen más autoridad o tiene más valor. Y no. Ya dije en otro post (creo que fue en otro post) que nunca me he identificado con el estándar de hombre, así que cuando las mujeres recitan los clásicos tópicos es como que me pasa de lado. Pero que lo diga un hombre me toca un poco más los cojones, allá cada cuál que quiera escupir para arriba, pero a mí que no me metan. Yo follo cuando queremos los dos, no cuando quieren ellas. Igual es que no soy un "hombre de verdad"...

    Que por cierto, estas generalizaciones negativas las hacemos de las mujeres y nos estáis llamando machistas hasta el Armagedón.

    ResponderEliminar
  53. Hola, X. En mi opinión sincera (dejando al margen las cosas más o menos chorras que escribimos aquí para pasar un buen rato), un hombre de verdad es el que sabe lo quiere y respeta a su pareja, a partir de ahí el resto sale solo. Y para una mujer, lo mismo (porque hay cada una por ahí...). Otra cosa es que hablemos de tópicos y exageremos un poco, porque de lo contrario esto sería un blog de sicología y sociología, no un sitio donde relajarse con una sonrisa.

    Y en cuanto a tu comentario final, es totalmente cierto. Creo que a los hombres se les llama machistas en situaciones en las que no procede, y eso es feminismo mal entendido, a mi juicio. Yo soy feminista a mí manera, simplemente tratando de demostrar día a día que no valgo menos que un hombre, que valgo lo mismo. Es verdad que hay que demostrarlo, y eso es lo triste, pero caer en el error de pasarse al extremo contrario no creo que sea justo ni razonable. Al final lo importante es conocer a la persona que hay detrás, y eso a veces cuesta por culpa de los prejuicios de sexo.

    Por cierto, la frase "yo follo cuando queremos los dos, no cuando quieren ellas" me ha gustado mucho :D. Totalmente de acuerdo, debería ser lo normal, espero que nadie piense que queremos máquinas del sexo que follen cuando nosotras tenemos ganas! Buf! ;)

    ResponderEliminar
  54. 1. Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porqu e si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas .
    2. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

    ResponderEliminar
  55. Mandan narices que existan pavoncias que se crean lo del comentario anterior!!

    Así nos va....

    (ojo digo pavoncias por lo de "que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi")

    ResponderEliminar