30 de mayo de 2010

Los mensajes como instrumento de caza (EDITADO)

(Editado en la parte de "cómo despedirse").


En capítulos anteriores analizamos las técnicas de caza nocturnas de hombres (aquí) y mujeres (aquí). Pero no todo es cazar… Tan importante como atrapar a la presa, es saber mantenerla viva el tiempo suficiente para sacarle todo el jugo o, quién sabe, convertirla en tu pareja.

Una vez echado el lazo, es el momento de empezar con el cortejo. El coqueteo, y en general el juego de la seducción, a veces muy poco valorado, es fundamental para disfrutar realmente de la caza, y una herramienta muy útil en todo ese juego son los mensajes de móvil. En mi época de cazadora utilizaba varios tipos de mensajes, dependiendo de la situación y de cuál fuera el objetivo.

ADVERTENCIA IMPORTANTE: los mensajes tienen mucho peligro, ya que crean adicción y suelen aumentar la tensión sexual sufrida por una o ambas partes. Dicho esto, que luego nadie se queje ;).


Mensaje sonda o de tanteo

Imaginemos que estás en casa aburrida y con ganas de "esto" o "aquello", y tienes algún comodín en activo. ¿Qué puedes hacer? Lo más sencillo es abrir la choto-agenda, elegir al comodín nº1, y mandarle un sms del estilo "Hola, guapetón! Como estás?". Es algo así como hacer señales de humo. El otro lo pilla seguro, pero dependiendo de su respuesta sabrás si está receptivo o no. Si te dice “Me voy a ver el fútbol con los amigos”, está claro que con ese no toca. Si te contesta “¿En tu casa o en la mía?”, ya se te ha arreglado la tarde :D.


Mensaje despiste

Supongamos que tienes muchas, muchas, muchísimas ganas de enviarle un sms a un maromo al que no debes (generalmente porque estás enganchada y sabes que sólo te quiere como comodina). ¿Qué se puede hacer en este caso tan dramático? Muy sencillo: le mandas un mensaje a otro amigo, no necesariamente amigo-follable, de manera que el "mono" se hace más soportable y ganas tiempo. Y oye, quién sabe, te puedes encontrar con una sorpresa...


Mensaje directo

El mensaje directo tiene dos variantes: inocente o provocador. Veamos dos ejemplos:
- Mensaje directo inocente: "Hola! Te apetece un café?" De lo más inocente. Que te hayas puesto tu mejor conjunto sexy, te hayas depilado, perfumado, y lleves preservativos, eso él no lo sabe, ni tiene por qué saberlo.
- Mensaje directo provocador: "¡Necesito echar un polvo! ¿Algún voluntario?". Más claro, agua. Eso sí, ¡no le mandes el mismo mensaje a todo tu parque móvil, porque se te puede acumular la faena!


Mensaje encadenado

Esta es la variante retorcida del mensaje provocador. Mandas varios mensajes incompletos, por supuesto de alto contenido sexual, de manera que le van llegando poco a poco y se va poniendo cardiaco. Si no sucumbe sin tener una excusa de peso (solo vale que esté lejos de la ciudad), mejor bórralo de la choto-agenda, porque realmente no le interesas o eres su premio de consolación. Es importantísimo el uso de los puntos suspensivos al empezar y terminar cada mensaje, y la mezcla de alusiones explícitas e implícitas al sexo. Una sugerencia: puedes ir contándole en varios mensajes tu última fantasía con él.


Mensaje ñoño o meloso

El mensaje ñoño solo vale cuando hay amor, está prohibido usarlo con  un comodín, a menos que quieras que salga corriendo como alma que lleva el diablo. Es el mensaje para esos días en los que te sientes especialmente romántico y quieres que tu mujercita (o tu maridito) lo sepa. Por ejemplo: “churri, no dejo de pensar en ti…”. Suele provocar una sonrisa y que tu chica/o se enternezca. Y si no lo hace, malo…


Mensaje “que-lo-sepas”

Este mensaje se manda simplemente para que el otro sonría o se sienta querido, sólo para “que lo sepa”. Por ejemplo: “GUAPA!”, “te he dicho que te quiero?”, “mi churri…”. Lo bueno de este mensaje es que vale para cualquier momento. Para un día de mucho amor sin problemas de pareja, para después de un mosqueo, simplemente para recordarle que estás ahí, …, las posibilidades son infinitas.


Mensaje cochino

No necesita muchas explicaciones. Puede ser subido de tono, metafórico, graciosillo, directo, pero siempre tiene el mismo objetivo: que el otro vaya anticipando “la que le va a caer” cuando le pilles. Importantísimo para mantener la tensión sexual.


Cómo despedirse en un mensaje o correo 

Es muy, pero que muy importante la forma de despedirse. Veamos:
- Saludos: Muy formal. Vale para el trabajo.
- Un saludo: Pues lo mismo.
- Saluditos: Para colegas, amiguetes. Sin connotaciones sexuales.
- Un abrazo: Parecido. Queda bien y no tiene apenas peligro.
- Besicos: Vale para la familia y algunos amigos.
- Besos: Mmmm... Más personal pero en el límite. Hay que sacar las antenas, posible peligro (o alegría, según se mire).
- Besitos: La cosa se empieza a poner mal.
- Un besito: Jodido y confuso a la vez.
- Un besote: También jodido y confuso.
- Un beso: Jodido, jodido...
- Un beso!: Con la exclamación le quitas peligro.
- Un beso...: Con puntos suspensivos, ya sabes, echa a correr. O quizá como diría Chiquito: "Al ataquerrrrl".
- Un mordisco: Jaaarrl!
Ante la duda, un consejo: no pongas nada, o pon tu nombre. 


Leyendo vuestros comentarios me he dado cuenta de que tengo que hacer una aclaración en este punto: cuando hablo de cómo despedirse en un mensaje, me refiero a mensajes que intercambias con alguien con quien todavía no tienes ninguna relación "en horizontal", y en función de como se despida, puedes intuir a qué atenerte, o darle a entender lo que quieres. 


Y también me acabo de acordar de algo que yo usaba mucho, y que tengo que retomar, porque me he despistado últimamente. Os cuento: cuando te mensajeas con  alguien que es oficialmente tu pareja de cama, ya sea comodín, novio, o marido, un recurso divertido es añadirle algo al beso que le mandas. Por ejemplo: un beso caliente, un beso casto, un beso en el sofá, un beso "ahí", un beso largo, un beso de tornillo, un beso "apretao"... Hay miles de posibilidades, solo hay que echarle un poco de imaginación.


Y hablando de nombres… ¿por qué no usar un nombre de guerra?

¿Por qué no elegir un seudónimo para firmar los mensajes? Puedes incluso tener varias firmas posibles, en función del tipo de mensaje y del momento. Por ejemplo:

- Para firmar un mensaje cochino: “La Maestra”, “La Loba”, “La Máquina”, “El Butanero”.

- Para uno cariñoso: “Tu chiquitina”, “Tu maridito”, “Tu mujercita”, “Tu churri”.

- Con un poco de choteo: “El Jefe”, en un mensaje para tu mujer, “La Jefa”, para tu marido.


Temas posibles

Rollito médico: es un clásico pero funciona.
EJEMPLOS: "¿Jugamos a médicos?", "He comprado aceite de coco para masajes... Lo probamos? Es que tengo la espalda fatal...", "¿Como tienes ese tobillo? ¿Necesitas tratamiento?".

Rollito gracioso: para este hay que tener gracia, si no, puede quedar penoso.
EJEMPLO (este para hombres): "Tengo la llamada de la selva. ¿Cuando puedo ir a follarte?".

Rollito profesional: así como de trabajo, pero que no lo es.
EJEMPLO: "Me han traído la mesa de juntas nueva. ¿Nos montamos una reunión?".


IMPORTANTÍSIMA APLICACIÓN PRÁCTICA DE LOS MENSAJES: ¿Por qué no mandárselos a tu marido/mujer, aunque lleves muchos años de relación? Mensajes del estilo “cuando llegues a casa te voy a hacer un hombre”, o “prepárate que esta noche te pongo mirando a Toledo” (para tu mujer, claro…). ¡Y no sigo porque habrá que currárselo un poquito! No hay que tener miedo de ser un poco bruta de vez en cuando, eso les gusta… ;). Y por supuesto, no hay que olvidar el mensaje meloso, tanto para hombres como para mujeres, que a nosotras nos gusta mucho eso de ver no sólo el lado salvaje de nuestros maridos, sino también su lado tierno.

72 comentarios:

  1. Uff, qué montón de variantes tiene el tema del sms.
    Con lo simple que parecía, joé. Sí, porque yo sólo envío mensajes inocentes... Si seré tonta?
    jajajajaajaja


    Besos, Su!!

    ResponderEliminar
  2. jaja! Pues ya sabes, Lourdes, a practicar! "Nunca es tarde si la dicha es buena", no dicen eso?

    Yo ya no cazo, pero los uso con mi marido, y te aseguro que es muy divertido y ayuda a "mantener la llama" :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Nooooooo. ¡Un sms nunca se firma! A menos, claro, que pienses que el receptor no te tiene en la agenda del móvil. Si sí, ya sabe de quién es el sms al recibirlo, ¿para qué firmarlo? Eso y los puntos suspensivos mal usados me matan. Si me llega uno así, adiós comodina jajajaja.

    ResponderEliminar
  4. Hombre! La firma está en plan de coñita. Si le mandas un sms a un comodín, está claro que te tiene en su agenda, pero la firma (con seudónimo) es para darle un toque gracioso al mensaje.

    Y los puntos suspensivos, estoy contigo, hay que saber usarlos, no siempre es fácil y a veces pueden llevar a engaño o quedar fatal. Pero bien utilizados, tienen su "puntito".

    Lo malo es que si la comodina es sólo aspirante a comodina, igual no la tienes en la agenda del móvil, y no sabes ni su nombre. En ese caso puede firmar como "la de anoche" :D. Eso suponiendo que le hayas dado el móvil, claro... (puntos suspensivos).(No creo que este sea tu caso, pero los hay, y más de uno).

    Bueno, esta información es muy útil para las que te quieran cazar y utilicen mensajes (ya sabes, DANYGIRL, toma nota por si acaso).

    Un beso! (con exclamación :D)

    ResponderEliminar
  5. ja ja ja!
    Huy que estres de mensajes!
    Me parece que lo mejor, para leer tu blog es tener una libreta de apuntes, ja ja ja

    Un beso. (un beso no normal, de buen fin de semana, nada extraño, eh!)

    ResponderEliminar
  6. Cheli, siempre lo puedes imprimir y subrayar, como si fueran apuntes :D. Ahora en serio, seguro que cuando vuelvas a ser cazadora se te ocurren un montón de mensajes, a la hora de la verdad salen de forma espontánea. De hecho, si son forzados se nota, todo es practicar y echarle un poco de imaginación. Y de improvisación también ;)

    Otro beso (de amigas, en esos no hay dudas, jaja!)

    ResponderEliminar
  7. jajajja, creo que voy hacer como Cheli y fotocopiarte todo esto, para posibles estrategias de enganche XDD. Yo añadiría el mensaje festero, ese que mandas cuando estas de fiestas y el "amigo" no esta donde tiene que estar, le mandas algo así como, " Esta sonando la canción que tanto te gusta" y no estas aquí para mover las caderas", tal vez es un poco noño, pero es una opción XDDD

    Besetsss (amistososs) :)

    ResponderEliminar
  8. a mi no me sirve ninguno jajajaja

    ResponderEliminar
  9. Pio, ese es un buen mensaje, es verdad, no lo he incluido, y eso que lo utilizo a veces. Es parecido al "que-lo-sepas", pero en otro ambiente.

    Jo T, pero cómo que no te sirve ninguno! O no cazas, o no tienes móvil, no se me ocurren más opciones! :D
    Alguna vez los habrás usado, seguro...

    Besos a las dos!

    ResponderEliminar
  10. Te cuento que para mantener la tensión...jeje...yo usaba con mi ex este sistema, a la mañana le enviaba un sms con nuestros nombres íntimos, el cual remataba con la frase: besitos a pepito....jajaa...él me contestaba con mi nombre íntimo que no revelaré...porque los argentinos y uruguayos que leen esto se darán cuenta.

    Buenísimo el post, como siempre, Su...cada día que pasa te superas...sumamente completo y para tener en cuenta....besoootess

    ResponderEliminar
  11. Pero, ¿dónde estábais tus consejos y tú hace unos años? Con la de meteduras de pata que me hubiera ahorrado con esto de los mensajes, jajajaja! En fin, como habéis dicho antes, "nunca es tarde".

    Por cierto, yo añadiría un cursillo avanzado sobre "el mensaje del día después" (bien utilizado, muy útil para mantener la chispa, pero como falles ya puedes olvidarte del comodín): momento adecuado, frases prohibidas, a quién no se le debe enviar nunca...

    Ah! Y he tomado nota mental de lo de los puntos suspensivos! ("no volveré a usar mal los puntos suspensivos", "no volveré a usar mal...")

    Besos! (de amigas también)

    ResponderEliminar
  12. Uf! el tema SMS da para mucho!! es verdad.

    Genial tu análisis aunque yo nunca he firmado un sms en eso estoy con X y si el que lo recibe no sabe quien eres o una de dos, o no merece tanto la pena o si quieres mantener la intriga ya lo tienes ganado, no hay nada como recibir un sms guarrete de un/a desconocido/a para mantener la intriga.

    Servidora hizo la prueba una vez que se compró un móvil molón y que salía más barato con tarjeta prepago, era un numero que nadie conocía, llamada instantánea de TODOS mis conocidos cuando recibieron un SMS del estilo "no me conoces pero me muero por tus huesos" no falló ni uno, jóvenes, maduros, solteros, casados, gays, heteros... TODOS llamaron a los dos segundos de recibir el SMS :D lo que nos llegamos a descojonar hasta que se termino el saldo de la tarjetita :P

    ResponderEliminar
  13. Marita, parece una tontería, pero lo de mensajearte con tu marido es importantísimo, es una forma de ayudar a que siga siendo tu amante. Y muchas gracias por el cumplido:).

    Alice, que conste que yo aprendí a base de equivocarme, como todo el mundo. Lo cierto es que practiqué muchísimo con un comodín que era casi adicto a los mensajes, nunca llamaba, solo nos comunicábamos por sms. Y a veces era para matarlo, porque después de una hora calentando motores, me soltaba "te dejo, que esta tarde tengo curro". Para que luego digan que ellos no hacen esas cosas ;).

    Y el mensaje del día después es importante, sí, es el más importante de todos! :D. Ese, y el "del quinto encuentro", porque cuando ya llevas varias veces quedando es cuando empiezas a comerte la cabeza "¿qué somos? ¿le digo que quiero algo más?". Menudo lío.

    Yo creo que a estas alturas los espantaría a todos porque iría directa, en plan, "oye, que me gustas mucho y te quiero para mí sola" :D

    Por cierto, yo ya tengo sicosis con los puntos suspensivos, que seguro que X nos vigila, jeje... qué estrés! :)

    Muchos besos de amigas.

    ResponderEliminar
  14. Hola, Eva. A mí me presentaron una vez a un chico que me interesó bastante, pero no me dió su teléfono (en realidad me pidió el mío, pero no se lo quise dar, y al día siguiente me arrepentí). Total, que se lo pedí al amigo y le mandé un mensaje que decía "¿sabes quién soy?". Y el tío se mosqueó! Debió pensar que era alguna petarda que no le interesaba, pero luego se puso muy contento :).

    Yo nunca firmo como "Su". Si firmo es siempre en plan de coña. He usado mucho "la loba" y "la maestra", me lo pasaba bien con la chorrada :D.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Me acabo de dar cuenta de que se me ha olvidado algo importante: añadirle un adjetivo al beso que mandas. por ejemplo: un beso casto, un beso caliente, un beso "ahí", un beso de tornillo, etc. Con eso hay miles de posibilidades, es cuestión de charle imaginación.

    Voy a añadirlo...

    ResponderEliminar
  16. "Un beso donde más te guste".....a que suena sugerente y el tio está a tus pies?????
    PUES NO! TE LO DICEN PORQUE LES HACE GRACIA DECIRLO, QUE-LO-SEPAS.
    jajajaja

    ResponderEliminar
  17. Jaja! Ese me lo han mandado a mí también más de una vez (y yo le utilizado). ¿No habremos tenido el mismo comodín???? jaja!

    Es verdad, cuando eres novatilla te crees cuando recibes algunos mensajes que los tienes en el bote, pero ni de coña! Madre mía, qué complicada es la soltería, buf! :D

    ResponderEliminar
  18. y lo agustito que se está sin comerte la cabeza, sin mirar cada 3 minutos el móvil por si hay sms, sin pensar que piensa de ti, sin condicionarte la semana...y si la necesidad aprieta, pues llamas a un comodín y santas pascuas!! jajajaja

    ResponderEliminar
  19. Madre mía! La de horas que me he pasado yo mirando el móvil, a ver si no tenía cobertura, o se había apagado, todo porque no sonaba! Si es que a veces parecemos tontas :D

    ¿Y cuando mandas un mensaje y esperas la contestación enseguida, como no, y llega varias horas después, si es que llega...? O el tío decide desaparecer, como el que se va a comprar tabaco y no vuelve, y entonces directamente ni contesta ni ná! Yo me río, pero se pasa mal :)

    Me pregunto si a los hombres les pasa lo mismo con nosotras. Yo creo que no ¿?

    ResponderEliminar
  20. Marita, me dejaste intrigada!! por mas que pienso no me doy cuenta que es eso que no queres decir.....dame una pista!!

    Su, ahora me acorde de un mensaje que le mando mi compañera de trabajo (la que te conte en alguna ocasion anterior que quiere que salga con su grupo de amigas y yo les ando huyendo, ja ja) tiene cada historietas que ni te digo, me acojona cada vez mas, en lugar de darme ganas de salir mas feliz estoy en mi casita, ja ja ja, bueno, te cuento, que habia un tio que tuvo una actitud que a ella no le gusto, y no queria que la llamara mas, pues lo que hizo fue mandarle un mensaje diciendole que se estaba enamorando de el!!!! yo le dije que no jugara con fuego que igual lo tenia en la puerta al salir del curro...pero no!! no la llamo mas!!! no me lo podia creer!!!

    Besos. (amigables, ja ja)

    ResponderEliminar
  21. Hola Cheli...con permiso de Su, porque es su blog, te contesto...él me llamaba en diminutivo con el nombre que se le da en Uruguay y Argentina a una parte íntima femenina...que también es el diminutivo de un nombre de mujer muy usado en España...espero que te sirva la pista.

    ResponderEliminar
  22. Concha, que mi madre se llama así y no pasa ná...

    Y también es el nombre de un conocida playa aquí :d

    Yo conocí a uno que le llamaba a su novia "chochete" o "coñete" según le daba, pa matarlo vamos... yo le decía a ella que le llamara "pollín" a el (o mejor pollino...)

    ResponderEliminar
  23. Cheli, lo de "me estoy enamorando" suele ser infalible, jaja! Yo tenía uno al que un día le dije que le quería mucho, y se le pusieron los ojos como platos, con cara de horror, y solo se le ocurrió decirme "pero no te enamores, eh!", y casi todos los días me lo repetía. Mucho tiempo después yo le preguntaba de vez en cuando, para chincharle (aclaro que eramos comodines desde hacía más de un año, y él dejó muy claro siempre que no quería nada más, no me engañó en ningún momento), "¿pero tú me quieres o no me quieres?", y me decía siempre "no voy a decir nada, es algo obvio", y no había manera de sacarle nada!

    Yo creo que a algunos les dices "te quiero" la primera vez y se imaginan con cuatro hijos y te ven a ti con 30 kg más y bigote :D.

    Marita, tienes mi permiso, faltaría más. Llamarte "conchita" está bien, aunque no sé si en tu país suena mal. Eso sí, llamar a tu novia "chochete" o "coñete" tiene tela! ¿Y a ella le gustaba, Eva?

    ResponderEliminar
  24. Lo dejó por eso, no te digo más...

    ResponderEliminar
  25. Gracias Su...es que lo de conchita allá es lo mismo que lo que dice Eva...pero a mí me lo decía en plan íntimo y cariñoso...jaja.

    ResponderEliminar
  26. Aquí en España sería para mosquearse si te llamas Teresa y tu churry te llama Concha o Conchita :D no porque tenga el significado de Argentina o Uruguay, sino por el mosqueo que puedes pillar de que te llame con el nombre de otra!! :DDDD

    ResponderEliminar
  27. Eva, menos mal, me quitas un pero de encima porque estaba pensando que yo era rarita porque no le habría aguantado que me llamara así, jaja!

    Marita, si al final todo depende de lo que sienta una cuando le dicen esas cosas, y del contexto en el que te lo digan, de cómo es la frase completa.
    Lo bonito es tener esos "códigos secretos" en pareja :)

    ResponderEliminar
  28. A mí me llama Concha y lo mato! :D:D

    ResponderEliminar
  29. Literalmente le dijo a grito pelao en un restaurante: "Estoy hasta el coño de que me llames coñete" se levanto y se fue :DDDD y mira que se lo había avisado eh!

    Era el típico gilipollas que lo hacía como gracia, como veía que a ella no le gustaba pues mira, aún lo hacía más, para "chincharla", anda que no lloró luego y se arrepintió, ese creo que aprendió por las malas que "no me gusta" quiere decir "no me gusta" y no "me encanta aunque te diga que no me gusta"

    ResponderEliminar
  30. Huy!!
    A mi no me gustaria nada que me llamaran asi, la verdad, claro,en la intimidad de la pareja, lo que entre dos sea valido esta bien.
    Perdona Su, es que lei el comentario de Marita y me quede intrigada, pense eso pero no me imagine que se lo dijera, ja ja ja
    Es que algunas palabras tienen sentidos diferentes, es un peligro, imaginate cuando recien llegue y entraba en tiendas mirando ropa y para preguntar le precio de las faldas metia la pata a cada rato ( les decimos "polleras" ja ja ja) y me corregian diciendome "FALDA" y yo nada, entraba a otra tienda y otra vez! que verguenza, es que soy distraida, si no, no lo entiendo, hay veces que cuando estoy hablando me freno, y cambio la palabra que iba a decir por las dudas, huy que estres!! con el mismo idioma!! lo que me salva es que la gente en general simpre comenta que les gusta mi acento, que es "dulce" yo no me doy cuenta donde esta la dulzura, ja ja ja pero bueno, lo agradezco! volviendo al tema, esta muy claro que lo mejor para espantar a un hombre, es decirle que queres algo mas de el, por ende, si queremos retenerlo, hay que hacerse la indiferente!! ja jaja lo que pasa es que cuesta cuando nos hace sentir cosas!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  31. Juas!! cuando estuve trabajando en Barranquilla (Colombia) una de mis compañeras se casaba y le hicimos una despedida de soltera, habíamos contado la espantosa "tradición" que hay aquí de disfrazar a la novia con penes de plástico y demás lindezas.

    Parece ser que la idea les resulto superdivertida a nuestros clientes colombianos y ahí que le endiñaron a la pobre futura novia un broche con un pene de plástico.

    Allí la palabra "polla" viene a ser algo así como una porra, así que les hizo mucha gracia la palabrita de marras y claro como a ellos no les parecía malsonante se pasaron toda la cena con una juerga que pa que, que si la polla p'aqui, que si la polla p'alla y nosotras acojonadas pensando "hemos creado monstruos" como se vayan estos a España y empiecen con las pollas a grito pelao nos van a matar...

    Por cierto allí el equivalente a "polla" o incluso más basto aún es "verga" que creo que es lo más ordinario que puedes decir, cuando les preguntamos, los hombres no querían ni decírnosla de la vergüenza que les daba :O y aquí que verga sería incluso poético, que cosas!

    ResponderEliminar
  32. pufff Su! me dejas loca con tus análisis!!! yo nunca me lo había planteado así, muchas veces mis mens van escritos más en función de mi estado de ánimo que de a quien van dirigidos... pero si lo que dices es verdad y los receptores deducen todo eso... entiendo las que he podido liar alguna vez!!!!

    besazos! (así me pueso despedir?) jajaja

    ResponderEliminar
  33. Sencillamente genial! cuantos de estos mensajes creía que los habían inventado para mí y veo que circulan por ahí de lo lindo

    ResponderEliminar
  34. Yo recuerdo una vez que el compañero de batallas de ese momento me contestó: "Madame su esclavo hoy trabaja por la noche, la batalla tendrá que aplazarse, mañana le llegarán noticias mías"

    ResponderEliminar
  35. Que entradas más graciosas, instructivas y divertidas!!! jajajaja.
    Aun sin haber escrito la "aclaración" yo ya había intuido que los mensajes de despedida eran para alguien con quien tienes "algo", pero bueno va bien para aquellos que tal vez se están haciendo un manual...hay que tener cada paso claro jajajaja.
    Ah y lo del "tipo de beso" en la despedida, muy bueno, eso es real com la vida misma (bueno y el resto!!)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  36. Voy a tener que comprar una choto-agenda tamaño enciclopedia para anotar todo guapa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  37. Yo sobre todo con lo que estoy completamente de acuerdo es con mandar mensajes tanto calientes como dulces al marido, que no nos creamos que está todo hecho.

    Besotes Su

    ResponderEliminar
  38. Siempre me da pereza mandar mensajes, pero estoy de acuerdo contigo en que son utilísimos...

    Besos (amistosos)

    ResponderEliminar
  39. Jejej, como siempre: Soberbia la entrada! Cuanta información y que didáctica!

    En cuanto a la despedida... ya no sé que poner jejej.... ¿Besos?

    ResponderEliminar
  40. Eva, si, esa palabra (que no repito) es de lo mas bajo!!!ja jaja

    ResponderEliminar
  41. Jajajaaj creo que te van a contratar los de vodafone o los de movistar, aunque... a saber si ya no te llevas comisión!!! ;PPPP
    Yo no soy mucho de sms, y mucho menos desde que tengo un móvil con pantalla táctil, que no veas si es rollo mandar sms, ufff que manera de dificultar las cosas.. con lo contenta que estaba yo con mis botoncitos!!!

    Besosssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  42. Su, tengo una duda:
    dada mi experiencia ( o mala experiencia mejor dicho) si a tu marido le estas mandando mensajes para mantener el "fuego" no caes en darle demasiada "seguridad"? no puede ser contraproducente?
    te lo pregunto porque veo mujeres que tratan muy mal (a mi gusto) a sus parejas/maridos y los tienen comiendo de su mano!!!!!
    y las que somos cariñosas (lease: yo) solo logramos fracasos!!!
    mira creo que si alguna vez vuelvo a tener pareja (cosa que veo muy, muy lejana, por no decir nula) voy a ser una TIRANA!! y seguro ahi, me va bien...
    que opina la super techer??

    ResponderEliminar
  43. Eva, yo también he vivido eso de decirles "no me gusta", y que se empeñaran en que eso era "sí me gusta". Y al final, siempre he acabado mal :).

    Cheli, no me pidas perdón! :D
    Bueno, mientras dijeras "polleras" y no "pollas", tampoco es grave. Y en cuanto a lo de salir corriendo si les dices que quieres más, o que se empiezan a enganchar si quieres menos, pues es así, no hay quien los entienda, jeje. Luego dicen de nosotras ;)

    Eva, yo me negué en mi despedida a las pollas en al cabeza y al boy, dije que si se les ocurría, yo me marchaba, y como me conocen, no se les ocurrió.
    En cuanto a la poesía de la palabra "verga", no sé yo, eh! :D

    Lana, pues sí que habrás liado alguna buena si no has tenido en cuenta las "reglas básicas" de los mensajes. Vamos, como para decirle a un comodín en un día de bajón "cariño, cuanto echo de menos tus abrazos..." (con puntos suspensivos). Se muere! :D
    Los besazos se admiten como despedida, sobre todo entre mujeres :).

    Claudia, ya ves, qué decepción. Lo mejor que me ha pasado a mí con los mensajes fue una historia con un pata negra (esa que a lo mejor cuento algún día), en la que conocí de la forma más extraña a otra comodina de ese momento a la que le juraba también amor eterno. Nos pusimos a comparar los mensajes que nos mandaba, y eran exactamente los mismos! Pero con puntos y comas! Qué poca imaginación tenía el tío, resultaba patético :).

    Caótica, bienvenida! Y qué buen mensaje. La verdad es que cuando recibes un mensaje de esos inspirados, se te pone una sonrisa que da gusto :).

    Helena, gracias ;). Lo de las despedidas es que tiene tela, jeje.

    ResponderEliminar
  44. Estoy de acuerdo contigo, Cheli! Yo tengo la misma duda: siempre me he preguntado por qué las que tratan a sus novios-maridos como si fueran sus esclavos, los tienen a sus pies!! No digo que siempre sea así, pero da la sensación de que algunos son un poco masocas, y que, cuanto mejor intentes tratarlos, más confiados se sienten y acaban pasando de ti!!

    Por favor, resuélvenos la duda, Su!

    ResponderEliminar
  45. Lakacerola, toma notas, que nunca se sabe, algo de esto puede ser útil ;). Y tener una choto-agenda, también!

    Ana, lo de mandar mensajes a tu pareja en plan tonteo, ya sea subido de tono o no, es importantísimo, y creo que hay poca gente que lo hace (al menos, que yo sepa).

    Juanjo, pues que no te dé pereza, tú piensa en el premio ;).

    DANYGIRL, así me gusta, que tomes nota. Pero a ver si luego nos cuentas algo! :D

    Jauroles, muchas gracias :). Y sí, podemos aceptar besos como despedida, aunque no tengan exclamación, jeje.

    Cheli, no la repitas, no digas palabrotas en mi blog, por favor! :D

    Mo, pues no me llevo comisión, pero me lo voy a replantear! Lo de la pantalla táctil es un rollo, yo lo tengo así en el del trabajo, pero el mío personal es de los de toda la vida, mucho más cómodo. :)

    Pues muchos besos (castos) a todos! Y muchas gracias por todos vuestros comentarios :)

    ResponderEliminar
  46. Uy, que me faltaban Cheli y Alice. Ahora voy...

    ResponderEliminar
  47. Cheli, me siento como la Señorita Francis :). Por si no sabes quién era, aquí te dejo algo que he encontrado en internet:
    http://webalia.com/articulos-de-opinion/el-consultorio-de-la-senorita-francis/gmx-niv98-con2596.htm.

    Ahora vamos con la pregunta. Lo que dices lo he visto y también lo he sufrido, porque yo siempre he sido muy cariñosa, pero estoy convencida de que lo mejor es ser uno mismo, y si tu pareja lo sabe apreciar y te corresponde, estupendo, y si no, lo cambias por otro. Además, aunque intentaras hacerte la dura con un hombre, estoy segura de que no podrías, porque son cosas que no se pueden fingir. No desesperes, que hay muchos hombres a los que les gusta que les traten bien, y que saben correponder, al final saldrá alguno, seguro! :)

    Alice, he leído ahora tu comentario, después de contestarle a Cheli :D.

    Ese tipo de mujer del que habláis, o al menos el que me viene a la cabeza cuando contáis ese problema, a mí me pone mala, de verdad. Cuando veo a una mujer que no pega ni chapa, que se queja de todo, que maltrata sicológicamente al marido, y encima ellos las tratan como a reinas, alucino.

    Pero yo creo que es como todo: hay mujeres son esclavas de sus maridos y ellos no les dan ni los buenos días, y también hay hombres igual de bobos, es la única explicación que se me ocurre. Y seguramente, esos hombres con mujeres cariñosas serían igual de buenazos. O al menos quiero pensar eso...

    Lo mejor, ser uno mismo. ¿Os parece una respuesta convincente? (Qué honor esto de que me pidan consejo sentimental, he equivocado la carrera :D).

    Muchos besos a las dos.

    ResponderEliminar
  48. ja ja ja!!
    Gracias Su!!!
    es que a esta altura de la vida, ya estoy cansada, no quiero dar un mensaje pesimista, para nada, pero sabes algo? no tengo energia para una nueva relacion, prefiero estar asi...tranquilita, me ocupo de mi casa, mi hijo con sus cosas (que pobre!!! le toco una de esas h de p...) mi gata, mi trabajo, etc......
    y disfrutar de la vida que tiene mas cosas!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  49. Hola, Cheli. Pues creo que tienes toda la razón del mundo: lo mejor es encontrar primero tranquilidad y aprender a estar bien sola, sin parejas y sin líos, porque es la mejor forma de afrontar cualquier relación posterior. Y se puede ser muy feliz sin pareja, no tengo ninguna duda.

    Con los años me he convencido de que hay que dejar que las cosas sigan su curso din forzarlas, y como decía mi abuela, "lo que tenga que ser, será", y creo de verdad que es así.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  50. Ayyyy...¡El maravilloso mundo de los sms!

    A mi me encantan los momentos "jugueteo" con los sms! :P

    ResponderEliminar
  51. Pero cómo no te hacen a tí solita un programa en la teleeeeeeeee????

    Me ha encantado lo de "cómo despedirse en un sms"..

    La verdad es que se dan muchos mensajes encubiertos en la manera de cómo los escribes y de cómo te despides más todavía..

    Eres la leche!

    Un besete...besito...besote...ay, no sé...

    ResponderEliminar
  52. Interesante tema, de todos los tipos los he recibido yo y alguno también he mandado.Voy a leerme los comentarios

    ResponderEliminar
  53. Uys! madre lo que discurre tu cabeza..., esto es toda una ciencia!!!

    "Besinos"

    ResponderEliminar
  54. Totalmente de acuerdo con cactus girl!!!
    tenes que tener un programa en la tele!!!!
    ja ja ja!!!
    por las dudas, me pido el primer autografo!!!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  55. No se si es acertado o no, pero con el tema de ¿mando el mensaje o no lo mando? aprendí, que si apetece y creo que no ha hecho el susodicho nada que yo crea que desmereciera tal acto...lo mando, porque nace de mi, y es estúpido negarse a si mismo.

    Con el tema del ¿que le digo? pues...me rijo por el mismo principio ¿que me apetece decir? e intento expresarlo de forma inequivoca para él.

    Luego me sale el tiro por la culata (aunque cada vez,menos,pues la experiencia es un grado) porque luego he acabado mandando mensajes y descubriendo después que no los merecían, o que habría tenido el mismo resultado sin mandarlo.. o porque de ellos no se ha desprendido la comprensión que se esperaba...

    Conclusión, cada vez mando menos mensajes, llamo cuando me apetece... y si sé que mi llamada será bien recibida, sino...ni lo hago! De hecho ultimamente, cuando conozco a alguien nuevo... y me piden mi numero, no cojo el suyo...dejo la pelota en su tejado, si les apetece...que me llamen!

    Muaki

    PD:Perdona por desviarme del tema

    ResponderEliminar
  56. Os voy leyendo "a escondidas", y me encantan vuestros comentarios, sois la pera :D. Que lo sepais...

    Luego os diré cosillas. Muchos besos!

    ResponderEliminar
  57. ¡Ay, Su!, decididamente, tomaré nota de todo por si me sirve...... en alguna próxima reencarnación. Nada de eso ha ido conmigo en mi vida.....
    ¡Vaya por Dios! ¿Seré yo tan sieso..........?

    ResponderEliminar
  58. JAJAJAJAJAJJAA
    Qué bueno!!!
    Sobretodo cuando dices lo de: ¿Qué se puede hacer en este caso tan dramático? Muy sencillo: le mandas un mensaje a otro amigo, no necesariamente amigo-follable.
    Totalmente verídico y comprobado xD
    Aunque para los mensajes soy muy efusiva y, sea mujer u hombre, siempre acabo poniendo unos requetemuás enormes... no sé, soy extremadamente cariñosa (guardando las distancias por eso ^^)
    Ala, aquí tb m suscribo!
    Bss!!
    PD: No olvides visitar mi blog! ;)

    ResponderEliminar
  59. Uf! Llego tarde, pero llego :)

    Martha, si es que esos momentos tienen "algo", y hay que evitar que se pierdan con la convivencia.

    Cactus, jejeje, no me veo yo en la tele, eh! En la radio todavía, fíjate, así en plan tertulia :D.

    Kobal, es curioso como pueden dar de sí algunos temas, y no digamos los comentarios!

    La teta reina, a veces pienso demasiado, y no me refiero a estos temas tan "trascendentales". Tengo que aprender yo eso de no pensar en nada como se hace. Al menos con estas historias me río yo sola al escribirlas.

    Cheli, necesito un manager, o un editor para poner esto en un libro y poder dedicároslo :D.

    Blind-Y, no te desvías del tema en absoluto, aquí el tema casi siempre es "hombres/mujeres", así que fíjate si puedes contar cosas. Yo también le he dado mil vueltas a esas cosas muchas veces, y creo que si volviera a empezar llamaría muchas veces antes que mandar un mensaje. O haría las dos cosas, pero no solo mensajes. Los mensajes creo que son un complemento muy bueno, pero cuando se convierten en la única forma de comunicarse, pueden ser un suplicio.

    Y lo de no pedir el teléfono no es mala técnica, así no tienes tentaciones :)

    Euclides, que nunca es tarde, te lo digo yo, que empecé tarde! He leído por ahí que eres gallego, yo creo que va a tener algo que ver, no sé... Mi padre es gallego, por cierto, llevo sangre de Lugo ;)

    Santa y Bruja, bienvenida por aquí :). Es que el caso es dramático del todo, aunque con la perspectiva que da el tiempo, pueda dar risa. Anda que no se pasa mal cuando estás con unas ganas que te mueres de mandar un mensaje a quien no debes! :D :D.

    Prometo pasar por tu blog mañana sin falta, estaré como un clavo! :)

    Muchos besos con mucho cariño para todos. Hasta mañana.........

    ResponderEliminar
  60. Jajajajaja, genial!!! jajajajaja

    Y sabes? no diré nada si no es presencia de mi abogado.

    Tienes toda la razón creo que no encanta seguir recibiendo ese tipo de mensajitos tras mucho tiempo de relación, el sentir que están pensando en ti de un modo...tu ya me entiendes....nos gusta a todos.

    Besos castos :P

    ResponderEliminar
  61. Su , creo que voy a escribir una entrada inspirado en esta tuya y en la de L. "Que quieren los hombres" , vete preparando la agenda que nos vamos a forrar con tu idea de las conferencias.

    ResponderEliminar
  62. Su: parece que ese rumor (el de mi procedencia) es cierto, aunque debo hacer constar que no era mi propósito llamar la atención en mi tránsito por el ciberéter ..... ahora descubro que eso es imprevisible.
    Pero por lo demás no creo que en el como soy de bueno, regular, malo, raro, normal, guapo, feo, profundo, vanidoso, frívolo o cualquier otra cosa, tenga mucho que ver mi procedencia, como estoy seguro que nada tiene que ver en lo que muestras de encantadora, ocurrente, divertida y seguramente muy guapa (naturalmente esto último lo deduzco a través de mi teorema, a falta de pruebas tangibles, pero juego sobre seguro, mi teorema no falla), que tengas genes lugueses..... salvo que la rica gastronomía del lugar haya dejado buenos efectos en el ADN de las generaciones ya levantinas como la tuya.
    La vida es la que nos modela, al fin y al cabo.

    ResponderEliminar
  63. Joderrrrrrr, el partidazo que se puede sacar de los sms y de los e-mail. Esto tengo yo que practicarlo, que soy una sosaina

    ResponderEliminar
  64. Muy bueno Su!!
    Usaré lo de la firma y lo de poner adjetivos a los besos, me parece una idea genial y muy divertida :D

    Eso sí, esperaré a tener pareja, que sólo de pensar en salir a cazar o ser cazada, usar los comodines, y que no se me note demasiado si me quiero quedar o no, me da una perezaaaaa...

    Ylo de mantener la tensión sexual a través de los mensajes con tu pareja es una idea de cazadora maestra experta en amores!! Muy bueno, sí señor!!

    Besakos!! (esto qué significaba? porque lo uso mucho...)

    ResponderEliminar
  65. Sieslo, por eso le acabo de decir a Kobal que ponga en la próxima encuesta sobre qué tipo de hombre nos gusta a las mujeres, algo así como "un hombre que nos encuentre siempre guapas y quiera tener sexo a menudo con nosotras". Sentirse deseada (y por supuesto, deseado), es fundamental en una relación, y los mensajes ayudan bastante.

    Kobal, estoy deseando leer esa entrada, espero que estés ya en ello, a ver si nos iluminas! :D. Tenemos que encontrar un productor o algo así para el programa de la tele, como "La Clave", pero en versión "relaciones" :).

    Euclides, estoy segura de que la sangre no nos condiciona, las experiencias sí, por supuesto (me hizo gracia leer por ahí que eras gallego, pensé "hombre, un galleguiño!", buena tierra y buena gente). En cuanto a mi descripción... ¡has acertado en todo, jaja! Es broma, obviamente, pero te agradezco que me tengas en tan alta estima :). Y me alegra verte siempre por aquí aunque no te sientas a veces identificado con mis divagaciones. Saldrán otras más adelante que seguro que te inspiran.

    YOLI, estoy segura de que cuando te pongas, a tu marido le va a encantar ;).

    Roci, la verdad es que es muy divertido, y de lo de los adjetivos a los besos me había olvidado, lo he recordado editando la entrada, qué torpe soy! Así que lo voy a retomar ya mismo. Lo de "cazadora maestra experta en amores", jeje, creo que es un poco excesivo, pero me ha gustado. Si alguna vez escribo un libro, lo pondré en la contraportada :D.

    Muchos besos a todos!!!!

    ResponderEliminar
  66. Si nos ponen en horario de tarde no hay programa del corazón que nos resista.

    ResponderEliminar
  67. ojo que telecinco me parece que esta intentado contactar contigo!!!

    ResponderEliminar
  68. Me encanta la entrada!!!!!! jaajajja Debo decir que estoy en una época de mensajes y uso mucho esos tipos de mensajes jajaja
    Un saludooo

    ResponderEliminar
  69. Kobal, no lo dudes, jejeje...

    Cheli, tenemos que salir en la 1, por lo menos ;)

    tecnologiadeS, me alegro de que te guste, yo también tuve mi época loca con los mensajes, ya he comentado que pueden crear adicción :)

    Muchos besos a todos!

    ResponderEliminar
  70. Querida Su, este post se merece mi devoción, un placer que la marea me halla dejado en tu orilla. Mañana mismo pongo en práctica algunos consejos ;)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  71. Daniel, ya me contarás si te funcionan los consejos. Suerte! ;)

    Besos!

    ResponderEliminar